Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Devil's never cry (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Specchio
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Rossy
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Nara
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Sol Badguy
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Roxanne
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Kirami
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Black Hound
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Venecia
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Kouga
Devil's never cry (libre) EmptyDevil's never cry (libre) I_voting_barDevil's never cry (libre) Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Devil's never cry (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Devil's never cry (libre) Empty
MensajeTema: Devil's never cry (libre)   Devil's never cry (libre) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:26 pm


Sentado en la última banca, es la ora en que la iglesia esta solitaria, sin embargo nunca deja de haber luz, la paz, el eco divino de aquel palacio eclesiastico le llena, no puede permanecer por mucho ahi, sin embargo desea permanecer ahi paa siempre, poder adorar a un Dios que no le obligue esconderse entre las tinieblas, un dios que no le permita alimentarse de la vida de otros.. Un Dios que le permita ser Libre... No es un demonio peor tampoco es un angel, Por esa razón no se le permite llorar, es uan criatura de la sombra que no debmostrar expresión ni debilidad, sin embargo por ahora, es lo que mas puede mostrar...

Las lagrimas caen por sus palidas megillas mientras sus platinados ojos se humeden y una sonrisa inerte se dibuja en sus labios, mas era pacifica, como un cadaber que puede descanzar en paz.... Solo por ese momento desea tener paz...

pero ¿porque no estar en misa? ¿porque no orar con todos? facil, Él es un adorador de la luna, del viejo Padre Caín...

inclusive su mera precencia esta prohibida en estos lares, este tipo de templos lo rechazan sin importar cuan los adore... Un chupavidas como él no tiene derecho de permanecer en este tipo de recintos y bien lo sabe. Es por ello que debe esconderse, como siempre ha echo, de aquellos quepuedan verlo, que puedan denigrarlo y echarlo... solo quiere sentir paz, una paz que no merece tener.

-Estoy callendo, la noche esta llamando. Lagrimas dentro de mi viniendo de abajo. Béndiceme con una hoja de un árbol que en ella veo, Amor, Libertad y lluvia. - murmura para si mientras soyosa.
Volver arriba Ir abajo
Darcia




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Devil's never cry (libre) Empty
MensajeTema: Re: Devil's never cry (libre)   Devil's never cry (libre) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:57 am

Graciles pasos he de andar, por las arquitecturas de tantos años han de pasar. Vitrales unicos, con aquellos colores tan en particular, siendo admirados por aquel ojo azul, mientras que el otro permanece oculto de la luz. Joven demonio de tantos años, quien sabe la realidad de sus actos, paseandose por un lugar perteneciente de tal creencia.

Mirando a su alrededor, a las personas orando en su honor. Él era bastante orgulloso como para aclamar a alguien que nunca conocio, y menos cuando Darcia no queria ponerse en un bando...preferia permanecer neutro hasta que fuera realmente necesario el decidir... por lo que simplemente le quedaba el admirar lo que siempre aprecio.

Su tipico parche se encontraba en su ojo izquierdo, ocultando aquella parte distinta a cualquier otro, aquel ojo de color ambar, que no solo distinguia a las razas, si no que tambien podria desmayar a quien deseara. Al tener un parche de una tela delgada, podia ver tranquilamente, aunque borrosa a las personas... pudiendo notar algo peculiar en uno... un vampiro.

Se acercó al joven, el cual parecia demaciado apartado a varios, pues, estaba en la ultima banca... tal vez le gustaba el lugar. Darcia se sento a su lado, mientras que desde lejos habia escuchado las palabras del muchacho... seguramente buscaba tranquilidad y un tiempo de aclarar su mente... sin embargo, el demonio sabe cuando interrumpir...esa parece ser una cualidad de él, aunque Darcia lo hace sin darse cuenta. Suspiro para sí mismo, para luego decir lo siguiente con aquella voz potente pero armoniosa que tenia... pero claro esta, en voz baja, mientras miraba al joven:
-Ah...este lugar es tan hermoso, y mas con la vista que se consigue... ¿no opinas lo mismo?.-
Dijo mientras le sonreia con aquella sinceridad que el demonio poseia, pudiendo percatarse del camino humedo en sus mejillas...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Devil's never cry (libre) Empty
MensajeTema: Re: Devil's never cry (libre)   Devil's never cry (libre) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:39 am

No se habia percatadode la precencia agena, estaba tan sumido en su paz, en su pensamiento que no le interesaba nada más, mucho menos la precencia de quien a su lado se sentaba, un demonio... nunca esperaria ver a uno de ellos en ese lugar, si bien él no debia, talvez ellos menos....

-eh?- se vira con sorpresa al escucharle... lo examinaba bien con intriga y soscpecha, tantos años en su oficio le era facil identificar -un demonio...- susurra para si mientras lo observa con desden.

-..- no le contesta solo lo mira con intriga. despues trata de tranquilizarse, sin bajar la guardia, despues de todo no es alguien que pueda llevarse bien con uno de ellos.... pero con suerte no lo conociá y solo paseaba por el lugar, no hay que apresurarse o eso fue lo que pensó.

-Pienso, que no existe lugar mas hermoso que una casa llena de luz y paz.- contesta sonriendo de lado limpiandose las lagrimas discretamente. miandolo con sus ojos plata. -¿que hace aqui un demonio....si puedo preguntar?- pregunta, la sospecha lo invade, es comun en él al ser tanb desconfiado, rara vez puede relajarse entando con alguien y muy pocas veces en toda su vida ha podido entablar una conversación sin que sea sobre cosas que detesta....
Volver arriba Ir abajo
Darcia




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Devil's never cry (libre) Empty
MensajeTema: Re: Devil's never cry (libre)   Devil's never cry (libre) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:09 pm

Una sonrisa un poco sarcastica aparecio en su boca al escuchar cuya pregunta... pues, seria la misma pregunta que cualquier raza le preguntaria... pero en fin, simplemente se cruzó de brazos y apoyó su espalda con el respaldo de la banca, para luego responder:
-Me gusta la arquitectura de este lugar, ademas de que es muy bello... aunque a mi gusto, demaciada luz... pero en fin.. y usted, joven vampiro, que hace aqui?.-
No se quedaria con aquella duda guardada, pues, si el podia preguntarla, Darcia tambien podia, por lo que simplemente espero la respuesta, claro esta, sin bajar la guardia... pues, sabia la profecion de aquel hombre, y realmente no le interezara que fuese caza demonios... al fin y al cabo todos los seres son iguales.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Devil's never cry (libre) Empty
MensajeTema: Re: Devil's never cry (libre)   Devil's never cry (libre) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:09 am

-ya veo...- analiza la respuesta con sospecha, todo era sospecha para él.. no habia nada que no el levantara sospecha, incluso sospechaba de lso insectos a su alrededor y de las rocas, una vez sospechó de un pisapapeles que encontró en la calle.... era muy sospechoso.....

-Yo?... - pregunta por inercia -ME gusta la luz.- le contesta -mientras mas iluminado este el lugar, mas me gusta.- le contesta con simplesa -te sonaá estupido peor me da miedo la oscuridad...- le dice algo avergonzado peor es la mera verdad, la luz le gusta y le tranquiliza, le da seguridad y animos para seguir -por eso vengo a escondidas. si me ve algun cura de aqui seguro me echa a patadas.- le dice esbozando uan leve sonrisa recordando las veces que ha pasado ese acontesimiento tan bisarro -Adeas. me gusta ams creer en un dios de luz que no se alimenta de otra vida que en el dios al que yo debo benerar que se esconde en las sombras y se alimenta de otros seres...- dice un poco desanimado, nunca le ha gustado ese ambito

Que el joven platinado sospechara de todo no el quita el echo de hablar mucho, ese era talvez un defecto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil's never cry (libre) Empty
MensajeTema: Re: Devil's never cry (libre)   Devil's never cry (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil's never cry (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pos libre ~
» ¡Basura! [Libre]
» Llovizna... -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Templo del Sol y Luna-
Cambiar a: