Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 una interesante lectura ( priv._Nero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: una interesante lectura ( priv._Nero)   Mar Mayo 17, 2011 1:59 am

Magna e inmensa, asi se describía aquel lugar lleno de tomos y tomos de libros, la mayoría para hechicería y magia, la biblioteca de Krista, como era de esperarse en sitios como aquel, el silencio era una ley, magos y hechiceros se encontraban sobre las largas y rectangulares mesas de madera que había entre los libreros, buscando o aprendiendo algún conjuro.
Ruidos de pasos provenían del pasillo que lideraba a la entrada, firmes y uniformes, pertenecían a dos personas, el caballero oscuro conocido como Black Hound, y el chico que le acompañaba, Kaleb.

Cubierto de pies a cabeza con su peculiar armadura negra, dio un rápido vistazo al lugar, antes de proceder a adentrarse más, con su bufanda color escarlata ondeando en cada paso que daba, y su gran sable a su espalda era seguido por el castaño joven, que en ese momento llevaba una capa cerrada que cubria la totalidad de su cuerpo exceptuando su cabeza.
Caminó un poco entre los pasillos, deteniéndose en momentos para examinar los libros a su alcance, leyendo el titulo en los lomos y hojeando los que no lo tenían o no era legible a simple vista. Kaleb divisa unas escaleras que daban a un segundo nivel, con algunos tomos más, “iré a revisar alla” le avisa a Black Hound antes de adelantársele a aquella sección, a lo que responde con una afirmación con su cabeza.

En su búsqueda divisa un libro negro y rojo, algo descuidado y con polvo, que procede a sacar por el lomo, sacude la tierra y polvo que había en su portada, revelando un escudo en forma de dragón, intrigada lo abre y revisa su primera pagina, “ Bahamut, el primer emperador” parecía ser el titulo del tomo, hojea las primeras páginas antes de decidir ir a una de las mesas a sentarse y revisarlo mas detenidamente, toma un candelabro cercano con tres velas, las cuales enciende al pasar su palma de la mano sobre este, antes de proceder a leerlo, para ver mejor procede a retirarse su casco, liberando su largo cabello negro y sus 4 cuernos color plata que poseía a los lados de su cabeza, brindándole una mejor visión, respiración y un cierto aire de libertad, pocas veces se había animado a hacerlo, por incertidumbre a como reaccionaria la gente a su alrededor.

“Descendiente directo de la diosa Tiamat según la leyenda, se dice que él inicio la construcción del legendario continente de Dralian. . . “ comenzó a leer en voz baja pero clara, intrigada completamente con el tema que seguramente le daría lo que había estado buscando por tanto tiempo, pistas sobre su propio pasado, pistas sobre su origen. . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Mar Mayo 17, 2011 2:27 am

Corre Nero como si tu vida dependiera de ello... literalmente, porque lo hace.
Estupido brazo demoniaco, una vez mas le habia traido problemas ¿Por que tendria que ser siempre el marginado? -¡Con una mierda!- Exclama el albino corriendo a todo lo que sus extremidades le permiten. Tras de el, algo alejados, corrian dos paladines de alto rango, lo bueno para el de ojos azules es que las pesadas armaduras no les beneficiaban en esa carrera.
¿Donde? ¿Donde podia ocultarse? El tiempo era poco, seguro si dudaba le darian alcance. ¡La biblioteca! A pasos apresurados, se adentro a ella.

Un joven de no mas de veinte años de edad, de cabello platino y alborotado, ojos celestes, gabardina azul y pantalon del mismo color, con bota marron hasta la rodilla. En su espalda, podia verse enfundada Red queen, escondida entre su gabardilla llevaba su ballesta blue rose. Quiza lo unico raro en el muchacho aparte de su color de cabello seria el cabestrillo donde reposaba antebrazo derecho. -Carajo Nero trata de parecer normal....- Como si le fuera facil... Busco su escondite entre la estanteria del lugar, ahora sin correr pero si con prisa.

Su paranoia fue tal que al observar sobre su hombro izquierdo de alguna manera, su pie topa con una de las patas de la silla donde se encontraba leyendo Black hound. La diferencia de alturas (y el peso de la persona que se encontraba leyendo no hizo que se llevara el asiento) le hizo tambalear y perder el equilibrio para asi, irse de lado, sobre uno de los estantes, el cual se movio bruscamente, hasta que su peso le gano sobre uno de los lados, el contrario de donde ambos se encontraban.

Obviamente, el efecto domino, no se hizo de esperar los demas estantes (para sorpresa del semi demonio) fueron cayendo. Nero, solamente se levanto de golpe, pues se habia caido junto con la primera repisa de libros... Boquiabierta fue como observo todo, la paz del lugar se habia visto irrumpida por el tremendo ruidaje, los libros se habian revuelto, llevaria bastante tiempo re acomodarlos en su sitio -¡PUTISIMA MADRE!- Exclamo mientras chocaba la palma de su mano izquierda en su frente ¿Por que tenia tan mala suerte?.


(OFF: Perdona, no me di cuenta que Hound estaba sentada XDuUu solo lo arregle un poquito para que tuviera coherencia ))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Mar Mayo 17, 2011 11:00 pm

Inmutada completamente, en la misma posición sentada sobre la silla y mesa. a causa del desorden el libro que se encontraba leyendo se había perdido entre la gran cantidad de tomos que cayeron ante la mesa, de hecho unos cuantos descansaban en su cabeza, uno se le clavo en un cuerno y otros poco descansaban en las hombreras de su armadura, el casco, que se encontraba sobre la mesa a su derecha también se había perdido entre el revoltijo.

Mientras las hojas de algunos tomos terminan de asentarse del aire la drakonian se pone de pie y le da un vistazo al desorden, su libro y casco perdido, la atención atraída hacia ellos por parte de los demás lectores, y su lectura interrumpida. Volteo a ver al causante, aquel joven de cabello platino, a sabiendas de que había sido un accidente se acerca un poco al joven a la vez que comienza a tronarse los dedos de sus manos:

“Sabes, debería matarte por interrumpir así mi consulta, pero te daré la oportunidad de que busques aquel tomo que leía y de paso mi yelmo”

Le índica al muchacho con un tono firme, no buscaba pelear sino hacerlo remediar un poco aquel desorden, y en dado caso de que se pusiera necio ninguna de las dos reglas que le impedían iniciar una pelea aplicaba en esos momentos: no era menor de edad, ni estaba desarmado.

Al oír aquel estruendo de los libreros colapsándose, Kaleb baja rápidamente de la planta alta para ver lo que sucedia, al ver la escena y deducir la situación solo pudo decir una cosa a la vez que se ponía la mano en la frente, cubriendo su vista: “Diablos, esto se pondrá feo ”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Miér Mayo 18, 2011 2:09 am

-¡Debes estar de joda!- Exclamo el semi demonio sin parar a pensar que, pudo matar a alguien con su torpe error. Pero vamos, fue un accidente, si por el hubiera sido solamente pasaria por alli subiria al piso superior y si de entrar los paladines se hubiera tratado con saltar desde una ventana bien podria haber huido. ¡Pero no! Maldecia a su jodida suerte.
Pesadamente, se levanto, tuvo que usar solamente su izquierda pues recordando siempre finjia tener la diestra rota asi que si queria que su farza funcionara deberia mantenerse de esa manera.

Solamente fruncio el cejo y apreto la mandivula mientras hacia un falso gesto de dolor (que, vamos, le salio bastante real hasta se preguntaba si no se habria golpeado en alguna otra parte) llevandose la izquierda hasta el cabestrillo. ¿Que haria? En parte admitia su error, pero su volatil personalidad le llevaba a no hacerle caso a aquella dragona que tenia frente... Por otro lado, no queria iniciar una contienda, aparte le andaban buscando, seguramente al escuchar el estruendo aquellos dos paladines entrarian al sitio. Aunque era probable que ya hubieran sospechado algo, pues los libreros que se habian venido abajo, atraparon bastante la atencion por el peso y ruido.

Los magos y hechiceros que se encontraban en el sitio no tardaron en observar al albino de manera nada agradable... Que importaba, igual Nero estaba acostumbrado a ese tipo de tratos -Que mierda- Mascullo por lo bajo sintiendose como en el orfelinato una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Miér Mayo 18, 2011 3:15 am

Terco, debio suponerlo, como cualquier otro joven la impulsividad era uno de sus razgos, con sus debidas excepciones, como Kaleb, el joven que la acompañaba. Su fino oido detectó pasos de afuera que poco a poco se acercaban al recinto, y dedujo que venian buscando al semidemonio que tenia enfrente, volteo a ver un instante la entrada, aquellos que le perseguian no tardarian en aparecer, y llamar su atención tampoco le convenia a ella, asi que levanto una de las sillas, la volteo de manera que el respaldo quedara al frente y procdio a sentarse, recargo sus antebrazos en el respaldo y volvio a tratar de negociar.

"Te persiguen no es asi?," (le señala el unico acceso a las escaleras, bloqueado por los estantes que se cayeron) "Es imposible que puedas escapar desde donde estas ahora, asi que te propongo algo, busca aquello que te pedí y podría ayudarte a que no te encuentren"

Le propone Hound con un tono mas amigable, aunque estaba claro que seguia algo molesta sobre el incidente.

Ante las aparentes lesiones y quejidos del muchacho se llevo la palma de su mano cubierta por los guanteletes de la armadura comicamentea la cara, en señal de decepción.

"Por favor chico, se que finges, eso no funciona con nosotros los dragones".

El orgullo de ambos impedia que alguno cediera, sin embargo el tiempo se acababa y los guardias en cualquier momento llegarian a escena.

"Ahora que si lo deseas, podriamos darles a estas personas un buen espectaculo, no lo crees?" termina por añadir black hound, mientras levanta su indice, emitiendo una pequeña llama de el, como tratando de disuadirlo para que aceptara su primer propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Miér Mayo 18, 2011 3:29 am

-¡Carajo!- Se percato de los pasos que se observaban y no obstante, el camino estaba bloqueado... Si usaba su Devil Bringger para abrirse paso daria a notar que habia estado alli y aparte... el material didactico se estropearia. Habia una opcion, mover el librero que tapaba la entrada al segundo piso y saltar desde alli como lo tenia planeado, sin embargo, observo a la pelirroja.

-Debes estarme jodiendo- ¿Como queria que buscara el tomo sabiendo que estaban a punto de encontrarle? -Joder, a menos que me hagas desaparecer en este mismo instante creo que funcionaria- Fruncio aun mas el cejo mientras daba una leve patada como si aventara una piedrilla a sus pies -Dragon ¿Eh?- Cuestiono, si bien Nero penso antes que de otro demonio ambicioso se trataba, por las extremidades de su cabeza. Ladeo levemente la cabeza, como perro desentendido mientras miraba la flama, no tenia miedo, tal vez su arrogancia y orgullo le llevaban a ello, igual sabia defenderse, estupido no era. -Digamos que puedo escapar ¿Que harias?- Su rostro mostro una sonrisa burlona, estaba esa ruta, las escaleras, con mover el librero con el Devil bringger bastaba, pero la curiosidad le invadia.

-Ahora que- Apego la izquierda que segun el solo podia mover esa mano hasta su hombro contrario para inclinarse como si hiciera una reverencia -¿Deberiamos bailar? Seria igual de entretenido- Por bailar, el albino se referia a pelear obviamente... Al parecer estaba tomando todas las acciones que Hound le habia propuesto anteriormente. -¿Cuantos libros crees que quemariamos?- Prosiguio con sarcasmo en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Miér Mayo 18, 2011 6:10 pm

Llevandose los dedos de la diestra al mentón, se dio cuenta que ya estaba logrando algo. En sus propias palabras claramente estaba dispuesto a hacer las tres cosas, buscar su tomo, aceptar que le sacara de ahi y además, un desafío, el tono burlon y sarcástico con el que se lo decía claramente buscaba provocarla, cosa que no sucedió debido a la gran paciencia que solía caracterizarla.

"Ya nos estamos entendiendo" agrega mientras se rascaba la barbilla.
Se paro de la silla, la hizo a un lado y llamó a su acompañante, el cual se acerco pocos instantes despues "que sucede?" "Podrias retrasar un momento a los que vayan a entrar aqui?" "dejamelo a mi" responde antes de correr hacia la entrada, perdiendose entre los pasillos.

Con una leve expulsion de energia logra despejar un poco el área en la que se encontraban, poco despues exclama "Drako Iskalyan ¡¡" y flamas púrpuras la rodearon, ahora cada movimiento que hacia tenia un efecto sombra, al parecer habia aumentado drásticamente su velocidad y agilidad, se inclina de manera que pareciera estar a punto de correr, con una rodilla al suelo y la otra justo adelante.

" El nombre es Black Hound, y te doy mi palabra de que una vez que halles eso te llevare donde esos guardias no puedan alcanzarte, y una vez ahi bailaremos un valz que no olvidarás" agrega finalmente mientras le extiende la mano derecha, en espera de que aceptára el ofrecimiento.

Ambas miradas desafiantes no engañaban a nadie, claramente ambos querian combatir, solo que primero habia que resolver el dilema en el ue estaban en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Jue Mayo 19, 2011 2:15 am

¿Y las demas personas? ¿Qué le aseguraba al albino que alguno de los presentes no rebelaría su paradero? El joven fortuna observó al muchacho acercarse y luego alejarse. Retrocedió un simple paso sin quitarle la mirada de encima a la dragona. -Je- Sonrió burlón, tomando con la izquierda la mano enfundada de la guerrera.

-Es un trato- El ojiazul miro la pila de libros que habia causado su torpe accidente, rápido y sin perder tiempo alguno se acercó hasta donde se suponia estaba el escritorio donde hound leia. Le dió la espalda al guerrero de armadura negra mientras cerraba los ojos procurando que en ningun instante la gente observara lo que estaba apunto de hacer (incluido la pelirroja). El cabestrillo brillo ligeramente color azul cuando él se percato de algo -Bingo~~- Canturreo al momento que removia uno que otro libro. Tomo uno de ellos, observandolo levemente, sobre su hombro lo lanzo hasta donde estaba la dragona. Luego se volteo sobre sus talones, con el casco en su mano izquierda.

-Nero... Asi me llamo- Se presento sin cortesia alguna, igual lo único que habia aprendido todos esos años en el jodido orfelinato era sobrevivir a riñas y malos tratos. ¿Cómo recupero las cosas tan rapido? Fácil, sintiendo la energia vital de aquel ser sobre los objetos que habia tocado previamente, fue fácil, y seguro hubiera sido mas fácil si hubiera podido hacerlo sin que nadie le viera usando su Devil Bringger -Ahora, creo que es hora de salir de aqui ¿O no?- Habló, extendiendole su yelmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Jue Mayo 19, 2011 3:38 am

“Confia en mi” le responde después de tomar su yelmo y colocárselo, en ese momento regresa Kaleb corriendo, deteniéndose a tomar aire frente al par “uf uf, los entretuve un rato, pero no tardarán en reanudar su persecución” “sosten esto” y le hace entrega del libro a kaleb, “oye, tu, el encargado, disculpa el desorden, pero nos tenemos que ir” le dirige al que parecía ser el que ponía orden en la sala “toma, esto cubrirá el pequeño préstamo y algo de los daños” agrega antes de aventarle una pequeña bolsa de tela, con varias y valiosas monedas de oro, pagando de forma informal el libro que no había terminado de leer.

“bueno chavos, sujétense” advierte antes de tomar firmemente las manos de ambos muchachos, e instantes después da un brinco para entrar en vuelo, con unas alas purpuras de fuego que acababan de emergir de su espalda, vuela brevemente en círculos cada vez mas grandes sobre la sala de la biblioteca para al final dirigirse al techo de la misma, ante la mirada asombrada de los testigos, pareciera que iban a chocar, pero instantes antes de hacer contacto los tres implosionan en una nube de energía purpura, para instantes después reaparecer de la misma forma sobre el techo de la edificación.

(musica de fondo): http://www.youtube.com/watch?v=hr5feg8_dhk

Elevándose brevemente a gran velocidad la drakonian lanza a los dos muchachos mas arriba, para proceder a transformarse en su forma dragon real, cosa que logro en cuestión de segundos, justo a tiempo para atrapar a los dos jóvenes sobre su espalda, y dar varios potentes aleteos para ganar altitud y posteriormente empezar a planear espectacularmente sobre Krista, sobrevolando casas calles y plazas de una forma tan rápida que los peatones apenas y se percataron de ello.

“Esto es asombroso Lanthe, no crei que dominarías tan pronto tu transformación de esa manera” le halaga Kaleb a su compañera, revelando sin querer su verdadero nombre ante nero.

Por segunda ocasión la Dragon toma altitud, y procede a preguntar al semidemonio “Muy bien, hacia donde Nero?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Jue Mayo 19, 2011 4:29 am

Menuda suerte que alguien no haya salido corriendo a mencionar a los guardias donde se habia escondido, o argumentado sobre los libreros. Tal vez, la apariencia intimidante de Hound ayudaba. Ante la mirada atonita del encargado el joven demonio solamente se encogió de hombros. -¡woah!- El salto le tomo por sorpresa, no obstante por la advertencia se sujeto bien.

Apretó la mirada creyendo que atravezarian el muro, pero su sorpresa fue grande al observarse en las alturas de la biblioteca. -¡¿Qué carajo!?- Exclama al verse soltado, por unos instantes penso sacar aquel cabestrillo estorboso y ayudarse de su Devil Bringger para no caer al suelo, pero sorpresa, cayo sobre el lomo de un magnifico dragon. -Dah, creo que necesitare ropa interior nueva- Bromea sujetandose lo mejor que podia con tan solo una maldita mano.

-Ustedes los dragones si que estan jodidamente locos...- Mascullo entre dientes -¡Al bosque calcinado!- Exclama con algo de euforia - No llamaremos la atención donde no hay gente- Cierto, un dragón y un demonio combatiendo a media calle no era algo de ver todos los dias, ademas, ambos no necesitaban más problemas... O al menos Nero.

((OFF: Si gustas continuamos aquí mismo o abrimos en el bosque xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   Jue Mayo 19, 2011 8:56 pm

Tras la indicación del semidemonio Black Hound, o mejor dicho Lanthe, comenzó a volar hacia la dirección indicada por Kaleb, quien era el guia oficial del par y de quien se confiaba la drakonian cuando viajaban. Sobrevolando muy por encima de la ciudad, la cual desde el suelo solo los percibia como una veloz y pequeña sombra, que bien podria confundirla cualquiera con la de un ave.

De aquellos guardias y del pequeño espectáculo que se dió en la biblioteca ya no quisieron saber mas, se habia dejado atras y punto, ahora se dirigian a otro lugar donde pudiesen descansar, y claro, donde pudieran tener aquel desafio.
El bosque calcinado era un buen lugar para combatir, al no haber nadie ahi no llamarian la atención, y no lastimarian a alguien con el posible daño colateral, que era lo que mas le importaba a la drakonian.

Sujetados firmemente, Kaleb y Nero apreciaban el atractivo paisaje que tenian bajo ellos, mientras se alejaban cada vez mas de ahi hacia su nuevo destino.


CERRADO


((Off: continuaremos en el bosque calcinado, yo abrire el post)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: una interesante lectura ( priv._Nero)   

Volver arriba Ir abajo
 
una interesante lectura ( priv._Nero)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interesante lectura sobre moneda romana y copias.
» Foro interesante.
» Un ta’wil poético: la lectura activa de Rayuela (1)
» Club de Lectura - Marzo 2013
» Saltos de lectura en disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Biblioteca-
Cambiar a: