Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Blue Garden

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Blue Garden   Lun Mar 28, 2011 5:59 pm

Nombre de la Web: Blue Garden

Link de la web: http://bluegarden.forosactivos.net

Web Master: Arystar Croud, Hope

Link de Mini Banner: Código:



Historia:
En L'issola Passion, una isla privada muy exclusiva alejada de las ciudades, se encuentra el internado para varones Blue Garden. Este castillo es nada más y nada menos que una institución privada, reconocida mundialmente por su reputación de ser la mejor opción en enseñanza para niños y muchachos de familias exitosas, poderosas y adineradas, además de que mantiene el orgullo de funcionar como corrector para chicos que no tienen una conducta adecuada.

A pesar de su aislamiento cuenta con todos los lujos de un instituto de tal magnitud, ofreciendo un paraíso terrenal para los hijos de aquellos que puedan pagarlo, de igual forma, es admirado también por poseer el único jardín en el mundo con rosas azules naturales. En cuanto el alumno es aceptado en la institución tendrá que permanecer en Blue Garden hasta su graduación, y no será visto por sus padres sino hasta el verano, que es cuando se les permitirá a éstos alojarse en el pueblo por unas semanas.

Pero un negocio mucho más oscuro se esconde detrás de la impecable fachada que muestra el internado. El actual director del centro, Gabriel Roig, es también el líder de "The Maskes", la más peligrosa familia de mafiosos dedicados al negocio de la pedofilia y pornografía, quienes usan a muchos de los alumnos para convertirlos en esclavos sexuales.

Para corregir a los jóvenes más rebeldes, en Blue Garden se utilizan desde buenas palizas hasta violaciones grupales. Sin embargo ningún alumno divulga el secreto, ni siquiera cuando egresa, pues sabe que el hacerlo le traería graves consecuencias, además de que nadie le creería.

Todos los profesores del instituto e incluso los habitantes del pequeño pueblo están al tanto del negocio y participan directa o indirectamente en él, así que en realidad ninguna zona de la isla es segura para los chicos; aunque por otro lado, algunos de los alumnos mayores que se han ganado confianza también se encargan de sus otros compañeros y reciben beneficios y recompensas por ello, incluso hay algunos a los que la mafia adopta como "aliado".

Gracias a los contactos de Gabriel la nueva adquisición de chicos ha sido verdaderamente exótica, niños con orejas y cola de gato… ¿Lindos, verdad? Son escasos y los mantenemos ocultos de los otros alumnos tanto como se puede, principalmente en el pueblo, que es donde son usados para brindar placer y diversión tanto a los habitantes del mismo como a los profesores del colegio.

Pero eso no es todo, no... Este lugar tiene un secreto mucho más oscuro, la historia de la isla se remonta más allá del tiempo humano. En esta isla misteriosa, donde nadie se había atrevido a pisar jamás, fueron condenadas oscuras fuerzas demoníacas que vagaban en silencio, aguardando, siempre aguardando algo que les liberara, que les dotara de cuerpos... de almas. Su letargo perduro por siglos y el tiempo cubrió la maldad con magnificas rosas azules. El secreto permaneció a salvo, oculto entre la humedad del bosque, en ese paso cerrado que nadie debía cruzar... Gabriel lo sabía muy bien, lo sabía y sin embargo se atrevió a construir allí el castillo... se atrevió a liberar al primer y más poderoso demonio bajo un pacto de sangre. Aquello era de esperarse de una persona que entregaría su alma por poder.

Las demás fuerzas sobrenaturales no tardaron en cruzar el portal y entrar al internado, sedientos de dolor, de lujuria y placer...

Han pasado ya demasiado tiempo cautivos y están deseosos de saborear los frágiles cuerpos de aquellos chicos que ni siquiera imaginan todas las cosas anormales ocurren en Blue Garden; después de todo, el pecado es diversión... y aquí la diversión está en todas partes.

¿Te atreves a entrar?

Link de Afiliación: http://bluegarden.forosactivos.net/t2562-dejame-que-te-cuente-un-cuento-mecano-moon-tales

Comentario extra: ---
Volver arriba Ir abajo
 
Blue Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeep JK Blue HEMI
» 50 Aniversario de Kind of Blue
» George Michael In London (Blue Ray)
» Dudas sobre Nordost Blue Heaven cajas
» Perfect Blue - Satoshi Kon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Afiliados-
Cambiar a: