Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 buscando algo interesante -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: buscando algo interesante -libre-   Vie Dic 17, 2010 6:04 pm

hacia mucho no salia del templo, recorrer los mismos pasillos una y otra vez, ver los mismos libros, las mismas caras e incluso levantarse con la misma vista todos los días le estaba hartando, tenia que salir, escapar por un día solo para que el volver a "casa" fuera reconfortante.

salio ese día del templo aun bajo la mirada atónita de todos pues él era quien menos salia, el mas aislado y el sacerdote mas entregado a los rezos, pero todos tienen que cansarse en algún momento y él no era la excepción. estaba envuelto en una túnica blanca con visos azulados y verdes y su cabeza fue cubierta por una improvisada capucha que no dejaba ver ni su rostro; en realidad lo único visible del joven sacerdote eran sus cabellos negros que brillaban al sol como casi nunca lo hacían.

después de una caminara por el pueblo, en donde se distrajo momentáneamente con el bullicio de la gente y la alegría de las calles llega por fin a la gigantesca biblioteca en donde "se perdió" en cuestión de segundos en busca de algún libro interesante. al levantar los brazos en busca de los estantes mas altos sus manos blancas y finas fueron reveladas, posteriormente, cuando encontró el libro adecuado, la capucha callo sobre sus hombros para revelar el rostro aniñado pero serio que contemplaba expectante la cubierta del viejo libro que había encontrado.

se fue junto a una ventana para que los rayos de sol le hicieran compañía por un momento mientras sus ojos se posaban en las viejas paginas con escritos apenas legibles por culpa del paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galen Pendrake

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Vie Dic 17, 2010 6:29 pm

Y alli estaba ese draconiano de magma.
Sus luceros ambarines observaban con suma atencion cada uno de los estantes, enfocado buscando algo que llamase su atencion. Si bien seria uno de los mejores alquimistas y hechiceros de la epoca... aquel que logro crear la vida a base de magia, llamese los Gaoths, disfrutaba de vez en cuando una lectura amena y nada complicada, algo que no fuese solaente estudios y calculos ya que, cuando no se relajaba tocando el violin, al menos lo hacia leyendo.

A mano derecha llevaba un baston con el cual se apoyaba, pues en cierta pelea su rodilla diestra fue casi desecha, un grave error pero eso habia quedado en antaño ahora solo quedaba el cojeo que daba al caminar, por ende, el bordon que usaba. Sus draconiacas alas estaban cerradas y su cla no se mecia como comunmente lo haria, solamente se movia con e movimiento ocasionado al andar.
De buena musculatura y escamas visibles en estas, cabello castaño y una trenza a su lado izquierdo, con un par de afilados cuernos en su cabeza, vestia un chaleco de cuero negro y pantalon del mismo color. El sonido del tacon de sus botines no se hacia de esperar en el lugar, todas esas caracterizticas describian a Galen pendrake.

-¿Pero que es lo que veo?- Musito en voz baja, observando al elfo, haciendosele algo conocido, quiza... le estaria confundiendo, pero ¿No era aquel el sacerdote de ese templo? tal vez podria sacar algo de informacion del hijo de la luna... Pero de momento no revelaria sus intenciones.

Solamente se acerco a el, tranquilamente para musitar con voz aterciopelada y tono cortez: -Muy buenas tardes- a manera de saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Vie Dic 17, 2010 6:41 pm

sus ojos se movían de una pagina a otra animadamente, pasando las hojas del libro con sumo cuidado pues de tan antiguo que era ya temía que pudiera romperse, estaba sumergido en aquellas paginas, terminando mentalmente algunas palabras incompletas o bien soplando ligeramente pues el polvo no lo dejaba ver todo. repentinamente escuchó pasos a su alrededor pero no le presto la menor atención, tan solo siguió en su entretenida lectura, sonriendo para sus adentros hasta que algo definitivamente le hizo apartar los ojos de aquellas paginas.

su vista se enfoco directamente en los ojos del ahora interlocutor y con eso fue suficiente para darse cuenta que era un draconiano pues ni los cuernos, ni la cola, ni las alas recogidas habrían sido mas evidentes que aquellos ojos, por mas absurdo que eso pudiera parecer.
-buenas tardes...- saluda cortesmente, sonriendo ligeramente de modo casi hipocrita aunque no fuera esa su intencion, realmente era que no se le daba mucho el sonreir.- puedo ayudarle en algo?.-cuestiona queriendo ser lo mas gentil posible pues no creía que alguien le saludara "solo porque si"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galen Pendrake

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Sáb Dic 18, 2010 12:50 am

Muy perceptivo... La mirada del dragon se afila levemente al escuchar el tono con el que hablaba el sacerdote; ese alquimista es bastante viejo como para saber cuando se habla honestamente y cuando no.
Aunque, claro, el estaba finjiendo con gran facilidad interes en el menor...

Por primera vez, a lo que se percataba, alguien no le confundia con demonio por todas las caracteristicas fisicas que presentaba. -Sonara atrevido de mi parte- Se aventuro a mencionar. -Pero... ¿Tal vez podria usted compartir con este viejo dragon alguna historia relacionada con el hijo de la luna?- Curioso, era la primera vez que pedia algo a las buenas, tal vez, solo necesitaba un pequeño impulso e informacion para encerrarse durante dias, semanas e incluso meses en su guarida y tramar algun maquiavelico plan... Alguna nueva creacion...

O solamente investigar acerca del tema le estaba volviendo loco.. Si pudiese encontrar a ese tal mencionado hijo de la luna, que no seria capaz de hacer... con todo ese conocimiento, conociendo bien como esta estructurado.
Tal vez, una de las pocas claves para hallarle yacia frente sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Sáb Dic 18, 2010 2:18 pm

no paso mucho tiempo antes de que cerrara el libro a causa de las palabras del dragón, si bien el tema era llamativo también tenia que ser extremadamente cauteloso, una palabra de mas y podría meterse en serios problemas.

permaneció en silencio por unos instantes, ordenando las ideas en su cabeza antes de lanzar un suspiro y empezar a hablar.- en realidad...- comenta con cierto desanimo.- lo único que podría compartir con usted serian rumores, cuentos, nada concreto en realidad.- se encogió de hombros ligeramente a espera de que el mayor entendiera sus razones, pero realmente decir cualquier cosa sobre el tema podría meterlo en aprietos, ya fuesen verdades o mentiras todo lo que se rumoreaba en el templo.

-pero si me permite y espero no le moleste la pregunta...- agrega después de unos instantes de silencio.- que deseo le pediría al niño en particular?.- sonrió tenue mente pues siempre que hacia esa pregunta recibía alguna respuesta como oro, belleza, juventud eterna, poder o cualquier deseo egoísta e incluso a veces auto destructivo, así eran todas las criaturas, hasta los nobles elfos que en ocasiones parecían demasiado contaminados por la codicia de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galen Pendrake

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Dom Dic 19, 2010 9:13 pm

Lo de siempre. Rumores, cuentos, chismes... Suspira pesadamente, nada que el dragon no sepa... Si tan solo pudiese encontrar a ese bardo que comenzo con el rumor, que compuso esa melodia del hijo de la luna.
Pero bueno, galen pese a ser joven entre los de su especie era bastante elocuente y pensaba bien las cosas antes de aventurarse a hacer algo o meter la pata, de modo que para el, comprender los motivos del elfo fue muy facil.

Sus facciones denotaron sorpresa al escuchar la pregunta. Cerro sus luceros ambarines antes de responder. -Conocimiento- Murmura. Si, el dragon es ambicioso en ese aspecto, pues lo que mas le intriga es saber como estan conformadas las cosas, desde una simple roca, hasta los mas devastadores hechizos, y quien sabe, tal vez mas alla de lo que haya en las estrellas.

-No busco oro, eso solo es materialismo, tampoco busco belleza pues no me interesa, mucho menos juventud eterna mi especie como sabra es longeva- Expuso todos sus puntos, pues lo mas comun, es que la gente pida esos deseos y se causen guerra por los mismos motivos al buscar al niño de platinos cabellos -Para mi el conocimiento de las cosas es lo mas importante- Sonrio, hasta cierto punto serio. -¿Puedo saber el porque de la pregunta?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Mar Dic 21, 2010 2:54 pm

al escuchar el murmullo del otro asintió con la cabeza, un interesante deseo, poco pedido en realidad, o al menos él nunca había escuchado pedir tal cosa, tal vez los demás sacerdotes si. como fuera, no pensaba criticar su petición, el dragón tenia sus razones así como la anciana queriendo recuperar su belleza y juventud o el pobre queriendo el oro para darle de comer a sus hijos, aunque al final, sin importar que tan noble fuera el propósito terminaba por corromperse, o ese fue el pensamiento del joven elfo.

para cuando el dragón pregunta el porque su interés por saber el deseo, tan solo le correspondió a la seria sonrisa y respondió de modo pausado y tranquilo.- tan solo quería saber que ocupa la mente de un dragón...es un buen deseo, pero si me permite decirlo me parece un poco absurdo...- dice con franqueza aunque sin querer ser grosero.- no me malentienda, tan solo pensé que alguien como usted no necesitaría un deseo para adquirir todo el conocimiento que quiera.

se alejó de la ventana un poco y caminó hasta quedar junto al otro, sonriendo un poco mas abiertamente al pasar por su lado para luego dirigirse al estante y depositar el libro de nuevo en su lugar.-su raza es longeva, usted lo ha dicho.- empieza a decir de nuevo.- así que tendría todo el tiempo del mundo para buscar y adquirir ese conocimiento por su cuenta.- se quedo en silencio unos instantes recordando algo al parecer.- he escuchado palabras de seres muy viejos, casi tanto como el mismo tiempo y todos coinciden con lo mismo... si los seres vivos no se distrajeran pensando en que podrían lograr algo con ayuda de un deseo, habrían logrado su meta por sus propios medios en vez de perder el tiempo buscando ese camino fácil.- dejó el libro en el estante y suspiró un poco sin dejar de ver el lomo de este, hasta que por fin, después de unos segundos, volvió su mirada al otro.

-en fin, usted es mas viejo que yo y supondré que eso es equiparable a ser un poco mas sabio, dejare que juzgue mis palabras como a bien considere...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galen Pendrake

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Vie Dic 24, 2010 2:41 pm

Sus ambarines orbes no se despegaron ni un segundo de la fisonomia elfica. Si bien, cualquier soberbio dragon se hubiera molestado al escuchar aquella palabra dicha por el otro: "absurdo". Era verdad, no lo necesitaba, pues en parte era verdad, pero por otra a manera normal uno nunca va a adquirir todo el conocimiento que quiera, ya sea por diversas indole, como por ejemplo el hecho de no ser inmortal.

Nego suave y tranquilamente -A veces, la edad no es sinonimo de sabiduria- Rio algo divertido aunque por lo bajo, la platica comenzaba a parecer entretenida, algo que muy pocas veces ocurre con ese draconiano.
-Mis motivos tendre para dicho deseo, pues los dragones aunque longevos no somos inmortales y el tiempo termina perjudicando cada cosa en nuestro entorno- Seguro, los planes del de hebras castañas no eran meramente conseguir el deseo (en parte) despues procederia a "magi escanear" por asi llamarle a dicho ser hijo de la luna, para ver como esta compuesto.

Un grave error le llevo a no tener la maldita oportunidad de hacerlo con uno de sus guardianes... pero al menos ya conocia el paradero de uno.

-Sin afan de ofender tambien, pero me parece muy intrigante vuestra presencia en este lugar, por ende, no pude contenerme a entablar una leve platica con usted- En todo el tiempo del encuentro Galen no alzo la voz pues, recordando el sitio donde ambos se encontraban exigia silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Miér Dic 29, 2010 1:41 pm

asintió al darle la razón a las palabras y quizá hasta los pensamientos del otro, volviendo a mirarle aun con el semblante amable mientras el otro exponía sus argumentos. no lo critico ni insinuó nada como lo que había dicho anteriormente.

tan solo rió ligeramente ante sus palabras de "ser viejo no es ser sabio" y de nuevo le dio la razón.
para cuando escucha su pregunta suelta una ligera risa apenas audible pues no debía irrumpir en la tranquilidad del lugar.

-todos nos cansamos de vez en cuando.- argumenta creyendo que tal vez no era muy claro por lo que se dispone a continuar.- he pasado toda mi vida en el templo de la luna y realmente poco salgo. ver los mismos lugares todo el tiempo finalmente me canso y aunque es mi hogar quise salir a que mis ojos conocieran algo mas, es por eso que me encuentro aquí y no me extraña que le haya llamado la atención.... a decir verdad creo que he llamado la atención de muchos el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galen Pendrake

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Jue Dic 30, 2010 8:59 pm

Bueno si el bien sabia como se sentia el otro, la mayoria de las veces se encontraba en su recinto haciendo diversos experimentos, aunque, a diferencia del elfo el cambiaba de residencia cierto tiempo.
Estar encerrado entre cuatro paredes sin duda alguna llega a ser agotador al grado que por el mismo motivo el de orbes ambarines habia salido del lugar tambien.

De tal manera, que a ese encuentro podria llamarsele "inoportuno" algo digno de suerte y de poco de admirar, dos grandes "literarios" y expertos en sus respectivos temas charlando amenamente como si fuese cosa de todos los dias, aunque de un tema no muy comun que digamos.
Una sonrisa un tanto seria se dibujo en sus facciones -Comun es que haya llamado la atencion mi buen elfo pues como usted ya mismo aclaro es extraño verle lejos de su hogar- Añadio con toda la educacion que le fue posible nunca con afan de ofender.

Para galen, causar malas interpretaciones era facil pues no solia socializar a menudo, casi podria decirse que era un hermitaño pues tambien eran poco frecuentes las veces que alguien intercambiaba palabra hacia su persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   Sáb Abr 23, 2011 5:32 pm

-supongo que tiene razón.- respondió con tranquilidad pues habiendo analizado el tono de voz del otro supo que no quería ofenderle, pero aun cuando hubiera querido hacerlo poco le habría importado ya que estaba "entrenado" para no sentir algún tipo de resentimiento o rabia, menos por un comentario sin importancia.

-aunque no niego que me llego a sentir algo incomodo teniendo las miradas de otros encima, pero es un bajo precio a pagar con tal de tener algo de libertad, si es que se le puede llamar así.

sus orbes grisáceos miraron a su alrededor por escasos segundos, apenas de modo perceptible pues tampoco quería hacer sentir a su interlocutor ignorado, pero solo quería "cerciorarse" de que no era observado de nuevo o se sentiría sumamente incomodo.
en su inspección sin embargo, se fijó mejor en el dragón, notando algunos detalles a los que no les había prestado demasiada atención antes.- es un viajero?.- pregunta de repente.- es solo curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: buscando algo interesante -libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
buscando algo interesante -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo de compromiso
» Alguien para tomar algo en Barcelona el 21-22?
» ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!
» Algo para compartir
» Mike oldfield (algo peculiar ¿o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Biblioteca-
Cambiar a: