Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Como si fuera... -Priv/Roxanne-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Lun Ene 03, 2011 11:10 pm

La cabeza del peluche había quedado todo mojado por sus lágrimas, al igual que el torso del lican que la sostenía en brazos, a medida que se alejaban de la gente intentaba calmándose más, provocando un pequeño hipo que le hacia saltar suavemente mientras se hallaba en upa.

Cerca de los puestos de comida, la bajo al suelo, dejando que se parada tranquila mientras se secaba la cara con las manos. El hombre se coloco en cuclillas frente a ella, ayudandole a cercar las lágrimas con el pulgar de manera afectuosa, le miro y se le hizo un nudo en la garganta a la niña, no iba a llorar mas, no quería llorar mas.

-No...- tomando su mano con fuerza, hablando con voz entrecortada por el hipo y el llanto -no me gustan las...las verduras- contesta bajito mirándole con los ojos cerrados y una sonrisa grande algo actuada, quería que la viera linda y feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Mar Ene 04, 2011 12:36 am

Ese hipo, sin duda alguna le hizo reir internamente pues eso si le dio gracia, pero bueno si pedia un vaso de agua todo estaba bien para la chiquilla.
Sin duda, comenzaba a sentirse atraido por la Gaoth, pero de manera afectuosa, paternal, nunca habia sentido algo de la indole. La intriga de saber quien fue aquel mago y creador de la pequeña cruzo por su mente. Vamos, el estuvo involucrado en el proyecto, junto con ese draconiano y unos cuantos mas... No podia ser alguno de sus antiguos colegas casi todos habian muerto, y ninguno tenia mucha capacidad como para crear un gaoth y que tuviese voluntad propia, solo ese dragon lo habia conseguido.

Pero, el castaño ese, ya tenia a su Gaoth "perfecto" no necesitaba otro, aunque las personalidades de ambos fuesen iguales, no significaba que la niña hubiese sido creada por esa lagartija...
-Eso es bueno porque a mi tampoco ahaha soy un carnivoro de primera- Se señalo con el pulgar dandole animos siempre. Finalmente, llegaron al lugar donde la nariz del licantropo les guio. Un pequeño restaurant, no muy grande pero si acogedor, separo una silla para sentar a la niña en ella y luego acerco otra para sentarse el, el mesero no tardo en llegar. -Traeme la mejor pieza de cerdo asado que tengas- Ordeno mientras recargaba la mejilla en su puño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Mar Ene 04, 2011 11:04 am

El lugar escogido por el olfato del lycan era un pequeño y acogedor restaurant donde el olor a carne asada y condimentada invadía el aire abriendo mas el apetito. La niña como una pequeña princesa se acomodo en una de las sillas con ayuda de su compañero, acomodandose su vestidito y sentando al peluche en su regazo mientras su compañero hacia el pedido al mesero, ya se sentía saboreando el platillo como niña golosa que era.

-Gracias...- con una sonrisa en los labios y las mejillas sonrosadas mientras abrazaba fuerte a su muñeco intentando disimular un poco el hipo para hablar- es lindo...lindo no estar sola-

Le quería, le quería muchisimo, era diferentes que los adultos que había conocido y llegado a odiar, parecía mas un niño grande a los ojos de la pequeña, la trataba del modo que siempre soñaba que lo hacían sus muñecos pero de un modo más cálido que le hacia feliz.

-Hay niños... como yo? quisiera... tener mas amigos- pregunta ilusionada sin importarle mucho que se le entendiera o no con el hipo apoyando un brazo en la mesa y acomodando su mano para que sostuviera su cabeza, imitándole de manera infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Miér Ene 05, 2011 3:56 am

Feh ¿Cuanto tiempo el no habia pasado solo? Demasiado, aun asi, sol no era alguien que se lamentase por eso... Tal vez era su naturaleza de lobo lo que le llevaba a pensar de esa manera. Aunque serio, no era mala persona, es solo que tanta cazeria hacia su persona le habian hecho ser un tosco, claro mas de lo que su naturaleza lupina le llevaba a ser. Varias traiciones y demas, gente como esa no discrimina ni genero ni edades... Pero en fin, al diablo con el mundo, mientras el este bien, todo bien....

El hipo de la chica le hacia reir por lo bajo, hacia siglos que no escuchaba a alguien en semejante estado y resultaba gracioso y mas viniendo de alguien de la complexion de la gaoth pues los pequeños saltitos que daba resultaban algo comicos.
-¿Niños?- Le mira con suma curiosidad, nunca habia parado a pensar algo de la indole, ¿Cuantos alquimistas habian parado a crear un Gaoth con forma infantil? Galen habia creado al primer Gaoth con voluntad propia si, pero ella no era una niña, aparentaba alrededor de veinte años de edad... Obvio su comportamiento era el de curiosidad a todo lo que le rodeaba dado su origen, y, al igual que Roxanne, repudiaba los malos tratos del mundo hacia los de su raza. Pensandolo bien ¿Cuantos Gaoths andaban por alli? Sin duda pocos, y mucho menos con libre albedrio, pues, desde un principio, no eran mas que muñecos que seguian ordenes sin chistar.

-Puedes tener amigos que no sean "como tu" humanos y de otras razas siempre y cuando no "juegues" con ellos como con la chica o se asustarian- Intenta ser lo mas cauteloso posible, no queria herirle indirectamente con sus comentarios, nunca fue su intencion -Si hay niños como tu, no lo se, pero si conozco a una chica bastante curiosa por muchas cosas, pero tiene mucho que no le veo- ¿Que habria sido de ella? Si no habia causado disturbios o ¿era porque alguien le habia eliminado? ¿o porque pudo vivir en armonia como queria?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Miér Ene 05, 2011 6:46 pm

Coloco ambos brazos sobre la mesa, haciendo un hueco para apoyar su mentón mientras pensaba -No se hacer amigos...los niños se asustan porque soy rara...o los adultos no les dejan acercarse a mi-bajando la mirada recordando lo recién sucedido, de una forma u otra la historia siempre solía terminar del mismo modo -pero tengo mucha curiosidad...de como funciona todo aquí dentro...-poniendo una mano en su cabeza indicando su cuerpo, sin dejar de dar pequeños saltitos en la silla- pero tu si eres mi amigo...verdad?- pregunta ilusionada con una sonrisa en sus labios, ya le había tomado mucho cariño al hombre.

Su curiosidad volvió a dispararse cuando comento que conocía a alguien como ella, no era una niña pero no le importaba, quería conocerla, saber mas de si misma y de todas esas dudas que no lograba responder sin importar cuantos cuerpos revisara.

-Como es ella?como...nació? como vive?...le gusta lo mismo que a mi?-
las preguntas le llegaron a la cabeza a montones terminando medio acostada sobre la mesa mientras mas se acercaba al lycan con cada pregunta -ella...ella podría saber algo de mi...cierto?- se podía ver la esperanza brillando en sus ojitos, ignorante de su propia creación y del motivo de su nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 09, 2011 3:10 am

-No eres rara, solo diferente- Añadio.... Los humanos siempre tienden a discriminar lo que es diferente a ellos por miedo, jeh, tipico. Y la siguiente frase vaya que capto su atencion, inclusive la sorpresa se diviso en sus toscas facciones y hacia ya mucho tiempo que eso no pasaba.. ¿Amigo? Escuchar la palabra si que era extraño, al menos hacia su persona. Solamente sonrio.. -Claro- Y una vez mas, alboroto esos mechones de cabello. wow, wow, una pregunta a la vez, no capto todo tan rapido Bromeo, era obvio que la curiosidad de la pequeña se disarase, en primera, por ser eso, una niña, en segundo: es bastante normal que un Gaoth quiera saber de sus misteriosos origenes y su creacion.

-¿Como es ella? Pues, tiene apariencia de una joven adulta.. Al igual que tu tiene runas en el cuerpo y suele tener curiosidad hacia todo, como tu lo haces... Pero en si no se si sepa algo de ti, pero eso si, ella esta muy apegada a su creador y ese si puede saber mucho mas de ti- Y como si le pusieran fin a la conversacion el mesero ((digo si es que en esa epoca podria llamarseles de esa manera o_o a quienes atienden ese tipo de lugares(?)) Llego con el pedido del lobo colocandolo en la mesa y deseandoles un buen provecho para despues retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Dom Ene 09, 2011 11:56 pm

Su sonrisa se agrando aun más, cerrando los ojos mientras sentía como colocaba su mano sobre la cabeza y la despeinaba con cariño, sonrojándola cuando se dio cuenta de que había soltado demasiadas preguntas juntas, pero realmente quería saber todo.

Escuchaba atenta sin perder una sola palabra de lo que decía, quizás si conocía a otros como ella pudiera entenderse mejor, lo poco que sabia sobre si misma lo había aprendido sola y aquel hombre había prometido enseñarle un poco mas.

-Es como una niña grande....y su creador, seria como su padre?- pregunta mientras sacaba sus propias conclusiones, los bebes nacían de la unión de madre y padre, pero quienes serian los padres de criaturas como ellos? iba a ponerse a meditar mucho en eso hasta enredarse pero el delicioso olor de la carne acercándose la distrajo completamente.

Un gran plato de cerdo asado y condimentado de finas hierbas se mostraba sabroso y jugoso, soltando un olor que hacia agua la boca de cualquiera, la niña rápidamente se tomo un vaso de agua entero de una sola vez, para quitarse el hipo y no ahogarse pues no tardo en servirse un buen trozo, cortando un pedazo con los cubiertos saboreándolo como si fuera un sueño.-De...li...cio...so...- decia de a poquito sonriendo mientras masticaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Lun Ene 10, 2011 9:37 pm

¿Padre?.....

-Si, de alguna manera podria llamarsele un padre-
Respondio, mientras miraba la pieza sobre la mesa. Rio levemente mientras escuchaba a la otra, por su parte el pidio un buen tarro de cerveza oscura, al estar su pedido en la mesa no dudo ni un minuto para darle un buen trago. Hecho eso siguio con la parte que le correspondia a el. -Si gustas algo mas puedes pedirlo- Pues por esa vez, no habia problema, la paga habia sido buena.

Por esa vez, no le importaron los modales y comenzo a comer como el sabia, pues ¿Que tanta educacion ibas a esperar en un lobo? Muy poca ¿O no? Obvio, estos no seguian reglas, y menos el moreno ese... No por algo habia tenido problemas con la orden de paladines, y con ese rubio, pero bueno ni pensar eso ya habia sido hace mucho.

En efecto, la comida estaba buena, agradecia a su olfato por haberles guiado hasta alli, bueno, tambien ese tipo de "restaurantes" eran tipicos del festival amanera de propaganda y promocion para atraer mas clientes a los locales. De vez en vez, daba un trago a la cerveza para pasar lo que comia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Mar Ene 11, 2011 10:05 pm

Comía todo, devorandolo realmente con ganas, no era una necesidad el comer pero era algo que le gustaba hacer, disfrutando mucho de las carnes y las golosinas como hacia en ese momento. Pero a pesar de que la niña era infantil y algo atropellada en comer no le ganaba en brutalidad en modales a su compañero que devoraba como si fuera su ultima comida, sonrió con picardía dejando su plato para pararse sobre la silla traviesa.

-Yaya, que hay mas- sonriendo divertida, acariciando la cabeza del lycan mientras comía como si fuera de un perrito que le acababan de pasar su plato de comida. Le gustaba bromear con el así, despeinándole el cabello imitándole como el hacia con una sonrisa en los labios.

Volvió a sentarse en su sitio, tomando un trozo mas de la deliciosa carne mientras sonreía contenta -Espero que mi padre sea como tu- comenta contenta mientras coloca un nuevo trozo de carne en la boca. Ese hombre era divertido, y amable con ella, la cuidaba y esperaba que la quisiera, ojala su creador/padre fuera alguien así y en su mente comenzo a armarse la ilusión de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Miér Ene 12, 2011 3:19 am

Siglos, quiza milenos, quiza mas....
Que no reia de manera divertida y esporaica.

Aquella diminuta mano sobre su castaño y alborotado cabello, le hicieron reir sonaramente, no burlon, no cinico... simplemente sincero.
¿Hacia cuanto no estaba asi? A saber... Pero no iba a negar que sin duda le habia gustado aquel acto. Inclusive dejo de comer para reirse un poco y verle de reojo, igual no duro mucho la sonrisa en sus toscas facciones.
Le dio un trago nuevamente a la cerveza escuchando lo que la infante le decia... Tal vez eso resultaria bastante dificil, los creadores de Gaoths eran bastante reservados, incluyendose, el proyecto quedo en misterio, no fue sino hasta que Galen lo trajo a luz nuevamente.

Los magos involucrados en dicho tema habian desaparecido o los habian desaparecido, recordando que la orden de paladines toma la creacion de la vida por medio de magia como un acto vil y en contra de las leyes de Dios. -Sabra- Dijo despues de dejar el tarro en la mesa.
Tenia, realmente tenia que acercarse aun mas a "Aquel hombre" detras de todo eso, detras de el proyecto Gaoth... -Aunque eso no lo sabremos hasta encontrarlo..- Finalizo. -"Si es que, sigue vivo"- Lo ultimo solamente lo penso, no queria hacerle llorar o darle falzas esperanzas, quiza con el tiempo podria hablar de temas mas serios con la peli purpura, de momento no era factible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Miér Ene 12, 2011 9:27 pm

Se sonrojo feliz al escuchar la risa del hombre, realmente le agradaba y mucho. Dejo su plato a un costado ya completamente llena de glotonería, y se apoyo contra la mesa, abrazando su peluche mientras le veía con una sonrisa como comía como si fuera lo mas interesante en el mundo, y para ella lo era y no en el sentido de siempre, si no de una forma mas infantil e inocente, le gustaba mirarle porque simplemente le gustaba hacerlo. Ojala el día no terminase, no quería que se separasen, temiendo que no lo volviera a ver.

-Lo encontrare, buscare por todos todos lados y lo encontrare- dice segura asintiendo con la cabeza, necesitaba respuestas y quizás solo su creador podría dárselas, pero no era solo esa curiosidad la que le guiaba, creia que al encontrarle serian como una de esas familias que se veían por las calles, si alguien le había criado esa persona la cuidaría y la queria como una hija, sin duda, y la simple idea le motivaba mas a encontrarle.

-Cuando tenga a mi familia...te la presentare- dice inocente tratando de contener un bostezo, para tener un cuerpo tan pequeño la niña dormía mucho, pero no se quería ir, quería estar todo el tiempo con el, la primera persona que le hacia sentir como una niña normal, que le hacia reír y le cuidaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Jue Ene 13, 2011 3:06 am

-Eso suena bien...- Bueno tal vez seria mejor dejarla buscarle y si estaba muerto... Ni hablar ¿Igual como saberlo? Igual podria ser solo delirio de una niña ilusionada tal vez con el tiempo se olvidaria de eso, o se obsecionaria con ello todo dependia de la pequeña Gaoth a su lado.
Se limpio los labios, con la manga de su chaqueta y le dio otro trago a la cerveza para terminarsela de un trago, lo bueno de tener temperatura mas alta a la normal es que el alcohol no te hace demasiado efecto y vamos el es un bebedor compulsivo.

Miro hacia arriba como si estuviese pensando en algo, pero era pura broma -Me quedaron ganas de un postre... - Le miro y sin esperar mas le mordio suavemente el hombro sin incrustrar sus canidos colmillos, solamente jugando. -Nomnom mejor(?)- Dijo sonriendo una vez que le solto, solo ella, y Ky, eran los unicos que podian hacer que en sus toscas facciones se dibujara una sonrisa sincera y no cinica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Vie Ene 14, 2011 1:59 am

Un postre?? la palabra por si era tentadora, pero habían comido como reyes, era poco probable que algo mas entrase en el estomago de la niña y suponía que algo así debia pasar con el hombre. Pero cuando este la mordió juguetonamente como si ella fuera la golosina no pudo evitar soltar risas y carcajadas infantiles por la broma, abrazando fuerte a su peluche mientras mas reía, sonrojándose sus mejillas de tanto reír y sonreír.

-Yo también quiero postre- saltado de su silla para subirse al regazo del hombre con una sonrisa traviesa abrazándolo con sus manitas mientras se estiraba para darle un beso en la mejilla -mmm, dulce- lamiéndose los labios como si acabase de probar un helado -Sip, mi postre es mas rico que el tuyo- dice con picardía totalmente despreocupada de todo, solo jugando feliz con el lupino que en primer momento le había dado miedo y ahora era el mas cercano a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Lun Ene 17, 2011 3:57 am

-Tu postre te supo seguro a mugre- Le pico el hombro con el indice, bromeando en todo momento, a los ojos de cualquiera ese par, o parecian hermanos, o padre e hija, aunque era mas probable la segunda por como protegia a la pequeñita. Vamos, pero era demasiado extraño, ver a ese hombre fornido y de voz rispa bromear de esa manera tan calida con la Gaoth, parecia un milagro ¿O que habia hecho la niña para ganarse a aquel de no ser su padre?
La respuesta era facil, recordarle que algunos Gaoths tienen sentimientos y voluntad propia, y que no todos son experimentos fallidos y agresivos...

Silbo, y el mesero fue hasta la mesa de ambos, el Lycan le dio un pequeño saco de monedas y se levanto de su lugar. -Guarda el cambio- Le dijo con voz seria, pero lo que el chico no sabia es que era la cantidad correcta, ni mas ni menos...
Ahora que lo pensaba, lo mejor venia en la noche, aquel invento de varios alquimistas que causo un gran alboroto en una academia por la explosion que creo se expondria en la noche a manera de lindas luces en el cielo: Polvora. Es decir: fuegos artificiales... ¡Seguramente la pequeña no habia visto nada similar y la noche no tardaria, incluso el cielo comenzaba a matizarse de rosa y naranja dando paso a la hermosa y platina luna, madre de ese niño del cual hablaban todas las leyendas.

-¡He Rox! Vayamos a la playa seguro no la haz conocido y habra una gran sorpresa mas tarde, si aguantas despierta que cosa espero te esfuerces por lograr, no puedes perderte algo de la indole. Y lo mejor es que no habra nada de gente- No, no la habria, podrian verse desde la playa, lejos de la gente pues esta por alguna manera decirle estaba el festival en el puerto. Asi, ambos estarian tranquilos. -Oh si gustas podemos verlos con la gente, como quieras, este es tu dia recuerda- Podian hacer ambas cosas, pisar un rato la playa y disfrutar del sonido de las olas y despues correr hasta el lugar para no perderse del espectaculo pues ese era el gran final, el broche de horo de aquel tan afamado festival de Iranaides.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Lun Ene 17, 2011 6:49 pm

-No no, fue riquisimo- respondiendo entre risas mientras se dejaba pokear por el adulto dándole cosquillas, quedando media acurrucada en su regazo. Cuando pago al cantinero se bajo de un saltito, volviendo a su silla abrazando al peluche de igual modo a como ella había quedado antes en el regazo del lycan. Tenia las mejillas rojas de tanto reír, resultando imposible borrar la sonrisa de su rostro, se froto la cara contra el vientre del peluche sacándose el sueño y saltando mas carcajadas con un tono travieso.

-Una sorpresa?? yo quiero, yo quiero!! me quedare despierta, no tengo sueño- emocionada, abriendo bien bien los ojos para demostrar que no se dormía, no sabia de que se trataba pero sin duda seria maravilloso si el lupino deseaba mostrárselo. -Vamos a la playa, quisiera ir contigo- Además, quería saber como era una playa, quizás no era tan malo como recordaba y si así lo era, tendría a Freddie para que la protegiera, tomaba mucho valor de su presencia y tenerle le volvía mas confiada, pero no quería volver a la multitud de personas, no quería que se repitiera lo del espectáculo y no pensaba arriesgarse de nuevo a aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Mar Ene 18, 2011 1:56 am

Sin duda alguna, las reacciones de la menor eran interesantes; pues recordando el espectaculo primero mostro un interes "medico"... aunque de alguna manera no dejaba de ser solo un juego. Toda una niña, nunca habia parado a tratar con alguno, su falta de paciencia no se lo permitia tampoco su salvajismo, vamos, habia pocas posibilidades de que alguien le soportara por el caracter tan pesado y volatil del lycan.
-A la playa sera- Camino a paso lento y con la tipica desfachatez que lo caracterizaba, ya no habia necesidad de tomar de la mano a la niña pues bien sabia, que esta ya habia ganado mas confianza en si misma. Poco a poco, el bullicio de la gente y los puestos fueron desapareciendo, para ser sustituidos por el sonido de las gaviotas y demas aves marinas que rondaban por la zona.

A lo lejos, grandes barcos de madera podian divisarse tambien en el puerto, pues muchos de los mercaderes de la feria venian a eso, a negociar y vender sus productos a nuevas tierras, una buena oportunidad tanto para comerciantes como para compradores sin duda alguna. El ocaso dio paso a la hermosa noche, de luna llena... Le observo por un instante, sonriendo de manera cinica recordando esas estupideces de que los lycans se transforman al verla, eso era una vil mentira, algunos no la necesitaban... Como el.

La playa era hermosa, agua cristalina, suave arena... Magnifica y pacifica sin duda alguna, a pesar de fondo el carnaval los ruidos se veian mermados por la quietud del sitio. -Bueno, no queda nada mas que esperar- Dijo buscando un asiento improvisado, seguro la menor estaba cansada de caminar tanto. Fue cuando dio con el, un tronco, seguramente traido por las olas o por alguien que frecuentaba el sitio, a saber. Pesadamente se sento en el e invito a la niña a sentarse a su lado, estaban de espaldas al mar pues el espectaculo seguia siendo en el carnaval. -No tardaran, tienen que hacerlo en la noche pues en el dia no se ven, tu solo observa el cielo- De las pocas cosas que no involucraran golpes, ver los fuegos pirotecnicos era algo que le agradaba en sombre manera... Conocia la composicion quimica y la formula pero aun asi, no deja de asombrarle, pues como con Roxanne, hay cosas demasiado simples y sencillas en la vida, que por lo mismo, resultan atrayentes e interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Sáb Ene 22, 2011 11:00 pm

La niña salto entre sonrisas, corriendo por todos lados de la feria sin perder de vista a su compañero, pero al llegar a la playa comenzó a comportarse de manera mas tímida. Como temía, el mar era demasiado grande, demasiada agua junta en un solo sitio. Permanencia alejada del agua con temor, manteniendo siempre al lupino entre ella y el agua, jugando y corriendo sobre la arena, quitandose los zapatitos para sentir la cálida arena sobre su pies, dejandose caer mas de una vez para hacer que nadaba sobre la fina textura que proporcionaba.

El lupino se acomodo sobre un tronco mirando hacia la feria una vez caída la noche, la niña a los saltos, toda llena de arena, se sienta en el regazo del hombre, acurrucándose en sus brazos como si estuviera en un cálido nido, sonriendo feliz mirando hacia el mismo lado que Freddie. Sin previo aviso unas cosas estallaron en el cielo provocando grandes estrellas de color, la pequeña se tomo fuerte a su protector, al inicio con miedo por el fuerte ruido y esas extrañas luces pero poco a poco cedía a la sorpresa maravillandose con el espectáculo.

-Estrellas! Son estrellas gigantes!!!- decía asombrada, señalando hacia el cielo como si el adulto no estuviera prestándole suficiente atención, su sonrisa se ampliaba con cada nuevo color que aparecía y estiraba las manos como si pudiera atrapar algo de aquella lluvia de color.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Vie Ene 28, 2011 12:52 am

¿Estrellas gigantes? nunca habia escuchado tal defincion para la pyrotecnia, vamos, mejor dicho nunca habia parado a observarla con alguien. Sonreia de lado, no es que no le agradara su compañia ni sus comentarios sino que era la costumbre...

Asintio levemente, dandole la razon a la tierna e inocente logica de la chiquilla. -Algo por el estilo, pero estos son creados por el hombre por asi llamarle.- Explico tranquilamente, como solo podia hacerlo con ella. Señalo al cielo con su indice -Aun no terminan, duraran un buen rato- Siguio, su otra mano se apoyaba en el asiento debajo de el, o de ambos mejor dicho.

Sinceramente ya hacia mucho tiempo que no se habia divertido de esa manera, nunca penso que el llevar a la gaoth al festival terminaria de esa manera, tratandole como una "hija"... hasta el concepto resultaba bastante extraño, es decir, un tosco y rudo asocial licantropo, cuidando de una pequeña con menos edad de la que aparenta y teniendo la paciencia suficiente para responder de manera correcta...

El cielo continuaba iluminandose por una extensa gamma de colores por los fuegos artificiales sin duda, algo inusual en el sitio... La novedad del pueblo de iranaides y sobre todo un magnifico y grandioso espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Mar Feb 01, 2011 12:24 am

Escuchaba la explicacion del hombre maravillada, asimilandola en su mente como una idea nueva -Creadas por el hombre?? entonces podría tener una de esas estrellas en la mano??- pregunta ilusionada, juntando sus pequeñas manos como si ya estuviera sosteniendo un astro. Si los humanos pudieron crear estrellas es porque pudieron tocarlas, no?? La niña ya se preguntaba que tan grande seria la estrella, como se sentiría tocar una, si las estrellas servían como mascotas, y miles de preguntas que solo podían generarse en la mente de los niños mas pequeños.

Los miles de colores de fuegos artificiales llenaron el cielo durante un tiempo ante los maravillados ojos de la niña que solo podía descifrar aquello como una especie de magia fantástica, jamas se había sentido tan feliz y dichosa en su vida, no quería que el dia acabase, no quería separarse del lobo, abrazo fuerte a su peluche mientras se acomodaba contra el pecho del hombre viendo las estrellas del cielo y aquellas creadas por humanos y poco a poco fueron desapareciendo tras sus párpado, quedandose profundamente dormida con una dulce e inocente sonrisa en sus labios, por una vez no tenia miedo de que podría llegar a suceder, confiaba completamente en aquel adulto que aun así parecia un niño a sus ojos, le gustaba mucho estar a su lado. En su mente, en aquel mundo de fantasía que pertenecía solo a la niña, soñaba que paseaba un poco mas tomada de la mano del lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   Miér Feb 02, 2011 2:02 am

-Bueno no la tendrias como tal- Seguro la polvora si, era "facil" de hacerse, o al menos para el, un alquimista y mago experimentado, aunque su porte no lo diera a entender -Solo puede verseles de esa manera cuando explotan en el cielo- Explicaba de manera simple y sencilla para que ella le entendiera...

...¿Por que se sentia tan bien estar de esa manera con la pequeña gaoth? ¿Recordaba sus viejos experimentos? Sin duda... No queria que estos se viesen envueltos en guerras, que fueran usados como marionetas, nunca pretendio tener delirio de Dios, solo quiso demostrar que tanto sabia de magia y alquimia, a donde podia llegar el conocimiento y no obstante todo se fue por el caño por uno de sus colegas y cuando creia que todo habia terminado por fin, aparecio ese dragon loco.

Nego levemente mientras se reprendia a manera mental, el pasado es el pasado, Ky se lo habia dicho en ocasiones, dejarse atrapar por el a menudo quiza era su debilidad.Mientras la pequeña observaba al cielo, el cavilaba todo aquello; volvio a la realidad al sentir como la niña dormitaba ¿Y ahora?... De regreso, o eso suponia. Para el, el dia habia terminado, no habia nada bueno que ver en el lugar y tampoco era muy sociable que digamos como para estar en un sitio repleto de gente.

Le cargo en brazos y comenzo a caminar en direccion hacia la casa de Roxanne. Nuevos cambios se avecinaban, lo que no podia saber es si serian buenos o no... Pero que importaba... Lo raro y que le hacia sonreir de lado, era que de un dia para otro, paso de tosco lobo solitario, a perro guardian, y lo que era aun mucho mas extraño...

... Le agradaba la idea...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como si fuera... -Priv/Roxanne-   

Volver arriba Ir abajo
 
Como si fuera... -Priv/Roxanne-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Como Si Fuera Cierto" La Película (Español Latino)
» " hoy vivre"...
» Lana que puedo hacer fieltro???
» SI TU CUERPO FUERA COMO LA LLUVIA
» ¿Y si hoy fuera tu último día?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Playa-
Cambiar a: