Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Halog

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29

MensajeTema: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Mar Dic 08, 2009 4:14 pm

El majestuoso Palacio de Iranaides; un lugar lleno de belleza magica y colmado de la bendicion de Pylor; protegido por los mas valientes y poderosos guerreros que la tierra media aya conocido. Un lugar pasifico asta el momento; o almenos eso se creia. Hace no mucho tiempo que las fronteras de Iranaides se comenzaron a llenar de oscuridad; el ejercito del mal, la guardia del señor del trueno, Kuman-ra, trata de arrasar de apoco a las tierras libres de Iranaides. Su malefico poder se encuentra rodeando las fronteras de este pasifico lugar, desde el este al oeste, y de norte a sur; una gran Oleada de goblins y orcos estan a punto de atacar el palacio al atardecer; ya an arrasado con los poblados sercanos dejando muerte y destruccion por su camino.

Halog; un sobreviviente del atake de los muertos vivientes en el pantano, ah ido a investigar, y lo que vio lo dejó atonito; miles de orcos, goblins, demonios y demas bestias malignas se acercaban con paso lento pero firme asta la linea divisoria entre iranaides y la demas tierra Magica. El ejercito era de proporciones inmensas, no se veia el fin de aquella masa oscura; filas y mas filas de criaturas marchaban en direccion al palacio; su estruendo al marchar y rugir, era tal , que el eco podia oirce a minimo unos 3 o 4 kilometros de distancia; las bestias voladoras, como dragones oscuros y arpias sobrevolaban al ejercito en circulos, chillando y rugiendo, de vez en cuando aventando vocanadas de fuego.

La vision que Halog tubo era espelusnante, y no solo eso, dirigiendolos venía el señor del trueno; nadamas y nadamenos que Kuman-ra; parecia que venía checar que su plan fuese ejecutado a la perfeccion. dos enormes cerberos jalaban de su poderoso e imponente carruaje, adornado con cabezas de carnero echas de oro puro, su armadura dorada cubierta por miles de puas y cuernos, le hacian ver cual mismo demonio, y sus ojos resaltaban a kilometros, gracias al brillo azul celeste que provenia de ellos, como si el relampago y el rayo fueran sus pupilas.

Se detubo enfrente de aquella masa oscura y maligna y los vio amenazadoramente, su Voz gruesa y agreciva se hizo escuchar por las colinas, mientras recitaba su discurso de guerra a sus subordinados del mal.

Escuchad mi llamado!!! hijos de las tinieblas, Segadores de almas!, precursores de la muerte; Este dia, acaberemos con todo lo bueno que esta tierra posee, hoy!!! devoraremos el mundo, consumiendolo en las oscuras Fauses del miedo y el horror; no habra nada ni nadie que pueda detenernos, Hoy hermanos mios!!! reclamaremos lo que nos pertenece!!! con Sangre! con miedo, con Gloria!!! levantó su puño, mientras todos los presentes le seguian en un rugido, chillido y demas alaridos, apoyando la mocion de aquel oscuro gobernante. Ya no habi amas que hacer solo esperar que iranaides fuese consumida por aquel enorme ejercito oscuro.

Halog Observava desde una distancia prudente aquella horrible vision; no podia creer que eso pasaria, ademas Cassandra era uno de los templarios oscuros, sabía bien que no podria contener a tanto Goblin y orco mal oliente; Que hago? no puedo dejar que...AH! Carajo. Se dio la vuelta resignado a no poder hacer nada mas, pero al voltear se vio rodeado de cazadores orcos, que le miraban sonrriendop confiados en su numero y afilando sus espadas; se acercaban a el sin decir nada, solo sabian lo que pasaria despues. Sin embaro no contaron con que aquel joven guerrero era mas habil, asi que con un movimiento rapido y casi inpersectible, partio a uno de los cazadores a la mitad, y ya se encotraba tras su posicion de los demas orcos; no queria hacer mas barullo, asi que corrió por el bosque despavoridamente, tratando de llegar donde Cassandra y avisarle que había una invacion a las puertas del palacio.

El recorrido por el bosque fue tortuoso, una turba de Goblins lo perseguia, y de vez en cuando logro a ser herido por pequeñas dagas que le lanzaban; quien se atravezaba en su camino era fasilmente despachado, pero sabía que no duraria mucho; ademas de que no queria que le siguieran, pues no debia ser el detonate de una invacion no prevista. Como pudo se safo y perdio a sus perseguidores y logro llegar a las puertas de Iranaides.

Apenas llego al palacio, cansado y medio muerto por la misma razon; estaba algo herido, sin embargo su adrenalina no le dajaba caer al suelo por las heridas ni el veneno que las dagas contenian. Tocaba con desespracion a las puertas del Palacio.

Tengo noticias Urgentes habran!!! les gritaba desde afuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Di Etoile



Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Mar Dic 08, 2009 5:35 pm

Guerra… aquella guerra que oía desde aquel escondite de donde no solía salir, teniendo allí todo lo necesario para sobrevivir, aunque con solo sus habilidades le eran suficientes. Escondida en su hogar, aquel hogar que no podría ser descubierto, se encontraba aquella niña de cabellos morados, quien portaba un vestido del blanco inmaculado, con sus manos en su cabeza, mientras estaba sentada en el suelo, tratando de evitar escuchar tal tragedia.

En sus mejillas recorrían lágrimas cristalinas, aquellas lágrimas que causaban algo indeseable… como ella suele decir, la liberación del demonio. Aquellos ojos zafiro convertidos en rubíes, parándose rápidamente
involuntariamente. Mirada baja, mirando solamente al suelo, saliendo de aquel lugar, utilizo su habilidad Verarbeitung, la cual le permitía el transformarse, tomar partes o cualidades del animal que eligiese, siendo en este caso, el hacer aparecer en su espalda un par de alas, una de color blanco y otra del color negro, con la cualidad del Halcón Peregrino, el cual vuela a 100 km/h o si esta de caza, 300 km/h.

Ya con eso, la joven rápidamente dio vuelo por el bosque, buscando simplemente la nada, de vez en vez escondiéndose, simplemente expectante en la situación. En una de las ocasiones, unos pocos orcos le seguían… al ser al menos unos cinco, la joven sonrió de una forma macabra, haciendo aparecer a una mujer unida a una bestia de hierro y minerales.

Aquel demonio nombrado Morrigan, especialmente por la mujer que lo portaba, tenían una gran fuerza y cuya habilidad de controlar el mineral de la bestia de hierro, pudiendo hacer pequeñas estacas o púas, para que atravesaran a los orcos, luchando contra ellos, mientras que su ama seguía su paso. Danielle sabia que no le sucedería nada a su invocación, ya que sabía que aunque resultase herida o vencida, podría invocarla nuevamente cuando deseara.

A una gran altura, miraba hacia abajo, en busca de alguien a quien poder ayudar inconcientemente, siendo este un joven de cabellos azules. Sin hacer ninguna espera o entrada heroica, la joven simplemente aterrizo a gran velocidad en el lugar, quedando parada con sus alas extendidas, dándole la espalda al muchacho, mirando a los supuestos enemigos venir.

La joven simplemente dio paso a su habilidad llamada Traurigkeit, el cual provoca que, con solo pensarlo, las personas que desee lloren sin descontrol, haciendo esta habilidad directamente a ciertos orcos, para luego, hacer que su cabello morado se dirigiera hacia estos seres debilitados, creciendo y creciendo su cabello, atravesándolos brutalmente directamente en el corazón, ya que su cabello era mas fuerte que el
cristal mas puro.

Gran matanza creada por la niña poseída de ojos carmesíes, viendo venir a su invocación pasada, despedazando a los seres contra los que luchaba, tratando de terminar con todos simplemente. Sin embargo, su rostro cambio rápidamente, de aquella sonrisa placentera y mirada carmesí, se coloco
en blanco, para luego caer de rodillas, terminando acostada en el suelo, mientras que su cabello, con el largo “normal” siendo este por debajo de sus pies, le tapaba parte de su cuerpo, con las alas desvaneciéndose, simplemente quedando plumas en el aire, y aquel vestido blanco que portaba manchado con la sangre de otros. Con sus ojos cerrados e inconciente, lloraba sin control alguno.

Mientras, Morrigan continuaba matando a los orcos, simplemente que ahora protegiendo a su dueña y al joven presente, quien golpeaba desesperadamente la puerta del palacio.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra

avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Iranadies ~~

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Mar Dic 08, 2009 6:22 pm

Dentro de akel magnifico palacio, ahora fortaleza, una gran reunion se llevaba akabo. Los grandes templarios oscuros, un nuevo grupo formado para evitar casos como akellos... debieron haberlo formado anteriormente, dos guerras eran ahora contadas en las historias de iranaides, acaso podria sobrevivir a una tercera?

Lo haria... el gran rey Loregard segundo, hijo del primer rey de iranaides, ahora habia asendido al trono, aprendido bien de su padre. En su gran mesa como lo hacia antes el rey arturo, se encontraba con una hermosa y platinada armadura de cuerpo completo, denotando ke estaba mas ke listo y dispuesto para la pelea. Porke no hacian nada? mas ke estar encerrados en akella muralla.

Planeaban, la gran estrategia estaba echa, el tablero estaba puesto, si habian sobrevivido a uno de los mas recios ejercitos anteriormente, lo harian con una orda "comun y corriente de orcos" lo ke les preocupaba era el comandante, akel ke dirigia el atake. Haber atakado la capital de las tierras encantadas de golpe, significaba algo, no podian caer, no lo harian, si la gran iranaides caia primero, las tierras encantadas lo harian por consecuencia ante los pies de akel maligno emperador.

La ciudad bien habia sido evacuada, civiles debieron escapar por los canales llegando hasta las afueras de krista, la ciudad ke alguna vez fue la enemiga, ahora era una poderosa alianza, incluso contaban con el apoyo del rey gobernante de "Overture". Al igual ke el maligno emperador, Loregard daba su discurso, epicas y sabias palabras salian de sus labios, aunke joven, bien experimentado en el campo de la guerra, irradiando una seguridad ke hacia guardar la calma a cualkiera. Seguridad! mas no egoismo ni confianza al extremo!! Ambos eran los peores enemigos del hombre.

Los templarios oscuros resitaron sus votos al unisono, resonando fuertemente en las grandes paredes de akella fortaleza, el gran castillo de iranaides. Ironico y extraño entre sus tropas, una jovencita de tan solo 19 años de edad. Alta, de cabellara azul oscuro, con ojos esmeraldas y piel palida. Ke hacia en ese lugar?

La chica alzo su escucho recitando los votos de nuevo, resonando su femenina voz en el lugar, los demas ni se inmutaron, ella como muchos de sus colegas formaban parte del personal de akellos templarios oscuros. Su armadura platina y capa bordada con un sol le hacian facilmente reconocible "un paladin del bien" sirviente del gran dios paylor. Las explosiones de su primer "muro" de fuego no se hicieron de esperar eliminando y volando cualkier cosa ke pisara las afueras de iranaides, parte de su gran estrategia, bien planeada.

Y por lo mismo la ciudad habia sido evacuada, no kerian ke algun civil resultase herido, aparte por la orda y tambien por sus mismas defenzas. El calor de la batalla se hacia cada vez mas presente.

Un mal presentimiento, habia hecho la promesa de no pelear, de mantenerse al margen, mas eso habia resultado ser imposible. Tomo su crucifijo dandole un leve beso murmurando unas palabras. El corazon se le encogio ante esto, algo andaba mal.
Casi al instante entro uno de los templarios ke no estaban en dicho lugar. un o de los asesinos del gremio de ahasas. Utilizando su habilidad de camuflaje habia logrado espiar en las tropas malignas y por ende escuchar akellos dos ke tocaban los portones del gran castillo.

Teniendo en cuenta akel mal presentimiento, corrio junto con "belenjer" el actual lider y asesino ke acababa de dar espionaje en el lugar. Ambos corrieron, abriendo los portones dando pase a ambos "desconocidos" -HALOG!!- Grito exaltada la paladina al verle en tales condiciones, el peli azul se habia adelantado mucho al lugar de combate, si tan solo hubise esperado por los demas, aunke akello ke habia dicho ke tenia algo importante ke decir, bien hubiese servido de informacion para el rey loregard.

Sin dudarlo ni un minuto la paladina mostro un rostro de desicion extendiendo sus manos hacia el hombre- -LAY ON HANDS!- y las heridas de este junto con el veneno fueron desapareciendo. -Estamos por hacerles frente- Menciono viendo a ambos, algo sorprendida por akella mujer de cabellos purpuras.

Belenjer le murmuro algo al oido a la paladina, esta asintio y despues.. literalmente desaparecio, tomando rumbo de nuevo a la camara donde la gran estrategia de batalla se llevaba a cabo, ya no faltaba mucho para ke el ejercito saliera al encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Halog

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Vie Dic 11, 2009 12:19 am

Tomó a la chica de cabello morado entre sus brazos, y la dejó reposando en un cómodo asiento dentro del palacio, después se dirigió donde Cassandra e ingresó en la cámara del rey; un acto asta cierto punto irrespetuoso, por que el no era parte de la orden; Mi señor, ahí un gran ejercito de Goblins y orcos que rodean las fronteras de Iranaides, no solo las fronteras este y poniente, también la frontera noreste y sur están completamente atestadas de Orcos...según los rumores un Ejercito de no muertos les sigue a paso lento desde Morroc; le decía a todos con desesperación .

Ahí que hacer algo de inmediato o Iranaides caerá, Mi señor; no tiene idea de la magnitud de este ejército; goblins, orcos, no muertos, criaturas de la noche como lobos, arpías y dragones oscuros lo conforman. La ciudad ah sido evacuada pero asta cuando podremos soportar!? Esto esta muy mal. Después todos se le quedaron viendo sin inmutarse a sus advertencias, como si ya supieran todo lo que sucedería con Iranaides, y ya tuvieran un plan de contingencia para dicha invasión, después del parloteo alarmante de Halog; el rey se levantó de su silla en la cámara de los templarios y miro al joven peliazul con una mirada fría y calculadora.

Loregard segundo le dijo; Mi querido Joven, Iranaides no solo es la mayor potencia militar que la tierra media aya conocido, como puedes ver, ami alrededor están los mejores guerreros, los mas poderosos y valientes que jamás nadie aya visto, nuestro pueblo ah sobrevivido a guerras que acabarían con la ultima esperanza humana, y es por eso que hoy pasara lo mismo que en pasado; al igual que mi padre, yo y mi pueblo, junto con sus valientes guerreros sobreviviremos! La pregunta es mi querido joven. Estas dispuesto a huir? o te quedaras a pelear en contra de tu destino de muerte?.

Halog se sintió como un estupido cobarde al escuchar las palabras del rey, volteó a ver de reojo a Casandra y bajo la mirada avergonzado; se sentía miserable al escuchar tan valiente discurso y el aun tenia pánico corriendo por sus venas al ver a solo una parte de aquel oscuro ejercito; no dijo nada mas, solo se hizo a un lado y dejo que el plan de guerra continuara. Algunos de los templarios lo vieron con desprecio, otros les fue indiferente, unos mas vieron Engel ago mas, sin embargo,Halog era un cobarde en ese momento, así que su orgullo lo empujo a salir de aquella habitación, con algo de odio a su persona por el miedo que tubo, y se dirigió asta los puestos de combate del frente, a esperar que el atardecer llegara y así poder continuar la pelea; esta vez no correría.

PRIMERA CANCION DE FONDO, PARA EL ATARDECER EN iRANAIDE

http://www.youtube.com/user/AmbientEleven#p/c/FC6F4E87BE171FD0/0/--6-9LnvRXA

El atardecer comenzaba a caer; el frente parecía abandonado, gracias al silencio que en el había; pronto el sol se comenzó a esconder entre las montañas; la calma antes de la tormenta para algunos; uno que otro soldado descansaba para recuperar fuerzas, las antorchas se comenzaban a encender para dar luz al frente de guerra; a lo lejos se podía escuchar cada vez mas el rugir de la marcha de los orcos, sin embargo parecía no inmutar a la armada de Loregard; derepente el cielo se comenzó a cubrir de nubes oscuras, tapando las estrellas que comenzaban a salir; en una de las torres de vigilancia se encontraba Halog, estaba montado encima de ella, con una enorme capa color café que lo cubría del viento tempestuoso que empezaba a soplar desde el norte; estaba mirando al horizonte para buscar la primera señal de aquel ejercito; sus ojos reflejaban una ira en contra de su persona y de aquellos que intentaban destruir iranaides, en su mente, las imágenes de cuando niño, veía a su padre jugar con el; vía como su Madre lo abandonaba para salvarlo.
Halog estaba entrado totalmente en su mundo; esperando, observando, aguardando el momento en que su cuerpo reclamara sangre, desasiendo el miedo en su interior y sobre todo recordando la promesa más importante que había echo en toda su vida.

SEGUNDA CANCION QUE COMIENZA CUANDO HALOG ESTA PARADO SOBRE LA TORRE DE GUERRA

http://www.youtube.com/user/AmbientEleven#p/c/FC6F4E87BE171FD0/3/rffw6p4Y4ig

No voy a morir aquí de eso estoy seguro. Yo viviré, yo sobreviviré; jamás volveré a ser un cobarde; jamás volveré a correr; se levantó un poco y un trueno callo a las afueras del frente iluminando al ejercito de orcos y bestias que se acercaban de apoco al plació. Rugiendo, gritando, golpeando sus armas contra sus escudos, mientras las bestias voladoras le hacían coro con su horrible graznar. La batalla estaba apunto de comenzar y Halog estaba mas que preparado, era hora de demostrar lo que el draconiano podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra

avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Iranadies ~~

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Vie Dic 11, 2009 1:36 am

Loregard, a pesar de ser joven parecia tener mucha experiencia en lo ke combate se referia, y no solo eso demostraba su gran sabiduria al hablar. Todo, producto del legado ke habia dejado su padre al morir. No solo entrego un reino, ni una capital, sino buenos valores, un hombre de palabra y acciones, alguien ke lo daria todo por su tierra natal. Alguien sabio y ke pensaba bien las cosas antes de hablar.

Claro, el draconiano fue la burla de uno ke otro de los templarios, especialmente de uno. De akel fanfarron ke la paladina "odiaba" si bien, no era un mal muchacho pero en ocasiones hablaba de mas, palabras ke enfurecian a la tan pasciente paladina. Y obviamente habia sido el primero en soltar la carcajada en la corte. Pero cuando akella reunion y estrategia termino la paladina nisikiera le dirigio la palabra.

Un golpe bajo, si bien akel de nombre "laushion" keria ganarse a como diera lugar el corazon de la paladina, pero por cada accion y palabra, parecia justamente lo contrario. Es ke el albino siempre tenia ke darse a conocer? a ser el "Especial"? el mas fuerte? el "protagonista" de todo lo ke hacia? Vaya, eso si ke le hacia hervir la sangre a la peli azul, algo dificil de lograr. Belenjer cruzo una ke otra palabra con la paladina tratando de calmarle, o de inspirarle sakar toda la furia contra el enemigo, si bien medio bromeaba, sabia ke en esa clase de situaciones dejarse llevar por el caracter podria ser una estupides.

La tarde cayo y todos los paladines del lugar se reunieron, al parecer, cassandra no era la unica mujer entre todo el batallon. Una hermosa joven de piel palida y cabello azul oscuro [casi al punto de llegar al negro] tambien se encontraba entre las filas. Si bien de lejos tenia un gran parecido a la oji verdes, mas solo era uno de sus muchos tutores.

Spoiler:
 

Repitieron sus votos, algo muy comun antes de ir a a la guerra, todo estaba listo. Finalmente, la gran armada de Iranaides aparecio en las afueras de la ciudad. Loregard en su gran armadura, cabalgaba frente a su ejercito de fieles guerreros.

[i]-Debimos dejar la ciudad, en caballos, por la puerta pekeña de atras-
Musito uno de los clerigos, al lado del rey de iranaides, este se detuvo y mirandolo de manera seria respondio: -Es mi pueblo- Y el clerigo respondio -Es una desgracia por la ciudad, pero es la voluntad de dios-Loregard cambio su semblante por uno serio y tomando de las riendas de su caballo avanzo frente de su ejercito, despues tomo aire. Despues volteo, aun viendo a su leal armada:

-es nuestra obligacion, defender iranaides, nos hemos preparado, tan bien como hemos podido. Nadie tomo esta ciudad anteriormente, ningun pusilanime del ejercito ke nos enfrenta nacio aki cuando se levanto esta ciudad. Pelearemos, por una guerra ke no comenzamos con akellos ke nisikiera podrian pasar por algun ser vivo. KE ES IRANAIDES!? KE ES MAS SAGRADO!? El muro? la meskita? el sepulcro? kien lo proclamo!? NADIE! lo ha proclamado. Todos lo proclaman.
Defendemos la ciudad, no para proteger las piedras, sino a las personas ke viven dentro de ella-


Silencio sepulclurar fue el ke secundo el gran discurso de loregard, siendo despues interrumpido por uno ke otro relinchar de los caballos. El rey observo las expresiones de sus soldados. El grito de jubilo no hizo de esperarse, finalmente a lo lejos se pudo percibir un solo jinete. -mi señor.. cuando comenzara?- PRegunto uno de los generales. -Ahora...- Hablo el rey.
Justamente al terminar de recitar la oracion, las ordas se pudieron divisar a lo lejo, si bien la explosion habia disminuido las tropas, pero aun asi continuaban siendo bastantes. El silencio se apodero del lado del ejercito de iranaides, mientras ke de parte del ejercito enemigo se escuchaban los cuernos de batalla y el bastir de los escudos contras las espadas, en un proclamo de guerra muerte y destruccion. Al igual ke las inmensas torretas comenzaban a divisarse.

Una marka.. a lo lejos, y el rey sonrio -CUATROCIENTOS NUDOS!- Grito, y una gran explosion hizo volar las primeras filas del enemigo. Avanzaron un poco mas, y un general de gran armadura grito. --TRESIENTOS NUDOS!- y otra explosion mas volo parte de las tropas. --DOSIENTOS!- y las grandes catapultas dentro de las fortalezas de iranaides no se hicieron de esperar. Grandes rocas volaron impactandose asi en las torretas enemigas, derrumbandolas y con ellas llevandose otra parte de la orda.

El gran rey batio su espada sobre su cabeza, y a su señal los jinetes comenzaron a cabalgar en contra de su ejercito, y no solo eso. En el aire, guerreros aguila emprendian el vuelo contra akel oscuro ejercito. El estruendo del suelo no hizo de esperarse de parte de los cascos de los caballos. Los ejercitos se encontraron comenzando a chocar, y uno ke otro jinete a caer de sus caballos.

La paladina no fue la excepcion, ahi estaba en medio de la masacre, haciendo volar su escudo, salpicando sangre orca, dando giros, acertando estocadas, eskivando golpes de hacha, haciendo sonar su escudo. Haciendo gala de todas sus habilidades todo en un magnifico "baile" al ritmo de la destruccion de akella putrida especie.
El silbar de un aguila no se hizo de esperar, y un hermoso grifo de plumas naranjas volo por lo bajo, cassandra logro escucharlo y al divisarlo, salto, cabalgandolo, uniendoseles en la lucha a aquellos guerreros aguila.

El grito de cientocincuenta nudos no hizo de esperarse, y el silbido de las flechas del reino de iranaides no tardo en aparecer, cubriendo los aires como si de lluvia se tratase, acertando con presicion en el ejercito enemigo.-juro por paylor ke tratar de tomar la ciudad sera su fin!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Di Etoile



Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Dom Dic 13, 2009 7:07 pm

Sangre... era de lo que estaba teñido aquel vestido blanco como la nieve, que ahora simplemente era del puro carmesí. Dormida, simplemente dormida, siendo llevada en los brazos de aquel muchacho a quien habia defendido inconsientemente aquella personalidad que tanto ansiaba luchar, mientras que la tipica Danielle era una pacifica criatura.

Morrigan, el demonio femenino que habia sido invocado por la joven, desapareció al ver que su dueña estaba en proteccion fiel. Sin embargo, aquella criatura seguia junto a su ama en su sombra reflejada en el suelo, pudiendo ver como mientras que la muchacha dormia, su vestido se convertia nuevamente en aquel blanco impecable sin explicacion alguna, para luego, instantaneamente achicarse aquella sombra.

El primer dia de la guerra dicha, la joven permanecio en el sueño complaciente.... el cansansio era inhevitable, incluyendo que no comprendia la mayoria de las cosas que se le presentaban.

El segundo dia abrió sus ojos.... estaba en aquel lugar lujoso y de gran tamaño... no lo reconocia. Sin embargo, unos sonidos se le hacian familiar, pero no podia recordar que era... pero nuevamente, su mente se colocó en blanco, dando lugar a aquella personalidad de ojos rojos, controlaba el cuerpo de la niña sin explicacion. ¿Que sucedia? ¿Que hacia?... no habia explicacion, Danielle simplemente estaba hundida en la oscuridad dormida mientras que era controlada.

Explosion tras explosion, eso oia simplemente, cuya sonrisa de la mujer se mantenia intacta. Asiendo uso de su habilidad llamada Styrkur Control, atravezó la entrada del palacio, mientras que en su espalda aparecian alas negras, reboloteando simplemente para dar vuelo con rapidez.

Al hacerlo, simplemente se dirijió a unos arboles... no podrian lastimarle, pues, aquella habilidad para atravezar cosas seguia en ella, por lo que no podrian herirle, y si fuese haci, sanaria simplemente.

Para ayudar un poco, invocó a una nueva criatura, con cabeza de leon, alas de demonio, cuernos y colmillos afilados que podrian desgarrar cualquier cosa, y un cuerpo parecido al de un dragon, la mayor parte de su cuerpo en tonos rojizos.

Spoiler:
 
Aquella criatura, apenas ser invocada, atacó especialmente a los orcos y demas, dejando de lado a los muertos vivientes, pues, le resultaba mas facil y placentero el matar a los orcos cercanos, mientras corria con rapidez, clabando sus garras en lo que tenia a su alcanze, mordiendo a los que se lanzaban encima del mismo y simplemente clavando sus cuernos en alguno que se lanzara muy mal....lastima.

Cuando aleteaba sus alas aquel ser, solian correrse algunos orcos por las leves rafagas que producia, pero potentes al fin y al cabo, manteniendo ventaja de aquella leve separacion para continuar.

Aquella Danielle irreconocible veia el espectaculo, que mientras ayudaba a alguien, tal vez no del modo que la dulce joven haria, veia la sangre que tanto deceaba.

((Off--Explicacion de habilidad:
♠Styrkur Control: Puede atravesar cosas sólidas, sea lo que sea, tanto muros, personas, paredes o animales, cualquier cosa.
♠Gefährliche Phantasie: Con solo imaginar criaturas, formas humanas, con partes animales, objetos inanimados y demás, puede hacer que aparezca en un abrir y cerrar de ojos. Estas criaturas y/o objetos pueden ser retirados cuando se le plazca.
))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Halog

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Miér Dic 16, 2009 12:56 am

La batalla había Comenzado; millares de orcos eran aplastados y masacrados por aquella enorme bestia, sangre y huesos rotos volaban por el aire mientras trataban de detenerla. Una vez que casi acabó con el peloton, parecia ser que la batalla se inclinaba para los caballeros y aquella peculiar chica de Iranaides, sin embargo desde unas filas mas atras, un escuadron de Comvocadores comenzaron a lanzar pentagramas al suelo, de donde empezaban a salir bestias y dragones infernales, que aplacaban sin mucha demora a la bestia que la chica del cabello purpura había convocado; en cuanto una nueva aparicion salia los dragones y bestias la aplacaban entre varios una y otra vez, mientras las Fuerzas enemigas trataban de penetrar en el palacio de Iranaides.

Con un enorme Ariete que en la punta traia un enorme dragon que escupia Fuego, golpeaban una y otra vez la puerta del palacio; asta que lograron hacer una endidura por donde pasó la Cabeza de aquel siniestro Ariete, Lanzó fuego sobre los pobres caballeros calsinando al varios, mientras trataban de detener a las fuerzas enemigas. Las bestias que Combocava la chica pelipurpura resistian lo que podian, era inpresionante verle en accion, puesto que sus convocaciones lograban aguantar el sufisiente tiempo peleando para que las defensas de Iranaides no colapsaran, sin embargo, el número era lo que causaba la diferencia entre ella y la guardia de Combocadores de Kuman ra, el señor del trueno.

Mientras tanto los dragones oscuros sobrevolaban las torres del palacio, escupiendo fuego y derribando la estructura; sus jinetes les ordenaban devorar a los caballeros de Iranaides mientras lanzaban flechaz envenenadas desde sus lomos; Halog se encontaba en una de la storres del palacio, cuando vio que uno de ellos se acercó; se lanzó encontra del jinete y del dragon, desenbainando sus dos espadas. de una patada tumbó al jinete desde una altura de mas omenos unos 10 metros, mientras que al dragon le encajaba las espadas en el lomo descuartisandolo en el aire, Aquella bestia jiró el cuello tratando de un mordisco sacarce a Halog de encima; pero lo eskivó con avilidad sobre el lomo del dragon y de un zarpaso con su cimitarra lo degoyó sin miramientos.

El cuerpo colapsó casi de inmediato estrellandose contra la torre, la sangre negra chorreaba por doquier; una franja pintaba la torre mientras el cuerpo se deslisaba bruscamente asta el suelo con Halog encima aun. Calló eh hiso un estruendo; las ordas de Orcos Voltearon a ver el ruido; aquel joven peliazul se avalanzó con furia sobre los invasores, cubriendo golpes, destajando cuerpos, apuñalando cuellos y barrigas a una Velocidad inprecionante, su Cimitarra Hablaba el lenguaje de la guerra, mientras su gladius penetraba los cuerpos de sus oponentes como los romanos Penetraron en Britania; estaba echo un Guerrero Berserker, en su mente solo se repetia la frase de no correr mas, de no volver a temer; lo que le daba valor para seguir peleando sin descanzo.

Overdrive!!! Grito con fuerza, y un relampago calló del Cielo enmedio de las filas de orcos donde se encontraba peleando; su Cuerpo se vio envuelto en destellos azules, brillantes al principio, casi segadores, sus espadas hicieron lo mismo, y con un ade ellas de un corte al aire, una cuchilla de luz se habrio paso entre las fuerzas enemigas; varioas Orcos Elite trababan de pararle, pero era casi imposible, los golpes que daba ahora tenian la fuerza de un Lycano y sus espadas podian rebanar asta la mas gruesa armadura. Un grito de guerra imponente, Salvaje, hizo que algunos orcos retrocedieran al sentirce intimidados...

AN desperdtado la furia del dragon plateado...Ahora preparence a recivir los Colmillos; despues de Citar dicha frace, una figura plateada parecida a un dragon salio detras de el rugiendo con ferocidad, dando a enterder que la guerra ahora si estaba por comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra

avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Iranadies ~~

MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   Miér Dic 16, 2009 3:36 am

(( XD siento como si estuviesemos jugando al ajedrez no se porke [entre los tres xD] ))

Las flechas volaban, se impactaban entre los dragones ke sobrevolaban los aires, Cassandra, aun cabalgando akel hermoso grifo, se situo en una de las murallas de la ciudadela. Las catapultas de iranaides no se hicieron de esperar lanzando enormes rocas en contra de los dragones en el aire, derrumbando uno ke otro, los cuales al caer se llevaban aun mas orcos con ellos, muriendo aplastados. Y la guerra ahora si habia comenzado.

Sin temor alguno volvio a subir a los aires, a toda la velocidad ke podia cabalgar su grifo en el aire. Las alas de la montura brillaron de un color plateado, la chica salto dejando a su montura libre la cual se lanzo en carga contra uno de los dragones, derribandole. Si bien un grifo no es tan fuerte como un dragon, pero akel tenia algo especial, habia sido criado especialmente para ser la montura de la chica, por lo cual algo de magia divina recidia en el haciendo el combate algo ekilibrado.

Por parte de la paladina, esta empuño su espada envuelta en una energia dorada y en caida libre, logro atravezar a uno de los dragones, partiendolo justamente a la mitad atravezandolo por el pecho. Ahora no habia nada ke detuviese su caida... Hasta ke claro, la ayuda de uno de los guerreros aguila fue necesaria, uno de sus tantas alianzas, le ayudo a aterrizar con bien y despues continuo el vuelo hacia el combate. Una vez en el suelo la paladina comenzo a recitar unas cuantas palabras.. una plegaria a paylor.

La runa del dios no hizo de esperarse, dibujandose debajo de ella seguida por una ventisca de color dorado cubriendo una gran zona del campo de batalla y toda criatura maligna ke estaba sobre ella, fue despedazada sin piedad alguna. Un silbido atrajo su atencion, un chico de gabardina terracota y cabello plateado, con una piel de lobo en sus hombros le hacia indicaciones de ke corrieran hacia la puerta, para ser mas presisos, se enfocaba en uno de los trolls ke acarreaban con el ariete. La paladina se mordio el labio inferior, apretando fuertemente su escudo. -no, necesitamos una estrategia belenjer!- Hablo mientras se cubria del golpe de uno de los enemigos con su escudo.

Una presencia maligna capto ahora su atencion, enfocandose ahora en la moribunda criatura ke la peli purpura habia invocado al campo de batalla. Desconcierto fue lo ke mostraron sus facciones, es ke akaso akella criatura estaba de su lado?, Pudo sentirlo, akello era una convocacion, ese ser a pesar de ser un demonio no irradiaba un aura parecida a los de ellos, si bien lo sabia, siendo paladina era muy facil. -Tengo una idea- Le dijo a su compañero, mientras ke con la mirada buskaba desesperadamente a akella ke habia traido a tal criatura al campo de batalla.

Mas a lo lejos tambien se percato de akel dragon plateado, todo era perfecto ahora solo necesitaba llamar la atencion de ambos para eliminar al par de trolls y salvar la puerta de venirse hacia abajo. Por los aires, su grifo continuaba la fiera pelea, junto con los guerreros aguila. Tambien, uno ke otro dragon iba cayendo, producto de la lluvia de flechas ke volaban por los aires y las catapultas.

Tambien uno ke otro archimago en las torres disminuian el numero de orcos casteando grandes bolas de fuego desde su hubicacion y por supuesto, las torretas de los orcos ya habian sido eliminadas, ahora tenian aunke sea un poco mas de oportunidades, solo faltaba ke la gran armada de Overture llegara y kiza.. solo kiza, si el elfo castaño habia podido convencer a su padre ahora contarian con el apoyo de renais...
mas de eso no estaba segura, ya les habian negado hacia mucho tiempo la ayuda en una situacion como esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas del Dragon plateado Batalla por Iranaides (colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Han robado un gadget en Dragon Con, se busca...
» Batalla del bosque de Teutoburgo
» LEVIATHAN DRAGUNITY Y LIGHT AND DARKNESS DRAGON LOPP
» Black Rose Dragon vs machina fortrees esquipado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Palacio-
Cambiar a: