Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

    Comparte | 
     

     Cayn Annárë.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Cayn

    avatar

    Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 25
    Localización : Hell-o-Kitty

    MensajeTema: Cayn Annárë.   Vie Ene 14, 2011 12:14 pm

    Nombre: Cayn Annárë.
    Edad: aparenta 21 años de edad, en realidad posee 214.
    Sexualidad: Heterosexual.
    Estatura: 1,84m de altura.
    Raza: Elfo - Drow.
    Ocupacion: Consejero élfico, Líder del ejército élfico, Profesor elemental.
    Armas: Soph y Lisa, dos dagas hermanas que reprensentan el equilibrio entre bien y el mal; ambas con hojas casi indestructibles.

    Habilidades:
    • Experto con armas a distancia: Arcos, Ballestas, Catapultas, etc.
    • Habilidades avanzadas en manejo de armas punzocortantes de calibre menor: Dagas o Espadas Cortas de ligero peso.
    • Uso y creación de pociones y runas: Capáz de crear antidotos contra enfermedades y para algunas maldiciones de la magia tanto negra como blanca, también venenos o pociones explosivas (como la nitroglicerina) y encantar rocas para convertirlas en runas.
    • Manipulación de un elemento: el elemento madera; lo crea, manipula, moldea y deshace en toda zona donde haya tierra.

    Lista de Ataques:
    • Defensa total: Consiste en dominar las cortezas bajo la tierra a sus pies y elevarlas a la superficie, haciendolas rodear el cuerpo de Cayn como un caparazón y asi contrarestar ataques físicos o elementales.
    • Inmovilización: Si existen plantas alrededor, sus ramas y troncos se moldean rápidamente y atrapan al enemigo inmovilizandolo durante un período de tiempo.
    • Sabio con la naturaleza: Los árboles también son seres vivos, Cayn tiene la habilidad de poder comunicarse con ellos telepáticamente para obtener informaciones de lo que los árboles an logrado sentir a su alrededor. Más que un ataque, esto consiste en ocasiones de rastreo.
    • Reforzamiento: Trata en hacer crecer madera en sus nudillos y pies para el momento de pelear cuerpo a cuerpo, impactar con mayor fuerza y precisión con sus extremidades al enemigo.
    • Regeneración: Cayn es un elfo experto en pociones, por lo que ha creado una poción que logra hacer regenerar velózmente heridas graves. (No regeneran extremidades perdidas).
    • Mágico encanto: Además, este elfo es ágil en la magia. Sabe utilizar runas mágicas, por lo que sabe lanzar hechizos con ellas que constan básicamente en un impacto de oscuridad o eléctricidad por cada runa.
    • Médico déspota: Por su manipulación de madera, llegó aprender el arte de la curación de enfermedades y venenos con plantas

    Debilidades:
    • Sus orejas son altamente sensibles al tacto.
    • Posee un trauma a la soledad.
    • Sus muñecas son totalmente frágiles.
    • Es menos resistente al fuego.

    Apariencia Fisica: Es un Elfo Drow, lo que quiere decir un Elfo Oscuro, consta de un cabello liso y largo hasta lo hombros de color plateado, tez entre grisácea y púrpura muy sensible, ojos que suelen cambiar de color según su estado anímico, contextura delgada pero con músculos marcados, vestimentas pseudo-antiguas y ligeras para mayor movilidad dependiendo de la situación.

    Personalidad: Ha vivido durante muchos años y tenido una infinidad de experiencias asi que a primera vista suele ser tranquilo, callado, casi como si no estuviese allí. En realidad es detallista, observador minucioso, piensa claramente las cosas; no cree en la confianza, simplemente trata a quienes cree que debe tratar. Un tanto narcisista y metrosexual, egoísta y vanidoso. De vez en cuando suelen darle algunos ataques de adrenalina que le ponen hiperactivo, es cínico y caballeroso, lo que se proponga ser.

    Gustos: Escribir notas en su diario, disfrutar de la paz y naturaleza, caminar, el agua, de vez en cuando socializar.
    Disgustos: La ignorancia, la mala educación, el interés.

    Imagen:

    Spoiler:
     
    Breve Historia:
    Cayn es conocido por el mundo como el "Sabio Elfo". Éste elfo drow nació en el Risco de Renais, de donde se rumorea que en el momento de su nacimiento unas hadas que habitaban en el risco le concedieron el regalo de la manipulación de la madera ya que nadie más conoce cómo el elfo logró adquirir ésta manipulación de elemento; sin embargo luego de su nacimiento fue llevado a las "Montañas Nevadas" en donde fue criado de muchas maneras en una pequeña ciudad élfica... le fue enseñada la buena educación, los modales, el arte de la magia aunque no tuviese el don de ésta y la creación de pociones de todo tipo. Según su crecimiento, aquella pequeña ciudad oculta en las Montañas Nevadas fue descubierta y se vio en varias guerras civiles contra otras ciudades asi que Cayn fue reclutado al ejército élfico para luchar por el lugar en donde vivía. Ahí aprendió el arte de la batalla, manipulación de armas blancas como lo son los objetos punzocortantes de cuerpo a cuerpo y en cuanto a distancia se volvió todo un experto con el arco, ballestas, catapultas gigantes, etc. también como se hizo un buen estratega.

    Como todo Elfo, nació inmortal, al llegar a la edad de 21 años dejó de envejecer y se mantuvo jóven por siempre. Con el paso de los tiempos se volvió tan sabio, conocedor y buen combatiente que fue nombrado por los ministros elfos como "Líder del Ejército Élfico" en caso de guerras con algún enemigo exterior. Además también tuvo un rango de Consejero para quienes gobernaban aquella ciudad, aunque en su tiempo libre solía ser profesor y enseñar acerca de la infinidad de pociones que conoce.

    Se enamoró solo una vez en su larga vida y para su desgracia no fue de una elfa, sino de una nómada que se perdió en las Montañas Nevadas; muchos dicen alrespecto que hubo una aventura entre ellos y que además tuvieron un hijo, pero nadie sabe la identidad de la chica y mucho menos saben si en verdad que tuvieron un bebé.

    Cayn pertenece a la familia "Annárë", es una de las familias elfas con la sangre más pura, ya que su generación no se ha perdido y sus antepasados fueron los pioneros elfícos que fundaron los pedestales élficos en toda "Mecano". Cayn es muy respetado por sus similares, se ha enfrentado a todo tipo de criaturas; ha domado enormes dragones, deshecho maldiciones de fantasmas, destruido sombras de vampiros, ayudado en guerras de ángeles contra demonios, cabalgado centauros y haberse visto frente a frente con muchos otros tipos de criaturas por todo el mundo. Conoce casi todas las culturas y debilidades de las razas en sí. En resumen y conclusión, Cayn es un Sabio que se basa en el conocimiento y agilidad de su cuerpo y mente y no por el poder de habilidades.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pureporqueria
     
    Cayn Annárë.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Feliz Año Nuevo 2012 ! Bonne Année 2012 !

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Elfos-
    Cambiar a: