Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 La danza de la lluvia [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: La danza de la lluvia [libre]   Jue Feb 11, 2010 5:16 am

Se encontraba alli sentado, en una enorme roca a las orillas del lago. ¿Cuánto tiempo llevaba en ese lugar? La respuesta era simple y sencilla: Desde el amanecer.
Había visto salir el sol en ese mismo lugar. ¿Por qué no se movía? Ni el mismo lo sabía. Paso la mañana, y parte de la tarde.

Eran ya pasadas las tres de la tarde, cuando comenzó a llover. Agua cristalina, danzando sobre el lago de las sirenas. El agua cayente chocando contra el inquietante lago. Le observo durante un buen rato, parecía como si pequeñas hadas danzaran sobre las “quietas” aguas. Tomo su guitarra y la afino un poco, comenzando a tocar. Imaginando a una hermosa ninfa del agua, bailando al compás de su melodía, danzando con un hermoso vestido celeste. Imaginando este los pasos, el sonido del agua le ayudaba con aquello.

Continuo tocando un buen rato mas, hasta que unos pequeños rayos de sol se filtraron por las grisáceas nubes, fue cuando aumento el ritmo de su melodía tornándose esta mas alegre…


(( La danza de la lluvia ))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Dom Mayo 23, 2010 12:50 am

Sentada sobre una nube observo a aquel ser, le parecio interesante que no hiciera más que observar, ¿por qué miraba cosas tan simples y cotidianas? ¿esperará a que algo increible pasé? no lo entendía bien, pero le atraía su atención esa mirada...
En un momento comenzó a tocar con su guitarra y sus ansias apenas podían controlarse, quería bajar y cantar al ritmo de la guitarra, cantar y expresar todo lo que le estaba pasando en ese minuto...cantar.
Los rayos del sol comenzarón a presentarse y la melodia comenzo a cambiar, no pudo resistirlo más, extendio sus alas angelicales y sobre la nube comenzó a cantar al ritmo de la guitarra, inventando la letra mientras los recuerdos de sus dolores y felicidades le llegaban a la mente, mientras esta tonada siguiera no le importaba ser vista por el mundo, no le importaba que notara su presencia solo deseaba seguir cantando junto con la guitarra de ese interesante extraño con alas parecidas a las suyas.....
Volver arriba Ir abajo
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Lun Mayo 24, 2010 1:28 am

Ah la hermosa ninfa continuaba bailando y danzando al compas de su cancion que cada vez iba aumentando el ritmo, pero aun a un paso con el cual la angel le pudiese seguir la pista. Extraño, ¿ya se estaba volviendo loco o tan inspirado estaba que escuchaba la voz de esa ninfa imaginaria haciendole segunda con la letra? ¡Que importaba! Mientras siguiera asi de inspirado todo bien.

Inclusive, comenzo a tararear la letra que la chica cantaba al son de la cancion. Ah si que ambos hacian buen dueto, tan solo le faltaba una bailarina para que sus espectaculos fuesen mejores. Las tenia, pero no eran reales, a veces simplemente eran imaginarias o espectrales usando su magia.

Estiro levemente sus alas que se encontraban levemente dormidas por el hecho de estar en una sola posicion tanto tiempo. Se puso de pie aun tocando aquella melodia, escuchando la "voz en su mente". Nunca le paso la idea al muy idiota de que tal vez era una sirena en el lago cantando... No le importaba de donde viniese esa melodica voz, siempre y cuando no parasen con la musica y que no se fuera la inspiracion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Lun Mayo 24, 2010 8:12 pm

Siguio cantando sumergida en su inspiración, no pudo contenerse y se puso a bailar mientras cantaba, pero se le olvidaba a la muy torpesita, que estaba sobre una nube y que las nubes no son infinitas, cuando se dio cuenta que no estaba pisando nada se desconcentro y se asusto un poco por la caida que pudo frenar ya caida un par de metros sin poder evitar soltar un pequeño grito, se tapo la boca con las manos esperando no haber sido escuchada y que no la viera mientras se encontraba inmovil obserbandolo muy nerviosa.

-Que no se de cuenta, si se da cuenta ¿que hagoo? me pondre nerviosa y no sabre que decir, osea ¿quien ve un angel todos los días? y yo....nunca veo a nadie, soy una pesima en lo social, me trabare, hablare estupideces y se burlara de mi buaaa-

todo esto se le pasaba por su mente mientras lo veia nerviosa, sin saber que esperar
Volver arriba Ir abajo
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Mar Mayo 25, 2010 12:06 am

Para fortuna de la chica, el castaño no pudo percatarse a primera vista. Si bien, habia escuchado el grito, detiendo la musica para ver de donde provenia y parecia ser que la Ninfa cantante era producto de su inspiracion e imaginacion ya que habia cesado de igual manera. Pero estaba la posiblidad de que el grito hubiese sido de su ninfa "imaginaria" dandose cuenta con eso de que habia estado acompañado y el muy tonto ni cuenta se habia dado.

Una vez mas, estiro sus alas sacudiendolas levemente haciendo que de estas saltasen chispas de agua cristalina, por la tenue lluvia que se habia detenido hacia unos instantes.
De un salto, emprendio levemente el vuelo, no alejandose demasiado del suelo, solamente queria ver a aquella dama que habia hecho segunda para saber que no estaba herida o metida en algun lio. -Parece que no hay nadie- Murmuro apenas audible mientras se ponia el dorso de la mano en la frnete para que los tenues rayos de sol no le dificultasen la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm

Que afortunada! no había sido vista, aunque eso no le causaba mucha felicidad, ya que...siempre tenía que ocultarse, era la primera vez que cantaba acompañada y le había fascinado, que le ponía muy triste el hecho de que no lo volvería a ver o que no podría cantar denuevo junto a el.

Retrocedio un poco lentamente y se acomodo en la nube otra vez, acostada, observandolo y cantando una leve melodia para si misma, sin notar si estaba muy alto o muy baja su voz. Deseaba haber sido vista por que la hubiesen descubrido, no haberse revelado y no podrían regañarla, pero no fue asi, otra vez era invisible para todos los demás y solo era visible para sus hermanos y tierra, pero le parecía ya tan monotona la vida, que no quería seguir siempre con lo mismo, pero ¿que podía hacer? el chico con hermosas alas se iba a ir y ella tendría que volver con los suyos y seguir la rutina una y otra vez...que aburrido como le gustaría aunque se metiese en muchos problemas que la descubriesen....y poder cantar junto con otros melodias alegres o tristes...
Volver arriba Ir abajo
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Dom Mayo 30, 2010 1:26 pm

De nueva cuenta, sacudio esas alas azabaches para desender ya resignado a no "ver" a esa ninfa cantante que le habia hecho segunda. -Bueno supongo que era una sirena- Dijo algo derrotista mientras se sentaba de nuevo en esa roca que alguna vez habia sido su asiento. Suspiro pesadamente mientras una vez mas miraba de manera atenta el lago.
De verdad habia sido una completa lastima el no poder encontrar a esa dama quien habia hecho coro hacia unos instantes, tal vez no volveria a verle por ese grito...

Se hecho la guitarra al hombro sin despegarle la vista al cristalino lago como si esperase que de alli, saliera esa dama a hacerle compañia a su musica, una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Dom Mayo 30, 2010 9:16 pm

Al escuchar la guitarra, se acomodo en la almohada y comenzo a cantar con mas pasion y ganas asumiendo que estaba a salvo en la nube pero sus alas resaltaban mucho ya que resplandecian con calidez

Ven descubreme, entra dentro de todo mi ser
Ven llega a mi, entra en mi ser aprendeme
dame un beso amor~!
dime que no te iras
cumple tu palabra y dame felicidad....

Ven y llevame
Rescatame de mi soledad
Dame un beso y dime
que no te iras

No dejes que caiga en el error
No dejes que de tus brazos me vaya
No dejes, por favor, de amarme esta vez
Dime que aun en la muerte me vas a amar

Ven y llevame
Rescatame de mi soledad
Dame un beso y dime
que no te iras
Ven descubreme
Mi alma...te...esperara....
Volver arriba Ir abajo
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Miér Jun 09, 2010 2:27 am

Si en verdad ese hermoso canto pertenecía al de una sirena, esta comenzaba a nefastarle No por el hecho de que el canto fuese malo. Oh no, sino más bien por el hecho de permanecer en el anonimato, de hacer que este tocase de la nada para incluir el canto, cuando ambos podían hacerlo de manera sincronizada y muchísimo mejor.
Arqueo una ceja mientras torcía algo la boca como si de un puchero se tratase. Y de un salto elevo el vuelo, para “buscarle” tal y como la chica decía en sus estrofas.

Lo bueno de ser un guerrero águila, es que posees la vista de esas aves y en Fanyare eso no era la excepción. El resplandor de las alas ajenas, no paso desapercibido para el de ojos celestes y emprendió el vuelo hacia ese lugar, sorprendiéndose algo al ver a la joven que cantaba al son de esa canción que el, ya había dejado de interpretar.

-Que linda melodía, si me permite decirlo señorita- Esbozo una sonrisa amable, como si le hubiese “Encontrado” o en este caso “Atrapado”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Miér Jun 09, 2010 10:36 am

Interrumpio drasticamente su canto al escucharlo, de hecho se sorprendio tanto que se fue para atras y se puso muy nerviosa. Deseaba que alguien la encontrase para asi poder conocer mas gente, pero nunca habia interactuado con alguien, no sabia que decir ni que hacer.

-M-me..atrapaste...- "que hago que hago que hago?! nunca habia estado en esta situacion, deberia escapar? tal vez eso sea bueno, pero siempre quise que me encontraran, por que ahora debo sucumbir ante el miedo, pero...que pasa si es malo? waah no se que hacer!!" lo unico que hizo fue alejarse un poco nerviosa, un poco defensiva sin saber que hacer.

-porfavor...no me hagas daño, no quiero pelear....-tenia miedo, no solo por que era la primera vez que interactuaba con alguien, si no que tambien sabia que en esa isla muy facilmente podian capturarla para ser una mascota y esto era lo que mas miedo le daba.
Volver arriba Ir abajo
Fanyare

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   Mar Jun 15, 2010 1:02 am

Obervó con algo de preocupacion cuando la otra se fue hacia atras. Despues esa preocupacion se torno en curiosidad al escucharle decir lo de "atraparle". Arqueo una ceja al son que cruzaba los brazos a la altura de su pecho, mirandole despues de arriba hacia abajo como si le inspeccionara.
Era mas que obvio que no era una sirena, pero... Tampoco un "guerrero aguila" como él lo era.

-¿Pelear?- Pregunto con voz melodiosa, claro al ser un bardo es mas que obvio que se tiene una voz de esa manera sino que asco resultaria ser. -¿Porque deberia de hacerlo?- Vaya la chica si que era rara pero que hacerle. Sus alas no dejaban de batirse para poder estar en tal "posicion" o lugar en donde ambos se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La danza de la lluvia [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
La danza de la lluvia [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia roja y Panspermia
» Una danza mortal
» Lluvia tras el cristal
» (5º Reto) Tarde de Lluvia
» Amplificador operacional libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Lago de las sirenas-
Cambiar a: