Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Gold Medieval Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Frederick Riot
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Gold Medieval Rol   Dom Abr 03, 2011 2:17 pm

Nombre de la Web: Gold medieval Rol
Link de la Web: http://goldmedievalrol.forosactivos.net
Webmaster: alby
Link del Minibanner:
Historia: Acércate joven déjame contarte una historia, pero no una historia cualquiera. Déjame contarte la historia de gold.

La primera era

Antaño gold era una tierra tranquila donde las razas creadas por el dios blanco vivían en paz y armonía. Antaño gold solo era un enorme continente donde habitaban los humanos, situados al norte en las praderas y en las fronteras del desierto del pesar, los elfos, al este en los bosques y colinas del jardín de la paz, los enanos, al oeste en la parte más inhóspita de los picos de la escarcha eterna, y por último los dragones, guardianes y protectores de gold, habitaban el sur del continente en las selvas y montañas, en los bosques y llanuras. Estas eran las cuatro razas más abundantes en gold, durante décadas las cuatro razas se fueron expandiendo, los humanos construían castillos y poblados, los elfos conectaban los arboles para formar una comunidad, los enanos excavaban y levantaban fortalezas subterráneas, los dragones habitaban las cuevas en todo el continente. Todo apuntaba a que la paz reinaría en gold, pero la ira de un dios de oscuros propósitos cayó sobre gold. Durante años este dios sembró la ira y la desconfianza entre las razas, pero esto tampoco era suficiente, el dios quería reinar sombre gold, entonces sembró el odio entre los de la misma raza, los vecinos pasaron a ser enemigos, los amigos pasaron a ser traidores, el odio entre las razas hizo que empezara una guerra, una guerra en la que las razas iban a ser exterminadas. El dios blanco al ver lo que intentaba el dios oscuro, envió una señal a un joven humano, el debía ser el emisario del dios blanco y unificar a las razas. El emisario fue de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad orando los mensajes del dios blanco. Poco a poco el embrujo del dios oscuro se fue desvaneciendo hasta terminar con él. Para que no volviera a pasar el dios blanco ordeno que hubiera un líder en cada reino, un líder sabio, bondadoso y puro. Un rey. Había empezado la monarquía.

La era de la magia

Gracias a la monarquía la paz duro en gold durante siglos, pero el dios blanco quería hacerles un regalo a todas las razas inteligentes de gold, algo con lo que facilitaría la vida en gold, la magia, el dios blanco mando a construir una torre de hechicería en cada uno de los reinos, un lugar donde enseñar a usar la magia, un lugar donde guardar su poder. Para que no se sembrara la codicia entre las razas, el dios blanco sello la magia en las tierras de cada reino, hacia cada reino tenía una magia diferente y no se podrían adueñar de ella. Durante 5 años la magia se convirtió en algo común, pero el dios oscuro tenía algo preparado, el también creó una magia, una magia sucia, maligna, oscura… tentó a los magos más poderosos de gold a usar esta magia, cuando estos la usaron el dios oscuro los corrompió, siete magos fueron los que corrompió, cuando estos magos sirvieron al dios oscuro invocaron un poderoso ejército, demonios, monstruos, no muertos. Planearon conquistar los reinos, pero el dios blanco llamo a tres magos aprendices. Les concedió una magia más poderosa, una magia limpia, pura, blanca. Juntos los tres magos utilizaron su poder y dividieron el continente en islas, deteniendo el ejército enemigo y exiliándolo a vivir en una parte separada del continente, una tierra muerta y corrompida. Los tres magos formaron una escuela más poderosa de magia donde se luchaba con la magia blanca y con armas pesadas. Habían nacido los paladines, guerreros que utilizan la magia blanca. Pero la oscuridad no se daba por vencida, años después retomaron el ataque a la capital del reino humano, esta vez salieron perdedores, las tres razas fueron a socorrer a los humanos. Las cuatro razas reunidas detuvieron el ataque y confinaron al dios oscuro en una cueva subterránea en lo más profundo de la tierra y sellaron la entrada, solo las cinco magias unidas podrían abrirla de nuevo. Juntos volvieron a unir el continente pero las heridas del pasado nunca sanan del todo.

La batalla de la alquimia

Con cada gran poder viene un estudio sobre este y con la magia llego la alquimia, la ciencia antigua que es capaz de transformar las cosas, la alquimia era capaz de unir dos almas en un cuerpo y adoptar el aspecto de cada alma. Durante siglo este estudio empezó a ser una respetada maestría que gano popularidad cuando llego la hibridez, pero con cada poder llegaba la ansia de mas así fue como empezaron las guerras de alquimia. Los alquimistas intentaban combinar y crear a la criatura perfecta con distintas razas. El resultado fueron las cuatro nuevas razas que empezaron a poblar Gold. Los Capras, hombres cabra expertos en las batallas y en el combate cuerpo a cuerpo, los hombres Lagarto, se intento hibridar a un humano y a un lagarto el resultado fue unos expertos guerreros en el combate con lanzas y bastones, guerreros de duras escamas, los Vampiros, criaturas sedientas de sangre que fueron el fallo de la unión de un murciélago y un elfo, aunque devoran y asesinan algunos magos han intentado ayudar a estas criaturas para que no tengan que matar. Los Licántropos son un experimento casi perfecto de hibridación entre humano y lobo, aunque muchos son capaces de controlar sus transformaciones y su sed de carne, durante las lunas llenas se vuelven bestias. Aunque mucha gente odiaba a estas criaturas el consejo de los sabios decidió que se consideraran como una raza mas, hoy en dia estas razas viven pacíficamente en Gold.

Tercera era.

Tras la llegada de las nuevas razas a Gold se marco el comienzo de la tercera era, una era de politeísmo y lucha por el poder. Las razas ya no creían solo en el dios blanco y en el dios oscuro si no que empezaron a creer que los nuevos dioses eran descendientes del dios blanco que les ordeno mantener la paz entre la razas. Cada una de las razas tenía su propio dios o diosa, cada uno con un símbolo diferente y un nombre, para los enanos Angrariushumm, dios de la forja, su símbolo era un martillo. Para los humanos Surcan, dios de la guerra, su símbolo era una espada. Para los elfos Selian, diosa madre de la naturaleza, su símbolo era una flor. Para los dragones era Darhaler, dios del fuego, su símbolo era una llama. También las nuevas razas tenían sus propias deidades, para los vampiros rel’flen, dios de la noche, su símbolo era la luna creciente. Para los licántropos era Zarfen, dios de las bestias, su símbolo era el lobo. Extrañamente los hombres lagarto carecían de deidad y se habían integrado en la religión humana. Y por ultimo pero no menos importante el dios de los capras, Calsun, dios de los viajes, su símbolo es la bota.
Tras unos incidentes por demostrar la deidad más poderosa Gold fue sumergido en una guerra religiosa que casi asoló todo el continente, dicen que los dioses indignados por esta guerra crearon un terremoto para castigar a las razas por su lucha creando el valle del paso, la colina del Ent y los picos de la escarcha eterna. Tras este suceso se permitió a las razas ser politeístas y elegir a un dios, de este modo el panteón de los dioses volvió a estar equilibrado.

Gracias por escuchar nuestra historia, ahora te pregunto ¿Qué deidad elegiras y que camino atravesaras para dirigir el destino de Gold? ¿Ayudaras a que la cuarta era sea un remanso de paz o un caos increíble? Marcha y elige.

Link de afiliacion (es decir, el post donde afiliaste nuestro foro)

Comentario extra:

_________________
Estauns Interus Ira vehementí...Sors immanis et enais... Veniais Ne mori facias. Gloriosa gloriosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gold
Invitado



MensajeTema: Re: Gold Medieval Rol   Dom Abr 03, 2011 4:45 pm

Antes no me di cuenta pero ahora sí. Quisiera comunicar que el link de acceso al foro afiliado es erróneo pues le faltan letras al link, si fuerais tan amables de poner el link real que es este estaría agradecido:
Código:
http://goldmedievalrol.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Gold Medieval Rol   Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

Ah gracias yo lo arreglo solo faltaba la t seguro a Riot se le fue n_ñU

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gold Medieval Rol   

Volver arriba Ir abajo
 
Gold Medieval Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gold sarcophagus vs pot of duality
» Pinjante arabe medieval - s. XIII-XIV
» Orihuela Medieval
» Ponderal medieval?
» Gemelo Medieval ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Afiliados-
Cambiar a: