Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Dom Feb 13, 2011 12:41 pm

El calor era abrazador, la sed le escocía la boca y el cansancio punzaba en cada fibra de su ser. Al hambre hacia mucho que se había acostumbrado, si tan solo fuera un dragón de nuevo o por último un mestizo Draconiano. Pero no, de todas las maldiciones posibles, le tenían que convertir en un humano.

La caravana avanzaba lentamente llevando a los “esclavos” hacia un oasis lejano. Hace aproximadamente un mes que le habían capturado mientras dormía borracho en medio de un camino hacia las tierras volcánicas. Deseaba volver con Mamá Esmeralda, (una anciana que cuidó de él durante años) ya estaba seguro que jamás encontraría a quienes buscaba y mucho menos al hijo de la luna, era mejor rendirse y vivir para siempre como humano.

Le habían arrebatado todas sus pertenencias, para su suerte aun las llevaban los esclavistas, podría fácilmente escapar liberando parte de su verdadero ser… sin embargo… Eso restaría otro año, y si viviera 100 años de vida humana, ya iría en 60 a lo mucho. No, debía escapar por sus medios.

Lo intentó una y otra vez, finalmente no pudo liberarse. Llegó la noche un prisionero junto a él le habló.

-¿No eres un humano normal, cierto?

Mortimer no le respondió

-Pareces ser un buen chico… si te ayudo a salir de aquí… me estarías en deuda, ¿Verdad? –El chico pelirrojo solo se limitó a asentir –Bien.

Sin dudarlo le introdujo una extraña fruta y el dragón comenzó a retorcerse y mientras el hombre murmuraba

-Me debes la vida, solo te pido que encuentres a mi hija, es una Águila. Cuida de ella por mi.

Se despertó al otro día dado por muerto en medio de un Oasis, extrañamente sus cosas estaban juntó a él y el hombre que le había salvado estaba muerto sobre ellas (de seguro asesinado por un esclavista). Cogió sus cosas y se adentró buscando agua y al llegar vio a una persona dándose un baño en el manantial…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Val Fawne

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

Los comerciantes del desierto no podían resultar mas ilusos que esos que acababa de estafar con sus tretas, caminaba a prisa mientras observaba encantada aquellas dos dagas que acababa de conseguir, no podía detenerse a admirarlas pues aquellos hombres no tardarian en darse cuenta de la jugarreta e irian tras de ella, no pensaba dejarse atrapar pero no pensaba evitar la persecución, sin duda un juego bastante divertido para pasar el rato y con suerte conseguiría algo mas por el camino. Se escucha el ruido de las monedas...las cuentan..revisan bien...siente como le miran con odio tras sus espaldas...3...2...1..A CORRER!!!

Corría como desalmada saltando pequeños puestos ambulantes, esquivando comerciantes, asustando camellos y lanzándoles canastas de frutas a sus perseguidores mientras lograba escucharse sus risas a su paso mientras mas gente furiosa se unía a la persecución, la adrenalina del momento, eso sin duda era la buena vida.

Se alejo a paso veloz del mercado mientras las personas comenzaban a rendirse en atraparle pero aun los insultos era oíbles para la joven de cabello azul chillón con un par de mechones fucsias que la hacían destacar mas. La poca ropa que cubría su esbelto cuerpo no solo la volvía llamativa, si no que facilitaba sus movimientos rápidos y a la vez elegantes con los que tomaba lo que deseaba de los puestos sin que nadie se percatara de ello, una manzana de aquí, un odre de agua de por allí, algún anillo lindo de aquel puestecito, una maestra de los dedos rápidos sin duda.

Un sostén de tela blanca con bordados en la parte baja, sostenido de una argolla y atada en el cuello era lo que apenas cubría sus pechos, una chaqueta negra y corta con una multitud de adornos en sus brazos inferiores y volados blancos en los bordes, un tatuaje de henna de tres corazones decoraban su vientre, unos diminuticimos shorts con un cinturón de cueros con forma de corazones, dos listones transparentes con adornos en sus puntas que hacían peso que marcaban sus ágiles movimientos con gracia, unas sandalias cómodas y aquellos cuchillos con decorado de corazones que acababa de conseguir, así se veía la joven en ese momento.

Salio del poblado con aire dichoso, para escaparse a descansar a un oasis cercano que rara vez las personas de allí visitaban por considerarle maldito, un mito que Fawne se empeñaba en difundir para poder volverlo de su uso particular. Se desvistió con toda la desfachatez del universo, dejando la ropa colgada en una palmera baja como si esta se tratara del perchero, se lanzo al agua cristalina y templada por la luz del sol, bañándose a gusto mientras limpiaba sus nuevos tesoros, aunque el apego a los elementos no le duro mucho, pues no dudo en lanzar uno con bastante fuerza cerca de donde sentía que un intruso le estaba observando, no era para dañarle pues solo se trataba de una "sutil" amenaza.

-Sabes? es mala educacion espiar a una dama sin presentarse antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Dom Feb 13, 2011 10:36 pm

Era extraño, muy extraño, se veía como humana pero olia a dragón. ¿Era como él o era una mestiza? De pronto una daga voló hacia él enterrandose en la palmera a su lado.

-Mil disculpas, mi dama. -Musitó el pelirrojo saliendo de su escondite para mostrarse delante de la mujer. -Me llamo Mortimer Arkon.

¿Debía mencionar que realmente era un dragón maldito? ¿Para qué? Simplemente omitió su procedencia pero su curiosidad se activó.

-Luces como humana, pero no lo eres, ¿Verdad?- Dijo acercandose desvergonzadamente a la muchacha -¿Quién y qué sois?

Finalmente al formular su pregunta se encontraba ya en el manantial y sin la menor verguenza se inclinó y bebió del agua, secó sus labios y volvió a alzarse.

-Espero no la hayas meado-Dijo divertido el ex-dragón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Val Fawne

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Mar Feb 15, 2011 8:24 am

Y quien se ocultaba para espiarle parecía no ser otro que un adolescente con hormonas exitadas, o eso aparentaba el chico pelirrojo que no se mostraba mucho menor a ella. Pero la pregunta mortífera le hizo suponer que quizás el joven era mucho mas de lo que aparentaba también.

-Que soy??- dice sorprendida con una mueca burlona en su rostro mientras se disponía a nadar algo en el manantial, aprovechando también a ocultar sus atributos de los ojos curiosos -pues soy un conejo, no ves mis orejas??- responde irónica, burlándose del joven haciéndole parecer un ingenuo, riéndose divertida.

-La verdad es que soy humana, no soy una diosa, ni un demonio ni nada de esos delirios- sin dejar de reír, moviendo su cabellera con fingida humildad, se conocía bien el papel que debía actuar si deseaba vivir la vida que venia disfrutando, y ningún mocoso le descubriría con tanta facilidad.

-Si quieres, llámame Fawne, o hermosa dama Fawne, aunque sea mas largo- no dejaba de tomarle el pelo, riéndose divertida mientras el joven se acercaba a tomar agua, escuchando el comentario que hacia el pillo, con na puntearía de temer, lanza la manzana a la cabeza del chico, con la intención de hacerle perder el equilibrio.

-Con ese comentario, se diría que eres e perder la educacion bastante aprisa- burlándose de como el joven se olvidaba tan facilmente de la cortesía en sus palabras, sin duda el actuar no era su especialidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Vie Feb 18, 2011 9:06 pm

La manzana pasó por su cabeza y el equilibrio no le acompañó, la gravedad lo atrajo a la tierra haciendolo caer al agua. Salpicando a la hermosa joven quien reia a gusto.

La verguenza llenó sus mejillas de carmín. Que odioso era ser un humano, las verguenzas eran cosa diaria y esa estupidez de andar en dos patas y de sonrojarse... ¡Arrgh! Que miserable era como humano, cuanto añoraba volver a ser lo que era antes. Así se estaba martirizando cuando la risa de la joven lo trajo de vuelta.

Reir... Los dragones no lo hacían a menudo. Eso si valía la pena. Se sentó en el agua y comenzó a reirse de si mismo, despues de todo, la situación completa era su culpa ¿o no?
-Lo siento, no estoy acostumbrado a ser muy cortés, viví mucho tiempo lejos de la sociedad...- Hizo una pausa con un tono melancólico más sin problema reanudó su hablar con una voz melosa y aterciopelada como un minino -Pero tú sabes de eso, ¿o me equivoco? Porque es obvio que un conejo no eres... yo diría que es algo con alas, ¿y talves escamas?

Soltó una pequeña risa y se hundió en el agua para refrescarse, luego, sin el menor pudor se desvistió, cogió sus ropas y comenzó a lavarlas. La manzana con la que le habían atacado, flotaba a su lado, tanta hambre había sufrido que le pareció un festín. Y así se quedó, lavando y comiendo mientras esperaba la reacción de la peliazul.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Val Fawne

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Lun Feb 21, 2011 8:58 am

La risa de la joven no parecía querer ceder, aquel muchacho podría llegar a divertirle bastante, cayó al agua de forma bastante cómica, tornándose su rostro casi tan rojo como su cabello, por lo visto al chico le costaba relajarse, sintiendo vergüenza antes de poder aceptar la broma y reír sin problemas.

"Vivir mucho tiempo fuera de la sociedad", pues sin duda algo así se suponía del ver al chico, parecía realmente hambriento, sucio y cansado, pero no por eso le tendría piedad alguna, pues su espíritu se mostraba interesante y aguerrido.

-Alas y escamas?? acaso me estas diciendo bicho raro?? o es algún alago o insulto extraño?? Si me dijeras que parezco una serpiente o un gatito podría considerarlo alago- astuta entre risas, negaría a muerte ser lo que es, además, confundir al chico haciéndole parecer un idiota resultaba un juego por demás grato.

Pero como carajo ese extraño conocía su naturaleza?? solo una cosa podía delatarla, y no había perfume que lograse cubrirle a olfatos muy sensibles, pero sabido es que los humanos carecen de sentidos tan desarrollados, entonces? como era posible que aquel pelirrojo sospechara de ella?

Su acompañante comenzo a asearse también, mientras devoraba la manzana con avidez, si el chico quería podría comer mas, aquel oasis era un buen dador de plátanos, no era difícil encontrar buenos racimos del fruto colgando por allí. La muchacha tomo una roca de la orilla y la lanzo hacia un racimo maduro que tan solo necesitaba de una pequeña ayudita para soltarse, cayendo sobre el agua muy cerca del chico, empapándolo por completo.

-Yo invito la cena-
dice coqueta bromeando, guiñandole un ojo mientras le dejaba los frutos para el sol, mientras ella seguía nadando, disfrutando de la cristalina agua que en aquellos desiertos carecían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Miér Feb 23, 2011 9:37 pm

(Perdón por la tardanza, tengo que mendigarle internet a Kalik xD)

-Más que un gato…mhhh, yo diría que un dragón escupe fuego. Jajajaja – Dijo el muchacho y enseguida agregó para no ganarse problemas –Por lo fiera y hermosa. Los dragones tienen unas escamas preciosas, o al menos la mayoría, y usted es preciosa.

A pesar de que su verdadera naturaleza era la de un dragón, no podía negar que la muchacha como humana era realmente bella, su verdadero instinto era que ella no era humana, pero para seguir molestándole mejor callaba sus instintos. Siguió lavando sus pertenencias mientras la muchacha lo miraba divertida.

No pasó mucho rato antes de que la muchacha cortara un racimo de bananas que cayeron cerca de él, mojándole por completo. Siempre se consideró alguien de buen carácter, aun siendo dragón le encantaba juguetear y bromear, a veces se escabullía para hablar con uno que otro juglar o titiritero, una vez conoció a un funámbulo que contaba muy buenos chistes, ya que ahora era humano y sus esperanzas de encontrar al hijo de la luna o recuperar su nombre se estaban esfumando, tal vez debía intentar encontrarlos para seguir disfrutando de su compañía.
El que la chica tuviera esa clase de humor algo sádico más una muy buena puntería daban como resultado el hecho de lo idiota que se debía de ver ahora, desnudo, empapado y ligeramente humillado, sin embargo, no pudo evitar reír.

-¡Comida!- La felicidad brotó de su voz, sacó unas bananas y comenzó a comerlas rápidamente. Su hambre se sació a las 15 bananas y reposó mirando a la joven. Su aspecto le era conocido, de un templo ¿Pero cuál? Conocía muchos como para recordar fácilmente. ¡Qué va! Algún día lo recordaría. –My lady Fawne, ¿Qué hace una doncella tan linda por estos parajes tan peligrosos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Val Fawne

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Lun Mar 07, 2011 8:37 pm

(Ahora sip, ya te mande mi excusa por PM, ya vuelvo a ser tan activa como antes ;P)

-Hablas mucho de dragones, como si hubieras visto uno, cosa que veo difícil, dicen que son bestias muy reservadas- sonriendo con picardía, con sus ojos destellante buscando encontrar cual era la treta del joven, como se trataban sus conocimientos, a diferencia de otros dragones, ella no mantenía sus sentidos super desarrollados cuando estaba en su forma humana, debía dejar correr al menos una mínima parte de su sangre draconiana en sus venas para que ello ocurriese, pero así le resultaba mas fácil ser una humana cualquiera -Pero me has dicho hermosa, así que te has ganado mi simpatía por el alago- soltando una divertida carcajada, algo coqueta mientras le guiñaba un ojo a modo de juego.

El muchacho sin duda parecía débil, pero sobre todas las cosas hambriento, devorandose los frutos como si fuera el ultimo bocado que tendría en su existencia, perdió la cuenta cuando la novena banana era tragada casi entera por el pelirrojo, dejando a la chica sonriendo suavemente por la manera cómica de la escena.

-Parajes peligrosos??...interesante- sonríe repitiendo parte de la pregunta que se le formulaba mientras estiraba los brazos al cielo con algo de pereza, cubriéndose con el agua como si de un cristalino vestido se tratase -Mas que nada, por diversión, pero también quiero aprender un par de cosas- se sonó los dedos de ambas manos antes de comenzar a hacer señas con los brazos en el aire, de manera suave atrayendo algo hacia ella mientras un suave viento se levantaba a su alrededor, concentrándose poco a poco alrededor de sus cuchillos recién robados, para atraerlos hacia ella flotando en el aire -Bueno, aun soy algo novata, pero que mejor que el desierto para aprender magia de viento?? aquí se encuentran los mejores magos y hechiceros en ello- sonríe tomando ambas cuchillas una con cada mano y haciendo desaparecer definitivamente aquella mágica brisa.

-Ahora mi turno, como terminastes en el medio de la nada en ese estado?? es mas que evidente que no has comido bien en una temporada, y creo que tampoco era tu intención terminar por aquí, me equivoco?-
suspicaz, ahora era su turno averiguar algo del muchacho, comenzar el sutil interrogatorio y quizás averiguar como diablos había logrado descubrirla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Mar Mar 08, 2011 9:01 pm

¿Por diversión? Qué tipo de psicopata se había encontrado, al menos no le había atacado, porque las dagas que le había aventado eran una advertencia ¿cierto? A eso no se le podría llamar un ataque, era muy fácil de esquivar.

Era curioso el hecho de que una joven sobreviviera a aquel crudo desierto, pero era aun más raro su aroma a dragón (que no podía disimular) y que manipulara los vientos. Pero al ser Mortimer bastante simple, no le puso reparo.

Lentamente el pelirrojo salió del agua y fue en busca de sus principales pertenencias. Estas estaban envueltas en sí mismas formando una bola, las desamarró rápidamente luchando contra los nudos e incluso por poco desgarra una manga de su abrigo.

Se sacudió igual que un perro y comenzó a vestirse (omitiendo el abrigo). En ese momento Fawne emitió la fatidica pregunta. Mortimer no quería responder, pero era muy peligroso arriesgarse a que la muchacha le atacase, meditó durante un momento. Ya que ella mentía ¿Por qué él no podría?


-Bueno, mi querida Fawne. Me encontraba yo, descansando tranquilamente en un bar, pasando la resaca del día anterior, cuando unos gorilas entraron por la puerta y me atestaron un sonoro palo en la cabeza...me desperté vestido en harapos y encadenado de pies a cabeza. Los gorilas eran unos esclavistas, y yo , la nueva adquisición. En cuanto a cual era mi proposito en un principio, busco a un draconiano, a un gaoth o al hijo de la luna. Con cualquiera me conformo, mas mi interés hacia ellos, es privado.- Informó finalmente con sinceridad el ex-dragón, esperando alguna reacción en su acompañante.

Mientras contaba su historia ( que gracias a los dioses que ella no sabia que él era un dragon , pue su verguenza seria tremenda, por su torpe accionar) y se vestía , cogió su espada de hoja roja de entre su abrigo , la cual amarró a su cinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Val Fawne

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Dom Mar 13, 2011 10:15 pm

No pudo evitar soltar carcajadas con la forma en que el pelirrojo relataba su travesia, al punto de imaginarse a los bravucones como verdaderos gorilas en una situación que a pesar de todo se le entendía como cómica.

-Y como lograstes escapar si es que los gorilas eran tan fuertes?? sinceramente no creo que tu solito salieras de esa- sacándole la lengua con picardía, examinandole con sus astutos ojos como si de un entretenido juego se tratara. algo no cuadraba en aquel muchacho y resultaría entretenido dejar que se descubriera solito. Como dicen, los mentirosos son los mejores descubriendo engaños.

Solo por diversión, y para hacer alarde de sus habilidades ante el muchacho, lanza las dagas al aire haciéndolas girar sobre si, mientras con una ráfaga de viento levanta una barrera de agua entre ambos, dejando que esta apenas transparentara su silueta mientras se vestía al mejor estilo Sailor Moon, quedando parada a la orilla del oasis, a unos metros del chico, tomando las dagas que caían en sus palmas mientras el agua caía como una pequeña lluvia, mientras Fawne sonreía y saltaba con una pequeña pirueta -Me salio fabuloso!!!- levantando los brazos triunfante hacia el cielo.

(Perdon atraso x_X me quito la inspiracion de que el mismo post se me borrara varias veces TwT)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   Miér Mar 23, 2011 9:53 am

((Perdón por la demora, me atacó un automovil y fui a dar al hospital xD y no alcance a dar aviso, hoy me conseguí un netbook y desde el Hospi toy roleando xD))

Valla, valla, que presumida era esa extraña mujer, a Mortimer le hubiese encantado fanfarronear y mostrar sus habilidades draconicas pero... cada poco de magia le costaba un poco de su vida, ya no estaba dispuesto a juguetear con la magia... o si???

-No, no me salvé yo solo, un hombre me salvó a cambio de que proteja a su hija, el problema es que no me dijo su nombre ni como luce, solo me dijo que era un aguila.- Respondió mientras la muchacha se vestía tras una cortina de agua.

Cuando Fawne salió del agua, vestida. Mortimer no pudo evitar usar un poco de magia (despues de todo estaba algo pesimista y ya estaba a punto de rendirse respecto de volver a su forma natural). Una de sus habilidades era la de crear un ilusionismo en el cual se convertía en una delicada y bella mujer, frente a Fawne hizo esa ilusión y cuando estuvo frente a ella, volvió a ser él mismo y extendiendo su mano le ofreció una rosa hecha de fuego.

Sonriendo de oreja a oreja, abrió su mano y la rosa se desvaneció. Podría haber hecho que durara pero un par de cuernos habrían asomado de su cabeza y Fawne habría descubierto que era él...o tal ves hubiera creido que era un draconiano, pero el punto es que era preferible que creyera que era un hechicero HUMANO. De pronto comenzó a caminar en dirección al cadaver del hombre para ver si encontraba alguna pista sobre su hija, mas que mal un dragón honorable cumple sus promesas y el prometió cuidar a la hija de su salvador.

-Nos vemos, querida Fawne. Gracias por la comida, que los dioses os la pagen- Se despidió mientras se adentraba entre la vegetación. Y para alardear aun más, chasqueó sus dedos y un cumulo de agua salió del manantial y a toda velocidad entró en su cantimplora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Y así es cómo se elimina a un Dragón? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS CON EL WIPE ! ! !
» Billetes con olor raro
» Convertir de mp3 a dsd elimina la aspereza digital...
» Acertijo FACIL!!!! :D
» Han robado un gadget en Dragon Con, se busca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Desierto Ahasas :: Oasis-
Cambiar a: