Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Lun Abr 18, 2011 11:53 pm

Sonidos de vapor escapando, y maquinaria funcionando, usualmente ruidosas, asi solian ser las tardes en la agitada ciudad de Terion, habiendo avanzado tecnológicamente a un ritmo mas rápido que otros lugares, la novedad eran precisamente los mecanismos a base de vapor, desde carruajes que no necesitaban tracción animal para moverse hasta grandes navios con grandes motores que los hacían navegar mas rápido que con velas.

En uno de los tantos caminos designados para esos vehículos con motor, un gran carruaje cargaba en la parte de atrás gran cantidad de vegetales y pastizal, proveniente de pueblos rurales, con el fin de comercializarlo dentro de la ciudad, y sobre el fresco cargamento, cubierto por una lona oscura, se encontraba recostada una peculiar silueta, vistiendo una manta larga que cubría todo excepto su cabeza, al parecer aquella persona dormía, hasta que al pasar por un puente una gota de agua le cayó de éste justo a la cara, haciéndola despertar.

Estiró los brazos a la vez que bostezaba, luego de tallar su único ojo izquierdo comento para si misma “ya llegamos?” hasta que el paso de un vehículo más ruidoso, y además ayudado por caballos terminó de ponerla en sus cinco sentidos, se reincorporó, tomo un pesado y largo envoltorio que yacía a su lado, lo cargo al hombro y salto del vehículo a la húmeda y transitada calle.

A pesar de su largo y cerrado atuendo, el rostro evidenciaba que se trataba de una fémina, de cabello largo y purpura, sujeto en la parte de atrás en una coleta, portaba también un parche negro que cubría su ojo derecho y una vendita blanca en su cachete izquierdo, tenía en la boca lo que parecía ser la astilla de un hueso, que pudo haber usado a manera de mondadientes.

Luego de analizar ligeramente aquel nuevo entorno, se llevo la diestra al mentón en señal de intriga, y con un tono un poco despreocupado dijo para si misma, “mm con que así es la famosa ciudad de Terion”.
Caminó un poco por aquellas calles, dándose cuenta que a pesar de su avance tecnológico, algunas personas seguían haciendo las cosas a la antigua, quizás porque no tenían los suficientes recursos para modernizarse o simplemente por ser mas conservadores, a los cinco minutos de pasear por aquellas calles un sonido peculiar, como un pequeño ronroneo la hizo detenerse.

Era su estomago, se tomó el abdomen con la diestra a la vez que decía “Es verdad, no he comido nada desde la vez que cazé aquella gacela < . < ”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Abr 20, 2011 4:22 am

Despues de una larga travesia para llegar hasta aquella "tecnologica ciudad" (vamos, no tanto como la epoca actual pero con algunos adelantos que en esa epoca meramente eran dificiles de divisar) el joven elfo caminaba entre las calles de "Terion". De cabello castaño largo, ojos azules como el cielo, piel algo morena, producto de sus multiples viajes, extrañamente alto para los de su raza y tambien fornido, llevaba una armadura verde esmeralda, oculta entre una capa algo gastada que le ayudaba en los terrenos dificiles.

El sonido de las pocas maquinas de vapor se hacia destacar en el lugar. Vaya, asi que lo que habia escuchado del sitio era verdad... Asombrado observaba la inusual ciudad en donde, seguramente la magia elemental era escasamente utilizada sino es que considerada obsoleta. Pero habia algo que no cambiaba aunque el panorama lo hiciera: La gente, ir y venir, las plazas del lugar, los mercados, siempre llenos de gente, la mayoria amable y de buen corazon, otros no tanto.

¿Que hacia alli? La busqueda de su padre comenzaba a tornarse tediosa, si bien el principe habia sido desterrado se su natal iranaides ahora era buscado para llevarle de vuelta... A encerrarle entre cuatro paredes y enseñarle reglas de etiqueta sin fin... Svernt no pretendia llevar una vida como aquella, finjiendo felicidad en los actos que su padre le impusiera. Sabia y conociendo a la guardia, que en aquel lejano lugar una busqueda como aquella no podia ser llevada a cabo, dada a lejania y por la idea que al castaño nunca se le ocurriria visitar dicho sitio: Error, se encontraba alli.

-Finalmente un poco de paz- Musita con algo de cansancio en la voz, un dia entero caminando con semejante armatoste basta para cansar a cualquier guerrero adiestrado en batalla. Tomar agua, ingerir alimento, encontrar una posada, eran sus principales preocupaciones en el momento, y tan sumido iba adentrado en sus pensares que, sin querer (y dado al cansancio) su hombro topo sobre el de la chica de hebras purpuras. Al percatarse de esto, Svernt gira rapidamente, para reparar su error y disculparse. -Lo lamento mucho señorita ¿Se encuentra usted bien?- Musita con algo de preocupacion en la voz...

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Jue Abr 21, 2011 12:47 am

Atraída hacia los diversos negocios y puestos del área comercial de la ciudad, la chica buscaba alguno que vendiera comida, un peculiar olor venía de varios de esos pequeños locales, al parecer un platillo popular era la carne cocida sobre lo que ahí se conocía como una vaporera, además de otra tanta cocinada a la antigua.

Si bien en el lugar de origen de la forastera le habían enseñado a cazar, pescar, escalar, vamos pues, lo suficiente como para sobrevivir en un ambiente hostil y salvaje, en ese momento y lugar no era el más apropiado y práctico para llevarlo a cabo. Además, que mejor manera de empezar su visita a esta gran urbe que probando algo tradicional de ahí, en otras palabras, era meramente un capricho.

Asomaba la mirada por los diversos locales, viendo que tipo de comida había en cada uno, moviendo de un lado a otro la astilla ósea que llevaba en la boca, pensando y decidiendo donde caer como cliente. Mete la mano entre su gran capa y saca de un bolsillo en su interior algunas monedas, contando la cantidad rápidamente solo con la mirada, “mm aun me queda lo suficiente de mi última asignación” comenta para si misma antes de guardar nuevamente su capital y seguir observando.

Tan concentrada iba observando lo que ahí había que termino por toparse accidentalmente hombro con hombro con un joven de armadura esmeralda, provocando también que soltara el gran envoltorio que cargaba con su izquierda a través del hombro y hacia su espalda, haciendo un gran ruido al caer al suelo, y revelando que aquel misterioso envoltorio, además de ser metálico era bastante pesado. “perdona, venía distraída” se disculpa la chica con el extraño.

Se agacho a recoger aquel envoltorio, el cual, para sorpresa de algunos presentes que sabían que aquel era bastante pesado, la chica lo recogió y lo echo nuevamente a su espalda con aparente facilidad, como si fuera una liviana sábana. “si, no fue nada” responde a la pregunta del joven, retirando un momento la astilla ósea de su boca con la diestra, además de agregar un “te hice daño?” temiendo que podría haberlo golpeado con su cargamento cuando toparon hombro con hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Sáb Abr 23, 2011 3:53 am

Amable, sonrie, en todo momento viendo a la lupina. Aunque eso si, aquel acto y objeto no pasaron desapercibidos para el elfo ojos de cielo. Por la facilidad que recogio aquel objeto (y el ruido que hizo obviamente le hizo saber que el peso no era para nada ligero, al menos para una persona ordinaria) algo le decia al elfo, que la chica de hebras purpuras no era humana, pero si una guerrera y una algo experimenta a su criterio y el parche ademas de la bandita en su mejilla ayudaron a aclarar aquellas cavilaciones.

Aliviado de no haber causado daño alguno suspira, llevando la diestra hasta su rostro para apartarse varios mechones estorbosos. Nego suavemente, ante la interrogante de la lycan. -Para nada- Aclara.
Unos cuantos transeuntes al ver al extraño par conversar desviaban su atencion para estos, pero luego se enfocaban en sus menesteres. Extraño el hecho que un par de vagabundos como lo eran ambos terminasen encontrandose en una ciudad bastante peculiar...

Escucho un ruido, y no meramente proveniente de las pocas (y extrañas para Svernt) maquinas de vapor del lugar... Sino del estomago de la chica. Habria una manera de enmendar su error, al menos, el castaño no iba a estar tranquilo hasta que lo hiciera, iba a alzar la voz para hacer la propuesta a la joven, mas tuvo que esperar a que un ruidoso carruaje por el relinchar de los caballos pasara. -Permitame invitarle a comer algo- Comenzo - Aun me siento algo apenado por el incidente y no he de estar tranquilo si no le atribuyo con algo señorita...- Hizo una pausa y esto meramente fue como si preguntase el nombre de la chica con la que habia topado.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Sáb Abr 23, 2011 6:12 pm

Aliviada suspiró, de que aquel pequeño accidente con el joven de armadura esmeralda fuera menor, y sobre todo, que no llamara la atención, acababa de llegar a la ciudad y lo que menos quería era que sus perseguidores la descubriesen.

Aquella propuesta del joven la agarro desprevenida, y comenzó a sonrojarse un poco, hasta ahora nadie del mundo exterior que ahora exploraba había sido tan atento como para hacerle una invitación como esa, “Oh, este. . no será molestia? Digo, acabamos de conocernos. . “ , pero ante la insistencia del muchacho la viajera no tuvo mas remedio que aceptar, y sin mas ambos reanudaron su caminar hacia algún lugar donde detenerse a comer algo, después de todo, un viaje hasta una ciudad tan inmensa como lo era Terion cansa a cualquiera y le abre el apetito.

Otra cosa que caracterizaba a la chica de cabello púrpura era que era muy desconfiada, en el sentido de no hacer ni decir máss allá de un cordial saludo o disculpa, a consecuencia de un turbio pasado que aun la asechaba. aun así, algo dentro de ella le decía que el muchacho era genuinamente una persona buena, y hasta cierto punto confiable, así que mientras comían en un agradable establecimiento con ambiente un tanto rural, la muchacha se presentó y platico un poco acerca de la razón de su viaje, omitiendo por su seguridad y la del joven los detalles mas importantes: “ Mi nombre es Miriya, Miriya Silverfang, y vengo de un clan muy muy al norte, y lo que estoy a punto de contarte te suplico que lo guardes en secreto, nuestro clan fue atacado hace poco tiempo por otra tribu invasora, aquel ataque fue de lo más cruel que te puedas imaginar, perdí a mis padres, a mis 6 hermanos y hermanas y a muchos amigos ahí, no me ha dado oportunidad de comprobarlo pero al parecer fui la única sobreviviente de ese ataque, sin embargo, ese no era el fin” al llegar a esa parte del relato le señala al joven su parche y algunas cicatrices que tenía en hombros y brazo “El líder de esa tribu mando a alguien a buscarme, y para mi desgracia me encontró, perdí mi ojo derecho al defenderme de aquel que habían enviado. a duras penas logre escapar, pero esto aun esta lejos de terminar” antes de concluir su relato termina el ultimo bocado de su comida “Se que dejé muchas interrogantes en este relato, pero créeme, por tu seguridad es mejor que no sepas mas de lo que te acabo de contar” ante esto, estaba claro que la chica no quería involucrar a alguien inocente en tan peligrosa cruzada, por eso mismo omitió nombres y su propia naturaleza lycan al momento de contar su historia, “Pasando a otro tema, la comida estuvo maravillosa, no había comido nada decente desde hace dos días, te lo agradezco de verdad,” le dice amablemente Miriya al joven de armadura esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Dom Abr 24, 2011 1:54 am

El rubor en las mejillas ajenas hizo que la sonrisa del elfo se ensanchara aunque la propuesta no habia tenido nada de otras intenciones, simplemente fue por mero agradecimiento. --Seguro, no hay problema- Musita tranquilamente. Quien sabe que hubiese hecho el elfo si la lycan se hubiese negado ante la proposicion. Finalmente llegaron a un sitio donde podrian comer tranquilamente, escogiendo el elfo, un lugar algo apartado de la gente, no queria bullicios ni nada de la indole, pero sobre todo, era cauteloso siempre, no fuera que alguien le reconociera (aunque vamos estando bastante lejos de Iranaides era imposible)

Su mirar se enfoca nuevamente en su acompañante una vez que ingirio sus alimentos con buena educacion y modales, escuchando la presentacion que hacia poco le habia sido negada ¿Quien diria que la chica era algo timida? Aunque solia pasar, conocia varias personas de aspecto "rudo" que podian sonrojarse con una facilidad enorme.

Atento, escucho la historia de la lycan, confundiendo todo el hecho con el pasado turbio de un colega, el cual llevaba su apellido "De Gaudia" aunque no compartian lazos sanguineos, su padre, habia otorgado ese nombre a su familia como especie de Rango o estatus, por asi llamarle, pues alguna vez estuvo en deuda con el clan de lobos con el que confundia el relato de la chica. Cruzo los brazos a la altura de su pecho mientras su rostro amable y apasible daba paso auna expresion de seriedad profunda. -Ya veo- Cerro levemente los ojos, mira que confiarle algo de la indole, el elfo era buen confidente, no iba a andar divugando todo lo que se le habia dicho por alli y menos cuando se tiene un pasado tan turbio como aquel, aun mas... Por respeto a una dama.

-Descuida, tambien queria provar algo que no fuese carne seca
- Sonrie una vez mas, tambien llevaba demasiado tiempo viajando, ¿Y como no olvidar las estupidas veces que se le paso la mano con la sal y tenia que aguantarse? -Ahora que estamos en confianza deberia presentarme tambien. Svernt De Gaudia, un placer- Anteriormente no lo hizo pues no quizo irrumpirle. -Disculpa que sea insistente, pero...- Habia un hueco en su historia, uno que, tal vez el podria ayudar para cubrir, aunque realmente estaba confundiendo hechos y personas. -Conozco auna persona con un pasado similar, mencionaste que no sabes si fuiste la unica sobreviviente, o al menos no haz podido comprobarlo ¿Te es conocido el nombre Aure Fenrir?- Cuestiono, a lo mejor seria pariente de la chica, aun no habia atinado su raza, pero no era grosero como para cuestionar aquello directamente.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Dom Abr 24, 2011 11:27 pm

“Aure Fenrir ?, no recuerdo ese nombre” responde intrigada la chica ante la pregunta de Svernt, al parecer estaba confundiendo los hechos debido a unas circunstancias extrañamente muy similares, se disculpo ante el elfo por no reconocer a dicha persona y por ende no poder completar el acertijo de aquel turbio pasado.

El par estuvo un buen rato charlando en aquel restaurante que el tiempo paso volando y la noche poco a poco empezaba a caer, ninguno de los dos se imaginaba que al salir del lugar se toparían con un panorama que jamás en sus vidas habían visto, calles, parques y cielos iluminados por luces cálidas artificiales, conocidas como luminarias en ese lugar, postes, fachadas, parques, etcétera. Incluso los mismos vehículos, ya fueran tirados por caballos o con motor de vapor contaban con dichas orbes luminosas para alumbrar el camino por el que iban, aquel singular ambiente se completaba con gente que aún iba y venía por las diferentes calles, un cielo oscuro y nublado que dejaba caer una ligera llovizna y que acentuaba el espectáculo de luces y por uno que otro individuo que proveía una sencilla melodía musical de una caja misteriosa a cambio de unas monedas.

“Hermoso, no lo crees?” comenta la chica al elfo al pararse frente a lo que parecía ser la plaza principal de la ciudad, que aun a esas horas de la noche se encontraba tan concurrida como en el día, decidieron caminar por aquel parque un rato y ver con que otra singularidad se topaban y que no hubieran visto antes.

Ninguno de los dos se había percatado de que cerca de ellos, en uno de los tejados de las altas edificaciones un grupo de encapuchados los observaba, “Es ella, y esta acompañada de un sujeto con armadura, al parecer un guerrero” dice uno de los encapuchados, aquel con un artefacto llamado telescopio que usaba para amplificar y enfocar objetivos a distancia, que procede a guardar y a decirle al resto del grupo “hora de moverse, caballeros”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Lun Abr 25, 2011 7:10 pm

-Quiza confundi los hechos, veras- Comenzo, lo mejor seria que aclarase todo, no queria causar malos entendidos o traerle problemas a ninguno de esos dos lycans (aunque vamos svernt no sabe que miriya pertenece a esa raza) -Un amigo y antiguo compañero de armas perdio a los suyos de manera similar, mas nunca supe algo acerca de su familia o de quienes le rodeaban, como entenderas no quize que pusiera demasiado detalle a su narracion pues no pretendi hacerle sentir mal por ello- ¿Seria acaso la de hebras purpras una lycan? Tal vez, pero aun tenia sus dudas, igual de estar intuyendo lo correcto... Miriya tomaba sus precauciones por estar siendo perseguida, asi que aquello lo omitio el elfo, tambien por no incomodarle. Nego suavemente, prefirio cambiar un poco el tema. -Bueno, como me haz brindado algo de tu confianza supongo que tengo que hacerlo lo mismo- Sonrio amable, lo de siempre.

-Y al igual que tu, preferiria que lo tomaras a discrecion pues suficiente problemas tienes ya como para que te acarre mas lo que estoy a punto de decirte. La guardia imperial de Iranaides me sigue, pero por haber inflingido la ley mas bien por ser el heredero al trono de dicha ciudad, no obstante padre es un egoista, cuando Renais se vio envuelta en una cruel guerra el rey no hizo por mover ni un dedo y eso que se nos pidio ayuda... Desde entonces no he vuelto apisar Iranaides despues de haber sido exiliado, no obstante no se por que el viejo se haya arrepentido y ahora tiene a casi toda la guardia de las ciudades en mi busqueda, es algo tedioso...- Ambos siendo perseguidos, ambos yendo de aqui para alla, y mira que encontrarse en un lugar poco frecuente y que pocos pensarian que se encontraban en el sitio, Terion parecia ser el escondite perfecto, o al menos, eso pensaban...

El tiempo pasa en un parpadeo cuando uno se divierte o entretiene, para el pr de viajeros no fue la excepcion. Con curiosidad notable arqueo una ceja al salir del lugar y ver iluminado el lugar... Si que la ciudad era interesante, aunque algo ruidosa para su fino oido... aunque esto no iba a admitirlo. -Increible sin duda, nunca habia visto algo como esto nisiquiera con los magos y alquimistas en la torre academica de Krista- Sin saber que son perseguidos ambos recorren las calles de aquella tecnologica urbe pues tan atraidos se encontraban a sus maravillas tecnologicas que ninguno fue capaz de percatarse de sus perseguidores... Al menos, de momento.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Abr 27, 2011 12:05 am

Aquel singular dúo tuvo la buena suerte de toparse con una miniferia en la parte central de la gran plaza, y aprovechando el clima fresco y agradable que bañaba la ciudad esa noche decidieron distraerse un poco, olvidar sus penas y preocupaciones por lo menos en ese rato y vivir mas esos momentos de la frágil vida que poseían.

Pruebas de puntería, de memoria, incluso de azar, había tanta variedad y concurrencia en aquel alegre evento social que fácilmente te podías perder entre la siempre activa muchedumbre, el dúo llego ante una prueba que consistía golpear con un mazo un mecanismo de palanca que enviaría un martillo en línea recta hacia arriba hasta topar con una campanilla circular, Miriya, hallando sencilla la premisa quiso intentar, tomo el mazo y golpeó con todas sus fuerzas, el golpe fue tan fuerte que lanzo el martillo mas allá de su riel, golpeando y tirando la campanilla antes de seguir elevándose hasta perderse de la vista de los presentes en el oscuro cielo, Miriya, apenada, recarga el martillo sobre su hombro a la vez que dice con tono juguetón “gané, no es cierto?”

Al salir de aquella feria, el par tomó un sendero un poco solitario hacia la parte norte de la ciudad, con la intención de buscar alguna posada para pasar la noche, pero antes de poder llegar a alguna 6 seres encapuchados aparecen ante ellos, rodeándolos con sorprendente agilidad, uno de ellos, el líder al parecer, le lanza una advertencia a Svernt “buscamos a la chica, si valoras tu vida no te interpongas”. Miriya, al verse descubierta, con la mirada baja calmadamente ríe un poco, “sabía que tarde o temprano darían conmigo, pero no pensé que tan pronto” la chica levanta la mirada y la dirige hacia el líder encapuchado, quien se descubre el rostro, de un hombre de mediana edad y con múltiples tatuajes negros en la mitad del rostro. “espero y te hayas divertido en aquel bullicio humano, porque fue el último” al decir esto se pone en posición de combate, con un par de cuchillas, mientras que los otros 5 encapuchados restantes hacen lo mismo.

Miriya, decidida, se pone un paso delante del elfo, a la vez que le dice “ me dio gusto conocerte, Svernt de Gaudia, por ahora debes escapar de aquí, yo me encargaré de estos tipos” dicho esto, la chica toma el gran manto que traía puesto y lo lanza, revelando que por debajo de este portaba una armadura negra, con llamativos ornamentos color plata y una joya carmín en medio de la pechera, también desenvuelve el pesado y largo envoltorio que cargaba, revelando una gran y masiva espada. Con el emblema lunar en el mango, la vaina en forma de lobo y la hoja rectangular con un ángulo de 90 grados en la punta. Y lo que mas resaltó fue su platina y mullida cola, que la exponía como una Lycan. Ya con espada en mano, se pone en posición de guardia.

“Ahora si panteras, vengan a mi ¡¡”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Mar Mayo 03, 2011 1:52 am

Sin duda alguna Therion era un lugar bastante atrayente, sus costumbres, sus tradiciones... Bueno, al menos al elfo le llamaba mucho la atencion la manera de vivir de cada pueblo, su gente... ¿por que demonios su padre no podia ser mas como el? Nego suavemente mientras deshacia las estupidas ideas y recuerdos de su mente. La agradable y melodiosa del castaño no hizo de esperarse ante aquel pequeño incidente de la lycan, ante las miradas soprendidas de las personas del lugar.

Llegaron a un acuerdo mutuo: Era tarde, ambos viajeros... Por ende, ambos cansados, buscar una posada juntos era mas facil que estarla buscando por su propio camino, que al fin de cuentas ¿Quien les decia que no terminarian en el mismo sitio? Asi que ahorrando tiempo caminaron rumbo a un camino mas despejado, no obstante, ambos no contaban conque los planes habian cambiado drasticamente.

Ante la amenaza, el elfo solamente miro a la pelipurpura y despues, a aquel que le amenazaba... Finalmente, sus sospechas fueron comprobadas, la chica era una lycan. Al principio creyo que sus atacantes (o al menos el lider) pertenecia a esa raza "maldita" y lejos de la gracia de toda la orden de paladines: Los Gaoths. Pues los tatuajes en su rostro bien podian ser prueba de ello, aunque, recordando lo que miriya habia comentado en el restaurant y su frase de ahora, supo bien que aquellos eran werepanther's. Suspiro pesadamente, para llevar la diestra a su espalda, donde podia divisarse sobre salir el mango de su espada bastarda. Sonrio de lado, avanzando un paso para estar al lado de la lupina. -Mis mas sinceras disculpas señorita pero poco caballeroso seria eludir de dicha manera un combate, y mas aun, dejar a una dama con tan mala compañia-

Desenfundo y la pesada punta de la espada hizo una pequeña grieta en el piso delatando su peso. En si, asi funcionaba su arma, dañaba mas por los movimientos ejecutados y el material que por filo. -Asi que, siendo equilibrados, nos tocaran de tres, aunque presiento que tendran que ir por mas...- Arrogante, sin duda, al menos contra aquellos extraños seres, mira que atacar de dicha manera a la canida, pero aun mas importante, atacar de dicha manera traicionera a una mujer. Y sin esperar mas, tomo con ambas manos el mango de su arma para asi, avalanzarse sobre uno. -¡Rompimiento magno!- Exclamo, preparandose para acertar un buen golpe contra uno de sus oponentes.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 04, 2011 2:50 pm

Ante el ataque del elfo, aquel werepanther encapuchado y del cual únicamente se veía su boca en ese instante sonrío un poco y luego dijo en voz baja “idiota arrogante” antes de desaparecer instantes antes de que su ataque diera con él y aparecer justo atrás suyo, de no haber sido por que la Lycan se dio cuenta a tiempo lo auyentó con un sablazo diagonal para no darle tiempo de contraatacar contra Svernt y lo hizo reincorporarse con sus demás similares.

No cabía duda, aquellos seres encapuchados, identificados como werepanthers no debían ser subestimados, si mandaron pocos de ellos para cazar a la Lycan era porque estos eran unos de los mas capaces y letales del clan.

Por un lado Miriya estaba agradecida del gesto de Svernt de quedarse a ayudarla contra sus perseguidores, pero por otro lado estaba preocupada de que pudiese morir en una guerra que no era de él. “hehe, me alegra que te quedes Svernt, pero ten mucho cuidado, estos tipos son engañosos, solo no los pierdas de vista y trata de predecir sus movimientos” le advierte la Lycan a Svernt, ya que ella, al haberlos enfrentado anteriormente, sabia cuales eran sus habilidades, desafortunadamente aun no descubría alguna debilidad contra ellos, por lo que solo les quedaba atacar y defender hasta cansarlos o hacerlos retroceder.

“basta de palabras, ataquen¡¡” comanda el líder werepanther a sus subordinados, quienes sin perder tiempo se abalanzan contra la Lycan y el Elfo, comenzando así la contienda, y mientras el Elfo se enfrentaba a 3 de ellos, la Lycan, sin perder tiempo, se fue en contra del Líder, quien respondía al nombre de Tarkein, el responsable de la muerte de 2 de sus hermanos, Crescent y Kyren, mas cuando quizo atacarlo 2 de los súbditos le llegan por los lados, pudo derribar a uno con una patada, pero el otro la tacleo provocando que Tarkein tomara distancia, librándose por fin del que interrumpió su ataque, su blanco, Tarkein, apareció frente a ella, así que sin perder tiempo ambos por fin pudieron hacerse frente.

Mientras intercambiaban continuos golpes, y bajo la constante interrupción de los otros dos subordinados, Tarkein toma la palabra “Te pareces a ella” “De que hablas¡” responde Mirya, “A tu hermana Kyren, haha, siento que estoy volviendo a luchar contra ella”. enfurecida, la Lycan responde “CALLATE Y PELEA¡¡” a la vez que suelta un veloz sablazo, Lanzando una onda cortante que muy apenas evade el felino, y que termina por cortar en dos un árbol cercano.

“Pagarán por lo que le hicieron a mi gente, todos ustedes¡¡” les dirige severamente Miriya a sus perseguidores, mientras toma un instante para darse un suspiro, al término del cual reanudo su contienda con Tarkein.

Desafortunadamente un evento parecio inclinar un poco la balanza en su contra "Merrik me conto de tu pequeño secreto" "uuh?" ante esto, una veloz e inesperada patada golpea su muslo izquierdo, dejandola sorprendida, pero no vulnerable, ya que aprovechando en instante de confianza que su oponente mostró al golpearla en la pierna logró responder con un contundente golpe al abdomen con su espada, mandandolo varios metros hacia atras y haciendo que cayera sobre uno de sus súbditos, noqueandolos momentaneamente a ambos

"Al parecer no te dijo que había tomado medidas al respecto" les dirige con un tono confiado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Mar Mayo 17, 2011 3:18 am

Arrogancia, ¿cuantas veces su padre le habia reprimido por eso? Bastantes, en si, era la causa de su destierro. La actitud guerrillera del castaño le llevaba en ocasiones a confiarse, pero bien sabia que era lento, pero lo compensaba bien con la fuerza que poseia. Agradecia, que Miriya haya sido lo bastante rapida como para salvarle de ese buen golpe que por poco y le entraba.

-Me parece que son de los que juegan sucio- Menciono a manera de respuesta para la lupina. Y las panteras atacaron, sin duda alguna eran bastante agiles pero el resistente. Algunos golpes los dejaba estrellarse en la fuerte armadura que portaba, otros simplemente los eludia haciendose a un lado dejandoles pasar. Si no tenia tiempo de usar la armadura, entonces haria su especialidad: Pelea a mano limpia.

Uno de los werepanthers se avalanzo sobre el castaño con un puñetazo; el elfo solamente le tomo del antebrazo, y de un movimiento rapido, giro para asi pasarse el brazo del felino sobre su cabeza, y con la mano libre, arremeterle un buen puñetazo hacia arriba, golpeando con gran fuerza el codo, pero del lado contrario a donde este normalmente se flexiona. El estruendo del hueso rompiendose no se hizo de esperar, el grito de la pantera tampoco. De un giro lanzo al atacante contra sus compañeros. Aprovecho ese pequeño lapso de tiempo para dirigir su mirada hacia su acompañante, aunque no pudo poner mucha atencion pues uno de sus agresores de lanzo al combate nuevamente. Svernt, simplemente le dejo pasar haciendose a un lado para asi, propinarle un buen codazo en la espalda con una fuerza bruta enorme haciendo con eso que su oponente se fuera de bruces sobre el suelo.


_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 18, 2011 12:13 am

La intensa pelea continuaba sobre el lugar, por un lado Miriya había conseguido noquear momentáneamente a dos de los tres oponentes con los que peleaba, Svernt por su lado se defendía bastante bien, eso tranquilizaba un poco a la Lycan, ya que podía concentrarse mejor en los demás perseguidores, regresó la vista a uno de ellos, el cual después de tallar la comisura de su boca con su puño cerrado le sonrío levemente, “esto aun no termina” le dirige antes de retirarse la capa y capucha, con el objetivo de tener una mejor movilidad, sus ropas no eran nada excéntrico, pantalón oscuro, descalzo, chaleco abierto sin mangas y bandas en las muñecas, saco sus afiladas garras y se lanzó nuevamente al ataque.

Para estar a la altura de las circunstancias ella también decidió aligerarse un poco, asi que envaino nuevamente su espada y la colocó recargada en un árbol cercano, no temía que se la pudieran llevar, era lo suficientemente pesada para que incluso un werepanther se molestara en intentarlo.
Inicio una vez mas el intercambio de golpes, aunque su oponente tenia garras, los guantes que Mirirya portaba le protegían un poco cuando los bloqueaba, aun así uno que otro rasguño penetró los resistentes guantes, mas no la dejó en una posición comprometedora.

Apenas acababa de agarrarle la onda al ritmo de su oponente cuando aquel golpe que había recibido anteriormente comenzó a meterla en problemas, poco a poco una mancha roja oscura aparecía en el lado izquierdo de su pantalón a la altura del muslo, “demonios, porque ahora?¡” pensó la Lycan, y antes de que pudiera caer en desventaja decidió terminar la lucha. De una patada logró alejar un poco al werepanther, aunque este la había bloqueado le dio tiempo a Miriya de atacar con una de sus técnicas, “ Garou Slash ¡¡ “ exclama al soltar dos zarpazos cruzados, que formaban varias lunas crecientes de energía, obligando al werepanther nuevamente a poner guardia. Tras recibir el ataque, y unas cuantas heridas por este se abre un momento para tratar de contraatacar, pero la lycan esperaba ese momento para dar el golpe definitivo, lanzándose como meteoro envuelta en un aura púrpura “Silver Strike¡¡” exclama instantes antes de que su ataque conecte, mandando a su inconsciente oponente varios metros lejos de ahí.

Respiraba agitada, pero poco a poco recuperando el aliento, “ahí va el tercero” comenta para si misma antes de voltear a ver la situación de su acompañante y ver si necesitaba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 18, 2011 4:07 am

Sin duda aquel inusual par hacian una combinacion excelente. Miriya ya parecia tener experiencia enfrentando a las inusuales panteras, y svernt contaba con el elemento sorpresa, pues los atacantes jamas habian visto como atacaba el de cabellera castaña, tampoco podrian tener una idea de como serian sus movimientos o tecnicas pues desde hacia unos instantes habia dejado de usar la espada bastarda que siempre llevaba.

Una de las panteras se abalanzo sobre de el, a lo que el elfo respondio haciendose un lado y plantandose bien, al igual que apretando fuertemente su puño para tensar asi los musculos de los antebrazos fue como freno la carrera de su agresor, antes de que cayera el elfo le tomo por la solapa de la ropa para aventarlo fuertemente contra el piso. Solamente no le dejo caer todo el peso y con el codo sobre el pecho pues no tenia la intencion de matarle... El peso de la armadura ayudaba a hacer mortifero aquello junto con el peso de la caida y la presion ejercida sobre dicha zona.

Tomo el mango de su espada con la izquierda (no se si mencione desde antes que svernt es zurdo) Para ejecutar un salto y caer enterrando el filo de su arma en el suelo.-"Dawn Star"- Los dos que quedaban en pie se vieron desequilibrados por una onda de choque que viajo desde el suelo. Aprovechando esto, el de armadura verde se dirigio en carga, aun portando su espada -Rompimiento magno- De un solo movimiento, y con algo de esfuerzo, por el peso del arma y los dos cuerpos, mando a los ultimos de los oponentes a estrellarse contra el tronco de un arbol cercano, derribandolo por la fuerza tremenda del ataque. Respiro agitadamente, apoyandose en su espada para no caer sobre una de sus rodillas. -Creo que alli van los seis- Musito un tanto jadeante hacia su compañera.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 18, 2011 6:41 pm

Tomando su pierna izquierda en señal de dolor, le sonria ligeramente a la vez que trata de reincorporarse normalmente "Eres bueno Svernt, mas de lo que creia" le dirige antes de caminar hacia el árbol donde recargo su espada "te lo agradesco de verdad" se agacho con un poco de trabajo a recoger su arma, sin embargo diviso una sombra en el suelo que se cercaba a ellos, extrañada levanta la mirada para ver de quien se trataba. Su mirada cambio de repente, y paso de estar aliviada a estar completamente sorprendida al ver de quien se trataba.

Un hombre alto, corpulento y musculoso, el marcado torso descubierto, placas metalicas con picos cubrian sus cintura y piernas, unos claros y holgados pantalones y unas hombreras con picos, melena larga y roja a la cabeza que se unia con su barbilla, y una tiara dorada a la frente, ademas de un llamativo dije alrededor de su cuello y que descansaba frente a su pecho, con el simbolo del sol.

K-K-Karozo? musita asustada la Lycan, al ser una viajera y fugitiva perseguida constantemente desarrollo un caracter serio y temerario, pero aparentemente solo a una cosa le temía, mas bien una persona.
Pálida y paralizada del temor termina por soltar su sable que acababa de recoger, la pura prescencia de aquel hombre era suficiente para infirngir un profundo miedo y trauma en la mente de la Lycan, haciendola recordar aquel fatidico dia en que casi muere al enfrentarse al sujeto, tocandose momentaneamente el parche que cubría aquel ojo que perdió en aquella lucha agarra valor para preguntar "q-que haces aqui?".

En respuesta, aquel hombre observa a sus alrederores, viendo a los inconcientes werepanthers, regresa a verla a ella a la vez que le responde en un tono serio "Es bueno ver que aun me recuerdas, elegida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Vie Mayo 20, 2011 1:46 am

Al parecer las panteras habian herido a Miriya. Suspiro pesadamente, un inconveniente mas, pero al parecer la pelea ya habia parado, o al menos eso creian ambos. -Descuida, como dije no podia dejarte sola en el encuentro- Claro que no, que poco caballeroso seria de su parte.
El elfo se puso de pie ayudado por el filo de su espada, se sacudio con la diestra el pantalon; la armadura tenia varios zarpazos, lo bueno es que el metal de esta era bastante grueso y resistente, y la habilidad especial que poseia ayudaba en ocasiones. Lenta, y pausadamente todo el daño causado al armatoste iba desapareciendo.

Intrigado al igual que la lupina levanto la vista buscando al portador de tan tremenda. La sorpresa no busco escondite en las finas facciones elficas del castaño... -¿P-paylor? Habia algunas diferencias, pero por lo general al dios del sol se le representa como un leon bipedo y de armadura llevando una espada larga. No obstante, al escuchar la pequeña charla entre ambos su rostro cambio a uno completamente serio, incluso el enojo podria divisarse atravez de sus ojos. A pasos lentos y tranquilos, el elfo se puso entre la chica y el leon. No era su batalla, no era de su incumbencia lo que estuviera pasando entre ambos, pero si algo no tolera, son las injusticias... Y eso ya era demasiado.

El otro si que le sacaba bastante en estatura ( y vamos svernt es muy alto para ser elfo) pero no por eso, se veia intimidado por Karozo. Ahora se daba una idea de por que tantas cicatrices en la piel de la lycan, y el por que del parche. -No se quien demonios seas, pero no me parece correcto que toda una manada venga tras de una mujer- Estaba dispuesto a pelear una vez mas... Sin importar los resultados de la contienda, pues sabia que aquel, no iba a ser tan facil como aquellas panteras y lo mas probable, es que le superara en fuerza con una gran facilididad...

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Sáb Mayo 21, 2011 1:22 am

Las palabras de Intercesión del Elfo la sacaron de su trance, volviéndola a la situación, su corazón palpitaba mas fuerte, nunca pensó que tendría que enfrentarse al guardián de la reliquia del sol tan pronto, "¿jum, y quien es este novato con armadura verde?" Responde el León ante el reclamo de Svernt, viéndolo de reojo ya que nunca en su vida había conocido a un elfo en persona, mucho menos uno del calibre del castaño.

“Déjalo Karozo, no tiene nada que ver” responde la Lycan a la vez que da un paso para estar a su distancia, viendo al recién llegado con una mirada determinada, es verdad, por dentro se sentía atemorizada, pero hacia un gran esfuerzo por superarlo, no quería que su nuevo amigo terminara igual que ella por desfiar a tan formidable oponente.

“Deberias hacerle caso a lo que dice, ha vivido en carne propia el poder de mi garra” añade con la intención de provocar al castaño, la Lycan se dio cuenta de su plan e hizo retroceder un poco al elfo con la mano, para repentinamente tomar su sable del suelo y tratar de dar un buen golpe al León, sabia que no le ganaría con eso, pero al menos ganaría un poco de tiempo para poder escapar de ahí.

Lamentablemente la acción de la Lycan desencadenó la saña del guardian, propinando veloz y simultáneamente un golpe al abdomen tanto de Miriya como de Svernt, usando perfecta y coordinadamente ambos brazos, esto terminó por mandarlos a ambos varios metros lejos, haciendo que el Elfo colisionara violentamente de espaldas contra un muro y Miriya contra un árbol, partiéndolo. Y antes de que pudieran reincorporarse Karozo velozmente conecta un rodillazo al pecho del elfo, para después tomarlo del cuello, arrastrarlo por el resto del muro y terminar por lanzarlo lejos “En un momento regreso contigo, novato” la Lycan estira el brazo hacia donde svernt cayó, impotente de ayudarlo estando ella en el suelo por el golpe, el León reaparece frente a ella, tomandola por el cuello y elevándola a la altura de su mirada “Todo esto puede terminar ahora, solo tienes que abrazar la oscuridad” en ese momento la deja caer “ASI COMO YO ABRAZE LA LUZ ¡¡” exclama cuando da un golpe directo a su pecho, agrietando la joya carmesí que adornaba la pechera de su armadura y lanzándola a una vieja iglesia abandonada, rompiendo espectacularmente uno de los vitrales, y callendo en las viejas y empolvadas bancas que ahí había.

Luego de observar el lugar donde había caído Miriya voltea hacia donde había dado a parar el Elfo y comienza a caminar hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Sáb Mayo 21, 2011 3:43 am

Svernt solia ser bastante calmado, no obstante aquello sinceramente ya era demasiado, mas de lo que puede tolerar. Apretando el mango de su espada es como decide dar un paso adelante, no obstante la lycan fue mucho mas rapida que el. No le importaba lo que el felino pensase de su persona, lo que, para el elfo importaba, era la seguridad de su acompañante y nada mas. Sabia que quiza Karozo atacaria a Miriya no obstante no penso en la posibilidad de un ataque simultaneo.

¡Hacia mucho tiempo que no sentia un golpe tan tremendo! Inclusive le hizo escupir algo de sangre y no se diga tambien de la falta de aire que genero el golpe de karozo, y finalmente, fue cuando sintio el recio golpe del muro. Apenas pretendia levantarse cuando sintio el otro impacto, tan grande fue que inclusive la armadura termino por agrietarse enormemente, aunque detestaba admitirlo haberla conservado como recuerdo de toda la problematica causada por Frederick Riot, habia sido buena idea. En ningun momento, el elfo solto su arma, y con la mano libre tomo por el antebrazo al felino, como si pretendiese romperselo, pero los brazos de aquel guerrero eran bastante gruesos y resistentes como para pensar en lograr aquella accion.-Akkk...- Demasiado daño, en tan poco tiempo, realmente, hacia mucho que no sentia algo como eso...

Su cuerpo rodo por el piso unos cuantos metros mas, cuando finalmente el leon le dio un respiro, Svernt se puso en cuatro tosiendo fuertemente por los golpes generados y jadeante, es como a duras penas, logra incorporarse. -M-Miriya...- Escucho el estruendo, su oido elfico lo hizo posible, y para su desgracia, escucho algo mas... Los pasos del otro acercandose** Alzo la vista, no por algo como aquello iba a darse por vencido, se necesitaria mucho mas que eso para dar su brazo a torcer, mas cuando uno de sus conocidos (aunque tengan poco de conocerse realmente) este en peligro... No dudo ni lo penso dos veces, antes de lanzarse contra aquel feroz rival -¡Rompimiento magno!- Empuño la espada con ambas manos, dirigiendose en carga hacia el otro...

Aunque en el fondo sabia, que seguramente, de no ser por la armadura, ahora estaria muerto...


**OFF= Karozo es un Felino, un leon, obviamente al caminar no haria ruido, aunque seguro por el peso es bastante problable xD aca solamente tu puedes decirme si estoy bien en eso o no.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Dom Mayo 22, 2011 2:20 am

El gran León caminaba lentamente hacia donde el elfo había caído, para su sorpresa se reincorporó de alguna manera a pesar de los golpes que había recibido, le lanzó una última advertencia para tratar de disuadirlo, con un tono un tanto enérgico “Solo te lo diré una vez más, no interfieras¡¡” , como respuesta el castaño se abalanzo hacia el, con un ataque directo con su espada, a la cual el León no reaccionó hasta el último instante, deteniéndolo usando su propia arma, una espada larga dividida en 3 secciones, una hoja principal, una hoja secundaria y el mango. “Sorprendido?” le dirige el guardián, mientras mantenían una guerra de metales, aplicando fuerza ambos para someter al otro. Por su tamaño Svernt no iba a durar mucho en aquel choque de metales, pero antes de que el León pudiera acabar con eso una veloz sombra llega detrás de él, tirando un sablazo diagonal dirigido a su cuello.

“Pero que demo . . ¡??” Exclama la autora de dicho ataque sorpresa, al ver que la hoja de su sable había sido detenida únicamente con el índice y pulgar de su adversario, apretó los dientes y una expresión de frustración se dejo ver en su ensangrentado rostro, al ver su ataque frustrado por segunda vez. Esto solo consiguió irritar mas al guardián, quien la toma por la cintura con su amplia garra que se encontraba libre y comenzó a apretar con fuerza, “Maldición, porque no lo vi venir ¡”piensa para si misma mientras trataba de zafarse, sin éxito.

Esto molesto aún mas al Castaño, que aun se encontraba luchando contra la tremenda fuerza que su oponente aplicaba a su espada, “Esto empieza a aburrirme” comenta Karozo con un tono de enojo, antes de estrellar a la Lycan rápida y bruscamente con el Elfo, derribándolos en el suelo, se aleja caminando un poco del par, para después voltear rápidamente y extender su diestra hacia ellos, disparando una aparente esfera de energía que explota muy cerca del par, enviándolos volando hacia una vieja mansión, entrando quebrando bruscamente una de las ventanas, callendo por las escaleras y llendo a dar a los pies de estas, en una vieja y rasgada alfombra roja.

Ambos en el suelo, incapaces de moverse por las contusiones y cubiertos parcialmente de la sangre de sus heridas, Miriya toma la palabra, “Lo. . . lamen . to. . Svernt” le dirije la pelipurpura al castaño, junto con una leve mueca de disculpa y resignación, antes de quedar inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Lun Mayo 23, 2011 9:25 pm

Sonaba facil para cualquiera hacer lo que el leon pedia, pues vamos, intimidante era... Bastante, pero para alguien de la calaña de Svernt, aquello significaba un reto, no es que fuese obstinado, mas bien sabe a la perfeccion que una vida esta en peligro, y no es egoista como para salir corriendo por su vida.
¡Creia que lo tenia! Pero se habia equivocado, el chocar del metal no se hizo de esperar por la fuerza del elfo, aunque la del felino, era mucho mayor. Flexiono levemente las rodillas para no verse arrastrado ni que su fuerza mermara ante la de Karozo, no obstante, comenzaba a ganarle el otro.

Su oido elfico le hizo percatarse del ataque de la oji azul, no obstante grande fue su sorpresa al observar como el otro aparte de estarse defendiendo de su ataque previo fue capaz de eludir el de la lycan. -¡Sueltala- Exclama aplicando algo mas de fuerza, lo necesaria solamente ya que de darse un buen contraataque seguramente podria romper el filo de su espada, o romperse los antebrazos. Despues, sintio como una vez mas era derribado al suelo, por el hecho que karozo aventase a miriya contra suya. Apenas pretendia incorporarse cuando otra explosion le tomo por sorpresa. Despues, escucho como rompian una ventana por el tremendo impacto llevandose tambien uno que otro por el cristal, luego las escaleras y finalmente, el suelo.
Todo aquello fue demasiado, habia sentido golpes fuertes en su vida, pero ese leon ya era demasiado... Pero algo le decia al castaño que no era simple fuerza bruta... Debia haber algo mas.

Escucha las palabras de Miriya, tanto dolor termino por hacerla ceder, era normal, el tambien estaba en las ultimas pero seguro por su fisico era un poco mas resistente que la lupina. Maltrecho, sangrante, y con la armadura rota debido al impacto que creo el leon; se levanta pesadamente ayudado aun de su espada. -Esto, aun no termina...- Musita jadeante, limpiandose la frente con el dorso izquierdo. Sabia seguramente que el felino no tardaria en aparecer una vez mas y sin importar que, el joven principe de Iranaides iba a comfrontarle, a cualquier costo.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Mar Mayo 24, 2011 11:01 pm

Pasos firmes y lentos comenzaron a escucharse, cada vez mas cerca a travez de la ornamentada puerta de madera de aquella abandonada mansión, al fin el autor de dicho caminar ingresa a la vivienda, tirando la puerta de una patada, se vio ligeramente sorprendido de que el castaño siguiera de pie y dispuesto a seguir luchando. Pensando en que tal vez el elfo pudiera convertirse en el ansiado guardian de la reliquia de la luna, trató de convencerlo “Eres demasiado obstinado, lo sabias?," (clava su arma en el suelo al lado suyo) “Tu podrías ser el orgulloso portador y guardian de la reliquia de la luna” le dirigió en un tono mas serio, “Tienes la fuerza, y la determinación” mientras hablaba divisa a la Lycan detrás de el, inconciente y abatida. “Mm, probablemente los Lycans no estaban destinados a obtenerla,por eso desaparecieron, no fueron lo suficientemente fuertes”.

Unos leves quejidos salieron de la lycan, como si estuviera soñando algo, extiende la mano hacia el frente suyo, aunque permanecia en el suelo aun sin conciencia, musitando el nombre de una persona “L . .L. . Lucius, ugh “ El León no le prestó importancia, y continuo a tratar de convencer al Elfo de que dejara de luchar. “No tienes porque seguir peleando, es imposible que me ganes, además mira a tu amiga, morirá en poco tiempo, ya no hay razón para protegerla.” Ante esto lo único que recibió por respuesta fue al Elfo lanzándose a la batalla una vez más, su expresión cambia a una de enojo “Bien, si así lo quieres, te mandaré con ella¡” le dice a la vez que toma nuevamente su arma.

Mientras ellos se disponían a luchar nuevamente, no se percataron de que, la ventana por la cual ingresaron, penetraba la luz de la luna, iluminando a la inconciente y abatida Lycan, y haciendo que poco a poco un aura azul comenzara a latir dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 25, 2011 1:36 am

Tal y como lo esperaba, la silueta despreciable para ambos no tardo en aparecer...Comenzaba a desesperarle el hecho de no poder hacer nada contra aquel gran leon. No obstante ¿Le daba una tregua? Al escuchar llamarle obstinado, el castaño solamente sonrie cansado y de manera ladina. Tenso la quijada, escuchando lo de los licantropos, uno de sus amigos pertenecia a esa raza, entre cerro los ojos, observandole con deje de molestia.

De reojo observo a su compañera, aliviandole algo que siguiera con vida, debia hacer algo pues ese hecho bien podria cambiar dependiendo de su respuesta. -Jeh- Fue lo unico que musito para incorporarse totalmente -Rechazo tu oferta, no quisiera convertirme en alguien sin honor, en un abusivo, eso es todo. Los lycan's son criaturas magnificas y que merecen respeto como cualquiera que pise las tierras medias, aunque sea un vil desgraciado como tu persona. ¡No se porque la obsecion de cazarles!- Una vez mas, tomo su arma, lanzandose al combate, jamas en la vida habia sentido su espada bastarda tan pesada como en esa ocasion, el cansancio y las heridas le llevaban a aquello.

¿Que no habia motivo para seguir peleando? ¿Para protegerle? No se iba a retirar de ninguna manera, aunque ambos perecieran ante aquel fiero guerrero, continuaria hasta el final, sin retractarse, no era un cobarde y ese elfo, siempre mantiene su palabra, ya le habia dicho a la joven que no se iria a pesar de todo. Nuevamente, se lanzo contra Karozo, pretendiendo hacer el rompimiento magno, sus otras tecnicas no funcionarian con un oponente mas alto que el y resistente, ahora si, que estaba a puro golpe basico, pero algo tenia que hacer, no iba a quedarse de brazos cruzados.

Ahora estaba en peores condiciones, cansado, herido, y sin armadura, en si, lo que poseia de esta eran algunos fragmentos del peto de donde se sujetaba. Los protectores de los brazos y las botas. La camisa blanca que llevaba abajo estaba manchada de sangre, por las diversas heridas que el leon le habia ocasionado, inclusive, la manga izquierda no estaba solo habia girones, por la explosion previa. En si, para karozo aquello parecia un simple juego mientras que el elfo luchaba por abrir una pequeña apertura en la defensa del leon. El sonido de las armas chocando reinaba en el lugar. Pronto el elfo giro para aplicar mas de fuerza ayudado de la inercia esperando conectar un buen golpe en el otro. No obstante, lo que no penso el elfo, fue en la fuerza generada, pues cuando el leon hizo un ademan con su espada, la hoja del arma del elfo termino por partirse, sorprendiendo a su portador, el cual pudo sentir como aquel pedazo de acero salia volando por uno de sus costados, quedo con la guardia abierta y sorprendido, ahora tambien estaba desarmado, en una pelea comun y corriente eso no hubiera sido problema, pero si contra aquella bestia de fuerza enorme.

Miro su arma rota, y despues a Karozo, apretando el mango sintiendo algo de resignacion e impotencia... Ahora si, ya no habia nada que hacer..

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 25, 2011 2:42 am

Era cuestión de tiempo para que el arma del castaño terminara por romperse, tanta fuerza e impactos la había desgastado en demasía, pero esto no significaba que el arma del león no fuera especial, simplemente tenia menos uso, y aunque se rompiera igual que la del elfo su portador no dependía de ella para pelear.

Ante la resignación de morir luchando Karozo sintió algo que no sentía en mucho tiempo, Lástima, pero esto no impidió que le propinara un buen puñetazo directo a la cara, que lo mandó volando a estrellarse contra una pila de muebles viejos que había en la mansión. Se lo había advertido, mas no hizo caso, así que solo quedaba castigarlo y reprimir lo idealista que era, camina hacia la pila de madera que quedo tras el impacto, tomo al elfo del peto, o de lo que quedaba de el, y lo elevó a la altura de su mirada, “El honor no funciona en este mundo novato, solo la ley de la supervivencia del mas fuerte, siempre ha sido asi” lo lanza en esta ocasión contra una estatua a lo profundo, se acerca a el y lo vuelve a tomar y levantar “Crees que yo los cazé?, ellos mismos han estado en guerra desde hace siglos ¡¡” tras decirle una vez mas lo lanza nuevamente, esta vez hacia lo que parecía ser el amplio comedor de la mansión, llendo a parar a los pies de la mesa principal.

Con pasos tranquilos y firmes Karozo entra al comedor siguiendo al castaño, al verlo tendido ante los pies de la gran mesa se inclina de rodillas, para estar un poco a su altura “Como me da lástima tener que hacer esto novato, pero no me dejas opción, solo asi comprenderás como funciona el mundo” y patea al elfo hacia el fondo de la habitación, derribando cuanta silla se topó en su camino y llendo a parar en la vieja chimenea, aún consiente pero incapaz de moverse ve como el león a lo lejos preparaba otro ataque de energía, que le lanzaría con su diestra.

“Hasta nunca” le dirige Karozo al castaño, mientras apunta su brazo hacia el para disparar aquel ataque de energía. Pero irónicamente el León es derribado de manera sorpresiva por otro ataque de energía, cayendo pesadamente al suelo tras el impacto, al reincorporarse busca furioso al autor de dicho ataque, se queda sorprendido al ver a la lycan de pie, aunque con respiración agitada y un aparente brazo lastimado, tampoco traia el parche y su cabello se encontraba suelto completamente, lo que mas llamó su atención fue el aura azul que emanaba de ella, “Seguias viva ¡¡” exclama, “ggh, t. . tocas a Svernt nuevamente y lo lamentarás”. Replica.

Al reincorporarse, Karozo vuelve su atencion y energias nuevamente a la Lycan, corriendo velozmente hacia ella pretendiendo acabar con eso de una vez por todas.

“ G. . G. . Gyaaaaaaa ¡¡” Apretando los dientes y los nudillos la Lycan Libera aquella aura que emanaba en una columna de Luz, que cegó momentáneamente al León y al Elfo, al disiparse muestra una inesperada sorpresa, la pelipurpura no estaba, en su lugar un fiero y majestuoso lobo bípedo de pelaje plateado y púrpura aullaba en la escena, dejando sorprendidos a Svernt y a Karozo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Miér Mayo 25, 2011 4:32 am

Maldito desgraciado, ese era presisamente su coraje, el hecho de no poder hacer nada, de sentir por una vez en su longeva vida la impotencia. Ni como plantarse para recibir correctamente los golpes, era imposible; su cuerpo se ve lanzado ante los viejos muebles de la residencia, pretendia levantarse una vez mas pero el otro fue mas rapido. Le mira con molestia notable en el rostro tomandole por los antebrazos al verse elevado cual vil muñeco de trapo. Internamente, rio por aquel comentario,estuvo a punto de decirle que no era eso, mas que un vil animal. Mas no hubo tiempo para nada. -¡dyaj!- El grito de dolor del elfo no hace por esperar al sentir como se estampa contra aquella estatua haciendole escupir sangre por el impacto y lo peor su brazo izquierdo cedio ante la fuerza del golpe, rompiendose.

Sin descanso, sin tregua, solo puede limitarse a escuchar las palabras del leon y sentir los fuertes golpes que le propia. -Ungh- A duras penas, lleva su brazo sano o al menos el que no estaba tan mal trecho al que estaba roto, tensando la mandivula y apretando la mirada. Respiraba en jadeos, estaba a punto de abrir nuevamente los ojos para observar a Karozo cuando de una patada le alejo, sacandole otro grito de dolor. Su cuerpo rodo hasta terminar en la chimenea, entre abrio los ojos dandose cuenta de lo que planeaba karozo -Con que asi sera...- Se resigna, no habia mas que hacer.

¿Que diablos era todo aquello? En medio de la pelea quedo mas que claro que la chica era una lycan no obstante no le paso por la cabeza que miriya fuese a transformarse, claro, el otro que conocia era capaz de controlar su transformacion a voluntad, pero sabia si la pelipurpura era igual... -Menudo susto me habias pegado- Menciona pues por un momento creyo que la chica ya ho estaba en ese mundo. Lo bueno de todo eso, es que habia logrado hacer algo de tiempo para que la otra se recuperase al menos un poco.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   Vie Mayo 27, 2011 12:51 am

Llamativo pelaje color plata, a excepción del area que rodeaba el cuello y parte de la cola, su complexión y musculatura también aumentaron, pero no de forma exagerada, sus garras ahora tenían un llamativo color escarlata y había ganado un aumento mas en velocidad y agilidad, Lo que mas llamó la atención de ese estado de la Lycan era que ahora poseía ambos ojos, a diferencia de su contraparte humana, los cuales brillaban en un limpio tono celeste.

Comenzó a rodear al León en sus cuatro extremidades, preparándose para atacarlo, ante esto, Karozo no la pierde de vista y se mantenía viéndola a los ojos, preparándose para contrarrestar el ataque que inevitablemente recibiría, mas no se veía preocupado, el haberse transformado no garantizaba que fuese a superarlo, simplemente ahora estaba luchando con un igual.

El León recoge su arma, e inesperadamente golpea duramente el suelo con ella, provocando que las 2 hojas que tenia comenzaran a agrietarse y caerse en pedazos, revelando que debajo de estas había placas nuevas y mas delgadas, y por ende mas filosas, “haha, a problemas grandes, soluciones grandes” comenta para si mismo, pues aquellas nuevas hojas de su arma al parecer estaban hechas de plata, la debilidad de cualquier lycan, aun estando transformados.

Una vez que Miriya tuvo al León justo al frente de la pared finalmente lo atacó, embistiéndole y cayendo ambos a travez de esta, a como pudo Svernt se dirigió poco a poco a la fragmentada ventana, y fue testigo de la lucha entre ambas fieras, por un lado Karozo poseía unos golpes tremendos, mas no tenía tanta agilidad y velocidad, por el otro lado Miriya, aunque su fuerza en general haya aumentado, no igualaba a la del león, pero lo compensaba con su increíble velocidad, ahora si pareciera una pelea justa , uno contra uno, ambos como bestias, sin embargo el león claramente poseía algo que podría llegar a dañar severamente a la Lycan si la llegase a golpear con ella, la Plata.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]   

Volver arriba Ir abajo
 
Terion, la ciudad de acero [privado_svernt]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» Lago - Ciudad de Guarda (Portugal)
» Figuras KO conseguidas localmente (tu ciudad)
» Metro de Sevilla | Línea 1: Ciudad Expo - Olivar de Quintos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Nova Terra :: Terion-
Cambiar a: