Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Elbereth Nénmacil

Ir abajo 
AutorMensaje
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Elbereth Nénmacil   Vie Dic 17, 2010 4:00 pm

Nombre: Elbereth Nénmacil
Edad: 148 aparenta 20
Sexualidad: homosexual
Estatura: 1.72
Raza: Elfo plateado
Ocupación: sacerdote del templo de la luna

Armas:
Espada Balmung (la custodia en el templo por lo que procura no usarla)
Magia elemental Hielo y Agua
Magia de curación
Invocación
Arco

Habilidades:
Agilidad
Resistencia a ataques mágicos
Autor regeneración (dependiendo la gravedad de la herida puede ser parcial o total)
Vista nocturna

Lista de Ataques:

Llanto de luna: es un ataque mágico que consiste en formar cientos de esferas de agua sobre el oponente, estas esferas toman forma de estaca y se cristalizan para luego precipitarse hacia el oponente como un millón de lanzas arrojadas desde el cielo.

Guardián plateado: invoca a una criatura, una bestia similar a un lobo gigantesco de pelaje plateado con garras y colmillos de hielo, sus ojos son azules y protege a Elbereth o aquello que el sacerdote le ordene custodiar. La criatura en cuestión posee una fuerza impresionante, asimilada con la de un gigante además de una velocidad incomparable y una lealtad total por aquel quien lo invoca.

Destello de los dioses: este ataque se realiza con la espada Balmung, es una especie de refuerzo al filo de la espada que ya de por si es muy poderosa. Balmung adquiere un brillo azulado en la hoja y al momento del estoque hace un corte el doble o triple de profundo de lo que haría normalmente, es capaz de destrozar cualquier tipo de coraza aunque su poder varia de acuerdo a la cantidad de magia con que se haya reforzado la hoja.

Rezo divino: es una poderosa magia de curación que puede sanar cualquier clase de herida sin importar la cantidad de daño generado, este poder también anula venenos o maldiciones que se adquieran con la herida o por el arma atacante.

Coraza de Hielo: tal como el nombre lo indica se trata de una coraza que rodea a Elbereth desde los pies hasta aproximadamente 15 cm arriba de la cabeza. La coraza es virtualmente imposible de destrozar y cuando es bañada por la luz de la luna definitivamente no puede ser destruida por nada.

Espadas de hielo: Elbereth puede generar dos espadas a partir de un contacto con el agua (incluyendo la del aire). Son dos espadas cortas con gran filo y livianas para hacer los ataques mas agiles, sin embargo, aunque pudieran parecer frágiles son tan resistentes como el diamante.

Debilidades:
*el uso excesivo de magia puede agotarlo
*Al usar el rezo divino utiliza su energía vital para poder restaurar la herida por completo, en consecuencia si no tiene cuidado podría acabar muriendo, además sufre un agotamiento prominente una vez de utilizar el hechizo.
*su testarudez y orgullo lo pueden llevar a cometer errores que aunque son evidentes los ignora igualmente

Apariencia Fisica: su complexión es delgada, de tez sumamente blanca y cabellos negros semi rizado que llegan casi hasta sus muslos, ojos de un azul oscuro profundo, labios delgados, rostro afilado y un poco aniñado, cejas delgadas, voz delgada para ser un chico, piernas largas, manos pequeñas y apariencia en general frágil aunque no lo es en lo absoluto

Personalidad: es bastante distante y frio, incluso cruel aunque realmente todo eso es para disfrazar su timidez pues poco sale del templo. Por otra parte puede ser orgullos, terco y muy testarudo cuando cree tener la razón, aunque es educado y serio puede volverse insoportablemente infantil cuando agotan su paciencia que por lo general… no es demasiada. no tolera a los ruidosos y cuando esta demasiado alterado se marcha solo hacia alguna zona tranquila sin decir palabra alguna, pero mas allá de eso puede ser tierno y gentil, por supuesto solo con las personas que le llegan a agradar. En conclusión, es muy cambiante.

Gustos:
*La lectura
*la meditación
*el silencio
*los animales
*escuchar la lluvia caer o el sonido de los riachuelos
*caminar por el bosque y escuchar el canto de las aves
*contemplar la luna llena
*secretamente adora las cosas dulces

Disgustos:
*la gente ruidosa
*que lo traten con demasiada confianza cuando él no ha dado su “consentimiento”
*que tomen sus cosas
*que le hagan darse cuenta que no tiene la razón
*odia cuando le piden prestada a Balmung
*recibir órdenes
*a la gente grosera y mas testaruda que él

Imagen:
Spoiler:
 

Biografia:
Elbereth nació en el poblado de los elfos como un pequeño cualquiera. amado por sus padres y su hermano mayor, Elbereth nunca tuvo mayor preocupación mas que jugar por el bosque o ayudar a sus padres en lo que le pidieran, siempre alegre y sonriente, humilde y modesto, se podría decir que aquella infancia fue una total mentira si se ve al elfo en la actualidad.

Pero que conllevo a ese cambio?, de alegre a serio, de dulce a frio, de tierno a terco?. Pues bien, todo empezó en una noche de luna en que sacerdotes del templo cercano llegaron hasta su morada exigiendo a ver a los hijos del clan, Elbereth se había escondido por ordenes de sus padres y su hermano mayor fue quien se presentó ante los inesperados visitantes, sin embargo, los extraños apartaron al mayor de los hijos y registraron la casa, afirmando que aquel no era a quien estaban buscando hasta que finalmente dieron con el mas chico de la familia. En seguida lo sacaron de su escondite y lo arrastraron hacia la puerta pues Elbereth no quería marcharse pues sabia lo que ocurría, había sido elegido para ser sacerdote del templo, un gran honor por supuesto, pero uno que él no quería tener porque sabia lo que eso conllevaba, perder a su familia y con ella todo lo que amaba.

En adelante la vida de Elbereth se volvió gris pues permanecía confinado al templo, siendo entrenado en artes que ningún otro elfo conocería pero a cambio seria aislado del mundo. Poco a poco se olvido de su familia y perdió su alegría de infancia, siendo ahora tan solo, el sacerdote del templo de la luna y viviendo solo para ello aunque realmente espera a alguien o algo que lo reanime, que le recuerde la belleza del mundo y haga renacer la alegría que esta enterrada en su ser.

Extra: cuida de una pequeña ave que encontró una vez en la ventana de su habitación mal herida, desde entonces el pajarito de vivos colores visita su ventana para despertarlo en las mañanas con su canto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elbereth Nénmacil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Elfos-
Cambiar a: