Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Specchio
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Rossy
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Nara
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Sol Badguy
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Roxanne
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Kirami
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Black Hound
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Venecia
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Kouga
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:16 am

Hacia mucho calor o solo ella lo sentía?? la niña abrazaba fuertemente los peluches del lobo negro de ojos rojos y del gatito blande ojos azules que siempre le protegían mientras dormía, pues representaba a dos de sus seres mas queridos, las personas que habían aceptado ser sus padres. Se movía agitada en la cama mientras el sudor bañaba su rostro y su cuerpecito, haciendo que el cabello y el camison se pegara a su piel, la fiebre parecía haber aparecido de un momento a otro como si hubiera nacido de una pesadilla.

Se sentía rara, le dolía todo el cuerpo, su cabeza zumbaba y parecía pesarle demasiado, su pecho parecía ahogarse presionándose contra si y lloraba despacito mientras seguía durmiendo, volvía a soñar que estaba en esa isla donde había nacido, pero esta vez era diferente, no quería estar allí, le daba demasiado miedo estar sola en aquel lugar, a gritos llamaba a sus padres, quería que vinieran a rescatarla, que la apartaran de aquel horrible lugar y volvieran a llevarla a su casita mientras le mimaban. Pero la pesadilla no hacia mas que tornarse momento a momento peor, la cajita musical que el mago Sirius le había entregado, aquel demonio que decía ser su creador, contra su voluntad la cajita musical se abre dejando escapar una macabra canción de su interior, el cadaver de la bailarina sale de entre las sombras danzando alrededor de ella mientras la figura del hechicero comienza a dominar toda su vista, rodeándola, apresándole en una oscuridad asfixiante.

Se movía con brusquedad sobre la cama, abrazando con toda sus fuerzas los peluches, ocultando su rostro contra la almohada mientras gemía y gritaba con un temor ahogado, temblaba a pesar de que su piel ardía, su respiracion agitada reflejaba el verdadero temor que sentía la pequeña niña, las lágrimas rodeaban su rostro, el sueño era tan real, tan escalofriante que el miedo le paralizaba sin lograr despertarse por si misma.

Es cierto que Roxanne era una niña, pero también era una gaoth, como era posible que un ser creado con alquimia que en teoría era superior a los humanos corrientes se enfermara de aquel modo, viéndose tan débil e indefensa como cualquier niña humana, un doctor normal no sabría que diagnosticarle a la joven paciente y pocas personas sabrían decir que hacer con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:51 am

¿Hacia cuanto que no se encontraba de esa manera? Bastante tiempo, siglos quiza, ya no tenia memoria... Sentia ganas de agarrar a alguien a golpes por tremenda frustracion y desesperacion que tenia guardadas. Realmente se habia encariñado con la pequeña de hebras purpuras, tanto como para considerarle su pequeña aunque no fuese su progenitor, o en este caso: Creador...

Si, el fue uno de los primeros magos y alquimistas que ayudaron al proyecto Gaoth, mas en aquella explosion causada por la epica pelea le dejo en claro que aquel experimento debia ser cancelado.

Ky le ayudaba si, la pequeña estaba enferma algo raro, algo que jamas habia visto en un Gaoth. peroel paladin tambien tenia sus cosas que hacer, pues illyria aun continua bajo su mandato y no se diga la orden completa de paladines.

Sol era tosco, no tenia tacto para ese tipo de situaciones, por ende aunque no quisiera admitirlo le encargo al rubio hacerse cargo, pero el moreno no se quedaba de brazos cruzados... Mostraba su otra faceta, la que nunca habia visto nadie.

Se encontraba en un salon repleto de libros y pergaminos, todos de magia, relacionados tambien con la alquimia y la explicacion de la fisonomia humana, tanto hibrida, como de otras razas... Tenia que investigar que era lo que tenia la chiquilla... Un grueso libro, comenzo a cambiar de paginas por el vientesillo que se colaba por la ventana. Sol, se encontraba frente a esta, tenia un semblante serio y hasta cierto punto funebre en su mente todo lo que conocia acerca de los gaoths era analizado. ¡Nada! nada le ayudaba no sabia que hacer ¿Y si le trataba como a una humana? No sabia si daria resultado alguno... ¿Podria ser un exceso de magia? Quiza... Llevaba ya sus buenos dias sin dormir por lo que se paso la izquierda por el rostro para despabilarse, de esa manera dejo la habitacion.

Rumbo al cuarto de Roxanne, tomo un pequeño balde con agua, ya habia tomado la precaucion de acarrear buena cantidad del pozo cercano... la iba a necesitar. Se hizo de un trapo. Empujo la puerta con la mano libre observando la pequeña figura bajo de las sabanas. Le escucho sollozar, otra pesadilla ¡Maldito mago! ya se las pagaria si volvia a encontrarselo, suponia que era por eso la de hebras purpuras solo habia mostrado temor ante ese extraño hechicero de cabello azabache.

Se sento pesadamente al borde de la cama, llevo su diestra hasta la frente de la pequeña... De nuevo fiebre. Suspiro derrotista, lo unico que podia hacer era disminuir un poco el malestar.

Hundio el trapo limpio en el pequeño balde de agua, luego de exprimirlo le limpio con cuidado las lagrimas, antes de dejarlo reposar en la frente de la niña, fue dificil pues se movia bastante. Se quedo observandole largo tiempo, hasta que la niña despertara...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:06 pm

Las pocas veces que había abierto los ojos en esos días, su papaky, el paladin humano Ky, había estado a su lado cuidando de ella, contándole cuentos para que se distrajera, continuando la narración incluso cuando dormía para así evitar que tuviera pesadillas, jugaba con ella un poco y la atendía, pero sobre todo le vigilaba e impedía que la niña se levantara demasiado de la cama, pero el hombre también tenia sus responsabilidades, jurándole a la niña que volvería tan pronto como pudiera le acaricio el cabello con cariño, arropándola esperando que su compañero encontrara una solución para sanar a la pequeña.

La niña encerrada n su mundo de pesadilla no se dio cuenta que sucedía en la habitación, hasta que el suave toque del pañuelo que acariciaba su rostro y la frescura del agua logro ayudarla a escapar de su pesadilla, agitada y aun soltando lágrimas, mirando a todos lados asustada como si temiera aun encontrarse soñando, pero el reconocer al hombre sentado junto a ella la alivio de sobremanera, con su presencia se sentía segura en cualquier sitio.

Sin importarle cuanto le dolía y molestaba su cuerpecito, salio de la cama lo suficiente para acostarse sobre el regazo del hombre, abrazándole como si temiera poder desaparecer en cualquier instante -Tengo miedo..- dijo sincera la niña, no dejaba de temblar ni de llorar mientras su piel ardia a causa del misterioso mal que le acechaba. Con toda la inocencia del mundo, temía lo peor, tenia miedo a morir, y notaba un miedo similar en los ojos de los adultos que intentaban disimularlo para que no se preocupara.

Se acurruco en sus brazos, siempre aquel gesto le ayudaba a sentirse mejor, a alejar un poco el temor que aumentaba al igual que la fiebre. Sus ojos cansados paseaban por la habitación mientras acariciaba su mejilla contra el hombre, como un cachorro herido, y allí sobre un estante lo vio, una muñeca rota que había encontrado la niña y aun no conseguía reparar.

-Me estoy rompiendo...verdad??- dijo con miedo, señalando algunos juguetes rotos que había rescatado de la basura de otros, no quería ser desechada como un objeto sin valor, quería repararse a si misma, quizás si lograra abrirse y ver que funcionaba mal, podría repararse, así como había logrado recuperar las piernas de Rossy. Pero ya antes había intentado descubrir su interior por si misma, pero el dolor le impedía poder prestarse atención. Miro un segundo la mesilla donde descansaban sus instrumentos quirurgicos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, impotente de no saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:21 am

Dormitaba, aunque el moreno era fuerte dormir es el punto debil de cualquier ser humano... Sintio movimiento y se despavilo rapidamente, si el rubio llegase a verle le reprenderia de sobre manera y seguro no habria manera de escaparse del sermon paladinesco.

Apenas iba a argumentar algo, a reprenderle que se quedara en cama, cuando sintio como le abrazaba...No pudo hacer mucho ante eso, solamente corresponderle, no era bueno estar de esa manera con ella, pues el castaño tiene una temperatura mas alta que la normal... pero no queria separarse de ella tampoco. Tiernamente le envolvio con sus brazos con cuidado pues sabia que tenia el cuerpo pesado y sentia dolor a causa de aquel extraño malestar.

Las palabras le sorprendieron en sobre manera, inclusive el sentimiento se diviso en sus toscas facciones... Miedo, algo que hace siglos no experimentaba. Sonrio de lado, lo usual. Cerro los ojos mientras le reconfortaba. -No te estas rompiendo ni que fueras una muñeca o un jueguete y no lo eres- Nuevamente con los pulgares le limpio las lagrimas.
Curioso, la escena era indudablemente extraña, el tosco hombre cuidando de esa manera a la Gaoth, en el paladin no era de extrañarse, pero en alguien como en Sol resultaba bastante inusual.

Sabia que se estaba contradiciendo, el mismo maldijo a los Gaoths mientras combatia, mientras destrozaba a uno que otro y retiraba cruelmente sus extremidades, no eran mas que muñecos pateticos para el, no fue sino hasta que conocio a esa chica de hebras azabaches, y despues a Roxanne que paro a pensar que sentian realmente...

-No tienes porque tener miedo, yo me hare cargo te lo prometo aunque sea lo ultimo que haga ya veras que encontrare la manera para que te sientas bien como antes, pero ahora debes dormir-
Claro el tambien aunque no lo dijo, su mayor prioridad era cuidar a la chiquilla el ya podria dormir durante dias si se requeria. Le acomodo nuevamente en la cama, le costo mucho pues el tampoco queria separarse pero para ella era lo mejor igual no corria el riesgo de enfermarse. Le cubrio con las sabanas y el mismo se acomodo en la cama, abrazandole, no sin antes poner nuevamente el trapo humedo sobre la frente de la niña.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:22 am

Su pequeño y fuerte refugio, así era como se sentía mientras la brazos del hombre le cubrían con cuidado, le decía que no se rompía como un juguete, pero los humanos también se rompían a veces y mientras mas rotos estuvieran mas difícil era curarles después, se dejo sacar las lágrimas del rostro pero algunas eran reemplazadas por nuevas.

Se dejo acomodar por su padre, acostándola nuevamente sin ofrecer resistencia alguna, su cuerpo se sentía demasiado agotado para oponerse, mientras la pequeña meditaba las palabras dichas. -Si yo..pudiera abrirme, sabría que esta mal, no?? pero asi...yo no se...no se si soy igual a los demas por dentro....y duele mucho..- cuantas veces había intentado ya abrirse a si misma??? en la isla habían sido demasiadas veces para contarlo y siempre terminaba con una pequeña herida que no indicaba nada, tan dolo el recuerdo de volver a intentarlo le provocaba miedo al dolor y curiosidad por lo que podría hallarse.

Cerro los ojos un segundo, dejando que el trapo húmedo le entregara un alivio momentáneo, le dolía la cabeza, como si pensar cada vez le costara mas. Entre las sabanas, se acurruco contra el hombre, abrazándole aquel brazo que le acariciaba como si así pudiera evitar que se escapara de su lado -No quiero dormir....si cierro los ojos regreso a aquel lugar y estoy sola...tengo miedo de estar allí sola....no quiero volver, no puedo dormir, no quiero regresar- suplicaba con notable miedo, presionando un poquito el brazo del hombre contra ella.

La misma pesadilla le venia siguiendo, aveces se modificaba un poco pero el miedo que sentía no dejaba de ser el mismo, no deseaba volver a estar sola, no quería que la volvieran a abandonar en la isla donde había nacido, no deseaba que ese mago le encontrara, y ese sueño eran todos sus miedos unidos para atormentar a la pequeña enferma.

-Te quedaras??..
-pregunta casi implorandole, no deseaba quedarse sola, sentirse abandonada, quería que alguien le contuviera, la protegiera y le dijera que todo estaría bien, que alejara sus miedos al menos un poquito, dormirse sabiendo que cuando despertara podría aferrarse a su padre mientras este le consolaba y le hacia entender que las pesadillas eran solo ilusiones, necesitaba mas que nada ello, o al menos lo necesitaria mientras su cuerpo aun le permitiera seguir despertando.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:21 pm

¿Abrirse? ... cayo en cuenta, si queria "reparar" ese cuerpo artificialmente creado tendria que operarle... ¿Ky lo permitiria? ¿Podria ser capaz de hacerlo eficazmente? No tenia el esquema de como estaba creado el pequeño e infantil cuerpo de la Gaoth, y ni de los complementos alquimicos, menos los elementos empleados, pues cada gaoth era unico en su tipo, pues empezando nisiquiera sabia que clase de gaoth era el que tenia frente suyo.

Gaoth de fuego, hielo, electricidad, tierra, viento... Los elementos basicos, excluyendo la magia negra (demoniaca) y la blanca (sagrada) Tenia que ser uno de los mencionados...

¡Demonios! odiaba no saber quien era el creador de la de hebras lilas, de saberlo, buscarle seria dificil, al encontrarle seguro lo golpearia y le obligaria a hablar, lo usual... Podria ayudarle mas facilmente. -Ni se te ocurra, yo me hare cargo despues de eso, no quiero que andes por alli hiriendote- Reprenda, aunque sin rostro agresivo o algo de la indole como en aquella ocasion.

-Debes dormir, para recuperar algo de fuerza. No estas sola...- Sobre su hombro, noto la caja de musica... -"Sirius"- Fruncio el cejo al recordar el por que su pequeña niña estaba de esa manera, se levanto unos instantes, sus pasos hicieron sonar la madera del suelo hasta llegar al sitio en donde estaba la hermosa y pequeña caja musical... Apreto su puño diestro, sonrio cinicamente y despues le metio un gran y sonoro golpe a la caja, destruyendola en el acto -¿Sabes? Siempre he odiado ese tipo de musica- Medio bromea.

Volvio con ella, el mullido y suave colchon se acomodo a su peso -Claro, me quedare- Le abrazo, envolviendola entre sus brazos, como ella deseaba -¿Te molesta si duermo un poco contigo?- Varios dias sin dormir cansan a cualquiera y sol no era la excepcion, con tremendo dolor de cabeza que tenia por la falta de sueño no pensaba muy bien... Quiza podria obtener la respuesta a ese maldito problema si descansaba un poco...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:52 am

-Pero duele mucho....no quiero seguir así...- se queja la niña, cubriéndose bien con las mantas sintiendo las molestias de su cuerpo, podía ver la preocupación de su padre adoptivo por que la pequeña no padeciera mas, pero ella quería hacer todo lo posible por sanarse, si era capaz de curar a otros, porque no lo era de sanarse a si misma?

Dormir y descansar, quizás eso le ayudara un poco, pero tenia miedo de cerrar los ojos y que el miedo volviera a atormentarle, el hombre entonces encontró el pequeño artilugio que el tenebroso mago le había obsequiado, una bellisima caja musical finamente decorada con una dulce pero tenebrosa y atrayente melodía en su interior, cuando Sol Freddie la hizo añicos con tanta facilidad, la pequeña no pudo evitar congelarse del miedo y enmudecer, temiendo que aquel mago se presentase en algún instante, que una sombra les cubriera o que una catástrofe sucediera, miedo confundida al adulto sin entender como el no tenia miedo hasta que la confianza del hombre también se contagio a la pequeña, correspondiéndole con una sonrisa cansada.

-No me dejes, por favor- suplica la niña, abrazándole mientras el se recostaba a su lado, acurrucándose contra su torso mientras estiraba una de sus manitos para acariciarle el cabello de manera cariñosa, fingía que dormía mientras se entretenía escuchando como menguaba la respiracion del adulto, relajándose mientras quedaba dormido debido al cansancio y mientras mas le escuchaba mas se adormecía ella, hasta quedar realmente dormida.

Y de nuevo caía en su mundo de sueños, solo que esta vez se hallaba en el centro de ese universo, abrazada a algo cálido y agradable que le protegía de todo aunque a cada momento perdía mas su forma hasta ser solo una sensacion agradable que no deseaba soltar, a su alrededor se arremolinaba las escenas de la isla, el oscuro mago intentando atraparla, los insultos y miedos de las personas comunes, los temores propios de la niña, todo ello intentaba acercarse a la pequeña para atormentarla, intentando ignorarles aferrándose mas y mas a aquel cuerpo cálido y protector, aferrando sus deditos con fuerza para que nadie pudiera quitárselo.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:36 pm

((Voy a controlar un poquito a Rox para hacer mas rapida la cosa n_ñUuU))

El sabia bien que dolia... Pero no podia permitir que la chiquilla pensara siquiera en abrirse con el bisturi para calmarse aquella fiebre, no funcionaria, y aparte sumaria una molestia mas para su pequeño cuerpo. Quiza pareciera que Sol no temia a nada, en parte era verdad, pero en lo mas recondito de su ser, habia un par de cosas que temia... La primera, ser consumido por su naturaleza tan agresiva y su destructivo poder... Terminar incinerandose a si mismo. La otra no era muy dificil de adivinar, pues de perder a ese inusual par del que ha llegado a encariñarse en sobre manera se trata.

Retiro brevemente el paño humedo de la frente de Roxanne, para acercar sus labios y depositarle un suave beso paternal, tratando de tranquilizarle con ello, no se iria a menos que ella se lo pidiera o que otra cosa pasara.
Cayo en la farza, cabeceando poco a poco, fue como el castaño quedo dormido a un lado de la Gaoth. Dormido se veia mas tranquilo, no parecia ser el mismo sol agresivo y tosco con el que todo mundo trata a menudo.

Hasta eso, el moreno siempre ha tenido el sueño bastante intranquilo ¿Como olvidar las veces que Ky le reprendio por ello mientras compartian la misma cama? Quiza fue el cansancio o el hecho de tener a la de hebras lilas abrazada que no se movio en todo el rato. Ojala que al despertar la respuesta de aquel malestar le viniera a la mente, para poder estar tranquilo, sabia bien que aunque fuera y ocupado, el paladin rubio tambien estaria preocupado por la pequeña.

Comenzo a sentir calor, pero penso que era por estar de esa manera con la niña, ademas, su propio fisico irradia demasiado. Con pereza, abrio los ojos, sorprendiendose al observar la escena. De un brinco se puso en pie, con sorpresa notable en las toscas facciones. El cuerpo de la Gaoth ardia... Literalmente -¡Roxanne!- Le grita, con el miedo notable en la voz ¿iria a pasarle a ella lo que el tanto temia que le pasara a el? Pretendio acercarse pero el fuego era demasiado y aunque el mismo lo controlaba en ese instante no podia pensar en otra cosa que no fuera la pequeña gaoth. Todo fue envuelto por las rojizas llamas, quienes empezaron a devorarlo todo, ahora caia en cuenta en que elemento estaba basado el fisico de la chiquilla: El fuego. ¡Bingo! la respuesta vino a su mente, ya sabia que era lo que le pasaba, que estupido habia sido al no pensar aquello antes.

Saliendo como el fenix de las flamas, Sol se avalanzo rapidamente sobre la niña, como si pretendiese atacarle, no obstante no lo hizo, solamente le estrecho fuertemente en brazos mientras que todo era consumido por las llamas -Esta bien, todo estara bien- Para el, o para roxanne, no supo el por que de aquellas palabras, tendria que esperar a que todo pasara para poner manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:21 am

Como podía agradecerle al destino por haberle conseguido una familia que la quisiera tanto?? ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar tan singular pareja ni tanto amor que le brindarían, gracias al cielo, gracias al mundo entero, pues a pesar de todo lo que le habían dañado ahora tenia quien le protegiera y quisiera. Con ese pensamiento fue zambullendose en el sueño, olvidandose de todo el daño que pudiera ocacionarle el resto del universo, llenandose del calor protector y paternal que recibía en el abrazo, cayendo en un océano suave y cálido que intensificaba su calor cada vez con mas fuerza, abandonando poco a poco todo pensamiento, disolviendose entre aquellas llamas el cual se transformaban al final el mar, volviéndose parte de ellas con absoluto abandono.

En la realidad su respiracion menguaba hasta casi detenerse, su cuerpo caía como si estuviera vació, ya no le abrazaba con fuerza, ya no podia mantener sus brazos alrededor del cálido cuerpo de su padre, tan solo dormía con una quietud cercana a la de un cadáver, su temperatura se incrementaba de manera alarmante hasta que poco a poco las llamas comenzaron a generarse sobre su piel, hasta rodear su cuerpo por completo, como si una criatura completamente de fuego se tratase, su vestido era devorado por las llamas, su cabello purpura ahora rojizo y brillantes parecían estar formados por el miso elemento que la joven.

No era capaz de percatarse de ello hasta que una conocida voz llego a su conciencia como si de un lugar lejano y olvidado proveniera. De forma perezosa y lena abre los ojos, algo confundida en brazos del dragón, soñolienta poco a poco descubre el cambio de escenario, detrás del fuerte hombre las llamas ya devoraban la habitación por completo, la cama de dosel, sus peluches y tesoros, la habitación completa era devorada por las hambrientas llamas que no dejaban nada a su paso, amenazando con extenderse al resto de la precaria casa que chillaba mientras el fuego debilitaba hasta sus cimientos. Pero el espanto sobrevino recién cuando se percato que mas estaba en llamas. Ella misma era una pira de fuego ardiente el cual su padre abrazaba con fuerza, el miedo le domino, si no fuera porque el calor csecaba sus lágrimas estaría llorando con desesperacion.

-NO!! alejate! te estoy lastimando!! no quiero!!- chillaba la niña desesperada, empujando al hombre, pateandole e intentando escapar de sus brazos, no quería dañarle, jamas quiso hacerlo, y el solo estar tan cerca de el lo estaba logrando, no quería ver si a piel de su amado padre estaba herida, solo podía notar como sus prendas también se prendían fuego como el resto de la morada. Escapa casi arrastrándose, yendo a gatas al otro extremo, haciéndose camino entre las diversas piras funerarias en las que se habían convertido sus preciados objetos.

Echa una bolita contra el suelo, cubriéndose la cabeza con las manitos, siendo una bolita de fuego especialmente brillante entre tantas llamas de la habitación, asustada de dañarle, espantada de escuchar como las cosas se desmoronaban, como la habitación chillaba de agonía, tratando de calmarse a si misma buscando el método de volver a la normalidad. Recordando la tranquilidad en la que se había sumergido, intentando de pensarse a si misma como una humana de carne y hueso, no como una flama viviente, intentando recordarse como una niña suave y cálida que su padre podía abrazar. Su cuerpo fue perdiendo pausadamente su brillo, fue volviéndose mas carnal, mas humano y calmo, una niña pequeña e indefensa, llorando desconsoladamente mientras la llaman envolvían todo y amenazaban en quemar su tierno cuerpecito desnudo atraviado de tatuajes extraños e incomprensibles.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:37 pm

Las llamas lo consumían todo. La madera no hacia esperar el crujido ante la frágil estructura que, sin duda, no tardaría mucho en venirse hacia abajo.
Una patada en la quijada, fue lo que le hizo soltar a la gaoth, fue cuando pudo percatarse, las llamas comenzaban a consumirle, mordiendo su carne, quemándola, como si de un ser no tolerante al fuego se tratase. Con fuerza, se abrazo a si mismo siendo devorado por las llamas, hincado, frente de ella... Demasiado calor... Por suerte, por suerte ky no estaba en el lugar, el bien habría sido crenado vivo hasta sus cenizas en aquel sitio.

"Te estoy lastimando, no quiero" ni los golpes recibidos en salvajes combates le habían hecho doblegarse como aquella simple frase lo hizo. Un remolino ardiente envolvió su fisonomía, no permitiéndole ver el cambio que la pequeña había efectuado. Ante las feroces flamas, una parte del techo cede, cayendo frente de la niña.

Como una manada de lobos hambrientos, las llamas carmesí no tardan en envolver toda la casa y con ello a ambos que se encontraban adentro...

Pero no perecerían... Sin que Roxanne pudiera percatarse sol peleaba contra alguien... Su peor enemigo: El mismo. Luchaba por mantener el control sobre si mismo, bien podría retirar aquella placa de su frente, pero sabia bien lo que resultaría de ello. Sus ojos se tornaron color ámbar, su espalda se desgarro haciendo que con ello el tronar sonoro de los huesos se hiciera presente y luego, un despliegue. Abrió sus alas, sus manos crecieron igual formándose en garras, una cola de reptil se hizo presente y su expresión se volvió salvaje, casi demoniaca.

Lenta e imponentemente, se pone en pie... el techo comenzó a colapsar; como si huyeran, las flamas se apartaron del moreno que se abría paso en el sitio para poder cubrir a la de cabellos purpura, evitando así que se lastimara.

Emergió de las llamas, como un fénix, incluso, su físico se vio envuelto de estas, pero lejos de dañarle comenzaron a regenerarle, las quemaduras comenzaron a borrarse, Sol parecía ahora quien provocaba dicho incendio pues su físico fue formado por las llamas que arrasaban el sitio. -Te dije que todo estaría bien... No tengas miedo- La voz del castaño sonó aun mas profunda, mas gruesa, incluso gutural. Sobre su piel escamas fueron divisándose como una armadura, una "semi transformación" por llamarle de alguna manera...

Envolviéndole nuevamente entre sus brazos es como ejecuta un agil salto para alejarse del lugar, sus alas planeando le ayudaron a aquello.

Al salir del sitio, el moreno le sonríe como de costumbre a la pequeña, aunque con uno que otro manchón de cenizas tanto como en su rostro y ropa*. Pudo quedarse protegiéndole de esa manera, mas no estaba seguro si Roxanne aguantaría el incendio sin estar transformada... Solamente se quedo allí de pie, observando como el lugar era arrasado por el fuego...

((OFF: Si algún Fan de Guilty lee esto y quiere reclamarme, que lo haga, yo se que sol no tiene una transformación similar, fue invento mío.
Spoiler:

Y lo de la ropa xD fue así como en la imagen, en la que me inspire para esta parte del post *-* ))

Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:32 am

Su hogar se desmoronaba ante ella, encogiéndose aun mas sobre si misma, aterrada ante el estruendo del techo cayéndose muy cerca de ella. Como si permanecer así escondida en un ovillo, con los ojos cerrados y cubriéndose la cabeza le pudiera salvar de las llamas que enrojecían su piel debido al calor de la cercanía pero que por fortuna aun no lograban dañar su piel ahora tan inocente e indefensa como la de cualquier niño.

Su pequeño pedazo de cielo, su humilde hogar que había llenado de sus pequeños tesoros, de juguetes abandonados que había esforzado en reparar, el lugar donde se sentía completamente a salvo, y ahora era ese infierno de fuego que ella misma había provocado. Las lágrimas salían de sus ojos con la esperanza de menguar las llamas mientras el hollín le manchaba sin piedad, no podía ver a su padre, no podía ver absolutamente nada, y terminaba volviendo a cerrar los ojos con terror. No quería morir, tenia miedo a morir, tosía de manera violenta a medida que el humo se espesaba, el pecho le dolía como si estuviera a punto de explotar, como si sus pulmones tuvieran un peso extra encima.

Presiono mas fuerte sus ojos mientras el hombre le tomaba en brazos, temía verle devorado por el fuego, con la piel ampollada y la carne viva, temía verse a si misma del mismo modo, se acurruco contra su pecho, tapándose completamente el rostro, aferrándose a el mientras las lágrimas no dejaban de surcar su rostro. Temblaba de miedo, tiritaba por el frió del exterior, y por los temblores que la misma enfermedad le provocaba.

-Estas....bien??- pregunta sin moverse ni un centímetro del abrazo protector, aun cubriéndose el rostro, tratando de contener los sollozos para poder hablar con voz quebrada y temblorosa. De a poco toma valor de abrir los ojos, de mirarle y percatarse de los cambios que su tacto ya había reconocido, las escamas de la piel, las alas, el rostro mas antinatural, pero no dejaba de ser el mismo. Sus ojos no podían perder el aire de miedo y duda, pero no a causa del cambio de aspecto de su padre, si no por culpa al miedo a si misma...y si volvía a suceder?? y si en otro momento terminaba muriendo alguien preciado por su culpa??

-A mis juguetes les duele?...perro azul rey...mi osito caballero...freddie y el gato ky....todos se quemaron....ellos eran mis amigos....y yo..yo los mate- la imagen de las piras de fuego en su habitación le atormentaban, incluso su padre había llegado a volverse una en un momento, y las lágrimas volvían a soltarse, sus juguetes habían sido incinerados, aquellos muñecos que habían sido sus únicos amigos incluso antes de conocer a quienes ahora eran sus padres y sus amigos, cuando era una recién nacida que no conocía nada el mundo, donde todos le dañaban o le temían y solo sus peluches le habían acompañado, para la niña eran seres tan vivos como cualquiera y ningún juguete nuevo podría reemplazarles del mismo modo.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:28 pm

Rapidamente, el fuego se elevaba, devorando toda la estructura de la casa. La madera vieja del lugar lo hacia posible, alcanzo a salir a tiempo... Mejor dicho, saco a Roxanne a tiempo.

No habia cosa que lograse partirle el alma mas que escucharle sollozar como ahora lo hacia... Es mas facil que todo aquello que obtuviste y construiste durante años desaparezca de manera repentina, como los recuerdos y regalos de la pequeña lo habian hecho.

El peluche del festival, y el que le habia regalado el paladin... Podrian reponerse, no eran mas que muñecos, pero sabia en el fondo, que eran importantes para la niña asi como los demas del lugar. Y la pregunta corroboro todos sus pensamientos.

Con semblante serio, el dragon le observa, aun sin soltarle...
-No, no les duele...- Sus dorados orbes no se despegaban de la casa en llamas... Por el no habia problema, siempre habia vivido de aqui para alla, ganando dinero como mercenario y cazador de uno que otro mounstro que osara atacar ya fuera al ganado de las granjas o las ciudades enteras...A veces era dificil, pues la recompenza que Ky puso sobre su cabeza (y que, aun, no retira) lo convertian en blanco de varios mercenarios

-Pero algo si les doleria sin duda alguna, y es el hecho de escucharte sollozar de dicha manera.- Con cuidado, palmeo la cabeza de roxanne, tratando de reconfortarle. El miedo que el mismo habia tenido años atras se presentaba en ella, el de dañar a un ser querido por la carga excesiva de sus poderes, fue lo que obligo a Sol a volverse como es, rudo, tosco, asocial... Su descontrol mato a una de las pocas personas que ha llegado a estimar de verdad; en aquella enorme explosion, no solo "ella" se fue, sino una ciudad completa, suspiro pesadamente, por algo era que escasas veces y por poco lapso de tiempo retiraba la banda de su frente, un supresor de magia y energia.

-Esto no va a volver a pasar, yo me encargare de ello- Ya tenia la solucion al problema de la chiquilla, el problema seria llevarlo acabo... Tendria que abrirle, revisar las dos piedras alquimicas que yacian interiormente de cada Gaoth, tal vez la carga de dicha magia fue demasiada para el pequeño cuerpo infantil, habria que arreglar eso.

Pero hacia mucho que no experimentaba con un Gaoth, sumado a que no tenia los instrumentos y materiales necesarios... Habia alta probabilidad de fallo, y sin mencionar que diria el rubio al saber que Sol le abrio como Roxanne habia hecho con Ky...

En un haz de chispas rojizas y naranjas, los cambios del moreno desaparecieron, dejando solamente la conocida silueta del castaño... De momento, habria que conseguir una posada para pasar la noche, y ver si las condiciones de la menor mejoraban, habia mucho que hacer... Se quedo a una distancia considerable, observando como todo era devorado por las danzantes flamas, cuando todo quedo reducido a cenizas, se saco la camisa* y se la puso a la niña, no podia andar por alli de esa manera y al pie de un arbol, le dejo, no sin antes hablar de manera seria como de costumbre -Espera aqui... vere si quedo algo... Lo que sea- En parte fue verdad, en parte mentira, lo que en realidad iba a buscar entre trozos de madera negros y cenizas era a Fuuenken, la espada que le arrebato a la orden de paladines ¿Que mas iba a encontrar en el sitio?... eso se lo dejaba a la suerte...

((*La camisa es la misma que la de la imagen(?) Por cierto, si quieres que sol encuentre algo en particular puedes manejarlo un poco n_nb ))
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:53 pm

La pequeña obediente se queda sentada contra el árbol, cubriéndose con la enorme camisa q le cubría, el frio de la brisa del exterior le hacía temblar al rozar su piel húmeda aunque la fiebre aun le acosara. Intentaba limpiarse el rostro con los puños de la prenda, secándose las lagrimas y quitan algo del hollin del rostro aunque aun permanecían rastros oscuros en su piel. El sueño y el cansancio pesaban sobre ella como buitres esperando pacientemente, inquieta se frotaba el rostro, sacudía la cabeza y se abrazaba las piernas tratando de espantarles con temor. No debía dormirse, no podía hacerlo, ahora no solo le acosaban las pesadillas si no algo peor, el perder el control de sí misma y provocar una catástrofe como la recién sucedida. A lo lejos apenas podía ver los restos de su hogar y a su padre en el lugar buscando cualquier cosa q pudiera llegar a sobrevivir a tal infierno. Torturándose a sí misma con la imagen de las piras funerarias de su habitación, de cómo sus juguetes se encendían fuego con facilidad hasta desaparecer, como el mismo Freddie ardía en ese instante. Su vista se nublaba a ratos, el cansancio se apoderaba de ella a momentos y las pesadillas se acercaban peligrosamente mientras pensaba q lo mejor sería irse lejos, lejos de sus padres para no lastimarlos, pero tenia demasiado miedo de volver a estar sola y estaba cansada...tan cansada a pesar de seguir luchando por mantener sus ojos abiertos

En su antiguo hogar todo no era más que cenizas y escombros, en poco tiempo todo su hogar era solo recuerdos, todas sus pertenencias habían sucumbido, incluso el cuarto-refrigerador había desaparecido con su peculiar contenido. Algo que no tendria mucha importancia se vuelve un pequeño milagro en aquel devastado paisage, un trozo de tela llenas de hollin, medio chamuscadas pero aun asi enteras, moviendo un poco los escombros que le rodeaban mostraban a un peluche deforme, con casi todo el relleno al descubierto, quizas pareciera algo macabro para un niño pero para Roxanne no le importaba, intentaria todo para rearmar el juguete tan pronto su padre se lo entregara, pues era lo único q le quedaba de ese hogar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:01 pm

¿Donde? ¿Donde estaba? debia recuperar esa cosa, no por nada se la robo al salir de la orden, una parte de aquella arma anti Gaoth... La habia necesitado para combatir a aquella comandante... No obstante, tambien resultaba peligrosa para manos ajenas, pues cualquiera al tocarla, se incineraria hasta sus cenizas. Levantaba tablas, partes del techo, el hollin lo cubria todo, le llenaba la cara, las manos, el pecho. El pantalon blanco, que se acababa de "regenerar" no estaba tan pulcro.

De vez en vez, sobre su hombro, echaba una que otra mirada hacia la pequeña, para serciorarse que todo este en orden. Nefasto es como tira una patada hacia una de las tablas, la cual salio volando a una distancia un tanto considerable. Para su buena fortuna, alli estaba. -Fuuenken- Musita para si, hincandose para tomar la espada por el mango.

Tal como lo pensaba, no le habia sucedido nada, suspiro aliviado. Aun entre los escombros del lugar, camina con paso tranquilo y hasta un tanto intimidante. Observando bien por donde es que pisa se percato de algo: un trozo de tela llenas de hollin, medio chamuscadas. Llamandole esto la atencion, el moreno se agacha para poder ver que hay debajo de. -"Tomalo"- Su consciencia le dijo... Estaba casi inservible... lo mejor seria comprarle uno nuevo ¿Con cual dinero? lo que tenia ahorrado ya habia sido gastado, no tenia nada, ya nisiquiera la vieja casa. Ky, que es el adinerado, se encontraba lejos, y tenia que comunicarse pues el dragon no queria que este fuese a temer lo peor al ver los escombros del lugar.

¡Ah que fastidio! Lleva la derecha hasta su cabeza para rascarla levemente (pues la izquierda sostenia al peluche y su arma) Mientras habia algo mas importante en lo cual pensar: Roxxanne.
Verla bajo el arbol hecha un ovillo, temblorina, fragil... Sintio que algo en el estallo... Sin saberlo, ese viejo dragon esta comenzando a recuperar la humanidad que, alguna vez, perdio... O mejor dicho se habia forzado a guardar en lo mas profundo de su interior. No necesitaba a nadie, era fuerte, y por ende tenia que proteger a los demas de su propio poder, no queria terminar dañando a nadie, algo muy parecido a lo que ahora le pasaba a Roxxanne.

Pero llego el, ese paladin, alegando que le derrotaria, que le haria pagar por ser un pecador, un ladron, y un desertor. Con el tiempo ese "odio" se transformo en otra cosa... Y ahora, llegaba la pequeña niña. Un gaoth, esos seres que el ayudo a crear y que tanto repudiaba; muñecos inutiles a los cuales podria destrozar sin miramientos y sin sentir nada... Ahora, helo ahi, cuidand de una... Roxxanne le hizo saber, le hizo sentir, que incluso las creaciones artificiales, pueden sentir...

Le tomo con un solo brazo. Es fuerte de manera que podia hacerlo; apegandole con sumo cuidado hacia su pecho es como mira de nuevo su alrededor. Ahora si, que no habia nada mas que hacer en ese desolado sitio... Emprendio la marcha. ¿A donde ir? ¿Con quien llegar? Ah... No tiene dinero. Y su orgullo es demasiado como para rebajarse a pedir hospedaje... ¿Ir con la paladina de cabello azul a su orfanato? No, seria traerle problemas a Ky y muchas explicaciones a Cassandra.

Si por el fuese, se quedarian a la intemperie, no obstante no puede hacer eso... la chiquilla continua con fiebre, y finalmente, el castaño tiene una idea de quiza a que se deba. El problema... seria poner a prueba la solucion y remedio, tendria que repararle, como ella hacia con sus muñecos. Por ir pensando y repasando todo lo que conocia acerca de Gaoths, ignoraba las miradas de los curiosos en el pueblo. Un hombre alto y fornido, cargando en brazos a una niña envuelta en una camisa, ambos llenos de hollin, no era algo que pasare desapercibido...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:44 am

Apenas se percato cuando su padre volvió por ella, solo reacciono a estirarlos brazos para tomarle y abrazarle mientras le cargaba -No quiero dormir...va a pasar algo malo...- dice en un susurro agotado frotándose el rostro con insistencia contra el hombro de su padre -no dejes q me duerma...- suplica sabiendo lo cerca q estaba de caer en las trampas del sueño. Pero toda resistencia fue vana y la pequeña no tardo en caer en un sueño profundo e inquieto, agotador para su alma.

Llevando el frágil cuerpecito en brazos junto a las pocas pertenencias q a ambos les quedaban. Una peculiar vista presentaban el dúo lleno de hollín con la ropa algo chamuscada, un hombre alto y fornido de aura amenazante y con una espada a la vista junto a una pequeña vestida solo con una enorme camisa, con extrañas marcas cruzando su cuerpo y una peculiar cabellera, temblando como un animal temeroso y con evidente aspecto de estar padeciendo algún mal. Pero en lugar de sentir compasión alguna las personas se alejaban desaprobándoles con la mirada o ignorándoles con temor. Las posadas se negaban a hospedarles sin dinero y en casi todas partes el paisaje era el mismo.

-Pobrecilla, no debería estar así a la intemperie- una joven mujer se acercaba al hombre con gesto preocupado, llevaba un bebe en brazos meciéndolo con dulzura, otro par de pequeños de unos 7 y 12 años jugaban con una pelota de trapo mientras el atardecer caía.

-El problema es que no tiene otro hogar más que la intemperie- responde el hombre tratando de proteger a la niña del exterior con sus brazos.

-No puedo dejarla ahí, se q a mi marido no le molestara...-medita la mujer- síganme, los llevare a mi casa, podrán estar allí hasta q se sienta mejor, no es muy grande pero podrías ayudar a mi esposo un poco mientras estas con nosotros.

-Por mi podría dormir en un establo, he dormido en sitios peores- levantando los hombros como quitando importancia al asunto de su propia comodidad, solo importaba donde estuviera Roxanne.

-No te preocupes, mi prioridad es la pobre niña- sonríe mientras le siguen solo aquellos extraños si no también sus propios hijos.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:48 am

El problema es que no tiene otro hogar más que la intemperie- responde el hombre tratando de proteger a la niña del exterior con sus brazos.

-No puedo dejarla ahí, se que a mi marido no le molestara...-medita la mujer- síganme, los llevare a mi casa, podrán estar allí hasta q se sienta mejor, no es muy grande pero podrías ayudar a mi esposo un poco mientras estas con nosotros.

-Por mi podría dormir en un establo, he dormido en sitios peores- levantando los hombros como quitando importancia al asunto de su propia comodidad, solo importaba donde estuviera Roxanne.

-No te preocupes, mi prioridad es la pobre niña- sonríe mientras le siguen solo aquellos extraños si no también sus propios hijos.

-Yare yare daze- Menciono siguiendo a la mujer que tan amablemente les habia dado hospedaje. No iba a admitir que en el fondo la ira y la impotencia le carcomian, pues si bien, antes no confiaba en la gente, ahora que, por tan solo una misera vez necesitaba de ayuda y no para si mismo, se la negaban.... Trabajar... ¿El? un vago, alguien que odia esforzarse... Vaya cosas que lograba la pequeña de ebras purpuras, tan solo por ella era capaz de aguantar tan solo unos instantes, unos breves momentos. Ahora todo estaba listo, solo tendria que estar a solas, vigilar que no les viesen... y abrirle... repararle.

Herejia, seguro las personas al verle correrian con los paladines de la iglesia. Persecusion y huida, la historia de su vida... Que ironias, otra recompenza sobre su cabeza de seguro. Bueno quiza podria resultar asi atraeria la atencion de ky y este sabria que algo anda mal con el par. Pero mientras, el plan, era limitarse a reparar el pequeño cuerpo de la niña...

No sabia como ser amable, no sabia como dar gracias, no sabia como pedir que le tuviesen un lugar comodo o algo de la indole. Aun podia sentir como la fiebre cubria por completo el pequeño cuerpo de la Gaoth. En un murmullo bastante discreto se dirigio a ella, a esa pequeña niña que ya trata como si fuese su hija -Resiste un poco mas, pronto te sentiras bien...- Solo ella, ella y ky podian verle de esa manera, preocupandose por alguien, especificamente por ellos... por nadie mas. Alzando la mirada, es como se da cuenta del lugar hacia donde se dirigen: Una pequeña granja, no muy lejos, pero tampoco cerca de las afueras de Odizah. Ante la luz de la luna (pues la noche fue cayendo mientras caminaban) los orbes rojizos del dragon se tornan dorados. Se percato de ello, era por la ira, y por el poder manifestado hacia unos instantes. Con cuidado, y como pudo, se llevo la mano hasta la frente, hasta donde estaba aquella banda que el mismo habia construido de alquimia, para si apretarla un poco.

-Tendras algunas gasas y material de curacion?
- La rispia voz del tosco hombre irrumpe el silencio, si ha de curarle, tiene que asegurar que al menos, tiene lo basico... La mujer argumento que deberia tener, pues en una granja accidentes siempre suceden. Finalmente, llegaron al lugar. La amable mujer les dio el pase... Al echar un vistazo rapido sol se dio una idea de que clase de "trabajos" iban a tocarle... No pudo hacer nada mas que fruncir el cejo con un leve deje de fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:49 pm

En la granja, las luces del establo estaban encendidas mientras los niños corrían para ayudar a su padre a guardar los últimos animales, más alejado un granero con molino permanecía inmóvil luego de una jornada de trabajo y al pasar junto al gallinero podía escucharse a sus inquilinos dormir tranquilos. La casa de la familia era algo sencillo y acogedora, iluminada con velas artesanales se podía sentir en su interior el olor a la comida casera, el cuero curtido y mermelada fresca.

-Demian!- llama la mujer al mayor de sus hijos, el niño de doce años de cabello oscuro y ojos vivaces- llama a Arthur y dile que desocupe su habitación por unos días, puede acampar en tu habitación y les dejare quedarse hasta tarde si prometen portarse bien, y toma a tu hermanito y llévalo a la cuna de mi habitación -indica con maestría acomodando su largo cabello castaño en una coleta mientras movía unos trastos de lugar haciendo espacio y el niño corría a obedecerle.

-Disculpa, creo que no me presente aun, soy Layla, y ya vio a mis hijos, Damian es el mayor, Arthur de 7 años y Michel el bebe, mi esposo Roger no tardara en venir y charlaremos que podemos hacer por usted. Como dije, no puedo permitiré ver que la pequeña anda sufriendo, llamaremos a un medico de ser necesario, no se preocupe por los gastos, con que nos brinde ayuda en la granja nos basta, nunca sobra un poco de ayuda por aquí.

Arthur defiende por unas rusticas escaleras abrazando una docena de peluches y cubierto con una frazada como si fuera un fantasma. -Listo mama!! Deje todo limpio- dice el niño corriendo luego donde su hermano, por lo visto iban a armar un fuerte para jugar durante toda la noche.

La madre toma una de los candeleros con velas encendidas y le guía al cuarto de su hijo pequeño en el primer piso, era una habitación pequeña y reconfortadle, una hoguera encendida brindaba el calor necesario, la cama estaba tendida y lista para recibir a la niña, en el suelo unos almohadones y mantas que quedaban en una especie de segunda cama. -Aquí están las gasas y lo que usamos para curar a los niños, en la cajonera hay algo de ropa de Demian que deberían quedarle bien a la niña, e hice que los niños subieran un balde con agua fría, parece que tiene muy alta temperatura.- suspira suavemente meditando si debe preguntar cómo fue que ambos terminaron así, pero le resulto mejor idea callar, parecía un hombre de pocas palabras el que tenía enfrente -En un rato uno de los niños subirá con su cena y mañana a la mañana mi esposo vendrá a buscarlo para el trabajo, así que intente descansar también.- despidiéndose con un gesto de cabeza, cerrando la puerta tras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:37 pm

De pie, y sin decir una sola palabra, el tosco dragon observa como la mujer da ordenes a sus hijos, aprovechando el pequeño instante para echar una hojeada rapida, como si analizara el sitio. "No puedo permitir que la niña siga sufriendo" ¡Vaya! al menos tenian algo en comun... Aunque hasta eso, internamente estaba agradecido con la mujer por no haberle negado ayuda, aunque alegara no necesitarla.

-Sol...- De manera seria, se presenta. Nego un par de veces con la cabeza, al escuchar cierta frase que, no le agrado en lo absoluto -Nada de medicos, me hare cargo yo- ¿El? Claro ¿Quien mas iba a conocer acerca de los gaoths cerca? que no fuese de la orden de caballeros santos dispuestos a eliminarles. Con expresion seria (hasta cierto punto mas remarcada gracias a las ojeras por no haber dormido lo suficiente en los dias recientes, tampoco de haber comido mucho) es como contempla todo. Siguio a la mujer, siempre callado, lo usual en el.

Asiente, ante las palabras del ama de casa.

Cuando salio lo unico que hizo, fue caminar hasta la cama, a pesados pasos. Coloco con cuidado a Roxanne en ella. Igual tampoco podia andar por ahi sin camisa (por el, no habria problemas pero reclamos siempre hay(?) Con cuidado despojo a la gaoth de la unica prenda que llevaba en el momento. Se detuvo unos instantes, como si analizara fijamente cada tatuaje en el fisico ajeno. En ocasiones, estos solian ser como una firma personal del creador, otras tantas las "uniones" magicas en el cuerpo de esos seres extraños, algunas mas, eran hechizos, uno por cada "trazo" en la dermis.

Pero no, no encontro lo que buscaba: Algo que le dijera a simple vista, como estaba compuesto el pequeño cuerpo de la pelipurpura. Aunque, ahora que conocia el elemento que manejaba, las cosas deberian ser mucho mas faciles. -El imbecil que te hizo, no debia saber que aunque un Gaoth pueda ser independiente en ocasiones tiende a descontrolarse por el alza de magia en su cuerpo- Incluso, aunque no lo menciono...Sabia bien que habia gaoths que no aguantaban la carga y... su cuerpo dejaba de funcionar, en el mejor de los casos, otra mas, se consumian a si mismos. Busco una camisa, y un pantalon, deberian de quedarle, al menos un poco grande. No habria problema, seria mejor a que trajese su camisa, y vistio a la niña, hecho esto la arropo apropiadamente y luego termino de vestirse.

La cabeza le daba vueltas. El hambre y el sueño estaban haciendo de las suyas, aunque tambien lo que habia hecho en la cabaña para salvarse. Camino hasta la ventana para sentarse en el margen de esta. Su espada la habia dejado a un lado de la cama, debia asegurarse que nadie le tocara... Pero suponia que no debia haber problemas. Desde su lugar, mira el fuego del sitio recordando lo pasado hacia poco, como si los pequeños leños fueran aquella casa abandonada, ahora, reducida a escombros y cenizas. Extiende la diestra para girarla levemente en el aire, levantando un poco los dedos es como las llamas se incrementaron, tan solo un poco, no queria que la niña tuviese frio. Esperaba a que uno de los niños llevase el agua...

El problema era: ¿Deberia abrir ya a la gaoth? o ¿esperar otro momento? Claro... Dentro de poco traerian la cena y el agua, no queria llamar la atencion en lo absoluto. -Tch- Pero tambien, si no se daba prisa, algo como lo que paso, podia llevarse a cabo en ese mismo lugar. -Rox... ¿Estas despierta?- Cuestiona en apenas un susurro con aquella voz rispia que le caracteriza. Debia explicarle lo que iba a hacer, sabia que aunque cauteloso, aquello iba a doler.

Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:30 pm

La ama de casa pone cara de desden al escuchar al hombre que el curara a la pequeña, bien se encargaría ella de llamar a alguien si era que la niña empeoraba aun mas, no valla a ser que algún extraño experimento de su padre le hiciera peligrar. Se marcha a preparar la cena mientras en el piso inferior lograba escucharse a los niños jugar correteando por ahí.

La niña dormía, soltando algunos quejidos cada vez que se movía o algún sueño le atormentaba, tiritaba de frió a pesar de que su piel no dejaba de sudar y su rostro se veía rojizo, atacado por aquella misteriosa fiebre. Entreabre los ojos al escuchar la voz de su padre, buscando instintivamente su mano para abrazar.

-Papa?? estas bien??- pregunta casi en un susurro buscando aferrarse a el, preocupada y con temor, parecía no distinguir la habitación ni donde estaban, solo le importaba que Freddie estuviera junto a ella que no le abandonase -hace frió...- acurrucándose un poco intentando acercarse mas al hombre, parecía ser que en cualquier momento podría volver a caer dormida, como si mantenerse desierta fuera demasiado complicado a pesar que su soñar fuese solo de pesadillas y problemas.

Tocan la puerta con cuidado, los dos niños de la familia traían la comida y la dejaban sobre una rustica mesita de madera mientras el pequeño acarreaba también un balde con agua fresca, ambos miraban curiosos la escena pero no dijeron ni una palabra y se marcharon cautelosos. El aroma al estofado de cordero que habían traído para el y de un caldo de pollo que parecía ser para la pequeña, llenaba la habitación con una exquisita fragancia, una jarra llena de agua y dos vasos se disponían junto a los cubiertos para que se sirviesen. En el piso de abajo ahora se escuchaba el batir de la cuchara al servir los platos que tintineaban al tocar la mesa del comedor mientras la familia cenaba feliz.

-Papa...vamonos...no quiero quemar nada....esta mal...- un dejo de tristeza y miedo se muestran en sus ojos al ver a los niños entrar e irse, las llamas se reflejaban en su mirada miel, y se notaba la compatibilidad de ella hacia el elemento como una hermandad que no era capaz de comprenderse a simple vista y que Roxanne temía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:11 am

Obtuvo respuesta. Eso era bueno; pesadamente, se levanta de su sitio, para caminar y sentarse al borde de la cama, llevando la tosca izquierda hasta la frente de la chiquilla, como si quisiera comprobar la temperatura. Aj, odiaba tener una temperatura corporal mas alta a la de los demas, no podia saber si la fiebre habia disminuido o empeorado. Lo peor de todo, es que en todo momento, Roxanne se preocupaba mas por el que por su seguridad propia. -Descuida- Es lo unico que menciona ante la pregunta... "Hace frio" Si aumentaba mas la intensidad de las llamas no habria problema, lo malo seria que si alguien entrase a la habitacion la sentiria demasiado caliente, algo inusual para una fogata de la indole, con pocos leños en ella.

A lo que, la unica solucion fue, tomar la sabana que le habian preparado a el (la del suelo, la cama improvisada) para arroparle mejor. El era un vago, asi que bien podia dormir en cualquier rincon. -Ah...- Estaba apunto de hablar cuando escucho los llamados a la puerta, a lo cual ya no menciono palabra alguna, solamente observo por unos instantes a los niños. Prestando mas atencion en el balde de agua, que en la comida en si. Nuevamente, abandono su sitio, para tomar el balde de agua y meter el trapo limpio que tambien le habian llevado en el. Exprimio lo mejor que pudo y lo coloco en la frente de la Gaoth, escuchando aquellas palabras.

Si que era una buena niña, el mundo era el que estaba mal, lo que era una mierda. Recordo el motivo que le mantenia en busqueda del creador original de los gaoths: poner fin a esa abaricia huamana, lo peor, es que ni humana, varias razas que, discriminaban a los humanos habian comenzado a tomar las mismas malas actitudes. Sin duda, algun dia... Destruiria a todos los gaoths... ... ... ¿A todos? Ahora ya no estaba tan seguro. -"Me estoy ablandando, culpa de Ky"- ¿Bueno o malo? el tiempo lo diria. -No nos iremos de aqui hasta que te sientas mejor. No quemaras nada, de eso me voy a asegurar...- Arrimo la mesa y despues ayudo a sentar a la gaoth en la cama. -Debes comer algo para que te sientas mejor, lo que puedas tampoco es necesario que te lo termines todo- Bromea pues recordando la vez del carnaval Roxanne menciono que no le gustaban las verduras. Por su parte, solamente tomo un vaso de agua, al ser un dragon podia durar varios dias sin comer, pero no sin agua (Aunque claro, el dolor de cabeza por no ingerir alimento nadie se lo quita)

-Hay algo que necesito decirte, pero debes terminar de comer primero- Pues no era un tema bastante agradable. Bueno, a como "jugaba" la niña, era bastante normal para ella, pero lo ideal seria esperar un poco, lo habia decidido: Le repararia al dia siguiente, cuando nadie observase... durante la oscuridad nocturna. Aparte, en las condiciones en las que ambos se encontraban, algo podia salir mal, y Rox podria dejar de funcionar, cosa que si pasaba ky no se lo iba a perdonar...

... Y el tampoco, se iba a perdonar a si mismo, si eso llegase a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:45 am

El cuerpo de la pequeña temblaba un poco aunque no se decidía si era por frió o calor, ambas sensaciones chocaban en aquel pequeño cuerpecito de la enferma. Apenas sintió la manta sobre ella de no ser por el peso extra, con ayuda del fuerte hombre se sienta en la cama apoyandose a un costado de el usándole no solo como apoyo si no también como si de una estufita humana se tratara, el trapo húmedo en la cabeza aliviaba apenas el dolor de cabeza y le daba mas sueño.

No tenia hambre pero con lo débil que se sentía quizás lo mejor seria comer algo para intentar recuperar fuerzas. Con ambas manos agarra con cuidado un baso con agua y se lo bebe entero como si el fuego de su interior le estuviera secando. Miro la sopa con desgano, tomo un poco del caldo con mano temblorosa pero no pudo mas, su estomago se revolviera haciéndole doler mas su interior.

-No quiero mas....- mirando a su padre para indicarle que ya no era capaz de dar un bocado mas.

Observo la habitación con cuidado, intentando no marearse demasiado -Es bonito...- sonriendo cansada, el lugar era acogedor y cálido a pesar de no tener muchas cosas pero tenia ese toque familiar del cual la morada de la niña había carecido en un inicio.

Se acurruca contra Sol abrazándolo, cerrando los ojos como si se fuera a quedar dormida así -Ya no tengo mis cosas para intentar curarme...y no quiero quedarme asi...Papa...si te quedas a mi lado quizás me animaría a curarme solita...pero curarme duele y tambien dele estar así....- hablaba con voz bajita casi como si contar un secreto, pero a pesar de ser pequeña sabia que mientras mas tiempo siguiera así mas posible era que lastimara a alguien sin querer.

Ya había revisado bastante con la vista, un cuchillo cerca de plato para cortar el cordero, un pequeño costurero sobre una repisa debería tener algunas agujas, hilo y tijeras, habían traido paños y agua.....quizás fuera suficiente o tal vez el dolor la cegara y todo le saliera mal si procuraba hacer las cosas solo ella misma, pero quien mas sabría analizar su extraño cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:04 am

Al igual que Rox, observó el lugar, pero el lo encontró simple... Sin importancia, siempre ha sido de esa manera. Astuta, sin duda alguna, la Gaoth bien parecía conocer lo que le depara en caso de no ser reparada... Chasqueo la lengua, mirándole siempre, con aquel rostro serio, casi inexpresivo. No obstante, quizá la única que podría percatarse del sentimiento de preocupación que internamente le embargaba era Roxanne.

Algo le hizo voltear sobre su hombro, pudo percibirlo con anterioridad, no es humano después de todo. El chasquido de la electricidad antes de golpear el lugar. El lugar se vio violentamente iluminado por un relámpago y después el retumbar de un trueno. Se aproximaba una tormenta... Perfecto, al menos para lo que pretendía.

-Rox- Comenzó con la voz ríspida y tosca que siempre le ha caracterizado. -No voy a permitir que tú lo hagas, podrías dañarte más de lo que ya estas...- Menciona con pesar. Raro pues aunque estaba preocupado, ni su voz lo denotaba. -Yo lo hare- Estaba decidido no iba a retroceder, lo haría durante el ruido de la tormenta, sabia que no tenia anestesia... sabia que aquello iba a ser sumamente doloroso, y no obstante prefería terminar una vez por todas con todo ello a tener que estarle viendo sufrir de esa manera. Por las sabanas ya sabía que pretexto inventar, para bajar y poder lavarlas, aunque Gaoth rox no deja de ser una niña... Llevo la siniestra hasta su frente negando un par de veces, como si se despabilara, porque en parte lo estaba haciendo.

Retiró varias cobijas, dejando solamente la cama a una. Igual tiro casi todas las almohadas y solamente le dejo una... con algo debería de acallar los gritos de la chiquilla. Miro el lugar, no tardo mucho en encontrar aguja e hilo. Tenía paños, tenia agua... No necesitaba más luz que la de la chimenea...

-Esto va a doler, pero sin duda es mejor a que estés de esa manera... y de vivir con miedo a dañar a alguien- Menciona, con una seriedad que ni Roxanne ha visto antes en su rostro. Afuera, la lluvia comenzó a caer lentamente, pero no tardo mucho en aumentar el ritmo. Se saco la camisa por si acaso, no habría que levantar muchas sospechas; con cuidado, despojo a la Gaoth de la ropa que le puso, y dándole a morder la almohada fue como se dispuso a comenzar con lo suyo. Una nueva faceta apareció en el draconiano, una que nadie había visto jamás. La de aquel ser que casi olvido, la de aquel mago que había ayudado en el proyecto Gaoth: Frederick Mars. No había que dudar ni cavilar ni un mísero segundo. Encajó el cuchillo en la piel fémina con todo el cuidado que puso, no le importarían los pequeños gritos agudos que la chiquilla haría, por el momento no era su hija, era uno mas de sus experimentos, una mas de sus creaciones, y como buen perfeccionista que alguna vez fue, no iba a permitir fallo de ninguna índole.

Hundió mas el frio acero en la piel, la sangre, obviamente o el equivalente a esta, no hizo de esperarse. Trato de ensuciar lo menos que pudo. Con cuidado, se abrió espacio, apartando ligeramente la carne de aquella anatomía tan intrigante. Se detuvo unos instantes, analizando el complejo interior de la Gaoth. Sin duda alguna la peli púrpura estaba bien construida, pero tampoco era una de las creaciones de Galen Pendrake ¿Quien habría sido el susodicho "Padre" de la pequeña? -Finalmente- Menciona abriéndose un poco más de paso, justo al lado izquierdo, en donde una persona común tendría el corazón se hallaban: Dos piedras, no comunes ni corrientes. Sabía bien lo que eran.

-Dormirás un poco...- Menciona, antes de tomar entre su mano una de las piedras. Al retirarla, las runas en el cuerpo de la niña se desvanecieron, aunque momentáneamente. Si el corazón es del tamaño promedio del puño cerrado de una persona... Las dos piedras juntas eran mucho más chicas que eso. Se alejo unos instantes de la niña para acercarse un poco a la chimenea. Como dragón puede observar sin dificultad alguna en la oscuridad, no obstante quería ver con mayor claridad como estaba compuesta aquella piedra alquímica. Al ponerla contra luz la piedra brilló: Era linda, de un color llamativo, poniendo más atención podía divisarse una pequeña flamita en el interior de la joya. Sol sonrió al encontrar el problema... -Imbécil.- Comenzó, dirigiéndose al creador de la niña. Miro entonces a la "apagada" Gaoth -Para un cuerpo infantil como el tuyo, la cantidad de magia y alquimia utilizada para la formación del corazón fue demasiada, este tamaño es para un Gaoth adulto, casi de mi complexión.- Miró hacia afuera percatándose que la lluvia posiblemente duraría toda la noche.
Tomó el cuchillo de nuevo "Seguramente alguno de los canales de la magia estaba obstruido y por ende no podía salir de a poco como comúnmente lo hace" Miro a la chiquilla una vez mas "Eso y que no le he visto utilizar nada de magia..." Colocó entonces, la piedra en la mesa y con un tajo un tanto fuerte, extrajo un pedazo. "Pero aunque, no manejara magia, eso no debió haber pasado, tiene que haber algo mas..." Se acerco entonces al cuerpo de la Gaoth para tomar la segunda piedra, observando levemente unas runas. La sorpresa no busco escondite en las facciones del moreno al descubrir el lenguaje diaconice antiguo...

-Jeh- Que ironía, mira que al creador de Roxanne le gustaba llamar la atención -Que así sea pues- Menciona levantando un poco a la niña ¿Para que? Tenia que revisar su espalda. -El fuego es lo que crea la vida, lo que trae muerte y lo que purifica, puede traer resurrección o ennegrecer hasta el alma mas pura- Menciona con la segunda piedra en mano delineando los tatuajes de la espalda de la niña... Un destello rojizo como si de llamas se tratasen ilumino la habitación y un par de alas cristalinas emergieron de la espalda de la Gaoth -El conducto oculto...- Menciona... Con eso ya seguramente no habría problemas de "sobre carga "después.

El pedazo que extrajo de la primera piedra lo llevo hasta las alas, al contacto con ellas fue absorbida, hecho esto con cuidado, recostó una vez mas a la niña. No podía tenerle así todo el tiempo que quisiera tampoco y aunque la idea de seguirle analizando era bastante atrayente, alguien podía subir para ver si se encontraban bien. Con cuidado, colocó las dos piedras alquímicas en su lugar... No sabía si con eso Roxanne se despertaría de inmediato o no cosa que no era probable quizá el mismo tiempo que paso "dormida" tomaría para que despertase. Se cercioró que todo estuviese en orden, una vez que estuvo comprobado, comenzó a cerrarle, lo mas cauteloso que pudo.

Quizá la pequeña tendría que reposar, tal y como una persona normal lo hace, lo bueno es que la mujer se había percatado del estado en que se encontraba cuando llegaron, buen pretexto seria ese. Una vez cerrada la niña... Tomó el trapo para exprimirlo y limpiar toda la sangre de su torso teniendo que lavar varias veces el paño, incluso cambiándolo una que otra vez por otro de los que le habían llevado. Cuando termino, vistió a la niña tomando un pantalón diferente, parte de su farsa. Camisa no le colocó, pues seria problema por las alas, ya tendrían que acostumbrarse ambos. Se limpió las manos y tomo su camisa para vestirse... Suspiró pesadamente, repasando cada uno y todos los pasos que había ejercido con cautela, debía ser suficiente, tenía que serlo... No había margen de error, nunca lo había tenido. Retiró las sabanas con cuidado cosa que le costaba pues siempre ha sido tosco. Con un brazo sostuvo a la menor, con el otro ejecutó dicho movimiento. Le deposito suavemente una vez en la cama, colocando ahora si almohada y arropándola con las mantas libres que tenia.

Limpió el cuchillo y las tijeras acomodándolas después en su lugar junto con el hilo. La aguja, bueno, la tiró por la ventana... Así de simple. Enredo la manta colocando encima de esta el pantalón, tomó los paños sucios y con cuidado vertió un poco de agua limpia en el tiro del pantalón que Roxanne vestía antes. Con la mano libre sujetó la cubeta de agua, con los paños sumergidos en esta... De esa manera, se dispuso a abandonar la habitación por unos instantes. La niña debería de estar bien en su ausencia. A pesados pasos, bajó las rechinantes escaleras, era obvio que llamase la atención, pues del inquilino se trataba. Por unos instantes su expresión seria se convierte en fúnebre al pensar que reclamarían algo, para su buena fortuna, Laya se puso de pie, aun seguían todos en la mesa, seguramente la costumbre de platicar las vivencias del día se tenia en esa casa durante la cena. -Sucede algo?- Pregunta preocupada al ver al hombre con la manta en mano y la cubeta de agua. Sol suspiró ligeramente preparándose para su mentira, la verdad, es que ni siquiera el intento hizo por fingir vergüenza, pues no le saldría.

-Lamento el accidente... Roxanne estaba muy débil como para ir al baño. Lavare la manta, solo necesito saber donde, y también cambiar el agua- Su simple tono de voz decía que el obviamente se iba a encargar de todo... aunque lavar no fuese lo suyo, era mejor a evitar preguntas y dar explicaciones que nada de verdad tendrían, suficientes problemas tenia ya con la orden como para que ahora le siguieran por herejía.

Se quedo allí, parado, esperando las instrucciones de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:09 pm

Mira a su padre con ingenuidad, nunca le había visto hacer lo que ella ya tomaba como un juego, ni indicios de que tuviera conocimientos sobre ello. Fuera la tormentaba se tornaba cada vez mas fuerte, sus rayos sumados a la luz danzante de las llamas daban un ambiente extraño y misterioso a la corriente habitación. Con ayuda del adulto se quita la ropita prestada, tendiéndose sobre la cama que su padre ya había dispuesto como si de un camilla de hospital se tratara. Temblaba despacio mientras el aire frió acariciaba el pequeño cuerpo bañado en sudor, abrazaba la almohada contra su pecho como si de un peluche se tratara, mirando con curiosidad como Freddie adquiere los elementos para operar.

-Papá...tu sabes como hacer?- pregunta con su vocecita realmente agotada. Su respuesta llego con la advertencia del hombre antes de meterse totalmente en su papel. El filo primero acaricio su piel para medirle y luego cortarle con asombrosa precision. Realmente dolía demasiado y no podía evitarse, hundió su rostro en la almohada alojando allí los gritos, gemidos y lágrimas que le provocaban tremendo sufrimiento, clavando sus deditos con fuerza en la blanda almohada y aun así evitaba con todas sus fuerzas moverse mucho para no entorpecer el trabajo del hombre mientras revisaba su interior.

Y de repente del mas grande de los dolores paso a la inconsciencia pura, la pequeña cae como dormida pero sin sueño alguno que le acompañe, ni conciencia que se preguntara que había sucedido. La Gaoth Roxanne estaba apagada.

-------------------------------------------------------------

-Pobre pequeña, es normal en el estado en el que esta- dice la madre de la familia al ver bajar al inquilino con las sabanas mojadas por la pequeña, levantandose a ayudarle.

-Se moja en la cama? pero si s tan grande como yo? y yo ya no lo hago desde los siete- comenta orgulloso Demian, el mayor de los niños.

-Yo si!- Arthur con una amplia sonrisa saltando sobre la silla donde estaba sentado -Y él también!- señalando al bebe de la familia.

-Ya niños...-
suspira el padre esperando calmar a los pequeños con un gesto cansado -Debe ser difícil cuidar solo de una niña- comenta amigablemente hacia el hombre dando a entender que no podría estar en su mismo lugar, si no estuviera su amada Layla no seria capaz de controlar a sus tres queridos monstruitos. Su esposa suelta una suave risa antes de marcharse a guiar al caballero al lavadero donde ya había una pequeña pila de ropa de los niños y otra con ropa llena de barro y mugre que pertenecía a su esposo.

-Tienes agua, jabón blanco y todo lo que hace falta aquí, siempre estoy lista para estos casos- acercándole los jabones, la perfumina e indicándole donde podría tender las cosas -Si necesitas ayuda no dudes en pedirme ayuda- sonriendo traviesa, como se veía aquel hombre era obvio que intentaría hacer todo por si mismo, jamas entendería el orgullo masculino y eso que vivía con cuatro de ellos a diario. Se marcho de regreso a la mesa imaginando como se liaría con las cosas de limpieza.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:28 am

Bingo... Habia creido la mentira. El dragon solamente desvio la mirada de la joven para observar a los pequeños quienes opinaban con respecto al "accidente" Bueno, tipico de los niños, la curiosidad es algo que les invade.
No tenia porque entrometerse, ni pretendia hacerlo, al fin y al cabo los comentarios eran eso... simples comentarios en nada le perjudicaban a el, o a la Gaoth. Sumado a que, bueno todo era mentira.

Ante el comentario del padre de familia el moreno no argumento palabra alguna, solamente se dedico a seguir a Layla pensando mily una estupideces y renegando internamente ante ello. Entre las cosas que penso estaban: ¿Que diria Ky ante el incidente? y claro, al contarle seguramente se reiria pues la imagen de sol lavando... Le resultaba graciosa hasta a el mismo.

Aunque quiza, lo mejor seria no comentar como arreglo a la Gaoth, despues de todo el rubio no deja de ser el paladin de la orden, y la horda de preguntas no se harian de esperar. Tampoco sabia que estuvo en el proyecto Gaoth, ni que fue uno de los magos iniciales de. Claro, sus peleas durante la estadia de Sol en la orden se debia a que no se sabia nada de el y por oponerse seguido a las reglas. Nego levemente la cabeza, ya se encargaria de eso cuando tuviese al paladin en persona, no ahora.

Discretamente tenso la mandivula para rechinar los dientes ¿Se estaba burlando de el? si... Eso parecia ser, bueno era normal, tampoco iba a argumentar algo en contra, estaba en su derecho, mujer, madre de familia... Un vago en esas situaciones sin duda causaba bastante gracia.

-Estare bien- Menciona tratando de no escucharse golpeado o con reniegue en la voz. Era facil, no necesitaba su ayuda, y lo mejor seria que no estuviera presente, pues el "Accidente" no era mas que una farza para encubrir lo que realmente le sacaria a la manta. Una vez que layla se retiro lo unico que pudo hacer para desquitar su coraje fue patear una piedra, la cual salio volando quien sabe cuantos metros -La puta que me pario- Tomo aire para asi exhalarlo lentamente y tranquilizarse.

Tiro el agua ensangrentada, por suerte la joven no la habia visto... -"no debe ser tan dificil"- Claro si habia podido construir un gaoth y descubrir (en antaño) quien sabe cuantas teorias lavar una sabana seria relativamente facil...

.. Pero no deja de ser ridiculo... Ya dejandose de titubeos y estupideces, se dispuso a hacer lo suyo. Enjuago bien y tallo lo mejor que pudo para sacar la sangre para su fortuna todo salio bien. Limpios los paños como las mantas los tendio luego de exprimirlos. -Cinco minutos mas...- Se dijo, observando la lluvia, no tenia muchas ganas de estar dentro, la convivencia no era lo suyo y menos familiar. Bostezo largamente. Aj que fastidio, tenia que levantarse temprano como "paga" por haberles ayudado, al menos aprovecharia para comer algo pues recordando en dias anteriores no habia provado bocado alguno y casi no habia dormido, y aunque dragon el sueño es algo que si le pesa y afecta.

Aprovecho para enjugarse el rostro, seguro con eso despertaria aunque sea un poco. Nuevamente tomo los paños y lleno el balde de agua de esa manera, volvio a entrar a la casa (fijandose por donde pisaba pues no queria ensuciar aparte el piso y tener que limpiar mas) No sabia si Roxanne seguiria con fiebre, asi que habia que tomar precauciones previas, por eso el agua, ademas que tambien se veria bastante sospechoso si no lo hiciera.


((-User murio de risa al imaginar al "badguy" lavando- x'DDDDDDD!!!! Que sigan las mofas plz(?) ))
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:30 pm

La noche continuo tranquila, la familia se había marchado a dormir siguiendo la rutina diaria, aunque los pequeños permanecieron un par de horas mas despiertos, jugando hasta desfallecer del sueño, dormidos dentro de su fuerte de sabanas y almohadas junto a todos sus juguetes. Roxanne seguía dormida, la fiebre había aminorado y su sueño era mucho mas tranquilo, ya sin gemidos ni gesto de dolor, solo un largo placentero sueño.

A primera hora de la mañana un gallo canto y el sol comenzo a acariciar el paisaje con sus rayos, simultaneamente la vida de la pequeña granja reiniciaba. En la cocina se podía escuchar a Layla con los cacharros de la cocina preparando el desayuno, unos pies pequeños suben muy despacio la escalera golpeando suavemente la puerta antes de abrirla un poco. -Papá dice que ya es hora- susurra el pequeño Arthur antes de cerrar y volver a bajar despacito, por lo visto su madre le habia advertido que no alborotara mucho pues había una niña enferma descansando.

-Demian, no te olvides tus libros y revisa si tu hermano tiene todo. Arthur, no hagas llorar al bebe y ve a peinarte- ordena la madre a diestra y siniestra a sus niños una vez estos terminan de desayunar, debían ir marchando hacia la pequeña escuela rural donde sus hijos asistían, sobre la mesa dejaba preparado el desayuno de los hombres para que tuvieran energías antes de la larga labor del día. Café caliente, leche fresca, tostadas tibias con mermelada casera de fresas y pan recién horneado, Layla resultaba una ama de casa impecable hasta en los mínimos detalles.

Robert ya estaba sentado en la mesa tomando su porción, esperando que el hombre bajase, vendría bien un poco de ayuda, sobre todo siendo la época de esquilar a las alpacas (xDD), mientras mas pronto tuvieran la lana de los animales lista mas pronto pondrían venderla en el mercado, por esto mismo no se enfado con su esposa cuando trajo a aquel extraño inquilino con aquella pobre niña, tenían lugar suficiente para que pudieran quedarse cuanto necesitaban y la ayuda extra resultaría de lo mas útil para la familia.

(Se acerca el momento de la verdad!!!!! -insertar música de terror- XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» -se busca-priv.sol~~~~
» Tsk...Convivencia [Priv. Darkli]
» una interesante lectura ( priv._Nero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Odizah-
Cambiar a: