Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Specchio
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Rossy
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Nara
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Sol Badguy
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Roxanne
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Kirami
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Black Hound
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Venecia
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Kouga
Nuevas Tierras  (libre) EmptyNuevas Tierras  (libre) I_voting_barNuevas Tierras  (libre) Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Nuevas Tierras (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:08 pm

"Aqui es, hemos llegado hound" exclamo positivo aquel muchacho de ropas descuidadas al ahora su nuevo jefe, el guerrero oscuro conocido como Black Hound, quien lo habia contratado como su guia, al llegar a la taberna, el chico procedia a entrar mientras le afirmaba que en este lugar podrian relajarse un poco y pasar desapercibidos a la vez, sin embargo, antes de entrar, el guerrero oscuro se quedo mirando un poco mas la fachada de aquel lugar, que le hacia honor a su nombre, "te compadezco hermano, quien diria que acabarias adornando este lugar" comenta para si mismo antes de por fin cruzar la puerta.

El lugar se encontraba concurrido, algo muy comun a esas horas de la noche, en su busqueda por algun lugar vacio lograron divisar una mesa sola en un rincon del lugar, luego de ocupar aquel punto, iluminado por una modesta vela sobre una botella verdosa al centro de la mesa una de las camareras procedio a llevarles una botella del licor mas bueno y un par de vasos, esperando complacer a los nuevos clientes a su vista, dirigiendoles un "que lo disfruten" antes de retirarse con un gesto de amabilidad, y mientras el muchacho le regreso el gesto con un "gracias" el caballero oscuro parecia haber ignorado todo.

A este punto, el unico que habia visto, al menos en este reino, la verdadera identidad de Black Hound era el muchacho, que respondia al nombre de Kaleb, quien despues de ayudarle a recuperarse del duelo que tuvo con una reconocida paladina, acabo por ser el guia del forastero, el muchacho era listo y educado, algo raro en personas marginadas, y sabia algo de herreria y primeros auxilios, un perfecto acompañante para alguien como él, viendo el interes que le mostraba el guerrero oscuro le permitio llamarlo por su nombre real, siempre y cuando no hubiera gente alrededor, aquel guerrero, a pesar de ser frio y distante, contaba con una gran paciencia, y su propio codigo de honor simplemente le impedia agredir, aunque fuera sin consecuencias, a gente inocente.

una vez instalados Black Hound procede a sacar de entre sus pertenencias un viejo y maltratado mapa, que coloca en la mesa "ando buscando Dragon Land" le comenta a Kaleb mientras señala una borrosa locacion en aquel papel, a lo que el chico le responde "Dragon Land, eh, conozco la ruta, pero desconozco si aun este habitada" "No importa, quiero que me lleves ahi"
al termino de la pequeña charla el caballero oscuro procede a quitar la parte inferior de su yelmo, que cubria totalmente su rostro, dejando expuesta unicamente su boca y menton, para poder dar un sorbo a la bebida.

Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:39 am

Spoiler:

Como no era de extrañar, aquella popular taberna estaba bastante concurrida esa noche, no solo por los viajeros que se detenían de paso, si no también por locales que llegaban para disfrutar la noche y ver el espectáculo. Hacia tan solo un par de meses que había arribado en la ciudad y conseguido trabajo allí, primero con unos pequeños espectáculos de títeres de relleno hasta que logro tener una noche para ella sola, una noche para mostrar sus talentos con orgullo y por lo visto, también a su publico le agradaba pues poco a poco comenzaba a reconocer rostros de personas que asistían seguido al local para observarle.

Los músicos de la taberna comenzaron con la canción ya ensayada para la nueva función, la joven entro a escena con un sencillo vestido negro, liviano, lago mas abajo de las rodillas, en sus alas retazos de tela negra se colgaban de ella con la intención de hacerle ver como un ángel oscuro, un antifaz oscuro y sus labios pintados de un rojizo claro para sobresalir. Con sutiles y delicados gestos de sus manos, hacia que sus alas se movieran como si estuviera volando, plegándose y tomando delicadas poses mientras la joven correspondía con posiciones delicadas que hacían parecer que su vestido flotaba alrededor de su cuerpo, pero a la vez, ella misma se veía como un gran títere que intentaba actuar de forma natural.

-Empecemos la función- sonríe maliciosa al publico, cantando con una suave voz -Invita a una mujer hermosa- como si de magia se tratara, de entre su vestido saco a una marioneta que llegaba hasta debajo de sus rodillas de una joven dama de cabello rubio con un delicado vestido que gozaba de detalles, los hilos casi invisibles se sujetaban a ambas manos para ser usados por la maestría de la muchacha, la dama muñeca actuaba de forma tímida y temerosa mientras miraba a aquel ángel oscuro invitándole a jugar.

-Jugamos a las cartas? Dame un poco de tiempo- sonriendo encantadora y maliciosa, sonriendole a la dama con una falsa inocencia mientras hacia aparecer un maso de cartas, siendo que cada naipe estaba atado a un fino hilo al techo del escenario para que dos jóvenes de allí pudieran manipularlos como si levitasen alrededor del ángel y la dama.

El juego de cartas inicia, apostando el corazón de la joven en ello, pero la pequeña dama pierde y el ángel consigue su tesoro, danzando y sonriendo al cuerpo de la dama que ahora era su marioneta en todos los sentidos, pero el corazón de la dama sigue latiendo dentro del ángel que comienza a sentir los sentimientos puros de la damisela, deseando deshacerse de ellos, toma un cuchillo, creyendo que al eliminar a la dama podría dejar de sentir su corazón, pero demasiado sentimientos se han colado en su interior y el arrepentimiento llega antes de que pueda hacerle daño alguno. Le regresa el corazón a la damisela mientras sinceras lágrimas corren por sus ojos

-Lentamente entra la luz, haciéndose cargo de la ira- confiesa cantando el ángel arrepentido, cayendo de rodillas ante a quien había intentado dañar, la dama le mira con dulzura, acariciando su rostro perdonandole todo pecado. La tela negra cae de las alas del ángel oscuro, mostrándolas brillantes mientras la luz de las velas se refleja contra el metal del cual están conformadas, el ángel a conseguido un alma.

La música sigue su ritmo enviciante mientras la artista toma la muñeca en brazos como si de una niña pequeña se tratara y sonríe a su publico agradeciendole los aplausos, no había mayor dicha que saber que la gente aprecia y disfruta lo que uno ama hacer. Desaparece del escenario, para ir a una pequeña habitación donde cambiarse, dejando la bella muñeca dentro de su bolso como si durmiera, acariciándole su cabello agradeciendole por acompañarle en el espectáculo, se cambio la ropa por una falda liviana y algo larga de color blanco que terminaba en picos suaves y una blusa sin mangas también blanca que dejaba ver su vientre. unas tiras atadas a su tobillo izquierdo y a su mano derecha y descalza como siempre, llevando ese asṕecto tan libre y juvenil del que hacia gala.

Salio a la taberna, saludando a las personas de allí que le esperaban para felicitarle, riéndose y sonrojándose con cada comentario o alago que realizaban a su persona o al espectáculo, sin duda había nacido para ello. Resultaba divertido coquetear juguetona con alguno de los viajeros que llenaban de alagos su talento, jamas podría cansarse de aquella vida.

Como siempre, la joven registraba todo el lugar buscando a los personajes mas peculiares que pudiera hallarse, siempre resultaba interesante conversar con esa clases de personas y esa vez no era la excepción, en una esquina dos personas se encontraban, un joven bastante corriente normal y un caballero con armadura completa, algo realmente extraño, pues aquellas personas que usaban tan rígida vestimenta se sacaban al menos el casco de la misma para poder beber y comer con comodidad.

-Caballeros, disfrutaron del espectáculo??- acercandoseles con una encantadora e inocente sonrisa, moviendo sus alas de manera juguetona para llamar la atención de los hombres.

(CANCION: https://www.youtube.com/watch?v=bPnvqxmf2R0 ))
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:26 am

despues del tradicional espectaculo nocturno solo aplausos se escuchaban en el lugar, la chica era talentosa y se notaba que conocia a varias personas que disfrutaban de sus actuaciones, en aquella mesa del rincon Kaleb no perdio ni un segundo de la función, pocas veces tenia la oportunidad de prescenciar uno y aplaudio con entusiasmo al terminar este, Black Hound por otro lado se encontraba sumido en sus pensamientos, recordando aquel combate que tuvo ese mismo dia, mirando aquel vaso medio vacio que bebia con sus casi escondidos ojos ruby y girandolo alternadamente con el indice y pulgar de su diestra.

al acercarse la muchacha y preguntarles si disfrutaron del espectaculo Kaleb le respondio afirmativamente, volteo a ver a su jefe para reafirmar su respuesta "no es asi Lant. . digo, señor Hound?"

A pesar de que el chico estuvo a punto de decir su nombre, cosa que por alguna razon no queria que se supiese, el caballero oscuro no parecio haberse molestado, y luego de beber el ultimo sorbo de su bebida le hizo una pregunta "Quieres comer algo?" olvidando por completo que la chica aun se encontraba a un lado de ellos aun sin respuesta de Black Hound. Kaleb, temiendo que ella se molestara o se ofendiera trato de remediarlo "perdona a mi jefe, jeje, esta cansado por una batalla muy dificil que tuvo hoy, claro que nos gusto tu numero".
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:44 pm

Al menos uno de los dos hombres resultaba conversador, el otro sin lugar a duda se encontraba ensimismado en sus propios pensamientos, quizás pensamientos tan interesantes como su persona, sin duda demasiado peculiar al decidir mantener aquella armadura completa incluso en su descanso.

-No te preocupes, me agrada mucho haber sido del gusto de alguno- sonríe la jovencita, alagada con sinceridad -Así que sois guerreros? debe ser interesante, les molestaria contarme sus aventuras? no hay historia que no posea su propio encanto y no pueda ser narrada- sin duda, la mayor fuente de inspiración de la titiritera eran estos relatos que le contaban los viajeros, además, deseaba conversar con estos hombres...o al menos hablar con el único dispuesto a hablar.

-Por cierto, mi nombres es Ainara-
asintiendo con la cabeza presentándose, mientras con un ademán de las manos se acaricia su vestido descubriendo una nueva marioneta, mucho mas pequeña que la que había usado en el espectáculo.

Era tan alto como una mano y aun así no carecía de detalle alguno, parecía ser un hombre fuerte, fornido y joven, de piel clara con marcas rojas decorando su cuerpo como tatuajes, cabello negro que parecía verdoso con la luz de la vela sobre la mesa reflejandose en sus hebras, una mirada orgullosa y decidida en sus facciones, en su espaldas, cuatro alas que parecían de ser de dragón se desplegaban, negras en su exterior y rojas en el interior, estas alas se veían gastadas y dañadas quizás por demasiadas batallas, dos alas mas de este estilo pero mucho más pequeñas se aferraban a su cintura cubriendo las zonas nobles del guerrero, bajo ella dos colas de lagarto asomaban como continuación de su columna, de la rodilla para abajo, sus piernas se veia mas como reptiles mientras el mismo decorado de tatuajes rojos continuaba por allí también. En una mano llevaba una guadaña echa de huesos, como si se preparara para combatir en cualquier instante.

-Y este es mi propio guerrero, Rammstein-
presentando a la marioneta, la cual hacia mover sobre la mesa, caminando de un lugar a otro, mirando desconfiado a los hombres como vigilando que no se acercara demasiado a su pequeña ama. Sin duda la maestría de la chica era indiscutible, si uno no viera las manos de la joven sobre la figura moviendo sus dedos como si un hechizo estuviera conjurando, no se daría cuenta de que aquellas manos le controlaban, pies parecía un ser vivo, un verdadero guerrero que caminaba de forma pesada, atento con su arma sin perder de vista a los extraños con un mirar desconfiado -Disculpenlo, un guerrero no deja de luchar jamas, no es cierto??- mirando traviesa a la marioneta, si realmente los hombres eran guerreros sabrían entenderle.

((Marionera Rammstein: http://www.hgjart.com/upload/BigProduct1/20090710013247.jpg ))
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:53 pm

"Mucho gusto Ramstein" responde amablemente el muchacho, antes de presentarse "Mi nombre es Kaleb, y el es Black Hound, mi jefe"

Luego de las formalidades, Kaleb la invito a sentarse con ellos, y charlar un poco para amenizar su estancia ahi, la camarera que los habia atendido al llegar regresa a la mesa para ver si no se les ofrecia nada mas, al parecer Black Hound no tenia apetito, pero les ofrecio al par de jovenes algun platillo que ellos quisieran, en lo que la camarera regresaba Kaleb inicio contandole a la joven lo que les habia ocurrido hasta ese entonces " Black Hound y yo nos conocimos esta misma mañana de hecho, cuando un grupo de ladrones irrumpio en la gran plaza y uno de los paladines fue a hacerse cargo, yo iba pasando casualmente cuando uno de ellos me toma como rehen quieriendo obligar a la paladina a bajar su espada, fue ahi donde él me salvo la vida, luego de eso fui testigo de como se batio en duelo con ella, de verdad que fue una batalla feroz, al final ambos cayeron inconcientes por un rato, ahi fue cuando llame a las hermanas del convento para que me ayudaran a atenderlos, mientras ellas se hacian cargo de la paladina, yo quise ayudar a Hound y reponerle de alguna forma lo que habia hecho por mi, y mientras nos retirabamos del lugar me ofrecio la oportunidad de ser su guia en este reino, antes de llegar a odizah y tratar de ganarme la vida como herrero solia viajar mucho, conozco muchas partes y rutas, y por eso fue que acepte sus propuestas, para poder tener otra oportunidad de ser un viajero.

Mientras Kaleb seguia relatando, Black Hound, quien se habia quedando observando a la joven Ainara escucharlo atentamente, tambien noto que se le quedaba viendolo a el de manera intrigada, quizas por su armadura y el hecho de porque la retenia cuando todos los demas no, o no toda completa.
"Tienes curiosidad del porque la retengo, verdad" dijo el caballero oscuro de una manera calmada, provocando que ambos jovenes le volcaran su atención.

en ese entonces la camarera llegó, trayendo la cena de los muchachos, dirigiendoles un "provecho" al retirarse, Black Hound procedio a contar su historia, con esa peculiar voz resonante pero clara que solo acentuaba su aire misterioso. "Tu eres diferente Ainara, en el tiempo que llevo viajando pocas veces me encuentro con personas de corazon puro como el tuyo, ahora se que puedo hablar con total sinceridad y confianza. Black Hound es solo mi sobrenombre, mi nombre real es Lanthe, y asi puedes dirigirte a mi si gustas, por lo de la armadura, no es que no quiera quitarmela, es solo que no debo hacerlo. mi padre adoptivo, quien era un hechicero exiliado me dijo una vez que yo no era como los demas drakonians. el poder de mi forma real es tan inmenso que causaria daño a las personas a mi alrededor, por esta razón me forjo esta armadura, la cual contiene ese poder mientras no me la remueva, asi que desde joven siempre he tenido que vivir con ella puesta. dormir, entrenar, comer, con el tiempo se ha vuelto parte de mi al grado de sentir cada golpe que recibe como si fuera mi piel. cuando mi padre murio tuve que ganarme la vida de alguna forma, y mi instinto guerrero me llevo a formar parte de la armada de un ambicioso rey. por años vivi de esa manera, luchando para él a cambio de techo y alimento, ignorando que la gente contra la que peleaba solo buscaba su libertad. hasta el dia que me toco enfrentarme a aquel drakoniano especial, el principe Merlokk, él me dijo que mientras no tenga una razon lo suficientemente fuerte por la cual arriesgar tu vida luchando no sere capaz de derrotarlo, ese dia el rey sufrio su primera y última derrota, y yo deserte. desde entonces he estado viajando y buscando esa razón por la cual pelear, sin embargo mi instinto drakoniano aun esta latente, y busca constantemente alguien con quien medir fuerzas, es parte de mi naturaleza y no puedo negarlo"

Asi, aquel caballero misterioso seguia contando a la joven la razon de su viaje, a lo que ella prestaba mucha atención a la vez que movía su peculiar marioneta como si esta hiciere lo mismo, dejando claro que, a pesar de su apariencia, tras esa armadura fria y oscura se encontraba un ser razonable despues de todo, y no solo un peleador mas con sed de sangre, con sus propios motivos y temores.

La noche era joven, la gente dentro del lugar seguia conversando y bebiendo, cada una en sus propios asuntos, la mesa de ellos tres no era la excepcion y parecia que la interesante charla seguiría por un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:47 am

Concentrada, escucho el relato mientras acomodaba al guerrero marioneta cerca de ella, sin lugar a dudas era una de las historias mas peculiares que había logrado oír en aquella taberna, quizás por historias como esta era por lo cual se sentía siempre atraída hacia los personajes más peculiares con los que podía hallarse.

-Las estrellas les han guiado hoy!!- sonríe a sus compañeros, alegre, después de que ellos acabasen con su narración- se han reunido como compañeros y me han brindado el honor de conocerles, me permitirán utilizar su aventura para agasajar al publico? prometo mantener la belleza de su esencia en mis narraciones- suplica y promete la joven artista, con los ojos ilusionados mirandoles a ambos, ya se imaginaba a dos de sus marionetas interpretando los papales mientras ella representaba una de las estrellas del cielo que les guiaba en su camino.

La mesera regreso con el pedido, sonriendole de manera amable y complice a Ainara al descubrir que nuevamente había echo de las suyas, infiltrándose en mesas de viajeros para conversar con ellos. Le alcanzo una agradable sopa con un delicioso olor a especias y algunos cúbitos de pan flotando sobre si como si de pequeños botes se trataran. La marionetista agradeció por la comida mientras la mesera les dejaba para que continuaran charlando tranquilos.

-Estoy segura que vivirán muchas aventuras juntos- sonreía optimista mientras soplaba un poco la sopa para enfriarla -Prometen que me contaran cada una de ellas??- la emoción se negaba a abandonar sus ojos, ya imaginaba mil y un aventuras que podrían cruzarse aquellos peculiares personajes y como sortearían los obstáculos para vencer- ya quisiera yo que mi vida fuese tan emocionante, vivir alguna de las historias que narro, son afortunados, conocerán el mundo sin temerle a nada, pero mi talento solo me permite conocer el mundo narrando historias de otros, aunque intente ser valiente me seria difícil poder defenderme a mi misma- cuenta con un dejo de tristeza aunque no se apartaba la sonrisa de su rostro como si le costara convencerse a si misma de que también tenia derecho a entristecerse de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:20 am

Kaleb le sonrio apenado a la joven artista, quien claramente habia quedado fascinada con sus historias, y agradeciendole la buena vibra que les deseaba aprobo que usara su historia para que pudiera narrarla con sus peculiares marionetas, "Nos halagan tus palablas, puedes contar con que cada vez que volvamos a Odizah pasaremos aqui a contarte mas anecdotas" comenta el muchacho antes de dar otro sorbo a su bebida.
"no es grandioso Hound, aun no hemos partido y ya tenemos una nueva amiga aqui". comenta positivo el muchacho a su compañero y jefe mientras volteaba a ver la tarima, esperando el proximo numero que seguramente daría la joven de las marionetas.

Por otra parte, era dificl adivinar las emociones del caballero oscuro llevando ese yelmo puesto, aunque por la charla que acababan de tener estaba claro que hasta cierto punto habia disfrutado la platica y compañia, siendo la evidencia mas clara su total desenvolvimiento con una persona que recien habia conocido. cosas como estas jamas experimentó en su antiguo estilo de vida, lleno de violencia y soledad, estas nuevas experiencias le dejaron pensativo un momento, y antes de empezar el siguiente numero se paro de su asiento, Kaleb, extrañado le pregunto "que sucede?" a lo que respondio "vuelvo enseguida" antes de caminar hacia una pequeña puerta al fondo de la taberna.

Aquella puerta dio a una pequeña terraza al aire libre, en la parte trasera del lugar, una vez ahi, caminó un poco antes de levantar la vista a un hermoso cielo estrellado. "que me esta pasando?" comento para si mismo, su mente confundida aun no sabia porque se abrio tanto ante una persona, y mas aun, porque tomó bajo su ala a aquel muchacho como guia?. su preferencia por la soledad y la indiferencia no era por arrogancia, sino por obligación, temia que tarde o temprano aquella gente cercana resultara lastimada debido a su inestable naturaleza, el ruido de gritos y aplausos provenientes de dentro de la taberna le hizo voltear un instante, al parecer el siguiente numero habia comenzado, pero aun no podia entrar, no antes de retirar un momento su yelmo completamente, liberando su larga y desordenada cabellera negra y permitiendole unos cuantos respiros de aire fresco nocturno para aliviar esa sensación de sofocación que le provocaba estar siempre dentro de esta armadura oscura.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:36 pm

(Perdon el atraso x_x Puse mi excusa en ausncias. ya vuelvo a estar tan activa comoa ntes n.nU)

No dejaba de sonreír emocionada cuando el joven le confirmo que le contaría una y cada una de las travesias que podrían llegar a vivir , emocionada con la idea de que aventuras les esperaría al dúo. Pero el caballero de negra armadura se veía distante, mucho mas de lo que su apariencia ya indicaba, y con aquel aire misterioso que le rodeaba se marcho de la mesa, indicando que volvería pronto. Los ojos d la joven le siguieron con la mirada hasta desaparecer detrás de la puerta, dejando un aire similar a la melancolía.

-Debo irme un segundo también, ya regreso, disfruta del espectáculo- sonríe la jovencita a Kaleb, tomando a Rammstein entre sus manos con cierta resignacion de la marioneta que parecía mirar vigilante al humano para que no intentara seguir a su ama, hasta que la chica desapareció subiendo por unas pequeñas escaleras escondidas cerca del escenario.

Pero el espectáculo no se trataba esta vez sobre ella, un ilusionista al ritmo del laúd realizaba diversos trucos involucrando a los espectadores, transformando el agua en cerveza, haciendo aparecer y desaparecer brazos, logrando que un par de zapatos se volvieran un par de izquierdos y mil y un proezas que se ganaba la risa y los aplausos del entusiasmado publico.

Afuera, el aire era limpio y puro, una suave brisa acariciaba el paisaje mientras la luna brillante recorría el cielo despejado junto a las distantes estrellas que le acompañaban.

-Tienes miedo?- cerca del guerrero sobre el tejado sin que haya podido verla ni escucharle antes, sentada como si siempre hubiera estado allí, se encontraba la joven marionetista preguntando con una voz suave, sus manos habían soltado los listones que sujetaban sus alas de metal y ahora estas se movían suavemente dejandose meser por la brisa al igual que su cabello. Seguía siendo la misma humana casi niña, pero algo en su expresión suave le hacia ver mas sabia, mas eterna como una antigua flor de vidrio que había sobrevivido las épocas sin romperse ni marchitarse a pesar de su fragilidad.

Miraba atenta al ser de negra cabellera sin que su rostro revelara sorpresa alguna, como si siempre hubiera sabido su secreto, como si en realidad conociera todos los secretos de aquel mundo. Y a pesar de aquellos ojos de astucia casi ancestral se mantenía aquel rostro joven e inocente, como si un alma anciana poseyera por un segundo el cuerpo de la inocente joven con quien el caballero había charlado antes, y a pesar de ello no cabía duda de que fuera la misma persona, ella también tenia un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:23 am

Con un gran suspiro. asi reaccionó al darse cuenta que la joven marionetista le habia seguido hasta ahí. su yelmo, aún en sus manos, fue colocado a un lado de la barda donde se disponia a recargar sus antebrazos, y con el puño cerrado de su diestra invocó lo que parecia ser magia de aura purpura, la cual colocó sobre su garganta, frotándola.
Ya no tenía caso seguir ocultandolo, aquel caballero misterioso enfundado en una oscura armadura era una joven drakonian. con ojos color ruby, escamas agudas que cruzaban sus mejillas y que asemejaban cicatrices, dos pares de cuernos color plata que sobresalian de los lados de su cabeza, justo arriba de sus oidos, evidentes caninos y una extraña runa plasmada en su frente.
aquella magia que frotó en su garganta le regresó su voz original, que si bien no era suave, era muy diferente a la distorsionada e intimidante voz que tenia usualmente.

Con el yelmo a su lado, recargada con sus antebrazos cruzados sobre la barda y mirando hacia la majestuosa luna por fin hizo uso de la palabra " Sabes por que Kaleb me ayudo aquella vez?. porque le recordaba a su hermana., quien iba a imaginarlo, de todas las personas con quienes pudo haberse topado el dia de hoy tuve que ser yo. bien pude agradecerle su ayuda y marcharme de inmediato, pero no, esa sensación de que alguien siguiera a tu lado y se preocupara por ti, no habia sentido algo igual desde que padre murió" mientras charlaba con ainara toma su yelmo y comienza a observarlo de frente "no crees que esta mal arriesgar la vida de gente como él, o como tú, solo por volver a sentir que no estabas solo?. esa ha sido mi vida como Black Hound, isolación, silencio, mantener este poder lejos de la civilización, y calmarlo un poco con las multiples batallas que habia en aquel reino. a veces me pregunto si salir de ahi fue lo correcto."

Al regresar el yelmo a su lugar se coloca de espaldas a la barda, recargando en ella su espalda y codos, cerrando momentaneamente los ojos "fuera de la razon que merlokk me dijo ando en busca de comprender mejor mi poder, y si existe alguna forma de sellarlo mas efectivamente, como mi padre habia estado investigando. y asi poder disfrutar completamente un buen duelo, y poder caminar entre gente sin temor a causarle daño".

gozando de aquella brisa nocturna que corria en el lugar, Lanthe pudo desahogarse un poco, tanto fisica como emocionalmente, la joven marionetista no solo era buena artista sino tambien buena oyente, demostrándolo momentos antes cuando le relataron su historia y jornada.

Lentamente se cruzo de brazos, a la vez que su oscura y ornamentada armadura hacia los sonidos correspondientes. el viento que corria en el lugar ondeaba su roja y desgastada bufanda y daba paso a un silencio breve antes de que se volviera a hacer uso de la palabra.


Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:49 pm

Buena oyente y mejor observadora, escucho el relato de forma paciente y comprensiva, jamas seria capaz de juzgar el sentir de alguien y menos que se le confesara de aquella manera.

-Todo el mundo necesita un compañero, un amigo, un confidente....aunque intentemos negarlo y alejarnos de otros, tarde o temprano se vuelve una necesidad tan importante como beber o alimentarse- explicaba acariciando su cabello, en aquel gesto que la joven draconiana se veía impedida a realizar a su antojo oculta en aquella armadura, la irónica escena de la humana casi niña vestida con prendas sueltas que mantenían su libertad y la draconiana mujer encerrada dentro de aquella rígida armadura, ambas hablando como iguales, compartiendo la sabiduría de sus experiencias.

-Quizás logres una nueva fortaleza en su compañía, utilizar tu don en protegerle como a un ser querido, para recompensarle por el apoyo brindado en la travesía que atravesaran juntos, estoy segura de que ese es el destino que les espera- unas notas de melancolía se mezclaban en su suave voz, distrayendo su mirada en las estrellas, en el paisaje con añoranza -No deberías alejarte de Kaleb, el esta muy orgulloso d permanecer a tu lado y se nota con solo escuchar como habla de ti.
Suelta un suave suspiro, cerrando los ojos, dejando que la brisa acariciara su piel mientras pensaba o quizás recordaba algo importante -Aun estas viva, y tienes un gran destino por delante, deberias aprovecharlo y disfrutar de lo que te brinda, sin importar los riesgos que con ello venga, no podrás arrepentirte de nada si sigues tu camino disfrutando y aprendiendo de el- sonríe con calidez dirigiendo su mirada ahora a la figura con armadura completa de color ébano -No podría desearte nada mejor que ello, desearia poder acompañarte y ser testigo de tus travesias, pero aunque lo deseara con todo el alma me seria imposible....si les hubiera conocido antes, cuantas aventuras podría narrar sobre tan peculiar dúo....-

Resignacion, pesar, cuan difícil era aceptar esos sentimientos pero una vez eran asimilados una pesada paz inunda el alma ya sin deseos de resistirse, dos noches....tan solo dos noches le quedaban para disfrutar, y mientras mas cerca estaba de ellas mas consciente era de si misma, que lastima tener que morir para poder aprender, que lastima tener que perder todo para apreciarlo, y por ello mismo deseaba que la guerrera comprendieralo que intentaba explicarle con cada palabra entregada.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:52 am

Sorprendida de las sabias palabras de la jovencita, Lanthe notó tambien su aire de melancolia y tristeza, ciertamente Ainara era mas misteriosa que incluso ella misma.

Aún cruzada de brazos y con la mirada oculta por su cabellera oscura continuo la emotiva conversación que tenían "Quisiera que fuera asi de sencillo, regresar a mi forma real, cazar, luchar, volar, y estar cerca de los que me importan sin consecuencia alguna" comenta en un tono melancólico, a la vez que levanta la mirada "Pero quizá tienes razón, quizá fue el destino, yo perdí a mi padre, y el a su hermana, no lo sabré si no lo intento.

"Lo que si es seguro es que eres muy sabia para tu edad"
le comenta a la joven a la vez que voltea a verla, dirigiendole una pequeña sonrisa en el proceso. "Y se que hay algo que extrañas con todas tus fuerzas, no es asi?. Esas marionetas claramente son reflejo tuyo y de tus deseos"
Luego de reincorporarse de aquella barda y tomar su casco con su diestra añade "Si hay algo que pudiera hacer por ti a cambio de tus consejos lo podri . . . "

Pero antes de que pudiese terminar dicha oración una palpitación interna interrumpe a la drakoniana, provocando que dejára caer el yelmo, haciendo resonar el metal hueco que era al tocar el piso, para instantes despues caer pesadamente sobre sus rodillas, con su brazo izquierdo apoyado en el piso llevo su diestra hacia el area del pecho de su armadura, en señal de intenso dolor e incapaz de hacer mas alla de eso debido a su inabilidad y negación de removerla, "nngh, demonios, porque ahora, porque tenía que pasar ahora¡¡?" exclama impotente a la vez que comienza a toser incontroladamente.

Mientras continuaba hincada y tosiendo algo extraño le sucedia a la armadura. poco a poco se veia rodeada por un aura roja, y pequeñas llamas comenzaban a aparecer en varias partes de la misma, su bufanda carmín se ondeaba constante y lentamente debido a la misma energia que comenzaba a expedir, y mientras en su rostro, la extraña runa que tenia plasmada en el centro de su frente tambien comenzo a brillar.
Luego de cubrir y sujetar el area de su estomago con ambas manos y brazos, con la cara en direccion al suelo y aun hincada, un par de alas hechas de fuego poco a poco aparecieron en su espalda, iluminando lentamente aquella pequeña terraza.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:59 pm

Una suave sonrisa se ilumino en su rostro con las palabras de la guerrera, si tan solo la mujer lograra ponerlas en practica, cuantos pesares se ahorraría enfrentar. -Solo escucha y aprende, hasta los niños pequeños saben enseñar algunas cosas a los adultos, solo hace falta prestarles un poco de atención- dedicándole un gesto casi maternal, extraño de ver en un cuerpo tan joven y hasta que hace momentos solo parecía una niña mas.

Pero un imprevisto comienza a rodear el cuerpo de la dragona, cambios asombrosos con lo que cualquier humano saldría corriendo o se quedaría quieto observando con profundo miedo, toda la energía alrededor de la guerrera cambiaba y se transformaba con fuerza. Mientras las alas de fuego se abrían a sus espaldas, la niña baja del tejado, colocándose cerca de la mujer, enfrente de ella con un poco mas de un metro y medio de distancia entre ambas.

-Las almas conocen almas- saluda respetuosa y sin temor realizando una leve reverencia hacia la draconiana en medio de su transformación.

Ainara resultaba un alma sensible a la presencia de otras almas, y esta no podía ser ignorada, un espíritu importante y poderoso despertaba con cada vez mas fuerza en el interior de su compañera de charla, aunque era incapaz de ignorar de que se trataba al menos en ese momento no podía sentirle como una presencia amenazante....aunque si lo fuera, quizás las dos noches que le quedaban de vida ya no existieran para ella.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:13 pm

Para Lanthe, esta situacion no le era extraña aunque si poco usual, desde su punto de vista cada cierto tiempo sufria de extraños e intensos dolores y quemaduras, que culminaban con un periodo de estar inconsciente, despertando poco despues con leves lesiones y recuerdos de los momentos anteriores.

Lo que en realidad pasaba era que la entidad desconocida que residia dentro de ella necesitaba salir, aunque fuera parcialmente de vez en cuando, de no ser asi la intensa energia que guardaba saldria violentamente en un punto, causando su muerte.

Un circulo luminoso de extrañas runas y letras comenzaba a abrirse desde donde se encontraba la drakonian, cuyos bordes emitían llamas y una calida ventisca, la intensa transformación termino cuando ademas de las alas, una cola emergio de la parte trasera de su cintura, igual hecha de fuego, La drakonian se reincorpora nuevamente y levanta la vista, sus ojos ahora eran blancos totalmente, y emitian pequeñas flamas, su runa en la frente brillaba con un color carmin intenso, a sus pies aquel circulo emitia una luz roja y una ligera ventisca hacia arriba, hondeando su bufanda.

Era claro que aquella entidad ahora tomaba el cuerpo de Lanthe, volteando a sus alrededores analizaba aquel nuevo entorno en el que se encontraba,con una expresion totalmente nula, como si fuera una mascara, hasta que su vista se topo con la de Ainara, quien le habia dirigido un cordial saludo y no parecia estar muy sorprendida con su manifestación.

con pasos cortos y seguros se acerco a la joven, luego de rodearla un par de veces se acerco nuevamente al balcon, y comenzo a comunicarse con ella, pero esta vez con aparente telepatia: "Es una hermosa noche, los habitantes de esta tierra no saben lo afortunados que son"

luego de esto comenzo a levitar poco a poco, para alcanzar a ver el horizonte nocturno sobre las multiples casas del pueblo, "Es una lastima que toda esta belleza pueda terminar muy pronto" añadio con un tono triste, a la vez que inclina la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:18 am

Seguía con la mirada al ente que ahora tomaba el cuerpo de la draconiana, examinandole con sutileza, antiguo y poderoso, con esas palabras bastaba describirle, un alma demasiado intensa como para ser encerrada en carne mortal.

-Acaso para ello no es la vida?? para aprender su belleza, aprender a apreciarla?- su voz era suave y respetuosa, pero no pudo evitar sonreír de manera suave, admirando el cielo y la misma belleza que su acompañante describía -"los habitantes de esta tierra" pueden realmente aprender, encontrando belleza hasta en lo mas pequeño y tosco, las odas, los cánticos y todo su arte son pruebas de ello.

Pero las ultimas palabras de pesar fueron la que lograron alarmarla, aunque esto no s notaba en su rostro, pues cada vez le era mas difícil controlar los pequeños gestos de ese cuerpo. Terminar todo?? era natural que las cosas que comienzan alguna vez terminara, pero uno jamas desea ver ese final, en su mente el asunto daba vueltas sin querer entender a que se refería por temor a la respuesta que pudiera obtener.

-Explicame por favor, como terminara todo? no tengo derecho a preguntar, sin importar cuanto lo desee cada vez pertenezco menos a este mundo, pero deseo saber su destino, por favor- su voz no perdía aquel timbre suave, respetuoso y sabia que la apariencia que mostraba, pero mucho mas inocente que su interlocutora, necesitaba saber cuanto sabia esa alma, a que desafió se enfrentaría su querido mundo.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:46 am

Aún levitando, extendio parcialmente los brazos para recibir la fresca brisa nocturna que podia alcanzar desde la altura en la que se encontraba, los frios y luminosos rayos de la luna bañaban los techos de las casas, muchas de ellas emitiendo un modesta columna de humo por sus chimeneas, y en el horizonte las siluetas oscuras de las imponentes montañas que rodeaban esas tierras, a pesar de su inexpresión era evidente que aquella entidad que ahora poseía a la drakoniana gozaba mucho de esas cosas, y aun así estaba al tanto de la singular compañía de la marionetista.

"Te preocupa mucho el destino de este mundo?" le dirige telepaticamente sin retirar su vista del paisaje nocturno "Pequeña alma, no debes preocuparte aún" le dice antes de desvanecerse en el aire, para reaparecer instantes despues a un lado de la sorprendida joven. "En el principio de los tiempos una fuerza primordial existía sola en este mundo. Amorfa, caotica y violenta, no fue sino hasta la llegada de los primeros dioses de las estrellas que esa fuerza tomó forma y dio nacimiento a la tierra que conoces, y poco despues a la vida, desde entonces ha estado siendo el soporte del mundo, dormida en lo profundo del mismo; Sin embargo, la codicia y la ambición de poder de algunos terminará por despertarla en el futuro, causando que el mundo se colapse".

El interesante relato de la entidad sorprendia cada vez mas a la joven Ainara, cada vez se hacia mas claro el motivo de su prescencia en este mundo.
"Es por eso que estoy aqui, para tratar de evitar ese evento y hacerle frente si es necesario, sin embargo, para poder existir en este mundo necesito a un huesped apropiado, es por eso que elegi a Lanthe, aun sin mi influencia su poder y fuerza rebasa por mucho a casi cualquier drakonian" la siguiente frase sin embargo, sembro una duda mas a su acompañante, a la vez que inclinó un poco la inexpresiva mirada "Aún asi, Lanthe sigue siendo mortal, y ademas necesita aprender en confiar mas en las personas, y en si misma, me ayudaría bastante en que siguieras enseñandole, como lo habias estado haciendo hace unos momentos"
concluye por fin al dirigirle una directa mirada, no amenazante sino sincera, como lo habia demostrado el tono tranquilo en el cual se dirigio a su mente.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:07 pm

Las palabras de la diosa no le sorprenden demasiado, los mismos habitantes del mundo consocia que precipitarían un final no grato si se dejaban guiar por la codicia, pero de igual modo nadie se preocupaba por el futuro pues este se ve lejano y distante cuando cada vez se acerca de forma más vertiginosa.


-No puedo enseñarle mucho mas a nadie, carezco del tiempo que a todos les sobra....no es cierto, he conseguido más tiempo del que me correspondía y ahora este mismo se agota con rapidez
- suspira sacando de entre sus prendas al joven guerrero marioneta, mirándole con un especial cariño- tú que eres poderosa y eterna, que tienes tanto que enseñarle a tu portadora y al mundo entero...confiscada en un cuerpo mortal y aun así no tienes miedo?- se aleja unos pasos ensimismada, su rostro ya no puede expresar sus emociones, sus ojos ya no son un reflejo de su alma, cada vez su espíritu se desprende de a poco del cuerpo artificial.


-Tengo miedo...me aferre a la vida con fuerza hasta que encontré este recipiente vacio que pude hacer mío...pero tengo miedo, sé que no tendré una nueva oportunidad, tengo miedo de saber que habrá mas allá, que pasara una vez mi alma termine de desligarse del mundo- su voz era lo único que expresaba la angustia que sentía, el resto era solo una muñeca inexpresiva, sus dedos se aferran con fuerza a la marioneta como si al soltarla terminara todo para ella -Lo siento...vivir y morir es natural después de todo....
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:00 am

Aquel ente nota las emociones y la tristeza de aquella vulnerable alma, sabia lo frágil que eran las vidas de los seres que habitaban Gaia, “En eso tienes razón, todos debemos morir algún dia, pero la muerte no es el final del camino, Yo fui mortal también hace mucho tiempo, y también pase por esa oscura etapa”.

Extendiendo sus llameantes alas es como hace que ambas almas sean parcialmente transportadas a un extraño y oscuro lugar, saturado de una densa neblina roja y un sol anaranjado que apenas y penetraba la densa niebla, una inmensa silueta podía divisarse enfrente de la joven, silueta que asemejaba un enorme dragón con 2 pares de alas enormes y 5 cabezas, de las cuales la de en medio parecía ser la principal, aquella imponente figura era en realidad la verdadera forma del ente que habitaba el cuerpo de Lanthe, y se empieza a dirigir nuevamente a Ainara “ Lanthe y yo no somos entidades distintas en realidad, somos una misma alma, un mismo ser, sin embargo, debido al proceso de reencarnar las memorias de su pasada vida suelen desaparecer, formando asi una nueva identidad, esas memorias, esa vida pasada que tanto busca ella soy yo, Tiamat, Diosa y Reina de los dragones alados”.

La neblina poco a poco se asentaba, permitiendo ver al menos la cabeza media de aquella majestuosa dragón, la cual le continuaba hablando mentalmente, ya que no movía labio alguno, “Para entender el mundo mortal hay que ser como el, vivir bajo sus normas y moverse bajo sus reglas, si tengo miedo de algo es de fracasar, ya que eso acabaría con el mundo al que le dimos forma”.

Lentamente, la neblina pasaba de ser roja a tornarse azulada, además de que comenzaba a asentarse en el suelo, revelando un claro y bello cielo estrellado, la deidad draconiana seguía ahí, sin embargo debido a la oscuridad nuevamente su silueta era lo único que se apreciaba, “Comprendo tu miedo, todos temen a la muerte, mas cuando esta les llega demasiado pronto, pero no temas, almas tan puras como la tuya son las que terminan convirtiéndose en los Ángeles protectores de este mundo, y de las personas que lo habitan”.

Poco a poco, el par regresaba al mundo real, y aquella deidad revelada como Tiamat lentamente regresaba al interior de la draconian, “Por aconsejar y comprender a mi yo del presente extiendo tu estadía en este mundo hasta el amanecer, para que puedas despedirte propiamente de él, y marcharte sin remordimientos ni penas” esas fueron las últimas palabras de Tiamat antes de regresar completamente al cuerpo de Lanthe, dejándola inconciente en aquella terraza.

Momentos después la draconian comienza a recobrar la conciencia, tomando su cabeza en señal de que le dolía, a la vez que se reincorporaba, “ouch, ehm, de que me perdí?” comenta a manera de broma, luego de reconocer a la joven y el lugar en el que estaban.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:27 pm

La joven alma permaneció atónita ante lo que la poderosa diosa le revelaba, quien podría conocer todo lo que aquel ser representaba? cuantas leyendas podrían nacer de sus conocimientos? sin duda toda visión de ella resultaba maravillosa y acongojante como si fuera imposible saber completamente el significado de lo que quisiera enseñarle.


-Ante su presencia no puedo evitar sentirme pequeña y joven, pero cada una de sus palabras en vez de confundirme y perderme me están dando confianza y tranquilidad.- pierde su vista en el cambiante cielo, acariciando su cuello con un gesto tranquilo- me siento agradecida y honrada de haber podido tener esta conversación con un ser tan interesante- sonriendo con una pequeña reverencia a la diosa antes de que se desvaneciera dejando a la joven dragona en su lugar.


La guerrera parecía encontrarse algo mareada, sosteniéndose la cabeza por la molestia, pero con un buen humor especial. -Te estaba confesando donde estaba el santo grial, pero por lo visto no es de tu interés- bromea la titiritera a risa plena, señalando el cielo como si fuera un mapa.


No podía controlar completamente su cuerpo pero podría disimularlo un poco más, gracias al tiempo que le había entregado la diosa, sus ojos inexpresivos podían ocultarse con algunas expresiones forzadas que con suerte la draconian no notaria. -Quieres que te enseñe un truco que sorprenderá a Kaleb??- sonríe traviesa y confidente a su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:37 pm

Poco a poco la draconian recuperaba el conocimiento y el equilibrio, al parecer ese extraño periodo de inconciencia y dolor habían terminado por esa ocasión, debía tener cuidado con eso, pues aun no se lo comentaba a su nuevo compañero de viaje.

Ante la respuesta de la joven lanthe no pudo más que reír un poco, agradeció que ese pequeño incidente no hubiese pasado a mas, y una vez recuperado totalmente el equilibrio busca y recoge su yelmo del suelo, sacudiéndolo un poco antes de colgarlo a su cintura.

De reojo observo los movimientos un poco irregulares de la joven, resultado de que su tiempo se estaba agotando, mas no se imaginaba que había sido técnicamente ella misma quien había extendido un poco mas su vida. Apenas iba a preguntar concernida por el asunto cuando la joven adelanto su propia pregunta .

¿Uh? ¿Qué truco?

Pregunta de forma intrigada ante la siempre alegre Ainara, e Ironicamente aquel joven aparece abriendo la puerta cuando su nombre fue mencionado.

“Como estaban tardando creía que algo andaba mal. ¿Sucede algo?

Reflexionaba un poco, recordando la charla que había tenido con la joven previo a su desmayo y al despertar de su yo del pasado, comenzaba a comprender mejor el porque era afortunada al tener la compañía de aquel joven, siempre atento y dispuesto, sonríe un poco mientras cierra la mirada, antes de repsonderle.

¿No es nada Kaleb, Ainara nos mostrara un truco Interesante, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:50 pm

Y sus ultimos espectadores serian los dos últimos amigos que había logrado hacer. Debía ser el mejor truco de su vida para un publico tan especial. -Ya que estamos todos presentes, un truco original y nuevo para mis exclusivos invitados- sonriendo con una reverencia bailarina como si estuviera en un espectáculo.

El cielo aclaraba de a poco, el día y la noche se disputaban el techo del mundo aunque lenta y perezosamente la noche sedia paso. Con un juego de manos la joven titiritera hace aparecer dos suaves capullos de rosas blancas entregándole una a cada uno de sus compañeros.

-Hound, Kaleb, me gustaría que cerraran los ojos y pidieran un deseo, no abran los ojos hasta que sea el momento- sonriendo en forma complice mientras toma una pequeña ocarina comenzando a tocar una música suave y bella esperando que sus compañeros le obedecieran.

Era hora de decir adiós, la ocarina siguió tocando por si sola mientras la apoyaba en el suelo, el cuerpo de la titiritera se alejaba de la dragona y su compañero sin dejar rastro alguno mientras trozos de su alma permanecían aferrado a los objetos para que mantuvieran su magia. Los capullos de rosa comenzaron a temblar y a florecer en las manos de los espectadores indicándole de que podían abrir los ojos, las hermosas rosas comienzan a deshojarse llevando sus pétalos por un viento imaginario dejando tan solo una pequeña piedra ámbar con una delicada inscripción en ella "Gracias", al salir el sol completamente la piedra se volvió polvo para desaparecer con el viento.

La joven se había alejado lo suficiente, no quería que la vieran desaparecer, mientras ellos disfrutaban del espectáculo final la muchacha trepo a lo mas alto de la taberna, donde nadie la viese, podía sentir el sol acercándose y el tiempo acabando. Cuando el cuerpo callo desde las alturas ya no tenia rostro, cabello, ropas, ni ningún rastro que la identificaran como alguien en especial. Aquel cuerpo jamas llego a tocar el suelo, pues el sol lo volvió polvo instantes antes.

Y así la titiritera emprendía un nuevo viaje hacia lo desconocido, solo su alma y sus recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:57 pm

Siguiendo las indicaciones de la joven marionetista Black Hound y Kaleb cerraron sus ojos y tomaron aquellos delicados capullos que Ainara les había entregado, la drakonian, al oir el tono de sus palabras presintió en efecto que este sería el ultimo acto artístico de la joven, sin embargo permaneció calmada, siguiendo cada una de sus indicaciones.

Una suave y gentil melodía se escuchaba, proveniente de la ocarina, que siguió tocando por si sola mientras en sus manos aqellos capullos vibraban continuamente.

Era la indicación a que abrieran finalmente los ojos, apreciando como las rosas que recién habían florecido se desojaran con aquel mágico viento, dejando en su lugar la roca ambar con aquella palabra inscrita con la cual mostraba gratitud, casi al instante el brillante sol del amanecer aparecia en el horizonte, convirtiendo en polvo aquel efímero tesoro que llevaban en las palmas de sus manos.

Kaleb, maravillado con aquel truco se percato primero de la ausencia de la marionetista, “Ainara?” dice en voz media, questionandose el paradero de la joven, a lo cual Lanthe le toma del hombro, y dirigiéndole una negación con la cabeza acompañada de una expresión un poco triste, hizo comprender al muchacho que esa había sido la última actuación de Ainara, voltearon a apreciar un momento como el sol matutino iluminaba el tranquilo paraje de Odizah, “Es tiempo de partir también nosotros, Kaleb” agrega.

A la entrada de la ciudad ambas figuras caminaban a las afueras, listas a emprender la jornada de sus vidas, la jornada en busca de dragon land y de los secretos y respuestas que la drakonian buscaba.

Mientras el par caminaba Lanthe voltea a ver una vez más el pueblo de Odizah, recordando su duelo con la paladina, su encuentro con Kaleb y finalmente el corto pero agradable momento que paso con la joven marionetista, la que, al final de todo, la termino de convencer de no realizar aquel viaje sola.

“Estoy segura que vivirán muchas aventuras juntos” “Prometen que me contarán cada una de ellas??”

“Mm Si, te lo prometemos, Ainara” dice para si misma, mientras cierra un momento la mirada, al recordar aquellas palabras de la Joven, para finalmente regresar a ver el camino, colocándose en el proceso nuevamente su yelmo, y perdiéndose ambas figuras en el horizonte, iluminado por el majestuoso sol matutino.


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Tierras  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tierras (libre)   Nuevas Tierras  (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tierras (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo nuevas tierras -Svernt, Sho, Libre-
» Ser, ¿qué ser? [libre]
» llegada- libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Taberna del Dragon Azul-
Cambiar a: