Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Tocando para los muertos -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Tocando para los muertos -Libre-   Lun Feb 08, 2010 4:37 am

-Maldita sea- Se dijo una vez mas, como odiaba akellos lugares tan silenciosos y trankilos. Si bien era un maldito despreocupado pero akel silencio no le gustaba nada... siempre surgia algo malo despues del silencio. Claro, tampoco era ke esperace a ke se levantara algun muerto de su tumba y le reclamace el hecho de estar echadote en medio de una lapida. Pero como seria divertido si algo como eso pasara, y eske, kien le manda a meterse en el cementerio? Nadie, pero ahi estaba kejandose de la paz y trankilidad ke este erradiaba si ke era raro akel lycan.

-Esto necesita un poco mas de animo- y sus toscas facciones esbozaron una sonrisa cinica, demencial. Tomo su guitarra, la cual estaba hecha de huesos, pero no era ke los hubiese sakado de akel lugar, sino mas bien ke su amada guitarra estaba conformada por los huesos de un dragon azul, un amo y señor de la electricidad.
Sus habiles manos pasaron por las cuerdas en un estruendoso solo de guitarra el cual produjo un sonido bastante agradable para el lycan, mas para otra persona resultaria un tasto fastidiosa por el sonido grueso ke esta producia ((N/A: XD suena como guitarra electrica))

Sinceramente, le valia si un muerto o un ajeno, le reclamase ante akel acto, y eske bien el al ser tan lonjevo, pensaba ke la muerte no deberia ser algo triste, algo deprimente, sino algo... alegre(?) por el hecho de poder reencarnar y comenzar todo de nuevo, desde cero, como una nueva entidad, un viaje hacia una mejor vida, lejos de este lugar material.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Dom Mar 21, 2010 11:43 pm

[OFF: ¡BWHAHAHA y aquí es donde me cuelo yo! xD]]

Paseaba a altas horas de la noche, si será un rey y demás pero eso no indica que no le guste tener ratos libres de vez en cuando.
En su caminata, llego al lúgubre cementerio. Pensó que no seria una mala idea ir a visitar la vieja tumba de aquel maestro al que tanto admiraba y respetaba. Si mal no recordaba se encontraba enterrado en Iranaides, y en otras ciudades mas, aunque aquellas lapidas estuviesen vacías solo representaban a aquel valiente guerrero caído en batalla.

A lo lejos, un estruendoso y molesto sonido interrumpió sus cavilaciones. Molestándose algo el rubio ante aquello, ¿Quién osaba perturbar la paz del lugar, y en plena noche?

Sus orbes esmeraldas se abren de par en par al observar a aquel lycan que tocaba aquel instrumento infernal (al menos para ky).
Irrespetuoso, tal y como le recordaba, aquel ser sobre el cual había puesto una enorme recompensa sobre su cabeza, todo por ser un maldito desertor y blasfemar contra los dioses.

-Tan escandaloso, como un perro encerrado- Molesto y a las espaldas del lycan, apuntó aquella gran espada de nombre “Aquila” solo lo suficiente como para producir un leve empujón, sin penetrar la punta de esta en la recia espalda del castaño.

-Sigues siendo igual de irrespetuoso ni siquiera respetas a los caídos en batalla- y de aquella reluciente espada, salio una gran descarga de electricidad dirigida hacia el oji rojos. Si bien, cualquier ser humano hubiese muerto alli mismo, sabia que sol, no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Sáb Mar 27, 2010 5:14 pm

(( <3 colado de mi vida <_< mugre!!!))

Rezonancia, fue lo ke le hizo alzar la guardia. Fuuenken, estaba respondiendo a la otra parte de el out rage. Sabia ke akel ke habia puesto la reecompenza sobre su cabeza andaba cerca. Si bien, sabia kien era portador de otra parte del out rage, pero vivia en otro continente.

Por otro lado, las cuatro partes faltantes, aun eran desconocidas, no se sabia en manos de kien podrian estar semejantes armas. Un olor conocido, un aroma, diablos asi ke si era el rey del cual se habia mofado durante tantos años, y aun mas en akella guerra. Sus recias manos dejaron de tocar el ruidoso instrumento y simplemente miro al chaval sobre su hombro al escucharle decir akello.

-Yare yare daze- Y la sonrisa cinica ke tanto le encantaba y ke era la unica ke se formaba en su rostro, fue facilmente visible. -Asi ke, te cansaste de mandar a tus achichincles y ahora viniste personalmente a capturarme?- Jeh, ke divertido resultaba eso. Claro, si bien le estaban amenazando con apuñalarle pero akello poco le intimidaba y mucho menos, iba a entregarse de esa manera tan patetica.

La descarga le hizo doblegarse, si bien, cualkier humano hubiese muerto de un paro cardiaco en ese lugar ante tal magnitud de la corriente, pero sol, no era un humano, era un lycan y para desgracia del rubio uno de los mas fuertes. -con calma chaval ke esto apenas empieza- De un habil movimiento tomo a Fuuenken, ke se encontraba en una lapida cercana -GUN FLAME!- y una enorme llamarada, se dirigio hacia el de ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Mar Mar 30, 2010 7:59 pm

[off: <.< no es cierto, soy pulcro como el Neko que soy (?)
BGM de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=Qzhs5vTTfOQ
Se que tu pc no agarra youtube pero es "The Re-coming" del OST de guilty gear overture xD. Conociendo lo vicia que eres seguro tienes todo el track completo jajaja]

-Tks- Fue lo único que alcanzó a musitar antes de aplicar aquel choque eléctrico en la recia espalda del lycan. No es que sus “empleados” fuesen unos incompetentes, sino más bien sabia que clase de criatura era sobre la que había puesto aquella recompensa.

Sin duda alguna un ser difícil de atrapar…

Aquella vieja rivalidad aun perduraba y ya ni siquiera sabia desde hacia cuanto era que estaban de esa manera.
Ambas personalidad chocaban fieramente, como la pólvora y el fuego, dando por resultado una estruendosa explosión, metafóricamente hablando, los ideales de paz y lealtad del humano no podían estar cerca con la manera tan extraña de pensar del moreno y viceversa.

Y tal como lo esperaba el lycan acababa de reponerse. Sorprendiéndose algo el rubio fue como le miro reponerse del ataque anterior.

Debería intentar con algo de plata, pero según el y sus creencias, seria una pelea dispareja, aparte no sabia si eso afectaba al castaño, no tenia idea alguna de si este poseía alguna debilidad, ya que, parecía el combatiente perfecto.

-Esa es…- La reconoció fácilmente, así que ¿aun poseía a Fuuenken? No tenia oportunidad alguna, no con Aquila. De una manera fina y rápida, desenfundo su otra espada. “Fuuraiken” y fue, cuando vino la llamarada.
De un giro de su brazo izquierdo salio un aura color azul para después cerrar su puño a la altura de su hombro. –¡Sacred Edge!Y haciendo un rápido ademán una gran estaca formada de electricidad de dirigió rápidamente hacia el lycan.

Ambos fuego y electricidad chocaron, produciendo una pequeña explosión pero con algo de fuerza como para alejar un poco a ambos contrincantes. El rey de Illyuria clavo sus talones en la tierra, siendo levemente arrastrado. ¡Devuélvela! ¡Un desertor como tu no es merecedor de blandir a Fuuenken!- Y no lo era, ya que, ambas espadas eran y son un tesoro de la holy orders.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Dom Abr 04, 2010 5:49 pm

((hahaha xDD sol estaba tocando "keep the flag flying" o keep yourself alive aunke le voy mas a la 1era pk el solo es la onda <3))

Fuego y electricidad en una estruendosa explosion, iluminaron el lugar. Siendo ambos, humano y lycan arrastrados levemente ante akello. Si ke el rubio habia mejorado algo en el transcurso del pasar del tiempo, y a lo visto tenia un mejor control sobre la electricidad.
Si bien, antes el soberano controlaba con gran maestria la electricidad, intuia ke ahora era algo mas de cuidado. La pelea si ke iba a ser interesante. Aprovechando la distraccion de la explosion y el humo generado de esta fue como hizo un atake sorpresa.

-GRAN VIPER!- El cuerpo del lycan se vio envuelto completamente en fuego, y en carga fue como se dirigio listo para taclear al rey de illyuria. -tu ke sabes de eso!? son asuntos ke no te consiernen, largate a tu iglesia a rezar!- . En efecto, ky kiske no sabia el verdadero motivo por el cual el poseia esa espada.

En parte era injusto ke tuviese encima una recompenza por kerer seguir su propio camino en libertad, sin necesidad de ordenes y demas. Aparte, sumado ke el habia cumplido su deber con la santa orden. A su estilo y manera, pero al final de cuentas habia ayudado a ke la guerra terminase, aunke no habia podido impedir ke la ciuddela de los dragones se edestruyera por eso mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Jue Mayo 06, 2010 1:56 am

[Off: Disculpa, ya vez con eso de que me pase a Hells y me llovieron los post allá xD igual ¡REVIVAMOS MECANO!]

Perdió el control. ¿Cuántas veces no se había reprendido por eso? Le era muy difícil lidiar con la libertad, pelear con alguien que rompía las reglas...
¿Qué se largara a su iglesia a rezar? ¿Es que aquel lycan no tenía respeto ni por los dioses?

Si que era de lo peor.

-Stun Edge- Lanzó una pequeña cuchilla formada de electricidad para intentar para al lycan que se digirió en carga. Pero fue en vano el ataque no era lo suficientemente fuerte como para detenerle

-GYAAAAAHH- Y el desgarrador grito del rubio no hizo de esperarse. Su cuerpo fue y se estrelló contra la loza de una cripta por ende desmoronándola con el impacto. Pesadamente se levantó, mirando de manera seria y algo molesta al lycan. Solo él, era capaz de hacer que en su expresión se mostrara ese sentimiento.

-Tsk*¿¡Que no me concierne!? Fuuenken es parte de los tres tesoros de la orden, por lo tanto alguien como tu no debería ni blandirla! Lo único que hiciste fue robarla!
- ¿Como olvidar aquel día que el lycan dejo la orden?… Ese día jamás se le iba a olvidar.

Con la diestra se tomó el hombro, estaba algo dañado por la manera en la que había caído con el ataque anterior, pero que importaba ahora había algo mas importante.

Apretó con fuerza el mango de Fuuraiken y corrió de nueva cuenta hacia el lobo –¡RIDE THE LIGHTING!- Gritó el joven espadachín mientras su cuerpo se veía envuelto por un haz de electricidad azulina escuchándose también el tronar característico de tal peligroso elemento del cual era amo y maestro el de orbes esmeraldas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm

Con una sonrisa cinica en los labios miraba como el rubio se estampaba contra la tumba esa, vaya ke si se habia vuelto fuerte pero el lo era mucho mas, no habia conocido de momento alguien ke se le comparara... Bueno si, esa comandante gaoth dio buena pelea hasta ke la devolvio a su forma "humana".

El fuego ke le envolvia habia disipado con gran facilidad el pobre Stun edge ke el paladin habia lanzado para detenerle. El lycan creia ke hiba a lanzar una mejor defensiva pero ahora veia ke se ekivocaba.

Esa sonrisa se ancho aun mas al verle molesto, irritado y demas, solo el, era capaz de lograr todo akello en todo lo ke duro en la orden jamas le habia visto perder los estribos (claro cuando no hablaba con el)

Suspiro de manera pesada al escucharle reprenderle, decir todo eso.. ahhh alli va de nuevo la misma cantaleta de siempre. Alzo levemente esa placa pesada ke siempre llevaba en la frente, mirandole de manera seria y algo funebre. Cerro los ojos, recordando todo lo ke habia pasado ese dia... esas palabras del viejo... eso ke el rubio no sabia...

-Jum, llevatela tranki chaval- claro no le iba a decir todo akello ke el antiguo lider de la orden "Kliff" le habia dicho cuando tomo Fuuenken, cuando combatieron ambos. -Ven fuego- murmuro en un tono de voz apenas audible, solo para el. -GRAND VIPER!- Y el fuego le envolvio de nueva cuenta al igual ke la electricidad con kiske y ambos se lanzaron al atake una vez mas.


(( tu tranki D: igual ando sin inter tardare pokillo en responder a ver hasta cuando lo ponen d nuez DX!!!))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Jue Dic 16, 2010 1:44 am

Y ambos guerreros entablaron una lucha, intercambiando el acero de sus espadas de fuego y electricidad, ambos en una danza caótica buscando herir de gravedad al otro.

Si... El tenia las de perder.

Pero no por eso iba a tirar la toalla, un rey jamás debe retractarse cuando de hacer lo correcto se trata. Su cejo se frunce, la frustración de no poder hacer nada contra el de tés morena es demasiada.

Grácil y veloz movimiento el que ejecuto al tratar de herirle en el rostro.

Nada perdía con seguir intentando.

Un salto, dos estocadas abiertas... Todo con afán de herir al mayor.
Su mano, se envuelve de color azulino llevándola al pecho y después apuntando al enemigo en un mortífero rayo eléctrico.

-Sacred edge-
El grito de batalla no hace de esperarse al son del chasquido eléctrico.
Por Paylor, si lograba herirle tendría demasiada suerte

.. Pero la suerte no existe, solo la esperanza...
....Y la esperanza muere al final.

-¡Tu pecado esta mas allá de la gracia de Dios!- Exclama en cólera con grito imperante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Jue Dic 16, 2010 3:48 pm

Si ky no estaba dispuesto a retroceder, el tampoco lo haria, no habia perdido ni una sola jodida pelea y no estaba dispuesto a hacerlo ahora, ademas,el rubio no se comparaba contra el. Vamos, un humano, si manejara con facilidad la magia de electricidad, pero el, es fuerte, sis heridas sanan y por si fuera poco el control que tiene sobre el fuego. Observo la platina espada, aquila, venir hacia su rostro lo que hizo fue eludirle con la espada propia, haciendole hacia un lado.

El golpe del salto lo eludio girando y los otros dos dejando pasar al paladin como si de un torero contra el toro se tratase. Incluso, la sonrisa cinica habia vuelto a su rostro. Deberia estar molesto pues la recompenza sobre su cabeza es culpa de aquel humano contra el que pelea.
Observo el overdrive venir, lo que hizo fue plantar bien los talones al piso, extender la diestra y tomar la electricidad con la mano, si bien la carga le recorrio e cuerpo completo, mas al tener la pierna diestra mas hacia atras haciendo peso que la izquierda lo que logro fue hacer tierra para evitar que e ataque le calcinase.

Lo unico que quedo del ataque fueron chispas azulinas volando en el viento y uno que otro minisculo rayo visible en su fisonomia. -¿Dios?... Jeh, no quiero tener nada que ver con el- Nuevamente corrio hacia el TYRANT RAVE!- Elevo la diestra envuelta en fuego para poder arremeter un buen derechazo en el rostro de su oponente, si este no lo eludia, ademas del golpe le esperaba una buena explosion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Lun Dic 20, 2010 2:39 am

Sudor frio decendiá por su sien hasta perderse en la tierra a sus pies. Anonaddo, observó aque acto...

Ese lycan, no solo era musculos y fuerza bruta... Sabia que era astuto, más nunca imagino que tanto; en definitiva, era un completo y total misterio.

La molestia se divisó en sus facciones una vez más al escuchar esa rispia voz responderle. -¡cállate!- Miserable ¿Como ozá blasfemar de esa manera?
Por la molestia mostrada ese ataque casi le da de lleno.
A duras penas, eludió el puñetazo, mas, la explosión atrapo al rubio; el cual, lo único que pudo hacer para defenderse fue escudarse un poco con Aquila...

Nuevamente fue arrastrado, esta vez hacia el piso, ya con varios golpes y el ropaje algo maltrecho.
De su sien, hilos rojizos emanan para mezclarse con el sudor que recorre su rostro.

...No va a quedar alli, la fé es lo que le mueve...

Pesadamente su cuerpo se levanta maltrecho, observandole con la vista borrosa, siendo su peso apoyado por su espada.
Ensangrentado, cansado, furioso, solamente observa al licántropo...

Pasa saliba, y jadeante musita -T-ú...- De verdad, ese lobo es demasiado para él....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Mar Dic 28, 2010 4:22 am

¿Podria? ¿Realmente aguantaria? Sentia los nervios a flor de piel, la adrenalina estaba latente, ¡maldita sea ky no sabe lo que le ocasiona! Con indice y pulgar se acomoda ese viejo supresor de energia afilando la mirada y sonriendo por mas raro que parezca.
Chispas rojizas invaden su cuerpo al igual que una que otra minuscula flama producto del ataque que acaba de ejecutar, al igual que su espada tiene un color esmeralda vivo.

El lycan se irguio observandole, superior que el, un simple humano... Aunque no lo dice... nunca lo hara, el no es de esos soberbios... Aunque tenia porque, pero nunca se le ha dado. Su fino olfato percibio el olor de la sangre antes de que el rey de illyuria se pusiera en pie, y ya fue claramente visible cuando a duras penas ky le observo.

Se hecho la espada al hombro sosteniendole por el mango y en ningun momento dejo de observarle -Sera mejor que frenes todo en este momento- La pelea aun no terminaba, mas nunca penso en eliminarle ni en dañarle severamente, internamente ese lobo considera al rubio como un aliado, aunque sus ideales sean polos bastante opuestos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Vie Dic 31, 2010 5:07 am

Observa una gota de su sien caer hasta fundirse con la tierra a sus pies...
El peso de su propio cuerpo comienza a ganar pero es detenido de inmediato por la espada al sostenerse firmemente en ella

... Tan firme como su fe y fuerza de voluntad...
-¿Porque te escondes? Sé que estas detrás de aquel hombre que creo a los gaoths, su trabajo fue el inicio de la guerra...- Le observa con sus orbes aguamarina, si ese lobo sabe algo acerca de "Ese hombre" sería bueno que intercambiaran información. Seguramente èl no lo haría...

-Es algo que me concierne, es mi deber derrotarle- Memorias de la cruel, sanguinaria y despiadada guerra conocida como las cruzadas pasan en esos instantes por la mente del jovén espadachín. ¿Cómo olvidar ese día? La creación de los Gaoths era algo atroz, un pecado que no puede ser ni permitido ni tolerado

...Ha de erradicarse la maldad en el mundo, es por eso que ese Rey pelea...

...Por la simple pero a la vez complicada palabra "Justicia"... A su espalda un fiero y despiadado relampago cae a lo lejos... Llovería en breves instantes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Dom Ene 02, 2011 2:03 am

-¿Que?- Intrigado voltea sobre su hombro, para observandole, aun medio dandole la espalda.... Escuchando, aunque no lo pareciera de manera atenta las palabras del rey de illyria. -Sera mejor que te detengas...- Es lo unico que dice ante las palabras del rubio, sabia, que dentro de poco, el otro terminaria desmayado. Si bien, es un buen combatiente, tiene buena resistencia, mas no deja de ser humano y le gustase o no, ese lycan esta sobre sus capacidades.

Sin decir mas, solamente observa el suelo, como si fuese lo mas interesante del mundo... como si analizara las palabras dichas por el otro. La creacion de los Gaoths es algo complicado de lo que el moreno preferiria no hablar, o mejor dicho, de no haber estado involucrado en ese maldito proyecto.
Ni el mismo sabia que habia estado pensando cuando dijo "SI" Quiza solamente habia querido provar todas su teorias, probar que la vida puede crearse a base de magia y alquimia.
Apreto un puño a su costado, con espada al hombro razonaba todo aquello. Al observar el piso observa pequeñas gotas de agua, las cuales comienzan a caer del cielo, primero de manera lenta y pausada y casi de inmediato en un torrente que seguramente duraria un buen rato.

El lugar termino siendo un completo y total desastre, como siempre dejaban los sitios al pelear esos dos combatientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Lun Ene 03, 2011 3:38 am

...Gritos, sangre, muerte y destrucción....
Como si se tratara del presente, el rubio observa las imágenes de las cruzadas siendo invadido por la impotencia de no haber evitado un gran genocidio.

-¿Por qué?- Cuestiona ante lo dicho... ¿Por qué ha de detenerse...? El esta... -¡Estoy completa y totalmente preparado para morir por el bien de la justicia!- Siempre ha sido así... Blanco o Negro, solo existen dos lados, como una moneda y como tal, una línea bastante frágil divide ambas facetas.

No comprende, por más que intenta reflexionar las palabras del castaño no lo consigue...
... Mechones dorados se le adhieren al rostro escondiendo su mirada por la recia lluvia del sitio...

...Y como si ayudase en su frustración un estridente relampago cayó iluminando el lugar, lejos, pero la luz y el sonido retumbarón fuertemente en aquel sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Dom Ene 09, 2011 4:31 am

La sonrisa cinica y burlona no busco escondite en sus toscas y morenas facciones al escuchar lo que el rubio le grito.
La lluvia golpeaba a ambos, creando el tipico fango pegajoso de los cementerios al mojarse la tierra. Para el resfriarse no era una opcion nunca lo hacia por su estado de lycan y por manejo del fuego, que por cierto, el agua que golpeaba su espada terminaba evaporada, haciendo que algo de humo saliese de su arma.

Por unos instantes voltea a verle un poco, sin quedar frente a frente dandole media espalda, no puede evitarlo y de sus labios una risa un tanto seria y caladora escapa... -¿Justicia?- Pregunta con tono cinico -¿Y que pasa si por perseguir esa "justicia" terminas poniendole fin a la paz y tranquilidad definitiva? ¿Serias capaz de lidiar con eso?-
Se quedo alli, mirandole sobre su hombro, queria ver la expresion de ky, que seguramente seria una confusa e indesisa. Lo conocia bien, sabia bien como trabajaba la Holy order... Sabia bien como era el comportamiento y manera de pensar del oji verdes, por tal, ambos terminaban chocando constantemente, hasta que el lycan decidio avandonar esa vez la orden... Blanco o Negro sin matices de por medio es la manera en que trabaja la mente de ese paladin justiciero, pero en ocasiones el joven no es capaz de comprender que por sus actos de justicia puede traer otros caoticos indirectamente....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Sáb Ene 29, 2011 12:54 pm

...
Blanco o Negro sin matices color gris de por medio...

Siempre ha visto las situaciones de esa manera, todo... Su lógica se basa en aquella simple ideología....

Simple, pero sin duda complicada pues una línea delgada y frágil es la que divide al bien del mal...

Tal vez, estaba haciendo más mal que bien inconscientemente. –Yo…- Vaciló. Solamente sol podía ocasionar eso en el paladín: Quedarse sin palabras y/o argumentos. –…Pero…- Desgraciado, le conocía lo suficiente, como para saber las palabras para usar en su contra y no poder contestar.
Silencio incomodo reinaría en el lugar, de no ser por el caer constante y frecuente por el diluvio. Su sangre se mezcla con el agua de la lluvia, ayudándole a resbalar con facilidad de su cuerpo y fundirse con la tierra a sus pies…

Cínico, con una desfachatez enorme y poco tacto… No hay duda de porque repudia a ese lobo… También por oponerse a las reglas… Pero sobre todo, por dejarle sin argumentos cada que están frente a frente.

Miró al suelo, como si fuera a encontrar la respuesta… Derrotado, cansado, confundido… No podría estar peor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 101
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Lun Feb 07, 2011 1:51 am

Suspiro pesadamente, aun observandole sobre su hombro dispuesto a irse; la lluvia arresiaba mas ese no era el motivo por el cual el lobo pretendia dejar el lugar. Realmente no le agradaban mucho las charlas del tipo "filosoficas" por asi llamarle, y mucho menos con el rubio. Sobre todo, cuando tiene que ver con la creacion de los Gaoths y peor aun, con su pasado. Quiza como dice Ky, solo se esconde, es un simple cobarde... O tal vez, se aleja de los demas como proteccion... Sol siempre ha sido bastante dificil de entender.

Le escucha titubear, su sonrisa cinica se ensancha ante ello, dio en el clavo. -Lo sabia- Deja de observarle, ahora atento al fangoso camino delante suyo. -¿Ves? esa es la razón por la que niños mimados como tu sólo deben mantenerse al margen de todo esto- Comenzo a caminar a paso lento y hasta cierto punto intimidante, sin importarle que el paladin argumentase algo mas en su contra, por hoy, ya habia tenido suficiente charlataneria... De algo si estaba seguro, aquel genocidio causado por los gaoths, aquella explosion de las tierras draconicas ocasionado por el despertar de un poderoso Gaoth.... Solo habia sido el comienzo de algo mucho peor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ky kiske

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   Mar Mar 29, 2011 5:59 pm

-¡Espera Sol!- Con la diestra, pretende detener al moreno, sin éxito alguno.

Tensa la mandíbula, sintiendo una vez más la impotencia. De los labios de ese castaño es lo más hiriente que puede sentir el paladín, pues sus palabras, es lo único que puede dejarle sin argumento, que puede hacer que se de por vencido aún sin combatir…

…Suspira pesadamente… Para así, cerrar los ojos mientras pensaba confundido.
-¿Qué fue lo que realmente pasó tras la guerra? ¿Acaso es necesario erradicar las tierras medias y herir ciudadanos indefensos tan solo para averiguar que es lo que pasó?... Bien, si es así… Entonces, no tengo opción... Pero, ser tu enemigo… ¿Es eso lo que quieres? ¡SOL!-

Molesto, como solo puede mostrarse frente al otro, es como observa el camino por el cual, sol Badguy desapareció.

Mareado, su vista comienza a tornarse borrosa. La cabeza le da vueltas.

…Una vez más ha perdido ante él…

Fuertemente, se sostiene en su espada, para no caer, sin lograrlo. Las heridas y cansancio por la pelea pueden más que su fuerza de voluntad y fe.
Inconsciente cae al fango formándose bajo él un leve charco de sangre...
Las heridas no fueron letales, el agua ayudo a que la sangre se disperse con más facilidad…

…Sabe que ese encuentro, no será el último…


…pero no pretende que todos tengan el mismo final…

[OFF: what was going on behind the scenes during the war? It really necessary to disrupt the earth and hurt defenseless citizens just to find out what happen? ... Well if it is... then i i'll have no choice. but to be your enemy. Is that you want? – Dialogo original-
Cerrado Perdona la demora nechan~]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tocando para los muertos -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando para los muertos -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORONAS PARA EL DIA DE MUERTOS (AYUDA)
» APORTE CURSO DE FOMI HALLOWEEN O DÍA DE MUERTOS
» ”Una Duda Razonable 24”: El Triunfo de Jesús Ochoa por “Libre Para Amarte”
» receta para hacer dulces de alfenique de dia de muertos.
» CHICAS QUE LES PARECE UN RECOPILADO DE LAPICITOS, FOFUCHAS E IDEAS PARA HALOWEN Y DIA DE MUERTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Cementerio-
Cambiar a: