Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Vagabundeando *Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Vagabundeando *Libre*   Miér Dic 22, 2010 1:26 pm

¿Cuantas veces habia hecho lo mismo? ¿Y cuantas mas le habian reprendido? Ya habia perdido la cuenta, no es que fuere un idiota y no comprendiera sino mas bien ese paladin es completo desobligado.
Suspiro pesadamente, la mayoria de sus colegas siempre suelen ver matices negros y blancos, sin darse cuenta de que hay grandes matices de colores de por medio... Bien o mal, parecia que siempre tenian que escoger uno a proposito.

Hizo un leve gesto de desagrado al recordar todas esas normas que, seguro, le harian seguir o al menos pretendian hacerlo... No quizo saber nada.
El dia era hermoso, cielo azul despejado con unas cuantas nubes blancas a lo lejos. Habia poco calor, pero era tolerable, tan buen clima, le hacia sentirse de buenas. Se tiro en el pasto, suave y abundante utilizando sus manos como almohada.

La melodia del viento era sumamente exquisita, aplcaba a los leves murmullos que se escuchaban del pueblo y del sonar de los escudos y espadas en el campo de entrenamiento de los nuevos reclutas. -Sin duda, el lugar perfecto- Se dijo pues a lo que intuia estaba debajo de un frondoso arbol, y estaba en lo cierto...

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Sáb Ene 01, 2011 12:11 pm

Las plantas y las flores eran realmente objetos de investigación asombrosos para la niña, no importara cuantas flores abriera, no lograba entender como podían poseer colores tan vivos y un perfume tan bello, eran seres vivos que no poseían órganos ni sangre y por eso mismo no lograba entenderles. Se paseaba a gatas por diferentes sectores llenos de flores, investigando una y otra vez cada pequeño pétalo, cada hoja y tallo, el crecimiento de las plantas, como algunas flores permanecían agrupadas y otras nacían mas dispersas a pesar de no poseer piernas.

Suspiro finalmente dejandose caer al suelo, permitiendo que los pétalos le bañaran el cuerpo y el aroma inundara sus sentidos, un verdadero misterio, como seres vivientes de apariencia tan simple como una flor podían resultar tan complicadas.

Tanto se había enfocado en observar las flores que no se había fijado en si se acercaba o no a extraños, pero aquel hombre acostado bajo el árbol quizás estuviera muerto, o no? Tendría que averiguarlo, de nuevo a gatas, escondida entre las flores con el vestido y rostro lleno de tierra como un verdadero animalito salvaje a causa de jugar tanto entre las plantas, se acerca prudencialmente a aquel adulto pelinegro en aquella pose tan relajada. Le rodeaba precavida dejando un metro entre ella y cualquier parte del cuerpo del dormido. El hombre respiraba despacio, calmada y relajadamente, quizás estuviera a punto de morir. Y con esa idea le observaba esperando con paciencia como una buena niña haría.


(OFF: Espero no te moleste que entre en el tema, creo que mi ficha ya fue aprobada y no me animaba a hacer tema nuevo un)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Sáb Ene 01, 2011 2:44 pm

((OFF: claro que no, bienvenida xD))

La melodia del viento sin duda alguna era una de las pocas cosas que le hacia sonreir de manera sincera y no de una hipocrita, cinica o burlona como la mayoria de las veces lo hace ese "paladin". Estaba dormitando cuando el "sonido" en la hierba y el cambio en la direccion del viento le alerto de la presencia agena.
Se irgio levemente atento a su alrededor, para escuchar cualquier cosa que se avecinara, como un miembro de la guardia real no debia estar tan confiado y debia estar en alerta ante situaciones sospechosas.
En su mirada, a pesar de estar cubierta por esa venda color ocre, al fijar su atencion en direccion donde la chica se encontraba, aparecio una silueta roja cual llamas danzando en la fragua de un herrero.

Solo le habia pasado una vez en una situacion nada favorable pues casi habia terminado muerto... Si era "ella" abria problemas por el lugar, aunque, becker, no juzga a un Gaoth por la naturaleza en la cual fue creado. -No sabia que estaba acompañado- Dice en voz alta, lo demasiado como para que la Gaoth le tone, al escuchar su tono de voz sabria si era la misma que vio en aquel profundo y espeso bosque.. Aunque en si, la silueta era mas pequeña.

No tomo acciones de ofensiva ni nada, pues si la persona que tras la hierba se escondia pretendiese combatir, ya hubiese saltado tomandole desprevenido

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Sáb Ene 01, 2011 3:57 pm

No, aquel hombre estaba vivo y en perfecto estado por lo visto y aquello le desilusiono, pero algo nuevo en el había captado su atención de nuevo. Le había notado cerca sin siquiera verle y eso que había sido lo mas silenciosa posible para no delatarse.

-No puedes saberlo, no me ves-
se queja en voz bajita como una niña a la que le han jugado una trampa, el hombre tenia los ojos vendados, en teoría una persona normal no deberia haberla visto ni oído en esas condiciones y era sabido que los humanos tampoco usaban mucho el olfato para guiarse.

Poco le agradaban los adultos pero no podia evitar a aquellos que le llamaban la curiosidad, no se acerco ni un milímetro mas al hombre, precavida aun escondida entre las flores como si ellas pudieran hacerla definitivamente invisible. Jamas había participado en una batalla hasta el momento pero eso no quería decir que su instinto se supervivencia no estuviera bien afilado, tan solo estaba en equilibrio con su actuar infantil, pues como una recién nacida temía al mundo pero también sentía una gran curiosidad por el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 5:19 pm

Sonrio de lado, burlon, la niña estaba en lo correcto, no podia verle, al menos como lo hacian todos normalmente. Su oido era bueno, despues de todo cuando se pierde un sentido los demas se mejoran en sobre manera. -Pero puedo escucharte- Con indice y medio invito a la menor a acercarse, tal vez no lo haria pero bueno la invitacion estaba hecha.
No estaba mal una pequeña platica mientras se "brincaba" el turno de la guardia, a veces pensaba que el trabajo de un paladin no era mas que el de un perro guardian

Esas llamas danzantes no dejaban de aparecer en la extraña vision del de hebras azabaches. Pero, con las palabras de la niña, habia comprobado que no era la misma gaoth que se habia topado en antaño.



_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 5:53 pm

Escucharle?? aun escondida pensaba que tan bueno podria llegar a ser el oído humano y tan bien porque no podía verle, la curiosidad nuevamente picaba en la niña, pero al tratarse de un adulto no se confiaría igualmente.

-No tiene ojos? o están rotos?- pregunta como si estuviera hablando de juguetes que acaban de romperse, hablaba de todas maneras bajito como indicando que igual seguía escondida aunque no le viera.

-Puede buscarse unos nuevos....hay de lindos colores y vería bien- dando la respuesta como obvia, pues la niña resultaba una especie de pequeña doctora Frankestein aunque sin duda mucho mas tierna sobre todo en ese momento llena del olor de tierra y flores por revolcarse tanto en aquellos juegos en el bello lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 6:00 pm

La agradable risa del paladin no busco escondite tras sus labios solamente dejo que revoloteara por el jardin. ¿Rotos? Nego suavemente con la cabeza para finalizar dirigiendo nuevamente la atencion hacia el escondie de la pequeña. -Si, podria decirse que de alguna estan "rotos"- La palabra parecia bastante divertida, nunca habia parado a pensar en algo de esa manera. Suspiro pesadamente al escuchar el resto, ¿Cuantos de sus compañeros clerigos no le habian ofrecido curarle la vista con un hechizo de curacion? montones, y el, siempre se negaba, por orgullo mas que nada.

-No es tan facil- Contesto mas por educacion que por decir un rotundo y seco "No" -Es divertido percatarse cosas que otros no, pues si viera, no hubiese podido saber que estabas aqui- Continuo, en si, describir la manera en que observaba resultaba meramente dificil, ni el sabia con exactitud a que se debia.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 6:19 pm

-Cierto...- reflexionando pensativa, sentándose sobre el césped en el mismo lugar que estaba mientras se tomaba la cabeza con una mano.

Era interesante, muy interesante, si pudiera investigarle podría saber no solo porque sus ojos no funcionaban si no como era que lo hacian sus oídos, pero también podía demostrarle como ella si podía curarle. Mmm, muy difícil, como decidir vivo o muerto.

-Pero todos somos diferentes...como diferencias a las personas si no las ves...- pregunta concentrada, tomándose la cabeza con las dos manos como si todo pensamiento pesara mucho en ese momento. Factores como la altura, los colores y la contextura del cuerpo no podían influir sin el uso de la vista, como hacia entonces ese hombre?

-Como es que me notas a mi para no confundirme con otros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 6:33 pm

-Si asi es, son muy diferentes, por ende tuve que hacerte hablar para saber que no eras algun compañero de la guardia- Claro, siempre le seguian pero bueno ni hablar el tenia la culpa por escaparse de sus deberes de esa manera. -El entorno ayuda, por ejemplo- Se sento como ella en la hierba. Luego alzo el puño y señalo al cielo con su indice -El viento ayuda, la direccion en que cambia hace percatarme mas o menos de la altura de las personas, tambien, su caminar y la longitud de sus pasos, por el sonido puede saberse si una persona pesa mucho o es muy alta por los pasos que da-

-Por lo demas, no puedo saber con exactitud como es una persona, el color de su piel, cabello, ojos... Nada de eso. Si es imposible.-
el timbre de la voz cambiaba, ¿Frustracion? Parecia ser eso, en un inicio, primero como cualquier infante fue curiosidad, pero ahora, ahora no estaba seguro de que sentia la infante

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 7:48 pm

Así que dependía mucho de sus otros sentidos para detectar el exterior, interesante, pero también era posible engañar a esos sentidos. Los mayores problemas podrían ser el olfato y la audición si el viento le ayudaba.

-Igual...debe ser difícil, no ver nada....yo de seguro me chocaria con todo, podría doler...- acercándose a gatas al hombre, bastante precavida, estirando una mano con olor a tierra para tocar apenas sobre las vendas de los ojos curiosa, presionando un poco para ver si el órgano visual seguía allí.

Se sentó cerca del hombre observandole como un objeto extraño e intento imitarle, cerrando los ojos pero no encontrando nada mas allá que negro y apenas algunos sonidos que le resultaban molestos. Volvió a abrir los ojos mas confundida que antes.

-Si no pudiera ver, yo sin duda buscaría ojos nuevos- afirma asintiendo la cabeza sin menos duda en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Ene 02, 2011 10:49 pm

-Es dificil en un principio pero como todo con practica se logra luego de un tiempo- Ah si, cuan dificil fue en un comienzo, pero el deseo de venganza y una segunda chance contra aquel que le dejo en semejante estado no sonaban tan mal. Seguramente al ganarle tal y como estaba el otro se llevaria una gran sorpresa.
El sonido del pasto, le hizo saber que la menor se acercaba a el pero no caminando... Sintio los digitos. Como paladin podia saber o no si una criatura es hostil, pero oh sorpresa, no conto conque esa habilidad no funcionaria ante un infante pues estos son muy cambiantes en su manera de pensar y acciones sobre todo y ademas... actuan con mas ingenuidad y curiosidad mas que por hacer el mal al ajeno.

Rio levemente -Al menos yo estoy agusto de esta manera otros si se quejarian- De momento no habia conocido a alguien mas en su misma situacion, pero, sobre todo, el orgullo de ese paladin le puede mas que nada...



_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Lun Ene 03, 2011 1:17 pm

Como niña curiosa que era, se levanto caminando alrededor de el, tocándole una de las orejas y mirándola como si fuera algo extraño, tirando apenas un poco del lóbulo de la oreja o levantandolo para ver abajo.

-No ves nada pero escuchas muy bien...sorprendente- dice sinceramente sorprendida alagando con una sonrisa la habilidad del caballero, era demasiado demasiado interesante. Era la primera persona ciega que conocía y la emocion de estar cerca de el y conocerle era espectacular.

-Eres increíble, ya quisiera yo poder..- sonriendo y saltando alrededor de el mientras quitaba una pequeña aguja de su cintura, lo quería, lo quería para ella pensaba riéndose con la inocencia peculiar de un infante.

Se acerca nuevamente al hombre como había echo anteriormente, acariciándole el cabello y descubriendo su cuello expuesto donde busca clavar la aguja en la vertebra, intentando inmovilizar de esta manera su cuerpo y volverlo parte de su juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Miér Ene 12, 2011 4:30 am

-Hey- Separo tranquilamente la mano de la menor cuando sintio el tiron, comenzaba a sentirse como bicho raro o algo de la indole. Como si la menor le estuviese analizando o algo por el estilo. -Es normal, cuando pierdes un sentido los demas se agudizan para compensar la perdida- Explica tranquilamente... aunque no supo porque pero comenzaba a estar a la defensiva.
Anteriormente, habia estado en el orfelinato de Cassandra y varios niños mostraban la misma curiosidad por el mismo motivo que Roxxanne para con el... Pero habia algo distinto, como paladin comenzaba a sentirlo.

Sin querer y de manera rapida, el cambio de personalidades se abrio paso. La venda que cubria los ojos del paladin se deslizo como si este la hubiese desatado y tomo la muñeca de la menor, observandole con sus ahora orbes rojizos.
-¿Que intentas hacer pequeña?- Cuestiono mirandole seriamente. Ya no era Becker, sino Amaranth el guardian del Norte... El angel pudo percatarse del "Ataque" de la femina, no obstante... No habia nada de malvado en ello, seguia siendo completa y total curiosidad, como un niño, uno muy extraño obviamente.

Aunque al tomarle de la muñeca pudo observar mejor su antebrazo y las runas en este -Un Gaoth- Musita, con razon "Becker" le percibia de otra manera...


((para entender lo del guardian x'DU es necesari ver la ficha D: ))

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Miér Ene 12, 2011 10:02 pm

Miro extrañada al hombre mientras este tomaba su mano impidiéndole clavar la aguja, su venda callo al suelo y comenzo a examinarle con los ojos, pero como podía ser eso si el había dicho que no veía? quizás el adulto le había mentido, no era raro que lo hicieran quien sabe que motivo les llevaba a mentir casi todo el tiempo. Curiosa como tal, movió la mano libre delante de los ojos del hombre para ver si reaccionaba, si la veía o no.

-No había dicho que no veías?- colocando tres dedos delante del hombre como si se tratase de un juego de niños, inconsciente del cambio real que había sufrido el hombre -Cuantos dedos tengo?

Aunque la respuesta de que si veía era muy clara, pues observaba demasiado interesado las marcas de sus brazos. Un gaoth? que es eso? no sabia de que hablaba el hombre pero le hizo enojar -No soy eso, soy una niña- encaprichándose frunciendo el seño e inflando las mejillas de una manera divertida e infantil.


(Esto seria en el pasado de Rox, antes de conocer a Sol XD así que no rompe su promesa de portarse bien ni sabe lo que es gaoth)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Lun Ene 17, 2011 4:04 am

((Lo bueno es que llevas cronologia sin usar un tema especial pa eso e_e xDD))

-He dicho la verdad, no veo- Bueno el paladin habia dicho la verdad, asi que tecnicamente lo que el guardian decia ahora no era mentira. Si la niña sentia curiosidad por eso, no seria nada bueno que le dijera que ahora podia ver. Primero, porque los guardianes siempre deben mantenerse ocultos a cualquier costo, claro, a menos que algo verdaderamente grave pase o les obligue a salir de su "sueño".

-No sabria decirte- Aunque claramente le seguia el juego sin dar a notar el cambio que ambos mantenian, lo bueno es que cuando Amaranth hacia aparicion el cuerpo de Becker no mostraba cambio alguno... Claro, las alas, pero lo bueno es que estas podian salir a voluntad. Lo que realmente capto su atencion, fue el hecho de que la niña negase ser un Gaoth... O tal vez ¿No sabia que era eso? ... De serlo, seria la primera vez que se encontraba en un caso similar.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Lun Ene 17, 2011 5:15 pm

-Pero te mueves como si vieras- se queja la niña como si el adulto estuviera haciéndole trampa en un juego. Realmente se veía divertida y adorable con aquella expresión infantil de capricho, forcejeo un poco con el brazo para que le soltara, pero como estaba enojada aprovecho a pincharle la mano con la aguja.

-Si no quieres ver bien es porque tu no quieres, pero mentir no es lindo- sacándole la lengua, sentándose enojada en su lugar, dándole la espalda mientras cruzaba los brazos con el mismo rostro de enojada, ofendida con el adulto.

Algunas manchas de tierra en su vestidito y hierbas en su cabello hacían ver a la niña muñequita como una niña mas pequeña aun y eran evidente que su actuar era sincero, un niño no tiene actos maliciosos que le delaten pues se guían mas por la curiosidad que por el bien y el mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Mar Ene 18, 2011 1:39 am

¿Asi que lo habia notado? Bueno la chiquilla de hebras purpuras parecia saber eso y mucho mas... Era bastante astuta o lista, aunque no deja de ser una infante.
Aunque internamente rio por la actitud de esta. Hacia mucho que no interactuaba con alguien de dicha edad, solo lo hacia cuando visitaba a su compañera paladina "Cassandra" en ese orfelinato de niños como ella. -Creo haberte dicho que no queria- Bueno, el si veia, pero Becker no y este ultimo es un orgulloso de primera.

-Dejemos de hablar como si fuera un bicho raro y dime ¿Que hacias en este lugar?- Lo bueno es que los guardias no le habian atrapado, pues es el jardin del palacio imperial, vamos, el podia alegar que hacia la guardia, aunque en otro lado que no le correspondia y por ende pasar desapercibido con esa excusa buenisima.
Realmente queria y le intrigaba el hecho de saber que hacia un Gaoth en ese lugar, y mucho mas, ¿Porque la apariencia infantil? Todos los que habia encontrado o parecian adolecentes, adultos o peor, mounstros, pero por lo que habia dicho la niña no sabia ni lo que era un Gaoth, vaya que ahora si tenia un buen dilema frente suyo...

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Sáb Ene 22, 2011 11:49 pm

Miro al hombre sobre su hombro, aun enojada y apartando la vista antes de que la viera, señalo a las plantas que le rodeaban y les saco la lengua como si estas pudieran ofenderse también.

-Vine a ver a las plantas...pero son raras y feas, no las entiendo y son malas conmigo por no ayudar-
dicto como sentencia definitiva hacia las flores y hierbas del lugar. Le habían dicho que las plantas eran seres vivos, pero al punto de vista de la niña no lo parecían, no hablaban, no se movían, no se defendían, no tenían órganos, no hacían nada, eran absolutamente inútiles. No había órgano alguno que investigar, tenían hojas finas, un tallo con pequeños capilares que solo tenían agua, algunos tenían flores suaves con un polvillo amarillo en su interior que le manchaba los dedos, y debajo de la tierra, no había nada, solo unas pequeñas raíces que se adentraban cada vez mas profundo hasta desaparecer.

-Me dijeron que estaban vivas, pero es mentira mentira, las plantas son solo cosas-
aun mas enojada con las plantas por entenderlas cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Miér Feb 02, 2011 1:35 am

-.... Espera ¿Que?...- Pregunto con notable sorpresa en el rostro. Un escalofrio le recorrio al imaginarse lo que pudo pasarle. Ahora sabia que la chica penso en ¿Abrirle? Por paylor, que suerte que habia salido a defender a Becker, de lo contrario estaria sirviendo de conejillo de indias.
Carraspeo un par de veces, dejando de lado la no muy grata sorpresa de saber los planes que roxanne tenia.

-Bueno olvida eso... Mejor dime ¿Cual es tu nombre? ¿Tus padres saben que estas aqui?- Por dios, no queria ni imaginar a los padres de la chiquilla. Espera un momento ¿Un gaoth tenia familia? Bueno, mas bien se referia a su creador... No por algo todos los odian pues no son seres naturales, son meramente creaciones.
Igual por si las dudas, no dejo salir a Becker, al menos hasta no saber que estaba fuera de peligro, pero eso ya lo comprobaria poco a poco, pues al ser una niña el Arcaangel no puede percibir si actua con malicia o con inocencia...

Arranco un trozo de pasto, para llevarselo a los labios, esperando la respuesta de la niña, sin quitarle la mirada de encima, aunque como antes, pretendiendo que no veia, pues no queria causar algun mal entendido, e ir a peor situacion

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Miér Feb 02, 2011 12:59 pm

Intentando quitarse el enojo de encima, comenzo a arrancar pasto con las dos manos tirándolos al aire para que calleran como lluvia sobre ella, las plantas eran tan inútiles que ni siquiera se defendían, se quedo encaprichada un momento mas con lo mismo, hasta que el enojo se le fue de golpe con la nueva pregunta que le hacia el paladin.

-Soy Roxanne y estoy buscando a mis padres, no se donde están- mirando al hombre pensativa, llevándose una mano a la boca, no sabia como eran sus padres, jamas los había visto pero estaba seguro de que ella también tenia unos, si no, como había nacido? pero sin conocerles resultaba difícil de encontrarles, creía que era mas seguro que ellos la hallaran antes, quizás solo estaba perdida, bueno, la verdad era que no sabia, quería tener padres y una linda familia pero le costaba mucho confiar en los adultos, ellos nunca solían tratarla bien por mucho tiempo.

-Mis padres deberian ser parecidos a mi, no?- pregunta inocentemente muy concentrada intentando imaginarselos, al menos uno de los dos tendría su cabello violeta o sus marcas en el cuerpo, esas características eran muy peculiares, quizás si buscaba personas así encontraría a sus padres, pero era algo muy difícil para la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Dom Feb 06, 2011 12:57 pm

Sin duda, para los Paladines de cualquier reino, y para los arcaangeles como el, la existencia de un Gaoth representaba peligro y sin duda, el pecado de los humanos y diversas razas al haber querido jugar a Dios, creando vida mediante la magia y alquimia.
No obstante, Amaranth no vio de esa manera a la niña al escuchar su respuesta. Cerro los ojos cavilando todas las posibilidades, no sentia maldad, la niña era una gaoth, pero seguia siendo eso, una solo niña que al parecer no tenia ni idea de quienes eran sus padres. Respecto al comentario, primero penso que estaba perdida pero despues supo que la verdad era otra...

Sonrio de lado, siempre observandole pretendiendo estar ciego, como hacia unos instantes lo era. -En teoria si- Fue lo unico que dijo, Amaranth ni becker tener muchos conocimientos sobre la raza de la niña; en si, nadie poseia tales conocimientos pues el lugar de origen de estos fue destruido completamente por quiza, la mas peligrosa de todos los gaoths.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Miér Feb 09, 2011 12:36 pm

-Pero no los encuentro- se queja la niña. encaprichando mientras se acuesta sobre el pasto con los brazos estirados, dejando que el sol le acariciara y las flores se agolparan alrededor de ella -Les estoy buscando desde que desperté....y no estaban ahí conmigo...- realmente quería una familia que la cuidara y le mimara, como aquellas que solía ver caminando por los parques, madres y padres, hermanos y hermanas, en serio deseaba poder tener lo mismo algún día, no era lindo estar siempre sola teniendo miedo de que alguien intentara dañarle.

-Si pudiera ver, me ayudaria a encontrarles? como es un adulto quizás sepa donde buscarles mejor que yo-
comenta con los ojitos cerrados sin levantarse de su lugar, no le gustaba pedir ayuda a un mayor, pero aquel hombre le parecía particular al carecer de un sentido, quizas ella fuera similar a su familia en modos diferentes, por el aroma, el tono de voz o cualquier cosita que podría ser útil para identificarles. Ya había estado dos años buscando a aquellas personas desconocidas sin que diera resultado, no perdería nada si probaba con otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Vie Feb 11, 2011 3:07 am

Miro hacia un lado... Aun bastante confundido, a veces el hecho de solo ver blanco o negro solia tener sus desventajas, como en esa ocasion... Es decir, se le habia mencionado que de encontrarse con una criatura pecadora y ajena a las creaciones de dios deberia tomar su espada y ponerle fin alli mismo. Pero con la niña de cabellos purpuras no podia, mostraba una inocencia inusual, unas ganas de tener una vida normal, una como la que los humanos y demas razas suelen desperdiciar y malgastar en pateticos y putridos vicios o solamente dañando al projimo, como en guerras y peleas inecesarias o vanidosas.

Suspiro pesadamente, mientras le sonreia de lado a la pequeña, no le gustaba seguir engañandola, pero aun no podia dejar salir a Becker, no fuera que otra escena como aquella se repitiera.
El arcaangel, medito un poco las cosas para despues observar el cielo despejado de ese dia, desde ese sitio se tenia una vista envidiable... Seguro al paladin le encantaria poder ver aquello, pero su maldito orgullo...

-El hecho de ser un adulto no implica saber todo pequeña- Fue lo unico que se le ocurrio en respuesta a la Gaoth. ¿Deberia decirle acerca del proyecto Gaoth? ¿Que la ciudad donde les crearon estaba destruida y todos los magos implincados en el asunto habian muerto? ... O al menos la mayoria, los demas habian desaparecido sin dejar rastro, no se sabia si estaban vivos o muertos.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   Lun Feb 14, 2011 10:50 pm

Miraba los gestos del hombre curiosa, no dejaba de parecerle extraño que moviera tanto su rostro si es que en realidad no podía ver, pero la idea de que quizás solo lo hacia para sentir la suave brisa que les acariciaba le basto para no preguntar de nuevo.

-Pero, los adultos deben saber mas, por eso son adultos, cierto??- las palabras del hombre la acababan de confundir, si la experiencia se conseguía con la edad, los mayores deberian saber muchisimas cosas que la niña de apenas dos años de vida ignoraba, por eso le estaba pidiendo ayuda o al menos una explicacion.

-Quizás tenga un aroma similar a ellos....o nos movamos pareciddo...o...no se, pero algo debe ser...de seguro me buscan también...- hablaba bajito, como con temor de descubrir que lo que decía no eran mas que ilusiones, movía sus manos nerviosas sobre su regazo, bajando la vista con duda, pero no podía dejar de oír los comentarios de los niños de los pueblos, de ver a las familias juntas, padres, madres, hermanos, abuelos, primos, porque ella no podía tener esas cosas también?

-Todo el mundo debe tener su propia familia, si no, como nacerian los bebes?- sentencia de forma segura como si fuera una verdad absoluta, algo mas optimista, su pequeña lógica se limitaba a ello y con aquella esperanza se guiaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vagabundeando *Libre*   

Volver arriba Ir abajo
 
Vagabundeando *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA
» POESÍA LIBRE
» Libre y de buenas costumbres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Jardines.-
Cambiar a: