Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Sin inspiracion [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Sin inspiracion [libre]   Jue Feb 11, 2010 4:55 am

-¡AHHH! ¡Esto no puede ser!¡- grito a todo pulmón el bardo, si bien no se había alejado tanto de sus queridas montañas nevadas, pero si de su aldea. El grito meramente había sido porque no lograba completar una de sus tantas melodías… bueno la melodía estaba hecha.

Lo que no podía encontrar era como continuar la letra de su canción y ¿como hacerlo? si ni siquiera había sentido el desamor –va, de nuevo- Su halcón reposaba en una de las largas ramas de un árbol, justo a las orillas de aquel lago congelado. Precisamente había escogido el lugar para ver si le venia la inspiración y terminar aquella dichosa canción que se negaba a ser terminada.

Pude ver mi vida
El paso de imágenes frente mis ojos
Intenté ver más allá de ella

Como siempre simplemente probado
La dulzura en sus ojos

Fui por un millón de millas
Cómo pude darle la espalda a ella

La cosa más dulce en la vida

Estaba furioso, soñador de día,
El tiempo de espera cuando estaba vivo

El sol de San Sebastián

Dieciocho años joven hoy
Ella es todo lo que yo soñé en la vida,

Pero ahora mi cielo se torna gris
Fue bueno, conseguí conocerla bien,
Porque me hizo ver
Que el sol de San Sebastián…


-¡AKK! ¡No, no! ¡Esto esta mal!- y asi, sin mas, comenzó a darse de topes en la corteza del árbol donde su halcón se encontraba. Algo tenia que ocurrírsele pronto, no le gustaba estar en esa clase de situación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Sáb Mayo 15, 2010 8:28 am

Un grito que parecía cargar frustración llegó hasta los oídos de la dragona. Había, a través de los siglos, escuchado gritos similares y de muchas otras índoles millares de veces y millares de veces había mirado hacia abajo para ver de qué se trataba aquella vez. Esta vez, las cosas no eran tan simples pero si lo había escuchado significaba que no estaba muy lejos.

Voló por sobre un bello lago de cristal, ahí, no muy lejos había una figura humana. Desconfiando, desde aquél terrible día, de cualquier creatura terrestre, la dragona concentró sus fuerzas en su cuerpo. Un dragón era una presa sumamente atrayente para los actuales cazadores, pero una joven no debía serlo, al menos no necesariamente.

Sus huesos tronaron uno a uno según cambiaban su tamaño. Sólo las alas permanecían en su lugar, agitándose para evitar una caída. Entonces, más tranquila y con el cabello platinado moviendose al ritmo del viento, la joven descendió entre los árboles, prefiriendo mirar unos momentos antes de decidirse a intervenir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Dom Mayo 16, 2010 7:15 pm

Continuaba con ese movimiento: Dándose leves topes en la dura corteza del árbol, según el con eso se le ocurriría algo para terminar dicha melodía. La letra ya la tenia le había estado revoloteando como un ave encerrada en la mente.
Tanta era su maldita distracción que no se percato del dragón que sobrevolaba los cielos. Aunque para eso hubiese bastado con alzar la vista y ya esta.

Más no fue asi. Suspiró pesadamente dejando de darse topes, comenzaba a dolerle la cabeza y tenia al frente algo raspada.
Agarró algo de aire y de manera armónica y con voz agradable comenzó a cantar para si mismo, aún sin percatarse de la presencia de la femina.

Mirá que he hecho mi san Sebastian

Gaste todos mis sueños de la infancia

Por mirar fijamente al sol
Regreso en el tiempo con un sueño mío
Intentando encontrar mí camino de vuelta a la vida

Fiebre ardiente, sollozarte de noche
Esperando el tiempo de volver a vivir

Sol De san sebastian

Oh ¿porque no puede quedarme?
Ella es todo lo que yo soñé en la vida…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Lun Mayo 17, 2010 10:32 am

Continuaba observando en silencio, intentando comprender que sucedía en aquél lago tan bello. Intentando, vanamente, comprender las intenciones de aquél chico que curiosamente se golpaba el rostro contra el tronco de un árbol antes de comenzar a cantar. Aún observando, se acercó más al joven, inclinando la cabeza hacia su lado derecho, como si mirando desde otro ángulo la escena las cosas tendrían más sentido.

- Quizá si dejaras de golpearte la cabeza podría pensar con mayor claridad- observó en un murmullo, más bien hablando consigo misma, aclarando sus propias ideas. O quizá cómo lo habría hecho si desde el cosmos hubiese visto a aquél chico haciendo aquello, un consejo más de una estrella que probablemente jamás sería escuchado - Me pregunto si sabrá que también puede cantar sin necesidad de dañarse a si mismo..-

Se sentó sobre una roca entre el mismo bosquecillo que le servía de pobre camuflaje. Por alguna razón, había olvidado completamente que no se encontraba en los cielos, a salvo, mirando lo que sucedía en la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Lun Mayo 17, 2010 9:44 pm

Y el canto cesó. -Ah no tiene caso- bueno tal vez no era un día de esos precisamente en donde tenia que anotar prácticamente cualquier idea que le viniese a la cabeza si no quería olvidarla luego. Se dejó caer de un sentón al suelo agitando levemente sus alas, estirándolas mejor dicho.

Cruzó las piernas debajo de él, suspirando levemente observando tan hermoso espejo natural. –Bueno, al menos la letra ya esta- Reflexiono unos momentos, no le gustaba estar en esa clase de situaciones y no era muy a menudo cuando le pasaban. –Al menos esta medio decente- Sonrío de lado –¿O tu que opinas?- Le preguntó a su halcón peregrino que yacía aun en las ramas de aquel árbol, aunque por la posición parecía mas que le hablaba a la dama oculta que al ave del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Miér Mayo 19, 2010 1:35 pm

- Ya te dije aunque te niegues a escuchar- suspiró la joven, con algo más de fuerza. No existe nada más frustrante que tener que repetir las cosas varias veces y sentirse ignorado - Si dejas de golpearte la cabeza quizá encuentres mejores ideas... aunque en si la cosa no iba del todo mal-

La joven no se había movido de su lugar. Igualmente se creía en los cielos, mirando todo como una espectadora más entre las estrellas. No le había parecido curioso que le dirigiera la palabra de aquella manera, después de todo muchos lo hacían siempre sin importar la respuesta. Su cabeza seguía ligeramente inclinada, mirando las alas del chico, su postura y en general el resto de su lenguaje corporal. Quizá incluso podría ser un chico bueno e inocente... uno que no buscara derramar más sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Lun Mayo 24, 2010 1:47 am

Inhalo profundamente algo de aire para despues dejarlo salir suavemente en un suspiro. Odiaba cuando tenia dias como ese, en donde nada se le ocurre. Claro, no todos los dias sacaba una cancion pero al menos tenia una que otra vaga idea para despues armarlas como un rompecabezas y formar una buena cancion y despues la musica.

¡Pero esa dichosa cancion! Parecia que se negaba a salir del alma de ese trovador. Terco y necio no se iba a rendir asi de facilmente, tendria que sacarla aunque fuese lo ultimo que hiciera.
Torcio la boca en un claro puchero de molestia, sus ojos miraban fija y atentamente el lago de cristal, como si pretendiese sacarle las estrofas a ese hermoso lugar. una vez mas, tarareo por lo bajo la cancion o mejor dicho la letra algo tendria que salir pronto o su frustracion comenzaria a crecer y eso en definitiva no le agradaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Lun Mayo 24, 2010 4:08 am

Harta de ser ignorada, la estrella se puso de pie y salió de su triste escondite. Nuevamente olvidando que no debía simplemente mostrarse asi como así, incluso con la forma humana que podía tomar.

- Toma un descanso antes de seguir intentando que te vas a cerrar de mente y nada bueno va resultar de aquello- dijo cruzandose de brazos, recargando todo su peso sobre una pierna para añadir confort a su postura, aunque a decir verdad poco habría importado realmente.

Miró al ave que esperaba sobre una rama de reojo, nada más tomando toda la belleza del lugar en cuenta, y también las posibles rutas de escape en caso de que fueran necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Mar Mayo 25, 2010 12:21 am

La voz le sorprendio completamente, nisiquiera habia percatado los pasos acercandose hacia su persona. Giro de manera rapida para dirigir su atencion a la chica que ahora le dirigia la palabra causando con eso que perdiera el equilibro y se fuese sobre uno de sus costados. Su sorpresa fue aun mayor al escucharle hablar ¿Le habia estado escuchando? ¡Woa! si que se sumia de mas en sus pensamientos ignorando completamente todo su entorno...

-Perdone milady- Fue lo unico que alcanzo a decir poniendose de pie de un salto sacudiendose la ropa recuperando su porte de antes (si es que lo tenia) ¿Porque se disculpaba? Ni el sabia pero fue lo primero que le vino a la mente, le apenaba algo que le escuchasen... bueno al menos de manera "Anonima" y cuando su trabajo aun no estaba finalizado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Mar Mayo 25, 2010 3:37 pm

Fue ahi que le cayó al cien por ciento que no se encontraba a salvo en los cielos, simplemente observando. Escuchar la voz tan clara que se disculpaba con ella, aparentemente sin razón alguna, fue el truco que rompió el equilibrio de su ensueño. La reacción inmediata fue simple.

- Perdone usted- fue la respuesta, al tiempo que sus alas platinadas, aun presentes en su espalda se extendían de par en par para comenzar un aleteo que la llevaría a los cielos, navegando el aire mismo.

Claro, cualquiera que pudiese entender los significados de los tonos vocales en las creaturas capaces de pronunciar palabras y sonidos entendibles habría notado rápidamente la vergüenza que manchaba su tono de voz. La vergüenza y quizá incluso algo de miedo, sentimientos que la obligaban a tomar vuelo de aquella manera tan inesperada y maleducada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Dom Mayo 30, 2010 1:42 pm

-N-no aguardame- Ah como odiaba esa clase de situaciones en las que ni uno ni otro sabe como reaccionar, y alguno de los dos tendria que aclarar el "malentendido" ¿No? -Mil disculpas por no percatarme de que estaba aqui desde antes...Pero, igual no tiene nada de malo- Se rasco la nuca desviando levemente la mirada.

Sonrio de maner algo timida -Tomare en cuenta su opinion- Igual para que sobre esforzarse cuando no se le ocurria nada? Eso solo iba a causar que se frustrase mas con dicha cancion y la dejase de lado. Y el de alas azabaches, no querria que algo de esa indole pasara, mejor dicho, odiaba cuando se encontraba en una situacion como esa.
Se percato facilmente de la pena que inhundaba las palabras de la constelacion, lo bueno de ser un bardo, es que si prestas bastante atencion sabras bien con que "sentimiento" se pronuncian las frases y palabras. Eso ayudaba en ocasiones como esas a deshacer los malos entendidos y demas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Mar Jun 01, 2010 9:55 am

Sonrojada totalmente se mantubo en el aire, aleteando solo lo suficiente para no tocar suelo de nuevo... había hablado más de la cuenta y se había hecho notar ofendiendo el arte del chico.

- Yo.. perdon.. ehm.. debí haberme anunciado antes..- una de sus manos se dirigió a sus cabellos platinados, acariciandolos y jugandolos nerviosamente tan sólo para no ser maleducada... la intensión seguía siendo salir volando de ese lugar por la misma vergüenza que la tenía tan roja en esos momentos - Ehm... no se que más decirle... disculpe -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Miér Jun 09, 2010 2:23 am

Miraba como la de cabellos platinos se mantenía en el aire. Esas alas, no eran como las suyas, ¿Pero le importaba? Claro que no. -Jaja descuide- Tomo algo de aire para después exhalarlo de manera suave y lenta. -Fanyare, es mi nombre. Mucho gusto, y si no es mucha intromisión madame, ¿cual es el vuestro?-- Una buena conversación inicia con una presentación formal ¿No? Al menos, eso le gustaba pensar al de hebras castañas.

Su mano, se retiro levemente de donde yacía haciendo un ademán hacia atrás de él indicándole a la dama que le invitaba a tomar asiento (Aunque no hubiera donde pero como buen viajero estaba acostumbrado a sentarse donde fuera) a hacerle algo de compañía. Quizá, con eso se le ocurriría algo... Y si no? Bueno al menos lograría desestresarse por estar des-inspirado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skysong
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Sáb Jul 24, 2010 6:09 pm

Un par de segundos dudo sobre si debía o no presentarse. Pero pensando las cosas fríamente, cuántos conocían su nombre en aquella Tierra? Y de los que supieran sus nombres, que porcentaje los conocía todos?

Miró entonces el lugar que le ofrecían, que apenas podría haberse llamado un asiento pero el gesto le había causado algo de gracia y agradado. Acomodándose cuidadosamente, la joven se dejó caer grácilmente a un lado del chico, ofreciendo una pequeña sonrisa. Sus mejillas aún seguían sonrojadas.

- Skysong- respondió finalmente levantando unos momentos sus orbes al cielo sobre ellos - Y el placer es mio-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   Jue Jul 29, 2010 1:22 am

Observaba atento y de manera curiosa a la extraña damicela que ahora le hacia compañia. Se notaba a leguas que la dragona era una buena persona, o al menos timida ya que por sus actitudes demostraba no tener contacto con las personas no al menos seguido.
Sonreia gratamente sabiendo que la conversacion acababa de dar inicio y que la albina no habia ejecutado la huida como lo pretendia hacia ya unos instantes. -Hermoso nombre- Musito cerrando los ojos por un breve lapso.

El sonrojo en el rostro ajeno, sin duda un detalle encantador, o de esa manera lo veia el de alas azabaches. -Y digame señorita- Continuo -Si no es mucha intromicion: ¿Que hacia por estos lugares?- Si, curiosidad, bueno era extraño que ese hermoso lugar no tuviese mas visitantes, y se encontrara desolado. Siendo como un hermoso espejo seguro el lago atraia a bastantes parejas. O simplemente a uno que otro viajero perdido, que como el, su descubrimiento seguramente fue casual.


((perdona la demora no crei que alguien se pasara por aqui aun ;_;U ))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin inspiracion [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Sin inspiracion [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» VERSO LIBRE
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)
» Cables de altavoz: cobre libre de oxígeno (OFC) recubierto (o no) de plata. Kimber Kable.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Lago de Cristal-
Cambiar a: