Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Como si fuera... -Priv/Roxanne-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 12:46 am

Ah ¿Como explicar todo lo que habia pasado? Se habia adentrado en aquella derrumbada y vieja casa para defender al rubio, y ahora, helo aqui, acompañando a la pequeña Gaoth causante de ese disturbio... No pudo resistirse, era una niña, aunque desgraciado el nunca alzaria la mano encontra de una menor fuera de la raza que fuera. Tenia algo de dinero, pues acababa de matar a un mounstro en un pueblo lejano. Ese dinero, bien pudo ser mal gastado, que bueno que lo habia ahorrado de esa manera pudo invitar a la infante al festival de fin de año en la ciudad de Iranaides.
Grande, lujosa.. atrayente, sin duda las mejores palabras para describir el Reino de ese elfo castaño.

El festival, una de las mayores atracciones para los habitantes del lugar, siempre se llevaba a cabo en la playa por tener una hermosa vista y ser un lugar amplio, sumado, para no perturbar la tranquilidad del pueblo en Odizah.
No sabia porque... Por primera vez en toda su longeva vida, se sentia como si fuese un padre, el sentimiento le agradaba... No sonaba tan mal la idea. Primero, su antigua pareja fue una vampiresa, asi que no habria posibilidades de progenia, y despues... El rubio...
Seria raro pensar que el, ese tosco lycan terminaria de manera tan pacible y tranquila al lado de un Gaoth y aun mas, de una niña, siendo que a los infantes no les tiene nada de paciencia.

-¿Lista?- Hablo con voz rispia, bajando la mirada para observar a la Gaoth, tendiendole la mano, sabia que tal vez se sentiria incomoda, pero ya era normal en los de esa raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 1:00 am

Era todo tan grande y había tanta gente que la sola idea de encontrarse en medio de ese disturbio le aterraba. Se había alejado mas de lo normal de su hogar y acompañada de un adulto. Pero aquel hombre no la miraba con el común desprecio que estaba acostumbrada, había tomado un tiempo para escucharla, le parecía tan amable que había deseado mostrarle su tesoro de juguetes, y había logrado convencerla para salir de la ruinosa casa.

Emocionada y asustada, había salido corriendo a su habitación a probarse muchisimos vestido tomando algunos muy pomposos, otros con demasiados moños, colores o detalles, buscando los mas lindos, peinando su cabello con esmero colocándose una corona de juguete para parecer una princesa. Debía esforzarse pues era la primera vez en su corta vida que salia con otra persona.

Trataba de mostrarse valiente caminando a su lado, pero cuando el hombre le ofreció su mano no pudo evitar abrazarle el brazo y medio esconderse tras de el, ocultándose de una familia que pasaba demasiado cerca, estaba completamente y sumamente aterrada pero no quería irse, al menos no aun pues ya había llegado muy lejos como para retirarse.

-S..si..yo soy fuerte, yo puedo- responde casi automaticamente sin salir aun del escondrijo detras del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 1:19 am

Por su parte, cual vil vago, vestia de la misma manera, sinceramente le importaba una mierda lo que la gente pensara sobre su persona, siempre habia sido de esa manera. Tal vez, el hecho de ser tan longevo, o de la guerra lycan-vampiro que ha habido desde hacia siglos le llevo a pensar de esa manera, a no darle tanta importancia a algunas cosas.
De reojo, observo y sintio como la chica se escondia tras de el al ver pasar a la familia. Suspiro pesadamente, era dificil, mas no imposible... Tenia que ser fuerte la peque como habia dicho, pues dentro de poco habria mas gente.

-Venga, el primer paso siempre es dificil, si quieres podemos hacerlo con calma, tu solo ignora que la gente pasa y piensa como si estuviesemos los dos- Claro, como si fuera facil (pues para el lo era) ... Sin saber que podia causarle una aglomerofobia a la pequeña, o peor, empeorarla... Al menos, hasta que la chiquilla no quisiera, no se iban a mover del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 1:32 am

-No, no...yo puedo- tomándole la mano y colocándose mas al lado de el pero muy muy pegada, con la mirada baja observandose los pies con timidez.

-Dime...tu me cuidaras? si alguien me mira feo...tu me cuidaras?-
inquiere dudosa comenzando a avanzar muy despacio como soldadito pero buscando tomar algo de valor mientras pensaba si era posible que una persona se volviera invisible.

Aun no había muchas personas y la mayoría no parecía prestarles mucha atención, concentrados en disfrutar del festival y sus atracciones. Miraba todo con curiosidad y timidez presionando la mano del lycan cada vez que alguien se acercaba demasiado o le miraba por mas de un segundo. Había llevado con ella sus elementos quirurgicos, no se hubiera animado salir sin ellos aunque fuera por las dudas y cada tanto se acariciaba la cintura para asegurarse de que seguían allí bien escondidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 1:43 am

Hecho una risilla por lo bajo, ni el mismo sabia que le pasaba al estarse comportandose de esa manera tan paternal y protectora, seguramente se habia ablandado por juntarse tanto con Ky... de cierta manera, no estaba mal.
Sus rojizos orbes, jamas se despegaron de la menor cuando le tuvo a un lado. -Seguro, le partiremos la cara juntos a golpes ¿Te parece?- ¿Y porque no? Solia ser explosivo y a la mas minima provocacion saltaba a los golpes... No era mala idea causar disturbio solo proque si. Pero ese no era el motivo que le habia llevado ahora al lugar sino el de hacer que la pequeña entrase en confianza... De esa manera, tal vez, la Gaoth estaria mas conciente de sus actos, pues la gente puede ser cruel al juzgar a los demas y sin medirse en sus comentarios no saben lo que pueden provocar.

-Bueno, primeramente veamos que te llama la atencion- Hablo -"Que no sea destripar a algun transeunte de por aca"- Arqueo una ceja observando hacia arriba mientras pensaba eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 2:01 am

-Jaja, claro- responde mas animada con una sonrisa feliz, caminando algo mas segura y relajada, esquivando la mirada de todo el mundo para no sentirse nerviosa.

Había muchos puestos con golosinas o comidas típicas que llenaban el aire con su aroma, otros puestos tenían ropa, joyas, artesanías. Se movía de un puesto de golosinas al otro llenandose de los armas y colores que cada uno ofrecía. Pero el mas coloridos de todos era uno de juguetes. caballos con sus jinetes en madera, dragones con dispositivos para mover sus alas con un cordel, carritos con forma a gatos y perros, muñecas con infinidad de vestidos, juegos de te en porcelana y muñecos de peluche de todas las formas y colores.

Sus ojos brillaban mientras se asomaba detrás del puesto, eran tan hermosos, los peluches representaban diferentes animales con rasgos exagerados pero sumamente tiernos, solo uno daba un poco de miedo, un lobo de gestos afilados con ojos rasgados algo malignos.

-Señorita?' ese no esta a la venta esta mal echo, hay que repararle-
dice el señor del puesto notando la atención de la niña por el juguete.

El muñeco no necesitaba reparación, le agradaba así, de algún modo le hacia acordar a su acompañante, se vería malo pero no dejaba de ser bueno y abrazable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 2:21 am

Los olores, le volvian loco... Habia uno que otro que llamaba mas su atencion, el del olor de la carne recien cosinada... Dios, si hubiese venido solo hubiera saltado al puesto, pedido todo lo que pudiese comer hasta hartarse, lo bueno es que tenia buen control por algo no lo hizo.
Contento, aunque sus toscas facciones expresaran otra cosa, observaba como la chica iba de aqui para alla, y nunca le perdio con la mirada... Algunos llegarian a pensar que era su hermano mayor, otros mas su padre, pero al diablo con los comentarios ajenos.

Cuando la menor le solto la mano, metio las propias a los bolsillos de su pantalon y le siguio a paso lento y tranquilo, dejandole ser, observo atento cuando la Gaoth fue hasta un puesto y se sitio a un lado de ella.
Clasica, los muñecos de felpa... La sonrisa seria se ensancho en sus facciones al observar el muñeco al cual le prestaba aun mas atencion. Ironico... Un lobo como el, pero el muñequito al menos parecia uno, el no daba la finta de ser un licantropo, lo escondia bien... Obvio para evitar problemas, aunque siempre se las apañara.

-¿Te gusta?- Pregunta estupida, mas que obvio, en su tosca mano toma el muñeco para verle detenidamente, despues a la menor y luego al vendedor. -¿cuanto?- Fue lo unico que dijo sin dejar de observar intrigado a la niña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 2:33 am

Asintió con la cabeza tímida pero energicamente para que se notara que en serio quería el peluche de aquel puesto.

-Señor....esta defectuoso, no se si pueda venderselo- decía el puestero dudando de sus palabras ante la mirada de aquel hombre -bueno, creo que por tres monedas estaría bien...igual que el resto...supongo

La cara de la niña se ilumino, buscando en su vestido sacando una moneda que se veía enorme entre sus manos y que alcanzaba al hombre de la tienda como si con esa sola moneda pudiera comprarse todo lo que allí se encontraba.

-Vendamelo, es mio..no quiero que lo cambien, me gusta así así-
decía la niña en voz baja, pero suficiente alta para que le escuche el puestero mientras señalaba una y otra vez el peluche y la moneda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 4:39 pm

¿Y que decir de esa ecena? A cualquira le conmovria. Ah cuanto agradecia tener esa mirada de "a la mierda el mundo" no habia algo o alguien al que no intimidara, al menos no un humano comun y corrienye. Saco el dinero y le pago al señor e la tienda, luego tomo a la niña de la mano pues con la libre llevaba el muñeco.
A unos cuantos pasos de la ienda se puso en cuclillas y puso su indice frente a su rostro -Escucha bien, esta noche yo te he invitado y por ende no tienes que gastar tu dinero, guardalo para despues- aunque no estaba muy seguro si un Gaoth comia o no, igual seria bueno que la peque tuviese algo ahorrado pues nunca sobra.

Le extendio el muñeco para que lo tomase -Bueno, me quedo mas que claro que eres amante de los muñecos de felpa- Le entretenia, pues no queria que la otra se fuera a molestar con el del puesto y se lanzara al ataque y adios tranquilidad, conocia bien la naturaleza guerrillera de esos seres asi que un buen disturbio si debia armarse de haber continuado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 6:11 pm

Su compañero pago el peluche convenciendo al hombre para que se lo vendiera e impidiendo a la niña gastar su dinero, pero no le dio el peluche al instante, le tomo la mano y la llevo un poco mas lejos, inclinándose para hablarle suavemente.

-Bueno, entonces después te invitare yo- sonríe guardando aquella brillante moneda en su falda, como un pequeño tesoro, ya se le ocurriría algo lindo que regalarle también.

Tomo el peluche con ambas manos abrazando fuerte, para luego estirar los brazos, colocando la cabeza del peluche cerca del rostro del hombre, sonriendo feliz al mirar el parecido que ambos tenían a ojos de la niña, ya luego le pondría una bandana roja a su lobito x3

-Dime, como te llamas?- pregunta inocente, necesitaba saber como se llamaba su compañero para así llamar a su nuevo lobito, de este modo siempre alguno de los dos estaría cerca de ella cuidándole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 7:44 pm

El sentimiento fue total y completamente indescriptible, ver sonreir a alguien por algo que habia hecho el, generalmente solo ocasionaba disgustos y cosa de la indole. Arqueo una ceja aun en cuclillas observando el peluche frente suyo.
-Oh- Pequeño detalle nunca paro a preguntar el nombre de la chiquilla... Rio de nueva cuenta seriamente y despues le palmeo la cabeza como ya lo habia hecho anteriormente.

-Me dicen Sol, pero tu puedes llamarme Freddie, me llamo Frederick- Odiaba su nombre, pero en esta ocasion penso que lo mas conveniente era que le llamase de esa manera tan directa, igual, si estaba enseñandole a entrar mas en confianza, el mismo deberia mostrar cuanta confianza tenia en la pequeñita. -¿Y usted señorita?- Pregunto con falsa educacion, solamente bromeando.

Uno que otro transeunte les miraba intrigados pero despues pasaban de largo sin darles mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 8:02 pm

Le gustaba verle sonreír y que le tratara tan bien, pensaba que jamas había sido tan feliz como en ese momento y muy profundo dentro de si deseaba que aquello dudara. Volvió a abrazar el peluche sonrojandose un poco de alegría.

-Freddie, entonces el también sera Freddie-
dándole un beso a la frente del peluche con una sonrisa -así siempre te tendré cerca- dicta con una sonrisa que ilumina sus mejillas de rojizo.

-Roxanne, mi nombre es Roxanne, es de una canción- dice orgullosa como si la canción la hubieran creado solo para ella aunque realmente no sabia bien de que trataba la letra.

Un grupo de personas pasaron junto a ellos, y por primera vez, la niña estaba demasiado feliz que las ignoro por completo...o casi, pues uno anunciaba que estaría por realizarse un espectáculo o evento por motivo al festival.

-Podemos ir?- pregunta ilusionada, sabia que muchas personas se juntarían allí de seguro pero no tenia miedo, bueno, no tenia tanto miedo pues esta vez no estaba sola y seria la primera vez que vería un espectáculo sin importar de lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 8:10 pm

-Espera.. ¿Que?- Incredulo escucho que llamaria al lobito de peluche de la misma manera que el, nadie habia hecho algo de la indole y ya no sabia bien que hacer o decir. Pero al final opto por no decir nada y solamente se levanto escuchando el nombre de la chica. "Roxanne" ... -"Rox" - Penso era mas corto y era mas facil de recordar.
Si hubiese tenido sus orejas lupinas fuera una hubiese girado en direccion de la gente que pasaba mencionando dicho espectaculo, igual de reojo observo a esas personas.

La Gaoth comenzaba a comportarse como una "niña normal". Asintio con la cabeza tomandole de nuevo aquella pequeña mano a comparacion de la tosca propia. -Habra mucha gente- Le advierte -Pero si quieres ir, adelante, esta bien vayamos- Despues irian por algo de comer eso si no podia ignorar el monero, sus malditos instintos animales, y en ese momento tenia hambre, pero primero la niña y despues el, ya verian de comer despues.

A paso despreocupado y sin sancadas demasiado grandes, fue como comenzaron a acercarse a dicho espectaculo mencionado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 8:35 pm

-No importa, estas conmigo- sonriendo segura, marchando hacia el lugar donde ya las personas comenzaban a juntarse.

Unas vigas de madera estaban acomodadas como asientos de escalinata para que los espectadores se sentaran. La niña se sentó bien pecada al lycan, abrazando con ambos brazos el peluche que parecía no iba a soltar en toda su vida. El sol brillaba sobre ellos, pareciendo todo mas luminoso de lo común debido al reflejo en la arena y el océano.

-Damas y caballeros, niñas y niños, sean bienvenidos hoy, los mejores artistas se han presentado hoy para brindarles un espectáculo que esperamos le sea grato, disfruten y asombrencen en el bello reino de Iranaides- decía el presentador, incentivando a los espectadores a aplaudir la entrada de los acróbatas y demás artistas que se presentarían.

Un pequeño circo donde se encontraban bailarines con sus peculiares posturas y danzas, acróbatas que saltaban por los aires ayudandose solo de extrañas telas elásticas, equilibristas y guerreros que realizaban coreografías con espadas y lanzas. La niña no sabia para que lugar mirar todo parecía asombroso pero su mente no dejaba de analizar cada movimiento especial de aquellos cuerpos.

Todo parecía salirles a la perfección, todo hasta que el grito de uno de los hombres se escucho, por lo visto uno de ellos había terminando distrayéndose e hiriendo a una de las bailarinas en el vientre con su espada. Las voces preocupadas del publico se oía por todas partes, pero mas preocupante era la mirada fija y atenta de la niña sobre el cuerpo tendido en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 8:47 pm

No iba a negar que la idea le parecia algo... Desesperante, el mismo no era de estar rodeado de tanta gente, de tanto baruyo. Suspiro pesadamente sin saber que estaba pensando cuando propuso todo eso.. Pero bueno, ya estaban alli ni modo de hecharse para atras, debia mantener su palabra firme, sino de que valia.
Pesadamente, y con las piernas abiertas se sento en las butacas. Cruzo los brazos a la altura de su pecho sin prestar demasiada atencion al espectaculo, vamos, solo miraba, mas no observaba quien sabe que estaria cabilando ese enorme perro.

Seguramente en lo que ky diria al saber todo eso, pero no le contaria, seria un buen secreto mantenido por ambos. Claro, hasta podia escuchar el grito de desesperacion del rubio al enterarse y demas, pero mientras, seguro, estaria mas ocupado en recuperase que pensar siquiera reprenderde de alguna manera. De vez en cuando, dirigia su mirada a la pequeña a su lado, como si le cuidara, vaya, comenzaba a sentirse como un perro guardian o algo de la indole, pues en ese momento seria la mejor descripcion que le quedaba al moreno.

Despues, sus fozas nasales percibieron el olor a sangre, luego el grito de la gente. El sin mucho interes miro el acontecimiento -Parece que eso no estaba planeado- Musita con voz rispia dirigiendo su rojizo mirar hasta la herida, sin percatarse demasiado, una vez mas, de reojo observo a Roxanne, creyendo que estaba observando la escena con panico, nunca le paso por la cabezota que podia ser interes.. Despues de todo y sin saberlo, la pequeña habia abiertoa Ky como conejillo de indias, pero eso, lo desconocia el lobo, solo sabia que le haba herido en cierta manera mas nunca imagino la forma ni el porque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 9:03 pm

La cortada era realmente fea, parecía que había logrado llegar hasta el estomago de la joven que gritaba con desaparición mientras ácidos digestivos escapaban quemando su interior y soltando un olor fuerte y nauseabundo, la sangre se mezclaba con estos y se escapaban de su cuerpo mientras que uno de los hombres desesperado intentaba cubrir la herida con un paño. Todos gritaban, corrían y entraban en pánico pero la mujer se les estaba muriendo ahí sin que nada hiciera realmente algo para ayudarle.

Una sonrisa se dibujo en los labios de la niña con la escena, si la mujer moría podría revisarla sin faltar a su promesa de no dañar a los vivos, seguramente podría llevársela consigo sin que nadie se de cuenta, pues pocos le prestan atención a los cadáveres. La siempre idea le entusiasmaba, el revisar sus músculos, sus entrañas, la formacion del esqueleto, incluso la complejidad del cerebro. El rubor subió a sus mejillas mientras fantaseaba con los ojos abiertos.

Abrazo con fuerza el peluche y recordó quien estaba a su lado, no quería decepcionarte, pero tampoco podía perder esta oportunidad de tener un cadáver fresco....que hacer? que hacer?

No, el olor a la sangre era demasiado tentadora, se levanto rápida de su asiento aun con peluche en mano y bajo corriendo haciéndose lugar entre la gente espantada, la extraña niña entro en escena sentándose al lado del cuerpo sacando un frasco de vidrio con alcohol adentro que echo sobre la herida de la mujer escuchando sus hermosos gritos de dolor mientras preparaba la aguja y el hilo.

Unos hombres espantados intentaron apartarla, aquello no era un juego, pero la pequeña exitada los aparto con facilidad al utilizar casi toda su fuerza, regresando ambas manos a tocar el cálido y palpitante interior de aquella criatura viva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 9:24 pm

Todo se fue al carajo, y fue como un rapido relampago. El grito y baruyo de la gente, el escape de Roxanne. Mierda, nunca creyo que la Gaoth tuviese una aficion por hacerle al doctor. Rapidamente se puso en pie, estirando la diestra para tratar de atraparle por la ropa, pero fue en vano, la agilidad infantil pudo mas que los reflejos del lycan.

Un codazo accidental le hizo perderla de vista ¡Mierda! ahora si estaba en problemas. Renego por lo bajo haciendo que un sonido gutural escapara de su garganta, no podia utilizar el fuego podria dañar a "civiles" inocentes que nada tenian que ver con todo el problema, otra, no podia "intimidar" a las personas con su espada para que abrir paso y salir corriendo, pues, le habia dejado en casa de la menor, igual no le pasaba nada si alguien trataba de robarsela encineraria a ese "Alguien".

El estupido miedo de la gente le impedia abrirse paso entre la multitud para llegar y tratar de calmar a la Gaoth. Escucho el grito de la chica sobre los demas ¿Que estaba haciendo la otra? -A un lado carajo- Literalmente se abria paso entre la muchedumbre, no obstante la distancia era algo larga y el avanzar del lycan a su pesar era lento pues como habia mencionado anteriormente habia un buen de gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 9:37 pm

No podía evitar sonreír mientras surcia la parte mas baja del estomago de la mujer usando la propia herida para que penetrasen sus manitas y acariciara sus entrañas, sin anestesia ni nada, la mujer gritaba de dolor y parecía a punto de desmayarse a cada instante. De su cintura, la pequeña tomo un pinza y algo de algodón, limpiando la entrañas de fluidos, moviéndolos con los dedos para llegar mejor a otros rincones.

-No te muevas tanto o los ácidos te quemaran- canturrea con una sonrisa a la mujer.

Una vez limpiado regresa a terminar su trabajo con el estomago a aguja e hilo con una paciencia y maestría propia de un profesional, solo que un doctor real no estaría cantando canciones infantiles y riéndose mientras un paciente puede morir en cualquier momento.

Cerro por completo el estomago y tomo el bisturí, el páncreas había sido dañado por los ácidos, extrajo parte de lo dañado acomodando el resto de manera tal que seguiría produciendo jugos pancreáticos pero no en tanta cantidad. Tomo un pañuelo blanco y se guardo como regalo el pedacito que había robado.

No podía ser mas dichosa mientras revisaba el estado de los intestino, y del hígado, tanteando todo con caricias cariñosas mientras buscaba partes dañadas. Si duda se trataba de un juego maravilloso que la niña no podía evitar no sentirse atraída por el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 10:01 pm

Ah demonios, de un agil salto eludio parte de la muche dumbre, cayendo hacia un lado donde no habia tanta gente y caminando algo apresurado observo toda la escena. A cualquier persona eso resultaria asquero y hasta cierto punto repugnante, para sol no fue asi... Arqueo una ceja mirandol con ese semblante serio sin poder evitar ladear algo la cabeza cual perro que no entiende....
¿Como era posible que una niña de su edad supiese exactamente como iba todo en cada lugar y demas? ¿Eso es lo que le habia hecho a Ky? Apreto un puño a la altura de su muslo y se acerco definitivamente hasta la chiquilla.

-Vale, creo que ya es suficiente- Dijo, Si bien no le importaba que la tipa en cuestion se muriese pero lo que no soportaba era el hecho de dar espectaculos como aquellos, seguro, lo que seguia, era que alguno que otro que se quisiera pasar de listo saliera al ataque, mas valia que no fuese de esa manea, aunque solo por si las dudas hecho un vistazo rapido sobre su hombro.

Torciendo las reglas y los acontecimientos, si lo pensaba bien, la niña era inocente ella solamente habia tratado de ayudar a la mujer herida, esperaba que ese argumento fuese suficiente para salvarles el trasero.. y si no... solo quedaba patear unos cuantos traseros y correr como alma que lleva el diablo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 10:17 pm

Quitaba y unía trozos del intestino delgado como si de un juego de rompecabezas se trataba. Eso realmente era lo que mas le gustaba, una voz familiar la hizo detenerse por un momento.

-Un poco mas, por favor-
suplica con los ojos y una sonrisa terminando de coser la piel para cerrar la herida, echando un poco mas de alcohol para evitar infección provocando que la mujer estuviera casi al borde del colapso.

-Termine!! mira mira- mostrando orgullosa a su compañero el cuerpo de la mujer que parecía al fin se había desmayado -ves? no la mate, me porte bien y no la mate- sonríe emocionada segura de que recibirá una felicitación por ello.

Fuera lo que fuera no dejaba de ser una niña y como tal quería que la felicitaran, la alagaran y la mimaran como tal, por una vez había desistido conseguir nuevas partes de cuerpo para poder lucirse delante del licántropo en su mayor especialidad.

-Ahora estará bien, si come despacio y poco estará bien en teoría....jamas lo intente con un vivo pero me salio perfecto-
dice alegre limpiándose las manos con el alcohol y un pañuelo, completamente ignorante de las miradas nerviosas y raras que se dirigían a ella, en ese momento tan solo le importaba la aprobacion de una persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 10:38 pm

Anonadado, miraba toda la escena ¿Un poco mas? Veia y comprobaba que sus sospechas eran acertadas, la niña le habia "salvado".. claro dolorosamente pero al fin y al cabo habia salvado la vida de la mujer, de haberla tenido alli como si nada hubiese muerto.
Hizo una mueca de dolor al escuchar como la femina gritaba por el liquido, su fino olfato le decia que se trataba de alcohol y bueno ya sabe como arde aquella substancia sobre las heridas, aunque en cierto, fue bueno para desinfectarle.... -"Piensalo bien frederick"- Se dijo a si mismo en un pensamiento, si le felicitaba daba a paso a que mas escenas de esas se diesen mas a menudo, si no, quiza empeorarian las cosas del lugar.

-Lo haz hecho bien, aunque a ojos ajenos parezca una cosa, hoy haz aprendido una nueva "Salvar la vida de alguien"- Dijo con la rispia y varonil voz que le caracterizaba. No obstante, la manera en la que lo habia hecho era erronea, si hubiese sido mas "gentil" y con mas "tacto" otra cosa seria.
Pero vamos, ese lycan no es precisamente el señor amabilidad. Solamente le palmeo la cabeza a la niña, dandole su aprovacion. Miro a la muchedumbre, esperando lo siguiente.... Lo que fuera...Instintivamente le paso un brazo por los hombros acercandola a el a manera protectora..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 10:58 pm

No dejaba de sonreír en su ingenuidad, recibiendo las felicitaciones con una amplia sonrisa. No se da cuenta de lo que realmente sucede cuando el hombre la tomo por los hombros acercándole a el.

Una vez la niña se había separado de la mujer, las personas les rodeaban hablando entre ellas sobre que era aquella criatura similar a una niña, que uno había visto como comía parte del intestino de la mujer mientras estaba a su lado, que le había robado el corazón, que en realidad se trataba de un demonio y esa forma solo era para engañarle, miles y miles de palabras rodearon de pronto los oídos de la niña mientras las miradas acusadoras de cada uno de ellos se clavaban en ella y en el hombre de mirada perversa a su lado.

-Vámonos...quiero irme...- se quejo soltando llanto, escondiéndose detrás de el mientras abrazaba a su peluche -sigue viva e igual me miran así...quiero irme ya..- presionaba sus puños con odio a esas personas que igualmente le juzgaban, las mataría, las mataría a todas si seguían mirándole así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 11:07 pm

Ignorantes, no habria mejor palabra o insulto para quienes acusaban a la pequeña Gaoth. -Se que sigue viva, pero en su miedo no lo comprenden- Hablo sereno tratando de reconfortarle... -Ignora los comentarios siempre se dan, tu haz hecho lo correcto al salvar a la tipa- Una vez mas, su tosca mano fue hasta los finos cabellos infantiles para alborotarles levemente.

Con esa mano, tomo la pequeña manita de la femina, con la otra, tomo a la chica del suelo. A paso tranquilo y con mirada de que mataria a alguien si ozaban hacer alguna estupides, dejo a la mujer en las gradas. -Que venga un medico o un clerigo a atenderle, esta fuera de peligro- No dijo mas, una vez que hubo recostado (a lo largo obviamente) de las gradas a la chica, tomo a la infante en brazos de esa manera se aseguraba de que nadie fuera a hacer algo y de que la niña tampoco agrediese a alguien por las miradas.

-Se que te prometi que les romperiamos la cara a golpes si te veian feo, pero no hay que empeorar el mal entendido, tu sabes que lo que hiciste esta bien, y haras justamente lo contrario si nos lanzamos a molerles la cara a golpes.- Explica hasta cierto punto paternal, si bien el lobo llevaba varios siglos de existencia mas nunca hablaba con elocuencia o sabiduria, tosco a morir era como se reflejaba.
-Olvidemos el incidente y dime ¿tienes hambre?- Jaja si, resultaba hasta cierto punto chusco y/o gracioso sabiendo ambos lo que acababan de ver y el lobo preguntando aquello, pero para un "mago" y alquimista, como lo fue alguna vez ese castaño, eso era meramente natural... Aun asi no dejaba de asombrarse de las habilidades quirurjicas de la jovencita y aun mas, que lo hubiese hecho como si nada alli al aire libre...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 02, 2011 11:37 pm

Tomo la mano del hombre mientras unas lágrimas salían del rostro asustado de la niña, apretando fuerte su peluche intentando refrenar su rencor por las personas mientras el lycan acomodaba a la mujer en las gradas e intentaba hacer entender a la gente de que aun estaba viva.

Como le gustaría ser grande y fuerte como el, así nadie se atrevería a molestarla jamas. Permanecia quieta, casi inmóvil al lado de el, con la mirada baja mirando sus zapatitos mientras intentaba crear un escudo que aislara las miradas y comentarios filosos como lanzas que le proyectaban de todas partes.

La toma entre brazos como nadie se había animado antes y eso basto para que soltara todas sus lágrimas, acurrucándose contra el pecho de su compañero para ocultar su rostro, asentia con la cabeza dándole la razón en sus palabras, aunque realmente deseaba deshacerse de todos aquellos que le hacían sentir mal. Era una niña pequeña, incluso mas pequeña de como se veía y hasta ese momento había tenido que arreglárselas sola, y ahora podía llorar en brazos de alguien que quería cuidarla.

Se alejaban de toda aquella personas "malvadas", mientras la niña aun en brazo intenta cercarse las lágrimas con las mangas de su vestidito. -Si...si quiero- intentando sonreirle aun con los ojos vidriosos, apoyando su cabeza contra el, podía sentir su corazón y el mismo resultaba cálido y por primera vez no puso a pensarse como funcionaria ese cuerpo por dentro, tan solo quería estar allí un ratito mas, protegida de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Lun Ene 03, 2011 10:32 pm

Sin duda alguna a ojos contrarios aquello resultaria tierno y demas... pues lo era, pero el lycan nunca se mostro conmovido o algo de la indole, incluso estaba molesto pero su enojo era para la gente estupida del pueblo.
Disimuladamente olfateo al aire, para "atrapar" el primer olor que le atrayera... Estupidos sentidos lupinos en verdad no habria forma de escaparse de ellos, pues el mas atrayente de todos fue el de la carne al fuego.

A pasos largos se dirigio hasta donde se encontraba dicho puesto. -Er... - No sabia como comenzar a preguntarle, opto por ser directo, como siempre. -Dime, aunque suene algo estupido pero... ¿Si comes no?- Nunca habia parado a pensar en eso en un Gaoth... Al estar hechos de magia y alquimia seguramente no habria necesidad de ingerir alimento, pero tal vez podrian hacerlo, como algunos vampiros.

Cerca del lugar, la bajo esperando que olvidase aquel incidente, no sin ponerse de nueva cuenta en cuclillas y llevar su pulgar hasta el rostro de la niña para limpiarle suavemente las lagrimas, niña o mujer, en definitiva, no le gustaba ver a una femina llorar, tomo de la mano a la pequeña una vez mas, esperando por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   

Volver arriba Ir abajo
 
Como si fuera... -Priv/Roxanne-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Como Si Fuera Cierto" La Película (Español Latino)
» " hoy vivre"...
» Lana que puedo hacer fieltro???
» SI TU CUERPO FUERA COMO LA LLUVIA
» ¿Y si hoy fuera tu último día?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Playa-
Cambiar a: