Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Fly Away Now [Privado: Roxanne]

Ir abajo 
AutorMensaje
Rossy
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Mar Ene 11, 2011 11:29 pm

Amanecía. El sol se desperezaba y cubría los campos con su luz anaranjada. Los rayos entraron por algunos agujeros en el techo de la casa abandonada a las afueras del pueblo, ilumninando un montículo de peluches, muebles polvorientos y una cama repleta de juguetes, con las mantas revueltas y un cortinero con finas telas de color de rosa que el tiempo y las polillas habían ido desgastando. A los pies de la cama estaba la silueta juvenil de una chica de larga cabellera negra y rizada que llegaba casi a su cadera. Su ropa era un desastre: Estaba sucia y rota de varias partes, su hombro derecho estaba descubierto y la tela resbalaba como una serpiente dejando entrever la curva de sus senos abundantes sujetos al pecho por vendas. Rossy se había puesto de pie esa mañana, sus piernas recién operadas estaban sanando rápido, aunque todavía no gozaban de los mismos bríos que antes. La chica miró hacia la cama y sonrió. Habló en un tono dulce pero enérgico de voz.

-Roxanne, ya es de día. Hoy te enseñaré como volar por los cielos como te prometí.-

Su sonrisa estaba tan radiante como el sol, que ya se tornaba amarillo y pintaba los cielos de azul. Pero su sonrisa empezó a caerse cuando vio que no recibía respueesta de la menor. "¿Seguirá dormida?"

-¿Roxanne? Oye, ya amaneció...- Dijo, con menos energías que antes, sintiéndose algo nerviosa. Se acercó al lecho y se sentó junto a la niña de cabello púrpura, mirándola dormir profundamente. "¿Qué hago? ¿Le grito fuerte para que despierte? No, eso no estaría bien... Aw, ¿qué hago?". La joven optó por tomarle un hombro y sacudirla despacio para ver si reaccionaba.

-Roxanne...- La llamó de nuevo, esperando que pronto despertase. La joven morena no tenía la menor idea de lo difícil que sería todo como maestra de la pequeña Gaoth.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Miér Ene 12, 2011 7:01 pm

Era realmente cómodo dormir en la cama rodeada de peluches y abrazada a la joven Rossy, resultaba calentita y cómoda mientras la abrazaba como a un muñeco mas. Aunque la pequeña gaoth no tenia muchas necesidades, dormir era lo que siempre necesitaba para recobrar energías.

Sintió que intentaban despertarla y abrazo mas su peluche haciéndose un bollito bajo la manta para no despertar. La insistencia de la chica termino haciendo que la niña desista, sentándose en la cama mientras se frotaba los ojos y bostezaba estirando sus bracitos.

-Un ratito mas...- se queja la niña sentadita medio dormida mientras se desperezaba, pero la emoción de su amiga resultaba evidente.

-Rossy, pasa algo??- pregunta con medio bostezo fuera, sacudiéndose la cabeza para despertarse en un gesto bastante cómico, parándose sobre la cama para no volver a caer dormida tan fácil -Dime dime, a que jugaremos hoy? x3 -saltando en la cama quitandose el sueño entre risas traviesas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rossy
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Vie Ene 14, 2011 10:44 pm

-Qué ratito más ni que nada, vamos, levántate, Roxanne.- Dijo con una risita mientras la sacudía. Al verla desperezarse de esa forma no pudo contener las ganas de abrazar a su tierna amiga.

-¿Ya se te olvidó?- Preguntó cariñosamente. -Te prometí que cuando me recuperara te enseñaría a volar por los cielos.- Dijo. -Como ves, ya puedo ponerme de pie, aunque... -Se miró la ropa. Era una suerte que la casa de la chica estuviera alejada de todo pueblo o ruta de viaje. Le sería muy vergonzoso si alguien la viera con su ropa deshecha y exhibiendo medio pecho. Con el tiempo que pasó en cama y la inocencia de la niña se acostumbró a que ella la viera así, pero si alguna otra persona la viera se moriría de la vergüenza. Negó despacio con la cabeza, deshaciéndose de esa idea. Estaría sola con Roxanne, así de que su ropa no debía preocuparse. Se puso de pie y se acercó a la puerta.

-Vamos, hoy hace un clima estupendo, Roxanne. Primero te enseñaré como dominar tu Ki y luego a volar por los cielos, si no sabes controlar tu energía no serás capaz de volar.- Explicó. -Te esperaré en el jardín, no te tardes mucho, ¿está bien?.- Dijo guiñando un ojo y luego descendió por las viejas escaleras. Al salir se estiró e inhaló una bocanada de fresco aire matutino. Después empezó sus ejercicios de calentamiento mientras la chica bajaba. Hacía una mañana fantástica. La joven morena seguía sin tener la más mínima idea de lo difícil que resultaría enseñarle a la Gaoth a volar, pero estaba optimista. Demasiado optimista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Lun Ene 17, 2011 3:55 pm

-Hacer que? o.o- la niña no recordaba que le había dicho la jovencita pero cuando menciono que aprendería a volar, comenzo a saltar mas alto en la cama con alegría, animada intentando volar ya de ese modo -Aprenderé a volar!! x33 seré..seré como un ave pero sin alas- decía emocionada saltando alrededor de la chica con una sonrisa.

-Ya me preparo y voy!!- dice como niña buena ya quitandose el camison en busca de su vestidito, arreglandose el cabello para estar bonita como una pequeña muñeca, emocionada por aprender a hacer algo que según creía no se podía hacer sin tener alas como las aves o insectos, pero ultimamente había sido testigo de aquello que decían era "magia" y quería aprender también de ella.

-Aquí estoy!!- grito la niña saltando en un abrazo sobre su amiga que se encontraba ya jugando sola con unos movimientos divertidos, estaba realmente animada y feliz debido a la emoción, aunque ignoraba completamente como lo lograría, jamas había volado en su vida como para saber que clase de entrenamiento le esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rossy
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Dom Ene 30, 2011 1:33 am

La joven morena estaba finalizando sus ejercicios de calentamiento matutinos cuando sintió aproximarse la presencia de su pequeña amiga Gaoth. Se levantó justo a tiempo para recibirla en un tierno abrazo y la apretó cariñosamente. Le daba gusto verla tan animada y llena de vida. En su mente superdotada y brillante aún no terminaba de concebir cómo era posible que la gente temiera a aquellos seres hechos artificialmente con magia y alquimia. Para Rossy, Roxanne no era diferente de cualquier otra chiquilla de su edad, a excepción de su extraña manía por exhumar tumbas y abrir cualquier cosa que se moviera. La posibilidad de que esa chiquilla hubiera sido creada con el propósito de ser una médica cirujana se hacía cada vez más grande en la mente brillante de la joven de larga cabellera ondulada y negra como el azabache.

Disipó aquellos pensamientos de su mente y dedicó a Roxanne una cándida sonrisa. La pequeña y adorable niña de cabello púrpura y tierna personalidad la cautivaba cada vez más. Incluso sentía un poco de culpa. Aquella niña le había salvado la vida; si no hubiera sido por su intervención, Rossy se habría desangrado lentamente hasta que llegara la muerte. Por lo tanto, enseñarle a manejar su Ki y aprender a volar se le hacía algo diminuto en comparación a semejante proeza. Sin embargo, el carácter puro e inocente de Roxanne hacían que aprender a volar fuera algo mucho más mágico que salvar una vida.

Bajó a la pequeña al suelo y le miró con una sonrisa de profunda ternura y aprecio. Se estiró una última vez y habló en tono suave y diligente.

- Bien, Roxanne. Como te prometí, te enseñaré a usar el Ki para que puedas volar por los cielos de la misma forma que hago yo. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, vaciar tu mente de todos tus pensamientos y sentir como la energía latente de tu cuerpo corre libremente. Este paso es esencial, ¿de acuerdo? No podrás volar si tu mente no está tranquila y serena. -

Explicó, tratando de que todo fuera lo más sencillo posible para su pequeña amiga. Se sentía emocionada, incluso preparada para ser una maestra de las artes del Ki y la mente, pese a que ella misma aún se encontraba bajo un riguroso entrenamiento. Ahora que su cuerpo había sanado por completo estaba decidida a seguir entrenando para superar todos sus límites. Pero primero enseñaría a Roxanne todo lo que pudiera para que aprendiese a volar. Quería cumplir esa promesa con la pequeña Gaoth a toda costa. Una vez que la niña pudiera levantarse en vuelo libremente retomaría su entrenamiento completamente. Y ya puesta, se dedicaría a reparar su vestido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Mar Feb 01, 2011 8:41 pm

La joven realmente le agradaba, se sentía feliz cuando la gente a la que quería le sonreía de aquella manera tierna, aun le costaba creer que había encontrado personas que también le apreciaran a ella, que la trataran como una niña y no le temieran, que le mimaran y jugaran con ella, compartiendo sus sonrisas. Y ahora Rossy le enseñaría a volar con magia!! bien se sabe que el sueño de todo niño es volar..bueno, el sueño de toda persona es el de poder volar, atravesar los cielos sintiendo la brisa en el rostro, ser libres como las aves y ver los paisajes desde un plano superior y darse el lujo de decir que el resto de las personas parecen hormiguitas.

-SI!!! relajarme, yo puedo hacerlo- sonríe la niña parándose a su lado, tranquilizandose de tantos saltos y juegos, cerrando los ojos mientras se mordía los brazos haciendo fuerza como si vaciar su mente llevara una gran concentración y esfuerzo físico, relajarse podía resultar algo difícil para un niño que se la pasa jugando y saltando en todo momento, solo se podía decir que descansaba cuando su cuerpo agotado se quedaba dormido, y con Roxanne no era muy diferente, estaba realmente emocionada por aprender a volar y mientras mas se esforzaba por seguir las indicaciones mas energía se notaba que tenia su pequeño cuerpecito. "vacía tu mente, vacía tu mente" se repetía en pensamientos mientras presionaba sus puños, estaba segura de que si lo hacia bien en cualquier momento dejaría de sentir el suelo bajo sus pies y la sola idea le hacia sonreír sumamente emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rossy
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Vie Feb 04, 2011 1:05 am

Rossy sonrió ampliamente cerrando sus grandes y redondos ojos negros como una noche sin luna. La felicidad le llenaba cuando veia a esa niña tan tierna y dulce sonreirle y comportarse de esa manera dulce y cautivadora. Cada vez pensaba más que todos los que perseguían a los Gaoth estaban chiflados o eran unos insensibles y unos ciegos. Aquella pequeñuela, aunque siniestra a veces, era tan inofensiva como un polluelo recién salido de su cascarón y tan inocente como cualquier otra chiquilla de la edad que ella aparentaba. No podía ser malvada, pues Roxanne tenía un corazón tierno y puro que no conocía la codicia, el egoismo ni la venganza.

Pero su sonrisa empezó a desvanecerse poco a poco, y fue sustituido por una expresiónde contrariedad y sorpresa. El pequeño Ki de Roxanne no se estaba serenando para nada, sino todo lo contrario, se estaba presionando y estresando. Lejos de vaciar su mente y relajar su cuerpo, estaba probablemente imaginándose que ya volaba por los cielos. Sus puñitos apretados eran una clara señal de que no lo estaba haciendo correctamente.

- No, Roxanne, no te esfuerces de esa forma. No te esfuerces en lo absoluto, sólo tranquilízate y deja que todo fluya, o de lo contrario no podrás relajarte y vaciar tu mente para ser capaz de volar por los cielos. -

Dijo en tono nervioso y preocupado. Su idea de que todo marcharía sobre ruedas y de que la chiquilla no tardaría en aprender a volar empezaba a esfumarse rapidamente. Siendo la primera vez que enseñaba a alguien, no tenía ni idea de qué hacer. Suponía que lo mejor que debía hacer en casos así era tener paciencia y explicárselo, pero conociéndola era posible que se molestara o se fastidiara con ello, y eso sólo podría provocar que su frustración le impidiese aún más relajar su cuerpo y lograr dominar la técnica para volar.

- Vamos, Roxanne, sólo vacía tu mente y no pienses en nada, ¿Está bien? Imagina que te vas a dormir. -

Sugirió, esperando que aquello funcionara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne
Sub administrador
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Operando x3

MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   Miér Feb 09, 2011 1:54 am

Sin duda no resultaba tan fácil como imaginaba, se detuvo y abrió los ojos tan pronto la jovencita se lo ordeno, para así prestar atención a las indicaciones que le daba. Le era extraño pensar que podría llegar a volar siguiendo las indicaciones de la joven guerrera, sin duda no lo hubiera creído si no le hubiera visto levitar en el aire por "magia", jamas hubiera pensado que podría intentarlo sin necesidad de alas como las aves y los insectos.

-Como si durmiera?? Fácil!!!- la idea no era mala, y dormir era una de sus especialidades, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, acomodandose su vestidito, apoyando los codos sobre sus piernas y luego acomodar la cabeza entre sus manos, cómoda y relajada mientras empezaba a dormirse realmente.

Su cuerpo completamente relajado comenzo a tambalearse un poco mientras la niña se quedaba mas y mas dormida. Soñaba con el cielo, las nubes, el viento, en poder ver todo desde lo alto.

Según Rossy ella también podría volar, pero si solo podían hacerlo los humanos? y si ella siendo una gaoth carecía de algo necesario? quizás, tan solo aun era demasiado pequeña para poder lograrlo, pues no importaba como se e viera, no dejaba de ser una niña que solo había nacido hace poco mas de dos años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fly Away Now [Privado: Roxanne]   

Volver arriba Ir abajo
 
Fly Away Now [Privado: Roxanne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transporte Privado
» Rol Privado: Yo(fany98)Anti-Jessica96 y Jasiri
» -Last Night- {privado}
» Nuestros tuentis
» EN RESERVADO PRIVADO TENEIS LA FOTO Q PONDREMOS PARA ENUMERAR LAS MESAS EN LA BODA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Odizah-
Cambiar a: