Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Theresus is back! [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Theresus

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Siempre en las sombras..

MensajeTema: Theresus is back! [libre]   Vie Ene 22, 2010 2:40 am

La noche estrellada era más oscura de lo habitual. La luna había escondido su rostro entre las sombras dando paso a la oscuridad creciente de los cielos. Poca gente salía o gustaba de aquellas noches, siempre más tranquilos al conocer que un faro inanimado los guiaba durante las noches mas temibles. Un rostro de una madre que cuidaba de su hijo, oculto en algun lugar desconocido para todos. Solo una mujer prefería esas noches sobre cualquier otra. Una mujer que pensaba y hablaba como las sombras cuando veía la ocasión de hacerlo, una creatura que con ellas viajaba y se unía.

El cementerio estaba vacío de los vivos. Cadáveres de toda índole y tiempo descansaban bajo la tierra, pudriendose con ella y llenándose de gusanos por cada segundo que pasaba. Los áboles que lo rodeaban haciendo una especie de barrera natural le daban un aspecto especialmente tétrico durante las noches oscuras como esa.

Unos ojos azules se elevaban a los cielos, mirando cada una de las estrellas con especial interes, como si mantuviese una conversación con cada una de ellas y quisiera una respuesta pronta a sus palabras mentales. Una pequeña sonrisa blanca reflejaba la poca luz que alcanzaba iluminar el lugar. Unos dedos cubiertos por guantes de seda negros se entrelazaban con su cabello del mismo color, obligandolo a quedarse detrás de su oreja derecha.

- Y así la hija de las Tinieblas saluda a la madre de la noche- murmuró más bien para si misma con una voz dulce y aterciopelada. Sin embargo sus ojos ahoa observaban al lugar que ocupaba la luna, su rostro en sombras más su contorno vagamente iluminado delataba su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Vie Ene 22, 2010 6:58 am

Hombre caminante en las noches, abrazado con aquella luz natural, amada por tantos y odiada por otros. Aquella luna tan bella, que sin evitarlo, provoca que uno piense sin remedio alguno, aunque sea de pequeñeces.

Vestido con simple camisa de color violacea desbotonada, pues no creeria que alguien estubiese en el cementerio a tales horas, o por lo menos no humanos, suelen tener miedo de salir simplemente a la noche. Su cabello ondeante, mientras bailaba a la par del viento y oscuridad, siempre caminando con su paso gracil y derecho.

Sin embargo, mientras estaba despejando su vista, pudo notar una sombra en el lugar que era lo mas tetrico posible. Darcia veia simplemente con su ojo derecho, ya que el izquierdo era tapado por el parche que poseia. Camino hacia el contorno que habia admirado, simulando ser un simple humano, para terminar a una distancia de 2 metros de aquella muchacha que estaba presente.

Cabellos largos del color de la noche, ondeando libremente, mientras que su mano no se distingia por cuyo guante puesto y mucho menos estando entre sus cabellos.

Sonrisa dibujada en el hombre, con aquellas facciones claras y dulces, mientras que tenia sus manos en los bolsillos de sus pantalones, simplemente diciendo lo siguiente.
-Parece que no estoy solo en este lugar tan triste...-
Aquella voz que parecia tierna y suave, pero sin embargo potente y audible, esperando una respuesta de la mujer vampiro... si... sabia que era un vampiro gracias a su ojo izquierdo, el cual era tapado con un parche fino, por lo que le permitio identificar cuya raza. Sin embargo, él por el momento se mantendria como un humano, y si le descubria, pues bueno, no tendria que dicimular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresus

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Siempre en las sombras..

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Vie Ene 22, 2010 8:25 am

Theresus giró tan sólo un poco para mirar al dueño de la voz que había cargado el aire hasta ella. No era la respuesta que buscaba pero era una especie de respuesta.

- Triste para aquellos que guardan esperanzas debajo de la tierra que cubre a sus muertos- murmuró de regreso, conciente de que probablemente la escucharía.

Había varias maneras de reconocer a alguien de su propia especie, pero no había ninguna tan sutil y definitiva como el aroma que desprendían. Los humanos, corazones latentes y sangre caliente renovandose en sus venas y recorriendo el cuerpo, tienen un aroma muy especial y ciertamente apetitoso. Los vampiros, sin embargo, al detener su corazón y morir fisicamente desprenden un aroma completamente distinto. Demasiado dulce para el gusto general de otros de su especie.

- Pero porque habría de representar tristeza alguna a aquellos que caminamos errantes por esta tierra sin tiempo que nos persiga y proporcionando la muerte a quienes menos la esperan?- lo miraba con ojos profundos y conocedores, no juzgaba simplemente observaba.

Desvió su mirada nuevamente a la luna, esbozando una pequeña sonrisa llena de sarcasmo al rostro que probablemente la miraba. Había estado dormida en aquel mismo cementerio durante un par de décadas y finalmente regresaba a caminar entre los vivos. Tenía una nueva idea y misión en mente y su queria amiga Luna se vería involucrada..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Miér Ene 27, 2010 12:59 pm

Palabras profundas oidas de los dulces labios de aquella mujer, dirijiendo su mirada hacia el cielo, especificamente hasta aquella luna bella, pero no tanto como la mujer presente en aquel lugar.

No pudo evitar sonreir y hacercarse a ella completamente, llevando su mano izquierda a la mejilla de la vampireza, tomandole el rostro, para que sus miradas se entrecruzaran nuevamente. Aquella mirada tan profunda y aquella sonrisa que parecia de muñeca.
-Esperanza... tan bella palabra pero tan irreal... y tienes razon en parte... ya que este lugar aunque parezca la mas profunda triztesa, puede ser el paraiso para algunos... aunque es dificil encontrar alimentos adecuados o deliciosos por este lugar.-
Al decir aquellas palabras tan simples y dichas como si nada, continuaba acarisiando la mejilla de la joven, mientras le miraba sin temor alguno... pues, en lo ultimo dicho, estaba insinuando la raza de la mujer... realmente ahora, poco le importaba si sabia su raza o no, ya que aquella belleza natural que poseia era tan grande que seria imposible... al menos esa era cuya creencia.

Sin embargo, eso no era lo unico que diria...le faltaba un ultimo susurro, el cual podria escuchar directamente en su oido, ya que llevo su rostro hasta alli, para luego decirlo con aquella voz dulce y calida.
-Aunque para ser sincero... anhelo la muerte.-
Realmente, la anhelaba... sin embargo, sabia que no podria morir... pero... ella lo sabria? quien sabe, solo esperaria una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresus

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Siempre en las sombras..

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Miér Ene 27, 2010 1:17 pm

Theresus se mantuvo inmóvil, aún cuando el hombre se acercó a ella y cuando tomó su mejilla con una de sus manos. El único movimiento que podría haber denotado un cambio en aquella estatua viva habría sido el de sus pupilas, que ligeramente habían seguido el recorrido de la mano que ahora descansaba sobre su fría piel.

- Nadie desea la muerte- replicó añadiendo algo de malicia a su mirada y sonrisa, aunque no pudiese verla pues murmuraba también a su oído - No realmente, nunca en el fondo-

Una mano enguantada entonces subió hasta su cuello, enredando uno de sus dedos en el cabello ´de su interlocutor.

- Tengo sed- continuó como si no hubiese dejado una pausa entre sus palabras y sus acciones - Y si continuas tratandome como si fuese tu siguiente presa te aseguro que concederé tu anhelo-

Su voz, al pronunciar las últimas palabras, se tornó más dulce incluso podría decirse que sonaba inocente. Había algo hipnótico en la manera en que pronunciaba cada palabra unida a la siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Miér Ene 27, 2010 4:29 pm

Pequeña risa y sonrisa posada en sus labios, aunque no podria ser vista. Seguia acarisiando la fria mejilla de la mujer, mientras escuchaba lo que decia...parece que pensaba que él la buscaba como una presa... realmente el atraer la muerte a mujeres bellas era algo que aborresia... preferia acortejarlas y ofrecerles diferentes cosas.

-Mi niña, no pretendo que seas mi presa, simplemente pretendo el tener a una compañia en esta noche, es perfecta para hablar, no me malinterpretes...ademas...dudo que te agrade mi sangre...pero bueno...si tienes sed, puedo hacerte un favor.-
Siempre amable y con aquellas palabras calidas y tranquilas, relajado en la espera de alguna reaccion de la mujer... realmente, poco le importaba si la joven tomase de su sangre...al fin y al cabo, no podria morir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresus

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Siempre en las sombras..

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Jue Ene 28, 2010 2:34 am

Theresus suspiró al comprender que nuevamente no era del todo comprendida en sus palabras. Lo cierto es que estaba sedienta y deseaba salir de caza y el que la trataran como una ingenua simplemente la ponía de mal humor. Siempre era más sencillo hacerla salir de sus casillas cuando estaba sedienta.

Recargó su propia mano sobre la mejilla pálida y fría de su inesperado acompñante y le dio un par de palamaditas suaves, sin intensión alguna de dañarlo.

- Iré a cazar, tu sangre no me atrae en lo más mínimo y bien lo sabes ya- le murmuró con una sonrisa, comenzando a separarse de él y quitando su rostro de la mano que acariciaba su mejilla - Quiza más adelante nos encontremos para converzar un rato-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcia



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   Sáb Ene 30, 2010 9:18 am

Ah... ¿Tan idiota podia ser? See... de eso no habia duda...tal vez tendria que comer mas dulces, aunque le aborresian... pero en fin, suponia que tendria que ser mas directo la proxima y no tratar de ser tan Humano... que tonto.

Rasco su nuca mientras miraba a la mujer llendose... seguramente ella no volveria nunca mas al cementerio si sabia que estaba él, y hay que admitirlo, seria una decicion sabia... pero en fin, suspiro simplemente, para luego irse caminando del lugar, tenia que seguir con su trabajo al fin y al cabo.

Off: Cuak, Darcia tonto xDD En fin, creo que tema Cerradop, cualquier cosa, me dices There XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Theresus is back! [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Theresus is back! [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Cementerio-
Cambiar a: