Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Caminando sin Rumbo (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Caminando sin Rumbo (Libre)   Mar Dic 22, 2009 12:00 pm

Caminando sin rumbo, simplemente queriendo perderse en su mente. Caminando tranquilamente, vistiendo simplemente aquella capa de color negra, que adentro era de aquel color violaceo opaco, teniendo su tipico parche en su ojo izquierdo. Mirando al frente, simplemente para no chocarse con nada, pues la distracciones para él son muy faciles de encontrar.

Cabello arreglado a la perfeccion, continuando en su larga caminada, sabiendo que podria salir de alli cuando él quisiera, devido a que podia volar libremente, por lo que estar alli, simplemente era un momento para estar tranquilo, aunque estaba esperando que alguna persona apareciera de la nada.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Miér Dic 23, 2009 9:09 pm

Habia llegado hasta el boske de akella ciudad "congelada" todo, cualkier minimo detalle, le llamaba la atencion de sobre manera. Si, si bien pareciera una niña de tan solo cinco años de edad por su comportamiento infantil y algo jugueton, pero es algo normal cuando eres una creacion ajena a dios y ser un ajeno a todo conocimiento, por minimo ke este sea.

Y tal y como lo esperaba el hombre, la chica aparecio "de la nada" claro, saliendo detras de un arbusto, persiguiendo una ardilla. La joven parecia ser lo bastante agil como para jugar con ese tipo de roedores, y mira ke la ardilla no podia objecion alguna, parecia ke tambien le encantaba el juego, subia y bajaba por los brazos de la chica, extendiendolos esta para ke el roedor corriera mas libremente. Fue cuando cayo en cuenta de la otra presencia en el lugar, mirandole fijamente, cambiando akel rostro alegre por uno serio y cauteloso. La ardilla se poso sobre el hombro de la gaoth, mientras ella, no le kitaba ni un segundo la mirada de encima al otro, esperando respuesta del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Jue Dic 24, 2009 9:36 am

Sorprendido de alguna manera, pudiendose notar en su rostro, para luego posar en sus labios una pequeña sonrisa, mirando a la niña presente, la cual parecia estar jugando con una ardilla.

Tratando de ser ligeramente agradable, el hombre estiró su mano hacia la joven, mientras que en esta, podia verse un ligero destello de color violaceo, para luego dar presencia a una Rosa de color Indigo, queriendosela entregar a la muchacha.


-Buenos dias Señorita...parece que se estaba divirtiendo.-
Aun con aquella sonrisa, tratando de conceguir confianza, para luego simplemente conceguir cierto objetivo en mente... quien sabe si funcionaria, pero en fin, no se pierde nada con intentar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Sáb Dic 26, 2009 1:36 am

Al ver ke el hombre extendio la mano, no pudo evitarlo. Retrocedio un simple paso, era desconfiada por naturaleza, mejor dicho, le habian obligado a actuar de esa manera con todos los tratos ke habia tenido.
Si, no era un ser "natural" y era por eso mismo ke solo habia recibido rechazos. Arkeo una ceja con una expresion de curiosidad viendo el acto de akel demonio.
-B-buenos... dias(?)- Respondio, algo seria ante el saludo, sus orbes de color ambar, aun miraban atentamente a akel misterioso hombre.

Asintio levemente, respondiendo la pregunta(?) del pelinegro sin saber ke mas decir, se notaba a leguas ke no habia tenido demasiado contacto con las personas, y por ende, no era capaz de entablar una conversacion comun
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Jue Ene 07, 2010 12:56 pm

Le miraba con aquella tranquilidad que él poseia, mientras sonreia levemente, admirando a la niña de aquellos llamativos tatuajes esparcidos por su cuerpo, eran extraños, pero le atraian, al igual que sus ojos ambares, cuyo color se parecia tanto al ojo que él tenia bajo el parche poseyente.

-Parece que no eres de muchas palabras... cual es su nombre? se encuentra perdida? ^^.-
Palabras amables y con aquel tono que generalmente hacia relajar a todo el que le rodeaba, pero en fin, no le quitaba aquella vista calida, esperando al menos una seña o algo por el estilo... tal vez la muchacha sabria que era...quien sabe, pero era lo mas probable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Vie Ene 08, 2010 4:00 am

Asintio levemente, mas no por la pregunta de estar pregunta, mas bien a la idea de ke ella era callada. Si bien, ya se habia llevado varios disgustos por parte de la gente estupida e ignoante ke le tachaba de demonio sin conocerle, ah la humanidad siempre juzgando a akellos ke son diferentes. -Nightmist es mi nombre- Respondio con una voz trankila, seria e incluso algo funebre, no es ke lo finjiera, asi era su tono natural de voz, por mas ke trataba de cambiarlo siempre era en vano.

Extendio los brazos hacia el suelo depositando al roedor en el piso, el cual corrio agilmente trepandose a un arbol, desapareciendo entre sus ramas despues miro de nueva cuenta al demonio, negando levemente
-No, no estoy perdida y usted?- Pregunto, ya ke tal vez el otro habia hecho akella pregunta para pedir la direccion correcta ke no? solia pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Vie Ene 08, 2010 3:00 pm

Ligera sonrisa, ya que la joven parecia estar relajandose muy de a poco, o por lo menos dirijiendole mas palabras. Escucho cuyo nombre y cuya respuesta de la muchacha. Tenia una voz algo funebre, pero era
algo que a él le agradaba bastante... pues, era un demonio, no?.
-Nightmist...muy bello nombre... el mio es Darcia, un gusto Señorita... y no, no me encuentro perdido, simplemente camino hacia ninguna parte... ademas puedo salir del lugar cuando sea necesario, asi que, si no le importe, ¿le gustaria caminar junto a mi? Seria un momento grato y sin
preocuparse de como escapar de dicho lugar.-

Mantenia la misma sonrisa en sus labios, esperando una respuesta de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Dom Ene 17, 2010 3:45 pm

-c-caminar juntos?- vaya akello si ke le sorpendio, por lo general no era "juntos" sino correr y lejos de ella... todos lo habian echo de esa manera anteriormente y todo por ser lo ke era. Lentamente asintio y se acerco al demonio ya casi sin desconfiar.

No es ke fuera paranoica sino todos los malos tratos ke habia tenido le hacian actuar de akella manera, aunke habia pocas excepciones y esperaba k esa fuera una de ellas. -M..me parece bien Aunke no estaba perdida ni tenia prisa por salir de ese lugar. Se kedo ahi, parada esperando la desicion de akel estraño hombre ke le invitaba a dar un paseo, la curiosidad le invadia, ke era akello ke le habia impulsado a ejecutar dicha invitacion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Lun Ene 18, 2010 7:19 am

Al notar que la joven se acercaba a él, ademas de que respondia positivamente, el hombre sonrio con aquella dulzura que quien sabe porque la poseia, pero en fin, le estaba cayendo bien la joven para ser sincero. Al estar al costado izquierdo de la muchacha, Darcia tomó la mano izquierda de la ella con su mano derecha... pues, asi sabria tomar el ritmo del caminar de Nightmist.

Empezó a caminar despacio, sin apuro alguno, buscando dentro de su mente un tema de conversacion que no le fuese molesto a la dama. Buscando buscando, creia haber encontrado uno, sin embargo, para eso devia saber que raza era la niña para poder comentar al respecto. Por suerte, al tener su ojo izquierdo oculto con aquel parche fino, pudo verle sin mayor problema.
-Por lo que puedo notar, eres una Gaoth...muy bella a decir verdad, aunque ya comprendo porque tal desconfianza.-
Realmente le comprendia, pues, los Gaoth al ser conciderados magia prohibida, no recibian un trato adecuado... una lastima, pero es la cruda realidad. A pesar de ser un Demonio y de tantos años de antiguedad, no pudo evitar en si "preocuparse" por ella, aunque tal vez esa preocupacion, seria buena para ambos.
-Disculpe que le haga tal pregunta Señorita... pero tiene un lugar al cual regresar?... Un hogar?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Mar Ene 19, 2010 2:08 pm

Sintio como le tomaba la mano, y akello si ke le sorprendio algo, nunca habia tenido tal tipo de contacto con ninguna persona. Y asi ambos caminaron por akel boske gelido, mientras la gaoth se preguntaba internamente porke akella curiosidad del hombre. Acaso habia encontrado por primera vez a alguien ke no le tratase como una vil basura y demas?

Era probable. Guardo silencio hasta ke el hombre hablo, simplemente la mayor de las veces se limitaba a responder cuando le hablaban, y cuando notaba la suficiente confianza entonces preguntaba cualkier case de cosa.

Asintio ante tales palabras -Lo lamento, es la costumbre- mas ke costumbre, era lo ke siempre pasaba. - no lo se- Y sonrio de lado ante la pregunta. -El señor galen me dijo ke debia aprender muchas cosas por mi misma, de echo me separe de el ya hace tiempo- no sabia porke, pero al hablar de su creador, la chica se emocionaba ante akello. Mas no debia hablar mucho sobre eso, no fuera a ser ke tambien le diesen caza al draconiano, pero sabia bien ke el era capaz de defenderse por su cuenta.

-Disculpe, porke es ke...- No se atrevia a preguntar, mas la curiosidad le impulsaba a hacerlo -Porke es ke ud no huyo o ataco como los demas?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Vie Ene 22, 2010 7:18 am

Le escuchaba con atencion, simplemente para saber mas de ella, viendo como se disculpaba y como hablaba de aquel señor... sin embargo, lo que mas le resultaba curioso, era qué devia aprender la joven...pero guardo silencio sobre cuya curiosidad que poseia, simplemente para decir lo siguiente sinceramente.
-Pues, el señor Galen tiene mucha suerte de haber tenido a una muchacha tan linda de compañera ^^.-
Luego de decir lo dicho, hoyó a la joven dudosa en una pregunta la cual era el porqué no habia uido o atacado como todos...simple respuesta y realidad, mirando hacia aquel cielo que les tapaba.
-Señorita... seré un demonio, pero no me gustaria que me trataran de tal modo por simplemente ser lo que soy, no siendo mi culpa el no salir como todos... ademas Nightmist, no me atreveria a lastimarle, no seria agradable ver a una flor hermosa marchitarse... y mucho menos seria agradable el no haber hablado contigo y haberte conocido, Linda.-
...Tal vez ahora los demonios le odien, pues, ¿quien trataria a alguien asi de tan dulce manera? pues Darcia no era como todos, aunque se demostraba de tal forma fria, simplemente para ser respetado y que nadie le molestara... y ahora conociendo a la niña de ojos ambar... no podia evitar el hacer tal pregunta, pues, no queria que le sucediese nada, y menos con cuya crueldad rodeando su raza.
-Oye, Nightmist... quisiera hacerte una pregunta...Si no tienes un lugar a donde ir, puedo invitarte a que te quedes en mi hogar, soy un hombre respetado por muchos, por lo que no podrian hacerte daño alguno, ya que si lo hacen, sabran el castigo que les espera... ¿ qué te parece?-
Realmente... no queria que le hicieran daño, no soportaria el saber que aquella cruda realidad abrazara con dolor a la joven que habia recientemente conocido... no pudo evitar el preguntar aquello, aunque estaba algo avergonzado, por lo que razco su nuca, simplemente esperando una respuesta...solo no queria que pensara mal, ya que realmente, aunque le conociera poco, le tenia gran aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Miér Feb 03, 2010 7:38 pm

Linda? era la primera vez ke escuchaba akella palabra hacia su persona, akello si le tomo por sorpresa, nisikiera supo como debia reaccionar ante akello, ah pobre chica! se denotaba a leguas ke no tenia mucha experiencia siguiendo el hilo de una conversacion cualkiera o inclusive "X" -G-Gracias- y sonrio de manera tierna, una sonrisa ke solo galen veia y eso era mas bien por ser su padre, no porke hubiese mas entre ellos dos, solo el vinculo de creador y obra maestra.

ahh hermosa tentacion, el escuchar de ke nadie le atacaria mientras estuviese con akel demonio... pero,... era correcto? Al menos la gaoth no veia nada de malo en ello, el hombre no se habia atrevido a maltratarla, insultarle y demas... al menos ella no le veia el lado malo a ir con el. Toda una niña inoscente.

-no veo el porke no- Dijo sinceramente dejando muy en claro ke no habia malpensado ante las palabras del hombre, si sabia muy poco de la vida, como iba a saber hacerca de akello ke los humanos llaman "incorrecto" o "indescente"? -E-espero no ser una molestia- una vez espiando en una pekeña choza una invitada habia dicho las mismas palabras, penso ke seria la respuesta a algo de esa indole, esperaba no ekivocarse.

Ademas, la tentativa de poder preguntar un sin fin de cosas, y esperar a por respuestas, como de esos niños preguntones a los cuales no le es dificil responderles, solo esperaba no desesperar o hartar a akel amable oji azules ke le habia echo tal proposicion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Jue Feb 04, 2010 5:29 am

El hombre se encontraba contento por cuya respuesta, pues, ahora sabria que nada podria sucederle a la niña de ojos ambares... podia notarse aquella felicidad en la ligera sonrisa que poseia... aunque no fuese muy grande, no era porque no queria... era porque no podia.

-Nightmist... no eres ni seras una molestia, eso tenlo asegurado.-

Aquella voz dulce y tranquila, respondiendole a la joven gaoth mientras le miraba con el unico ojo visible en ese entonces, simplemente esperando que la niña pudiese sentirse segura, y que realmente supiera que nada podria sucederle, simplemente deseaba que recuperara aunquesea un poco de seguridad y que pudiese verla sonreir seguidamente.

Sin embargo, estaba conciente de que seria algo nuevo para ella, o eso pensaba él por lo que dijo lo siguiente con la misma tonada que habia dicho lo anterior, manteniendo la pequeña sonrisa en sus labios.
-Señorita, si deceas preguntar alguna cosa o tienes alguna duda, solamente dimelas, que hare lo posible por responderlas ^^.-
Estaba siendo completamente sincero, realmente queria que ella estuviese bienpero ahora se preguntaba....se consideraria un pecado el hacer feliz a los demas siendo un demonio? era irrealista si uno lo escucha... pero Darcia estaba asiendolo real, y poco le importaba en donde terminara él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Vie Feb 05, 2010 8:04 pm

-he..de verdad?- en ocasiones se habia contenido a preguntarle una ke otra cosa al "señor galen" por temor a molestarle, o kiza bien porke el draconiano era tan complicado dando explicaciones. Pero claro! tenia sentido, el era un alkimista, mago y kien sabe ke mas, para el todo tenia una respuesta demasiado logica y/o coherente o kiza profunda, cuando ella en realidad solo necesitaba una respuesta comun y corriene, nada complicado.

-gracias- Volvio a decir, denotando ke le agradaba la idea, aunke claro tambien se iba a limitar lo ultimo ke keria era verse como una cotorra parlanchina sin tomarse ni una pausa para respirar o algo por el estilo. Keria saber cuando emprenderian la marcha mas tampoco dijo nada no keria dar a denotar las ansias ke tenia por llegar al hogar de akel oji azules.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Sáb Feb 06, 2010 6:27 am

Realmente estaba feliz de que aceptara tal porposicion realizada, por lo que se encontraba mas animado, ya que sabia que no le sucederia nada mas a la joven. Con aquellos labios propios, sonreia levemente, mientras miraba a la joven de cabellos negros y ojos ambares, mientras pensaba lo linda que era cuando agradecia, aunque de por sí, era muy bella.
-No tiene que agradecer nada, Señorita ^^.-
Respondio con aquella voz que poco a poco iva siendo suavizada. Sin embargo, llevo su mano a su propio menton, para quedarse alli pensando unos pocos segundos, para luego mirar a la niña, nuevamente sonriente, diciendo lo siguiente:
-Nightmist, si quieres, puedo mostrarte tu nuevo hogar en este momento o cuando gustes ^^.-
Darcia ya estaba planeando el hacerles varios presentes, aunque ya con un abrir y cerrar de ojos, podria hacer aparecer lo que la joven pidiera, pues, con solo conseguir una sonrisa de dicha mujer, eso le bastaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaoth Nightmist

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   Lun Feb 08, 2010 3:34 am

Pudo percatarse de akel animo y emocion en el ojo del demonio, tambien en parte en sus facciones. Era extraño nunca habia visto, ni convivido con alguien ke se alegrara por lo ke ella decia, el draconiano ponia una expresion de curiosidad o incluso se mostraba complacido al escuchar a la gaoth. Y, por parte de la gente... bueno ni hablar.

Nego levemente deshaciendo akellas imagenes de la gente, no podia estar viviendo demasiado y siempre en el pasado, sabia ke akello era incorrecto, algo se lo decia, kiza el mero instinto. -en este momento estaria bien- Dijo sin evitar sonreir levemente de lado, se sentia bastante extraña diciendo ese tipo de palabras ke nunca habia empleado, mas su curiosidad nata le impulsaba a investigar cada vez mas.. kiza seria akello ke los demas suelen llamar "divertido".

Ademas, si al otro se le veia tambien emocionado por la idea, para ke esperar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caminando sin Rumbo (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sin Rumbo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Viaje sin rumbo
» Amplificador operacional libre
» caminando por León
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Bosque laberinto-
Cambiar a: