Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Soul eater Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Soul eater Rol   Sáb Ene 08, 2011 11:24 pm

Nombre de la Web: Soul Eater Rol
Link de la Web: http://souleater.foroes.org
Webmaster: Malli Kauru
Link del Minibanner:
Historia:
Después de la abrumadora lucha entre los estudiantes del Shibusen y los miembros de Arachnofobia la organización creada por la por muchos años dormida Arachne, la Hereje, la astuta y corrompida alma de la mujer de las serpientes, la hermana Gorgona, Medusa, hurtó el hueco, pero aún lleno de conciencia cuerpo de Arachne. Todo ello de forma repentina, y para colmar el oscuro suceso, los aún atónitos y ya cansados alumnos que habían cobrado el alma de la Hereje después de una sombría batalla, Maka y Soul, fueron atacados por la poderosa bruja, que a pesar de haber sido derrotada en el cuerpo de una pequeña niña que había poseído con anterioridad, todavía tenía oscuras intenciones en contra del Shibusen, y llena de maldad ocupó no sólo el cuerpo de su arácnida hermana, también una parte de su poder.

Atentando contra la vida del par de estudiantes, la bruja Medusa hizo gala de su nueva y poderosa fuerza, sin embargo, justo antes de arremeter de nuevo, una de las ya desarrolladas armas del Shibusen intervino en el encuentro, y sin remedio, pero con una gran y malévola sonrisa, la mujer que antes presentaba cabellos rubios, prometió regresar para por fin acabar con todo lo que había comenzado.

El tiempo pasó, y el liberado Asura se escondió en los confines del planeta, escapando de las erradas búsquedas del Shibusen, y por su parte, el poder de la perversa Medusa siguió sumergido en la vasta oscuridad, mientras sus sádicas risas quedaban escondidas entre la misma.

Los niveles de locura aumentaron en gran medida a lo largo y ancho del planeta, moviendo seres que hace mucho tiempo yacían dormidos, como el caso de la antigua Arachne y sus súbditos, quienes después de la desaparición de su ama, escaparon, aunque nadie sabe si están en algún lugar en concreto planeando venganza, mucho menos regresar, y si aún están trabajando juntos, pues se sabe que nunca llegaron a tener una buena relación.

Curiosamente, una de las Death Scythes del Shibusen, se declaró independiente de la institución, ya que jamás se le volvió ver regresar a la escuela después de que fue llamado por Shinigami para controlar el ambiente justo cuando despertó Asura. El arma mortal de ojos compuestos, encargada del monitoreo de la mayoría de los casos provocados por la expansión de las ondas de locura, sentenció que dicho muchacho no había estado en el Shibusen desde antes incluso que se invadiera la gran fortaleza Baba Yaga y explicó que sus actitudes habían sido muy raras, de eso en más, no se supo absolutamente nada, preguntas fueron lanzadas al aire, o quizá a una abismal oscuridad, y ninguna respuesta se obtuvo de regreso.

Ante los desmedidos niveles de locura atentando contra la humanidad, uno de los distinguidos profesores del Shibusen, influenciado en parte por una de las Death Scythes, decidió establecer una buena organización, en la que todos aquellos técnicos y armas involucrados en los escuadrones que se presentaron durante la misión de captura del castillo Baba Yaga habrían de ascender una estrella, ya que en una misión a tan grande escala como aquella, y haberla ganado les hacia merecedores de ello, además de que todos ellos habían crecido, no sólo en la forma de luchar sino también de forma emocional. Todo ello los hacía capaces de enfrentarse a nuevas y muchas más feroces adversidades. El nuevo grupo, Spartoi, “aquella horda de esqueletos nacida de los dientes de un feroz dragón, liberados para combatir la locura”

Después de unos meses, la chica asiática, la Death Scythe de visión distante, mientras tomaba un viaje de investigación a Egipto encontró rastros de locura similares a los que se habían desatado en una antigua expedición en el sur de América, y desobedeciendo los mandatos de Shinigami, siguió averiguando más cosas sobre el paradero de Asura, en una amplia investigación de campo. Hasta llegar a lo que ahora se conoce como el Tíbet, una región llena de templos milenarios y muchos secretos.

Según los lugareños una “peste” había caído sobre ellos, ya que mucha gente habían eloquecido de la nada, como si estuvieran poseídos por alguna clase de espíritu o demonio, y que muchos habían terminado muertos sin mucha explicación. El lugar sin duda ya no era lo mismo, y la mujer, sin duda alguna, había encontrado al dios kishin.

Shinigami pronto obtuvo los reportes enviados de su antigua estudiante, pero sin embargo no pudo hacer nada, pues al no poder salir de Death City, las cosas terminaban igual como iniciaron. Y la locura todos los días crecía sin remedio.

De una forma ambiciosa, Asura, ya recuperado, y creyendo que sería capaz incluso de tomar el alma de su antiguo compañero, Shinigami, regresó a la ciudad del lord y una batalla corta y decisiva se desencadenó. Ahora Shinigami portaba su arma, y su fuerza era mucho mayor, debilitando al locuaz demonio y haciendo uso de su habilidad especial “Konso” liberó el alma del dios demoniaco, y la tomó bajo su poder, guardándola bajo su oscuro manto, la muerte había terminado con su labor, tomando así, el alma de un ser que atentaba contra sus principios de orden y paz.

Hasta la fecha, en Shibusen se han tenido problemas algo mayores, supuestamente conducidos por la hechicera de las serpientes, pero nunca ha dado la cara de forma concreta, aunque para muchos es evidente la presencia de la misma, ya que, aunque son enemigos muy poderosos, es reconocible el hecho de que son experimentos a base de sangre negra, como aquella peculiar chica de rosados cabellos, los cuales dan mérito a la bruja.

Los incidentes llenos de enajenación y sádica locura ahora son más fuertes, más corruptos, pero de igual manera, el Shibusen ha sabido como arreglárselas, Shinigami sólo espera paciente, pues para él “si ellos se fortalecen, nosotros encontraremos la manera de hacerlo también”. Siguiendo ésas palabras, los alumnos luchan por conseguir que el “orden” el cual Shinigami mantiene, esté en continuidad.


Link de afiliacion: http://souleater.foroes.org/t3295-mecano-moon-tales-foro-rol#48530



_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
 
Soul eater Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2
» Soul Eater
» Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06
» P.O De Nuestros FSJAL
» Soul Eater... Not!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Afiliados-
Cambiar a: