Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lunatic Moonchild

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

MensajeTema: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   Lun Mayo 23, 2011 11:01 pm

Apenas y si entraba la luz por entre las copas de los arboles, extrañamente la nieve igual yacía sobre el suelo... La noche anterior había volado por sobre el bosque pero una tormenta le evitó seguir planeando, o siquiera dormir sobre alguna copa para poder ver la noche estrellada. Los arboles la cubrieron de la tempestad más no del frio. Su mochuelo y su lobo estaban acostumbrados al frio tanto como ella pero esa noche exageró. No gustaba mucho del fuego asi que durmió sobre la nieve con sus alas extendidas arropando a sus hermanos animales.

Esa era la razón de que aún tuviera las alas entumecidas por el frio, incluso una pobre hada se había refugiado en sus plumas y ahora estaba muy sentada sobre su hombro cubriendose con el abrigo de piel de la chica. Arrastraba sus alas por el bosque como peso muerto y sus descubiertos pies ya ni sentían el frio bajo ellos.

Antes que el hada se fuera la agarró y zamarreó hasta que liberó suficiente polvillo para alguna pocima nueva, por mas disculpas que pidió el hada se fue indignada. La guerrero-agila siguió su camino, se detuvo bajo un árbol, bajo él había carne.

La chica de cabellos rojizos se acercó e inspeccionó alrededor pues podía ser una trampa mas no encontró nada. Confiada en la suerte se acercó a la carne y al levantarla oyó un crujido. Del suelo surgió una red que la apresó en su interior y la elevó por sobre el suelo. La mujer solo se limitó a mirar con cara fastidiada aquella vergonzosa situación y comenzó a urgar en su bolso para encontrar con qué liberarse.

En ese preciso instante oyó ligeros pasos sobre la nieve, casi imperceptibles. El lobo de la muchacha se puso en guardia y corrió a atacar a quien se acercaba. Lunatic escochó como peleaban y no pudo evitar preocuparse por su lobo.

-¡¡¡¡WODAN!!!!!-Gritó desde la red llamando a su lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragnar

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   Lun Mayo 23, 2011 11:34 pm

Era de mañana , la escasa luz que entraba por entre los arboles se lo afirmaban. Hace cuatro meses ya que estaba en el bosque , se habia acostumbrado al frio y a la nieve , pero la noche anterior fue especialmente helada , aunque por suerte pudo usar la piel de un osos que habia cazado para comer , hace 10 dias.

Mientras estaba preparandose para seguir , y con algo de suerte encontrar algo para comer , escucho unos pasos a lo lejos , algo irregulares , por lo que fue a investigar.

En su camino se encontró con plumas grandes , no de una aguila , ni un condor , algo mas grande , y ademas , junto a las plumas una cantidad reducida de pelo de lobo , lo que indicaba solo un lobo.

Se quedo extrañando por las plumas , pensando de que animal serian , pero su mente fue distraida por el sonido de su estomago , llamando por algo de comida. Atendio al llamado de su cuerpo , por lo que fue en dirreccion de las huellas del lobo , pero rodeandolas para no ser descubierto , y cuando sintio que era lo suficientemente lejos instaló una de sus trampas , con un poco de carne que le quedaba del oso.

Subio a un arbol a esperar. Espero unos 20 minutos cuando diviso unas figuras. Admirado descubrio lo que era, una guerrera aguila , con un lobo. No habia pensado que podria ser de una guerrera aguila las plumas , no tenia mucha informacion acerca de esa raza , ni habia tenido contacto con una.

Quedo un largo tiempo admirando a la guerrera , cuando se despabiló se dio cuenta de que se acercaba a la trampa. Bajo lo mas rapido que pudo , sin emitir ningun ruido y se acerco , siempre cauteloso por el lobo que la acompañaba.

Cuando ya estaba apunto de llegar , vio al lobo que salia a su encuentro, un lobo majestuoso , grande , bien cuidado , y feroz , muy feroz. Le gruñia con una rabia evidente. Se le tiro encima , el se lo quitó , se alejo , revisó su bolso y vio una pocion que le podria servir . Se la lanzo al lobo con una gran punteria , y al instante se desvanecio en la nieve , estaba dormido . Aquella era una pocion basica a base de plantas somniferas, que siempre traia en caso de emergencia.

Se acerco a la trampa y vio a la guerrera atrapada en ella, subió rapidamente al árbol , y corto la cuerda que sostenia la trampa. Lo primero que le dijo a la guerrera , cuando estaba abriendo la red , fue :

-Tu pequeño amigo se encuentra bien, esta durmiendo como un bebé, no se pudo resistir a mis caricias en la barriga.

Dicho esto, le tendió la mano a la guerrera aguila y le dirigió una sonrisa , para aliviar su evidente tension y nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunatic Moonchild

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

MensajeTema: Re: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   Mar Mayo 24, 2011 12:14 am

¿Qué carajos estaba pasando? La chica dejó de escuchar a su lobo. Horrorizada pensó que le habían matado. Quizás era un cazador de esos que capturaban a seres como ella y los venden en los mercados negros!.

Pronto, asomó la figura de un hombre por debajo de ella, le miraba. Sin problemas el pelirrojo subió al árbol. La muchacha no dejaba de mirarle, tenía aspecto algo hostil, pero en su mirada vio bondad. Pero por si las dudas cogió una de sus mazas, solo por si acaso.

El joven, porque al verle con más detenimiento notó que el hombre era joven, no mucho mayor a ella, maximo 5 años. ¿Sería un cazador? ¿Había matado a Wodan??? No pudo pensar más tragedias. El pelirrojo soltó la cuerda y la chica cayó de golpe. Que situación tan vergonzoso vivia en esos momentos. Los grandes guerreros aguila... Bah, tantos siglos demostrando su fiereza y ella por descuidada había caido en una trampa para perros. El joven le intentaba ayudar a soltarse de la redes. Finalmente habló... hermosa voz pensaba la guerrera.

¿Caricias? ¿Wodan? ¡¡¡El muy perro, era más can que los mismos sabuesos!!! La verdad era que Wodan solo era fiero cuando se trataba de gente en esencia mala, cuando ella estaba en peligro o cuando ella se lo pedía. Vio al canido dormido a lo lejos y notó algo raro. El hombre le extendió su mano.

Algo desconfiada apoyó su maza en la mano del joven y este le ayudó a pararse. Extendió sus alas de golpe, eran enormes, las encogió de nuevo y se acercó a su lobo.

-¿Caricias? No me tome el pelo. Esto es el efecto de una pocima de sueño. No me engañas cazador, dime quién eres y qué quieres.-Interrogó la muchacha cogiendo sus mazas y poniendose en posicion de defensa.

En ese momento un mochuelo apareció a su lado y sacando algo de su bolso se lo llevó hacia el lobo y se lo metió en el hocico, luego se fue revoloteando hasta la rama más cercana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragnar

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

Al ver que la guerrera le tomo la mano, aunque con cierta cara de desconfianza, se sintio algo aliviado ya que la guerrera se encontraba aparentemente bien.

La ayudo a ponerse de pie , cuando de pronto la Guerrera extendio sus magistrales alas para ponerse junto a su lobo. Sus alas eran maravillosas , al igual que sus grandes ojos , y su aspecto en general , eran simplemente magnificos.

Al escuchar lo que decia acerca de la pocima y viendo su posicion, se sorprendio , tanto por el conocimiento que tenia de la pocima , como por la fiereza de su mirada y su postura.
Antes de poder responderle , algo mas le asombró. Un mochuelo se acercó a ella y aparentemente le dio algo al lobo.

El cazador se preguntaba que otros secretos y habilidades tendria aquella Guerrera de largos cabellos. Y volviendo en si , le respondio a su interlocutora.
- Soy Ragnar , cazador y habitante de estas heladas tierras. Lo que busco no es de tu incumbencia jovencilla. Y si te preguntas el porque caiste en esa trampa , pues la respuesta deberia ser que eres imprudente- Seguido de esto solto una leve risa y mirandola siguío.- No pretendo hacerte mal alguno , si tu lobo yace ahi , es por defense personal , y creeme podria haber sido peor....para tu lobo. Asi que , pequeña , relajate un poco , trata de sonreir , y dime el porque andas por estos helados paisajes , y porque estas tan desabrigada.

Termino de hablar , y le tiró la piel de oso para que se cubriera. Espero por su respuesta , impaciente, mientras contemplaba aquellos largos arboles que vivian ahi, nunca se cansaba de admirarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunatic Moonchild

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

MensajeTema: Re: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   Miér Jun 01, 2011 4:38 pm

La muchacha se extraño de que el cazador no se pusiera en guardia. Y luego le tomó por sorpresa que le hablara tan tranquilo. La verdad era que ella si había sido muy imprudente… más bien, estúpida. Bajó sus armas y las guardó en unas correas de cuero que tenía por fuera de sus piernas, una en cada lado. El lobo se empezó a desperezar y a levantarse algo aturdido. La alada chica se giró para verlo y notó que estaba aun medio lerdo pero ya se le quitaría.

Volvió a mirar al joven frente a ella y a la piel que este le había arrojado. La verdad, ella también provenía de un lugar frío, pero no tan frío. Cogió la piel y se cubrió con ella. ¿Peor para Wodan? Miró de pies a cabeza al cazador. Ya había logrado dormir al animal, tal vez si era un gran guerrero.

El lobo se puso en guardia pero la muchacha se agachó a su lado, le acarició y tranquilizó. No quería que atacara a Ragnar. No parecía mala persona. Volvió a levantarse, abrió su boca y emitió un ruido muy raro, como el de una lechuza, entonces se acercó volando el mochuelo y se posó sobre su hombro.

-Mi nombre es Lunatic Moonchild, provengo de la tribu de las plumas de sangre, al sur de este bosque. Y estoy de viaje, la verdad solo estoy acá porque me pilló una tormenta y no sé volar en tormentas.-Reveló apenada. - ¡Ah! Y estos son Wodan- Indicó al lobo que estaba juntó a ella meneando su cola. -y Soren.-Indicó al mochuelo. Sopló una brisa helada y la chica se cubrió un poco más con la piel de oso. -Gracias, Ragnar… De casualidad no tienes algo de licor, digo, para calentar el cuerpo- Rió levemente ante su propio comentario.

Tenía las alas entumidas, por más que quisiera volar no podría emprender vuelo, con mucha suerte, solo planear. Comenzó a caminar hacia Ragnar. Caminar, solo eso podría hacer hasta entrar en calor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragnar

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   Jue Jun 02, 2011 9:37 pm

El cazador se relajó mucho mas al observar que la joven guerrera guardaba sus peculiares armas y relajaba su postura. Vió que el lobo se empezaba a levantar, pero no se preocupo por el , pues la pocima le seguiria haciendo efecto por un tiempo, aunque se despertara seguiria algo aturdido.

Seguia mirando a la chica para poder ver su siguiente paso, ¿Aceptaria la piel que le dio, le atacaría por haber puesto a dormir a su mascota, o simplemente se iria?
Repasaba en su mente estas posibles escenas ,para preparase por si alguna sucedia.

Luego de un pequeño , pero incomodo tiempo, la chica Se abrigó con la piel de oso. El guerrero suspiro relajado , como si su aventura hubiera dependido de la decision que la chica hubiera tomado. Aunque en realidad le importaba su decision por el simple hecho de que le gustaba ayudar a alguien desconocido de vez en cuando.
Seguido de esto el lobo se puso en guardia, pero la chica lo tranquilizo ,esto le quito un peso de encima, no queria gastar mas pocimas en un perro.

Siguío observandola , escucho que la niña emitió un sonido similar al de las lechuzas y vió que su otra mascota se acercaba.
Al observar este gesto se dijo a si mismo- Wow! , que impresionante y entretenida se ve esa habilidad, podria ser buena para una que otra broma.-

La guerrera comenzó a hablar , justo cuando pensaba que ya no diría nada.
Le sorprendio su voz tan relajante, como si a traves de ella hablara el viento , que acaricia los arboles por la mañana, su simple voz le afirmó que era buena persona , de corazón noble , aunque joven e impulsiva.

Escucho atento lo que decia , sorprendiendose del nombre de su tribu pues solo lo habia leido en libros y uno que otro susurro que trae el viento ,pero más nada.
El guerrero se rió un poco al escuchar que una tormenta le llevó, pensando en un aguila que no sabia volar en tormentas, era un ironía bastante comica de la vida. Dejó de hablar y se acercó a el.

Mientras se acercaba a él le dijo.
-UN gusto en conocerte a ti , Lunatic , y a tus animales pero te tengo que decir que te quedes donde estas, yo ire para alla , ya que ese es un buen lugar para acampar y asi podremos hacer una fogata para que entres en calor . Si te preguntas por que te ayudo es simplemente por que me das confianza y tienes cara de que necesitas ayuda.
Acerca del licor que pides , tendre que pensarlo , no me quiero imaginar que pasaria si volaras y estuvieras borracha, de esa combinacion nada bueno puede salir.- Solto una carcajada , tocandose la barba, gesto que tenia cuando sentía que una aventura empezaría.

Se acerco a la muchacha lentamente para no asustar a sus animales , mientras le decia- Haremos una fogata , tu te quedaras aca con tus mascotas descansando mientras cazare algo para que comas, si es que no te molesta-
Siguío caminando hacia ella,. esperando alguna respuesta.

El aire era frío , los arboles lo sentian , movian sus ramas para entrar en calor y no congelarse. La tierra , cubierta e inmovilizada por un manto de nieve. El frío penetraba su piel y llegaba hasta el alma del guerrero, pero el se acostrumbró a esto hace mucho tiempo ya , pero la guerrera no, era su deber como conocedor de la tierra que pisa ayudarla, y asi lo haría.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla del bosque de Teutoburgo
» El bosque de essien
» Claro del bosque
» Cascos, armas, granadas..tragados por árboles en un bosque de Rusia
» un duelo a pistola en el bosque de chapultepec 1896

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Bosque laberinto-
Cambiar a: