Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mar 09, 2011 5:16 pm

Increible el hecho de que el desconfiado licantropo halla depositado su confianza en un ser, que tenia poco de conocer. Aun se cuestionaba durante el trayecto ¿Por que habia permitido que le acompañara? A saber. Ya no habia marcha atras. Todo se resumia en unos cuantos dias desde que partieron de la ciudad draconica, aunque mas que ciudad parecia ruinas, el despertar de aquel poderoso gaoth ocasiono aquello.

Pasando el Rio de Dragonland, a unas cuantas horas podia divisarse el bosque laberinto. Tomando los previos descansos como el peli plata habia sugerido fue como a paso tranquilo (pues ambos estaban heridos) fueron capaces de divisar la ciudad de la nieve, oculta entre las montañas: Renais.
Grande, hermosa, casi angelical. La nieve no dejaba de caer en finos y delgados copos de nieve simulando blanquinas plumas descendiendo. Miro a su compañero mientras que con la diestra señalaba desde un punto alto el sitio. -Esa es Renais, llevo algo de tiempo llegar pero vas a ver que valdra la pena- Sonrio al decir aquello, lo cierto era que pese a no traer abrigo parecia no sentir el frio del lugar, lo unico que deseaba era poder comer algo caliente y sacarse un rato el mojado calzado. Le preocupaba la herida del dragon, tenia algo pensado para sanarle pero lo mejor seria conseguir un buen sitio en alguna posada o algo de la indole pues necesitaria buen descanzo despues.

Claro, durante el trayecto, el lobo pidio ayuda con uno que otro vendaje, haciendo uso de la medicina que el azabaches le habia regalado antes de salir de dragonland, a regañadientes, pero lo hizo, pues Specchio es bastante orgulloso. En lo que si habia sido cuidadoso de no revelar entre sus platicas, fue el hecho de que era un guardian del hijo de la luna, y sobre todo, que esa apariencia, no era mas que una transformacion, su verdadero "Yo" era Aure de gaudia, aunque este ultimo fuera el que se encontraba bastante maltrecho... Por ende la herida. Cada que el dormia, su otro yo salia a flote, lo bueno de compartir recuerdos y memorias, es que al moreno no tenia que explicarle nada, solamente procurar que el otro no viese el cambio y ya...

-¿Aguantaras un poco mas de caminata? Es el ultimo tramo del viaje-
¿Que pensaba hacer kalik una vez llegando a la ciudad? No lo habia pensado hasta ahora, ni el hecho del por que, el dragon, halla querido viajar hasta alli... Bueno, ya lo investigaria despues.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición


Última edición por Specchio el Vie Abr 01, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Mar 11, 2011 11:10 pm

Kalik siguió a Specchio durante todo el viaje, el frio era cada vez más penetrante, pero soportable. En el camino le puso un abrigo a la pequeña gata para finalmente y a escondidas del Lycan usar un hechizo para mantenerla con una especie de aura que la mantuviera caliente, mas que mal ella era su única familia.

Ayudó un par de veces a curar al de cabellos platinados, esto le daba gusto, sabía de sobremanera que era orgulloso pero al menos que él le dejase brindarle su ayuda demostraba que le tenía algo de confianza.

Lamentablemente mientras se acercaban más a la blanca Renais, su herida empeoraba. Kalik era un mestizo, mitad humano, mitad dragón pero su herencia draconiana era la de un dragón de mercurio. Esta raza de era muy especial, cambiaban su cuerpo a la forma que desearan pero eran de ambientes muy calidos. Mientras más frio hiciera más demoraría su herida en curarse o simplemente empeoraría. Obviamente, el draconiano ocultó esto a Specchio, cada vez que este le preguntara por su herida, el azabache mentía diciendo que se encontraba bien. Odiaba preocupar a los demás.

Por las noches mientras el Lycan lo creía dormido, este desaparecía. Y su esencia, su olor cambiaba mientras era de noche. Era extraño, pero Kalik nunca fue muy metiche y sabía que sería descortez molestarlo con preguntas injustificadas.

Al cabo de unos días por fin divisó la hermosa ciudad... Renais. Era realmente hermosa (demaciado frio para su gusto pero ya intentaría conseguir mejores ropas para abrigarse, al menos la gata estaba calentita, por eso la abrazaba constantemente). Sin embargo, solo había un pensamiento en su mente, uno que manifestó despues de la pregunta del de celestes ojos.

-¡Claro!- Gritó entusiasmado y comenzó a correr en dirección a la ciudad. -¡Vamos! ¡Apuesto a que hay alguna taberna abierta! Muero de ganas por una botella de Hidromiel o un vodka- Informó a viva voz invitando con la mano a Specchio a unirse a su carrera. Realmente el Lycan le agradaba y quería invitarle algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Dom Mar 13, 2011 3:26 pm

Sin duda alguna el chico aguantaria... Mira que emprender la marcha de manera tan euforica y energetica. El lobo le miro, siempre ha sentido que es algo amargado como para mostrar aquella clase de arranques. Aun asi sonrio y se sumo a la carrera del dragon, no era de tomar que digamos, pero algo caliente o que, disminuyese el frio no estaba tan mal.

El crujir de la nieve no hizo de esperarse bajo sus pies conforme los dos corrian como un par de chiquillos traviesos por el lugar; no les llevo mucho tiempo llegar a Renais... Claro obviamente, antes de entrar los guardias les observaron de manera curiosa, pensando que, seguramente, eran perseguidos por algo o alguien, pero al no ver nada sospechoso les dejaron pasar sin problemas.
Se detuvo de golpe, posando las manos en los muslos mientras cogia algo de aire llevandose una mano hacia el pecho mas que nada por haber corrido que por otra cosa, luego miro al otro.

-Tenia mucho que no venia a este lugar- Declaro con voz algo agitada, luego, se acomodo el platinado cabello mientras le echaba una hojeada al sitio... Justo como lo recordaba. La gente acostumbrada al frio del sitio, caminando por la plaza como en otras ciudades pese a la nieve, el techo de las casas cubierto por la escarcha la brisa fresca del lugar... -Bueno, a la taberna entonces- Recordando lo que habia dicho Kalik, una vez mas, le guio por el lugar.

La platina cola del lycan no dejaba de ondear suavemente ante su andar, y sus orejas se mantenian atentas a cualquier ruido proveniente del sitio. Aunque no lo pareciera, estar en aquella hermosa ciudad mejoraba de sobre manera su animo.


((siento que voy algo acelerada si es asi favor de avisarme n-nU))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Mar 14, 2011 8:45 pm

El dragón no se esperaba que el lobo lo siguiera en su infantil correteo, pero al verlo no pudo evitar sonreir y sentirse feliz. La carrera terminó en la entrada a la blanca ciudad, no pudo evitar sentir una punzada en la herida de su ala y como reflejo de su molestía apretó sus alas más hacia si mismo.

La verdad el nunca había ido a Renais, solo había ido allí porque no tenía ningun lugar al cual ir, a nadie a quien visitar. Y el Lycan tenía algo que le gustaba y que a la vez le recordaba.

Specchio comenzó a dirigirse a la taberna, Kalik estaba en extasis, podría estar con dos de sus mayores deleites cerca, el Alcohol y el fuego (de una fogata eso si). A medida que caminaban no pudo evitar notar que el de cabellos platinados estaba de muy buen animo ¿A que se deberá? Se preguntaba. Unas callejuelas despues, sobre una edificación se leyó "Taberna". Obviamente tenía nombre además de taberna pero a Kalik le importaba un cuerno, sin pensarlo cogió a Specchio de la muñeca y lo hizo entrar de un golpe.

Dentro del lugar había una mezcla de calor y licores en el aire. Gran combinación para el draconiano que al darse cuenta de su arrebato, soltó de inmediato al Lycan.

-Lo-Lo siento.- Dijo apenado pero su semblante cambio al ver en la barra una botella de vodka. -Por todos los dioses sagrados!! Te invito algo- Expresó alegre dirijiendose a la barra para sentarse y pedir de inmediato (llamando la atención de casi todo el lugar). -Tres botellas de Vodka, por favor... ¡Ah! y un cuenco de leche- Musitó dejando salir a la gata de su abrigo, esta se estiro y se quedó sentada junto al de cabellos azabaches.

-¿Con qué pagarás, forastero? -Preguntó al ver el aspecto de Kalik, el Tabernero.

-Con esto- Aclaró dejando unas monedas de plata sobre la barra a lo cual, el tabernero fue por las botellas.

-¿Y él, que se servirá?- Preguntó el tabernero.

-Aun no sé... ¿Qué deseas? Yo invito- Dijo con una voz melosa y alegre, esperando la respuesta.



((Tranquila, yo creo que vamos bien ^^, disculpad la tardanza u_u))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Mar 17, 2011 2:25 pm

Aquello si le sorprendio. Nunca se imagino que en su euforia, el dragon le tomase de la muñeca y le obligara a entrar casi a los tropezones, pero tampoco argumento nada en contra de aquel acto.

Los olores... El puro aroma del sitio bien le hacian sentirse un poco "ebrio" por asi llamarle. Miro hacia ambos lados despues de haberse incorporado. -Descuida, no hay problema- Responde, con una sonrisa un tanto... contenta, aunque por orgulloso no iba a admitir que se encontraba de buen animo.

Sacudio de un tiron su cola para adentrarse en el sitio, encontrando agradable el calor de la fogata que habia en el. A contra del azabaches, el se mostraba sereno, y camino de la misma forma hasta la barra, sin darle importancia a los mirones que dirigian su atencion hacia el par.

Recargo el codo en la mesa, y su mejilla sobre la palma de su mano, observando de reojo y por el unico punto de vista que poseia al dragon -Lo que sea esta bien- Movio la mano libre como si le restara importancia, sinceramente, no sabia nada de bebidas alcoholicas, pues como ya se menciono antes no frecuenta tomarlas.

En parte, lo bueno de ser un guardian del hijo de la luna, implica que tus asuntos personales no tienen importancia en tu labor, es decir, mientras el se dedicace a proteger al hijo de la luna, podia hacer lo que le diera la gana, claro esta, que no tuviese percances para el peliplata. Aunque, ahora que lo pensaba, ya muchos estaban deshechando la loca idea de aventurarse a buscar al hijo de la luna. Tal vez, el interes comenzaba a perderse, agradecia a los dioses por ello; seguramente la euforia comenzo por la cancion que compuso una bardo... Lo que le llevo a preguntar...

-Por cierto Kalik ¿Haz escuchado ese rumor de un niño peli plata? ¿Que piensas sobre él- Investigar de vez en vez no estaba nada mal.. Despues de todo tenia que ver con su labor ¿No es asi? Llevo la libre hasta donde yacia "Milady" con afan de entretenerse picandole suavemente el estomago... Sin llegar a pensar que tal vez, la felina le repudiaba por percibir lo que ese lobo en verdad era.

((XD no te preocupes, la ke debe disculparse soy yo, pues como no tengo internet respondo desde el trabajo, aunke guardo los post en blog de notas para responder trankilamente y mejor en casa n_ñUu))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mar 23, 2011 9:09 am

A diferencia suya, el peliplatinado no lucía tan euforico como él, pero en general el lucía o serio o sereno, pero notó un deje de ¿"Felicidad"? Si, definitivamente estaba más feliz.

Escuchó como todo el gentío del lugar volvia a la normalidad, por unos instantes se quedó mirando al Lycan, aun tenía esa espina clavada de que le conocía pero él ya le había dicho que no, tal vez simplemente le vió pasar en el pasado...

-¿¡Lo que sea!? Que valiente- objetó con una amplia sonrisa, obvimente alguien que dice "lo que sea" solo tiene dos posibilidades, o es un bebedor como él o no tiene idea de que beber. Kalik esperó que se tratase del primero, no querría emborrachar a su acompañante, eso le haría quedar mal, sería como si él lo hubiese embriagado a proposito. -Bien- Dijo finalmente y contestó al tabernero quien le miraba con impaciencia y algo de fastidio -cuatro botellas de vodka, entonces. Una para él y las otras para mi.... y no olvideis el cuenco de leche, gracias.-

Aquel agradecimiento fue más por el gruñido de descontento del Tabernero que por educación, realmente estaba muy contento, en Dragon Land no hay mucho alcohol que beber ni leche que conseguir o tabernas que visitar.

Sin darse cuenta, sintió otro punzante dolor en el ala lo que causo que se estremeciera y temblase un poco, intentó disimularlo fingiendo frio y sonriendo. Su semblante reflejó preocupación de momento, tal ves su herida se estaba infectanto, ya sentía un poco de fiebre, pero ya se encargaría de eso, ¡ahora había que festejar! Su expresión volvio a ser la del euforico draconiano.

Specchio preguntó algo bastante raro como tema de conversación pero no tenía razon para mentirle. Sin embargo no pudo evitar reir al ver como picaba a la gata y esta solo le miraba con un ligero odio con sus orejas indicando hacia atras y sin dejar de mover la cola en todas direcciones, en un momento se paró en dos patas y cuando iba a saltar sobre Specchio, el azabache la detuvo y acariciandola la volvio a dejar en la barra.

- La luna quiso ser madre, aunque fuera un niño de piel, quien encontrase a esa cria, mil tesoros poseería, pero quién podría? al hijo de una diosa capturar? si sus guardianes no le paran de cuidar, cuidado a quien quiera los cabellos plata, pues sus custodios le son muy fiel, con tus anhelos te puedes regodear, pero si te atreves a encontrarlo pronto pereceras...- Canturreó Kalik con una muy melodiosa voz, una que llamó la atención de toda la taberna (menos del tabernero quien sirvió las botellas junto a unos vasos). Kalik corrió el vaso a un lado y bebiendo de la botella objetó al tabernero. -Aun falta el cuenco de leche, mi buen hombre- El cumplido pareció animar un poco al tabernero quien fue por el cuenco. -El niño de la luna... Es real, yo lo vi.- No quiso explicar que tal ves estaba muy borracho, él aun creia que no estaba tan ebrio como para no distinguir entre un golpe en la cabeza y una resaca, él sabe que a quien vió fue al hijo de la luna. -En cuanto a si es real que puede hacer tus sueños realidad, no estoy seguro, solo sé que es bueno creer en algo, verás, mi viaje tiene tres motivos: encontrar a un puto dragón convertido en un humano por un gaoth y matarle, encontrar a unos demonios y vengarme y si puedo, encontrar a ese niño, al hijo de la luna y tan solo pedirle una cosa. Claro esta que lo mas probable es que este viaje finalice con mi muerte a manos de uno de sus guardianes, ¡pero que va! Si es mi destino, lo acepto.- Su mirada se tornó muy triste, prosiguió a seguir bebiendo y en cuanto la gatita recivió su cuenco de leche y comenzó a beber, le dedico al pequeño animal una sonrisa muy melancolica, una que hasta cierto punto partía el alma.



((Perdon por la tardanza, una amiga (la dueña de Mortimer Arkon aqui xD) sufrió un accidente y fui a verla al hospital y a cuidarla asi que no pude tener mucho tiempo para contestar, lo siento T.T))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mar 23, 2011 5:17 pm

-"Valiente... Oh paylor dios del sol... dame fuerzas para no caer ante el primer trago(?)"- Penso en broma aun haciendole a la felina, cuando habia escuchado el comentario de Kalik, no le habia pasado por la mente que al decir aquello, el dragon pediria algo fuerte. Ni hablar.

El tambien, hecho sus felposas orejas hacia atras, aunque claro, el lo hizo por jugar, queria ver las reacciones de la felina y rio levemente al ver como por poco se le avalanzaba, siendo detenida por kalik.

el cantico del azabaches le hizo sonreir ampliamente, divertido, aunque por la ultima parte, todos creian que los cuatro guardianes eran unos desgraciados y sadicos, pero no... De ser asi, no estarian charlando tan animadamente. -oh ¿De verdad?- Pregunta con falso asombro, aunque para darle mas realismo alzo las orejas en ademan de atencion y sorpresa.

De reojo le miraba dandole un trago a su bebida, sorprendiendose del hecho que a pesar de ser alcoholica no tuviese un sabor calador o ardiente para la garganta, sino uno algo dulce** -Los gaoths son muy temperamentales- Añadio dejando la bebida de lado, aunque disimuladamente... Sonrio sincero pero esta vez sin intencion de ocultarlo -Yo no creo que los rumores de los guardianes sean ciertos, de haber visto la hijo de la luna y que ellos sean sadicos no estariamos charlando-

Muchos rumores y demas giraban torno suyo, crueles, despiadados, casi como si esos cuatro fuesen mounstros de leyenda. -
Ademas, no hay un destino escrito, ni los mismos dioses saben lo que les pasara a futuro. El destino se construye con tus acciones diarias... - Ante la melancolia del otro, solo opto por borrar su sonrisa del rostro -O al menos eso me gusta pensar, ademas, la muerte no es el final de todo, es el comienzo para lo siguiente- Tomo una vez mas aquella bebida para servirse, arqueando una ceja con curiosidad, al menos el frio se le habia quitado por aquel extraño liquido, o al menos para el.

((** Como yo no bebo ni idea de lo que sepa el vodka xD pedi un mas o menos y eso me dijeron e__e Y no te preocupes, que no hay prisa))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Mar 28, 2011 4:03 pm

Abrió los ojos como platos, él no intentaba decir que fuesen sadicos, si realmente lo fueran ya le hubiesen partido la cabeza en aquella oportunidad, estaba apunto de decirlo cuando el Lycan prosiguió. Que hermosas sonaban esas palabras. La muerte no era algo que él considerara malo, más bien lo tomaba como un descanso, pero el olvido... eso era lo peor. A él le estaba sucediendo. Apenas y si recordaba que tuvo una madre y un padre y...

Un dolor punzante le atacó la cabeza, se encogió en su silla debido a el. Un pequeño recuerdo volvia, un dragón de color rojo... una lagrima se deslizaba por sus ambarinos ojos, el recuerdo se fue, solo dejó el dolor. Con cara de fastidió cogió la botella y se la tomó al seco.Los clientes de la taberna le vitorearon y aplaudieron al ver como el draconiano tomaba sin compasión.

El alcohol se estaba llendo a sus mejillas y poco a poco nublaba su mente (y opacaba cualquier dolor). Sin que el Lycan pudiera decir nada, Kalik se levantó de su silla y cogió su laud, le miró de reojo sonriendole de manera sensual y aclarando su garganta dijo para luego cantar.

-Mi muy querido Lycan, nunca quise decir que ellos fueran asi, no creo que sean tan malos, despues de todo, estan protegiendo a un pequeño niño, el cual sin sus guardianes habria sido asesinado, vendido o maltratado en este dificil mundo. No me partieron la cabeza asi que les estoy agradecido por darme un proposito: seguirlos y encontrar al de cabellos de plata, solo por un deseo-Dijo mientras tocaba unos acordes en su laud, al terminar hizo una pausa dramática y comenzó a tocar de manera muy bella. Quienes estaban en la taberna comenzaron a seguirle con palmas o a canturrear. -Tonto el que no entienda... cuenta la leyenda... ¡Que una hembra gitana, conjuró a la luna! hasta el amanecer...

Continuó cantando y mientras lo hacía, no faltaba el vaso o botella del que bebía. La pequeña gata le miraba con cierta desaprobación e ignorando los canticos de su amo, intentó conciliar el sueño en la barra. Al terminar su canción recivió una serie de aplausos y no faltó quien le tiró una moneda, hizo una reverencia y se dirigió a sentarse pero el Tabernero le ofreció una botella de Vodka a cambio de otra canción, y el Draconiano no se resistió (su aspecto estaba demostrando poco a poco que el licor se le estaba subiendo a la cabeza). Le sonrió a Specchio y quitandose su abrigo (el cual ocultaba la cola escamosa que poseía) comenzó a cantar algo muchisimo más alegre, algo sobre cerveza, fiestas y gloria.

Dentro de todo ese barullo, una mujer se le acercó a Kalik intentando tentarle pero este ni siquiera se tomó la molestia de mirarla. Finalmente paró de cantar y pasando por el lado de la mujer, volvió a su asiento junto a Specchio. Dejó su Laud tirado junto a su abrigo y siguió bebiendo.

-¿Sabes? Hace muchisimo tiempo que no estaba con alguien con quien charlar, o beber o viajar, sin tener que estar en alerta o desconfiar de él. Gracias- Dijo con una cálida y sincera sonrisa al de cabellos platinados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Mar 28, 2011 6:07 pm

Con curiosidad y algo de preocupacion miro al otro, pero todo eso se desvanecio como humo al viento al observar con incredulo como kalik tomaba la botella y se la tomaba de golpe, seguro el no podia hacer algo de la indole,pues al no estar acostumbrado al alcohol caeria demasiado rapido. Lo cierto era, que por su temperatura elevada, dada su naturaleza lupina el alcohol no le afectaria tan rapido como a un humano cualquiera. Aunque sonrio de lado y algo divertido al ver el rubor en las mejillas del dragon, y sabia que no era debido al calor de la fogata ni tampoco por el frio... Ya se le habia subido algo el alcohol.

Esperaba que aquel gesto hubiese sido por culpa de la bebida que tomaba en ese momento, pero las palabras "mi muy querido lycan" se lo dejaron en claro, suspiro pesadamenet mientras le escuchaba hablar hasta cierto punto se sorprendio de las palabras del otro.
Nadie paraba a pensar de esa manera, Uland hubiese visto como un bicho raro y quiza uno que otro mago curioso le hubiese abierto como conejillo de indias para ver de lo que estaba hecho... ... Lo que si le hizo sorprenderse y no pudo esconderlo fue que les daba las gracias... Eso le hizo sentirse como mierda, aunque no lo iba a admitir.

-Dime, luna de plata ¿Que pretendes hacer con un niño de piel?- Murmuro en cierta estrofa de la melodia, pero no siguiendo la lyrica, sino, como si se lo preguntaba a el mismo. Miro a "milady" dandose una idea que esa clase de espactulos se daban a menud, ni hablar.

Aunque el entorno del lugar fuese alegre, el lycan no hacia por seguir dichos canticos ni nada de la indole, solo se limito a tomar en silencio, como si acompañase a la felina en su desaprobacion (mas no era asi) ser un tanto asocial ya era normal en el, su naturaleza y su oficio lo llevaba a ello. -No te preocupes nunca esta mal un poco de compañia- Musito, sonriendo de lado. El sentia lo mismo, y aunque no lo demostrara comenzaba a sentirse culpable por haber hecho lo que hizo en antaño, aunque no sabia porque el remordimiento, si ese era su deber.

-Creo que haz bebido demasiado- Le dijo con tono y voz serios, mirandole. Se puso de pie, dando a entender que se irian del lugar, lo ideal seria encontrar una taberna, llevar a cabo su plan (que consistia en curar la herida de Kalik mediante la energia que Specchio maneja, pero obvio no va a andar dando espectaculos de la indole por alli para no llamar la atecion) Con una mano, tomo las cosas del dragon con la otra, le tomo a el del antebrazo. No iba a aceptar un no por respuesta. El ambiente era alegre si, pero igual quien sabe que cosa podria sotar Kalik estando ebrio, lo mejor para el, era que se retiraran del sitio, ademas no iba a tolerar que estando con el, anduviese herido, pues el azabaches le habia ayudado en el camino con uno que otro vendaje, eso no seria lo correcto.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mar 29, 2011 7:16 pm

¿Bebido demaciado? ¿Él? Se sintió desconcertado de que alguien se preocupara por él pero su cabeza ahora nadaba en licor, el Lycan se levantó y tomando sus cosas le cogió por el brazo. Eso era obviamente el fin de la fiesta.

-¿Qué? ¡N-noo! ¡Y-yo no me quero ir!- Porfió con la lengua algo pesada, intentó zafarse pero no lo logró. En esa maniobra fallida abrió sus alas abriendo su herida por lo cual se quejó.

La clientela de la taberna, al ver como el draconiano puteaba por su estupidez, rio sin parar. Salieron de la taberna y aunque hacía frío, ninguno de los dos lo sintió. El Lycan estaba acostumbrado al frío y el dragón estaba borracho, por lo cual, tenía calor.

-Yo... siento comportarme tan terco cuando estoy algo bebido...- No iba a admitir que estaba totalmente ebrio aunque su sonrojado y apenado rostro lo dijo todo. Maulló ligeramente y esperó, la gatita salió del local, se sacudió el pelaje y saltó sobre Kalik. Él la miró con una amplia sonrisa y siguió a Specchio por la calle.

Finalmente llegaron a un posada (Kalik no recordaba cómo llegaron hasta allí), para cuando recobró un poco la conciencia estaba entrando hacia una habitación, para su sorpresa había dos camas casi juntas. Un ligero atisbo a su memoria le trajo las palabras del posadero "Solo tengo una habitación en estos momentos".

Miró a Specchio quien se limitó a dejarlo sentado en una de las camas. El abrigo fue a dar junto con la mandolina cerca de una salamandra que calentaba el lugar. La pequeña gata se acurrucó sobre el abrigo y se durmió al instante.

Kalik miraba el fuego mientras evitaba gemir por el dolor del ala. El alcohol ya estaba saliendo de su sangre, y con ello su cordura volvía un poco, pero solo un poco, mas que mal, bebió más de lo que cualquier humano podía aguantar. Se levantó de golpe y cogió al de cabellos platinados por su brazo girandolo hacia él para mirarlo de frente... a los ojos, el silencio se hizo más denso y solo la agitada respiración de Kalik (debido a su punzante dolor) se sintió en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mar 30, 2011 5:03 pm

Al final de cuentas, la fuerza del lycan gano... -Quiza el aire fresco te para bajar el alcohol- Menciono una vez afuera, percatandose del sonrojo en las facciones del dragon debido a la bebida. Sabia que aquel acto habia lastimado a Kalik, por ende, lo que queria era llegar ya a la posada para obligarle a descansar un buen rato y curarle, si es que claro, no se ponia de necio como en ese sitio. -Descuida no hay problema, la bebida transforma a la gente- Menciono, comenzando a caminar, ayudando una que otra vez al otro por la forma tan peculiar de andar que mostraba en el momento.

El pueblo, tan hermoso y tranquilo, rebosante de luz, pues la nieve la intensificaba algo. Finos copos de nieve caian semejando plumas de angel. Los niños aprovechando esto jugaban a lanzarse bolas de nieve por toda la plaza, donde tuvieron que pasar para poder ir a la posada. Espaciosa y comoda a lo que podia observar una vez que entraron al sitio, se dirigio hasta la recepcion en donde recargo el antebrazo.

Pidio dos... pero oh sorpresa, no contaba con que solo habria una, bueno... De ser asi el podia dormir en el suelo en lo que el otro se recuperaba (claro, si es que solamente habia una cama, no penso que fuese a haber dos en dicha habitacion) Ayudo al otro a subir las escaleras, no estando muy seguro si estaba conciente del tramo que habian recorrido, pero intuia que no, por la cantidad que habia visto tomar al de hebras azabaches.

Le sento en la cama percatandose de que la herida del menor habia empeorado... Suspiro pesadamente. -Espera, ire a pedir una venda y algo de agua- Se preparo para salir de la habitacion no obstante no conto con aquello.... El tenia que romper ese silencio tan incomodo... Llevo la diestra hasta la frente del otro, alzandole levemente el cabello. -No tienes fiebre, eso es bueno ya me estaba preocupando de que tu herida se infectase- Tenia que distraerse con algo, deshaciendo las erroneas conclusiones que su mente lanzaba. Aunque eso si, no aparto la vista en ningun momento

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mar 30, 2011 9:57 pm

¡Le trataba como un niño! Se sonrojó de manera más notoria y su expresión por un momento fue de fastidio pero el Lycan... aun le miraba, en ningún momento le apartó la vista. Kalik arqueó sus cejas con aspectoo seductor, había que admitirlo, el alcohol le quitaba todo el condecoro y la verguenza.

Desde el día que le había visto notó su belleza. Se acercó lentamente al Lycan, aunque era más alto que él, sin quitarle los ojos de encima, examinó cada parte de su rostro. Se quedó a tan solo 5 centimetros de su rostro... y le sonrió.

Extendió sus alas tragandose el dolor, envolviendose junto al ojiceleste. Con su mano derecha soltó la amarra de la pañoleta con la que ocultaba su ojo de dragón, si vería a la cara a quien le estaba prendiendo fuego en las entrañas, sería bien. La pañoleta cayó y con ambos ojos observó con deseo a Specchio.

Era extraño que aquel a quien encontró herido en plena frontera de Dragon Land, le atrajera tanto. Cada vez que le agradecía (ligeramente) por ayudarle, se sonrojaba sin darse cuenta. Le comenzó a preocupar su seguridad pero se sorprendió aun más al notar como el Lycan se preocupaba por él. Nadie se preocupaba por él, bueno, la gata lo hacía pero no era lo mismo.

Sabía que algo ocultaba, sin embargo, ¿Quien no oculta algo? Sintió como su cuerpo se estremecía por la cercanía que guardaba con el Lycan, sin aguantarse mucho dijo con voz melosa.

-Realmente eres hermoso-

Soltó el brazo de Specchio, de todas maneras no podría escapar, lo tenía encerrado entre sus alas. Con su mano izquierda rozó el cabello platinado y sin previó aviso, con ambas manos, le acercó para si por el cuello... para probar aquellos labios. Con ese beso descubrió lo embriagante que una boca podía ser. Se detuvo de improviso pero se alejó suavemente, su mente le dio un haz de lucidez ¿Qué estaba haciendo? ¡Specchio le odiaría por eso! ¿Por qué no pudo reprimirse? ¡Maldito alcohol! Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se distanció un poco del de cabellos platinados y bajó un poco sus alas, muy sonrojado y muy apenado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Mar 31, 2011 6:11 pm

"¿Pero que demonios?" Era lo que pensaba el licantropo al observar al otro de dicha manera, no es que no le... gustase... sino que sentia que, moralmente, no era correcto, despues de todo Kalik estaba ebrio, todo lo que decia bien podia ser involuntario, por efecto de la bebida.Pudo haber retrocedido, y aventarlo, mas no fue asi, en parte por temor a lastimarle aun mas de lo que ya estaba y otra... por que todo aquello comenzaba a agradarle.

Se reprendio mentalmente... estaba mal, todo lo que el estaba pensando estaba mal... Se sorprendio al observar la cercania del menor y el rubor en las facciones del peli plata no hizo de esperarse. Y ese suave color carmin se intensifico cuando sintio sus labios juntarse con los del dragon.. dulces.. suaves.. como el voodka.. que ironias. Kalik se separo y aunque no lo admitiera aquello no le agrado. Solamente opto por desviar la mirada aun con el rubor en sus mejillas... despues de todo seguia cerca, muy cerca de el. -Te dije que habias bebido demasiado- Dijo a manera de reprenda, aunque sin conseguirlo en situaciones como esas era bastante malo mintiendo.

...Ajj ¿Por que tenia que ser un cabeza hueca y un orgulloso? Estaba actuando como el otro estupido lobo... ¿Por que hacerse del rogar? Si eso es lo que queria el dragon, estaba bien... Rodeo su cintura con los brazos imposibilitando de esa manera su escape, esta vez, fue el quien le beso, primero con una ternura casi ajena, pero no tardo demasiado en subir la intensidad del beso mientras le atraia hacia si pudiendo de esa manera sentir el calor corporal que su cuerpo despedia.
Aproposito, le hizo retroceder lentamente, hasta encontrarse con la mullida cama del sitio, en la cual ambos cayeron pero no por eso dejo de besarle, solo se separo cuando necesito respirar.

-Espero que no te arrepientas despues, porque no habra marcha atras- Dicho eso, comenzo a besarle el cuello. Su diestra, comenzo a acariciar uno de los costados del azabaches, la libre, se dedico a masajearle el pecho, buscando colarse entre la ropa...




_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Mar 31, 2011 11:47 pm

"¿¡Qué!?" Pensó el azabache, al principio cuando oyó la reprimenta del lobo, se sintió ¿Decepcionado?, sí, muy decepcionado aunque su voz denotara una mentirita que alivió su sentir. Pero ahora le rodeaba por la cintura y se acercaba y ... le devolvió su beso. ¿Se sentía feliz? era obvio, logró que el lobo se interesara por él, aunque tal vez era producto del vodka que habia bebido el Lycan. "Eso sería como una violacion indirecta, estaba borracho tambien ¿o No?" Mil y una escusa se cruzaron por su mente, pero finalmente las silenció todas al sentir bajo su espalda, la cama.

"¿Esto va enserio? ¿Que estoy haciendo?" Su mente intentaba razonar qué hacía y cómo es que ya estaba con el Lycan montado sobre él y besandole. Era la primera vez que estaba con un hombre (aunque sus aventuras con mujeres no eran muchas... de hecho, casi nulas), sin embargo, la inexperiencia no parecía un obstaculo.

No, no había vuelta a atrás. De todas formas él lo deseaba tanto como Specchio a él, y a pesar de que el licor les impulsaba (o al menos eso creía el Draconiano) no se iba a resistir y al menos no cabía en su mente el arrepentimiento.

Levantó ligeramente su torso y miró a Specchio a los ojos, le sonrio seductoramente y se pasó la lengua por los labios antes de besarle apasionadamente. Una ventaja de ser un hibrido dragon de mercurio era muy simple, podía encojer o estirar sus alas a gusto, es más facil desnudarlo sin esas alas molestando. Tarde, sintió como su camisa era rota antes que pudiese reaccionar, no pudo evitar mirar al ojiceleste con cierto asombro.

-Era mi mejor camisa...-Musitó, ahora definitivamente ya no era su mejor camisa.

Sonrió juguetonamente y giró para quedar sobre el lobo pero era claro quién dirigiría la situación y no era él. Besó a Specchio y bajó por su cuello, el dragón movía su cola casi como un gato, la excitación del momento evitó que sintiera el dolor de su ala al extenderla (o que revisara si la puerta estaba bien cerrada) o contraerla por gusto. Las escamas delgadas, que apenas si se veían sobre su rostro y torso, resplandecieron con el brilló de la luna sobre la nieve reflejada en la ventana, sus alas, más metalizadas, reflejaban mejor la luz de la salamandra y con ello, las incontables cicatrices del draconiano. Se sentó a horcajadas sobre Specchio y le despojó de toda prenda sobre su torso notando tambien algunas marcas sobre su piel, sumado tambien el vendaje.

El lobo le miró desafiante e hizo que Kalik volviera a la posición original. El azabache se acercó al cuello del peliplatinado y dandole una leve mordida, con su mano comenzó a bajar por su cuerpo hasta llegar a su virilidad y con un roce. sumado a otro mordisco, hizo escapar de la boca del lobo, un gemido. Luego lamió donde había mordido y volvió a recostarse bajo él, algo que se vería como una actitud bastante sumisa pero al dragón no le importaba, solo Specchio sabría sobre esa "actitud" suya. Suya hacia el lobo que le estaba cautivando más y más, embriagandole más que cualquier licor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Abr 01, 2011 3:07 am

Cuando se separo para observarle sonrio de lado, observando el tipo de mirada que el menor le dedicaba. Correspondio al beso. Cuando no encontro como despojarle de la camisa, solamente se deshizo de ella, sus garras ayudaron y una risilla picara y traviesa escapo de sus labios al escuchar la "queja" del draconiano -lastima- musito con sarcasmo, antes de seguir con lo suyo.

Pronto, los papeles se invirtieron, quedando el atrapado entre el colchon y el cuerpo bien formado del azabaches, cuando este le beso el cuello, el lobo no hizo mas que alzar el menton para poderle sentir mejor. -"no hay marcha atras"- Se repitio mentalmente, no la iba a haber, no habiendo llegado tan lejos...

La piel del lycan si que estaba bastante marcada, habia cicatrices en puntos criticos que seguramente para un humano hubiesen sido fatales. Solamente sonrio cinico, y desafiandole con la mirada. Aproposito y aprovechando la posicion, le respiraba agitado al oido, pretendiendo encenderle mas con eso. Al sentirle bajar la mano hasta la zona intima, solamente abre algo las piernas, para darle total acceso. Aquello se sintio demasiado bien, inclusive ni hizo por disimular el gemido que escapo de sus labios.

Una vez mas, se coloco sobre de el, masajeando ese bien formado torso. Su mano, toma la diestra del dragon llevandola hasta su entrepierna, dura ante todas las caricias, pidiendole que le masturbara sobre la ropa, aunque tan solo de momento. No espero demasiado para despojar en su totalidad de la ropa al mas joven, y el, hizo lo mismo. Abrazandole para apegarse a el, es como comienza a moverse refregando su estremidad con la ajena arrancando con eso suspiros satisfactorios por parte de ambos.

Comenzo a lamerle el cuello para de esa manera, sosteniendo su lengua, bajar hasta las claviculas, luego por el abdomen, y despues, la entrepierna. Comenzo a lamer el falo del azabaches, sonriendo de lado al escucharle gemir. Su izquierda, le levantaba levemente la cintura aprovechando para masajearle los gluteos, la otra, le acariciaba con lujuria el muslo. -¿Te gusta?- Se separo tan solo unos instantes pero no por eso dejo de atenderle, de su muslo paso a la entrepierna, masturbandole lentamente esperando por la respuesta mientras le lamia la punta del miembro... ¿Quien diria que el inusual par terminaria de esa manera?...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Abr 04, 2011 4:59 pm

"Por todos los dioses!" Pensaba el dragón, el lobo ese le estaba exitando de sobremanera, y ahora le despojaba de todas sus prendas, era realmente bello, sus cabellos caian por su espalda y por sus hombros y a la luz de la luna le hacian ver como una ilusion de lo más tentadora.

El draconiano no paraba de gemir, jamás había sentido tanto placer, Specchio si que sabía donde besar, donde tocar y donde lamer. Pronto empezó a bajar por su cuello y torso. Dejó escapar un ligero y ahogado grito seguido de una serie de jadeos y gemidos, el de cabellos platinados estaba ahora lamiendo su hombría haciendole arquear su espalda de placer.

¿Gustar? ¿Acaso no le estaba viendo? ¡Estaba completamente a su merced! desde el instante en que comenzaron ese coqueteo, desde alli que el dragón había caido a su merced, podía hacerle lo que quisiera y él no se negaría, no ahora.

-¡N-no... pre-pregun--tes estupideces!...¡Claro que s-si! Ahhh- Dijo entre jadeos y gemidos sonrojandose un poco más e intentando desviar la mirada de la de Specchio.

El Lycan le estaba provocando tanto placer que no pudo evitar llevarse una mano a la boca y morderla, encogía y extendía sus alas, el dolor ya ni le importaba. En la punta de su cola de reptil poseía una especie de punta de flecha muy afilada con la cual sin pensarlo rasguñó la espalda de su amante.

El vaiven de Kalik en la cama hizo que la amarra de su cabello se soltara para finalmente liberar sus largos cabellos azabaches. Ahora si que era toda una vision... ¿Quien diría o pensaría siquiera en que aquel draconiano pudiera verse tan sumiso?

Tanta pasión casi le llevaba el alma (además de las lamidas del ojiceleste), se levantó un poco de la cama para atraer a Specchio hacia él y besarle con toda la lujuria que sentía.

Mientras lo besaba con su mano izquierda le masturbaba y sin dudarlo, giró al lobo para quedar sobre él. Con su lengua le lamia el cuello y le mordisquiaba las orejas. Rara pareja... un Lobo y un Dragón en una cama, casi nadie podría concebir eso en su mente. Los cabellos azabaches caían sobre el pecho de Specchio, este gemia con las caricias de Kalik (que a veces por la pasion de momento le rasguñaba el pecho con su mano libre). De pronto dejó de masajear el miembro del lobo y con una mirada juguetona le mordió el pecho para finalmente, extendiendo sus alas para cubrirlos a ambos y jugueteando con su cola, sentarse sobre sus caderas y susurrarle con voz melosa.

-Estoy a tu merced, Lobo. Has conmigo lo que quieras.- Debido a la poca experiencia de Kalik, prefería dejar todo en manos de su amante.



((Perdón por la tardanza, tuve que salir de mi región, asi que no tuve contacto con ningún PC con internet. gomen nasai))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Abr 04, 2011 5:57 pm

Era mas que obvia y clara la respuesta del de hebras azabaches, solamente habia preguntado para observar sus reacciones, y seguramente, con eso el incremento del sonrojo en el rostro del menor. El desviar de miradas solamente le hizo ampliar su ladina sonrisa... No obstante paro tan solo unos instantes, tenso la mandivula y apreto fuertemente las sabanas bajo de ellos al sentir aquel corte, no muy profundo pero a fin de cuentas corte.

Pronto, una vez mas, probo aquellos labios con sabor a vodka, por la bebida que ambos habian tomado en aquella taberna, en aquel ambiente alegre causado por el draconiano. El albino correspondio en sobre medida al beso, jugueteando con la lengua del azabache. Sus manos le acariciaban los costados abrazandole fuertemente, inscrustrando una que otra vez aproposito las uñas dejando escapar gemidos ahogados al sentir las caricias que kalik le brindaba.

Ante el acto, hecho hacia atras esas felposas y platinas orejas, el rubor en sus mejillas aumento de grado debido al calor del acto, no obstante, disfrutaba del momento. Al verse una vez mas recostado viro el rostro para asi, darle mas acceso sobre su cuello... disimuladamente ante los mordiscos en sus orejas apretaba la mirada... zona erogena que por orgulloso jamas iba a confesar que lo era.

El placer le llevaba a gemir sin pretender esconder los suspiros que las acciones del dragon provocaban en el lobo de plata. Con el ojo entre abierto le observaba. Sonrio complacido al escuchar las palabras del otro, tomandole el trasero fue como comenzo a moverlo, haciendo que sus erecciones se frotaran -No seas tan impaciente, de hacerlo asi, te dolera- Y no querian eso ¿Verdad? Tenia buena vista, y el friccionar constante hizo que sus gemidos aumentaran en constancia.

Lentamente
colo el indice en aquella cavidad que deseaba hacer suya, lo hizo con cuidado para no lastimarle y le dio tiempo de acostumbrarse a ese intruso... doleria en un principio, pero realmente tenia que prepararlo o cuando se adentrara seria peor. Movio el indice en circulos, sintiendo las paredes calientes y palpitantes del azabaches, no paso mucho tiempo para que introduciera el dedo medio, abriendo y cerrando esas falanges dentro del dragon...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Abr 05, 2011 6:00 pm

La verdad era que Kalik con suerte había estado con dos hembras en toda su vida, era la primera vez con un macho, en cuanto al dolor el bruto ni se lo había imaginado. Cuando Specchio le hizo moverse el placer le estaba haciendo perder la cabeza, el Lycan le miraba en todo momento lo cual hizo avergonzarse un poco al dragón quien entrecerrando los ojos por el placer prefirió desviar la mirada (aunque no por mucho rato, la vision de su amante le encendía muchisimo y no se la iba a perder).

-¡AAAhhhh!!!- Gritó sin disimular, era bastante incómodo sentir el dedo del lobo dentro de si haciendo circulos, un segundo dedo le provocó bastante dolor pero sumado al placer producía una sensación muy extraña, sin duda le gustaba.

Su cuerpo no hizo esperar su respuesta y comenzó a moverse, se estremecía y temblaba ligeramente de dolor y placer. ¡Valla vision! El draconiano arqueaba su espalda retorciendo su cola mientras extendía sus alas hasta rayar el techo. Pronto el dolor fue menos que el deleite y su cuerpo ya se estaba acostumbrando a la intromision del albino. Kalik se encorvó para llegar a la altura de las orejas del lobo y comenzó a juguetear con ella mientras con una mano le masturbaba. Aproposito gemía y jadeaba en el oido del otro para excitarle aun más. ¿Alguien en la posada los habrá escuchado? Habría sido dificil si no.

La lujuría del acto hacía al azabaches salivar y Specchio le hizo lamer su mano para volver a meter sus dedos en él, esta vez uno más. Kalik se movía hacia delante y hacia atrás acostumbrandose.

-Va--vamos.. ha--hazlo!- Gimió con un ligero tono suplicante.



((perdón lo poco de la escritura he estado muy ocupado T.T sorry! Pero termine el dibujo de Specchio x Kalik xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Abr 05, 2011 10:40 pm

¿Y que decir de las reacciones del menor? Eran simplemente maravillosas, el licantropo deseaba escucharle gemir mas y mas, todo por lo que el le ocasinaba, por la manera en que lo tocaba. -Tranquilo- musito con voz suave -Si te tensas te dolera mas- Aunque no iba a negar que el mismo deseaba introducirse de una vez... Pero lo mejor era ser paciente y no impulsivo.

Sentir como le hacia estremeserse era una sensacion inigualable, y sabia que, una vez que lo hiciera "suyo" seria mucho mejor... Y un gemido ronco, escapo de los labios del albino al sentir la lengua del azabaches en sus felposas orejas, a lo que reacciono haciendolas levemente hacia atras mientras el sonrojo en sus facciones se intensificaba. -mierda chaval... - Maldijo con voz entre cortada, el otro si que sabia donde tocar par derretirle e incitarle a dar el siguiente paso.

Si es que alguien les habia escuchado (aunque era probable) al albino no le importaria, ya podria halegar varios pretextos y con el porte tan serio que lleva, seguro cualquiera le creeria (o al menos eso esperaba) Extendio la diestra, para que el dragon lamiera sus falanges, de esa manera le prepararia mejor para poder introducirse ya que ambos no podian esperar mas a lo que veia.

-"Menudo impaciente"...
- Penso al escuchar la suplica... Bueno, ya que lo pedia. Retiro su mano de donde yacia, para tomarle de la cintura y elevarle, y asi, despues... despacio, agonicamente despacio y ayudado por el peso del azabaches, fue penetrandole. Levemente se arqueo al sentir como su miembro entraba en aquella cavidad. No se movio al principio, como antes, dandole tiempo de acostumbrarse, pero una vez que lo hizo comenzo a alzarle por la cintura, para asi, comenzar el movimiento afrodisiaco.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Abr 05, 2011 11:31 pm

No pudo contenerse, un gritó de dolor llenó la habitación y para sorpresa del Lycan, de la cabeza del dragón comenzaron a surgir un par de cuernos como de antilope, derechos y apuntando hacia el techo. Mientras, Kalik cerraba sus ojos intentando acostumbrarse a la intrusión. Bastó un momento para que él mismo se diera cuenta de los nuevos apendices que tenía.

-Ignoralos, más tarde te lo explicaré...- Dijo entrecortadamente, sus jadeos interrumpían su hablar.

Specchio le sonrió de lado y comenzó a moverse, apesar de que el azabache sentía dolor, ya se estaba mezclando con placer. No pudo evitar rasguñar al mayor con sus garras en el pecho, dejando marcas, apretó los dientes para que no escaparan gritos que llamaran la atención del resto de los residentes. Pronto, los cuernos comenzaron a tornarse plateados. Clavó la punta de su cola en la cama, pues al retorcerla tanto, podría herir a Specchio sin querer como con su espalda hace unos minutos.

Entreabrió sus ojos para ver al albino, lucía realmente hermoso, de por si su piel ya era pálida y sonrojado se veía divino. El placer aumentó y con ello la frecuencia de las embestidas. Kalik comenzó a gemir con más frecuencia, arqueandose y extendiendo su alas por completo sin pensar que eso abriría más su herida ¿Qué le importaba eso ahora?, Se mordía el labio inferior guardando sus quejidos ¿Quién pensaría que aquel lobo que encontró en las ruinas le haría gozar así? Se veía tan bello gimiendo para él, por él. Le estaba haciendo suyo pero el ojiceleste tambien estaba siendo suyo de cierta forma. El vaiven se hizo más rápido y más profundo, la saliva del dragón comenzó a escurrir un poco por su boca y sus gemidos y quejidos se hicieron más fuertes junto a sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Abr 06, 2011 4:07 am

Y pese a la sonrisa ladina del lycan y algo de sorpresa que mostro ante las nuevas extremidades del dragon, tenso una vez mas la mandivula, aunque ahora si, no pudo disimularlo. Los rasguños en el pecho le dolieron de sobre manera, recordando que ese lobo se encontraba herido, mejor dicho su alter ego, pero las desgracias de compartir cuerpo es que las dolencias son para ambos.

Aunque no por eso dejo de hacerle, de atenderle, el movimiento continuaba, mientras los jadeos de ambos no hacian por ser detenidos. El sudor empapaba a ambos debido al acto, el vaiven se hizo mas constante, mas rapido, mas profundo... Mas gratificante. Arqueaba levemente la espalda para sentirle mejor, para sentir mas de aquel placer embrigante que a ambos envolvia. Relamiendose los labios es como observa al azabaches con el deseo notable en su mirar. ¿Cuanto tiempo habran durado de esa manera? A saber, eso era lo menos importante, ahora lo mas importante para el de hebras platinas, era que el azabaches disfrutase cada momento de aquello, despues de todo el habia ddo incio a todo lo acontecido.

Y el gemido de satisfaccion por parte de ambos no hizo de esperarse terminando exahustos ambos. El lobo se quedo tendido sobre la cama mirandole mientas trataba de recuperar la respiracion normal, con mechones adheriendosele al rostro debido al sudor...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Abr 06, 2011 11:19 pm

El placer le embargó por completo, en sus entrañas sentía la calidez vertida por el albino lobo. Un grito ahogado de lo más delicioso sumado al arqueó de su espalda (debido al estremecedor orgasmo) hicieron del dragón una muy excitante imagen mental. Estaba exhausto, el Lycan le había dado tanto goce. Lentamente comenzó a bajar sus alas y a bajar su rostro, el cual elevó junto a su grito de deleite, miró a su compañero de viaje, lucía tan dulce jadeando y todo sudado, entonces notó las heridas causadas por él y no pudo evitar sentir remordimiento, se levantó de las caderas de Specchio, adolorido (a Kalik aún le dolían las entrañas por ser su primera vez), encogió sus alas y sacó su cola de la cama, la cual rasgó sin darle importancia.

Intentó disminuir el tamaño de sus alas pero la herida no se lo permitía así que decidió dejarlas así. El ojiazul se recostó junto a Specchio jadeante y con la respiración agitada, pero sin apoyar su torso el cual sostenía levantado apoyado en los codos para mirar a su amante, los cabellos negros le envolvían y su sonrosado rostro le hacía ver inocente. Con una mirada apenada pasó su mano derecha por el pecho herido del lobo.

-Lo-lo siento… Soy algo ¿bestia?- Se excusó con una ligera sonrisa que irradiaba dulzura, luego atisbó por un lado para cerciorarse de que la gata aun durmiera. Con una expresión de desconcierto y hastío objetó-Increíble! Y ella durmiendo a pesar de todo el ruido, ojala yo durmiera así – y bostezó.

Sin duda esa noche dormiría como la felina, estaba realmente cansado. Cogió las mantas de la cama y tironeándolas las liberó de debajo de Specchio y los cubrió a ambos, en eso estaba cuando notó sus cuernos. Esos malditos cuernos habían vuelto a surgir, no importaba cuanto los cortara, se llevó una mano y cogió uno, lo iba a quebrar de golpe pero estaba muy cansado para eso y menos a esas horas. Tan solo suspiró e intentó acurrucarse junto al lobo, pronto reparó en la mirada de este y no pudo evitar sonrojarse por lo vivido hacía unos minutos atrás, se levantó un poco y besó tierna y lentamente los labios del ojiceleste, le sonrió.

-Gracias… Buenas noches, Lobo.- Y se durmió casi de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Abr 07, 2011 12:27 am

Serio y ladino, como siempre sonrio. Vamos, ya era lo normal en el peli plata y por mas que tratase de cambiarlo siempre era en vano. Que magnifica vision tenia, el otro mirandole de esa manera, con el rubor en sus facciones y disculpandose por lo que habia hecho. -Descuida, se cerraran de rato- Lo bueno de ser un lycan, y mejor aun, la luz de la luna se filtraba por la ventana, eso ayudaria a que sus heridas sanaran, benditas ventajas de ser un licantropo sangre pura.

Alzo levemente el menton, observando a la felina dormida en la otra cama. -No necesitabamos mirones- Dijo a manera de broma. Alzo algo el cuerpo para que el otro sacara las sabanas y asi cubrirse. Raro se veria en el lobo, pero correspondio el beso de manera suave y tierna, sonriendo una vez mas de lado observando como el menor caia presa del sueño casi de inmediato.

-Descansa- Suspiro lentamente, mientras llevaba el dorso de su mano diestra hasta su frente ¿Que pasaria al dia siguiente? ¿Como tendria que actuar? Cierto... Se irgio lentamente con algo de dolencia en el pecho por los cortes previos y la herida que ya le hostigaba, le revolvio levemente los cabellos al chico, y despues, cuidadosamente, llevo su mano hasta la herida en las alas del dragon de mercurio. Esta comenzo a brillar de color azulino y la herida a cerrarse. Propiedad curativa, tendria que dormir luego, pero igual, ahora, iba adormir asi que no habia mucha diferencia.

Sonrio cansado, observandole... se tendio a su lado mirandole, hasta que el sueño le atrapo... La noche dio paso a la mañana los amables y calidos rayos del sol se colaron por la ventana.


Pesadamente, abrio los ojos con suma pereza. Se irgio con algo de problemas, el pecho le dolia aun...Le llevo unos instantes acostumbrarse a la luz del sol, y cuando lo hizo... La expresion de sorpresa y un enorme sonrojo cruzo por sus facciones. -¿¡Q-Q-Que demonios!?- Menciono mientras que de un repentino salto avandonaba la cama para caer de senton en el suelo.

Aure, observaba incredulo el lugar ¿Que paso? Indago rapidamente en sus pensamientos -¡Mierda!- Penso al saber bien en donde estaba... aunque no recordaba todo con suma claridad. Lo peor, con el grito, era mas que obvio que el dragon se despertase y quedara al descubierto.

Un poco mas bajo que specchio, de cabello rebelde, largo de la parte de frente y corto de atras, de cabello negro con mechones platinados, ojos bicolores, derecho azul, izquierdo dorado y una cicatriz en el puente de la nariz. De piel morena con varias cicatrices, pero en especial, esa en el centro del pecho, donde, una de los guardianes le habia atravezado con su puño...La misma cicatriz que Kalik habia visto en repetidas ocasiones al ayudar al otro lobo con el unguento... Demonios, ahora si que estaba en problemas.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Abr 08, 2011 12:06 am

Lentamente abrió sus ojos, un grito le había sacado de su sueño, raro, era la primera vez que no tenía pesadillas en meses. El azabaches primero se quejó y cogiendo las mantas se dió media vuelta en la cama cubríendose de nuevo, al no volver a conciliar el sueño se estiró en ella alzando sus manos. Intentó incorporarse en la cama de un golpe pero un dolor en la parte trasera le hizo recordar de inmediato la noche anterior, no pudo evitar sonrojarse. Finalmente se sentó en la cama estirando sus alas.

-¿Eh?- No estaba herido, su ala estaba curada, la estiró aun más (cubriendo a su vista la imagen de Aure) la inspeccionó y al retraerla vió al Lycan. -¿Ah?......¿¡AAAAHHH!?- Gritó sin descaro al ver al muchacho.

¿A quién se había llevado a la cama? El asombró le dejó pasmado ¿Y donde carajos estaba Specchio? Kalik comenzó a dudar de todo lo que creía había pasado esa noche. "Tal vez si bebí demaciado... y estuve alucinando con el lobo albino pero estaba con este chico?" Pensaba el pobre y confundido draconiano mientras el muchacho lo miraba igual de sorprendido. ¿Qué decir en un momento así? Pero estaba tan seguro que estuvo con Specchio. Sin darse cuenta, el gritó de ambos llamó la atención de la esposa del posadero quien se dirigía hacía ellos. El azabache saltó de la cama y puso llave en la puerta antes que de intrusa, la mujer entrara.

-¿Está todo bien, señores?

-Si, milady...-Respondió intentando que su voz sonara convincente.

-Hay sopa de pollo de desayuno, ¿los señores gustan de desayunar?

-No, no ahora, gracias.-

-Si desean, les guardo un poco.

-Sería muy amable de su parte, gracias... Y antes que dijera palabra.

-Los de la taberna comentaron que tiene una voz muy armoniosa.

-Si quiere despues cantó para usted.

-¿¡Lo haría!?

-Claro! pero sabe, ahora estoy algo ocupado y ...

No fue necesario, se escuchó como la mujer se alejaba vitoriando que el trovador tocaría en su casa. Kalik soltó un suspiro contenido y fue por sus pantalones y se los colocó con rapidez para luego acercarse al nuevo lobo que tenía delante de él. Tambien era muy hermoso, pero eso no era el asunto.

-Disculpadme pero....-Dijo pasandose una mano por la nuca y con voz algo cansina -¿Quién eres y donde está Specchio?- Le espetó.

Y al mirarlo notó las vendas en su pecho (eran los vendajes que él ayudó a hacer) y las marcas de los rasguñones que él le provocó la noche anterior al de cabellos platinados, giró un poco para ver su espalda y allí tenía la cortada que hizo su cola y sin pudor alguno se acercó a olerlo, olía igual al ojiceleste... ¿Qué estaba pasando? En sus años de vida sabía muy bien que ningún ser olía igual a otro por mucho que se le pareciese.

-¿Cómo es posible que ambos huelan igual? ¿Qué está pasando aqui?- Interrogó con voz fuerte y seria, parado frente al lobo bicolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Abr 08, 2011 12:37 am

Mierda, mierda, era lo unico que pensaba el bicolores ¿Por que demonios le habia dejado salir de esa manera? Al menos pudo esperarse un rato, o despues, mira que dejarle expuesto asi ante el otro.

Y se exalto al escuchar los pasos avecinandose, pero el pobre lobo estaba mucho mas ocupado tratando de investigar el porque el albino le habia dejado salir de esa manera y aparte... Mas ocupado estaba tambien en buscar algo con que vestirse... Aunque el otro ya le habia visto demasiado, Aure es mas bastante pudoroso y timido que el mayor.

Suspiro aliviado mientras observaba al dragon atrancar la puerta y solo escuchaba a la señora hablar... Se levanto de su sitio, sin que el otro le viera y busco la ropa que especio deberia llevar en aquel momento.

Se tenso levemente cuando el mayor se acerco a el. Demonios, nisiquiera sabia que rayos decirle... Solamente viro la mirada hacia un lado, con rubor notable en sus facciones.

Fruncio el cejo, a la vez que se retiraba uno que otro paso del dragon, estaba bien que el azabaches tenia confianza con Specchio pero con el no... Con puchero en rostro, le encaro.. aunque el era mas bajo que el otro. No habia de otra, habria que dejar todo en claro. -
Yo soy specchio- Hablo tratando de ser lo mas convincente posible, pero al carajo todo parecia ser una mala broma. Es decir, moreno, bajito, con distinto color de cabello, ese lobo no podia ser Specchio de argento.

-O algo asi...- Espera, ya reconocio al chico, estaba algo cambiado. ¿Pero que no era ese dragon que el otro lobo habia noqueado por ver al niño de cabello plateado? Chasqueo la lengua, seguro podria hablar con el... NEego levemente -Soy aure fenrir. Specchio D' argento es uno de los guardianes de la luna y tambien mi contra parte- Una vez mas, desvio la mirada, carajo ¿por que tenia que ser tan bajito? y ¿Se suponia que eso era un lycan? Seguramente el mayor no le creeria, no hasta ver el cambio...


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» ¿ cual es la verdadera ciudad de Valentia?
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» Desde la Ciudad Condal...
» Lago - Ciudad de Guarda (Portugal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Renais-
Cambiar a: