Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlet



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: //º\Esperando a la Libertad//º\ (Libre)   Miér Ene 13, 2010 7:49 pm

Mirada oculta entre larga cabellera, del color bello, del color que atormenta. Carmesi su cabello, con su mirada de ambar oculta por sus manos, llorando por la verguenza y dolor que ha de pasar en tantos años desde lo sucedido. Lastimando su rostro con sus garras, aunque esta sanaba, pues una de las criaturas que le servia estaba escondida de ella, cuidando de que no terminara por el final de su camino.

Su torso desnudo, embarrado por el lodo del suelo, mientras que sus piernas de cabra luchaban por mantenerse en tierra firma y no terminar hundida en el barro, y sus alas y cola de serpientes estaban de decorado en ese momento. Las lagrimas caian sin parar, fluian y fluian como cascadas de la mas pura y cristalina agua, sin embargo.... poco se parecia a eso.

Las cadenas doradas y largas en su cuello, piernas y brazos, eran imposibles de romperlas por ella... si alguien estuviese presente, podria ayudarle, y si fuese necesario, seria su sirvienta por el resto de su vida en agradecimiento, aunque dudaba mucho que eso sucediese... en vez de una bella elfa con elegancia como lo era en su pasado, tenia mas apariencia de Demonio que uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Vie Ene 22, 2010 10:31 am

Kaoru iba de camino al bosque, luego de presenciar el bellísimo atardecer en el pueblo en el que había aprovechado para hacer uno que otro trabajo, y de paso, divertirse un poco robando. Bah, divertirse... ya comenzaba a sentir aburrido el hacer siempre lo mismo para ganarse el pan de cada día... el cual no resultaba bonito comer, pues a cada mordisco, el pensamiento de que estaba comiendo eso gracias a la desgracia ajena, lo atragantaba siempre. ¿Pero qué más podía hacer? No sabía trabajar de otra cosa; había crecido como un simple ladrón por necesidad... aunque no tenía el corazón de uno. No lo tenía, y por eso tenía tal cargo de conscienca.

Bueno... De regreso al bosque, generalmente tenía que pasar por aquel horroroso lugar, aunque lo lamentara. ¡Qué peste, por Dios! Aquel olor que le hacía arrugar el puente de la nariz y caminar tropezándose cada dos por tres ya que le lloraban los ojos de tanto olfatear eso. Como odiaba tener que pasar por ahí.
Pero entonces, escuchó algo que lo hizo detenerse a medio camino. Cadenas. ¿Cadenas? ¿Porqué eso se oía allí? Al parecer venía de un lugar un tanto alejado al camino que transitaba todos los días. ¿Sería por eso que nunca lo había oído?.
Solo por si acaso, antes de acercarse decidió transformarse. Pronto, el chico polirojo de complexión delgada y apariencia amable, ahora era un lycan de negruno y largo pelaje, colmillos aguzados y garras afiladas, con una larga cola felposa y orejas puntiagudas... Un can de más de dos metros, bípedo.
Ya más ágil, se acercó saltando de rama en rama de cada árbol mohoso en la orilla del pantano, hasta divisar en las cercanías a... a... ¿Qué era ese ser?. No parecía peligroso, no algo contra lo que no pudiera luchar, o escapar en todo caso. Después de todo estaba encadenada.

Se quedó a unos metros, con las orejas en alto y observándola espectante con aquellas orbes esmeralda brillantes. No sentía miedo... más bien, el sentimiento que reinaba en él era la pena, compasión.
Esperó a que sucediera algo... mirando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Miér Ene 27, 2010 12:37 pm

Sonidos comunes ya para ella podia escuchar, el romperse las ramas y demas, sin embargo, podia notar que se acercaban mas y mas... estama aterrodizada por el miedo. Miro hacia todas partes con aquellos ojos amarillentos, para luego escuchar una nueva rama caer, lo que proboco que llevara sus manos a su cabeza, tapandosela, mientras lloraba sin desconsuelo, aleteando sus alas, queriendo simplemente volar y escapar... sin embargo, sabia que no tenia salida alguna.

Miedo y trizteza, pudiendose notar en su llanto y aquellos ojos cristalinos por tanto llorar, simplemente queria ser libre y no ser dañada nunca mas, ni fisica ni psicologicamente... ya mucho tenia que superar con solo estar de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Miér Ene 27, 2010 1:34 pm

Había permanecido tenzo y espectante, en busca de alguna reacción por parte de aquella criatura que seguramente podía sentir su presencia. Pero no... solo percibía miedo y desesperación por parte de la "muchacha", lo cual hizo que bajara la guardia.
Pronto, al ver que no habían muestras de peligro se destransformó, retomando su forma humana y, aún desde aquella rama cercana, saltó hasta otra ágilmente que yacía prácticamente al lado de la criatura, desde la que le habló.
-No tengas miedo... No te voy a hacer nada. -Susurró en tono suficientemente audible y lo más ameno posible, intentando calmarla. Claro que un lycan era amenazador, pero él hacia su mayor esfuerzo por mostrar que no quería hacerle daño.
Estiró su brazo, titubeante, acercando la mano hasta tocar suavemente el hombro de la muchacha, para dar una suave caricia. Se notaba que cuando niño no le habían enseñado que no debía acercarse a criaturas encadenadas con aspecto extraño... Pero sentía que no podía pasar de largo y dejarla a su suerte. -¿Porqué estás aquí?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Miér Ene 27, 2010 4:15 pm

Sus lagrimas cesaban al ver directamente al joven causante de cuyas ramas caidas. En sus mejillas podian notarse el recorrido de sus propios rios, escuchando atentamente al muchacho de cabellos rojizos. ¿Confiar o desconfiar? No lo sabia, no sabia que hacer.

Le miraba...simplemente le miraba, pensando porque no habia uido como todas las demas razas...sin embargo, parecia que el joven queria tranquilizarla, notando la mano del muchacho en su hombro con aquella suave caricia, una pequeña muestra de afecto, que desde hace tanto tiempo no conseguia.

Se relajo un poco, para luego mirar al suelo con aquellos ojos color ambar, para luego responder con aquella armoniosa y bella voz, aunque quebradiza por tanto llanto:

-Estoy aqui porque me mintieron... aquel que amé...me mintio...-
Mucho no podia decir...queria olvidar a aquel hombre que habia amado, y que simplemente provoco cuyo sufrimiento... con solo recordar su rostro, era un dolor profundo en su pecho desnudo...sin embargo, otra cosa queria decir:
-Porque... ¿porque no huiste como todos?.-
Nuevamente, aquella mirada dirijida al piso, esperando una respuesta....esperando que sea sincero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Miér Ene 27, 2010 4:33 pm

Se limitaba a observar las cristalinas lágrimas hacer su recorrido desde los pómulos ajenos hasta el suelo pantanoso del que aquella criatura luchaba por escapar; y a oír sus palabras entrecortadas y de tono acongojado.
No pudo decir nada, no sabía qué responderle, mas su corazón sí reaccionaba con latidos acelerados, como si compartiera la tristeza con su nueva acompañante. Tristeza... últimamente sentía que ese sentimiento estaba en todas partes, que abundaba mucho más que la felicidad, y por las más diversas causas.

Con la mano libre se sostenía del tronco del árbol en el que estaba parado, y quitó la otra con la cual acariciaba a la mujer para llevarla también a la rama y así poder sostenerse mejor. No parecía nada fácil salir del pantano, y no podría ayudar a nadie si terminaba calléndose allí.
Una pequeña sonrisa, calma y muy amena se dibujó en su rostro. No significaba que estuviera feliz, para nada. Era para intentar tranquilizar a la dama, para demostrarle que no tenía razones para desconfiar de él.
-...Porque no percibo maldad en tí. -Murmuró tan solo aquella corta frase, deteniendose entonces a mirar con el ceño fruncido las cadenas que apresaban a la criatura.
-¿Quieres que te saque de aquí?. -Estúpida la pregunta que había formulado, mas aún así terminó preguntando. ¿Y si la mujer estuviera allí porque era una amenaza? No lo parecía, no podía serlo, se intentaba convencer el lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Miér Ene 27, 2010 5:08 pm

Aquella sonrisa era tan calida... no podia evitar el admirar aquella sonrisa que tanto le costaba realizar... con aquellas palabras que para ella eran dulces y novedosas, para luego escuchar aquella pregunta que tantos años, quien sabe cuantos ya, habia ansiado escuchar.

Sus ojos se abrieron por aquella sorpresa dicha, ¿era verdad? ¿acaso estaba dormida? parecia que no, pero ya quien sabe, con tantas esperanzas que se habia hecho y ninguna se cumplio, ya no se sabe, sin embargo, estaba en ese momento por asi decir, feliz, aunque no se notace.

-¿Es enserio?... ¿lo dices de verdad?.-
No podia evitar el preguntar... simplemente esperaba que fuera realidad lo que decia aquel joven de ojos esmeralda... sin embargo, no pudo evitar decir lo siguiente... pues, estaba realmente contenta en ese instante.
-Si me liberas, te serviré hasta el fin de mis dias, pero porfavor, sacame de aqui.-
Un esfuerzo por sonreir, logrando una pequeña sonrisa, aunque sus lagrimas volvieron a fluir, solo que esta vez eran de una alegria... aquella esperanza que habia conseguido en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   Miér Ene 27, 2010 5:39 pm

¿Qué era eso que comenzaba a sentir en el pecho? Latidos presurosos, sí, muy acelerados, y ganas de llorar junto a la muchacha. ¿Era aquello lo que se sentía cuando veía que estaba haciendo tan feliz a alguien? No lo sabía, y por un momento dudaba que le importase averiguarlo. Lo único de lo que estaba seguro, era que ese sentimiento resultaba realmente muy agradable, y no quería dejar de sentirlo por ninguna circunstancia. Era como si la dicha de aquella mujer, se le traspasase a él.
Y pensar que todos estos años, el lobo tan solo había causado desdicha, dolor y sufrimiento a muchas personas sólamente por dinero, por un mero trabajo como si la vida de los demás no significara nada... Pero ahora no era así, y aquello lo alegraba en demasía y lograba olvidar esos pensamientos tan terribles.

Asintió con la cabeza cuando la muchacha preguntó, un par de veces enérgicamente, mas luego, su expresión volvio a tornarse serena e incluso un tanto seria.
-¿Crees que hago esto por conseguir algo? -Susurró, con los ojos entrecerrados.- No, hoy no busco nada, ni te pediré que me sirvas. -Agregó en voz baja.
No tardó más; pronto comenzó su metamorfosis que rápidamente terminó, dando paso a la figura canina y amenazadora nuevamente. Hizo un gran esfuerzo por no caerse de la gruesa rama cuando se estiró para tomar las cadenas enlodadas, y prontamente comenzó a estirarlas con sus brazos, con una fuerza brutal. Bastaron dos o tres estirones para que estas se rompieran, y luego prosiguió con las demás. No eran cadenas muy resistentes, y comenzaba a preguntarse porqué la muchacha no las había roto ella misma.
Una vez terminó de romperlas todas, volvió a su forma "humana" y, desde donde estaba, le tendio la mano para ayudarla a subir, sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: //º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
//º\\Esperando a la Libertad//º\\ (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» "La solución está en la libertad de la percepción.
» Esperando a Godot - Samuel Beckett
» SIGO ESPERANDO.
» Dibujando manga y anime con software libre :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Tierras Volcanicas :: Pantanos Fetidos-
Cambiar a: