Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 algo brillante en el fondo...-libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: algo brillante en el fondo...-libre-   Vie Dic 17, 2010 7:20 pm

había tenido varios sueños en las ultimas cinco noches, todos tenían que ver con lo mismo aunque lo contaban de un modo algo diferente entre cada sueño. siempre tenia que ver un paisaje nevado, una gema brillante de color negro, un murmullo extraño en el viento y un lago que resplandecía con la belleza de la misma luna.

no sabia que hacia allí, a decir verdad no sabia que era lo que debía encontrar, solo tenia claro que algo lo estaba llamando y que la madre luna lo había guiado hasta allí.
Se fue montado en el guardián plateado y al llegar a la orilla del lago, el inmenso lobo solo esperó a que Elbereth bajara de su lomo para desvanecerse en forma de niebla, por su parte, el joven elfo lo despidió con una sonrisa y dejo que su túnica blancuzca se confundiera con la nieve.

al acercarse a la orilla del lago y arrodillarse para tocar el brillante "cristal", tan solo vio el movimiento del agua con su tacto y la ilusión del espejo desaparecer casi por completo, pero eso no le interesaba, le interesaba ver que había en el fondo del lago, que era eso que tanto le insistían sus sueños en buscar. suspiró un tanto frustrado al no saber como proceder, así que opto por la solución mas simple, orar a los espíritus del lago para pedir ayuda, o al menos una indicación. fue así como cerró los ojos y se quedo en silencio, volviéndose parte del paisaje, conectándose con aquel hermoso lago, quedándose quieto a excepción de sus cabellos moviéndose con el viento... una concentración plena y esplendida, que se destruyo casi por completo con el sonido de las hojas quebrarse con el viento...

-eso no es una ardilla...- murmura para si mismo, fingiendo ignorar aquel ruidito solo para percatarse de que podría ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicolás Motzoi

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Sáb Dic 18, 2010 2:57 pm

Bostezó. Esas últimas noches no había dormido bien. El viajar y descansar en una tienda le había traido recuerdos de su vida humana...Hacía ya demasiado tiempo como para ser saludable el que estuviera llenando sus sueños, los momentos cuando estaba indefenso y a merced de todas las cosas. Llegó al borde de la colina nevada que de la que se disponía bajar, estremeciendose ante la brisa helada que le caló hasta donde deberían estar sus huesos.

Estornudó mientras se deslizaba por la cumbre. Lo malo de ser un demonio nivel uno por tanto tiempo es que: Te podías enfermar como un humano pero, poseías poderes sobrenaturales que no manejabas y de los cúales tenías que aprender. Rahat. Si tan solo el lago no estuviera en una zona tan fría...Tsk, así no se podría llamar "Cristal", si no estuviera congelado...Lo único que sabía era que aquel era un sitio turístico que hacía tiempo no visitaba. Aunque, no debí venir solo...Así no es lindo

La maldita nieve, la soledad del sitio...Le hacía recordar la soledad eterna a la que estaba condenado. Se sintió llenar por la melancolía que le atacaba en momentos así...Nunca quiso ser lo que era y ese paramo desolado...Suspiró, el parecido con el lugar en que fue asesinado no tenía nada que ver. Llegó hasta unos arbustos tupidos, llenos de hojas afiladas, y se dispuso a apartarlos para llegar al lago...¿Eh? Parpadeó, notando un alma muy cerca de ese lugar. Extraño, no creyó ver a nadie...

Salió de su refugio, encontrandose con una figura arrodillada a orillas del lago. Al menos eso creía ya que, la capa ajena no le dejaba distinguir bien donde comenzaba el cuerpo y donde la nieve sin embargo, captaba su aura perfectamente...Blanco platino...Un elfo plateado pensó, acercandose un poco más. Lo que el extraño vería salir al dirigirle su mirada sería a un joven de unos 18 años, cabellos castaño-rojizo ondeando en el viento cubierto con una capa negra de la cúal solo se podía notar una mirada verdosa y un rostro angelical, redondeado de mejillas sonrojadas por el frío. Ultimamente me encuentro con muchos elfos, fascinado ante la energía que percibia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Sáb Dic 18, 2010 3:20 pm

se mantuvo tranquilo e "ignorante" de la presencia del otro hasta que decide salir por su cuenta. su vista entonces se separa del lago y sus ojos azules se clavan en el joven, pero fue tan solo cuestión de verlo para darse cuenta de que aquel chico de apariencia amable y casi a punto de resfriarse no era un humano.

la oración quedo suspendida y el elfo se puso de pie con cuidado, sacudiendo su túnica de la nieve antes de girarse y mirar amablemente al muchacho, aunque su rostro permanecía tan serio como siempre.- que trae a un muchacho como tú a un lugar tan frió como este?.- pregunta con voz suave, aunque tenia que tal vez hubiera podido sonar muy brusco, cosa que no quería en lo absoluto pero que remedio...

permaneció en silencio a partir de ese momento y no mostrar señal de ponerse a la defensiva, aquel chico no era otra cosa que un demonio, pero hasta saber sus intenciones y asegurarse de que quisiera atacarlo no le haría nada, no era su costumbre empezar peleas ni mucho menos, aunque no por eso significaba que fuese confiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicolás Motzoi

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Sáb Dic 18, 2010 3:34 pm

Unos ojos azules se encontraron con los suyos, examinandolo. Si bien podía percibir los sentimientos, los pensamientos seguían siendo un gran misterio para él así que no estaba seguro si el otro ya la había identificado. Pensó que si. Era lo mejor en caso de que aquel quisiera pelea, cosa que dudaba dada la dificultad con la que había captado sus emociones, tranquilas y controlables como el alma que astibaba en los ojos ajenos.

-Los recuerdos y el pasado-fue su respuesta, paseando la mirada sobre la superficie del lago. Vaya, sigue igual de hermoso. Cerró los ojos por un segundo antes de returnar la atención al elfo, ligeramente más alto- No ha cambiado en 100 años, es una alegría -Sonrió con amabilidad. Él tampoco disfrutaba de participar en peleas. Causarlas y quedarse con los restos, si.

Notó inmediatamente el examén al que estaba siendo puesto a prueba. Le restó importancia, considerandolo algo común, ni siquiera le interesaba las intenciones que el otro traía.
- Es interesante que un elfo tan joven sea atraido por estos parajes -Se mantuvo en silencio por un largo rato con plena confianza en que no lucharía con ningún elfo ese día-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Sáb Dic 18, 2010 3:50 pm

sonrió suavemente con las palabras de su ahora interlocutor y tan solo volvió su vista al lago al creer que no tenia de que preocuparse, el sujeto en cuestión se había delatado ya por completo de que no era humano pero también demostró no querer iniciar pelea y ya fuera mentira o no, Elbereth no tenia la menor intención de empezar un conflicto por mera paranoia.

-es cierto, no es común que un elfo tan joven este por aquí...- responde a las palabras del extraño.
-pero también es cierto que este es un lugar muy hermoso y tranquilo, justo lo que estaba buscando.- si bien aquel no era el motivo real por el que estaba allí tampoco era totalmente falso, en cierto modo agradecía a sus sueños por llevarlo a tan hermoso lugar y ya que el hielo y el agua eran su especialidad el clima no le parecía incomodo en lo absoluto, realmente era un lugar perfecto.

dejó entonces que el silencio apareciera y se volvió a arrodillar junto al lago, mirando las cristalinas aguas mientras decidía si volver a su oración o no, aunque no era prudente hacerlo.
- ya que eres lugareño...- dice de repente cortando el silencio, aunque su voz era tan suave que no fue una interrupción abrupta.- te molestaría contarme la historia de este lago?, he escuchado muchas pero no se cual de todas ellas es la verdadera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicolás Motzoi

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Sáb Dic 18, 2010 4:14 pm

Los elfos eran seres muy interesantes. No solo era sencillo leer lo que sentían sino que podía sacar inmediatamente las intenciones sobre él, así que simplemente cuando notó que aquel se hallaba relajado en cuanto a todo lo que le rodeaba a él, se mantuvo comodo de pie en su lugar. Ya estaba acostumbrandose al helado viento que azotaba de vez en cuando, maravillado como la naturaleza seguía su curso de modo constante, lento pero, segura.

La suave voz del ser cerca de él, le parecía casi tan bella como el lago de Cristal bajo sus pies. Asintió ante las razones que le daba, interesado solo en hablar un rato hasta que fuera insoportable para él resistir, o hasta que se viera en la necesidad de alimentarse de algún humano, en algún poblado cercano...Bueno, relativamente cercano ya que, había comprobado que las zonas habitadas por sus posibles victimas se hallaban a una gran distancia...Suspiró. En todos sus siglos había una época de depresión. Y siempre detestaba vivirla...Era lo peor de todo.

Se sorprendió un poco ante la humilde petición que se le hacía. Rió suavemente, acomodando la capa sobre sus ropajes para mantener el calor.
- Lo lamento, la historia exacta no existe...Solo son cuentos entretejidos, y ya que son tan antiguos, deben tener algo de verdad cada uno de ellos. -Murmuró, sintiendose un viejo que le habla a sus nietos sobre los días mozos. Se retiró la capucha, dejando ver sus cabellos y rasgos con mayor claridad. Le molestaba hablar con un pedazo de tela entre sus sentidos, lo consideraba de mala educación- Sin embargo, puedo decirte que este lugar ya era así cuando nací como demonio. Y aún en esos tiempos, las mismas historias corrían por estos parajes. -Observó el cielo, la extensión de todo el paisaje sin dejar de sonreir-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Mar Dic 21, 2010 3:04 pm

dejó que el otro hablara sin interrumpirle en ningún momento y le pareció un poco extraño que se delatara a si mismo como demonio mas no pronuncio palabra alguna sobre ello, aunque si dejo ver su sorpresa, no tanto porque se tratase de un demonio, sino por su manera tan tranquila de hacérselo saber... en fin, mientras siguiera con aquella pacifica pose no tenia porque alarmarse.

lo dejó proseguir como si nada y sonrió suavemente cuando el otro descubre su juvenil rostro, si no hubiera escuchado de palabras del mismo joven que se trataba de un ser inmortal habría incluso dudado de su instinto y creer que aquel era un chico humano común y corriente.- entonces... no hay historia...- repite con cierta resignación.- bien... que remedio, de todos modos te agradezco que me lo dijeras, tal vez encuentre el modo de separar los relatos ciertos de los inventados, aunque seguro resultara una tarea difícil...- no era su especialidad ser precisamente optimista.

de repente su atención paso mas a su repentino acompañante que a lo que había ido a buscar, el motivo, el rostro particularmente exhausto del otro.- te encuentras bien?.- pregunta mirándole con cierta preocupación, no era su costumbre inmiscuirse en los asuntos de otros pero también era su "deber" cuidar de aquel que pudiera necesitar de su ayuda, o al menos esa era la única lección que recordaba haber recibido de su familia y que quería seguir poniendo en practica asi en ocasiones le costara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicolás Motzoi

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Mar Dic 21, 2010 3:20 pm

-Sí, me encuentro lo mejor que se puede estar en un lugar así- Murmuró sonriendo con amabilidad. Si bien usualmente no hablaba de ser un demonio, está vez le había dejado en claro a otro ser vivo que no le importaba que nadie más supiera, más bien, le estaba resultando algo normal que lo vieran como tal- No hay necesidad de preocuparse, gracias. -Era lo mejor, quería seguir su conversación del modo más animado posible. Parpadeó, returnando su atención al extraño. Le parecía fuera de lo común que un ser como aquel se preocupara por alguien como él, sobre todo dando el lugar donde estaban.

-No te desanimes. Podrás hacerlo, si eres listo, lo lograras - Animó un poco, no quería que aquel se rindiera sin ni siquiera intentarlo. Un elfo amable se merecía el apoyo que rara vez un demonio otorgaba a otro fuera o de su especie. Algo así como un "tu te preocupas de mi, yo de ti", siempre buscando un beneficio, entretenimiento y cualquier cosa que se pueda sacar de una situación. cruzó los brazos- Igualmente, no le veo la más minima diversión en averiguar la verdad...

Un lugar así no puede tener nada bueno oculto tras esa fachada. La belleza tiene dos orígenes: la luz verdadera y...La superación de una desgracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elbereth

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Miér Dic 29, 2010 1:49 pm

se encogió de hombros ante las palabras del otro y sus ojos de nuevo se posaron en el cristal que estaba sobre las aguas. su respiración y pose tranquila animaban a todo aquello que lo viera a estar en un similar estado de tranquilidad, tal vez por eso el otro a pesar de ser un demonio estaba igualmente tranquilo, o esa idea se cruzo por la mente del elfo.

cuando el otro le da aquellas palabras de animo vuelve a mirarle y sonríe.- gracias, es muy amable y si lo intentare, no soy de los que se rindan fácil.- soltó una pequeña risa pues le había parecido que sus palabras sonaron en extremo arrogantes y eso no le agradaba mucho.

para cuando el otro hace su comentario sobre "la búsqueda de la verdad" vuelve a soltar una pequeña risa.- difiero un poco de tu opinión, aunque cualquier búsqueda requiere de un propósito... en fin, no es mi intención entrar en algún debate... ah por cierto, mi nombre es Elbereth, mucho gusto.- no sabia si era prudente dar su nombre, pero tampoco quería ser mal educado, aun cuando su interlocutor se tratara de un demonio que podría dejar de ser amable en cualquier instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicolás Motzoi

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   Dom Feb 06, 2011 7:39 pm

La belleza del paisaje era hipnotizadora. “Es tan hermoso todo esto” pensaba una y otra vez que sus pies le llevaban a ese precioso lugar. Sentía como esa misma le envolvía, lo jalaba a permanecer allí durante un largo tiempo. Durante la eternidad si eso fuera posible. Y vaya que lo era. Después de todo, él era inmortal ¿No? A pesar de ser acuchillado, ahogado, atravesado por cualquier objeto…Nunca moriría. Nunca disfrutaría del descanso y el pasado sería por siempre y para siempre una carga, una cadena, en su corazón. Estaba condenado a vagar por el mundo descubierto y por descubrir hasta el final de los tiempos. Y lo sabía, lo peor era que entendía la consecuencia de esto. Pero, hasta ahora no encontraba el porqué de esta desgracia dolorosa. ¿Por qué él, de todas las criaturas? Cerró los ojos momentáneamente, alejándose inconscientemente de ese sitio, del joven elfo a su lado. Sus manos temblaron debajo de su ropa por el pánico abriéndose paso en su cuerpo, el miedo atenazando sus células reanimadas muchos siglos atrás.

No permitiré que mueras, mi querido Nikolai.

Abrió los ojos violentamente al recordar esas palabras, posándolos con suavidad en el manto helado que era el agua congelada de la superficie del lago. En su juvenil faz se vió una sombra de terror y tristeza al recordar las primeras palabras oídas una vez despertó de su sueño. Ni siquiera oyó la respuesta educada que le dedicó el otro, perdido como estaba en el ahogante mar que eran sus reflexiones. Eterno. Eterno. Para siempre. Inmortal. Así era ese lago. Así era él mismo. Sus ojos saltones repasaron por decima vez la zona que alcanzaba a ver, luego, la dirigió a sus pequeñas y blancas manos. “Somos iguales, Señor Lago.” Bajó las extremidades, embozando una suave sonrisa. “Deberían estar reducidas a cenizas en estos momentos” ¿Del polvo vienes y a él regresarás? Menuda bazofia. A punto estaba de echarse a reír histéricamente por la angustia cuando escuchó una palabra fuera de lo común para sus oídos, proveniente de la boca de su ahora compañero en conversación.-
¿Elberret? – Sonrió ampliamente al comprender que le estaba dando a conocer su nombre. Pensaba…Bueno, lo que él pensaba no tenía mucha importancia ¿Cuándo la había tenido?- El gusto el mío. Yo soy Nicolás –respondió alegremente, simulando el temblor de su voz dolida al pronunciar la variante de su nombre, odiando con todas sus fuerzas la verdadera.

Su verdadero nombre humano, Nikolai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: algo brillante en el fondo...-libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
algo brillante en el fondo...-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIEDRA BRILLANTE X DENTRO,, QUE ES?? ALLUDA
» mi tiempo libre?
» Algo para compartir
» Viaje al fondo del alma .( EL , enamorado )
» Alguien quiere una nueva historia, y algo larga para dibujar? yo soy tu escritor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Lago de Cristal-
Cambiar a: