Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt

Specchio

Rossy

Nara

Sol Badguy

Roxanne

Kirami

Black Hound

Venecia

Kouga

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 

Quiero correr desnudo~ -Colectivo-

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Vie Dic 11, 2009 10:32 am

*Al estar ya con la chica a un lado, y esta abrazada de su brazo, se erguió y siguió caminando, ahora un poco mas despacio pues iba con la chica, observando todo el alboroto que se había armado allí*

-Ah, pero qué buen clima para esto...- *Reacciona* -Pero qué modales los míos- [Off:Jajaja no mames, hablar de modales cuando está en pelotas con una chica (También en pelotas) y caminando bien campantes del brazo] -Me llamo Marte- *Le sonreía* -¿Y tu?-
Tsenari

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Vie Dic 11, 2009 10:42 am

El necrófago no pudo evitar soltar una carcajada burlona y despreocupada cuando la muchacha se levantó tan de repente sin darse cuenta de que estaba mostrando sus intimidades fuera del agua; las cuales Tsenari miró con descaro sin preocupación alguna.
Observó como la joven nadaba hasta detrás de la estatuilla y sonrió tranquilamente.
-Nee, tranquila, no te voy a hacer nada~

Comentó amigable, acercándose para saludarla con un apretón de manos con naturalidad. Sin embargo, al estar como a un metro de ella, se tropezó (?) dentro del agua con su propio pie y cayó hacia delante, estirando las manos con intenciones de sostenerse con la estatua, pero calculando mal el trayecto y poniendo justamente su mano sobre.... un pecho de la chica.
Se quedó medio inclinado hacia adelante con la mirada baja y palpando aquella superficie tan suavecita y amasable (xD?!), sin atreverse a alzar la mirada por temor a comprobar que en verdad estaba tocando "eso".
-Ha-Hay... Dios... -murmuró, cerrando con fuerza los ojos y, aún sin dignarse a quitar la mano por tal estado de shock en que estaba; esperando un zape o algún golpe por parte de la mujer.
Ver perfil de usuario
Nara

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Vie Dic 11, 2009 11:00 am

Un momento de completo silencio. El neko temia moverse para ver lo sucedido y ella se quedaba quieta sin poder creer que eso fuera real. Para colmo, no solo se sostenia de su pecho, si no que tambien lo examinaba con su mano, palpandolo con descaro.

- >//////////////< noooooooo- se queja avergonzada, comenzando a agitar sus laas con fuerza, sin levantar vuelo. Lanzandole grandes cantidades del agua sobre el pervertido, empujandolo con sus manos hacia atras mientras se cubria el pecho con los brazos, pronunciando sin querer la union de estos como dos suaves bultos redondeados.

El agua que caia sobre el neko eran casi como una mescla de olas y lluvia, buscando crear una especie de barrera con el vital liquido entre ambos. Solo habia unos pequeños incomvenientes en ese plan. Primero, mucha agua salia fuera de la fuente, haciendo que el nivel del liquido descendiera y por ende dejara al descubierto ciertas partes de la chica que creia cubiertas por esta. Lo otro, es que no tardo en cansarse y el dejar lanzar agua, aun con los ojos cerrados y el rostro colorado, sin percatarse de que ahora si se mostraba desnuda sin que nada le cubriera, ni siquiera sus alas.
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Dom Dic 13, 2009 5:10 pm

El Hechicero se detuvo y miró detrás de el. Una lágrima de felicidad salió de su ojo rojizo como la sangre al ver tantos cuerpos desnudos bañándose con la luz del sol.

-Es... Es Hermoso :'D ... - Dijo con un leve temblor de emoción en su voz, mientras se limpiaba la lágrima.

Se sentía un hombre realizado, mirando lo que su locura había logrado. Detrás de el en el cielo, dos grandes arcoiris se formaron, mientras un desfile de elefantes y antílopes pasaba por enfrente del majestuoso palacio.
Ver perfil de usuario
Danielle Di Etoile

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Dom Dic 13, 2009 6:11 pm

Escuchaba al joven con alegria que podia notarse en su rostro, con aquella sonrisa que no desaparecia nunca, escuchandole atentamente a cada cosa que decia, oyendo la presentacion del muchacho de nombre Marte...un muy bonito nombre devia admitir.

-Me llamo Danielle, es un gusto ^0^.-
Como siempre, respondia animada y educadamente, mientras que continuaba abrazada al brazo del joven del cual no se despegaba, teniendo el braso al costado de uno de sus pechos.... sin embargo, la joven poco se daba cuenta de la accion que ella habia comenzado, pues, simplemente estaba mirando como se divertan los demas... tal vez otros mas, pero en fin, divercion al fin y al cabo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Dom Dic 13, 2009 8:17 pm

*Al sentir el despreocupado tacto de Danielle, y la confianza que ella mostraba, al principio no pudo evitar sentir un escalofrío, el cual hizo que su nuca se sacudiera, pero una sonrisa y una caricia a su cabello fueron acto seguido de un resoplido de relajación*

-Qué bello nombre... Danielle, el gusto es mío-

*Su mano terminaba de recorrer su cabello, y siguió su camino normal, junto con los demás, en ese divertido paseo y tomando la mano de Danielle que estaba en su brazo con su mano libre*
Tsenari

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Miér Dic 16, 2009 11:05 am

Al ser empujado cayó hacia atrás, sumergiéndose en la poca agua que quedaba en la fuente; y sentándose sobre su cola provocando que por el dolor soltara un gemido bastante estridente.
Cerraba los ojos y tocía ante el agua que la mujer le lanzaba, tapándose con las manos e inclinando las afelpadas orejas hacia atrás, mientras se sobaba la cola con una mano, encogiéndose de hombros.
Entonces, cuando Nara dejó de lanzar agua, se la quedó viendo con una ceja levemente arqueada; rojo por el dolor que sentía en la cola y el coxis y a la vez por la verguenza, pero sin embargo... comenzando a reir de manera ruidosa y estrepitosamente, con la mano libre en el estómago.

-¡¡Hahahahaha!! ¡Se... Se te ve todo! ¡Nyaajajaja!
Exclamó entre risas, levantándose poco a poco y finalmente volviendo a caminar hacia ella, con la cola un tanto ladeada y sin moverla para no causarse dolor.
-Buen chiste~ -Y le palmeó el hombro con una mano. El muy idiota pensaba que la mujer hacía eso a propósito, para causar gracia a los demás.
Ver perfil de usuario
Nara

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Miér Dic 16, 2009 3:27 pm

Se ve todo?? chiste?? una palmada en el hombro por una broma...nara no tardo mucho en darse cuenta que habia cometido un error. En un movimiento rapido, terminop de cuclillas, en forma de bolita. Pero no pudo ser peor idea, aunque pareciera que e ese dia no habia tenido en realidad ninguna buena ocurrencia. Para desgracia de la joven, su rostro quedaba a casi la misma altura que la entrepierna del chico-gato, teniendo una vista "privilegiada" del orgullo masculino.

El deseo de que un rayo le cayese alli mismo jamas habia sido tan fuerte como en aquel momento de su vida, no podia apartar la vista del miembro pues jamas habia visto uno tan de cerca, le dava una especie de asco, repulsion, rareza, interes, y una mezcla de cosas que hacian que quisiera salir corriendo. Dura en la pose, con los ojos bien abiertos y el rostro estatico de la sorpresa que gradualmente tomaba un color rojo tomate que no parecia naturalmente posible.
Ver perfil de usuario
Rossy
Guardian del Sol

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Dom Dic 20, 2009 12:13 pm

La pequeña estaba roja como un tomate, viendo sumamente asustada la escena de un desfile de arcoiris y elefantes entre tantos cuerpos jóvenes y desnudos.

-Esto no está bien, estonoestábienestonoestábienestonoestábien >/////<-

Se repetía una y otra vez, abraza a sus rodillas y tratando de borrar la imagen mental de haberse topado de frente con el area púbica de un hombre. Trataba de mantener la vista abajo, pero su "curiosidad científica" la obligaba a levantar la mirada de vez en vez. A lo lejos vió a Marte recostado junto a una delicada muchacha, y los colores se le subieron aún más al rostro. Miró pa un lado, miró pa'l otro, y cubriéndose lo mejor que podía, avanzó hacia Marte, con toda la intención de regañarlo por su desvergüenza.

... En realidad, solo estaba celosa x'D
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   Dom Dic 20, 2009 4:18 pm

Vio como la pequeña decidía ignorarlo (?) y soltó su mano optando por detenerse en su lugar y mirar al rededor. Dos en la fuente, dos recostados más lejos, el demonio observando todo y él... siendo ignorado de nuevo. No es que quisiera que vieran su desnudez, pero en ese sentido era como un niño: quería atraer la atención de la gente, y si no lo lograba, terminaba por desilucionarse al sentirse solo.

Caminó unos pasos hacia un árbol y se sentó al pie de éste, comenzando a arrancar con una mano pasto, por pasto, sumido en aburrimiento pero a la vez gozando la brisa que acariciaba su piel.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero correr desnudo~ -Colectivo-   

Quiero correr desnudo~ -Colectivo-
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2