Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Tierras fantasmales (Nicolás Motzoi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dynel Black Hole

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32
Localización : En todas partes

MensajeTema: Tierras fantasmales (Nicolás Motzoi)   Dom Feb 06, 2011 6:36 pm

Dynel habia llegado a las tierras deserticas de Ahasas. No se como pudo tolerar el calor extremo, pero necesitaba descanzar esa noche. Para seguir su transversia.
Llegó a un pueblo el cual estaba totalmente desolado, suspiro cancina y siguio entrando en cualquier hogar, estaba totalmente desordenado, sin importar mucho dejo sus cosas a un lado, armaduras armas y su fiel violín, camino por todo el lugar, se veía acogedor si no estuviera sucio y desordenado.
Dynel tenía bastante hambre, como no habia nada en aquel lugar tomo sus armas y se fue a cazar, no le fue dificil, aunque si debio gastar la poca energia que le quedaba a causa del calor excesivo. Lo que pudo notar fue que en la casa donde se habia quedado era temperado, algo que le agrado bastante.

Al llegar, comenzó a cocinar el zorro orejudo que ella habia cazado. Azó la carne y esperé a que este quedara lista, se sentó en la banca y pensó en muchas cosas de lo vivido hasta ahora. Ya listo saco la carne del fuego y se sirvio, lo bueno de este es que estaba muy jugoso. Estaba bastante cansada.
Ya terminar su carne, quedo en la mesa apoyando ambos brazos y llevando sus manos debajo de su barbilla, pensando en que hara de ahora en adelante, si seguir bagando practicamente o volver al imperio, pero eso la llevaría volver a luchar con sus enemigos, por lo que estaba encontra de aquello, solo luchaba para defenderse.

Justo en ese momento escucho algo extraño, solo se quedo quieta pero estaba expectante ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicolás Motzoi

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: Tierras fantasmales (Nicolás Motzoi)   Dom Feb 06, 2011 7:10 pm

Debía admitirlo por más que su terquedad se lo impidiera. Las travesías por los desiertos eran uno de sus pasatiempos favoritos, en especial uno tan seco y árido como este. Le recordaban a su tiempo de vida humana. De la sensación de calor extremo, la sed desgarradora y el hambre engullendo sus entrañas. La suave brisa desordenando sus castaños cabellos cubiertos con el característico tacto húmedo del sudor pegándose a su cráneo, su piel tostada por el ardiente sol de día y lastimada en la noche fría, remolinos de helado aire golpeando en la delicada capa orgánica. Pero…Ya volvería a sentirlos…Ya no podría…Y lo lamentaba con lo poco que quedaba de su alma. Lo detestaba. Estar en ese caparazón inmortal que se hacía llamar cuerpo le asqueaba, detestaba ser como era…

Y por eso…Por ese odio contra sí mismo, se encontraba allí. Por eso se encontraba bajo la capa ligera y negra como la noche cubriendo sus hombros, dado la espalda a la joven luna recién salida y acompañada de sus infinitos amantes. Por eso es que caminaba intranquilo entre las formas antiguas que eran esas casas abandonadas, sucias y despidiendo un olor tan dulce que lágrimas amenazaban por escapar de sus ojos, pupilas cambiando entre el brillante verde esmeralda y el apagado naranja con toques granate, demostrando la furia creciente en su interior. Subió la mirada hacia la luz que salía de una ventana, deteniéndose en algo parecido a la curiosidad. Un brillo de inexacta naturaleza se reflejó en sus pupilas mientras sus pasos se dirigían a ese lugar, haciendo apenas ruido al chocar sus zapatos contra la roca con rastros de arena.

Al llegar cerca de lo que era la puerta, un marco redondeando y apenas poco más grande que las ventanas decoradas con granitos de arena antigua, detuvo su marcha, escrutando a su alrededor como si quisiera entrar pero, no se atreviera. Nada más lejos de la realidad. Una mano fantasmal emergió de sus empolvados ropajes, tocando la puerta con los nudillos de modo firme y cuidadoso, esperando que la madera no cediera a causa de la podredumbre- Disculpe…Estoy buscando refugio y algo de compañía –pidió con cierta amabilidad, deseando solo entrar, ver e, incluso, hablar. Su mano tembló ligeramente al mismo tiempo que regresaba a su hogar. Olía a humano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dynel Black Hole

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32
Localización : En todas partes

MensajeTema: Re: Tierras fantasmales (Nicolás Motzoi)   Dom Feb 06, 2011 7:41 pm

Un desconocido hablo, Dynel no tenía la menor intención de entablar alguna conversación alguna. 1.- que estaba cansada y 2.- no le gustaba mucho hablar solía ser una chica retraida y solo se sumía en sus pensamientos.

- Entra si quieres, no es mi hogar no tienes por que pedir permiso- susurro con seriedad y cerro los ojos. Se cruzó de piernas sin moverse de su lugar,ya no podía navegar en sus pensamientos ya que un desconocido habia hecho su aparición.
Gente extraña habitaba en estos lugares, solo le faltaba descanzar para recobrar energia antes que saliera el sol y pudiera salir de estas tierras.
Se levanto y miro iracundo al hombre, desvio sus orbes frias del jovén, tomó sus cosas y antes de irse alguna habitación dijo: - Quedo algo de carne, si es que deseas comer- Finalizó y se fue alguna habitación que habia en la casa.

No habia cama solo piso raso, dejo sus cosas en el suelo ordenados y solo se acosto, quedo por un momento con los ojos abiertos agudizando totalmente sus oidos para ver que haría el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tierras fantasmales (Nicolás Motzoi)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras fantasmales (Nicolás Motzoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica de una prospección en tierras Michoacanas
» Fernando VII - 8 Reales 1813 Tierras Calientes
» que paso con las tierras de simba?
» Prospectando en tierras salitrosas...
» ENTRE DOS TIERRAS.- Laurel O'Donnell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Desierto Ahasas :: Ciudad Sequia-
Cambiar a: