Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Specchio
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Rossy
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Nara
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Sol Badguy
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Roxanne
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Kirami
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Black Hound
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Venecia
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Kouga
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 EmptyDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 I_voting_barDuerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:58 am

(( XD cuanto te odio -se traumo con las alpacas como ella-))

Cuanto no se iba a lamentar el dragon de haber caido en tan "calido" hogar. No tanto por el trato que le daban, aunque buena la familia, el moreno no acostumbra convivir con la gente y mucho menos de buena gana. Habia cenado pues no pudo evitarlo, el hambre le gano, como ya se habia mencionado llevaba varios dias sin haber comido y tampoco dormido muy bien que digamos. Aparte aprovechaba para verificar que la niña se encontrase mejor, cosa que le alegro saber (aunque nunca lo demostro) el arreglo habia sido exitoso.

Si que habia sido un dia pesado... El sueño no tardo en atraparle por completo. Durmio en esa cama improvisada, igual al ser un vago estaba acostumbrado a dormir en cualquier rincon. La mañana llego y sinceramente, el castaño no escucho al gallo... Claro, mal acostumbrado a levantarse tarde, tampoco escucho los llamados a la puerta ni la voz del menor. Se encontraba en uno de sus costados, profundamente dormido... A saber que fue lo que le desperto, unos diez minutos mas o menos tarde. Bostezo largamente mientras miraba el cielo por la ventana aun sin levantarse... ¡Apenas estaba ameneciendo! ¿Que clase de ser inhumano se levantaba a esas horas?


Ni modo... Se levanto de su lugar, lo primero que hizo fue ver como se encontraba la Gaoth... Suspiro aliviado al ver que mejor. No obstante, no podia quedarse demasiado, al menos si no queria reclamos de ninguna indole, de esa manera fue como bajo. A leguas se notaba que el tosco dragon nunca se levantaba temprano, trataba de despabilarse sin mucho exito. Cubriendose la boca antes de bostezar fue como se sento pesadamente a la mesa.

-Bien, ¿Que es lo que tengo que hacer?
- Directo y al grano... ya mejor darse una idea de que "enfrentaria" en ese lugar, pero temia que no iba a ser muy agradable.

((notese que nunca saludo, ni dijo buenos dias, xD ni dio gracias por lo de roxanne, ni por la cena ni almuerzo, bien educado <3 (?)

...

...


...


ALPACA! ~ xDD))
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:34 pm

El hombre bajo de la habitación con suma pereza, se podía notar en su expresión y gestos el que no acostumbraba levantarse a esas horas. Sin siquiera un saludo cortes, pide al dueño de la casa que le digiera cual seria sus obligaciones. -Primero desayuna algo, hombre, necesitaremos la energía para el resto del día- a regañadientes Sol le obedece, realmente aun tenia hambre y tan pronto recibió el "permiso" comenzó a zamparse con la comida como vil bestia que en realidad era.

Una vez ya no quedara ni el recuerdo de una miga de pan sobre la mesa, ambos hombres salieron de la habitación con rumbo al establo de los bellos y lanudos animales, las alpacas listas para ser tratadas ese mismo día, estaban divididos según el color que poseían hallándose unas cinco negras, siete blancas, tres de un gris oscuro y cinco de gris ceniza claro.

-Me llevare a los animales de a grupo para esquilarlas, necesito que su establo este limpio para cuando regrese, asi podremos acomodarlo para que no tengan frió luego- dijo Robert con calma como si aquello fuese un trabajo sencillo que cualquiera pudiera hacer, le señala a un costado donde hay baldes para que coloque los desechos de los animales y rastrillo, escoba y pala para levantarlos, una pila de heno estaba perfectamente montada para que pudiera sacar la vieja y reemplazarla por la nueva. Para la gente del campo que debía hacer la misma labor todos los días no resultaba asqueroso ni desagradable, era un trabajo como cualquier otro, quizás por ello mismo es que no pensó cuan desagradable le pudiera resultar a gente no acostumbrada a ello.

-Cuando termines, ven a buscarme y me ayudaras a lavar y preparar la lana así ya estará lista para el Mercado de mañana- marchándose con el primer grupo de alpacas negras. Les esperaba un largo día de quitar al lana, lavarla, limpiarla y prepararla, pero también de acomodar y preparar a los animales para que se acostumbraran a la carencia de su abrigo natural hasta ese momento. Y esa es la vida d una Alpaca xD
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:54 am

-"para el resto del dia"- La frase no le agrado, seguramente en ese lugar se trabajaba duro y si algo odia el moreno, es esforzarse. Igual no iba a poner objecion alguna, al menos en su momento. A regañadientes mordisquea uno de los panes que la mujer dejo preparado y asi hasta acabar con todo.
Con toda la pereza del mundo, y sin disimularla pues lo mas seguro es que no tuviese exito alguno. Es como sigue al hombre hasta el establo.

...¿Que?... ¿Limpiar las porquerias de las alpacas?... Rechino nuevamente los dientes, aunque de manera discreta, no podia quejarse pues le habian hecho un favor y quiera o no, al menos sabe agradecer. Lo que quiza sacaba de sus casillas al dragon era el tono de voz tan tranquilo y sereno del granjero ¡Como si eso fuese cosa de todos los dias para cualquier persona! El en su maldita vida habia pisado una granja.

Vale tenia una solucion: Quemar todo y correr de nuevo, al fin de cuentas Roxanne se encontraba mejor, y el manejaba el fuego asi que un buen incendio simulado seria algo facil de lograr... Aunque la voz del hombre lo saco de sus pensamientos y de su loca idea. Espera, ¿Dijo mercado? Ah que mala idea, Ky no habia sacado la recompenza que se ofrecia por el (y muy grande por cierto) si algun paladin le veia... El hombre salio, antes que el mayor, pudiese articular palabra alguna en su defensa.

Que asco... El lugar olia literalmente a... -Mierda...- Menciono mirando a un lado con desgane, de momento no creia que incendiar el lugar fuera mala idea. Pero no lo haria. Bueno, entre mas rapido comenzara, mas rapido terminaria... De manera que tomo la pala... y comenzo a limpiar el lugar. Seguro para cuando el otro llegase ya casi estaria terminando.

-Maldita sea, juraria que una esta enferma del estomago...- Renego terminado de acomodar el heno(?).

Pero aun asi, las ganas de quemar todo, o de golpear a la alpaca enferma con la pala no disminuyeron.(?)


Spoiler:


:
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:58 am

Los animales resultaban ser criaturas tranquilas que solo se preocupaban por comer, empujarse entre ellas y hacerle el día miserable al gigantón que limpiaba el lugar mirándoles con verdadero odio como si quisiera exterminarlas de la faz del planeta. Si las alpacas tuvieran expresiones mas humanas estarían muriéndose de risa disfrutando de la peculiar escena, mientras que el desafortunado hombre sabría perfectamente el motivo que lo había transformado en el hazmereir de las lanudas criaturas, que parecían dejar mas y mas regalitos dolo para entretenerse el doble. La alpaca descompuesta del estomago parecía dejar marcado un rastro pestilente por donde caminaba sin dejar de llenar su estomago para no carecer de la materia prima de los desechos. Curiosos, los animales se movían alrededor del extraño, oliéndole, mordisqueándole y lamiendo la ropa y el cabello, empujándole con sus cuerpos solo para irritarles sabiendo muy bien de que el amable Robert impediría que cualquiera fuera dañada, como su santo protector.

En la habitación la pequeña Roxanne se despertaba abrazada a una almohada, estaba desorientada, le costaba recordar lo sucedido la noche anterior y donde era que estaba solo que esa no era su cuarto....ya no volvería a ver nunca mas su hogar. Se sentía extraña pero ya nada le dolía, el dolor había pasado mientras poco a poco volvía a recordar todo, estaba bien tapada en la cama, desnudita pues los pantalones habían sido lavados por el "accidente". Se sentó al borde de la cama dándole la espalda a la ventana, algo reflejaba rayos de colores por toda la habitación, miro hacia la ventana y allí solo la luz del sol venia pero pudo verse mejor a si misma en su sombra, tenia alas, unas muy bonitas alas con cristales de colores, reviso en la habitación corriendo a buscar un espejo mientras sonreía, allí estaba la niña de piel clara y mejillas sonrosadas, tatuajes por todo el cuerpo, ojos amarillos y brillantes, cabello purpura y un par de alas similares a antenas con cristales de colores como si de plumas se trataran. Giro un par de veces sobre si misma para lucirlas mejor, quería salir corriendo a mostrárselas a su papa pero no sabia donde estaba, quizás lo mejor fuera esperarle. Se sentó al borde de la camita cubriéndose con una sabana blanca, todo menos sus alitas que hacia que jugasen con la luz mientras tarareaba una canción balanceando sus pies.

Debajo pudo escuchar como los niños regresaban de la escuela junto a su madre, animados cantaban una divertida canción de alpacas que la niña intentaba aprenderse a escondidas, pues no hacia mucho ruido como si temiera que subieran.

-Niños, llevenle algo de sopa a la pequeña de arriba, hay que cuidarla mucho- dice Layla a sus hijos entregándole la comida. Al escuchar los ruidos de la escalera, Roxanne se esconde rápidamente bajo las mantas dejando sus alas fuera que seguían brillando gracias al sol.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:00 am

-¡Grah!-

Jodidas alpacas como las odiaba. Avento la pala sobre su hombro restandole importancia mientras salia del lugar, claro no sin haber hecho su trabajo. Tocio un par de veces, exigiria un baño, sentia el olor de los "regalitos" de las malditas bestias del establo. claro no era el señor limpieza, pero sabe cuando requiere de un baño. Ademas, su olfato no es como el de un humano, es mas fino.

Bufo pesadamente mientras se sacudia las manos. Luego, llevo la diestra hasta su cuello moviendo ligeramente la cabeza. La expresion de fastidio no desaparecio ni un momento en sus facciones -Insisto, quemar el lugar sigue siendo una excelente idea- Al menos para el porque para el granjero seguro no lo seria, igual poner a trabajar a alguien como el, era normal que estuviese quejandose, lo bueno es que tampoco era un debilucho sino, otra cosa seria.

Pesadamente se recargo en la pared del establo, sabia que seguramente la pequeña gaoth ya habia despertado, y si no estaba alli lo mas probable es que se asustase por la presencia de gente en el lugar, claro, ella tampoco estaba acostumbrada a la gente, malos tratos la llevaban a ello, lo peor, temia que fuese darle por jugar con los habitantes del lugar como con aquella tipa en el festival de Iranaides. ¿Que hacer? ¿Irse, e ir a ver como se encontraba Roxanne? Podia hacerlo, ya habia terminado su labor, pero el dueño del lugar argumento que seria durante todo el dia, asi que, si ellos les estaban haciendo un favor, no podia dejar alli plantado al granjero.

Ni modo, tendria que esperarle, solo esperaba no llevarse una sorpresa desagradable al subir. Aunque por otra parte tambien estaba la posibilidad que la chiquilla cayera de nuevo victima de la fiebre, eran cincuenta a cincuenta las posibilidades... Por otro lado quiza tambien le iban a tachar de demonio, pues ahora Roxanne poseia un par de alas, las cuales sin duda, iban a ser dificil de esconder y mas aun, dificil de explicar como de "la noche a la mañana" aparecieron. -Que dilema- Menciona alzando la vista, al escuchar los pasos del dueño del lugar acercandose.


((DX es corto pero no se me ocurre mucho xD))
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:43 pm

Colores:

Los niños entraron a la habitación y quedaron maravillados ante el bello espectáculo de luces y colores que desprendía el objeto cercano a la ventana como dos pequeños arbolitos decorados por alguna ocasión especial, no tardaron en darse cuenta del bulto tembloroso debajo de las sabanas de donde nacían tan peculiares ramas, valientemente el hermano mayor se acerco con cautela corriendo la fina tela para descubrir a la niña de hebras violetas echa una bolita contra el colchón, cubriendo su cabeza con las manos.

-Es un hada?- pregunta el menor acercándose curioso. La niña intenta esconderse un poco mas dentro de la cama, Demian apiadándose de ella le acaricia la cabeza de forma suave y tranquilizadora, mucho mas delicada pero similar a cuando Freddie lo hacia.

-Soy una niña...- susurra levantando la cabeza temerosa de asustarles o hacer algo mal, no se sentía ya enferma pero no sabia si todo estaba bajo control de nuevo.

-Es la niña que vino con el grandote....pero se ve un poco diferente- explica el mayor a Arthur tratando de no asustar mas a la pelipurpura.

-Donde esta papá?- pregunta con su vocecita ahogada, sentándose en la cama cubriéndose con al sabana como un pequeño fantasma con alas de fantasía.

-Esta afuera trabajando con nuestro papá, no podemos molestarles- dice tranquilo el niño como si le hablara a sus hermanitos pequeños, haciéndole señas a Arthur para que fuese a buscar unas cosas -Mamá nos dijo que te trajéramos algo de sopa, tienes hambre?- paciente acercando la sopa a una mesita cercana a la chica a pesar de que esta negaba con la cabeza aun debajo de las sabanas, haciendo tintinear sus alas con el movimiento. -Mira...si te vistes y tomas toda pero toda la sopa te daré un trozo del chocolate que traje de la escuela- intentando sobornarla, dejando sobre la cama la ropa que Arthur había traído siguiendo sus ordenes. Sin duda Demian era un hermano mayor ejemplar y no era para menos, al fin y al cabo era el segundo hombre de la familia después de Robert.

-Bueno...- accede la niña apenada sacando una manito bajo las sabanas tanteando hasta encontrar las ropa que le prestaban.

----------

El granjero ya había esquilado a las alpacas que ahora se paseaban sin su lana de un lado a otro, frotándose entre ellas al sentir la diferencia del tacto en su piel.

-Media tarde, nada mal- dice conforme Robert acercándose al inquilino que se veía bastante malhumorado mientras las alpacas jugaban a empujarle y molestarle -parece que te han tomado cariño las pequeñas- se ríe tratando de tranquilizar a los animales con un toque en la cabeza -Puedes tomarte un pequeño descanso, seguro Layla a preparado algo sabroso- oliendo el aire con antojo estirándose la espalda para acomodar las alpacas en su sitio y darle un tiempo de recreo al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:58 pm

Media tarde... ¡Media jodida tarde! Mira que ese dragon lo que mas odia es tener que esforzarse. Con la diestra, tomo la frente de una para hacerla retroceder levemente. ¿Cariño? alpacas cagonas pues el habia aprendido a odiarlas.

-Bien-
Fue lo unico que musito. Quiza con los unicos que no se veia monosilabico eran Ky y Roxanne. A largos pasos se alejo de ahi... Era quiza la primera maldita vez que se sentia tan necesitado por un baño, y quiza era normal por el ediondo olor que estuvo soportando un buen rato. Si por el fuese, dejaria el lugar sin darle importancia, y sin decir nada. Pero aun no estaba seguro si la reparacion habia surtido efecto y si Roxanne ya se encontraba mejor.

Como sea, camino pesadamente hasta donde estaba el lavadero, claro, conocia el "camino" por la noche pasada. Se lavo lo mejor que pudo las manos y de paso tambien la cara. Miro su reflejo por unos instantes en el agua. Aun continuaba un tanto ojeroso, por malpasarse tratando de encontrar la solucion a lo que aquejaba a la Gaoth y la desmadrugada de ese dia. ¡Maldita sea! Nunca se habia levantado tan temprano.

Movio ligeramente la cabeza, al hacerlo escucho como le tronaba el cuello, era normal. Se adentro en la casa. Quiza layla se encontraria en el lugar, por lo que habia mencionado Robert. No le dio importancia, serciorandose de no ensuciar con su andar la casa (de hecho se limpio los zapatos antes de entrar lo ultimo que necesitaba era limpiar mas) se dirigio hasta la habitacion. No iba a negar, que le sorprendio encontrar a los dos niños con Roxanne... No sabia como reaccionarian, y de paso la Gaoth misma.

-¿Como sigues?-
Pregunto con la voz gruesa y rispia que le caracterizaba mientras entraba al lugar. Miro a los pequeños como si esperase a que dijeran algo por las alas de la niña, y, era un tanto normal el desconcierto, hasta el mismo no se acostumbraba aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)   Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duerme Seraphin, aqui estoy (Priv. Sol)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» -se busca-priv.sol~~~~
» Tsk...Convivencia [Priv. Darkli]
» una interesante lectura ( priv._Nero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Odizah-
Cambiar a: