Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Kitiana Haj-Uht.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kitiana

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Kitiana Haj-Uht.   Lun Ene 17, 2011 10:53 am

Nombre: Kitiana Haj-Uht.
Edad: Alrededor de doce siglos, aparenta de 23 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Estatura: 1,72m de altura.
Raza: Draconiana Sivak de Fuego Azul.
Ocupacion: Herrera y forjadora, Hechicera, Nigromante, Espía.
Armas: Diamante negro mágico que pende de un collar en su cuello que le otorga más poder mágico.

Habilidades:
  • Es una excelente forjadora tanto de armas como de armaduras.
  • Sabe movimientos de combate en cuanto a Espadas Bastardas, Largas o inclusive de doble filo además de Guadañas.
  • Es una Draconiana Sivak, lo que quiere decir una cambia forma. Al momento de asesinar a una víctima, Kitiana podrá transformarse y adaptar el físico de dicha víctima.
  • Su piel está reforzada de escamas además de ser muy resistente. En pocas palabras, porta una armadura natural.
  • Conocimientos avanzados y especializados en magia negra, además de también en Nigromancia. Ha utilizado éste tipo de magia para cambiar de cuerpo una vez en su vida pasada.
  • Conoce muy bien la anatomía de la gran mayoría de razas gracias a sus estudios en la Nigromancia, por lo que sabe cuales son puntos fatales o débiles para cualquiera. Es capaz de saber curar heridas, casi como una médico; a diferencia que ella está especializada en matar y no en salvar.

Lista de Ataques:
  • Llamamiento de muertos: Mas que un ataque, es un refuerzo. Éste interesante movimiento trata en que Kitiana llama de la tumba a tres guerreros de diferentes razas. Un elfo que tiene el poder de manipular el agua, un enano con poder de manipular la tierra y un demonio con poder de manipular el fuego. Más que ataques físicos, éstas criaturas atacan elementalmente y siguen ordenes de la Draconiana.
  • Fuego Azul: Por ser Draconiana obtuvo el poder de crear Fuego Azul de sus entrañas y que gracias a su magia aprendió a manipularle también. Éste fuego es más denso y peor que el fuego rojo, además de ser azul. Puede fusionar éste fuego con cualquier tipo de arma para hacerla más efectiva.
  • Muerte suprema: Por ser una Draconiana, está llena de magia en su interior. Al momento en que muera, su cadaver liberará la magia en ella y explotará, dando un majestuoso espectaculo de luces en un ratio de 400 metros que sin embargo será fatal para quien esté en las cercanías.
  • Captura de almas: Gracias a su Nigromancia, Kitiana tiene el poder de absorver las almas de los cuerpos de las criaturas que están muriendo. Asi mismo, puede luego meter aquella alma dentro de otro cadaver para volverle a la vida o inclusive, intercambiar almas entre cuerpos. Mayormente, Kitiana utiliza esta habilidad para capturar almas con gran conocimientos y poderes y condenarlas dentro de frascos para estudiar y adquirir aquellos poderes.

Debilidades:
  • El fuego azul que manipula puede ser devastador, sin embargo hay un material que no le afecta, el Nácar.
  • Si se le es arrebatado el Diamante negro que pende de su cuello, perderá casi un 30% de su fuerza mágica.
  • Su nigromancia puede ser fácilmente contrarestada por otra nigromancia, pero no por una magía básica ni blanca.

Apariencia Fisica: En su forma humanoide, tiene una contextura delgada, cabello largo y ondulado de color negro, piel color morena acompañada por sus escalas que se refuerzan en unas zonas más que en otras. Consta de expresiones suaves y elegantes, viste ropajes llamativos y liberales que además tienen buena movilidad. Sus ojos son de color azul celeste, sus dientes son un poco más afilados que los de un humano y sus uñas son garras cortas que también podrían servir como armas. Como la mayoría de draconianos, sus orejas son un tanto puntiagudas y tiene un par de cuernos que sobresalen de su cráneo.

Personalidad:
Kitiana es una mujer inteligente, es neutral en cuanto a decisiones entre bien o el mal, simplemente hace lo que le gusta y piensa correcto. Pocas veces se lleva bien con otras mujeres, es algo simpática aunque también a veces suele ser molesta en forma cariñosa. Ha vivido tantísimos años, conoce bien culturas y hasta ha visto muchas de ellas decaer. Es sumamente egoísta, casi no se importa por los demás. En ocasiones, le dan algunos ataques de niña malcriada, a pesar de poseer tantos años, le gusta comportarse como inmadura, le agrada la reacción que da en otras criaturas.

Gustos: La buena comida, tener a quién molestar amistosamente, los juegos de dos, cadaveres, la muerte.
Disgustos: Que la ignoren, que no aprecien sus conocimientos, las frutas.

Imagen:
Spoiler:
 

Transformación: Puede transformarse en un gran dragón azul casi púrpura de nueve metros de altura. Éste tiene sus alas hasta la punta de su cola para mejor planeación en el aire. Entre los dedos de sus cuatro patas tiene membranas para nadar con mas facilidad y rapidez bajo el agua o el mismo magma.
Spoiler:
 

Breve Historia:

Kitiana nació como una simple humana mortal hace mil años. Se crió con sus padres en tierras lejanas dónde no había civilización, las mismas familias tenían sus tierras, granjas, campos de cultivo y de esa forma sobrevivían; en pocas palabras, Kitiana era una campesina. No pudo recibir educación, nada más se le enseñó a tratar animales de ganadería. Algo que le molestaba mucho, pues ella quería algo más allá que eso. El tiempo transcurrió y a la edad de 18 años escapó de casa, vagando entre el Desierto Ahasas durante días, sin siquiera un par de gotas de agua. Para su desgracia, perdió el conocimiento por el calor. Cuando despertó, la chica se encontraba en el lomo de una criatura con escapas muy ásperas, surcando los cielos de unas tierras volcánicas. Había sido rescatada por un Draconiano. A partir de ese momento, el Draconiano tomó bajo su protección a la humana, enseñandole muchas cosas que no sabía. Inclusive llegó a enseñarle magia blanca, algo muy raro de un Draconiano. Para la mala fortuna de Kitiana, a su edad de 27 años, asesinaron a su mentor Dracónico, pero Kitiana no quedó sola; aquél Draconico tenía un pequeño huevo que le pertenecía, un hijo. Fue entonces que Kitiana cayó en depresión y empezó a ir en malos pasos... Empezó a estudiar acerca la Nigromancia, deseaba poder mantener el alma de su mentor llamado Gison Haj-Uht y volverlo a la vida, sin prestarle atención al huevo antes mencionado. Tanta fue su ilusión que lo había logrado, llegó a la perfecta manipulación de la Nigromancia, pero ya era demasiado tarde para volver a la vida a Gilon, como si fuera poco, Kitiara empezó a caer en el abismo del miedo, de morir. Se puso en manos a la obra y comenzó a trabajar en un experimento consigo misma, no deseaba morir de vejéz... así que realizó un antiguo hechizo nigromante que constaba en cambio de alma entre cuerpos.

Kitiana cambió su alma con la del huevo de Gison Haj-Uht y fue un total éxito. Kitiana nació una vez más, ahora como una Draconiana. Sin embargo, no cualquier Draconiana. Era la hija de Gison, un Erudito Mágico muy poderoso en las Tierras Dracónicas. Una magia se residenció en el cuerpo de la chica, volviendo a crecer y ahora casi inmortal... Estaba segura que así viviría muchos años y realmente fue así... pero no todo pintó color rosa. Otros Dragones se informaron de lo que había hecho Kitiana, nadie afirmó aceptar aquella propuesta, creían que la naturaleza no debía ser manipulada de tal forma en que una humana terminara siendo draconiana. En secreto planearon el asesinato de Kitiana, sin embargo la dragona logró escapar. Los Gobernantes Draconianos terminaron desterrando a la Nigromante de sus tierras, manchando su nombre como la "Sucia Bastarda" entre todos los dragones como si fuera una maldición. La joven cuernuda terminó en los Circuitos de Túneles junto a los Drow que la aceptaron a su lado. Allí la chica aprendió muchas cosas, magía élfica, en su mayoría negra por tratarse de Drows. Además, se volvió una muy buena forjadora de armaduras y armas gracias a su Fuego Azul, una habilidad heredada de su padre Gison. Los años pasaron... Muchos Dragones continúan teniendole aquél rencor a Kitiana, mientras que otros nisquiera la conocen. Surgieron muchos rumores e historias de ella entre ambas razas; humanos y dragones pues había hecho lo prohibido y con éxito.

La dragona vivio y se ganó el respeto entre los elfos oscuros. Con los cuales combatió en guerras contra otras razas. Era bastante extraño observar a una Draconiana en un ejército élfico, pero muchos empezaron a temerle y los elfos ganaron inumerables victorias gracias a ella. Kitiana aprendió el arte de la batalla, pero no dejó de ejercer la Nigromancia. Aprendió a transformarse en las víctimas que asesinaba, sin adquirir sus poderes o recuerdos, pero si adaptando su físico identicamente. De ésta forma, Kitiana se volvió una espía, una pieza clave entre los los elfos para saber sus planes contra sus enemigos... Por otro lado se desconoce lo que ocurrió con el verdadero cuerpo de Kitiana, muchos cuentan que la Draconiana continua preservandolo para morir como una humana cuando se canse del tiempo de inmortalidad... Otros dicen que el hijo real de Gison huyó y ha estado planeando la forma de vengarse de Kitiana durante todos estos siglos. Nadie conoce la verdad más que Kitiana, la Draconiana Nigromante Hechicera, hija del Erudito Gison Haj-Uht y alíada de los Drows.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kitiana Haj-Uht.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Draconianos-
Cambiar a: