Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Aterrizando * [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Aterrizando * [libre]   Lun Ene 25, 2010 4:16 am

La torre era la construcción más alta de aquél lugar. Las estrellas solían mirarla en silencio y a los pocos visitantes que subían hasta ahí para mirarlas a ellas. Era un intercambio curioso el que sucedía ahí noche con noche, y si el tiempo les había enseñado algo a aquellas traviesas luces era que seguiría existiendo un intercambio similar. Las creaturas terrestres se sentían faciandas por ellas y el sentimiento era mutuo.

Hacía sólo unas horas que las estrellas en los cielos habían cambiado drásticamente. El brillo usual se había reducido aquella noche y la luna mostraba su rostro entero para reparar un poco ese daño. Sólo astrólogos expertosa sabrían que una constelación entera había desaparecido del universo, pero pocos sabrían que había aterrizado en esa torre en la que solían pararse a mirar los cielos.

La dragona blanca descansaba en el techo triangular de la torre, su cola enrollada de la punta para asegurar un mejor equilibrio. Su rostro estaba dirigido a sus hermanas y compañeras, una conversación común y usual antes de comenzar su aventura terrenal, como tan sólo hace 500 años había echo. Sus ojos estaban cerrados, sus alas dobladas a su espalda; sólo era una estatua más una figura en la oscuridad de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Lun Ene 25, 2010 7:21 am

Qué curioso era el destino, que siempre lo llevaba a conocer nuevas personas; fuese por accidente, como había pasado con Nesse, o por pura curiosidad, como con aquella criatura que se había encontrado en los pantanos. Ahora era simple casualidad, el hecho de que él estuviese durmiendo allí hacía ya un buen rato, en un rincón alejado y oscuro, por lo que no se lo veía tan fácilmente. Se había desvelado viendo las estrellas, meditando, pensando. Siempre terminaba filosofando cuando se quedaba en la plena soledad, deleitándose con el bello canto de los grillos que lo hacían sentir cada vez más sueño.
Al estar ya por completo en el mundo de Morfeo, no se percató de la llegada de alguien más.

Pasó durmiendo unas cuantas horas, pues estaba realmente agotado debido a su trabajo. Cada vez llegaban más peticiones por parte de personas "anónimas" que no querían hacer el trabajo sucio ellas mismas, y él se encargaba de aquello por unas cuantas monedas. En fin, tenía que comer, de alguna manera debía seguir viviendo... pero le molestaba hacerlo así.

Una vez descanzado, abrió los ojos con lentitud y suma pereza, y miró a su al rededor. Ya debían ser como las tres de la mañana. Pero al mirar, se encontró con algo que le hizo abrir los ojos como platos. ¡Un... Un dragón! Una dragona, mejor dicho. Se levantó de un salto y sin siquiera pensarlo dos veces se acercó a la criatura, viendo que ésta tenía los ojos cerrados, y sigilosamente se sentó a su lado. No tenía miedo... estaba demasiado maravillado con aquel ser como para sentir temor; a pesar de que no consideraba que ni siquiera un lycan podría luchar contra aquella criatura. No importaba, se veía apacible de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Lun Ene 25, 2010 8:53 am

Skysong continuaba atenta a sus hermanas, ignorando por completo su alrededor pero cuando ya estaba por terminar la pequeña conversación mental una de sus hermanas, la constelación Virgo, le hizo notar su compañía inesperada.

- Y tu que piensas que haces?- preguntó sin abrir los ojos ni mirar siquiera en dirección de aquél ser que tan confiado se había acercado y sentado a su lado.

Su caracter evitaba una reacción más agresiva, pero también desconfiaba de aquel extraño que sin mas habia decidido acercarse a ella... con qué propósito? No ahbía manera de que supiera quien era ella, no aún. Y cómo no lo había visto a llegar a aquella torre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Lun Ene 25, 2010 9:09 am

Inesperada fue la pregunta que lo arrancó de sus pensamientos, y miró hacia el lado de la dragona de reojo, ameno y tranquilo, con las manos a sus costados apoyadas en el suelo, y recargando su peso en éstas.
-Admiro el cielo junto a una criatura desconocida, y muy hermosa, que ha despertado mi curiosidad. -Susurró calmo, esbozando una sonrisa pequeña y amable.

La brisa soplaba sobre ambos individuos, danzando junto a ellos, acariciando sus pieles y blandiéndose junto al cabello pelirojo del licano, quien cerraba los ojos y luego de hablar se quedaba silencioso, disfrutando de la baja temperatura, de la oscuridad, y de su nueva compañía. Estaba bien no sentirse solo por un rato...
Abrió tan solo una orbe, mirando de reojo a la majestuosa criatura que tenía a su lado.
-Hace mucho tiempo que no veo a alguien de tu raza. -Murmuró- ¿Vienes de Dragon Land?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Lun Ene 25, 2010 1:09 pm

La conversación con sus hermanas constelaciones había terminado. Su atención ahora la tenía aquel extraño chico que aparentemente no temía a los dragones. No tanto había sido desde la última vez que había visto humanos correr de aquellas grandes creaturas, sus propios protegidos y primos. Habría cambiado tanto el mundo terrenal desde la última vez que había mirado en aquella dirección?

Los ojos de la dragona se abrieron en ese momento, un resplandor parecido al brillo de las estrellas encontraba una pequeña salida desde su pupila violácea, un toque metálico dandole algo de frialdad. Pero mirar dentro de aquellos ojos equivalía a mirar dentro de un agujero negro, había una profundidad inexplicable e incluso incómoda de mirar. Secretos de millones de años se acumulaban en aquellos ojos. Habían visto más de lo que cualquier creatura sería jamás capaz de observar, conocía el dolor, el amor, el odio y la muerte, pero por sobretodo eran ojos soñadores.

- Has mirado mi hogar- respondió simplemente, analizandolo con cuidado con ese par de ojos tan escalofriantes - Al igual que a mis hermanas y compañeras y quizá anteriormente incluso me has mirado a mi-

Este era una conversación inusualmente larga con un desconocido. Las estrellas miraban en silencio como siempre, esperando que su hermana tuviese cuidado con aquél cuerpo que había esperado por tan sólo 500 años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Lun Ene 25, 2010 4:57 pm

Su otro ojo se abrió cuando pudo obervar las orbes ajenas. Tan extrañas, tan profundas, pero sobretodo, tan hermosas. Tal belleza hacía que el licano dejase de lado el sentimiento de frialdad que le transmitían éstos, quedando embelezado.
Por unos segundos que parecían horas, solamente observó los ojos de la dragona, con los suyos propios, color esmeralda, bastante comunes en los habitantes de allí. Pero si bien comunes eran, no significaba que no fuesen la ventana al alma... Tan tristes, a pesar de que la sonrisa falsa que siempre mantenía hacía que pudiera disimular un poco tanta amargura.

-Ahora entiendo porqué emanas tanta belleza. -Musitó calmo, cerrando los ojos y volviendolos a abrir tras unos segundos, pero regresando la vista al cielo. -...Y tanta calma. -Agregó. No le parecía extraño ni nada de otro mundo pensar en que una constelación podía tener vida. Después de todo, él era un hombre que podía transformarce en lobo, habían muchas personas con orejas de animales y cola, hechiceros, ángeles... ¿Porqué aquello le parecería raro? Ya estaba acostumbrado.

Tras un momento silencioso, mas para nada incómodo ya que el pelirrojo permanecía sumido en sus pensamientos, volvió a hablar, en tono muy bajo, como siempre.
-Mi nombre es Kaoru. -Suspiró ameno, alzando un poco el mentón como si quisiese sentir más la brisa. -¿Tu tienes algún nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Mar Ene 26, 2010 2:00 am

Bajo circunstancias menos curiosas, la dragona posiblemente habría murmurado algo ininteligible y volado lejos de aquella torre y el extraño que buscase conocer más de ella o sus hermanas. Era importante mantener ciertos secretos si esperaba mantener aquél cuerpo que le había prestado durante los próximos 100 años. Apenas era justo que tuviese que esperar 5 veces mas para poder regresar a la Tierra y convivir con aquellas creaturas que tanto la intrigaban.

Pero como ya se había dicho, esta no era una situación común sino que representaba una curiosidad a la dragona. Y como buena creatura del saber la curiosidad es sólo la puerta de nuevos conocimientos. Así pues sin darse realmente cuenta de lo que hacía e ignorando los consejos gritados a su cabeza de sus hermanas, se sentó a un lado del chico, sus ojos siempre en él buscando cualquier indicio de agresión. Pero al ver al interior de sus orbes ella no había visto mas que tristeza y amargura... un sentimiento tan común ultimamente entre los terrícolas.

- Durante siglos los hombres me han llamado de millares de maneras- explicó ella, ladeando un poco la cabeza - Los astrólogos me llaman Draco, pero puedes llamarme Sky-

Le dedicó entonces una sonrisa plena. De no ser por la conversación amena que llevaban podría haber parecido sumamente amenazadora, sobretodo por la falta de expresión de sus ojos, pero su postura despreocupada y sus palabras quitaban un poco de la impresión que causaban sus colmillos alineados de aquella manera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Mar Ene 26, 2010 9:45 am

La escuchó, atento y silencioso, pero especialmente, muy curioso. Nunca antes había hablado con una criatura así, ni mucho menos había escuchado que alguien lo hubiera hecho. Ni con un dragón, ni muchísimo menos con una constelación. ¿Sería por que pasaban poco tiempo en la tierra y, a demás, muchas otras ni siquiera querían bajar?. Bueno, no le importaba realmente el porqué casi no se los veía allí en la tierra... el hecho era que estaba charlando con una.
-Sky... -Repitió en voz muy baja pero aún audible, y pronto esbozó una sonrisa despreocupada que no parecía ser tan falsa como las anteriores. -Me gusta.

El joven miró una vez más a la dragona, maravillándose cada vez que la observaba detalladamente. Aquella manera en que brillaba su piel, sus ojos, sus colmillos.. Todo le resultaba hermoso, y más si la comparaba con su propia transformación. Un lobo gigante, tosco y abominable. Bueno, o al menos así se veía él.
-Si no es mucha intromisión preguntar, Sky, y sólo si quieres responder... -Comenzó a hablar tras un silencio, llevandose ambas manos a la nuca y volviendo la mirada al cielo. -...¿Puedo saber porqué has venido a la tierra?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Mar Ene 26, 2010 1:38 pm

Entonces fue el turno de la dragona de guardar silencio y morderse la lengua. Claro que sería la siguiente pregunta de cualquier creatura curiosa y por supuesto que había una razón de que estubiera ahí además de su propia voluntad y entretenimiento, sin embargo no debía decir nada por la seguridad de su misión.

- Me gusta la Tierra- admitió, no había necesidad alguna de mentir pues era completamente cierto - He de admitir que me atraen ustedes creaturas-

Entonces, mirándolo observar el cielo y recordando como antes la había mirado a ella con igualada curiosidad, se decidió a acercar su rostro un poco más al de él. Sus ojos lo miraban fijamente, aparentemente llamándolo a que miraran dentro de ellos.

- Puedo?- preguntó deteniéndose a una distancia aún respetuosa de su rostro. De poder hacerlo se habría sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Mar Ene 26, 2010 2:21 pm

Vaya... era la primera vez que había oído decir a alguien que le gustaba la tierra. Todos se quejaban de esto, de lo otro, de que algunas personas eran desagradables, de que algunos reyes no hacían bien su trabajo y demás. Pero nadíe se había detenido a decir "me gusta el lugar en donde vivo".
Esbozó una sonrisa tranquila, sin quitar la vista del iluminado y esplendoroso cielo. -Algunos habitantes de aquí son bastante interesantes. -Comentó. Inclusive los humanos eran seres curiosos y dignos de "estudiar", con su habilidad para crear innovaciones y aquella manera en que podían salvarse de grandes guerras sin contar con ningún poder. Pero, claro que interesante, no significaba bondadoso o genial.

Escuchó a la dragona hablar y ladeó la cabeza para mirarla de nuevo. No entendía de qué hablaba, pero aún así, asintió con la cabeza con curiosdad por ver qué haría.
-Claro. -Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Mar Ene 26, 2010 4:06 pm

La dragona no espero más. Delicadamente acercó su nariz al rostro del chico y aspiró despreocupada, permitiendo que su aroma se registrara en su cabeza. Aún insatisfecha de su primer encuentro en siglos con un terrestre recargó su fría piel escamosa contra la mejilla del chico, sus ojos pendientes siempre de las reacciones que podía leer en sus ojos para alejarse si veía que se asustaba o se ponía algo agresivo. Nunca estaba de más ser cuidadosa.

La pequeña inspección terminada, la joven constelación regresó a su postura anterior. Una pequeña sensación de satisfacción asentandose en su mente mientras una nueva duda surgía de sus labios.

- No eres humano verdad?- preguntó amablemente, recordando los aromas anteriores que había conseguido en las ocasiones en que había conseguido bajar del universo y comparandolo con este un tanto peculiar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Mar Ene 26, 2010 5:18 pm

Rió por lo bajo cuando sus cabellos se levantaron un poco ante el aspirar de la dragona, con una expresión bonachona y divertida en el rostro, y sintió aquella frialdad en su piel, cerrando los ojos aún sonriente. Alzó una mano y con la yema de los dedos acarició muy suave y lentamente las escapas plateadas de aquella criatura que lo acompañaba. Era tan suave al tacto..

Y pronto, volvió a separar los parpados para mirarla a aquellos ojos tan llamativos, negando con la cabeza. Si ella le estaba diciendo todo aquello, él sentía que no tenía razones para esconderle algo o mentirle. Mientras no se lo dijese a un cazador o algo así, todo estaba bien.
-No, no lo soy. -Volvió a llevar las manos al suelo, y suspiró suavemente- ...Soy un Licano, o un hombre lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Miér Ene 27, 2010 8:39 am

Skysong miró al chico con curiosidad. Había visto e incluso escuchado a personas quejarse de si mismos pero jamás había conocido a uno.

- Suspiras por tristeza?- murmuró despegando su mirada de la de él y dirigiéndola a los cielos - O es acaso conformismo?-

Pretendía no prestar atención a las palabras anteriores del chico, aquellas que habían sido la razón del suspiro en primera instancia, mas en su mente les daba vueltas con cuidado.. recordando escenas que durante las noches hubiese visto acontecer que involucraran alguna de aquellas creaturas tan especiales como ella. Un eslabón más en la cadena no tan oculta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Miér Ene 27, 2010 9:07 am

Aquella era una pregunta que no se había esperado. Mejor dicho, una que no quería escuchar. La dragona era muy observadora y eso se notaba, si, pero a veces... tal vez no era un momento adecuado para ponerse a reflexionar.
-Es confuso.. -Musitó con las orbes cerradas, escuchando todo a su al rededor. La brisa que hacía que las hojas de los árboles se acariciaran unas con otras, los aleteos de uno que otro murciélago, incluso la respiración de la dragona y la suya propia. Era muy relajante... le gustaba estar ahí.

-...No debería haber tristeza en mí, no ahora, por lo menos. -Confesó en voz muy baja, jugando con sus dedos como por reflejo. Pero pronto alzó la mirada y le dedicó una sonrsisa insegura a su acompañante. -¡Que va! Son tonterías al fin y al cabo. No deberías preocuparte por eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Miér Ene 27, 2010 1:01 pm

La joven dragona lo miró incrédula, pero no insistió más en el tema. Si aquél chico no quería hablarlo ella no era quien para obligarle. En ocasiones las soluciones se encuentran sólo en la reflexión propia. Sin saber que más decir le dedicó una media sonrisa que mostraba lo poco convencida que estaba de la situación.

- Si algo he aprendido en estos siglos- susurró finalmente, redirigiendo la mirada a la luna que los observaba en silencio - es que todo tiene una razón de existir. A veces la encuentras en el pasado o en el futuro, pero está ahí... al alcance de tu conocimiento-

Mantenía un poco su distancia, recordando diversos acontecimientos que había observado tanto en su forma terrenal como desde el universo junto a sus hermanas. Había una cantidad enorme de muerte y sufrimiento, pero también un poco más oculto existía amor y felicidad... quiza eso era lo que necesitaban ver para corregir los errores que tan usualmente repetían en su historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Miér Ene 27, 2010 1:45 pm

Él conocía perfectamente la razón de su tristeza, de su sufrimiento y del porqué se sentía vacío y desesperado. Lo sabía más que nadie; pero... no quería decirlo, ni mucho menos recordarlo. Pensaba que la ignorancia habría sido lo mejor en aquel momento para poder escapar de esa infelicidad absoluta que no lo dejaba ser realmente feliz por un solo momento; y si lo hacía, se sentía culpable, pensando en cosas como "No debería ser feliz si mi familia no pudo serlo" y demás. No se dejaba en paz a sí mismo, y no podía olvidarlo de ninguna manera.

No dijo nada, pues no quiso responder a las palabras de la dragona. Ni siquiera sabía qué decirle para no parecer un completo estúpido. Porque así se sentía... tonto al no poder superar el pasado.
Alzó la mirada con el entrecejo apenas fruncido por reflejo y observó la luna tal como lo hacía su acompañante. ¿Las estrellas, las constelaciones, se estarían burlando de él en aquel momento? "Que criatura más patética", debían estar diciendo. Tal vez hasta la misma dragona lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Miér Ene 27, 2010 3:10 pm

La dragona suspiró y se puso de pie, acomodando su cuerpo con cuidado de no aplastar al chico que se encontraba a su lado, observando las alturas como si una respuesta pudiese venir de allí arriba.

- No responderán- observó con una pequeña sonrisa, caminando con paso pesado hacia el otro lado de la torre, donde podría ocultarse quizá unos momentos - Las estrellas estamos condenadas al silencio de la observasión a no ser que se nos permita bajar y caminar entre ustedes-

Una vez oculta de los ojos del chico licano, la joven se dio a la dolorosa tarea de su primer metamorfosis en siglos. Las alas desaparecieron, los huesos se hicieron mas pequeños y amoldaron a una nueva forma. Sus escamas se alizaron hasta aparentar piel fría y grisácea y una especie de ropaje negro y desgarrado se formó con ella. Cabello blanco surgió de su cabeza... Sólo cuando su figura humana hubiese terminado de formarse la chica salió de detrás de aquella columna y camino de nuevo a donde había dejado al lican. A pesar de que las sensaciones físicas hacían parecer dicha transformación una cuestión de horas, tan sólo un minuto había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Miér Ene 27, 2010 3:33 pm

Observó a la criatura que lo acompañaba, con los ojos entrecerrados y una mirada de acongojo total, triste, como si se sintiera desamparado. El Lobo se quedó allí mientras observaba a la muchacha marcharse al otro lado de la torre, sin seguirla, aprovechando ese corto tiempo para meditar. ¿Tanto tiempo debían estar las criaturas como aquella dragona en silencio? Sin poder decir nada, tan solo observando las vidas de los demás, viendo como todos permanecían en la tierra. Y pensar que los seres de allí eran tan desagradecidos, tanto que algunos maldecían el simple hecho de existir, de poder estar ahí, de ser lo que eran. El lycan comenzaba a entender que él no era el único que sufría en el mundo, que no era la única persona triste o "traumada". Habían muchos tipos de desdichas... miles, quizás incluso millones, y cada una dolía peor que la otra. Perder a una familia, crecer desamparado sólamente porque se aislaba de los demás a sí mismo; no debía ser lo peor. ¿Más de quinientos años en un mismo lugar, sin poder hacer casi nada?. No podía ni imaginarlo.

Con su aguda audición logró escuchar por momentos la metamorfosis de la dragona. El tronar de los huesos, cada detalle, cada sonido; igual que cuando él se transformaba en lobo. Y entonces, vio salir a una hermosa mujer caminando hacia él. Olfateó, solo para asegurarse de que aquella muchacha fuera en verdad la dragona. Qué bellas eran las constelaciones, en todos los sentidos.
-Impresionante. -Musitó mientras se ponía de pie y se sacudía la ropa. El viento no cesaba, aquel clima helado tampoco los abandonaba. -En tus dos formas tan hermosa como un ángel, y yo, un simple chico que se convierte en perro. -Rió con tranquilidad, como si nada hubiese pasado antes, como si se hubiese olvidado de su dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Jue Ene 28, 2010 2:26 am

La chica dudó unos momentos antes de sentarse en el que había sido si lugar anteriormente. Sonreía como si conociese un secreto que aquél chico no y en verdad era así pues ella había vivido siglos más que él.

- No puedo caminar por la calle siendo un dragon... no si pretendo mantenerme un poco más en secreto- murmuró con una pequeña sonrisa, el plan después de todo era mantenerse medio oculta un par de días antes de volver a su forma preferida.

Pensó si debía retomar el tema anterior, imaginando que no ayudaría en lo más minimo a relajar al chico y cambió de parecer. Igual que hablar sobre su último comentario no ayudaría a cambiar su estado de ánimo.

- Y a ti que te trajo esta noche a este lugar?- preguntó finalmente, dirigiendo por primera vez su mirada hacia el suelo, donde calles y el alumbrado público del momento pretendían luchar contra las sombras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Jue Ene 28, 2010 9:31 am

-Y querrían cazarte.. -Agregó al primer comentario de la dragona.. No, de la muchacha. Si bien los dragones eran seres difíciles de ver, extremadamente sabios debido a su larga edad y, a demás, muy hermosos, mucha gente se dedicaba a masacrarlos ya fuera para hacer espadas, cosas con su cuero y demás. La misma taberna de Krista era un esqueleto de dragón.

Siguió la mirada de la mujer, encontrandose con el distante suelo; muy curioso ya que quería saber qué podía interesarle a un ser del "espacio exterior". ¿Los habitantes de allí, o más que nada la geografía? Si bien habían lugares hermosos y muy extraños, las personas, al parecer de Kaoru, eran mucho más interesantes.

Escuchó la pregunta, mas tardó unos segundos en responder, dejandose caer de espaldas al suelo y quedando recostado, con las manos tras la nuca utilizándolas como almohadas.
-Luego del trabajo, me gusta relajarme en lugares silenciosos, y este es uno de mis favoritos.
Susurró con calma. Esperaba, con toda su alma, que no le preguntara cuál era su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Jue Ene 28, 2010 1:58 pm

- Asi morí hace 500 años...- murmuró ladeando un poco la cabeza y entrelazando sus dedos en su cabello blanco, desacostumbrada por completo de aquella sensación al tacto - Un cazador que se vio ligeramente más inteligente que los demás... Pero no vale la pena recordarlo después de todo fue hace demasiado-

Eran recuerdos dolorosos, incluso para una estrella pero eso no la detendría esta vez. En silencio, aún observando frunció el ceño al percatarse que no había gente transitando por aquella calle que podían observar desde ese lado de la torre. Tendría que apaciguar su curiosidad con aquel chico entonces...

- La refelxión es buena, mejor aún si es en silencio y lamento si interrumpo tu paz- agregó dirigiendo sus orbes al chico - Me temo también que deberé insistir en mis preguntas si no te molesta... pero a qué te dedicas? Porque no hay gente circulando por las calles? Existe algún problema que no haya visto desde el cosmos?-

Podría haber preguntado millares de cosas mas, pero tenía que conformarse con descartar preguntas de poco en poco para no marear al chico y obtener todas las respuestas que deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Jue Ene 28, 2010 9:10 pm

En su rostro una mueca de disgusto se dibujó, cuando oyó a la muchacha musitando lo primero. Pero no dijo nada; no debía hacerlo. ¿Para qué meter más el dedo en la llaga? Ya que tal como ella había dicho, había sido hacía demasiado tiempo. -Lo que importa... -Comenzó a decir en suaves murmuros. No veia porqué alzar la voz en una noche tan silenciosa, y a demás, le gustaban las charlas amenas y bajas- ...Es que ahora estás aquí de nuevo, después de todo.

Negó muy suavemente con la cabeza, casi imperceptible incluso, cuando ella decía haber dicho interrumpido su meditación, como restándole importancia. -Me había quedado dormido, no importa. -Aseguró con una leve sonrisa curvando sus labios. Era dificil reflexionar cuando se estaba cansado, en un lugar silencioso y en una noche estrellada; siempre se quedaba dormido antes de poder darse cuenta, y en la mañana ni siquiera sabía cuándo había caído en los brazos de Morfeo.

Pero su calma no perduró por mucho. ¿Acaso ella había leído su mente e intentaba hacerle la contra a sus pensamientos por fastidiar? Justo cuando pensaba "ojalá no lo pregunte", la peliplata cuestionó lo menos deseado. ¿Y qué podía decirle? ¿Que no quería responder?.. No podía ser así.
-Mi trabajo... no es precisamente el mejor de todos. -Susurró en tono dolido, a pesar de que intentaba disimularlo.- ...En estos tiempos solo los "hechiceros" y uno que otro privilegiado van a la escuela, muy pocos oficios se pueden aprender a un precio bajo, y yo no tuve la suerte de nacer en una familia con buen linaje.
¿Porqué hacía toda aquella larga introducción?...Pues, quería dejar en claro que no hacía aquello por gusto, que no quería hacerlo, pero tenía que. Suspiró profusamente y miró a la mujer fijamente. -Yo... me encargo de eliminar a los que hacen la contra a familias prestigiosas que me pagan para que haga el trabajo sucio. Soy u-un asesino. -Confesó. Un nudo se le formaba en la garganta, cada vez aquel momento se hacía más y más incómodo. No quería decirlo, no quería que lo odiara... pero aquella era la realidad, tenía que vivir de algo, y él era especialista en asesinatos sigilosos.

Prosiguió entonces a responder la segunda pregunta. -Las personas temen a la gente como yo, a los mounstruos, y especialmente a los pocos demonios que vagabundean por el pueblo causando estragos. -Comentó con desdén, ladeando la cabeza y viendo de reojo la desolada calle- ...Los indefensos se sienten desprotegidos porque saben que las basuras de mi tipo abundan por aquí a estas horas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   Vie Ene 29, 2010 2:33 am

Sky se arrepintió casi inmediatamente de preguntar sobre su trabajo, no era que le causara repulsión ni nada similar pues a fin de cuentas no era algo que pareciera agradarle en lo más mínimo...

- Eres muy duro contigo mismo- observó la chica retornando su mirada a los ojos de aquél muchacho, era una situación seria y él debía comprenderlo tanto como ella - Pero si de algo me he percatado durante tantos siglos es que dentro del mal hay también bondad, oculta y latente, pero la hay. Quizá aquellas vidas que has tomado habían cometido un mal que lo ameritara, o simplemente era hora de su partida y la muerte te ha usado como mensajero... -

Le dirigió una pequeña sonrisa. No podía decirle que causar muerte estaba bien, pero podía hacerlo ver mejor su persona... quizá eso le abriese un nuevo camino en la vida, uno que no tuviese que ver con muertes ajenas. Si se lo mostrara...

Una mano cruzó la pequeña línea imaginaria que había entre ellos para descansar sobre uno de los brazos del chico. En otras circunstancias habría colocado mano con mano, piel con piel, mas sus manos se encontraban debajo de su cabeza. Cerró entonces los ojos y una pequeña energía recorrió el vínculo creado por aquél contacto físico.

Ahí estaba Kaoru, una sonrisa despreocupada en su rostro, una sonrisa que alcanzaba sus ojos. Se encontraba en un campo extenso y soleado, la brisa despejaba un poco el calor que podía sentirse proveniendo de la imagen que observaban. Entonces la imagen desapareció, el chico estaba ahora caminando junto a una carreta.. una caravana de comerciantes? La imagen volvió a desaparecer para dar lugar a una nueva. El olor y sabor a sal eran perceptibles de manera sumamente real, gaviotas volaban junto al navío en el que se encontraba el lican, timón en mano...

Skysong retiró su mano entonces, sus ojos aún cerrados y aquella sonrisa de paz en su rostro. Suficiente imaginación por una noche... pero le daría quizá algo en que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aterrizando * [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Aterrizando * [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)
» Cables de altavoz: cobre libre de oxígeno (OFC) recubierto (o no) de plata. Kimber Kable.
» ”Una Duda Razonable 24”: El Triunfo de Jesús Ochoa por “Libre Para Amarte”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Torre academica-
Cambiar a: