Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Nero Fortuna

Ir abajo 
AutorMensaje
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Nero Fortuna   Mar Mayo 10, 2011 9:10 pm

Nombre: Nero Fortuna (Aunque el apellido se lo puso solo como un apodo o algo asi)

Edad: 17 años

Sexualidad: bisexual (¿)
Estatura: un metro setenta y tres

Raza: Semi demonio

Ocupación:
-Caza demonios

Armas:
-Red Queen, una espada construida en Terion. Cuenta con un sistema parecido al de un motor ya que al “acelerar” del mango de esta se tornara color rojo calentando la hoja para sí lograr un ataque más fuerte y certero.
-Blue Rose: Una ballesta chica, de una sola mano, la cual cuenta con un gatillo para poder lanzar flechas cortas simultáneamente simulando lo que en la actualidad seria una pistola.
Ej: La Ballesta de Vanhellsing, solo que de una sola mano y con menos municiones.

Devil bringger: es el brazo derecho de nero, el cual esta imbuido de poder demoniaco y tiene habilidades como atraer enemigos, estamparlos contra el suelo e incluso para usarlos como escudo

Habilidades:

-Ambidiestro
-Se regenera, aunque depende de la gravedad de la herida el tiempo que le tomará sanar
-Capaz de materializar su poder demoniaco, aunque aún no lo controla muy bien
-Fuerza y velocidad superior a las de un ser humano común
Absorsion de poderes demoniacos
-Puede sentir la fuerza vital de las personas (o Aura) pero con el devil bringger


Lista de Ataques:

Bring it on!: Con la diestra, Nero toma del rostro a la persona o enemigo en cuestión, dándole unos buenos azotes en el suelo agrietándolo debido a la enorme fuerza que su extremidad posee.
C’mon: Un combo con Red Queen, bring it on y blue rose. Comienza con un golpe ascendente de Red queen elevando al enemigo para saltar y tomarlo con su devil bringger, para así girarlo en el aire y aventarlo contra el suelo, aprovechando la baja guardia para tomar blue rose y disparar contra el objetivo.

The Time as come!: un derechazo bien arremetido con su puño demoniaco envuelto en una enorme cantidad de energía, el impacto que lleva este ataque es enorme y rompe cualquier tipo de defensa y/o escudo.

(sin nombre): Es capaz de lanzar un "puño fantasma" o algo asi con su mano diestra, esto le sirve para poder sujetarse de cosas lejanas para poder zafarse de uno que otro embrollo, no obstante tambien lo usa en combate para golpear.
((Es mas o menos como si su puño se extendiera o proyectara, pero es pura energia la extremidad del chico no sufre cambio alguno))

[OFF: Añadiré mas conforme al rol ]

Debilidades:
-Usar demasiado el Devil bringger (Su mano demoniaca) pero dígase en pelea, no cotidianamente.
-Que le recuerden su pasado o mencionen lo que paso con él en Terion
-Hechizos de magia blanca, pues en parte es demonio.


Apariencia Física:
De tez clara, ojos color celeste que cambian a un tono carmín cuando está realmente molesto o utiliza parte de su poder demoniaco.
Lleva pantalón color negro con botines color beige. Viste con una gabardina color azul con fondo rojo, un chaleco color rojo bajo de la gabardina y bajo el chaleco una camisa sin mangas color negra.
Su cabello es algo largo y platino, llega a la altura de sus hombros, de frente hasta los ojos. Lo más extraño a recalcar del joven fortuna sería su mano diestra, la cual parece de dragon mostrando escamas bastante resistentes de la parte de en medio y varias franjas que despide energía color azul, el brillo se intensifica dependiendo de las emociones del chico, es decir si está bastante molesto la luz que despedirá será enorme. Sus dedos no son humanos (recordando siempre que es solo en la diestra) sino en forma de garras color azul, todas estas características se muestran hasta la altura del hombro.
Por esas características y mas es que Nero trata de esconder desesperadamente su mano diestra, pues aunque le ayuda a pelear también le trae bastante problemas ante la orden de paladines en cualquier poblado, sumado que para colmo, uno que otro demonio trata de pasarse de listo queriendo poseer el poder que irradia aquella inusual extremidad, usando por eso una venda en su brazo, o en ocasiones cabestrillo fingiendo la mayor de las veces que tiene el brazo roto.

Personalidad:
Cínico, bocón, altisonante. Algo sarcástico y burlón al momento de combate, lo cual le cuesta uno que otro buen golpe de vez en vez. Pese a esa facha de “Chico rudo” que trata de mantener, bajo todo eso se esconde una persona un tanto solitaria que no busca nada más que un poco de atención benéfica hacia su persona y algo de compañía, lo cual es un poco difícil dada a “Cierta” característica que su físico muestra.

Gustos:
-El jugo de Tomate
-Los canidos
-La comida

Disgustos:
-Las mujeres escandalosas
-Que le griten en si
-Los paladines que quieren seguir las reglas al pie de la letra.
-Los orfanatos, le recuerdan demasiado a su infancia.

Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Transformación:
Aunque en si no es transformación pues aun no la controla, puede dejar salir una gran cantidad de su poder demoniaco (algo oculto) simulando sobre de él una silueta demoniaca hecha de energía y portando una espada larga. Este poder lo utiliza como último recurso pues el albino se niega a transformarse en un ser alejado de la gracia divina.

Breve Historia:
Hijo de una prostituta y un desconocido demonio.
Desde niño, Nero fue marginado y blanco de bromas bastante pesadas por parte de los demás niños, lo que no le importaba y le hacía lanzarse a los golpes sin medir las consecuencias de sus actos, al fin y al cabo quien iba querer adoptar a un chaval tan explosivo y malcriado como lo era él.

Sin embargo, toda esa agresividad no era más que una máscara que usaba para ocultar toda su tristeza, y amargura al saber que no podía tener un hogar cálido como el que siempre le gustaba imaginar. Abandonado en el orfanato, Nero creció alejado de los demás y con un profundo odio a si mismo pues por más que cavilaba el hecho de por qué era blanco de todas las burlas jamás los supo…

A la edad de 15 años y edad suficiente para abandonar el sitio, decide “enrolarse” en la orden de caballeros de la “espada” logrando entrar. Fue allí donde recibió entrenamiento militar y en cualquier uso de espadas, además de la ballesta (OFF: Claro, adaptando las armas de fuego a la época) No obstante, no conto con un pequeño problemita…

Su mano diestra. Ni el mismo sabe como con el tiempo esta presento características demoniacas, sabía que tarde o temprano, alguien de la orden se enteraría de su secreto y seria echado de Terion. Eso no fue obstáculo para convertirse en uno de los reconocidos escuderos y pronto espadachín del sitio, su habilidad le hacía bastante bueno al momento de eliminar demonios y cualquier clase de ser que osara irrumpir la paz de la magnífica ciudad, pronto, se gano el cariño de la gente…

Enamorado de una joven castaña de nombre Kyrie, Nero hacia lo posible por captar su atención por mas bobo que zonas, el hermano de Kyrie, Credo, aprobaba esto, por fin, quizá el albino tendría una pequeña oportunidad de ser feliz en su patética existencia… Error.

Credo se entero del poder demoniaco de Nero, capturándole luego, enviándole despues a los calabozos del lugar. Creyendo que sería torturado como la inquisición sugería, el albino perdía todas las esperanzas en la oscura celda. Para su fortuna “Solamente” le exiliaron del sitio ¿Por qué? Para su buena suerte, las acciones heroicas que había logrado en el lugar le dieron una pequeña salvación… Pero aun así debía abandonar el lugar… No había cabida para un demonio como el…

De esa manera, es que Nero viaja atreves de las tierras encantadas, desquitando todo su odio y frustración en cada demonio que encuentra, aprovechándose también de eso para ganarse la vida… o el intento de esta.

Extra: Credo tenia un alto mando en la orden de la espada, por ende la posible ejecucion de Nero, y tambien es la causa de que le busquen pues tomo aquello como una ofensa hacia su confianza y la orden, pero sobre todo, una ofensa que haya tratado de acercarse a Kyrie siendo un "sucio demonio"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nero Fortuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nero #Error# IMP NERO CAESAR AVG P MAX TR P P P
» As de Antonino Pío (FORTUNA: TR POT COS III)
» Denario de Nero Claudio Druso bajo Claudio (DE GERM)
» De "Fortuna" a "Las Trampas del Deseo" (Crítica)
» Antoniniano de Galieno (FORTUNA REDUX)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Demonios-
Cambiar a: