Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Donde todo comenzó * (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Donde todo comenzó * (libre)   Miér Feb 03, 2010 11:11 am

Una dragona blanca miraba frente a ella el gran templo que elegantemente se alzaba en las tierras volcanicas. Las paredes de cristal reflejaban el brillo del sol en todas direcciones, en algunas paredes podían observarse los siete colores del arco iris mientras que en otras podían observarse el interior del lugar. Escalinatas largas de piedra obsidiana, producto de la lave seca, talladas con escrituras y símbolos draconianos. En el interior de aquél importante lugar se encontraban algunos objetos de valor casi sagrado y las imágenes de aquellas cosas que los dragones creían verdad. Entre ellos se encontraba la constelación Draco.

Los ojos brillantes de la gran creatura lo miraban todo con cuidado y objetividad. O al menos eso intentaba. Era sumamente complicado mantener una mente razonal y objetiva en un lugar que tanto daño le había causado hace 500 años. Los volcanes, dormidos , latentes o activos que decoraban el horizonte, el aroma de fuego, azufre y aire fresco en incluso el mismo brillo procedente del templo eran el escenario perfecto para recordar aquella tarde.

Se encontraba sentada, inmóvil, desde hace casi 2 días. No había cambiado su postura ni buscado alimento alguno para su cuerpo en aquél tiempo. El sueño no existía en aquella forma que utilizaba ahora, otras necesidades suplicaban ser saciadas, pero aquella fuerza de su mente era mucho más poderosa. Había estado observando ese templo, tan poco visitado en los últimos años, con una intensidad incomprensible para sus hermanas. Pero nunca había estado tan cerca de él nuevamente... Durante esos 5 siglos de silencio había deseado fervientemente olvidar y creía ser lo suficientemente fuerte para controlarse de visitar aquél lugar de nuevo. Sin embargo ahí estaba, desde hace dos días, mirando las vacías paredes y esa belleza terrenal que sólo podía causarle horror y sufrimiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Lun Feb 08, 2010 4:06 am

Sin rumbo fijo, era como habia llegado hasta las tierras volcanicas. Si poseia bastante constitucion fisica como para soportar akellos gases toxicos del lugar, ademas de eso ya habia vagado anteriormente por esos lugares por lo ke estaba medio acostumbrado a akello.

Hacia tanto ke no pasaba por ese lugar, de echo la ultima vez ke lo hizo termino atrapado en los pantanos fetidos con otro aventurero. Akello si ke habia sido interesante.

En su "vagabundeo" habia llegado hacia el majestuoso templo de los dragones, recordando a akel dragon ke les habia ayudado a el y a varios compañeros en la batalla de las mil flamas, fue ke decidio pasar a "visitar" el templo para elevar una pekeña plegaria en honor a akel enorme dragon rojo.

A lo lejos, pudo percatarse claramente de una enorme silueta color platinada ke estaba frente del gran templo, sorprendiendose algo el elfo ante akello. Por paylor! creia ke akel lugar se encontraria completamente abandonado, o en su defecto destruido por akel insidente ke hubo ya hacia mucho tiempo, en el cual se rumoraba el despertar de un poderoso gaoth dejando todo completamente en ruinas.
Pero le alegro ver ke se habia ekivocado, ke al menos el lugar era frecuentado, y no solamente por viajeros extraviados sino por seres de la clase draconica.

Se acerco levemente, con cautela, no todos los dragones eran amables con las demas razas. Claro, bien podra haber sus excepciones pero lo mejor es ser cautelosos despues de todo nunca sabes en ke situaciones se encontrara la otra persona (o en este caso criatura) como para llegar y saludar de la nada.

Espero por respeto, a ke la ajena percibiera su llegada, tampoco pretendia sorprenderle eso seria bastante descortez. De no percatarse la dragona, este saludaria de manera amable, despues de todo solo iba de paso por akel lugar.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Lun Feb 08, 2010 9:50 am

La dragona no podía percatarse de nada más que de sus recuerdos y memorias. En su mente las estrellas callaban pues miraban en torno al otro lado de aquél mundo que tanta facinación les traía.

Una presencia ajena a la arena, el viento y el sol que la había rodeado durante aquellos días envolvió sus sentidos. El aroma cargado por la suave y casi imperceptible brisa, los pasos moviendo la arena suelta y seca debajo de ellos... una respiración constante, ajena a la propia. Sus instintos terrenales y previo conocimiento de la raza terrestre la insitaban a virar y mirar al recién llegado, pero su mente estaba ocupada analizando cada segundo de aquél día en que todo había comenzado.

Así pues, sus músculos se tensaron, sus garras se encajaron en el suelo como mera precaución. Su respiración tomó una velocidad un poco más acelerada al igual que el palpitar de su corazón. Pero sus ojos no se movían de aquella estructura artificial de cristal.

- A que vienes?- preguntó la dragona en lo que parecía un gruñido. Su voz estaba seca después de aquel tiempo sin pronunciar palabra ni beber agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Lun Feb 08, 2010 8:36 pm

un paso mas y en seco, finalmente el elfo se detuvo, se puso firme cuadrandose algo, siendo este el ultimo sonido proveniente de akella armadura esmeralda ke portaba. Sus orbes celestes se pozan sobre akel ser sobre natural ke yace frente de el. -A que vienes?- pregunto el ser ajeno.

El castaño simplemente suspiro con trankilidad, de igual manera no iba en plan hostil o algo por el estilo. Aunke la dragona parecia haber gruñido, el elfo no se intimido para nada.
Separo los brazos de sus costados, dando a entender ke no pretendia atakar ni nada por el estilo -Para honrar a los caidos en batalla- Respondio simplemente a la pregunta hecha anteriormente. Y despues, solo silencio, el castaño no se movio de su lugar para nada y tampoco desvio la mirada. Habia respondido con sinceridad

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Mar Feb 09, 2010 9:42 am

La dragona entonces detuvo su silenciosa observación de aquellos muros. Su mente, ante una nueva curiosidad, dejó de girar en torno al doloroso pasado. Con aquellos ojos de apariencia metálica midió al elfo, recién llegado a aquellas planicies.

- Vienes a honrar a los caidos en batalla...- repitió la dragona, un tanto harta de que esas fueran las constantes intensiones de otros guerreros hacia sus amigos caídos - Te das cuenta de que si dejaran sus guerras absurdas y escucharan a los astros podrían también evitar visitas de este estilo?-

Con un gesto de su gran cabeza señaló la armadura que usaba, implicando igualmente las miles de armas que probablemente cargaba con él. Todos los guerreros eran iguales... matar sin importar quien fuese su enemigo, sin importar nombre o importancia en la vida de otros.

- Se pasean con esas armaduras suyas, blandiendo espadas en lugar de usar sabiamente las palabras, derrochando sangre en lugar de paz y después tienen los pantalones de acercarse a un templo, sagrado como es para ustedes, a visitar a otros que como tu cometieron terribles errores en lugar de buscar la paz- las palabras que pronunciaba eran duras, sin duda alguna, sobretodo para alguien que había sido parte de batallas por igual. Sin embargo se expresaba dolida y con la verdad de siglos de observación - Si quieres en verdad honrar a los caídos en batalla, a mis hermanos dragones al menos, crea paz y destruye el odio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Miér Feb 10, 2010 3:36 am

Desconfianza... claro, era normal, despues de todo cuantos cazadores de dragones no habia por ahi? Eliminando a tan magnificas criaturas por el simple gozo y placer de hacerlo o kiza por una jugosa recompenza. Era tan injusto.

Claro, estaba consciente de los desastres de las guerras... Por eso mismo era ke estaba exhiliado de su ciudad natal, por haber corrido a apoyar el reino de iranaides, cuando su padre, el Rey habia negado tal ayuda. Mas en esa ocasion, en vez de combatir contra tropas humanos o inclusive elficas... se habian enfrentado con una orda de urukhais.

Lamentable hecho, pero asi era, incluso sabia ke los dragones de piedra y hielo estaban casi extintos. Habia escuchado de un bardo akello. Al parecer una malvada alianza y sumado al despertar de akel poderoso gaoth, habian tenido como consecuencia akello.

Miro atentamente como akella dragona le señalaba, para ser mas presisos akella (literalmente) maldita armadura ke portaba. Nego levemente -Para algunos, batir armas, o en este caso portar armaduras, es mas cuestion de alguna maldicion, ke por mero gusto o profesion.- Hablo, sin sentir alguna culpa o demas, no la poseia, en ese ambito... tenia las manos limpias. Nunca habia blandido su espada hacia otro ser humano, ya fuese en guerra o batalla. Solamente lo hacia cuando algun mounstruo o criatura maligna atacaban pueblos injustamente, o inclusive ciudades.

Dos siglos de experiencia, inclusive unos pocos años mas, le ayudaban a entender y comprender con sabiduria las palabras de la albina. -supongo, ke tiene razon, pero algunas veces, las palabras no son suficientes y por ende se crean los malentendidos, y muchas veces las guerra, dando por resultado un inecesario genocido- Si bien, compartia su punto de vista.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Miér Feb 10, 2010 1:43 pm

Sky no supo entonces que responder. Las palabras que escuchaba provenir de aquél joven no eran para nada las que esperaba. Si bien ella sabía que existían seres sabios, pacientes y tolerantes como muchas de sus hermanas, y en ocasiones ella misma, no había encontrado antes a alguien que lo demostrara tan abiertamente.

Un poco mas tranquila, al notar que no pretendía lastimarla con armas, sino que quizá con palabras, los musculos de la gran creatura se relajaron notablemente y su respiración tomó un ritmo más tranquilo. Más serena volvió a mirar al elfo, tomando los detalles de su armadura esmeralda y su cabello castaño y convirtiéndolos en memorias que más adelante podría ver nuevamente. Después de todo este viaje duraría poco y debía saciar todo lo posible si infame curiosidad.

- Has dicho que portas tu armadura por una maldición- repitió con voz más suave, retornando sus ojos al templo que había estado observando antes de la interrupción - A qué te refieres con aquello?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Jue Feb 11, 2010 4:38 am

Asintio levemente, la dragona parecia entrar cada vez mas en confianza con la platica, o al menos de esa manera lo vio Svernt, aunke bien no podia saber bien como reaccionaria si continuaban con la charla. Aunke no estaba tan mal, si dejaba bien en claro las cosas se desharian los malos entendidos, eso no le gustaba, siempre evitaba ke pensaran mal sobre sus verdaderas intenciones, por eso era bastante sincero.

-La armadura esta maldita- Repitio -o lo estaba, logre romperla- Si, pero aun la portaba, era una "mala" costumbre -Al irla portando el amor de mi vida iria olvidando cada momento ke pasamos juntos... y asi fue- Desgraciadamente lo habia hecho muy tarde. -Simplemente la porto, porke es una especie de recordatorio, para si vuelve a pasar algo parecido, no volver a cometer el mismo error. El de alejarme de ella, cuando en realidad debia estar mas a su lado.- Cerro los ojos y suspiro algo, teniendo en mente la figura de su hermosa dama.

-Lo mismo pasa con la historia... Los humanos, elfos y una ke otra raza mas, olvidan los errores cometidos del pasado.. akellos ke llevaron a la masacre las guerras y destruccion, por ende, terminan cometiendolos de nuevo. O al menos, las razas ke no son meramente destructivas. Por ende, prefiero mas la diplomacia a esto ultimo- Continuo, por la manera en la ke hablaba su platinada compañia daba a entender ke era alguien kien habia sufrido mucho por actos como akellos en el pasado, no se le venia ninguna otra explicacion a la mente de porke tanta cautela.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Dom Abr 25, 2010 8:43 am

OFF:
 

La dragona lo miró unos momentos mas, intentando comprender mejor a aquél guerrero que parecía comenzar a usar su cabeza para algo mas que planear batallas. Ciertamente había cometido algún error que lo guiaba ahora a ver las cosas con nuevos ojos. Aparentemente no era ella la única que sufría la pérdida de un ser querido y amado.

- Si tu compañero caído en batalla era un dragón, y si siguió las enseñanzas de otros más sabios y antiguos que él, entonces seguramente se encuentre en las constelaciones- muy a su pesar sonrió un poco, después de todo ella misma era la encarnación de todas aquellas almas draconianas que habían alcanzado la paz después de ser juzgadas por su comportamiento en la tierra... y sin embargo sus memorias habían desaparecido en el gran todo formado por los recuerdos y vitalidades fundidas en los astros - Si al contrario no consiguió seguir las normas establecidas por el mismo cosmos entonces su alma se ha perdido en la nada del universo. De igual manera no quedan más razones por las cuales preocuparse. Su memoria vivirá en ti el tiempo que tu lo desees o hasta que tu muerte te alcance-

No fue hasta más o menos ese momento que se percató del hambre y sed que la habían estado atormentando, en el fondo de su ubconciente, hasta esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Mar Abr 27, 2010 9:04 pm

((off: no te proecupes me da gusto ver ke la gente aun pasa por estos lares XDU))

Sonrio ante akello, parecia ya haber un poco mas de confianza por parte de la dragona. Ke bueno era para el de ebras castañas aclarar todo, usar la diplomacia y claro, evitar aun mas conflictos.
Por su parte ya habia tenido demasiadas guerras, demasiados problemas, demasiados conflictos... todo por usar antes las acciones de la guerra (violencia) antes ke las palabras.
Si bien, de la persona ke hablaba no era mas ke su prometida; tambien habia conocido a travez de sus viajes muchas razas, y diferentes clases de personas. Entre todas el recuerdo de cierto draconiano loco obsecionado por sus experimentos le paso por la mente, kiza, akel habia terminado perdido en la nada del universo, como la mayor habia sugerido anteriormente.

-Han sido muchos los caidos en batalla ke me han acompañado- Claro, en ocasiones se lamentaba de algo... algo llamado "longevidad" era la peor de las maldiciones (aunke, claro al ser un elfo eso no es "maldicion" sino por mera naturaleza de la raza) -Pero estoy seguro de ke ellos partieron en paz del mundo material- .

Aunke tarde y maleducado de su parte, decidio presentarse. Cerro su puño diestro llevando el antebrazo de este mismo hacia su espalda, la zurda se postro a un lado de su pecho, para acto despues hacer una leve inclinacion -Lamento lo descortez ke he sido, Svernt de Gaudia es mi hombre, un placer- Era extraño no todos los dias veias a alguien presentandose de esa manera ante un dragon como lo era el ser ke yacia frente de él. -Supongo ke, es normal ke lleve bastante tiempo en este lugar, o me ekivoco?- Claro, no habia tenido la "osadia" de preguntar el porke la dragona estaba en el lugar, porke era mas ke obvio, se encontraban cerca de la ciudadela de los dragones, y mas ke claro, en un templo dirigido hacia ellos.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Dom Mayo 02, 2010 6:09 am

La dragona miraba al joven elfo que se presentaba a ella; la atención de su mirada, sin embargo, no era ni siquiera similar a la profundidad que había enfocado a aquel templo desierto de vida.

- Skysong- respondió ella bajando la cabeza mientras cerraba los ojos para presentarse correctamente, escuchando las palabras de Svernt traídas por el viento que cosquilleaba su espalda y levantaba la arena que encontraba a su paso - Mi mirada no se había posado en este sitio desde hace más de 300 años... y los últimos días me he encontrado aqui, esperando que algo haya cambiado sin resultado alguno..-

La realidad esque había sido en ese preciso templo donde había visto por primera vez a quien, en ese instante, le había parecido una terrible paria que la seguía por la tierra. Era a duras penas la tercera vez que se dignaba a bajar del cosmos a la tierra y la primera vez que una creatura terrestre sospechaba su procedencia. Fue asi como había conocido, en aquel templo dedicado a las almas de las creaturas que la formaban donde el inicio de su terrible tortura eternal comenzaría y el lugar no había cambiado en nada desde aquél día. Simplemente se sentía más vacío, más lúgubre y triste debido a los recuerdos que ahora la invadían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Lun Mayo 03, 2010 2:59 pm

-Skysong- Repitio para si mismo como si pretendiera memorizarse el nombre. -Son pocos los que aun pasan por estos lares y sospecho ke ningun ha pensado sikiera en detenerse a admirar tan magnifico lugar- agrego al comentario dicho a la de platinados cabellos (aunke en su momento estuviese en su forma draconica).

Tal parecia ke el dragon ke tenia enfrente era como akel ke les habia ayudado el y a sus acompañantes en akella guerra donde akella magnifica bestia carmin habia perecido.
Suponia ke si hacia siglos (como ella decia) no habia ocurrido algun cambio, en unos cuantos dias no seria excepcion. Realmente eran pocos los ke se pasaban por esos lugares, claro, despues de todo llegar ya era un problema en si sino conocias muy bien el camino.

Cerro suavemente los ojos, como si reflexionara. -Creo ke en ocasiones lo mejor es no mirar hacia el pasado- Consejo? tal vez pero creyo ke era lo mejor para continuar con la conversacion, realmente no le gustaba el incomodo silencio. -o si es necesario solo ver los agradables recuerdos y nada mas- Suspiro de manera honda mientras el viento golpeo emanando un silbido como si hablara.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Sáb Mayo 15, 2010 8:37 am

- Nada cambia únicamente por deseo- continuó su tren de pensamiento, como si nunca hubiese escuchado al chico hablar - Las almas partidas no volveran por más deseo que exista-

Sonrió al chico, mostrando todos sus dientes de perla, sus ojos casi metálicos contenían una mezcla curiosa de sarcasmo y admiración. Claro que había escuchado las palabras del joven elfo. Ese era uno de los trabajos de las estrellas, escuchar lo que se les decía pero eran pocas las veces que las palabras que se les pronunciaban eran sabias, y mucho menos las veces que daban directo al clavo a sus pensamientos.

- Tu has perdido a tu amor- murmuró la dragona aún mirando al chico - Tu, mejor que nadie, comprendes que los buenos recuerdos son aún más dolorosos que los malos cuando se enfocan en un tema tan delicado como lo es la pérdida de alguien amado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Dom Mayo 16, 2010 5:58 pm

Suspiro de nueva cuenta al escucharle decir la primera frase. Era verdad, nada cambia solo por deseo, kiza el futuro... Pero el pasado y esas memorias perdidas, esos momentos felices no podrian volver a repetirse, al menos no de la misma manera. Los caidos en batalla nunca hiban a regresar por mas ke una persona lo deseara, gritara, llorara se enfadara, cualkier cosa ke hiciera, no iban a volver.
Kiza, habia una manera, pero no se iba a arriesgar a hablar de eso. Por ese motivo habian empezado muchas guerras entre reinos ke supuestamente tenian una alianza y por la avaricia de saber ke kiza el reino opuesto tuviese algo de informacion...

Ke tenia en mente? Era facil saberlo: El hijo de la luna.
Oh, la dragona tenia un punto, pero era normal los dragones siempre hablaban con elocuencia ke no?. Sonrio una vez mas, de lado. -Lo se, pero por eso continuo adelante sabiendo ke vendran tiempos buenos como esos o inclusive mejores- Bueno ni ke hacerle tecnicamente asi era, eran sus creencias su motivo por seguir adelante y sin mirar al pasado. Tal vez ambos no compartian el mismo punto de vista pero no iba a iniciar una discusion innecesaria solamente por algo como eso.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Lun Mayo 17, 2010 10:24 am

- Esa es justamente una de las pocas razones por las que mis hermanas y yo miramos esta Tierra- murmuró con una sonrisa propia, levantando ahora su mirada al cielo pálido - Es difícil convencerlos a ustedes de perder la esperanza-

Sus últimas palabras no fueron acompañadas por el silencio usual. En lugar de eso su estómago, ya harto de aquél ayuno tan largo e innecesario, hizo su propia expresión verbal de sus sentimientos. La dragona entonces miró hacia la fuente de aquél gruñido que no podría ser confundido por nada más que lo que era: hambre.

- Han sido tres largos días- observó la dragona con algo de vergüenza - Dime Svernt, te gustaría acompañarme?-

La dragona entonces se pudo de pie, el polvo de la arena que se había quedado atrapada en su cuerpo tras tantos días de reposo se despegó de ella formando una nube a su alrededor. Sus hermanas gritaban en su cabeza que debía ser más precavida, pero ya había tomado su decisión. Estiró sus alas, acompañadas de un tronar de sus huesos ya entumecidos en el lugar, y finalmente se dio una sacudida general.

Una vez terminado aquello giró su rostro nuevamente al del elfo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Vie Mayo 21, 2010 2:42 am

El murmuro, pudo escucharlo, el oido elfico es mejor ke el humano por ende pudo percatarse, sorprendiendose al escucharle decir eso. Mas no articulo palabra alguna ante esa frase... Si bien, no habia comprendido de todo a ke se habia referido con sus hermanas y ella mirando siempre la tierra. En un dragon, esa frase podria tener un sin fin de posibilidades. -Seria todo un placer madame- E hizo una inclinacion como habia hecho anteriormente para presentarse . Claro, cualkier "aventurero" o alguien bastante precavido hubiese tomado aquello como una señal de peligro. Pero el castaño no era de esos...

Ademas, con la breve charla ke habian tenido le bastaba para saber mas o menos las intenciones de la mayor de conocerla levemente y darse una idea (vaga pero al fin y al cabo ya no tan desconocida) de la personalidad de su acompañante. Sumado a ke, ya conociendo varios dragones, la ke tenia enfrente se veia a su parecer algo mas fragil, como si estuviese hecho de fina plata (no solo por su color) o algo por el estilo, ese dragon, era especial... mas ke los ke hubiese visto.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Vie Mayo 21, 2010 7:03 am

La sonrisa de dientes afilados y brillantes se mostró nuevamente. Una sonrisa que para alguien que no conociera la verdadera pasividad de aquella dragona habría sido quizá una amenaza o una razón de miedo; después de todo ni siquiera sus ojos transmitían algo más de paz, plateados y casi métalicos como eran.

- Muy bien, entonces sube a mi espalda y sujetate bien- ordenó bajando un ala como si fuese una rampa - Hace mucho tiempo que no llevo a alguien en mi espalda y he perdido un poco la costumbre-

Esperó entonces a que el joven elfo, pues parecía no cargar con demasiados años de experiencia en la espalda, tomase su posición y le indicara que estaba listo para despegar. Necesitaba buscar un lugar donde encontrar algo de comer, quizá incluso para compartir con el chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Mar Jun 15, 2010 3:28 am

Tal y como la dragona lo ordeno el elfo subio a su espalda. Habia cabalgado anteriormente en un dragon rojo, pero skysong no era tan enorme como el otro. Igual ke importaba, no iba a sentirse como un rey tan solo por poder hacer eso. Para el, era todo un privilegio y honor y nada mas, algo de lo cual no debe estarse alardeando ya ke el castaño sentia ke eso era algo de mala educacion o algo de esa indole.

Con fuerza suficiente como para sujetarse y no dañarle se sostuvo de la espalda de akel platinado dragon. -Listo- Hablo indicando ke ya podian iniciar el vuelo. Ke tan lejos irian? Ke importaba donde fuesen seguro el viaje seria algo bueno y entretenido, como le resulto ser esa dragona ke sin kerer se habia encontrado frente al templo de los dragones.

(( XD disculpa si es poco no traigo muchas ideas ademas de la ausencia >_<UUUU pero es por lo mismo ke no se me ocurria mucho y espero ke este entendible para variar ando trasnochada e_e xDD))

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Jue Jun 24, 2010 9:25 am

((Sorry por la tardanzaaa y perdon tambn por la falta de palabras >.> toy medio seca de ideas))
-----------------------------------------------------------------------------

En el instante en el que escucho al joven elfo decir que estaba preparado para el viaje, las grandes patas de la dragona golpearon la arena debajo de ella con un fuerte "thud" que los lanzó a los aires. Sus alas no se abrieron, sin embargo, hasta que la fuerza de gravedad comenzaba a atraerlos nuevamente a la tierra. Una vez abiertas no hubo tiempo para esperar nada más. Los poderosos músculos de su cuerpo comenzaron a levantarlos por los aires, cruzando sin problema la poca distancia que los había separado del templo ante el cuál había guardado vigía y por el desierto. Una onda de calor los elevó más sin que la dragona opusiera resistencia alguna; en lugar de ello se dejó cargar por las corrientes, planeando como las águilas el cielo azul.

- Supongo que no sabrás de un buen lugar para cazar cercano- murmuró al joven en su espalda. El sonido de sus palabras podía casi sentirse en la vibración de su cuerpo y a pesar del aire que golpeaba sus rostros, no había manera de ignorar las palabras de la bella creatura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   Miér Ago 04, 2010 12:52 am

((disculpame tu a mi. Mujer te adoro haces que el foro reviva <3 no se porque rayos se quedo tan desolado esto Dx))

Sentir la musculatura del "animal" sin duda alguna era una sensacion indescriptible. El viento golpeaba su rostro por la velocidad que llevaban, en verdad ser llevado por un dragon de esa manera era una magnifica experiencia.
Le escucho hablar aun a pesar del viento, las ventajas de ser un elfo.

-El bosque laberinto estara bien- Elevo la voz en respuesta a lo que la platina le decia. Ah problema, recordaba bien que ese bosque era parte del territorio que queria evitar: Su antiguo hogar Renais, pero bueno no habria problema siempre y cuando no se acercaran a la civilizacion y suponia que skysong no lo quedria de igual manera.

-Igual no esta muy lejos- Añadio, observando mas o menos el lugar donde se encontraban, si estaba algo apartado volando no tardarian mucho que digamos.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Donde todo comenzó * (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Donde todo comenzó * (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo comenzó por un beso
» mi tiempo libre?
» Donde fue el amor que decías tenerme?
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)
» ¿donde consigo plastilina epoxi en colombia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Tierras Volcanicas :: Templo de los dragones-
Cambiar a: