Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Ficha de Carolinne~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Carolinne~   Dom Feb 06, 2011 11:46 pm

Nombre: Carolinne Aimé

Edad: Aparenta 20 años (Más de 1900, real)

Sexualidad: Bisexual (Suke-más Uke)

Estatura: 1,76 metros

Raza: Vampiro

Ocupación: Profesora de Literatura y Música

Armas:
•Blood's Server: El nombre del bastón que le fue entregado a Carolinne luego de nacer, fue sellado con la sangre de su padre hasta que ella terminó su entrenamiento y su sello fue quitado de una forma que ella hubiese preferido evitar (ver historia). Este está hecho puramente de oro blanco y sus detalles están hechos de oro (del dorado). Dicho objeto le brinda a la vampiresa la habilidad de cambiar de color y largo de su cabello y solo el color de sus ojos, aunque esto solo lo utiliza para hacer sus obras de caridad. Este elemento puede cambiar de forma y tamaño, según los deseos de Carolinne.

Spoiler:
 
•Blood Ring: Un anillo, que le permite teletransportarse y controlar el viento y fuego. Le fue entregado el día de su nacimiento al igual que el bastón, solo que este no necesito ningún sello.
Anillo:
 

Habilidades:
•Controla el viento y fuego a su gusto, puede realizar distintos ataques y defensas con este, e incluso, puede combinar ambos elementos para formar un ataque o defensa
•Posee la capacidad de sanar sus propias heridas rápidamente, al igual que puede curar las de cualquier otra persona
•Gran agilidad y velocidad en sus reflejos y acciones. Sus sentidos son mucho más desarrollados que los de un simple humano, por lo que puede saltar grandes distancias o recorrer largos trayectos en pocos segundos.
•Teletransportación de sí misma o junto con otro objeto y persona, siempre y cuando este esté en contacto con el cuerpo de Carolinne al momento de teletransportarse.
Lista de Ataques:
•Fire/Wind Sword: Su vara (transformada en una espada) toma el poder de uno de los dos elementos de Carolinne. Rodeándose de un color rojo si es por el fuego o azul si es el viento
•Swirl: Carolinne toma posesión del elemento viento, formando uno o más remolinos y dirigiéndolos al oponente con una velocidad, mucho mayor a la de uno natural.
•Blood Swirl: Ídem al ataque Swirl, solo que con remolinos de fuego.
•Fire Bomb: Carolinne crea bolas de fuego y las lanza a su enemigo. Las puede controlar a su entera disposición y hacerlas aparecer donde ella lo desee.

Debilidades:
•¬La afecta la luz del sol, solo puede mantenerse bajo ella unas pocas horas. Si permanece demasiado, su piel se quemaría.
•Los ataque en base al elemento agua son los que más la afectan.
•No es muy piadosa, pero hay momentos en los que se compadece de atacar a su víctima u oponente y esto provoca que ellos saquen ventaja sobre la vampiresa

Apariencia Física:
De contextura física delgada, con curvas pronunciadas, y poca masa muscular. De tez blanca y pálida, la cual es helada a comparación de la de cualquier otra criatura. Su cabello es largo y lacio, agradable al tacto, de un natural color castaño. Sus ojos alternan de color entre un profundo color castaño y un atractivo color castaño cobrizo, los cuales provocan sumergirte en su mirada; estos se pueden volver de un fuerte y vivaz color carmesí al tener sed de sangre. De labios no muy carnosos usualmente pintados de un vivaz color rosa o carmín. Su nariz es fina y respingada, combinando audazmente con sus perfectas y elegantes facciones. Le gusta vestir vestidos elegantes, pero no muy producidos, sencillos, pero a la vez de lo más fino que puede haber. Zapatos con tacones, son lo que siempre lleva en sus pies, Cadenas delicadas y costosas, anillos de oros y las piedras más costosas, son los accesorios que sus necesidades pueden satisfacer.

Personalidad:
Una persona que lleva, donde sea que valla un aura pacifica y de superioridad; con solo verla por un instante te puedes sentir tranquilo, como si fueses transportado a otro planeta. Es una persona educada y refinada, muestra gracia y elegancia en cada paso que da; sin embargo pude ser cruel cuando alguien es mal educado con ella. Carolinne es una persona muy segura de sí misma y un poco egocéntrica, pero no lo hace evidente a simple vista, esta chica no se deprimirá por un simple insulto sino que la peleará hasta el final y ganará contra quién sea. Puede ser dulce y tierna en ocasiones, generalmente cuando le convenga. Tiene un buen corazón y se compadece de su enemigo en batallas, también le gusta realizar obras de caridad y ayudar a los demás de varias formas, es por ello que eligió ser profesora.

Gustos:
•La sangre
•El chocolate
•La lectura
•Escuchar y componer música
•Tocar el piano
•Cantar
•Los peluches
•La lluvia de verano
•El océano

Disgustos:
•La gente falsa
•Que le mientan u oculten cosas
•Las comidas picantes
•Los días húmedos y calurosos
•Que no sigan sus órdenes
•La sandia

Imagen:

Spoiler:
 
Transformación: No.

Breve Historia:
La joven heredera de un reino lejano, al norte de Francia. Fue entrenada y educada estrictamente, sin dejarle mucho tiempo para ser una niña feliz, que juega y va dando brincos de rincón a rincón. A pesar de no ser una niña llena de sueños, la pequeña entendía su misión y sus deberes, por lo que no se oponía y hacia cualquier cosa que sus tutores demandaran.
El día de su nacimiento, se le entregó el “Blood Ring” que le permitía manipular dos de los elementos elementales y se selló la mitad de su fuerza de la pequeña en el bastón "Blood's Server" con la sangre de su padre hasta que ella alcancé la madurez suficiente para que gobernara el reino, cosa que la vampiresa desconocía por completo. Aún sin poseer su fuerza al cien por ciento, Carolinne se mostro mejor que cualquiera de los caballeros de su reino y solía entrenar con ellos.
El día que Carolinne llegó a su madurez, no se puede creer que fue un día feliz, más bien fue el peor momento en la vida de la inmortal. Su fuerza fue totalmente liberada, destruyendo el sello con la sangre de su madre. La vampiresa de apenas 300 años -aparentaba unos 7 años en aquel entonces- no lo podía creer, tampoco entendía lo que estaba pasando, por lo que les exigió a sus tutores que le explicasen todo.
Esa noche Carolinne lo descubrió, la espeluznante tradición en su familia, aquella que obligaba a ambos padres a morir al dar a luz a su primogénito y próximo heredero a la corona. Las lágrimas en los ojos de la vampiresa llevaban con sigo un profundo dolor, un gran resentimiento hacia sus ancestros.
Y aún había más, algo que la pequeña no se hubiese imaginado, o tal vez sí. Ella ya sabía que no era humana, pero jamás se imaginó que clase de criatura era, por lo que al enterarse, esto causo un gran shock sobre la pequeña. Carolinne era un vampiro, cuyos deseos por beber sangre pronto despertarían.
Lo pensó varias veces y después de enterarse de aquello no podía gobernar aquel reino, no le brindaría a su hijo el mismo dolor que sus padres le habían dado a ella. Es por eso que renunció a la corona y le cedió el puesto a unos de sus primos, el cual ella creía que sería el mejor para esa tarea que ella ya no podía realizar.
Por un tiempo se quedó en su reino, viviendo libremente -si es que eso se podía llamar libertad-, pero los reproches de sus tutores eran enloquecedores y Carolinne no cambiará la decisión que ya había tomado. Fue así como decidió comenzar a viaja por el mundo, visitando varios países, conociendo a varias personas, estudiando, perfeccionando todos sus conocimientos, graduándose de profesora. Todo eso hasta llegar a este reino encantado… ¿Que aventuras le esperarán a nuestra querida Carolinne en este reino?

Extra:
•Posee una marca de nacimiento en forma de alas un tanto góticas (ver imagen). El color de estas son rojas como la misma sangre, y es una prueba de que pertenece a la familia real “Aimé”

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Carolinne~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» peseta inédita o ficha de casino?
» Ficha de Rena-san!!!!
» ¿Ficha de juego romana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Vampiros-
Cambiar a: