Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Lumen Namarie

Ir abajo 
AutorMensaje
Lumen

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Lumen Namarie   Jue Dic 30, 2010 9:56 pm

Nombre: Lumen Namarie

Edad: 21 años

Sexualidad: homosexual

Estatura: 1.78

Raza: Elfo de la Luna

Ocupación: Cazador


Armas: arco y flecha, daga de hoja larga.


Habilidades: todo un deportista y un buen pintor. Si bien se le da bien la natación y el atletismo, le gusta más pasar su tiempo dibujando y pintando, ya que tiene muy buen ojo y un excelente pulso además de mucha creatividad para plasmar en el papel.
Es para mencionar también que es un excelente cazador, es muy hábil en cuanto a ser sigiloso y precavido, muy pagil y con gran dominio del arco y la flecha.

Debilidades: Tiene que vendarse el pie derecho cada día al despertar, pues hace mucho tiempo se quebró y desde entonces no está del todo recuperado. Es muy desinteresado para saber de sus orígenes, podrían solucionarle la vida, pero está resentido con quienes son o fueron sus padres.


Apariencia Física: Lumen es un muchacho que siempre lucirá joven y hermoso pese a que los años pasen. Es alguien cuya apariencia es muy angelical y tentadora, pues ciertamente es muy bello. Sus cabellos plateados están desmechados en un corte irregular, más largos por detrás que por delante, largos hasta rozarle la cintura. Su piel, de un suave color trigueño le evita ser alguien pálido pero tampoco da el aspecto de vivir en la playa; su rostro siempre joven y que parece no querer salir de la adolescencia es ciertamente de rasgos extraños pero armónicos, empezando por un par de ojos cerdes de aspecto rasgado; su nariz, larga y respingada y sus labios carnosos y rojos, tentadores.

Sin embargo, el rostro de niño no lo es todo, pues del cuello para abajo ya es todo un hombre. Su altura roza el 1,78, posee unos hombros bien moldeados por el ejercicio, una espalda de bien porte que radica en una cintura estrecha, un trasero bien formado y unas piernas largas muy esbeltas; su vientre plano y sus brazos delgados no le hacen menos fuerte o de aspecto infantil, de hecho, dista mucho de ser así.

Personalidad: Lumen es una persona de lo más común y normal. No es nadie que resalte por tener algún trauma ni mucho menos, de hecho ha tenido una vida dentro de todo bastante normal. Es alguien muy tranquilo, es muy extraño que pierda los estribos, pues es de muy buen carácter y sonrisa fácil. Es muy positivo, por lo que siempre trata de verle el lado bueno a las cosas, no le gusta quejarse ni escuchar a la gente hacerlo, pues piensa que siempre es posible hacer algo. Por tanto, es dueño de una actitud muy superadora, le gusta imponerse retos y no parar hasta cumplirlos.

Muy curioso a su vez, siempre deseoso de aprender algo nuevo o cuando escucha algo que le llama la atención lo retiene en la memoria para investigarlo después. Sin embargo, todo esto no quita que tenga sus malas pulgas, pues como cualquiera se levanta de mal humor y no hay quién lo aguante. De la misma manera, hacerlo enojar es arruinarse el día, pues no tiene pelos en la lengua al momento de resaltar defectos en los demás, de escupir todo lo que piensa y si es necesario, defenderse con uñas y dientes.

Gustos: le gusta la calma, el sonido del cauce del río, etar en lugares altos y sueña mucho con volar. Por supuesto ama el arta, dibujar y pintar cuando tiene los materiales para hacerlo, es creativo y le encanta demostrarlo. Le encanta correr por el bosque, el ser ligero y veloz ayuda a que sienta que de alguna forma vuela entre los árboles.

Disgustos: los ruidos exagerados, la violencia, el fuego y la gente mentirosa.

Imagen: http://img190.imageshack.us/img190/8535/41174120681191316070100.jpg


Breve Historia: Lumen fue el hijo ilegítimo de un gran gobernante elfo con una humana de poca monta. Por supuesto que él ya tenía una familia y una esposa, además de un buen nombre que cuidar, y la aventura con aquella prostituta humana trajo la desgracia de un vástago. Lumen no fue deseado desde el momento de su concepción, su padre de por sí no podía entender cómo había sido débil de caer en las manos de una mujer humana, y ella no tenía los medios ni deseos para mantenerlo.

Pasó por el embarazo, pero ni bien dio a luz abandonó a la pobre criatura en medio del bosque y a merced de los peligros que allí moraban. Lumen tuvo la userte de ser acogido por un grupo de guerreros draconianos que patrullaban el bosque en ese momento. Eran hombres rudos y fuertes, difícil de creer que pudieran hacerse cargo de un elfo recién nacido. Quizás fue el respeto hacia el color de su cabello, el evocar el recuerdo de la leyenda siempre perseguida del Hijo de la Luna, la cuestión fue que la suerte bendijo a Lumen con casi tres padres para cuidarle.

Se crió en el bosque, al amparo de esos poderosos hombres que le enseñaron a defenderse, a cazar y a ser un muchacho de bien. Pero así también le inculcaron el deseo de encontrar a aquel misterioso muchacho que nombraba la leyenda. Día y noche le hablaban de aquella historia y Lumen se hizo eco de sus palabras.

Nunca deseó saber de sus padres biológicos, el ser abandonado recién nacido fue una pauta que le dejó en claro la clase de personas que eran.

En la actualidad, con 17 años, muy joven para ser sólo un elfo, caza en los bosques, ayuda a su familia y en cuanto puede emprende algunos viajes en busca de la famosa leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lumen Namarie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acerca de la plastilina epoxica
» Pantalla con tira de LED... (en estudio)
» Arcilla polimerica en Mexico
» F1 1/24 Ferrari 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Elfos-
Cambiar a: