Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Abr 08, 2011 10:24 am

"Oh, por los Dioses Sagrados... No es posible, pero...." Intentaba pensar pero la resaca de cuanto había bebido la noche anterior aun persistía. "¡Espera! ¿Un guardían?...Fue él!!" Analizó recordando una hebras platinadas y un par de orejas y cola lupinos. ¿Realmente era él o lo estaba confundiendo? Se sintió algo molesto de que el albino no le dijiese que era dos personas al mismo tiempo, lo del guardian era comprensible, aunque aun estaba algo molesto por hacerse el que no le conocía de buenas a primeras (era comprensible pero en ese momento Kalik estaba algo abrumado). Pero de verdad eran dos personas distintas? o solo cambiaba su apariencia?

Sin pudor alguno se acercó de golpe al nuevo Lycan y cogiendole el pelo lo olió nuevamente, no pudo evitar sonrojarse un poco recordando la noche anterior con Specchio pero lo disimulo. Viendo que incomodaba a Aure, se alejó y se sentó en la cama, cogió una almohada y se la lanzó a la gata que aun dormía.

-A ver... Tu eres Aure y el otro es Specchio... Son el mismo que cambia o dos totalmente distintos? quiero decir... tu no sabes lo que él hace ni él lo que tu haces? No recuerdas nada de anoche por ejemplo?- Preguntó el dragón con una calma forzosa, mientras se cruzaba de brazos la gatita saltó a su regazo y comenzó a ronrronear.

En cuanto a lo de que eran DOS lycan en UN cuerpo no era tan dificil de creer, era cosa de mirarlo a él, era hijo de una humana con un dragón, eso si que era raro, además al vivir con el alquimista que le compró de niño vio tantas cosas raras. Sin contar que con el hecho de que había un niño hijo de una diosa rondando la tierra ya casi cualquier cosa se podía. Con intervención de los dioses, cualquier cosa era posible. Se quedó observando fijamente al bicolor, el que estuviese algo sonrojado lo hacía ver muy bello, pero no era momento de pensar en eso, el azabache tenía derecho a una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Abr 12, 2011 3:40 pm

Arisco, una vez mas le encaro cuando el otro se acerco, aunque por dentro se estaba haciendo de valor para ello. Lo bueno fue que el mayor se retiro para sentarse en la cama, ante esto, el moreno busco la ropa que el albino habia estado vistiendo para cubrirse mientras le escuchaba.

-Las dos cosas- Añade, sin saber a darse explicar muy bien, ni el mismo sabia como es que aquello era posible. Por ejemplo, la guardiana que le hirio solamente se transformaba pero no era dos personas en una por asi llamarle. -No recuerdo lo de anoche, pero creo que me doy una idea- Fruncio levemente el cejo. Suspiro pesadamente, para sentarse al borde de la ventana. -Se supone que los guardianes tienen una especie de sello, el cual solo se rompe a menos que "el otro " lo quiera o lo necesite, como en una pelea... No obstante no se por que me dejo salir en esta situacion... - Se llevo una mano al pecho arqueando una ceja -Al menos ya me siento mejor...-

Reconocio el sitio... Renais... Su antiguo hogar, o al menos lo fueron las montañas nevadas. Hasta ese dia... hasta que ese maldito llego. Ya habian pasado varios años pero aun asi era algo que el bicolores no iba a olvidar y a perdonar. -Te preguntaras por que te estoy contando todo eso si se supone que es secreto. Es porque Specchio ha confiado en ti y eso ya es dificil de lograr- Añade, deshaciendo los malos recuerdos que se le vinieron a la mente.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Abr 14, 2011 1:39 pm

"No recuerdo lo de anoche, pero creo que me doy una idea", Kalik no pudo evitar sonrojarse con eso, se sentía como si hubiera hecho algo malo, ya que, el que salió más perjudicado debía ser el pobre chico delante de él, nadie le preguntó su opinión y peor, era un completo extraño. Suspiró pesadamente y se levantó de la cama para buscar su camisa mientras el muchacho le hablaba.

Lo bueno era que la herida del Lycan estaba mucho mejor (y su ala totalmente curada, pero no sabía a quién agradecer, asi que prefirió callarselo). Confianza... Ninguno habló mucho de su vida, de hecho el moreno estaba revelando más de lo que debía por lo visto. Encontró su camisa... hecha gilas la noche anterior, con cara de fastidio cogió su abrigo y se lo puso encima de su torso descubierto.

-Tal ves si tenga su confianza... pero no tengo la tuya, eso aun me hace un desconocido, para ti al menos. Y creo que no empezamos bien...-Le informó el azabache mirandole directo a sus ojos totalmente serio, ¡Como le dolía su cabeza! "maldita resaca" pensaba.

Con ambas manos el dragón cogió sus cuernos y ejerciendo presión hacia abajo los quebró de golpe con un sonoro ruido, el dolor pronto pasaría, solo debía ignorarlo. Luego con sus manos chasconeó su cabello para ocultar los pequeños trozos que aun adornaban su cabeza. De su bolsillo sacó una cinta negra y con ella amarró su pelo en una coleta (alta esta vez, parecida a la de un samurai). Tambien cogió su pañoleta y cubrió su ojo derecho antes que Aure le viera mejor. Ya estando listo, se inclinó haciendo una reverencia.

-My lord, mi nombre es Kalik Ezkel Satpher, draconiano. Y si mal no me equivoco, Specchio me dijo que me mostraría la ciudad, y como no está... me preguntaba si no os molestaría. Claro que si os molesta, la puedo recorrer solo.-

No esperó la respuesta, la mujer del posadero volvia a escucharse por los pasillos y Kalik, con una leve sonrisa invitó a Aure a desayunar. Al llegar al comedor, la mujer ya tenía las sopas servidas (y un tazon de leche y otro con pollo trozado para la gatita). No hablaron en el desayuno y apenas Kalik terminó de comer, la mujer le pidió que tocara unas melodias. El azabaches era debil a las peticiones de las mujeres maternales (tal ves porque le recordaban a la madre que tan poco tiempo pudo tener). Entonces cogió su laud y comenzó a canturrear.

-"Esta es la historia de tierras lejanas de encantos y fantasías
donde los mundos y los inframundos vivian en armonía,
Esta es la historia de tierras lejanas de encantos y fantasías
donde los mundos y los inframundos vivian en armonía... !Ah!
Ogros y horcos habitan lugares
--- En la tierra media ---
Fieras feroces asechan la noche
--- Por la libertad ---
El grito de un brujo se escucha en el cielo
--- Con clarividencia ---
Expresa dolor y se acerca la noche
--- Por la eternidad ---
Y vivir, y luchar, y sentir y soñar, y morir o gritar
y gemir que robando la sangre de todos en su lucha final,
Y vivir, y luchar, y sentir y soñar, y morir o gritar
y gemir que robando la sangre de todos en su lucha final...
..."-

Prosiguió cantando alegremente, realmente a ese draconiano le encantaba ser un bardo, pero extrañamente no podía evitar volverse a mirar al joven Lycan. Le llamaba mucho la atención todo la situacion que vivia. Quería saber más de él y de Specchio. Y aun quería su respuesta, aunque no culparía al bicolor si este no le acompañaba.


((Perdón, me alargue mucho, estoy inspirado xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Abr 14, 2011 6:25 pm

... Era verdad, el menor no tenia para nada confianza para con el dragon, pero suponiendo, quiza era bastante normal dada la situacion en la que habia despertado y sobre todo el problema que habia tenido que le costo aquel casi mortifero. Una costumbre del bicolores era rehuir en todo momento la mirada cuando le observaban detenidamente a los ojos, no le gustaba...

Siendo sinceros, era mucho mas facil ganarse la confianza de el que la del otro lobo, pues el albino se toma bastante en serio su labor como guardian del hijo de la luna ( e ironico aplica el termino de perro guardian en el ) y dada su naturaleza lupina, la desconfiaza era aun mas grande en el.

¿Guiarle por la ciudad? ... Se quedo pensativo unos instantes para resonderle, si el otor lobo le habia dicho que si, entones el no podia negarse...Opto por decirle mas de rato, de momento no podia pensar ¿y quien podria de llevarse tremenda sorpresa al despertar? Igual la mujer habia irrumpido en ese momento, y aunque no quisiera acepto los alimentos. Renais, era su pueblo natal, no obstante le traia recuerdos bastante amargos... Fuego, sangre, gritos lastimeros... Suspiro pesadamente, no tenia bastante apetito, apenas si toco la comida.

Atento, escucho la melodia del otro, aguardando hasta el final de esta para poder hablar sin interrumpirle. -No habra problema si te muestro el lugar, conozco a la perfeccion el sitio.- Menciono. Lo que se le hacia bastante extraño y sin embargo agradecia, era que nadie se habia percatado que no era el mismo lycan de la noche anterior...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Abr 15, 2011 12:01 am

A pesar de todo le iba a mostrar la ciudad, un gesto muy calido de parte del Lycan. No pudo evitar sonreir e inclinando levemente su cabeza le agradeció. Le preocupó un poco que el bicolor no quisiese comer, pero no podía obligarle.

La posadera aplaudía feliz, realmente era una mujer muy dulce y en su honor, el draconiano entonó otra canción más. Mientras el azabache daba vueltas por las mesas cantando y tocando, la gatita se levantó lentamente, se acercó a Aure y ronrroneandole se acurrucó a su lado.

Terminadas sus tonadas unos hombres le preguntaron por el albino que lo había arrastrado fuera del bar a lo cual Kalik solo respondió que de seguro había seguido su camino. Sin más, colgó su laud a su espalda y acercandose a Aure preguntó si salían a pasear.

"Mala idea" pensaba el ojiazul, el frío le calaba en los huesos y sin camisa era peor, sin embargo, no quería gastar más dinero, no sabría cuanto necesitaría y la verdad, cuando se es un bardo es más la gente que escucha que la que paga. Inhaló una gran bocanada de aire fresco y llevandose sus garras cerca de la boca exhaló una pequeña llamarada de fuego que las calentó un momento. La ciudad, si bien no era muy grande, era realmente hermosa, la gente se veía amable (pero extrañada de ver a un ser como él allí, más que mal él era un reptil, y de esos no hay muchos en el frío). El Lycan le guiaba por la ciudad como si la hubiera hecho él mismo. Los parques dentro de ella eran muy bellos, en uno de ellos una niña jugaba con la nieve y al perder el equilibrió se afirmó de las alas de Kalik, al principió se sintió intimidada pero el dragón sonriendole le dijó que no había problema, luego habían a lo menos unos siete niños queriendo tocar sus alas. Presumiendo las extendía y las volvía a encoger.

Siguieron andando por las calles. Kalik terminó comprando unas manzanas bañadas en caramelo y un trozo de conejo ahumado que compartió con la gata. De pronto en una calle, vieron a una anciana que vendía unas flores preciosas de unas tonalidades azules y rojas. La mujer al ver a Kalik le comentó que hacía ya muchos años, antes, en las montañas habitaban dragones nivales, que eran unas estupendas creaturas. Cada flor valía tan solo una moneda de cobre, pero el azabache no pudo evitarlo, le dió tres monedas de plata por una sola flor. Se despidió de la anciana y cuando iba a mitad de camino miró a Aure.

-Mira, es como tu. Dos colores totalmente distintos pero extrañamente en armonia, creando entre ambos algo bellisimo. Además es el azul de tus ojos-Y sonriendole le entregó la flor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Abr 20, 2011 5:24 pm

Aquello si extraño al lobo, si mal no recordaba la gata era arisca con su persona... O mejor dicho con la de Specchio... Raro, aunque no puso objecion alguna, solamente se quedo observando y escuchando el espectaculo, eludiendo las miradas agenas. Pero la voz del dragon lo saco de sus pensamientos e instintivamente asintio con la cabeza tardandose unos cuantos segundos para entender que era lo que le habia dicho, pues estaba bastante distraido...

Se levanto de su sitio y camino a su lado pues se notaba a leguas que el azabaches no era bastante tolerable con el frio, pero bueno seguro era de raza. Luego de unos instantes ambos estaban listos para el recorrido. El bicolores miraba los lugares dandole una breve indicacion al mayor sobre estos... Conocer a la perfeccion a la ciudad era y fue una tradicion entre los lobos de su clan, pues ellos eran los guardianes de esas tierras y de las montañas... Aun no podia creer que habiendo tanta gente amable y bondadosa en el sitio algo como aquella masacre se hubiese llevado a cabo, igual no habian sido miembros del lugar, mucho menos cazadores...

Rio levemente ante el incidente de la chiquilla, vaya que el dragon era amable, muy pocas personas ya eran de esa manera en las tierras encantadas. Durante la pausa y la charla que kalik tenia con la anciana, Aure se quedo cabilando ¿Cuanto habia pasado desde ese dia? ¿10 años? ... Quiza un poco mas... Aun recordaba con claridad la primera vez que bajo de las montañas al pueblo tomado de la mano de su padre el cual le explicaba con tranquilidad a que se dedicaban, el siendo apenas un cachorro habia comprendido poco, pero ahora se daba una clara idea. Juro que no volveria hasta no encontrar al maldito asesino, y helo alli, guiando a un draconiano de mercurio por las calles de Renais... Al menos el pueblo no habia cambiado demasiado y hasta agradecia el hecho de que nadie le reconociera (igual, como ya se menciono era tan solo un niño cuando paso eso y sumado a que casi no bajaban al pueblo la mayor parte del tiempo se la pasaban en las montañas) .

Y el comentario del de alas plateadas le sorprendio -Ah...- Es lo unico que pudo musitar mientras trataba que las palabras salieran con naturalidad, y el rubor no tardo en apoderarse de sus facciones. ¿Que hacia, le daba las gracias, le empujaba o que? Agh odiaba estar en una situacion como esa. Opto por cruar los brazos y fruncir algo el cejo (aunque pura farza ya que por dentro estaba que se lo comia la verguenza) -Sigamos caminando o te congelaras aqui mismo- Excusa, comenzo a caminar con puchero en rostro y el rubor visible, mientras se reprendia mentalmente por no saber comoo reapccionar en ese tipo de situaciones...

Luego de un lapso de caminata y cuando por fin el fastidioso rubor de sus facciones se desvanecio un poco decidio hablar de nuevo -¿Que es lo que te trajo a Renais?- Pregunto con curiosidad notable, quiza con la respuesta podria hacerse una idea del por que el albino habia decidido acompañarlo hasta su ciudad natal.
(Tsundere attack *-*/ por cierto, disculpa la demora u_uU))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Mayo 02, 2011 11:28 pm

La reacción del lobo le divirtió. Ese puchero y ese rubor hacian ver al Lycan adorable, pero obviamente no se lo diría. Perjudicaría más su situación, más que mal apenas y si conocia al muchacho y si lo fastidiaba facilmente lo podía mandar al cuerno y el tendría que quedarse nuevamente solo. Bueno, no solo solo, aun tenía a la pequeña gata pero no es lo mismo. No quería admitirlo pero le gustaba mucho la compañia de Specchio, y si todo iba bien estaba seguro que tal vez podría caerle bien a Aure.

Siguó caminando tras él, sin darse cuenta llevaba una timida sonrisa sobre su rostro. Enrroscó su cola debido al frio y la ocultó bajo su abrigo. Hacía un frio de los mil diablos pero ya se estaba acostumbrando, al menos ya no tiritaba tanto.

Aure lucía sonrojado pero molesto, Kalik prefirió caminar unos pasos detras de él y no molestarle más. En el camino pasaron por fuera de una casa de la cual salía un delicioso olor a estofado de carne y pan recien horneado. El draconiano no pudo evitar sentir nostalgia de su infancia, cuando su madre le cocinaba. Dio un pequeño trote y atisbó por la ventana. Su melancolia se sintió como una punzante lanza en su pecho. La cocinera le servía alegremente a su hijo y a su esposo... una familia feliz... el azabache sabía que alguna vez tuvo una, pero de eso ya solo cenizas... Su mirada cambio de anhelo a ira, a venganza. Algun día la tendría.

Un maullido lo despertó de sus oscuros deseos. Miró a la gata con su expresión semi-alegre de siempre. Continuaron caminando, la ciudad era realmente bella y la nieve le daba un toque precioso. Su madre era originaria de una granja a las afueras de Renais. Pero ella había huido de su casa cuando apenas tenía 14 años. Siempre le describió las blancas tierras de los lobos. ¿Quien lo habría pensado? finalmente la veía con sus propios ojos.

La pregunta de Aure lo descolocó, retumbó en su cabeza de manera molesta, la seriedad apareció en su rostro reemplazando la sonrisa que se dibujaba casi en todo momento en su cara y esos emocionados ojos por la belleza del paisaje se tornaron vacios, incluso dejo de caminar y se detuvo en seco.

-La verdad, solo seguí a Specchio. No sabía hacia donde dirigirme, cualquier sitio daba igual. Yo solo quería encontrar al hijo de la Diosa luna y como no sabía hacia donde se dirigía cualquier sitio para iniciar mi busqueda valía. Aunque en el fondo siempre quise conocer esta ciudad...- La voz de Kalik comenzó a quebrarse en su última frase y un odio apareció en sus ojos, desvió la mirada del lobo y apretó los puños, cerró sus ojos controlando su furia y prosiguió.-Ahora que sé que ustedes cuidan al chico, creo que no podré molestarlo, asi que tendré que seguir con mi plan original... Encontrar a un par de demonios y a un jodido dragón hecho humano para finalmente clamar mi venganza...- El odio dentro de sus entrañas hizo que el draconiano escupiera cada palabra con repulsion, de su cabeza comenzaron a salir nuevamente sus cuernos y de su boca brotaban unas pequeñas lenguas de fuego.

Todo ese odio era para sus presas y aunque se le fuera la vida en ellos los cazaría y mataría. Se mordió su labio inferior y se calmó. El fuego se apagó y sus cuernos dejaron de crecer, su mirada se hizo triste y vaga. Suspiro sombríamente y cubriendose la cara con una mano miró al Lycan.

-Perdón... Mi problema no es contigo ni Specchio. Siempre supe que no podía contar con que el niño de la luna me consediera mi más anhelado deseo, así que creo que me quedo con mi venganza.- Tomó una pausa.-Ya es tarde... debería volver a la posada...- Sus palabras eran desganadas y totalmente depresivas, no quería que nadie le viera así, y menos despues de su arrebato con cuernos y fuego incluido. Hechó a andar en dirección devuelta a la posada, con sus garras nuevamente quebró sus cuernos para disimularlos entre su pelo y de un silbido llamó a la felina que a trotes intentaba seguirle el paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 03, 2011 12:31 am

No iba a negar que el olor a estofado caliente y a pan recien orneado atrapo su fino olfato. Mas obviamente no dijo nada, estaba mas concentrado haciendo que el maldito rubor de la pena desapareciera de sus mejillas. Espero al mayor mientras le miraba, pero eso si, se percato del cambio de humor en el otro. Sin saber si preguntarle acerca de lo que vio o no, continuo caminando por las blancas calles de la ciudad.

Escucho como los pasos del otro se detenian una vez mas, a lo que el moreno simplemente giro sobre sus talones para observar que pasaba. "Cualquier sitio daba igual" si, para el lo mismo... Y mas que no puede volver ahora a Iranaides al menos no sin que una buena contienda con esa guardiana del sol se lleve a cabo...Conocia ese semblante, el mismo reaccionaba de esa manera cuando le preguntaban (rara vez) acrca de su familia, y del clan ojos de plata, lo bueno o quiza lo malo es que no muchos conocian de el al menos no personas lejos de la ciudad.

Sorprendiose y retrocediendo unos cuantos pasos es como observa los cambios del draconiano... Seguramente cuando algo le alteraba hacia aquellos cambios posibles. No pudo musitar nada, aunque lo intento, odiaba realmente cuando situaciones como esas pasaban... quedarse sin palabras, era lo peor que podia pasarle a el, siendo tan boquifloja. Su problema no era para con el ni para con el guardian, no obstante si estaban involucrados, directa o indirectamente, siempre lo hacen cada que hablan del hijo de la luna, entonces, cualquier asunto "X" se convertia tambien en asunto de los cuatro guardia.

Estuvo a punto de refutar algo, de finalmente hablar, de advertirle aquello que todos deberian de saber y que desconocian pues era solo un secreto entre los cuatro guardianes de aquel niño peliplata. -¡Espera!- Extendio la diestra tratando de detenerle, obvio sin conseguirlo.

¡Mierda! Habia hecho sentir mal al otro con su estupida pregunta, no fue su intension, tampoco deberia tomarselo tan apecho pues no sabe nada del azabaches, aun asi ese lobo tiende a echarse la culpa innecesariamente de muchas cosas, aquel simple acto no fue la excepcion.

Comenzo a correr tras el otro, el lobo era agil si, pero recordemos que aun en parte sigue herido. Y sumado a que el muy idiota no se dio cuenta y resbalo al tratar de seguirle cayendo al piso de golpe, tensando solamente la mandivula por el golpe que se habia dado, para colmo en el pecho -Mierda- Igual ya sabia donde encontrarle, igual y esperaba que kalik realmente fuese a la posada. Miro lo que le habia hecho tropezar, seguramente alguien tiro una cubeta de agua en el sitio lo que provoco que el hielo se creara en el lugar... Quiza algun accidente al acarrear agua a saber. Se levanto pesadamente, mientras miraba el camino por donde el otro habia desaparecido, sacudiendose la nieve, fue como nuevamente le seguio, aunque ahora sin correr.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 03, 2011 11:20 pm

El dragón se sentía realmente mal, ¿Cómo fue tan desgraciado de abandonar al lobo luego de que él le molestó tanto para que le mostrara la ciudad? Realmente fue un desgraciado. Pobre chico, ahora de seguro se sentiría mal creyendo que dijo algo que no debía. Por un instante se detuvo, pero reanudó su marcha, ¿Con qué cara volvería para disculparse?

El azabache estaba tan ensimismado que no escuchó la caida de Aure, sin embargo, la gatita si. Enfurecida con el dragón le rasguño el rostro y corrió en dirección al lycan. A Kalik le llamó la atención el extraño comportamiento de la felina. Algo desconcertado paró y se quedó viendo como apesar de que la gata odiaba la nieve, se hundía en ella para avanzar.

Un pensamiento horrible cruzó por su mente. ¡Tal vez le pasó algo al chico! Corrió por las calles... ¿En que momento se puso a nevar tanto? Tropesó un par de veces pero con ayuda de su equilibrio no cayó. Finalmente se asomó por una calle y vió al bicolor caminando. Le miró aliviado en un corto suspiro pero cuando notó que el lobo venía a penas, se preocupó. Siguió corriendo hasta él. Le miró de frente

-¿Estás bien? claro que no, qué estupideces digo!- Dijo preocupado. Cogió el brazo derecho del muchacho pasando el suyo por debajo para poder sostenerle desde la cintura. Con su otra mano agarró la del lycan para así apoyar mejor el peso de este. El apenado dragón alzó una de sus alas cubriendo al herido de la nieve y sonrojado y totalmente abatido, musitó. -¿Qué te pasó?...¿Te caiste? ... Yo... este... Lo siento, a veces actuo como un reverendo idiota, no debí... no debí ponerme así ¿Me podrás perdonar?- Sonrió levemente con una mirada suplicante mientras ayudaba a Aure a caminar. La gata les seguía el paso pero por el lado del chico. Estaba aun enfadada con el draconiano y este lo sabía, mas que mal su mejilla sangraba un poco por el rasguñon propinado con tanta furia. Kalik añoró que el lobo no estuviera enojado con él. Realmente lo deseó con mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mayo 11, 2011 8:20 pm

Suspiro pesadamente mientras hacia un puchero al torser la boca y entrecerrar los ojos, mira que caer de manera tan estupida cuando se suponia que sabia andar en terrenos como aquellos ¿Pero quien iba a adivinar que hubo un accidente provocando hielo en las calles? Aunque aquella expresion de leve molestia desaparecio de sus morenas facciones al observar al dragon acercarse ¿Que habia pasado? ¿que no se habia ido molesto? Arqueo una ceja y cuando pretendia responder ya tenia su brazo entre los hombros del mayor... y el otro en la cintura. Nego levemente, ah estupido rubor, aparecio una vez mas en su rostro.

-Estoy bien, solo que no vi por donde iba- Reconocio con un leve deje de molestia por su torpeza.Algo debia de admitir... La amabilidad mostrada por el dragon de mercurio hacia su persona, se sentia bien, nadie habia parado a mostrar algo de preocupacion ante su patetica persona, haciendo que chocara aquel sentir con su orgullo... El orgullo de haberselas ingeniado desde cachorro por su cuenta.

Rio levemente para asi, mirar de reojo al draconiano -Tranquilo, a veces tambien me paso de boca floja- Cierto, Specchio le reprendia (aunque mentalmente) en ocasiones por eso -El que deberia disculparse soy yo quiza dije algo indebido- Igual ni sabia nada del azabaches como para cuidar sus comentarios o bromas.

Llevo la mano libre hasta su pecho mientras chasqueaba la lengua, realmente, debia aprender a controlar sus comentarios pues recordando bien lo pasado, si no ubiese hablado de mas, la otra guardiana no haria enfurecido hasta estar fuera de control y atravezarle el pecho a puño limpio. -Supongo que te debo una- Bromeo tratando de despreocupar al joven que le ayudaba.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 12:38 am

-La verdad es que no, yo aun estoy en deuda con ustedes. Me curaron mi ala y hasta que se cure la herida de tu pecho, estaré en deuda- Por un momento brotó en su mente la imagen de la noche anterior, el pobre chico ahora tenía rasguños por culpa de su salvajismo en la cama y eso solo le hizo sonrojarse y tartamudear levemente.-No...N-no podía dejarte en este frio por estupideces mi-mias... Además, creo que tu herida no ha mejorado mucho, nos vamos ahora mismo a la posada para curarte mejor, y seré YO quien te vende, mientras más te muevas más demorará en sanar. No, nada de eso! no quiero reclamos ni protestas!- Advirtió firmemente antes de que el lobo pudiese siquiera decir palabra alguna.

Para animar un poco el ambiente, el dragón cantó un par de canciones graciosas sobre la eterna disputa entre los amigos y una mujer o el alcohol versus una doncella. Para su suerte hizo sonreir un par de veces al bicolor. Al llegar a la posada, la posadera corrió a encender la salamandra en la habitación de ambos chicos y luego emigró.

Kalik dejó al chico sobre una de las camas y fue a por una toalla, al encontrarla en el armario, se puso una en la cabeza mientras se despojaba del empapado abrigo, lo colgó junto al fuego y con otra toalla en su mano se dirigió hacia el lycan. Se paró junto a él y puso la toalla sobre la cabeza mojada del herido, le secó un poco el pelo con la toalla pero para no incomodar más al joven dejó de hacerlo.

-No quiero parecer un pervertido ni nada pero debes sacarte esas ropas mojadas, ahora. Un resfrio es lo último que necesitas.- Aconsejó el draconiano mientras se secaba el pelo con la toalla y se sacaba los botines quedando solo con sus pantalones puestos.

Caminó hacia su bolso y de allí sacó una venda limpia, cogió el ungüento de la mesita de noche y dejó las cosas junto a Aure. Le sonrió divertido y luego fue a urgar en su bolso por más ropa. La pequeña gata mojada hasta el cuello y de muy mal humor se sentó junto al fuego y cada vez que Kalik pasaba junto a ella, esta intentaba rasguñarle los pies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 4:06 am

Suspiro pesadamente -Sanara en luna llena descuida- Pero por mientras, carajo como dolia... Ser dos lycan en uno a veces tenia sus beneficios, la regeneracion era enorme pero ese golpe por unos segundos mas y le mata, lo bueno es que el peliplateado habia salido rapidamente...

y apenas iba a reclamar cuando el regaño del otro vino, en ese aspecto, el joven dragon le recordo a aquella paladina que se hacia cargo del orfelinato de iranaides y que habia evadido mientras se encontraba alli para no dar explicaciones en torno aquella guardiana. Bajo la vista unos instantes ¿Por que los buenos momentos tenian que esfumarse asi de simple y facil y de un dia para otro en su patetica existencia? Al diablo con los malos recuerdos, la cancion del otro le hizo dar una que otra risilla leve y traviesa por lo bajo.

En silencio, tomo asiento en el borde de a cama, observando de reojo como la encargada del lugar se retiraba. Con el pulgar, alzo un poco la toalla cuando el azabache dejo de secarle. -No me voy a resfriar estoy acostumbrado al clima- y si temperatura corporal tambien era un poco mas alta que la normal... Suspiro pesadamente, resignado, sacandose con cuidado la camisa dejandola a un lado luego el calzado y el pantalon. Como transformarse era algo muy frecuente en el no llevaba ropa interior.

Mientras Kalik buscaba la ropa, aure hablo -Me pregunto cuanto faltara para la luna llena, en este lugar no se casi por las nevadas y eso- Problema, el cuerpo del lobo necesitaba exponerse a la palida luz de la luna para poder curarse de una buena vez por todas.

Suspiro levemente, llevandose la diestra a su pecho, dandole un poco la espalda a Kalik (no por grosero sino por la hubicacion de la recamara y eso) la misma cicatriz que podia divisarse en el pecho del moreno era visible en la espalda tambien, el golpe lo traspaso en si, era puro milagro que continuara vivo.

Lo que le llevo a preguntarse ¿Por que no se habia descontrolado? Es decir, la transformacion de Dark fenrir aun continuaba hostigandolo ¿Acaso seria por estar debil y eso? Eso esperaba... No queria causarle problemas al dragon que le acompañaba. Pronto, sus cavilaciones se vieron interrumpidas por los pasos y la voz del dragon.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 11:11 am

El dragon no pudo evitar observar la herida del joven lycan, incluso se extendia por su espalda... ¿Cómo sobrevivió a un golpe de esa magnitud? Desvió sus ojos para no incomodar al lobo.

Una imagen cruzó su mente, un chico de cabello rojo está junto a una fogata y una flecha aparece en la noche. La cabeza le dio un fuerte giro mareandole, tuvo que apoyarse en la pared, unas gotas de sangre emanaron de su nariz, pero simplemente las limpió e intento disimular.

Desde que era pequeño tenía esas imagenes en su mente, primero eran de un dragón rojo golpeado y maltratado y luego eran las imagenes en peligro de un chico humano de cabellos rojos. ¿Quien carajos era? No importaba.

Se volvio hacia el lobo y no evitó recorrerlo con la mirada, no podía negar que el chico le parecía tentador, pero el estaba para ayudarlo no para fastidiarlo, entornó los ojos en un suspiro. Por suerte el bicolor estaba concentrado en su mente, Kalik aprovechó eso y cogiendo un poco de ungüento con su mano derecha (y sin ningun permiso) la untó en la espalda del lobo.

-No te muevas. Si mis calculos de dragon no estan mal, mañana debería ser luna llena... pero creo que se conservará nublado, aunque si lo que necesitas es luz de luna, yo tengo alas y podría facilmente despejar un poco el cielo.- Ofreció el draconiano.

Tomó otro poco de ungüento y lo aplicó sobre la herida en el pecho de Aure. Los lycans eran conocidos por tener su cuerpo con cicatrices y una que otra herida pero esto ya era demaciado, la herida debió haberle matado. Sin más, la curiosidad dentro del azabache estalló.

-¿Qué fue lo que te hizo esto?- Preguntó mientras le vendaba con sumo cuidado. Tambien sentía curiosidad por la melancolia del muchacho pero eso se lo preguntaría despues, pues parecía un tema mucho más delicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 6:40 pm

La mezcla le hizo estremecerse algo al sentir la mano del dragon sobre su espalda... ¿O era algo mas? Si, era la segunda, se mordio levemente el labio inferior pero por dolor sino que cualquier maldito rose de la indole le daba cosquillas. -No estaria mal, gracias- Mejor si no seguia dando mas molestias por la estupida herida....

Cuando el dragon se sitio frente de el, el lobo solamente ladeo la mirada por pena causada por lo ocurrido en la mañana. Pero fue disipada rapidamente ante la pregunta que hizo el azabaches; cerro por unos instantes los ojos recordando bien lo que habia pasado. -Me pelee con otro guardian, discutimos, y fue para mas...- Por parte de ambos, el le habia rechazado de una manera bastante grosera, pero tampoco se habia dado cuenta de ello y su arrogancia aumentada por la ira de aquella transformacion maligna que comenzaba en ese entonces a manipularle le hicieron soltar uno que otro comentario que lo mejor hubiese sido callarlos.

Aunque tambien, la otra guardiana debio entender que ese lobo no podia tener ojos solamente para ella, lo que la chiquilla sentia para el, no era amor, era obsecion. Sonrio de lado -Y en medio de la pelea me atravezo de un puñetazo, si es que es fuerte- Era todo lo que recordaba, pero la pelea habia dado para mas... Specchio hizo su aparicion tambien e incluso el lobo plateado no pudo hacer mucho ante la ira de la guardiana solar. Entonces, le observo por unos instantes, apoyando su peso con las manos en el colchon bajo de el para permitirle curarle sin mucho problemas

-Me he tardado mas tiempo del normal en sanar por lo mismo y porque antes de eso habia peleado con otro lycan bastante fuerte, luego con otra cazadora y habia tenido problemas controlando una transformacion, estaba algo cansado por eso Specchio ha estado afuera un buen tiempo y el cansancio le vencio al final sino no estariamos hablando- ¿Curioso no? como el moreno habia comenzado a hablar de mas con tan solo una pregunta simple del dragon, se notaba que esa apariencia de "chico rudo" que trataba de aparentar al principio no era mas que una especie de barrera para alejar a la gente, no queria que las personas que le rodearan, salieran lastimadas de una u otra manera, como lo hizo sentimentalmente aquella chiquilla y por ende el precio: el golpe.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 10:41 pm

-Sonará algo burlesco pero debo darle gracias a esa chica, si no fuera por eso no los abría conocido y probablemente estaría medio muerto en el camino debído a la herida de mi ala y a Earian, el cazador que me atacó...- Sonrio dulcemente y evito continuar hablando de aquel infame humano.

El tener su mano en el pecho del lycan le recordó nuevamente lo vivido con el albino, se sonrojó pero de inmediato ocultó parte de su rostro bajo los mechones mojados de su cabello. Medeo un poco su cola y la gata comenzó a jugar con ella por lo cual rió.

-Valla si que tienes broncas seguidas- Dijo Kalik divertido, cogió la venda y lentamente comenzó a vendar al muchacho tratando de causarle la menor molestia posible (en tanto, jugaba con la gata meneando su cola para que esta no atacara la venda)

Cuando hubo terminado de vendar a Aure se dirigió a sus cosas y terminando de desnudarse se cambio su pantalon negro por uno color verde, luego encogió sus alas hasta hacerlas desaparecer de su espalda, tomó una camisa toda remendada y se la puso encima. Lentamente sus alas volvieron a brotar de su espalda pero alcanzaron un tamaño prudente. La gata saltó sobre la cama y se enrroscó al lado del bicolor.

-Que extraño, ella nunca se había mostrado tan amigable con nadie... sin duda tienes un muy buen corazón- Musitó alegremente, al termina de abrochar su camisa se dirigió a la puerta. -Vuelvo enseguida-

Kalik salió por la puerta rápidamente para no perder mucho calor, no le dijo a Aure a qué iba, en unas de esas se negaba. Fue directamente a la cocina y se encontró con la posadera y con una muy calida sonrisa preguntó "¿Queda almuerzo?" La mujer rió y le dijo que lo haría mientras cantara para ella. Ella solo tenía una hija y la muchacha siempre le cantaba, ahora se había casado y vivía en la granja de su marido a las afueras de la ciudad blanca. Luego la posadera reprendió al dragón por andar descalzo y este la miró con melancolia, le recordó a su madre y con una sonrisa triste le respondió que era para adaptarse antes al frio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 11:28 pm

Al escucharle decir aquello, solamente se rasco la mejilla diestra con el dedo indice, la verdad es que ultimamente todo se le habia juntado y todo por su gran bocota, quiza ser un pco mas serio como Specchio ya le ayudaria de ahora en adelante. -Supongo que si- Añadio separando algo los brazos para que el mayor pudiese vendarle, y hasta eso, era extraño que no se hubiese puesto terco por ello.

No le siguio con la mira, estaba mas ocupado tratando de secarse el cabello con la toalla de hecho cuando se la quito de la cabeza no pudo evitar el hecho de sacudirla como vil perro alborotandose aun mas aquellos mechones bicolores.
Pero al oir aquello, solamente bajo la mirada... No dijo nada al respecto solamente sonrio de lado mientras pasaba su mano sobre el lomo de la felina. -Esta bien- Hablo cuando el mayor hablo de volver en unos instantes.

Cuando Kalik salio, aure se levanto, poniendose la toalla en la cintura y busco su ropa para acomodarla junto a la salamandra y de esa manera se secara. Movio levemente el cuello estaba algo adolorido.

No duro mucho de pie, volvio a sentarse en la cama donde habia estado previamente, solo se limito a juguetear con la oreja de la felina. -Asi que cazador ¿he? Bueno, supongo que seria buena manera de agradecerle por todos los favores- Lo que le recordaba, tenia algo importante que decirle, por ende es que habia corrido y caido en el sitio.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 17, 2011 11:59 pm

La mujer por fin le liberó (aunque le hizo lavar unos platos a cambio de no pagar por la comida) y Kalik se despidió alegremente. Ya se hacía oscuro, en aquel lugar la noche duraba mucho más que en las tierras volcanicas, por ende le encantaba.

El pobre chico a penas si podía cargar los grandes platos de estofado que la dulce posadera le había hecho. En la cola cargaba una botella de leche para la minina y con su boca sostenía un pan. Finalmente llegó al cuarto que compartía con los lycan más bellos que había visto en su vida. Se las ingenió para sostener los platos con una mano mientras abría la puerta para no molestar a Aure.

Al entrar gritó alegremente "¡A COMERD!!!". Obviamente no lo dijo muy bien debido al pan que sostenía con sus dientes. Le entregó uno de los platos al chico y partiendo el pan le ofreció la mitad no mordida, luego se sentó en el suelo y comenzó a comer. La gata se acercó a Kalik ronroneando, lo miró y se alejó en dirección al bolso del draconiano, hurgó en él y sacó un pequeño cuenco de madera, volvió donde su dueño y esperó a que el azabache vaciara la leche.

-Espero te guste porque aun debo lavar los platos del desayuno para compensarlo- Advirtió entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mayo 18, 2011 12:19 am

No iba a negar que le sorprendio el tiempo que paso desde que el otro habia bajado inclusive, su ropa ya se habia secado, lo cual no lo penso dos veces y se vistio, no era muy lindo andar por alli con tan solo la toalla y la venda del pecho. -Rayos- Musito cuando termino de vestirse y se calzaba. -Eso de transformarse a cada rato no deja nada bueno- Ya necesitaba otro cambio pero seria luego ahora habia cosas mas importantes en que pensar. Se tiro en la cama poniendo los antebrazos tras su cabeza procurando no quedarse dormido, realmente tenia que hablar de aquello con el azabaches y no obstante fue cuando su fino olfato percibio el olor, haciendole recordar que por los bajos animos no habia ingerido alimento antes de haber salido.

-¿he?- ¿Todavia se preocupaba por eso? Arqueo una ceja al observar entrar al otrom no pudo evitar sonreir algo apenado por ello -Gracias- Musito antes de comenzar a comer, de vez en vez, dirigia su mirar hacia el de ebras azabaches, hasta que, decidio hablar una vez que hubo terminado de comer. -Gracias, estuvo bueno... Lo que me recuerda que tengo que hablar de algo importante contigo-

Hizo a un lado su plato y recargo los antebrazos sobre sus muslos, inclinandose un poco para observarle mejor (pues, seguia sentado en la cama) -Lo que te voy a contar, es algo que no deberia saberse por nadie, o quiza si... Pero lo mejor de momento sera que no salga de esta habitacion- Su semblante se torno algo serio, era raro llegar a pensar que semejante "expresion" apareciera en las morenas facciones del aparentemente despreocuado moreno -Veras, sera bastante conveniente que dejaras de lado el hecho de buscar al hijo de la luna, digo, no por que me moleste sino que... Uland, no tiene poderes realmente, por algo es que tiene a cuatro guardianes resguardandole... No se a que idiota, se le ocurrio el hecho de decir que el pobre niño era tan poderoso por ser el hijo de la luna... De serlo asi, nosotros los guardianes tendriamos ventajs... yo...-

Ladeo un momento la mirada pero despues observo de nuevo al dragon -Seguro ya hubiese pedido que revivieran a mi familia, mi clan fue masacrado pues buscaban a uno de los guardianes en el lugar... ¡olvida eso! el caso es que es un viaje sin fin y sin proposito, a lo mas que llega el chico es a curar heridas con hechizos de luz y restaurar miembros perdidos es quien nos cura generalmente luego de una pelea- Claro pero como el lobo ni idea de donde se encontraba por eso andaba vagando por alli medio moribundo. -y eso un buen clerigo de alto rango puede hacerlo incluso un paladin- Le advertia de todo aquello al pobre azabaches pues no queria que algo malo llegase a pasarle por aquella busqueda interminable -Lo lamento de veras...- Bajo la mirada tras dar su explicacion, observando el piso como si fuese lo mas interesante del mundo.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mayo 18, 2011 1:20 am

Kalik le escuchó con los ojos abiertos como platos, dejó el plato en la mesita de noche y relajando su expresión se dejó caer de espaldas sobre la otra cama. Miró el techo un buen rato en silencio. El dolor le comía por dentro... en el fondo todo era muy bueno para ser verdad, entonces jamás podría volver a ver a sus padres o a Brianna. El dragón suspiro profundamente comiendose sus lagrimas para que no brotaran, solo quedaba la venganza, ya no había otro motor en su vida.

Luego de calmarse se irguió para sentarse en la cama, la felina notó su angustia y saltó a su regazo, el azabache la acarició y la dejó en el suelo para que siguiera bebiendo su cena. De pronto miró al bicolor con expresion algo sombría.

-Je, Ya me decía a mi mismo que todo esto era demaciado irreal- Hizo una pausa larga mientras pensaba en lo sincero que había sido Aure al contarle tantas cosas. -Yo... Yo nací en las tierras volcanicas, mi madre era una gitana muy dulce, era juglaresa además de quiromante, su nombre era Rosanna, un día un hombre de platinos cabellos se le acercó para que leyera su fortuna, mi madre rió al ver sus manos. Ella sabía que no era humano sino un dragón pero fingió que no lo había notado y solo le dijo malos augurios. Así se conocieron mis padres, Murtagh el dragón de mercurio y Rosanna la juglaresa. Al poco tiempo nací yo, todo iba bien hasta que unos dragones consideraban un pecado que mi padre amara a una humana, uno de ellos creó a un Gaoth solo para matar a mi padre, no lo logró... Solo recuerdo que mi madre corrió para esconderme, me ocultó en una de las carretas de la carabana, Kramus, el dragón que odiaba a mi padre asaltó la carabana buscandome, pero no me atreví a salir, escuche como el muy desgraciado mataba a lo que yo conocía como familia, el miedo me envolvio y hui. Kramus me alcanzó en un claro pero otro dragón me salvó, era un dragón rojo y joven, se enfrentó con el otro mientras mi madre apareció de entre las sombras del bosque y nos hizo desaparecer del lugar. Kramus asesinó a mi padre frente a todo el puto concilio de viejos dragones...- Mientras Kalik hablaba los cuernos nuevamente comenzaron a aparecer y los ojos del azabache comenzarón a humedecerse de ira. -Luego nos enviaron algunas escamas y huesos de mi padre, como advertencia a todos los dragones a que no se deben mezclar. El muy hijo de puta de Kramus envió a unos demonios a atacarnos, asesinaron a mi madre frente a mis ojos y me vendieron como esclavo a un alquimista. Aquel tipo me compró solo para estudiar cómo era posible que un híbrido como yo existiera. Noo tengo muchos recuerdos del resto de mi vida, el tipo ese experimento tantas atrocidades conmigo que finalmente las reprimí... Ahora que no puedo volver a ver a mis seres queridos supongo que me queda solo vivir para vengarlos- Las últimas palabras apenas y si las dijo en voz alta.

Se llevó las manos a los ojos y se dejó caer hacia atras, luego dejo su mano derecha a un lado y con la otra cubrió su ojo izquierdo, su ojo humano.

-Eres a la única persona que le he contado parte de mi pasado y aun no sé por qué... necesito un trago.- Dijo cerrando sus ojos y pensó "Brianna"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mayo 18, 2011 2:35 am

El lobo solamente le observo de reojo, reconociendo bien todas aquellas reacciones, el mismo las habia tenido hacia algunos años... Pero lo mejor habia sido advertirle a que viviera siempre con la maldita esperanza de algo, que tecnicamente es imposible. Escucho su historia, lo hizo en silencio, un pasado un tanto parecido al suyo, solo que ese lobo de ojos bicolores ya habia parado de buscar a aquel que masacro a los suyos, no obstante las heridas y cicatrices emocionales (tanto fisicas) continuaban. Instintivamente se paso el indice sobre la cicatriz del puente de su nariz.

-Ellos no desearian una vida tan miserable como lo es el camino de la venganza- Hablo finalmente -Con eso no lograras que sus almas descansen en paz- Cerro los ojos un momento para asi mirarle despues. Fue capaz de escuchar esas palabras, siendo un lobo le era facil su fino oido le ayudaba a ello, aunque en ocasiones lo conveniente seria no escuchar de mas. Entrelazo sus dedos, observandolos. -De una u otra manera lo que uno tiene que hacer al final es tratar de vivir tranquilo... Al menos ese es mi plan de vida- Pero siendo un guardian quiza era imposible. -Perdona, no debi decirte, pero era mejor a que mantuvieras falsas esperanzas- Musito con voz tenue.

-Pero... Si hay algo que Specchio o yo podamos hacer para ayudarte no dudes en decirme o decirle- Exhalo aire, dejandolo salir como si formase un "jeh" eso sonaba bastante estupido, pero bueno... Elevo la diestra para acomodarse levemente uno que otro mechon estorboso de cabello. Estaba dispuesto en ayudar a aquel joven que tan amablemente ya les venia ayudando desde dragonland, si hay algo que no le gusta al moreno es ver a alguien en tal estado y peor aun si el lo causo directa o indirectamente por alguno de sus estupidos comentarios.



_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Mayo 18, 2011 2:38 pm

A Kalik aun le rondaban los pensamientos y las palabras del chico. No se lo aceptaría a la cara, no quería que se preocuparan por él pero... No tenía otra razón para seguir, nada que hacer... Solo su venganza. No era para darle paz a sus muertos sino paz a si mismo, el morir no le preocupaba. Recordó cuando se dió fuerzas para asesinar al Alquimista... Durante años buscó a los asesinos de sus padres y a los captores de Brianna. Lo unico que encontró fue que Brianna había sido vendida y que Kramus había sido convertido en humano, en cuanto a los demonios que asesinaron a su madre, ya había matado a uno. Y si que pagó un precio caro por ello. Jamás le diria a nadie la maldicion que se ganó.

Dejó de pensar y suspiró pesadamente, intentó poner mejor cara y se levantó de la cama. Observó al lycan, el lindo chico estaba apenado por decirle la verdad ¿Por qué se preocupaba por él? Solo era un mestizo de dragón que se le pegó en el viaje. Sonrió de lado y miró ahora al chico tiernamente.

-Aure- El bicolor le devolvió la mirada. -Tranquilo, cambia esa cara. Si no fuera por ti aun perdería mi tiempo buscando al pobre chiquillo. Gracias- Sonrió sinceramente y luego se acercó hasta quedar casi sobre el moreno.-Voy a la taberna, no me esperes despierto y no te preocupes por mi. Estoy bien- Se puso sus botas rápidamente y cogió su abrigo llegando ya a la puerta. -¿Puedes cuidar de la gata por mi?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Mayo 19, 2011 12:16 am

El lobo observo al dragon. Sus palabras, le hicieron tranquilizarse, al menos era mejor de lo que esperaba escuchar; inclusive kalik le dio las gracias... No obstante al verle acercarsele, su cuerpo se tenso y no pudo reaccionar a lo que solamente se limito a eludir la mirada mientras sentia como sus mejillas ardian furiosamente. Pero para su suerte, el chico se aparto y se calzo. El moreno solamente nego un par de veces mientras trataba hacer desaparecer el sonrojo que se habia generado en su rostro.

A decir verdad no escucho la primera frase del azabaches, la segunda fue la que escucho claramente y todo por los nervios que le ocasionaban los acercamientos de esa indole -¿He? ah si...- Se rasco levemente la nuca mientras veia al otro salir de la habitacion y sus pasos se iban perdiendo cada vez mas... Bueno si el habia dicho que estaria bien entonces no habia problema. Miro a la gata, igual seguro no seria problema alguno. -No se tu... pero ¿Que te parece si dormimos temprano?- La gata no iba a responderle pero seguro haria un ademan que el lobo podria entender.

Se descalzo y se saco la camisa doblandola para dejarla a un lado de la almohada, luego se tiro a la cama observando el techo mientras reflexionaba acerca de todas las peleas que habia librado desde lo del dark fenrir... Destruyo un pueblo a las afueras de iranaides, inclusive podria jurar que en medio del genocidio dejo cadaveres a medias, en ese lugar combatio contra un elfo, despues lo de xezert, silver, y luego, lo de rossy... Suspiro pesadamente mientras se cubria la mirada con el antebrazo, no supo cuando ni cuanto tardo.. pero se quedo profundamente dormido, el cansancio y la dolencia le llevo a ello.
La mala costumbre del lobo cuando dormia (al menos en cama pues siempre viajaba) era la de abrazar la mitad de la almohada, seguro cuando el otro llegase le encontraria de esa manera.


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Mayo 19, 2011 1:35 am

Se fue pensando en su venganza. Al menos ya sabía que el otro demonio estaba en el desierto de Ahasas, pero de Kramus, nada. ¡Y aun tenía el problema de Earian! El muy maldito no iba a dejar de parseguirle hasta matarle. Tal vez no lo cazaría tanto sino se hubiera robado las draconitas que atesoraba, pero como mitad dragón lo minimo que podía hacer era devolver esas piedras a sus respectivas tumbas.

Giró un par de calles y se perdió. Para él todas las calles eran iguales, TODAS. Vagaba buscando el bar cuando una voz le llamó. Era la anciana de las flores y el joven no pudo evitar el ayudarle con sus cosas y escoltarla a su hogar.

Comenzó a nevar y el azabache cubrió a la mujer con su ala, en el camino la viejecita le contó más sobre los dragones nivales y le reveló que ella era nieta de una dragona nival, su madre había sido una draconiana y para demostrarlo se quitó el collar del cuello y le mostró la hermosa escama que pendía en él. Era de tonos celestes y nacarada. Finalmente llegaron a su casa y la anciana le explicó feliz de la vida como llegar a la taberna.

Asi pues, el draconiano siguió vagando hasta encontrar la taberna, entró de buena gana sin notar que alguien le observaba desde la otra calle. Al entrar recivió un "-¿Que te ha pasado chico? ¿Te pusieron los cuernos?-" Ni siquiera el aludido Kalik pudo evitar reir.

La noche comenzó a irse entre tomar y festejar. Bebidas venian y bebidas iban. Tanto bebió que comenzó a cantar y a bailar con una mujer del lugar, luego festejó junto a un tipo que se casaba al otro día y finalmente (y debido al alcohol) besó apasionadamente a la mujer, sin embargo, al marido de esta no le gustó lo sucedido y se levantó de su mesa a limpiar el honor de su amada.
El joven se defendió y asi fue como inició una pelea de bar.

Al rato los botellazos cesaron y de la taberna salió Kalik apoyado en el marido ofendido, ambos golpeados y muertos de la risa. El hombre tenía rasguños y un ojo morado y el azabache estaba todo magullado con moretones en las costillas y el estomago, un cuerno de menos y su labio inferior roto debido a un puñetazo. Ambos hombres se despidieron alegremente y cada uno se fue por su lado (el hombre con su mujer obviamente).

El dragon se fue por las calles tarareando una melodia y agitando una botella (de vez en cuando tomaba nuevamente de ella) sin notar como le seguian. Dobló un par de cuadras y arrancandose un cuerno se lo lanzó a quien le seguía pero apara su sorpresa ni había nadie, extrañado siguió su camino.

Entró en la posada silenciosamente y al llegar a la habitación procuró hacer el menor ruido posible, ¿Qué horas eran? ¿las 3? ¿las 4? Se detuvó al ver a Aure durmiendo, lucía tan bello. Se acercó imprudentemente y le beso en los labios delicadamente para no despertarlo. Se levantó de golpe al disernir que había hecho. Retrocedió hasta la otra cama y se dejó caer sobre ella (con ropa y botella incluidos) durmiendose en el acto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Mayo 20, 2011 2:41 am

Para fortuna del dragon, el moreno no se percato de aquella accion... Quiza el cansancio le llevo a no enterarse de nada durante la noche, pues aunque siempre dormia atento esa vez no escucho ni un minimo ruido. mantuvo aquella posicion casi la mayor parte del tiempo, hasta que se movio para quedar boca arriba con una mano sobre el pecho y la otra repozando sobre el colchon.
Lo bueno, es que la luna llena llegaria al siguiente, sino hubiera tenido serios problemas de haber olvidado aquel simple acto.

La noche dio paso a la mañana, la tenue iluminacion lleno el sitio, como no habia luz solar la iluminacion de Renais era singular. Las nubes retenian los rayos solares pero a la vez los proyectaban en menor magnitud sin dejar de verse grisaseo el cielo, como si amenazara con llover (obviamente nevaba). Murmuro una que otra cosa inentendible, antes de despertar perezosamente, no sabia que hora era. Lento se tallo los ojos para poder despertar mejor; ladeo la vista, topandose con el dragon dormido con la ropa puesta y a lo que su olfato le decia: ebrio. Nego un par de veces y de un salto salio de la cama. Se acerco hasta kalik, primero le quito el calzado y luego la botella, la cual dejo en la mesa de noche. Sabia que el mayor era medio vulnerable al frio asi que lo arropo apropiadamente (despues de acomodarle en la cama) .

Seguro Kalik iba a despertar bastante tarde, a lo que Aure, solamente tomo su camisa para ponersela, luego se calzo y con un gran bostezo salio de la habitacion. Recordo lo que le habia dicho la noche anterior y de esa manera es que decidio pagarle el favor. Se dirigio hasta la cosina y se ofrecio a lavar los platos ( y mira que ver haciendo una lavor domestica al lobo si que era un milagro) aparte no tenia nada mejor que hacer... Eso si, en todo momento eludia las preguntas que uno que otro hacia acerca del otro lobo, pues el mismo ropaje llevaban.

Ignorando todo aquello, y sabiendo las consecuencias de los actos del mayor una vez que termino los deberes, se dirigio nuevamente hacia la habitacion, con un vaso de agua caliente. Sonrio de lado, antes de sentarse en la cama donde estaba el azabaches y dejar el vaso junto a la botella. -He... Kalik, despierta- musito mientras lo movia un poco.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Mayo 20, 2011 7:29 pm

Lentamente el draconiano abrió sus ojos. Por suerte había poca luz, sino habría sido horrible despertar. La resaca se le vino encima sin piedad. Lo último que recordaba era la pelea del bar, luego una que otra imagen pero nada coherente (Tampoco recordaba el beso hacia Aure).

Las imagenes difuminadas comenzaron a ponerse más y más nítidas, frente a él estaba el bicolor intentando despertarle. ¿Cómo se arropó estando tan ebrio? ¿Fue Aure? Se incorporó rápidamente causandose a si mismo un mareo horrible y la sensación de que su cabeza iba a estallar. Se dejó caer nuevamente sobre la cama y se llevó ambas manos a la cabeza.

-Hola, Aure...-Dijo con la voz algo adolorida y sintiendose pesimo por ser visto en esas condiciones. -Disculpa mi estado, no recuerdo cuanto bebí y por lo visto nadie me detuvo... Aggrr-Gruño y se giró en la cama por el dolor de cabeza.

Lo bueno era que ya no estaba triste ni deprimido, pues, con aquel dolor de cabeza era imposible pensar demaciado como para seguir dandole vueltas al asunto. Kalik, sintió un ardor en su pecho e ignorando la presencia del lobo se subió la camisa notanto aun los moretones del la noche anterior. ¿Con qué carajos le golpearon en la taberna? Su piel era más dura que la humana y aun así estaba amoratado. Solo puso cara de fastidio mientras se tocaba su labio roto. ¿Le habrán golpeado con la mesa? no lo recordaba.

Miró a Aure, quizá qué pensaba ahora el chico sobre él. Nuevamente se sentó sobre la cama. La gata se le acercó ronrroneando y el dragón la tomó en brazos y empezó a acariciarla.

-Bien... ¿Qué haremos hoy? Digo, hay que pasar el tiempo de alguna forma hasta que sea de noche y salga la luna ¿No?- El azabache sabía que el lycan necesitaba de su luz y por ende él cumpliría su promesa, despejar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» ¿ cual es la verdadera ciudad de Valentia?
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» Desde la Ciudad Condal...
» Lago - Ciudad de Guarda (Portugal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Renais-
Cambiar a: