Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 En busca de los cabellos plateados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: En busca de los cabellos plateados   Miér Feb 09, 2011 10:12 pm

Esa mañana era especialmente fresca, el viento revoloteba como un Dragón haciendo temblar las hojas y estremecer a las criaturas... Dragon Land, la tierra de los Dragones y sus hijos bastardos... Que injusta era la vida de un híbrido.

Sus ojos ambarinos se abrieron lentamente, intentó incorporarse del suelo pero una criatura peluda sobre su regazo comenzó a ronronear.

-Buenos días, Mylady- Musitó mientras le pasaba su mano por la espalda.

Hace tan solo 6 meses le salvó la vida a la pequeña gata negra cuando un draconiano de malas pulgas se la iba a tragar, algunos eran demaciado "Dragones" según Kalik. Fue desde entonces que la gata no se alejó de su lado, siempre avisaba cuando venian enemigos y cazaba pajaros a la perfección.

Antes que el día avanzara más el joven se levantó del suelo humedo de aquel hermoso bosque y hechando una meada matutina, cogió su bolso y comenzó a caminar sin siquiera desayunar. La pequeña gatita le siguió corriendo y trepó a su hombro.

Hacia alrededor de dos semanas que estando en los bosques de Dragon Lance, alcoholizado y vagueando que lo vió. Era como todos los trovadores y juglares narraban, a sus borrachos ojos llegó un destello plateado, de buenas a primeras imaginó que se trataba de otro mestizo como él, pero al enfocar más su vista, le vió. Un muchacho de cabellos plateados que jugaba a la luz de la luna junto a un lago, estaba hasta las rodillas de agua y de pronto se levantó y danzó sobre el agua. Un flash back le hizo razonar quien era aquel niño, un comerciante hacia años le había mencionado una leyenda, la leyenda de "Mecano". Si era verdad, se cumplirian sus anhelos... todos. Sin dudarlo avanzó torpemente hacia el chico, obviamente todo se volvió negro, Kalik había olvidado por completo a sus guardianes.

Era por ello que su pasión había vuelto y era por ello que hace dos semanas que había emprendido su viaje, él sería quien encontrase al hijo de la luna. Asi iba Kalik imaginando cuando un sonido llamó su atención y se dirigió hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Vie Feb 11, 2011 3:01 am

Suspiro pesadamente, mientras recargaba su espalda en uno de los viejos pilares de las edificaciones draconianas, hacia tiempo que estaba de esa manera... El cuerpo le pesaba, su "contra parte" continuaba herido, no sabia cuanto tiempo tardaria en sanar por completo.

El plan era llegar a la ciudad nevada de Renais, a la tierra nativa de ese estupido lobo de cabellos bicolores, toparse con ese guardian que maneja la magia divina y de curacion y pedirle de favor... La ventaja de que nadie les conociera como guardianes es que nadie podria aprovechar ese momento de debilidad como para acabar con su patetica existencia. -Solo un rato...- Se dijo mientra se deslizaba hacia el suelo, dejandose caer lentamente para sentarse en este. Descanzaria en ese sitio, unos breves instantes y luego continuaria la marcha.

Lo bueno de ese lugar es que casi estaba desierto, era raro encontrar silueta alguna.. Todo desde ese incidente con la Gaoth mas poderosa... Jeh que ironias, los draconianos habian sido quienes crearon a esos seres artificiales y no obstante fue su perdicion.

Tomo una piedra y jugueteando la avento, lo que no conto fue con la fuerza que esta saldria disparada... El proyectil se topo con una fragil estructura, lo suficiente como para que la piedra lograse terminar de cuartear dicha seccion y que esta se viniera hacia abajo. -Ups...- Musito mientras se ponia de pie, obsrvando todo lo causado...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Vie Feb 11, 2011 10:34 pm

Aquel sonido era como un derrumbe, se dirigió hacia su origen a tontas y a locas pero el gruñido de la pequeña gata lo detuvo. ¿Cómo era posible que despues de tantas peleas por aparecer espontaneamente en el lugar menos indicado, siguiera haciendo lo mismo? ¿Quién fue el idiota que dijo que a palos se aprendía?

Se detuvo y comenzó a caminar lentamente hasta poder distinguir levemente entre la flora, unas ruinas, sin dudarlo retiró la venda que cubría su ojo derecho y con él vislumbró hacia el origen del derrumbe. En el lugar se encontraba un hombre que parecía herido.

Por más maullidos y gruñidos que despotricó la gatita, Kalik no le hizo caso. Extendió sus alas para planear sobre el aire y llegar a las ruinas. En su pensamiento solo se albergaba una cosa "Las ruinas se estaban derrumbando e hirieron a aquel sujeto que quizas podría necesitar su ayuda para salir del lugar"

Aterrizó escaleras abajo y pudo contemplar al sujeto delante de él, le parecía conocido pero en su mente ya habían muchos "Conocidos" debido a su memoria tan vacilante.

"¿Es un Lycan? ¿Aquí, en Dragon Land?" -Pensó el draconiano, estaba bastante sorprendido.
-¿Estáis bien, Mylord? -Dijo apenas, su presencia le intimidaba, y el que lo observara desde arriba de las ruinas no ayudaba pues le daba un porte más dominante. -¿Necesitáis ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Vie Feb 11, 2011 11:01 pm

((prff xD perdon, me equivoque de personaje hahaha xD)

Puso cara de fastidio, se suponia que un ser como el debia ser bastante cauteloso y para nada llamativo y ahi estaba, haciendo completa y totalmente lo contrario. Aj, que idiota...

La polvadera obviamente no hizo de esperarse, lo bueno es que no se vio estupidamente atrapado por alguna pared o algo de la indole. Tosia fuertemente a causa de todo el polvo y estornudaba una que otra vez. Haber si con eso dejaba de comportarse de manera infantil, no estaba para esas estupideces tampoco y mira que suele ser bastante serio, la primera ocasion que no quiso verse de esa manera y helo alli estupidamente.

Sus orejas lupinas se movieron en direccion de la otra voz masculina que le hablaba. Idiota, no habia considerado que no podria estar solo en ese lugar, pues estaba algo solo, mas no completamente deshabitado... Seguro tendria que dar una buena explicacion sobre lo acontecido...

Giro en direccion de la voz del dragon, esperando a por un sermon, pero grande fue su sorpresa al escuchar el ofrecimiento del joven azabaches.
Salio de la nube polvosa, sacudiendose por completo, para poder verle con mas presicion. -No, estoy bien...- Fue lo unico que dijo...

Ese chico... Se sorprendio al reconocerle, ese que casi se acerca a uland, el hijo de la luna.. Suerte que el habia sido demasiado rapido como para dejar inconciente al muchacho, quien sabe que hubiese pasado.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Vie Feb 11, 2011 11:59 pm

-Emmhhh...Disculpeme pero ¿Nos hemos visto en otro lado?- Preguntó Kalik haciendo una pausa y él mismo se contestó- No, lo más probable que no, nadie me conoce -Murmuro a duras penas.

Al inhalar un poco de polvo toció fuertemente y extendiendo sus alas, aleteó hasta disipar la polvadera por completo y luego guardó sus alas, tenía el ala izquierda herida, (hace un par de días atrás un caza-dragones le confundió con uno y lo atacó) había vuelto a abrirse debido a su vuelo para llegar hasta el Lycan y por disipar el polvo. Dio un pequeño y ahogado gemido y luego volvió a mirar al otro hombre.

A lo lejos un maullido llamó su atención, el draconiano dio media vuelta y gritó a la gata (que aun no tenía nombre y él solo llamaba "Mylady") que se quedará donde estaba. Sin más giró de pronto y alzando sus alas, levantó el vuelo hasta el Lycan y se detuvo.

-¿Estás seguro? yo te veo medio herido... -De pronto le miró a los ojos y extrañado de si mismo dijo sin pensar- ¿Qué hace un Lycan en tierra de Dragones y Draconianos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Dom Feb 13, 2011 1:36 pm

¡Demonios! el draconiano preguntaba si acaso se conocian de antes ¿Le habria visto antes de quedar inconciente? -Creo que me estas confundiendo con alguien- ¿O tal vez conocia a Aure? A saber. Elevo el antebrazo a la altura de su vista cuando el azabaches comenzo a aletear para alejar la polvadera. Aunque luego con curiosidad notable arqueo una ceja observando en direccion en que el otro habia gritado. ¿Un gato o un hibrido?

Paranoia, era lo que mostraba, bueno no tanto pero si se mantenia al margen y a al defensiva, aunque erroneamente el dragon frente suyo ya habia visto al hijo de la luna y no podia permitir que eso volviese a pasar... Sumado a que su desconfianza es natal por ser un lycan y aumenta el grado por estar algo cansado y herido.

-No te preocupes no es nada- Movio la mano de un lado para otro restandole importancia ya se acostumbraba al dolor de la herida aunque estando cerrada aun estaba algo adolorido. -Por cierto mismo podria decir yo de ti- Señalo el ala dañada del chico.

A la pregunta sus lupinas orejas se levantan demostrando la curiosidad que le invadio. -Solo voy de paso a Renais- Sonrio de lado, tecnciamente era la verdad, lo bueno es que no tuvo que mentir o inventar algun pretexto al joven draconiano.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Dom Feb 13, 2011 8:56 pm

-¿Renais? mmhh, creo que aun no la conozco. ¿Cómo es? -Preguntó con curiosidad.

El ala del draconiano comenzó a sangrar un poco más por lo que Kalik cerro los ojos un momento intentando adaptarse al punzante dolor. Simplemente se negaba a usar magia de curación, de hecho se negaba a hacer cualquier magia.

Luego de ese instante volvió su vista devuelta al Lycan, estaba realmente seguro que le había visto en algun lado ¿Acaso importaba en algo? Si aquel desconocido ya le había dicho que no lo conocia para qué molestarle más.

-Disculpadme, pero... ¿Seria muy descortes preguntar vuestro nombre?

Por alguna extraña razón, sentía mucha curiosidad por el Lycan, algo le decía en su interior que era peligroso pero al mismo tiempo que debía saber quien era. Además que intuía que escondía muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Sáb Feb 19, 2011 2:49 am

((Disculpa la tardanza fue una semana algo pesada en el trabajo X__x ))

-Renais es la ciudad de la nieve, pues se encuentra en las montañas nevadas, es un pueblo lindo y tranquilo, si es que se tolera el frio claro esta- Por el no habia problema, su contra parte habia nacido en esas tierras, ademas al tratarse de un lobo entornos como aquellos no eran problema para el de hebras platinadas.

Entre cerro su ojo cuando su fino olfato le ayudo a percibir el aroma de la sangre, proveniente en el otro. ¿Se habria herido por su culpa? No, eso no parecia de situaciones similares...

Lo peor sucedio cuando le pregunto su nombre ¿Que haria? ¿Como se presentaria? Pues Aure de Gaudia no era... Su nombre real quiza sonaria conocido para el de hebras azabaches, aunque bueno, no ha destacado en la historia de las tierras encantadas como para ser nombrado en canciones de bardos y jugulares, esperaba que ninguno conociera su nombre pues sin duda le buscarian para llegar hacia el hijo de la luna con mas facilidad.

Bueno, se arriesgaria, esperaba poder controlar la situacion que se presentara en caso de que el dragon le reconociera. -Specchio D' Argento, mucho gusto- Sonrio de lado.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Miér Feb 23, 2011 8:53 pm

(Perdón por la demora yo tambien, estuve lejos de un computador xDD)

Nieve, hace tanto que no la veía y sentía que ya por poco la olvidaba, aunque para él los años estaban realmente confusos, no recordaba ni su edad, ¿Raro, no?... Renais… Sonaba como buen destino, más que mal no tenía la menor idea de hacia dónde había ido el hijo de la luna. ¿Le molestaría a aquel tipo viajar acompañado? Lo más probable era que así fuese, y aunque no lo fuera, no se atrevería a preguntarle. Miró al de cabellos plateados mientras este parecía algo reacio a revelar su nombre. Pero finalmente lo dijo.

-¿Specchio? Mmh… - Meditó durante unos segundos poniendo nervioso al lycan - Bello nombre. -Dijo finalmente sonriéndole.

Sintió otro dolor punzante y entrecerró sus ojos, luego respiró fuertemente para ahogar un gemido leve. No podría ahorrar camino volando o planeando, Tendría que caminar hasta Renais… ¿Cómo lo recibirían allá? ¿Lo discriminarían mucho? Ojalá que no, se respondió despreocupado.

-Bueno, no os molesto más, fue un gusto conoceros, My lord Specchio. – Hizo una reverencia y se dio media vuelta- Hasta que el destino nos reúna. – iba a emprender su marcha cuando cogió algo de su bolsillo izquierdo y se lo arrojó al Lycan para que lo agarrase. –Es un muy buen ungüento, cura heridas rápidamente.

Soltó una pequeña imitación de maullido para llamar a la gatita que apareció entre la maleza, y con una sonrisa dedicada a Specchio, comenzó a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Dom Feb 27, 2011 11:03 am

Meditaba... Demonios ¿Se habria percatado? aunque cuando el de hebras de plata recibio el halago no hizo mas que mirar hacia un lado rascandose la mejilla con el indice. -Gracias, supongo- No estaba acostumbrado a tales tratos.

Aunque al observarle detenidamente, sabia bien que el dragon no estaba en condiciones, quiza estaba hasta en peores que el. Estiro el brazo y cuando apenas habia decidido hablar el otro lo hizo primero.
Por dicho movimiento fue capaz de atrapar el objeto que el otro le ofrecia, mostrandose una vez mas la curiosidad en sus facciones al observar dicho medicamento.

Era una persona algo seria y desconfiada, mas no alguien malo que puede dejar a alguien alli a su suerte. De modo, que a pasos largos y agiles le dio alcance, o mejor dicho se le adelanto para encararle.-Descortez es, mi buen caballero, el pedir el nombre ajeno sin presentarse primero, y por cierto, no me parece justo que estando usted herido me proporcione dicha ayuda- Sonrio jugueton observandole en todo momento, no le iba a dejar avanzar en tales condiciones, su deber es solo que no se acerquen al hijo de la luna, mas no ser un asesino y menos un desgraciado con los ajenos.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Vie Mar 04, 2011 11:31 am

Que rostro más tierno lucía, el Lycan, al recibir el alago, sin querer divirtió un poco al Draconiano. Comenzó a dirigirse en dirección a la gatita y para su sorpresa Specchio le dio alcance ¡Valla que era rápido! Solo hace un momento se encontraba recibiendo el frasco. Se detuvo delante del peli-negro y lo paró en el momento.

Su rostro cambió de preocupación y alerta a simplemente sorpresa al escuchar al de cabellos platinados. ¿Por qué siempre olvidaba presentarse? Era un muy mal habito el olvidar que primero uno se presenta. No pudo evitar soltar una carcajada divertido.

-Perdonadme, my lord Specchio. Temo que casi siempre olvido presentarme. Mi nombre es Kalik Eskel Satpher, hijo de la juglaresa Rosanna y el dragón de mercurio Murtagh.- Hizo una inclinación de cabeza y con una sonrisa en su rostro, continuó. -Lamentablemente no puedo usar ese ungüento solo en mi si veo que hay alguien a quien le sirve más. ¿Cómo me explico? No es muy efectivo en híbridos de Dragón, pero estoy completamente seguro que a usted le servirá de maravilla, my lord-

El dolor de su ala era punzante pero sabía que si no se obligaba a volar, planear o simplemente extenderlas, no tardaría en curarse. Estaba en una situación realmente indefensa, sin usar sus alas, era bastante indefenso, debía evitar situaciones de riesgo pensaba algo apenado.

Normalmente Kalik podía leer cómo eran las creaturas en su interior, y por lo que leía en los ojos celestes del Lycan, no era mala persona mas algo le decía que no era el único que habitaba en ese cuerpo. Nunca fue muy curioso, y eso ya correspondía a la vida privada de Specchio y no tenía por qué inmiscuirse.

Se quedó un instante mirando al de cabellos platinados a los ojos, le daban una leve sensación de familiaridad. De pronto la pequeña gatita saltó, interrumpiendo su embelesamiento, a sus hombros mirando con desconfianza al otro hombre. No se había percatado en que momento el felino había llegado a su lado.

-Lord Specchio...-dijo de pronto, meditando mientras acariciaba a la gatita con una mano y rehuyendo la mirada del Lycan.-..Como yo no conozco muy bien el camino...¿Sería muy imprudente si os acompañamos en el viaje?-preguntó con un tono más nervioso que firme y agregó deprisa -Digo... usted está herido y el viaje es largo, podría servirle de ayuda en algo, además juro no molestaros,¿Que respondeís? ¿Puedo acompañaros a las tierras blancas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Dom Mar 06, 2011 5:46 pm

Lord... que raro se escuchaba aquella palabra dirigida hacia su persona...
Sonrio de lado, lo usual, al escuchar la carcajada del otro. ¿Dragon de mercurio? Sin duda la mezcla de ambas razas debia hacer de Kalik un hibrido, un draconiano. Encontrar a alguien semejante al draconiano si que ya era dificil, alguien quien no solo piensa en si mismo, que no es egoista... Miro hacia un lado mientras le escuchaba. En parte, lo hizo aproposito, no le gustaba sostener miradas con nadie... pues bien sabe, que los ojos son la ventana al alma, y el lobo, no estaba dispuesto a dejar que alguien mirase en el interior turbo que poseia.

Arqueo una ceja al observar a la felina en el hombro del dragon, je bueno, quiza seria por ser un canido. Sus orejas se alzaron mostrando un vez mas su curiosidad al escuchar su nombre, con ese sufijo de "lord"... -Generalmente viajo solo- Comenzo -Pero, estoy en deuda, y no estare tranquilo de saber que me ayudaste y estas herido y negue tu peticion...Ademas viajar siempre solo se torna aburrido de manera que si, puedes acompañarme, no hay problema-

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Dom Mar 06, 2011 9:57 pm

Al escuchar que el lobo aceptaba su compañia, no pudo evitar contener su alegría, como si fuese un niño alzó a la gatita entre sus manos y gritó un "Genial". Al bajarla notó que a su acompañante parecía no agradarle mucho el pequeño animal (ni a la gata parecía agradarle el Lycan), asi que para romper el hielo que se había formado entre el canino y la felina, la presentó.

-Aún no tiene nombre, pero la llamo "gatita" o "Milady", le salvé la vida, y a cambio siempre me avisa de los peligros-Dijo sosteniendo al animal por la cintura con una mano (como una bolsa) cerca del oji-celestes, luego la dejó en el suelo y acercandosele, susurró seriamente. -En lo personal, no creo que ella sea normal-

Intentó mirar directo a los ojos del Lycan pero este rehuyó su mirada de nuevo, el joven no quizo incomodarlo asi que también miró hacia otro lado, se pasó la mano por el pelo y fue a buscar sus cosas (que aún estaban donde el las había dejado botadas para finalmente encontrarse con el Lobo) y cargandolas en el hombro del ala no herida, sacó de él una pañoleta y se cubrió el ojo derecho.

-Bueno... Yo no sé llegar a Renais, asi que... os sigo.-

De pronto sintió nuevamente ese dolor punzante y no pudo evitar recordar que el Lycan tambien estaba herido, recordó el ungüento en su cristalino frasco y mirandolo le dijo desafiante.

-Lord Specchio ¿Necesitais ayuda para poneros el ungüento?-Arqueó una ceja para enfatizar y prosiguió con un tono algo más preocupado -Sabéis que no poséis viajar del todo bien con esa herida, ¿Verdad?-

El Draconiano pensó que si le molestaba de esa forma, tal vez lograría que el Lycan usara la medicina. Asi se sentiría mejor y podrían avanzar más rápido, ya que, la herida de el mismo no era un problema para desplazarse pero la de Specchio podría afectarle de algun modo, aunque no le molestaba tener que tomar descansos más seguidos, el de cabellos platinados le agradaba. No era mala persona (aunque era raro para Kalik toparse a alguien bueno)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Lun Mar 07, 2011 5:13 pm

Sonrio de lado al observar la accion del dragon al tomar al felino como si de un peluche se tratase. Curioso, solo una persona se habria mostrado alegre por palabras que provinieran de sus labios... ah, estupida melancolia. -De los peligros ¿Ah?- Cuestiono lo ultimo como si bromeara, pues el pequeño animal se mostraba tenso hacia su persona, rio por lo bajo cuando Kalik menciono lo de que no era normal -O quiza se deja llevar mas de lo normal por sus instintos, suele pasar- Oh si, al mismo solia pasarle, hasta cierto grado era gracioso.

-Bueno, tecnicamente no estamos muy lejos ya...- Miro hacia direccion del camino -Solo nos queda caminar hasta encontrar el rio que divide ambos reinos, caminar otro tanto hasta llegar al bosque. Podemos descansar en el, no hay problema para alguien que conoce el camino del sitio. -No por nada lleva el nombre de laberinto dicho sitio pues es facil perder la orientacion debido a que la luz del sol no puede filtrarse con naturalidad por los frondosos arboles. -Ya solo quedaria llegar a la montaña. Algo escondida se encuentra la ciudad alli, no obstante hay un pueblo antes en donde podriamos descansar tambien antes de llegar.- Explica en lo que el otro caminaba por sus pertenencias... No obstante.

Alzo levemente el menton mientras le miraba... -No te preocupes, estare bien, si necesito tu ayuda no dudare en decirte, conozco los caminos mas cortos y menos pesados para llegar alla asi que por eso, no sera problema. Ahora bien, ¿seras capaz de aguantar el frio de la nieve?- Buen punto, el siendo un lobo no podria, pero y aquel ser de hebras platinas ¿Seria capaz de hacerlo? Mejor preguntar antes de avanzar siquiera.

Llevo la diestra hasta su pecho mirando hacia el piso por unos instantes, seguro faltaba poco para luna llena, con eso ya dejaria de preocupar a los que le rodeaban por las heridas del otro lycan.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Lun Mar 07, 2011 7:54 pm

Specchio se quedó mirando el suelo un momento, a Kalik le llamó la atención pero no dijo nada, ¿Tal vez le dolió algo? El Lycan le preocupaba, solo le conocía hace poco pero era una muy buena criatura, tenía un gran corazón.

Frio... Tantos años sufriendo constantes experimentos... El viejo alquimista lo "congeló" tantas veces que el frio se hizo mejor para él que el calor... Sonrisas, el lobo le sonreia, no estaba muy acostumbrado a ello. La gatita lamió su rostro desbobandolo.

-Tranquilo, Milord. No tengo ningún problema con el frio- Dijo fingiendo una sonrisa, en sus pensamientos sabía muy bien que hace años que no sentía el verdadero frio, el frio con el cual el alquimista lo torturaba.

Le dió vueltas y vueltas a esa interrogante en su cabeza, si fijarse en la mirada del Lycan. Finalmente refleccionó, si tenía frio, alli vería la forma de entrar en calor, despues de todo, podía escupir fuego.

-Bien, estoy listo. ¿Comenzamos el viaje, milord?-Preguntó con un tono entre feliz y ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   Mar Mar 08, 2011 5:53 pm

((error mio X_x por hacer rapido el post no me di cuenta de esto: "Buen punto, el siendo un lobo no podria" Aqui era "Al ser un lobo podria tolerar las bajas temperaturas" >__< aj esto de estar posteando desde el trabajo me desespera))

-Bien siendo asi en marcha- Sonrio de lado comenzando a bajar las escaleras mirando sobre su hombro (y obviamente del lado que veia) al dragon. Curioso era el hecho de que a pesar de conocerle unos cuantos momentos el de hebras platinas le dejara viajar a su lado, y mas aun siendo que Kalik, estuvo a punto de "encontrar" a uland, el hijo de la luna, por suerte, el como guardian, fue rapido para evitar que se acercase aun mas...

-Con solo una condicion te dejare avanzar a paso mio- burlon, sonrio, para dar la vuelta y caminar de esa manera, de espaldas, lo bueno de ser bastante agil. -No me llames "milord" se siente... raro- No encontro mejor palabra para definir como se sentia cada que oia el sufijo despues de una oracion dicha hacia su persona. Ademas, ese lobo siente que no merece respeto despues del patetico fallo que hizo en su vida pasada como guardian del hijo de la luna. Pero bueno, pasado era pasado. -Aunque no lo dije antes, gracias por la medicina- Orgulloso, dio la vuelta para que no le viese bien al decir esas palabras.

Algo si era seguro, el camino hacia renais se volveria sin duda alguno bastante divertido, sin importar cuantos dias de tardanza hubiese de por medio.

((si gustas abrimos tema en renais n_n de una vez ))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En busca de los cabellos plateados   

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de los cabellos plateados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se busca..1200 barreiros
» Busca convertirse en la cuarta mujer piloto militar de la Fuerza Aérea
» LA BUSCA, de Pío Baroja
» NOVATO ,BUSCA CONSEJOS PARA DETECTOR DE METALES,DESDE ESPAÑA
» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Tierras Volcanicas :: Dragon Land-
Cambiar a: