Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Lun Mayo 23, 2011 11:38 pm

El lobo sonrio divertido al ver la expresion de molestia ocasionada por la resaca del dragon, aunque eso si, la oculto para no causar un malentendido, no queria problemas de ninguna indole y actos como esos le habian traido algunos en mas de una ocasion. -Es normal- Dijo con animos mirando hacia otro lado sabiendo que quiza incomodaba al mayor ser visto de esa manera tan poco favorable. Aunque la ultima frase le sorprendio, no recordaba aquello, era verdad tendrian que salir en la noche, al menos si no queria seguir ando mas problemas con la herida que rossy, la guardiana, le habia ocasionado.

Como si de un tic se tratase, el moreno rasco su mejilla con su indice antes de hablar de algo que le ocasionara aunque sea un poco de pena, o se mostrara algo nervioso. -Cierto, tenia planeado algo, el problema es que no se si aguantes el clima, no se que tan sencibles sean los de tu raza ante el frio- Y mas alla arriba, en la montaña, queria mostrarle ese lugar que entre los suyos llamaban "Claro de luna" en donde se reunia su clan de vez en cuando. Queria mostrarle aquel lugar tan especial por todos los favores que e otro habia parado a hacer hacia su persona, parecerian cosa sin importancia pero el era agradecido, una buena leccion que su padre, le habia enseñado hacia mucho.

-Esta algo retirado pero seguro llegamos antes del anochecer- Y por quedarse en un sitio a la noche, habia otro sitio, otro lugar donde habia vivido el problema es si todavia estaria en pie, aquella choza que el mismo construyo mientras la guardiana menor estaba bajo su tutela. Por mientras, tomo el vaso de agua caliente, extendiendoselo. -Toma, se te pasara todo eso, la otra opcion era hacer una posima con tripas de lagartija pero esta es mas agradable es solo agua- ¿Como olvidar el dia que hizo tomar aquello a uno de los guardianes? Su expresion no tuvo precio y luego el reclamo, pero eso si, la resaca se le habia pasado de golpe, rio internamente recordando todo.

-Igual y si no te sientes bien nos podriamos quedar aca, por mi no hay problema- Viro la vista, realmente aquello queria hacerlo para no causarle mas incomodidad al azabaches ya habia abusado demasiado de su amabilidad, o de esa manera, lo veia el bicolores.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 24, 2011 1:06 am

-Los de mi raza son unos llorones, solo los extintos nivales y los blancos no reclamaban por el frio... No hay problema, de niño fui forzado a aguantar mayores frios que estos, espero no haber perdido esa habilidad- Dijo sin querer el azabache.

Tomó el vaso y sacó la lengua al escuchar cual era la otra opción, se bebió el agua rápidamente y luego la dejó en la mesita de noche. Agradeció al chico y oyó su sugerencia. Sin chistar se levantó de golpe de la cama aguantandose el mareo.

-No, claro que no. Vamos ahora, esta facha y estos dolores me los gané yo solito por borracho, no tienes por qué pagar tu.- Dicho esto, buscó en su bolso una cinta y con ella amarró sus largos cabellos en una coleta alta y por sobre su cabeza se notaron las bases de sus cuernos rotos pero la cabeza le dolía demacido como para arrancarselos. -Me encantó este lugar, esta ciudad es hermosa... ¿Bien, a dónde vamos? ¿Un lugar elevado para apreciar mejor la luz de la madre luna?- Ocultó el punzante dolor de cabeza y cogiendo a la gata la dejó sobre la cama. -No, tu te quedas aquí- y la pequeña felina se echó en la cama hechando humos.

Pasó un rato y ambos salieron de la habitación, Kalik pasó por la cocina y la posadera le dijo que la deuda ya la había pagado el "dulce lobo" que lo acompañaba. Aure sin querer le estaba arrebatando el titulo de favorito de la posadera al dragón, este rió y se despidió de la mujer. Al salir de la posada, el draconiano se fue disculpando una y otra vez con el lycan por haber tenido q limpiar los trastes en vez de él. ¿A donde le llevaría? El ojiceleste estaba realmente ansioso de saber hacia qué lugar lo llevaba el tan lindo bicolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Mar Mayo 24, 2011 1:28 am

-Pero...- Ni hablar el otro ya estaba decidido, al menos era bueno, la verdad ese lobo no era mucho de estar encerrado en un lugar, tipico de los de su raza, pero que hacerle. Se levanto de donde estaba sentado, para alzar los brazos y estirarse levemente, mientras le escuchaba hablar. -Asi es- Le dio la razon, una vez que termino de estirarse para sacarse la pereza de encima -Desde alla arriba se puede ver muchisimo mejor la ciudad y las nubes no tapan el cielo como aca, las estrellas se pueden ver mucho mas claras que en cualquier otra ciudad- ¿Presumia? En parte. No iba a negar que su hogar era bastante bello aunque no habia parado a visitarla desde aquel incidente.

Lo que le recordo... Tendrian que pasar por alli, por donde estaba su antiguo hogar, en donde, ahora, solamente recidian lapidas, tumbas, el mismo tuvo que darles sepultura... A todos, apenas de cachorro. Nego un par de veces olvidando todo, lo hecho, hecho estaba y por mas que lamentase el pasado, ya nada se podia hacer.
Inclusive, habia una regla entre los cuatro guardianes y el hijo de la luna, una que jamas debia ser violada: Nunca traer a alguien devuelta a la vida, por cualquier medio. Existian varios conjuros para revivir a una persona al menos durante los proximos cinco minutos despues de muerte, mas tiempo pasado y se volvia obsoleto e inutil intentar aquello. Segun esto, es por el orden de la vida y muerte, que tenia que ser estrictamente respetado, o se alteraria todo un ciclo, y el renacimiento de las almas.

Al salir, el moreno espero junto a la puerta al otro, y paso lo mas rapido que pudo de la recepcion, pues no queria que algun otro curioso volviera a preguntarle por el albino de la otra vez. Al escuchar las disculpas, el nego, alegando que estaba bien mientras se rascaba la nuca. -¿Algo mas que quieras saber del sitio?- Cuestiono el bicolores mientras observaba al azabaches mientras pasaban por la plaza de la ciudad, dispuestos para salir.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Miér Jun 01, 2011 4:53 pm

Estaban pasando por la plaza cuando el bicolor le habló… ¿Algo sobre el lugar? Ya había mencionado algo sobre que allí estaría despejado… ¿Entonces para qué le invitaba? Se suponía que él le ayudaría con el nublado cielo ¿No? Kalik se encogió de hombros por sus pensamientos, ya encontraría la forma de serle útil al lobo.

-¿Cómo es? Digo, solo mencionaste que es un lugar alto y que está despejado.- En ese momento pasó un cuervo cerca de ellos gritando (o al menos para el dragón, estaba gritando). La resaca aun le destruía la cabeza así que se paró de golpe y escupió una llamarada hacia el pájaro que huyó por su vida. -Maldita bestia, aaahh, odio que esos bichos me griten cuando me duele la maldita cabeza- Luego de eso hizo una pausa y se puso a reír. -Lo siento, Aure. No me gustan los cuervos- Se disculpó sonriendo por la actitud agresiva contra la fauna local.

Así siguieron su camino mientras el lobo le respondía. Cuando estaban a punto de salir, el draconiano se detuvo a saludar a quien fuera su contrincante la noche anterior. El pobre tipo le sonrió con un diente menos y su ojo aun morado. El azabache no pudo evitar preguntarle con qué le golpearon y el hombre contestó sin tapujos “Con la mesa y un mazo”. Si Kalik hubiera sido un humano estaría mínimo con las costillas hechas polvo. Se despidió del hombre y volvió junto al bicolor.

Empezó a enfriar, pero el dragón sabía que la noche era aun más gélida así que disimuló su frío. Pronto pasaron juntó a la guardia. Kalik dejó a su acompañante hablar para que les dejaran salir. Los días eran cortos en aquella tierra blanca, solo bastaban unas horas y ya volvería a ser noche, así volvería a ver a la madre luna, patrona de los dragones de Plata y Mercurio.



((Perdón por la tardanza, no tenía internet T_T))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Jue Jun 02, 2011 1:40 am

-Se llama claro de luna. Es un claro arriba en las montañas, antes lo usaban los de mi clan para curarse las heridas o simplemente ir a dar un paseo- Claro no todo eran heridas y batallas con los lycans.. Aunque la gente pensara siempre lo contrario.

-Hay leve pasto alli asi que uno puede echarse un rato, si es que toleras la nieve obviamente, apenas si he ido un par de veces- Suspiro pesadamente, no le agradaba el hecho de tener que recurrir a esa opcion, pero tampoco queria parecer una carga para el azabaches. Con curiosidad notable observo al otro hacer aquello para espantar al cuervo, ante eso, el moreno solo rio levemente. -Es normal siempre se dice que traen malos augurios aunque a saber si sea cierto- Menciona colocandose las manos en la nuca para caminar de esa manera durante un rato.

-Te decia, la nieve en ese sitio es rara... Digo cae como en todo Renais pero... alli lo hace de una manera lenta y leve da la sensasion de que el tiempo se detiene - Continuo.

Vaya que el albino si que se habia ganado el afecto de uno que otro en el pueblo, era normal dado al caracter tan alegre y agradable del dragon, aun no asimilaba el hecho que estuviese buscando algo tan oscuro como la venganza.

Tendria que hablar con el guardia, mas porque aquel no le habia visto entrar en la ciudad, al que habia visto era al albino, pero bueno. No quedo de otra cuando el guardia argumento que era peligroso a las montañas, tuvo que contar que el conocia los terrenos... -¡Oh el hijo de Luceid!- Exclamo el portero -Mi padre me contaba mucho de ustedes los lobos de las montañas- El moreno simplemente puso una expresion de ligero fastidio, ironias de la vida, al que le toco la guardia en ese turno era hijo de algun conocido de su padre...

De reojo observo al dragon ignorando por unos instantes las palabras del que le hablaba, lo que si escucho fue un -Pueden pasar- ¡Al fin! el lobo camino haciendole una seña al azabaches para que le siguiera. -Carajo es normal que me reconozcan los que conocieron a papa pues el antiguo era completamente albino, seguro ese Silver sigue por alli- Mascullo en voz baja en un pequeño reniego, lo ultimo que queria era encontarse con el otro sobreviviente de su clan, esperaba que no se encontrara por esas tierras, aunque era muy poco probable.

-¡He kalik!- Mencino para llamar la atencion del dragon -Si te entra frio me dices y me transformo andar por alli con un perro gigante debe ser suficiente para que no pases por eso, igual en la noche si paramos a descansar en algun sitio- No le dio tanta pena como normalmente seria al mencionar aquello, al menos las cosas cambiaban si se transformaba, estaba bien... si hubiera sido asi, con su forma humana...

-Ah demonios- Penso mientras se sonrojaba por imaginar tal cosa, nego levemnte para deshacerse del sonrojo y para distraerse continuo -Descuida, no soy de los que se transforman a manera involuntaria y se alocan con la luna llena-

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalik Satpher

avatar

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Vie Jun 03, 2011 12:49 am

Dicho esto el draconiano suspiro aliviado, el único lycan que había conocido era nada menos que otro esclavo del alquimista... Un perro bipolar que se transformaba involuntariamente en luna llena y terminaba siempre rajandole las alas o quebrandole algun hueso. Además el bicolor le caía muy bien como para tener que maniatarlo para tranquilizarlo.

Era sin duda un chico facinante, bastante cordial con él. De su boca escapó una pequeña risa al ver como el joven a su lado se sonrojaba. Le miró de pies a cabeza... Era tierno verle preocupado por él, le quería ¿Abrigar? Valla si que dejaba traslucir que tenía frio, pero aun podía caminar tranquilamente por el lugar, sin embargo, mas por curiosidad que por necesidad, o al menos de eso se quería convencer el friolento dragón, más adelante, cuando fuera de noche le pediría que le abrigase con su apariencia de lobo.

-Gracias, pero creo que por ahora estoy bien.- Extendió sus alas y se cubrió con ellas de las ventiscas.

Se alejaban paso a paso de la hermosa Renais. El lycan guiaba unos pasos frente al azabache, aun no anochecía pero a veces les golpeaban unas gelidas ventiscas, Kalik se soltó su pelo para que asi le protegiera su cuello. Se veía realmente desencajado, tenía alas, una cola y ese ojo draconiano, el viento movia sus cabellos cubriendo parte de su rostro, a veces se abrazaba a si mismo aguantando en parte el frío pero a penas el chico se giraba a verlo el ojiceleste se hacía el fuerte aunque por dentro solo quería una chimenea.

Comenzaron a subir las montañas, para entonces el alado ya no tenía tanto frío, estaba entrando en calor con la subida y si el viento no soplaba, escupia una que otra llamarada para mantener caliente sus manos(?). Sin duda Aure estaba acostumbrado a andar por climas así, sin embargo, Kalik no, por tanto le pidió un corto descanso. Para cuando se detuvieron (el lycan parado junto a un sentado y jadeante dragón), el de largos cabellos negros sintió el viento en su cara y mirando divertido a su acompañante le dijo:

-Sabías el por qué los dragones no escupen fuego en ventiscas o tormentas?- Le miró y notó que no sabía, entonces perdió su mirada en la lejanía. -Verás, una leyenda dice que el viento y el fuego son amantes, si su roce es delicado...- Esperó a que la ventisca se hiciera brisa y escupió levemente fuego, en un suspiro, este no era más que una llamarada timida que se desvaneció en el aire al terminar el suspiro. -Pero si se unen en pasion..- Exhaló una gran llamarada cuando justo un ventarron les golpeó. El fuego se alzó alimentado por el oxigeno acarreado por el viento, rápidamente, como un destello pero se extinguió en el acto. Luego de eso miró a Aure-Su pasion hace un fuego mas grande, pero incontrolable y a la vez mortal para uno de los amantes... Mi madre siempre me decía eso para que evitara al maximo usar fuego en ventiscas, fuego salvaje y breve. Por eso solo se ve a los grandes dragones peleando como bestias en las tormentas- Rió al terminar su frase, miró alegre a Aure, directo a los ojos. -¿Seguimos?-Dijo divertido. Alzó sus alas, tomó distancia, saltó abriendolas y emprendiendo un aleteo que le hizo avanzar unos metros montaña arriba por sobre el lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   Sáb Jun 04, 2011 3:42 am

Aure caminaba por delante, para observar el terreno siempre advirtiendo a kalik cuando no fuese estable. Estar en sus tierras natales le producia cierta melancolia y nostalgia, pero ironico, al mismo tiempo algo de alegria. Negos varias veces al observar que el otro finjia no tener frio ¿Pero que hacerle? el le habia dicho que estaba bien asi y estar insistiendo no debia ser muy bueno.

Y a pesar de las brisas que soplaban con leve escarcha el moreno no se inmutaba de ninguna manera. Claro, se crio una parte de su vida en aquellos terrenos y al ser un licantropo su temperatura corporal era elevada la de un ser humano promedio.
Al escuchar la peticion el moreno asintio, parando unos leves instantes para que el azabaches pudiese descansar. Elevo la mirada hasta el cielo, ya casi llegaban a esa parte en donde las nubes se perdian y dejaban el cielo despejado.

La voz de Kalik atrapo su atencion con al simple pregunta, a lo que el bicolores, arqueo una ceja con suma curiosidad. En si, Kalik era el segundo Dragon que conocia, el primero, ese dragon de magma, y su maxima creacion: Una gaoth. ¿Como olvidar la paliza que le propinaron? Aun sentia leves escalofrios al recordar la funebre voz de esa azabaches diciendole cual juego infantil "Echate" mientras le rompia una pata estando transformado. -Ni idea-. Finalmente, hablo. No iba a negar que se mostro bastante intrigado ante ese hecho.

La brisa soplo, meciendo los mechones bicolores del lobo -Ya veo, entonces los magos de fuego aprovechan ese factor para incrementar tambien la potencia en sus casteos- Argumento, solo conocia una maga elemental, la bardo que invento la lyrica del hijo de la luna. Aunque no lo iba a mencionar, Aure nunca habia parado a pensar en acerca de las relaciones como amantes o algo de la indole. ¿El fuego amante del viento? Sonaba extraño ¿pero por que no? El Sol y la Luna lo eran...

-Por cierto, puedes ver en la oscuridad o con poca luz? Dentro de poco nos adentraremos a un banco de niebla espesa, saliendo de alli llegaremos a claro de luna- Declaro, no sabia que tan buena era la vision de los draconianos, pero vamos, debia ser mejor que la de un lycan ¿No es asi? -"Mierda"- Se llevo discretamente la mano al pecho, ya estaba algo impaciente por llegar a ese lugar para que la herida ya no le fastidiara.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la ciudad blanca... -Priv/kalik- +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» Lago - Ciudad de Guarda (Portugal)
» Figuras KO conseguidas localmente (tu ciudad)
» Metro de Sevilla | Línea 1: Ciudad Expo - Olivar de Quintos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Renais-
Cambiar a: