Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 8:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 12:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 1:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 1:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 2:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 2:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 6:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 8:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Kirami
 
Roxanne
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Foros hermanos.
Informacion basica
Temas similares
  • » DRAGON BOY
  • » (MU) Ikkitousen Dragon Destiny (Sin Censura) (12/12 + OVAS 6/6)
  • » ¿es efectivo sonar una campana para espantar al demonio?
  • » Ángel tentador y demonio tentado (act. 14-oct)
  • » demonio.
  • » El demonio en el cristal (mini relato)
  • » Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.
  • » Demonio Alado
  • » * EL CORAZÓN DEL DRAGÓN *
  • » Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jul 12, 2011 11:04 pm.
    Comparte | 
     

     Dragón vs Demonio (priv._Nero)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Nero



    Cantidad de envíos: 45
    Fecha de inscripción: 10/05/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 27, 2011 12:38 am

    ((Descuida ¬¬ se me fue la luz hace rato cuando posteaba >_< ))

    Con dificultad, el albino entre abrio los ojos, observando las cenizas bajo el, sosteniendo siempre, con la izquierda la herida, sintiendo como la calida y rojiza sangre emanaba. Respiraba a jadeos, como un eco, escucho la voz femina asintiendo ante sus palabras aunque no las haya entendido.

    Y la temperatura aumento. El joven escupió algo mas de sangre, como puede, alza la mirada topandose con la transformación draconica.-El fuego es malo para la piel, me quemo facil ¿Sabes? Aunque creo que esto me lo debo perder, hasta tienes alas- Bromeo con voz agitada, aun en tremendo estado que se encuentra es para lo único que tiene fuerza. Internamente se preguntaba cuanto tiempo le llevaria en sanar, por lo general una herida de esa magnitud tardaria una semana, si bien le iba.

    -Creo que a esto es a lo que llaman un empate- Cierra el puño de su izquierda para llevarse el dorso hasta la boca y limpiarse los pequeños rastros de sangre que se veian. Hecho esto con la misma, aprieta fuertemente su devil bringger, haciendo todo lo posible para disminuir el brillo, no necesitaba espectaculos nuevamente como que ya habia logrado.
    Para su fortuna, el aura azul que le envolvió comenzaba a disminuir en gran cantidad. De hecho, cuando sintio el acero del arma adversaria atravezarle, la mounstruosa silueta que estaba sobre el, se habia desvanecido. Lo peor del caso, es que tendría que disculparse con la pelirroja, aunque por orgullo seguro tardaría un poco o lo haría a la mala; cual fuera el caso, ahora tenia otra prioridad, la de poder levantarse y aun más pesado, poder andar de esa manera.

    ¿A donde ir? Pues en Krista le siguen, y en el bosque calcinado no conseguiria una venda para evitar la perdida momentanea de sangre, en lo que su recuperación actuaba. Tratando de hacer un esfuerzo sobre humano, se levanta, para así caer de rodillas una vez mas -Mierda...-
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Black Hound
    Admin


    Cantidad de envíos: 75
    Fecha de inscripción: 18/01/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 27, 2011 1:53 am

    Tras no haber otro remedio la drakonian se transforma, a pesar de que le gustaba luchar, sabia que mas importante era sobrevivir y no renunciar únicamente por su orgullo, al hacerlo se descalifico automáticamente, sin embargo su contrincante tampoco era capaz de seguir.
    Como era de esperarse, en esta forma su herida comenzaba a regenerarse, asi que reposó para que tomase menos tiempo.

    Regresó a su forma humanoide una vez se sintió mejor, aunque aun tenía mareos y le costaba mantenerse de pie si no se apoyaba de algo, asi que tomo su espada en lo que divisó una gran roca en la cual acabo por sentarse.
    “Al parecer si” responde ante la afirmación de empate, para Black Hound en contiendas como estas lo importante no era ganar, sino combatir, solía siempre usar casi todos los recursos a su alcance, pero estaba dispuesta a contenerse si su oponente tuviese desventaja o estuviese incapacitado. Luego de tomar aire le indica a Kaleb que ayudara al semidemonio, ya que asi no podría nisiquiera moverse por si solo, el chico obedece y se acerca a él, dispuesto a ayudarle

    “Tal vez no pueda curar del todo la herida, pero al menos hare que pare de sangrar” se recoge las mangas y truena sus dedos, antes de sacar un pequeño bote de desinfectante y unas cuantas gasas limpias de aquel empaque, con estas en mano pregunta “me dejarás hacerlo, cierto?”
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Nero



    Cantidad de envíos: 45
    Fecha de inscripción: 10/05/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 27, 2011 3:12 am

    De lado sonrio al escuchar a la dragoneza asentir a sus palabras. -Je- Fue lo unico que menciono antes de tomar con la izquierda su red queen, no obstante al sentir como se acercaba al joven y al mirarle, la intriga y curiosidad aparecen en su rostro.
    Se ofrecia a curarle, a darle algo de ayuda, algo que nunca habia pasado y se sentia bastante extraño. Chasqueo la lengua desviando la mirada. -No veo el porque no- Un tanto grosero, pero algo normal para alguien quien solo ha recibido maltratos en toda la vida.

    Tambaleante y con ayuda de su espada es como se pone de pie, para adoptar una mejor postura, sentandose a unos cuantos pasos alejados (o al menos lo que pudo ) del lugar donde habia caido en sus rodillas, no le gusta observar su propia sangre y ya era demasiada. Se saco la gabardina, con cuidado, luego el rojizo chaleco, luego la camisa sin mangas que llevaba abajo. Poniendolos uno sobre el otro en respecto orden para evitar que se ensuciaran mas por el estado del lugar.

    La curiosidad pudo mas que el, y de esa manera pregunto al humano -¿Acaso no me tienes miedo o aborreces de alguna manera?- Es decir, por el espectaculo que habia dado, el de descontrolarse de semejante manera, ¿Quien le aseguraba al chico que no podria pasar mientras le curaba? (Aunque, claro, Nero no se perdonaría si algo asi llegara a pasar en ese instante) No habia persona (humana) que hubiera visto su devil bringer y no le señalara de manera acusadora, con miedo u odio, y por parte de algunas razas, era visto mas como un bicho raro y los demonios le veian como una fuente de poder gratis y facil de obtener...

    Le echo una rapida mirada a la mayor atento a la expresion que pusiera. Quizo llevarse la izquierda de nuevo al pecho y presionar levemente la herida, pero recordo que el chico le estaba curando, asi que lo mejor seria no molestar o interferir de alguna manera.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Black Hound
    Admin


    Cantidad de envíos: 75
    Fecha de inscripción: 18/01/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Sáb Mayo 28, 2011 12:24 am

    Viendo que el semidemonio estaba dispuesto a cooperar Kaleb comenzó a trabajar en la herida, desinfectándola y colocándole una gran gasa alrededor de su torso, afortunadamente su naturaleza le ayudaba a regenerar la parte dañada, asi que no se preocupo mucho del que fuera a cerrar pronto, ante la pregunta de Nero, el chico respondió “Y por que debería temerte o aborrecerte? Jamás había conocido un demonio en persona, asi que en realidad nunca tuve una razón para odiarlos sabes, “ terminó de vendar la herida, y después de lavar sus manos con agua de una pequeña botella se sentó al lado de él “no importa tanto el como hayas nacido o de donde provengas, es lo que haces con tu vida lo que define lo que eres.” El chico sabia que el semidemonio seguramente tuvo un pasado difícil, deduciéndolo por su actitud, pero a diferencia de otros humanos, el no lo culpaba, había pasado por algo similar, y procedió a compartírselo, esperando comprenderle mejor “pase parte de mi infancia en un orfanato, junto con mi hermana, la encargada siempre nos vio como objetos que tarde o temprano le seriamos de utilidad, ante esto, nos hartamos de esperar a que alguien nos adoptara, asi que escapamos, y con el tiempo nos volvimos un par de ladrones, que podíamos perder? no teníamos nada, solo el uno al otro. En una ocasión estuvieron a punto de agarrarnos y de recibir la pena máxima, sabes bien como yo lo duro que es el mundo con nosotros los jóvenes, desde ese dia decidimos dejar ese camino, y huimos a otra ciudad, para poder empezar de nuevo, incluso mi hermana me comentaba que quería ser Paladín, para ayudar y proteger a la gente, tristemente no pudo llegar a serlo, enfermó, y al no tener recursos para su tratamiento la perdí poco después, yo tenía ganas de ayudarla, robando algo de valor y venderlo para pagar su tratamiento, pero nos prometimos desde tiempo que no volveríamos a esos rumbos, por un lado me siento culpable ya que no pude salvarla, pero por otro lado honre nuestra promesa de ser alguien mejor y de eso no me arrepiento”.
    Viendolos desde su lugar de reposo Black Hound no pudo mas que sonreir de lado al ver como los muchachos conversaban, como si se conociesen desde hace tiempo, un panorama similar al que vivió con aquel misterioso lycan de las tierras de Renais.

    Cayó la fría noche en el lugar, gracias al entorno les fue relativamente sencillo encontrar material para hacer una fogata decente y refugiarse un poco de las bajas temperaturas comunes de la región, Kaleb entrenaba un poco con sus dagas gemelas, mientras que Nero descansaba sobre una roca para recuperar vitalidad y energía tras el duelo, Black Hound por otro lado traia puesta nuevamente su bufanda y armadura, a excepción del casco, y recargada sobre un árbol cercano leía aquel libro “prestado” de la biblioteca de krista.
    Sin quitar la vista de su lectura le pregunta al semidemonio “ A donde te dirigiras ahora?” con la intención de que, si su destino estaba cerca o cruzando Dragon Land talvez podrían peregrinar juntos, al fin y al cabo ninguno se había recuperado totalmente aun, y el unir fuerzas durante ese tiempo sería lo mas prudente si al semidemonio le buscaba de alguna manera.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Nero



    Cantidad de envíos: 45
    Fecha de inscripción: 10/05/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Dom Mayo 29, 2011 9:00 pm

    Eso si que sorprendio a Nero, el cual de hecho no pudo ocultar la expresion de sorpresa y curisidad mezclada al escuchar tales palabras. La gente por lo general le señalaban de manera acusatoria y despues lo que seguia era unos cuantos guardias o paladines persiguiendole por todo el lugar, mientras el, se abria paso saltando entre los puestos y demas cosas del lugar. -Pues aqui tienes a un verdadero fenomeno de circo- Bromeo mientras se señalaba con la diestra.

    Mirando el suelo, escucha la platica del joven, al menos, al coienzo sus vidas habian sido similares, solo con una pequeña diferencia, el tenia al menos a su hermana. De vez en vez, se palpaba el pecho, ocultando las muecas doloras claro esta.
    Conforme el crepusculo se avecinaba, el chico se vistió. Tuvo que sacudir un par de veces su ropa pues por el lugar dificil era mantenerse muy pulcro. Dejo clavada a Red queen e hizo a un lado a blue rose, para echarse en su sitio, utilizando las manos como almohada; desde ahi, podian verse claramente las estrellas, algo que tranquilizaba al ojos azules.

    Aún se cuestionaba el por que de ese descontrol... Nunca habia sucedido tan rápido ¿y si en verdad ya se estaba convirtiendo en algo que repudia? -La verdad no tenia planeado algo, pero supongo que estaran de acuerdo que despues de estar en este mugroso lugar necesitamos un baño.-
    Declaro, mirandole de reojo -Si gustan "aventarme" en el siguiente pueblo coopero para un cuarto de posada algo comodo si no les molesta la idea-
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Black Hound
    Admin


    Cantidad de envíos: 75
    Fecha de inscripción: 18/01/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Lun Mayo 30, 2011 1:39 am

    Aparto un poco la vista de su lectura, para observar momentáneamente al semidemonio, y darle su respuesta a sus propuestas, “me parece buena idea, mañana en la mañana partiremos” .

    Un rato después, con la fogata ya extinguida los tres viajeros se encontraba recostados, a diferentes ángulos y distancia unos de otros, a falta de tapetes o cualquier cosa similar descanzaban a la intemperie, aunque la verdad únicamente uno dormía, Kaleb, ya que, tanto Nero como Lanthe se encontraban aun despiertos, acostados con sus antebrazos a manera de almohadas, viendo el cielo nocturno iluminado por una luna llena y multiples y bellas estrellas, aunque las secas ramas de aquellos arboles casi carbonizados obstruían un poco la visión.

    A pesar de ya ser capaz de remover completamente su armadura sin temor a que su poder despierte la drakonian aun descansaba con ella, quizás porque aun le faltaba acostumbrarse y sentía que seguía siendo parte de ella,. Viendo a las estrellas, y sabiendo que Nero también las observaba le comenta “Son hermosas, no crees?” compartiendo su fascinación por ellas, por alguna razón últimamente había tenido ese extraño sueño muy seguido, donde se veía viajando por aquel gran cosmos, con grandes mundos de fuego, nubes con los colores de la aurora y brillantes rocas viajando a gran velocidad como ella lo describía, y siempre acabando al ver de frente un mundo caótico desolado, era ahí en esa parte del sueño donde siempre despertaba.

    “Disculpa si he estado algo distante, después de todo eres nuestro acompañante” rie un poco, a la vez que cierra la mirada “Como vez, no soy tan buena para las palabras al igual que tu, para eso tengo a Kaleb, por lo pronto descansemos."

    (musica de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=3PioH9orJ7s )

    A la mañana siguiente, un Gran y anaranjado sol brillaba en el horizonte, acompañado de una inusual brisa fresca que se filtraba entre los multiples arboles secos hacia los 3 viajeros, como un regalo por todas las dificultades que pasaron el dia anterior.

    En el mismo llano que habia servido como campo de batalla anteriormente Kaleb y Nero terminaban de prepararse para partir, la drakonian una vez mas toma su forma real, al menos la variante de piel oscura y escamas metalicas, expande sus grandiosas alas e inclina la parte posterior de su ser para que ambos jóvenes pudiesen subir, una vez hecho realiza la pregunta obligada, “Ahora hacia donde?”
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Nero



    Cantidad de envíos: 45
    Fecha de inscripción: 10/05/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Mar Mayo 31, 2011 1:47 am

    Nero asiente ante la respuesta de la dragona, por el no habia problema si salian en ese momento... Pues como dijo, no tiene un plan fijo.
    En si, desde que lo expulsaron de su "hogar" poco le importaba donde estar, bueno, casi, solo habia un lugar al que no tenia pensado ir a parar: Los calabozos, y por poco, le atrapan los paladines para aventarle en ese sitio y lo peor seria lo que iba a pasar despues.

    Afortunada o desafortunadamente se habia tropezado con la pata de la silla donde Hound estaba, llevandole a pasar todo lo sucedido, en veces, su mala suerte parecia buena, al menos agradecia eso.

    -De donde yo vengo, una vista como esta es practicamente imposible-
    Menciona con media sonrisa en el rostro, recordando la ciudad de su origen.

    -Tranquila, es comun que la gente se porte asi conmigo por mi estupideces- Menciono sin mirarle -Supongo que te debo eso que llaman "Disculpa" por la escenita que me cargue en media pelea- Menciono entre dientres, pero en parte era media broma, no podia ser verdaderamente sincero y lo rebelde que era le dificultaba disculparse correctamente. -Tampoco socializo mucho, estamos a mano-

    Por fin, el sueño les atrapo. El albino durmio toda la noche con los brazos extendidos y boca arriba, encontro muy comoda la pose por la herida que le hostigaba. Despertar fue un martirio, con cuidado y como pudo, se incorpora para toparse con sus compañeros.
    Temprano por la mañana, el oji azules pido una venda a Kaleb, para asi, venderse el brazo diestro, como usualmente lo usa, entonces, miro a la pelirroja. Se colgo a red queen y ato nuevamente a blue rose tras suyo, no la utilizo en combate pues una ballesta usada a corta distancia suele ser letal.

    -Cochero, lleveme a donde usted guste- Finjio un tono elocuente y de la alta clase mientras esa sonrisa burlona y animada aparecia en su rostro de nuevo. -Iranaides estaria bien, a menos que quieras arriesgarte en krista con todo el borlote que cause el otro dia. A donde sea me vale, conque no sea Therion me conformo- Se rasco la nuca con la izquierda mirando hacia el piso.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Black Hound
    Admin


    Cantidad de envíos: 75
    Fecha de inscripción: 18/01/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Miér Jun 01, 2011 12:16 am

    La drakonian ríe claramente ante la respuesta de Nero, cosa que a Kaleb le sorprendió, pero mas que nada le alegró, el que su mentora poco a poco deshaciera su barrera y poco a poco lograra disfrutar la compañía e interacción de los demás ahora que había superado el problema de contener libremente su poder.

    “Iremos a un lugar tranquilo y pacifico donde no llamemos la atención ni donde te anden buscando” responde Black Hound, justo después de dar un gran salto para tomar vuelo, una vez en las alturas comienza a planear a gran velocidad sobre las secas ramas de aquellos arboles quemados, y hacia el enorme y anaranjado sol del amanecer.

    “A que sitio te refieres?” pregunta Kaleb a su mentora, quien responde “A donde te encontré por primera vez, Iraianades, además, sirve que caigo a saludar a una vieja amiga” agrega de manera animada, pues probablemente volvería a ver a su primer rival desde que llego a estas tierras.

    Una vez salieron del calcinado bosque la drakonian toma altitud, y sobrevuela por encima de las nubes, para tener una mejor orientación, claro, según el instinto de los dragones, cosa que estaba dispuesta a recuperar, pues los últimos años anduvo captiva en su forma humana, y de alguna forma quería reacostumbrarse a ser lo que había nacido siendo, un Dragon.

    “Esta bien que disfrutes nuevamente tu forma que fuiste siempre, pero no olvides que llevas pasajeros” comenta a manera de broma Kaleb, siendo que aun no se acostumbraba a viajar de esta forma, e irónicamente su compañero Nero, al contrario que él, parecía disfrutar el viaje.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Nero



    Cantidad de envíos: 45
    Fecha de inscripción: 10/05/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Jue Jun 02, 2011 11:20 pm

    -Ya hablas mi lengua- Hablo descaradamente al escuchar que irian a un lugar en donde Nero no llamaria la atencion.
    Se suponia que en Krista, no habia discriminacion por razas... Quizas eso cambio cuando el rey Dnief desaparecio. Miró a Kaleb, luego a Hound. -Por mi que acelere si quiere ¡es el mejor viaje que he tenido en mi vida- y se escucho despues la risotada del albino.

    ¿Como no disfrutar de eso? Es decir, el viento en su rostro, la sensacion de la velocidad, la vista que tenia del sitio... Aunque en ese lugar no habia mucho que observar que digamos, todo estaba calcinado, lo que llevo a preguntarse al de ojos azules si alguna vez, aquel volveria a ser un verde y frondoso bosque, como seguro lo fue hace mucho.
    Suspiro pesadamente. Ni el sabia que pasaría en Iranaides, a lo que habia eschado, el sitio era tranquilo, y esperaba que para el lo fuera... No necesitaba mas problemas, con haber sido expulsado de su hogar ya era demasiado.

    Lo mejor del caso es que ahora no tenia que preocuparse por sujetarse con tan solo una mano. -Seguro que no tardaremos en llegar de seguir con este paso- Grito para que pudiesen escucharle por la velocidad y el viento del viaje.
    La verdad era, que Nero no tenia ni idea de hacia donde era Iranaides, solo sabia, que estaba muy lejos de Terion, cuando paro a pensar en eso, fue que cayo en cuenta que, sin querer, habia logrado su cometido de alejarse lo mas que pudiera de Terion... ¿Miedo? ... No, es solo que no queria recordar lo que paso alla, y sobre todo, no queria recordar a esa joven castalla que le habia traicionado al delatar su devil bringger: Kyrie.

    No queria causarles problemas a Kaleb y a Hound, pero tampoco podia pisar tierra y decir "Adios" ya habia prometido cooperar para poder pagar una buena posada y tomar un baño, incluso su rostro estaba levemente manchado de tizne por las cenizas de ese bosque, aunque no iba a negar que le habia agradado el olor a madera quemada del sitio.

    ((Perdona la tardanza. Por cierto ¿Abres post? o.o ))
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Black Hound
    Admin


    Cantidad de envíos: 75
    Fecha de inscripción: 18/01/2011

    MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Sáb Jun 04, 2011 12:27 am

    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
     

    Dragón vs Demonio (priv._Nero)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

     Temas similares

    -
    » ¡Divirtámonos juntos! (Priv. Krystal)
    » Unete al Clan Dragon Rouge
    » Dross hace un review: Dragon Ball Evolution
    » gargola demonio alado. nospheratu
    » Demonio de la pelicula Jeepers Creepers

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Bosque Calcinado-