Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Kalik, hijo del Mercurio y las canciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 25

MensajeTema: Kalik, hijo del Mercurio y las canciones   Miér Feb 09, 2011 4:50 pm

Nombre: Kalik

Edad: 50 años (pero él no lo sabe) y aparenta 19 años

Sexualidad: Bisexual

Estatura: 1,78 mts.

Raza: Draconiano (Madre humana y padre Dragon de Mercurio)

Ocupacion: Hechicero/curandero, Mercenario (ejemplo: si te quieres vengar de alguien le pagas y él lo hace por tí) y en sus tiempos libres Ilusionista y Bardo

Armas: Un escudo hecho de las escamas de su padre "Hades" y una espada hecha con los huesos de este "Soul-Eater", dagas pequeñas (son 45) y un mazo muy grande llamado "Levan"


Habilidades: Puede volar pero le cansa mucho, escupe fuego, puede tocar en su laud cualquier melodia que escuche, puede manipular magia pero intenta no hacerlo. Es muy fuerte aunque no lo parezca, sus garras pueden inyectar veneno (el mercurio despues de todo es tóxico xD). Es muy habil bajo el agua y puede aguantar la respiracion unos 7 a 9 minutos (pero luego no puede usar su fuego). Además puede usar sus alas como espejo para reflejar hechizos simples o la luz.

Lista de Ataques:

1: HammerFall: Impregna su mazo de un hechizo negro de poder, que hace su mazo ligero para él pero golpea unas 6 veces más fuerte por ende golpea mas veces (10 veces antes de tomar un descanso)

2: Olvidatte: Es de defenza, se esconde en las sombras a traves de un hechizo (despues de este no puede hacer otro tipo de magia en un buen tiempo, unas 15 hrs para ser exacto)

3: Hermes: Expande sus alas al maximo (Que son de metal) y hace rapidas maniobras en el aire (muy dificil en tierra) dando cortes con sus alas.

4: Yamiruk: coge sus dagas y las impregna de veneno para luego lanzarlas (serian asi como 15 por turno y son esquivables alrederos de un 60% de ellas xD)

5: Midiar: Muchos movimientos rapidos, expande sus garras y rasguña con ellas de forma bestial envenenando a su victima.

6: Herum Madness: Se suprime su lado humano y se transforma en un completo dragón, esto solo sucede cuando esta en grave peligro él o alguien que ama, el problema es que solo vuelve a ser él cuando se tranquiliza (nunca pasa xD), cae inconciente o gravemente herido.

7: Ainulindale: Con este hechizo perturba la mente del enemigo mientras toca su laud (es indefenso mientras hace esto)

8: Plataoro: Es un antiquisimo ataque mezclado con un hechizo prohivido, de gran destrucción, primero una serie de dagas hechas de las escamas de Kalik atraviesan todo a su paso, luego le sigue una especie de explocion y lo que queda no es mas que cenizas de oro y plata (Kalik podría facilmente morir si hace este ataque)

9: IntiBel: Escupe repetidas llamaradas de fuego azulino. (solo lo puede hacer una vez cada 48 horas xD)


Debilidades:

1: En luna nueva se vuelve completamente humano e inofencivo (y el resto del tiempo se demora más que un draconiano comun en recuperarse)

2: se demora más que un draconiano comun en recuperarse de sus heridas y todo.

3: si golpeas fuerte en su espalda entre sus alas, no puede usarlas

4: como es draconiano su piel es dura mas no es inmune a los cortes con espadas de hueso de dragon o reforzadas con magia, a los venenos aunque el genere uno y es muy debil ante la electricidad (teme a los rayos).

5: la musica lo embriaga y lo domina mucho, con esto le distraes facilmente para ganarle.

Apariencia Fisica: cabellos negro-azulados y largos hasta la cintura amarrados en una coleta baja, el cabello un poco mas corto (y desordenado) en las capas superiores asi que de frente parece que no tuviera el cabello largo de su coleta. Piel blanca con pequeñas escamas plateadas, ojos color azul zafiro, se cubre su ojo derecho porque no posee lo blanco de un ojo humano sino que es completamente como el de un dragón (y ambar) y eso asusta a la gente. Esbelto y de facciones delicadas, usa guantes para cubrir sus garras y abrigos largos para ocultar su cola de dragón.



Personalidad: Como no recuerda mucho su pasado es algo melancolico y nostalgico. La musica puede hacer que su estado animico cambie drasticamente, en general es facil que se enfade o se ofenda, es iracible y de poca tolerancia ante la estupidez pero tiene un gran corazón, cuando bebe alcohol es muy alegre y juguetón. se hace el fuerte pero en el fondo es muy sensible. Se jura macho recio xD y no acepta que es bisexual.

Gustos: La musica, el fuego, las caricias, la comida humana y ojalá de origen oriental, los gatos, serpientes y perros, el vodka, el ron, el licor (en especial de ajenjo) y el vino, y la luna.

Disgustos: La estupidez, las mentiras, los maleantes, la comida desabrida, los malos acordes de una musica, las voces chillonas, los cazadores furtivos, los dragones, los demonios, los rayos y la electricidad en general.

Imagen: Como Draconiano
Spoiler:
 
como dragón
Spoiler:
 
como humano
Spoiler:
 

Transformación: De draconiano a humano y de draconiano a Dragón de tonos plateados

Breve Historia: Su memoria es muy difusa debido a un gran accidente, aunque recuerda hechos de su pasado no saben exactamente cuando sucedieron, es por eso que no sabe su edad.

Hijo de una Juglaresa y un Dragón de mercurio (que pueden tomar forma humana), ambos padres se amaban con locura pero el concilio de los dragones asesinó a su padre por involucrarse con una humana. Su madre huyó con él tan solo siendo un bebé, paso su infancia entre circenses y titiriteros, su madre y el resto de la caravana siempre lo cuidaron mucho por su condición. Al cumplir 17 años unos demonios atacaron la carabana matando a casi todos, su madre fue vendida como esclava debido a su belleza y él fue vendido a un alquimista quien experimentaba con él y quien causo su perdida de memoria por años. El alquimista un día simplemente murió y él escapó. Vagó por el mundo sin recordar nada hasta que se encontró con una mujer que decia ser su madre, el poco tiempo que estuvo con ella, esta le entregó su escudo y su espada, hechos con el cuerpo de su padre. Con los años aprendió magia y como usar los dones de su sangre, tanto humana como draconiana. Ahora vaga por el mundo buscando al hijo de la luna para devolver a sus padres a la vida y en el camino vengar sus muertes aunque sea lo ultimo que haga.

Extra: Para todos lados lo acompaña su mascota, una gatita negra con un collar rojo.





Última edición por Kalik Satpher el Mar Abr 05, 2011 11:37 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoqué en parte de su vida y su color de ojos xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kalik, hijo del Mercurio y las canciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha con el dios Mercurio
» ESCIPIÓN I. AFRICANUS, EL HIJO DEL CÓNSUL, de Santiago Posteguillo
» Tiene un hijo a los 11 años
» padre e hijo quien es mejor y mas tierno??????
» la historia de kei el hijo de sayra y seiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Draconianos-
Cambiar a: