Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Tras tanto viaje... llegando? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 12:19 am

Un joven pelirrojo de ojos color esmeralda, brillantes y expresivos, caminaba por la plaza cargando con una pequeña mochila con sus pertenencias. Su ropa todavía, que constaba de una camisa blanca y unos pantalones cualquiera, tenía un casi imperceptible aroma a sangre, que solo los vampiro o los lycans con el sentido del olfato extremadamente desarrollado podrían percibir.
Luego de un largo viaje había llegado al fín a lo que podría ser su nuevo lugar de recidencia permanente, o bien, solo una parada más de descanzo. Todo dependía de cómo fueran las cosas.

Al llegar a la Plaza se quitó la mochila y la lanzó al cesped, dejándose caer a éste también y usando los brazos como almohada, poniéndoselos detrás de la cabeza.
-Eajh, estoy sucio.. -Susurró, quejándose respecto a aquel aroma y las manchas en su ropa provenientes del líquido carmesí de aquellas personas a quien tanto detestaba, de las que se había deshecho recientemente, antes de emprender su viaje de escape.- Pero.. supongo que ni siquiera lavándome todas las manchas saldrán. -Murmuró para sí mismo. Y lamentablemente; era cierto. Claro, las manchas de sangre saldrían, pero ¿Y qué con las manchas de su alma? Con aquellas marcas que no se hirían fácil de allií.. Por haber matado a tantas personas, por haber cometido tantos pecados, y al haber visto tantas tragedias y cosas que lo traumarían durante el resto de su vida... No, no era posible curarse de aquello, no era posible "limpiar esas manchas"...

Suspiró, mirando al cielo y cerrando los ojos, sintiendo cómo el viento acariciaba gentilmente su rostro y danzaba junto a sus hebras rojizas.. Qué más daba, todos pensamientos en vano.. Mejor, solo se dedicaba a disfrutar del buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 12:48 am

Ruidosa tarde en las calles de krista, una elfa de cabellos dorados va corriendo a lo ke sus pobres fuerzas le ayudan. Al ser bajita de estatura escurrirse entre la gente resultaba facil, con una mano sostenia su gorro para ke con su andar no terminase volando -KYAAAA!! voy tarde mou!!- Grito, otra vez, se habia kedado dormida estudiando para el examen de magia ke le pondria uno de los profesores, y claro, con lo boba ke era... habia perdido la nosion del tiempo y por ende iba llegando tarde a la academia.

Decidio tomar un atajo por uno de los jardines de akella plaza, sin fijarse nunca en el camino, tropezando sin kerer con alguien -mou!- alcanzo a gritar antes de barrerse completamente en el piso, molestando sin kerer a akel pelirojo ke se encontraba descanzando en el lugar. -perdon perdon"- Grito a los cuatro vientos ruborizandose enormemente ante su torpeza, se hinco en el piso, revisando de ke su libro no se hubiera maltratado sin embargo, a lo lejos, se escucho las campanadas del enorme reloj situado en la torre ke estaba en medio de la ciudad. Habia perdido la clase... -mou...- Dijo algo desganada, ya ke importaba correr.

-Lamento haberle interrumpido joven- Se levanto, e hizo u
na reverencia a manera de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 12:59 am

Estuvo meditando por un rato, con los ojos cerrados y perdido en el silencio de la plaza, que al estar la parte céntrica de ésta un tanto alejada de las calles y demás, afortunadamente casi no era alcanzada por el bullicio, y casi sólo se escuchaba el sonido del cesped moviéndose junto al viento y una que otra persona pasando por ahí.
Sin embargo, apenas se dió cuenta y alguien, literalmente, le pasó por encima corriendo, tropezándose ésta persona con el pelirrojo y haciéndolo girar en el suelo al haber sido pateado, terminando uno o dos metros más lejos del lugar en donde estaba.
-¡Itteee~! -Se quejó en un alarido de dolor, con las manos en las costillas del lado derecho, el que había sido pateado. Y más que la sorpresa, era el tremendo dolor lo que lo estaba asustando. Le sorprendía no haberse roto nada al ser azotado por tremendos zapatos de tacones.

-Ahuuu~... Chica, por poco y me pagas la indemnización por las costillas.. -Refunfuñó, haciendo lo posible por sentárse, recargándose en un brazo y todavía abrazandose a sí mismo con el otro, rodeándose el abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 1:06 am

-wah! se encuentra bien?- PRegunta exaltada, si, era torpe en extremo nunca se ponia a pensar las consecuencias de sus actos. -Lo lamento de verdad lo lamento- volvio a decir casi al punto del llanto era tan.. sencible(?) -Espero no haberle lastimado, de verdad.- Dijo sacudiendose la ropa y acomodandose algo su gorro.

-De verdad lo lamento-
cuantas veces no lo habia repetido? pero ke hacerle, asi era ella, siempre disculpandose por la torpeza de sus actos, era algo ke simplemente no podia evitar ni cambiar por mas ke se esforzara. -No esta herido?- Pregunto una vez mas con un tono de preocupacion a lo mejor exageraba, pero la verdad es ke no sabia ke daños podia causar con sus accidentes. Lo unico ke se le vino a la mente fue ayudarle a sentarse de momento, dandole algo de aire con el gran y grueso libro ke cargaa. -mouu.. - Volvio a mencionar era una palabrita a manera de "tic" o siempre la decia ya por mera costumbre. -No vi por donde iba, lo siento- dijo sollozando leve por lo bajo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 1:16 am

-Si, si, sisisisi~ Estoy bien. -Insistió, ya se estaba mareando con todas las veces que la rubia preguntaba lo mismo una y otra vez, y tan rápido que su cerebro desacostumbrado a las grandes exigencias se enredaba y lo confundía.
Finalmente cuando pudo sentarse se levantó la camisa para examinar con la mirada la parte que había sido golpeada. -No, no hay sangre.. Al menos no mía -Comentó, terminando aquello último en su mente. Se volvió a acomodar entonces la ropa y se giró para ver a la otra chica, haciendose un poco hacia atrás al estar siendo ventilado con aquel libro que si se caía podría romperle las piernas o algo así, de tan grande y pesado que se veía.

Se llevó una mano detrás de la nuca. Sí, en verdad dolía mucho, pero ya había recibido tantas agreciones físicas a lo largo de su vida que podría decirse que estaba acostumbrado a aguantarse sin decir nada. -No te preocupes, no pasó nada. -Intentó calmarla, alborotándose algo el cabello con la mano y arqueando una ceja.
-¿Tu estás bien? También te has caído. ¿No te lastimaste?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 1:35 am

-ah me alegra!- ... Ke bipolar resultaba ser en veces, dejo el libro a un lado ya ke bien tambien temia ke se le zafara de las manos y terminara cayendosele arriba del otro o meterle un buen golpe en la cara sin kerer debido a lo ke hacia. -Mou disculpeme,... en veces soy tan.. torpe- Dijo como si no se notara, pero bajando algo la mirada le apenaba algo akello y siempre trataba por no hacer alguna ke otra estupides de esa indole. Rio un poco por lo bajo al escuchar lo de la sangre pensando inocentemente ke el otro estaba bromeando con akello.

Nego levemente haciedo un gesto gracioso -Bueno, eske... estoytan acostumbrada a ese tipo de cosas ke... creo ke ya no me pasa nada - sonrio algo ya ke tecnicamente era verdad, de tanta caida ya sabia como "rodar" inconscientemente pero lo hacia para no golpearse como antes lo hacia -Estoy bien- dijo dandose un pekeño golpesito en la cabeza con sus nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 1:44 am

Rió muy por lo bajo al ver el extraño comportamiento de la muchacha. Resultaba ser tan... simpática, que sentía algo raro, un "no se que" al escucharla hablar, que le resultaba extrañamente gracioso y, de alguna manera, adorable.
-No importa, estas cosas suelen pasar. Y fue mi culpa, después de todo fui yo el que estaba en medio del camino.
Comentó, negando suavemente con la cabeza. Mientras, se acomodó un poco mejor, extendiendo una pierna y doblando la otra, apoyando el antebraso sobre la rodilla de ésta y posando, a su vez, la mejilla sobre el puño cerrado de su mano.

Se rascó la mejilla, sonriendo de forma algo aniñada. -¿Cómo te llamas? Yo soy Kaoru~ Puedes llamarme como quieras. -Le dijo de manera amigable, tras una risilla simpática. Desvió entonces la mirada esmeralda hacia el libro que la chica llevaba. Deajh, que suerte que el nunca había tenido que leer esas cosas tan espantosas y temibles ni ir a la academia. -Parece que has perdido tu clase.. -Susurró, como lamentándose por su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 1:55 am

-bueno tambien debi fijarme por donde iba, mouu- Y todo por kerer agarrar un atajo igual habia llegado tarde, ke mas daba. Se hinco alli "sentandose" al lado del pelirojo, si no socializaba mucho y no perdedia la oportunidad para hacerlo.

-Mucho gusto- Sonrio -Me llamo nesse~~ ... como kiera?- PRegunto con un toke de curiosidad -Kao esta bien?- Dijo hasta cierto punto inocente, casi no hablaba con nadie y con los ke hablaba siempre eran estrictos con ella, o lo hacia para defenderse de alguna ke otra burla. -Ah eso....- Bajo un poco la mirada -Si, pero ya no importa- Sonrio timidamente igual le pasaba a menudo ya estaba tan acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Dom Nov 08, 2009 2:07 am

-Mucho gusto, señorita Nesse~ -Canturreó con cierto toque infantil, bastante alegre, tomándole una mano a la rubia y besando el dorso de ésta cabellerosamente, aunque parecia hacerlo más en juego que por educación. Ya casi no le dolía el golpe así que prácticamente se había olvidado de lo ocurrido. Aunque claro, en unas horas allí tendría un gran y bonito moretón. -Si, Kao está bien, muchos me llaman así. -Comentó. ¿Muchos?... ¿Quiénes?.. Comenzaba a hacerse algunas preguntas inconscientemente, frunciendo el ceño sin razón aparente ante la muchacha. Claro, aquellas únicas personas con quienes había socializado ya no estaban con él.

Pero que importaba, el pasado en el pasado, ¿No?... mejor olvidarse de todo y volver al mundo real, al presente.
-Oh, ¿Pero no te regañarán por no ir? -Le preguntó, poniendo una cara de sorpresa algo exagerada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Miér Nov 11, 2009 11:25 pm

Sonrio de una manera infantilesca ante akel gesto "caballeroso" ella lo veia asi nisikiera estaba consciente de ke el otro lo hacia en juego. -Entonces, esta bien- Dijo refiriendose a acortar el nombre del lobo. Se acomodo algo la ropa sacudiendose el polvo de la anterior caida, dejando su sombrero al lado, sentada aun ahi junto con el pelirojo, parecia ke ya se le habia olvidado la prisa y la desesperacion ke tenia anteriormente para no llegar tarde, ya se habia trankilizado.

Hasta ke escucho akella pregunta -Ah~~- Alcanzo a decir bajando levemente la mirada, observando su libro ke yacia en su regaso, como si este fuera lo mas interesante del mundo, torcio algo la boca en un gesto infantilezco de molestia. Finalmente, suspiro -No importa, igual siempre lo hacien por X o Y razon- Si, si seria bastante motivo como para sentirse triste presionada o demas, pero al final habia terminado acostumbrarse, o kiza era consciente de su torpesa al punto de ke ya lo admitia. Observo con atencion akel gesto ageno -Pero esta bien, ya me acostumbre- Dijo rascandose algo la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Vie Nov 13, 2009 9:40 am

La escuchó con atención, sin quitarle la mirada de encima, aunque guardando espacio entre ambos como para no incomodarla y él mismo estar cómodo.
Tras un rato alzó los brazos y se desperezó, con un gesto de tranquilidad, vago y despreocupado.
-Bleh~...Los regaños no son divertidos. Por eso es mejor no tener superiores. -Refunfuñó algo obvio, negando con la cabeza. La brisa le movía un tanto los rojizos cabellos, la cual disfrutaba con una sonrisa, de vez en cuando encarando disimuladamente al viento para que le diera a la cara y lo refrescara.

-¿Y porqué vas a la escuela, Nesse-san? -Cuestionó- ..Yo no he ido y estoy bien así~ A demás de que podrías ser autodidacta, y nadie te andaría regañando.
Le comentó, como si fuera lo más natural del mundo. Y en realidad sí lo era, pues en aquellos tiempos muy poca gente sabía leer y escribir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Lun Nov 16, 2009 2:58 am

Dejo escapar una sonrisilla leve por lo bajo al escuchar akello, en ocasiones como le gustaria ser asi, tan despreocupada, tan vaga... pero segun le habian enseñado, los hombres si podian ser vagos, las mujeres no. El clima era muy agradable y mas en esa clase de lugares donde el sol no molestaba, apenas un pekeño rato ahi y ya estaba completamente relajada, todo lo contrario a como estaba hacia unos breves instantes.

-Amm pues, habia dejado la escuela- Explico algo apenada -voy porke entreno para ser maga.... pero me obligaron a retomarla- Si claro, no habia kerido volver con tanta burla ke le hacian por su torpeza pero el castaño habia insistido. -Podria pero... soy tan tonta ke me kedo dormida estudiando jejej- Sonrio leve... cuantas veces no le habian regañado por eso tambien? Es ke, kiza no habia algo por el cual no la regañasen?. De entre sus cosas, saco un pedazo de pan, lo partio a la mitad extendiendole la otra parte al pelirojo -Gustas?- No sabia pero parecia ke el otro no habia comido en un buen, pero no keria ser descortez como para preguntarle akello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Lun Nov 16, 2009 10:17 am

Apenas arqueaba levemente una ceja al escucharla hablar. Vaya, al parecer había alguien con una vida peor que la suya. No terrible, más bien horrorosamente espantosa y aterradora. ¿Ir a la escuela? ¿Recibir órdenes? Y encima de todo eso, que ya de por sí era una verdadera molestia, ser regañado. Que asco, ¡¿En qué clase de mundo aberrante vivían?!

-Oh, que suerte que no hay que estudiar para ser lycan. -Susurró, ante el segundo comentario de la rubia. Su defenza personal consistía en mordiscos, fuerza física y habilidad para la lucha. Claro, hacía falta estudiar tácticas y todo eso; pero aquello era cosa de cada quién y de la misma experiencia.
-Pero si te quedas dormida, ¿Porqué no, en todo caso, un tutor? Podría regañarte pero.. al menos no sería frente a toda una clase, como hacen los maestros.
Le aconsejó con simpatía, volviendo a sonreír. Kaoru buscaría cualquier excusa, posibilidad o escape como para evitar ir a la escuela. Vio, luego de hablar, como la muchacha le ofrecía aquel trozo de pan.
-Gracias. -Susurró, riendo por lo bajo espontáneamente de manera algo infantil. Aquel trozo de pan no le era demasiado en realidad, pero el detaye de la muchacha era lo que llegaba a enternecerlo. Dió un mordisco al alimento, siempre sonriendo con aquel aire despreocupado y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Mar Nov 17, 2009 2:37 am

De la nada la gente empezo a aglomerarse a su alrededor, los dos observaban, en una ciudad tan tranquila, algo que los alborotase, era digno de verse, caminando entre la multitud y seguido por varios soldados de varias razas, un joven de cabello plateado se acerca, destaca bastante el hecho de que es casi un niño, la gente lo vitorea y el parece rejocijarse.

"El principe ha vuelto victorioso" se esuchaba decir por la gente

Gente de Krista, no me vitoreen, no he hecho nada que meresca una celebración, soy solo he hecho mi deber... protegerlos a todos

La gente lo vitorea, pero esa actitud tan pesada, le molesta un poco al par que se encuentra al fondo, sobre todo a la Elfa, quien disimula no prestar interes en lo que sucede.


HERMANOS!! dijo despues de un gran grito descancen hemos ganado y hoy todos son unos heróes el chico, miro para todos lados buscando a aquella que le robo su corazón...

*insert here the most lovely and curi scene ever, of course just imagination*

Pero al mirar y no encontrarla se ve desanimado, luego de eso camina y observa al a su nuevo "hermano"

Bienvenido hermano dijo al Lycan, quien confundido miro hacia los lados buscando al tal "hermano"
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Sáb Nov 21, 2009 10:23 pm

-Supongo ke ser lycan debe ser divertido, transformarse y correr asi - Sonreia, algo emocionada ante tal idea de poder cambiar de forma y desplazarse de un lugar a otro de esa manera. -mnnn mou- y el puchero regreso a su rostro cuando escucho lo del tutor -La tuve, solo un tiempo pero... tuvo ke salir de viaje- Estaba a punto de darle una bocanada a su pedazo de pan pero se detuvo para poder explicarle -kehehe pero igual me regaña - Sonrio de nueva cuenta, en verdad era tan torpe akella elfa.

-Pero ella es muy inteligente! incluso escribio muchos libros famosos de magia ke estan en la bibliotecade esta ciudad!- Si, a eso habia venido a la ciudad y ahora se debia kedar un tiempo en esa tan fastidiosa escuela ke tanto detestaba pero ah en fin.
Finalmente le dio una probada a la hogasa ke yacia entre sus manos cuando escucho el baruyo, igual poca importancia le dio la pleve era tan.. simple(?) ke de todo hacia un alboroto y/o chisme. Si, alcanzo a escuchar lo del principe pero poco le importaba, despues de todo era la prometida de uno ke no? si, Svernt er el principe de Renais.

Escucho la tan mal educada y grosera "introduccion" del otro ke falta de respeto vieniendo del "principe" Miro una vez mas al lycan y despues al principe, posando su atencion en el pelirojo como si le dijera con la mirada la idea de retirarse ambos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Lun Nov 23, 2009 8:38 pm

Siento preguntar... pero en mi ausencia alguno escucho sobre ... una chica de cabello negro, piel morena y ojos ambar?...


Pasando de la sobervia a la humildad en un minuto
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Sub administrador
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En todas partes, hasta en tu baño ._.

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Mar Nov 24, 2009 2:08 pm

-Cansa un poco pero... Sí, la verdad es que es muy divertido. -¿Para qué mentir? A él le encantaba correr por ahí despreocupado, cazando y andando por los bosques o las praderas de "expedición"... Aunque claro, sabiendo que luego de destransformarse a penas podría moverse por un buen rato.
Escuchó atento a la rubia, asintiendo de vez en cuando ante sus palabras, con una gran sonrisa. -Vaya, suena como una persona genial. ¿Y cuando vuelva podrás retomar tus cla....
Se quedó silencioso cuando aquella persona se acercó hacia ellos, y miró también a la elfa con cara de "y a este que". Luego, escuchó las palabras del supuesto príncipe, mirándolo con una ceja arqueada.
-Aaaja~ Si, si... Hermano de padres distintos ¿Cómo estás?~ -Dijo medio burlón, a pesar de que ni conocía a ese tipo, y le importaba un bledo si era el príncipe más importante del mundo o un simple loco. -Y quien eres, por cierto. -Le dijo al fulano.

Volvió a mirar al hombre tras un rato y simplemente se limitó a negar con la cabeza, completamente confundido ante la llegada de aquel.. ¿Niño?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   Miér Dic 02, 2009 4:43 pm

rio un poco y leve por lo bajo al escuchar al lycan decir eso de padres diferentes, no supo porke le causo gracia, pero asi era ella, de simple y boje. -nya?- Miro al menor de manera curiosa -etto pero no podria haber mucha gente como ella por todo el lugar?- bueno era su logica, aunke kiza no estaba tan mal de todo, despues de todo en un pueblo donde llegan cualkier tipo de gente, de razas y demas practicamente encontrar a una sola persona con esas caracteristicas era muy dificil.

-Pero ahora ke lo pienso, no creo haber visto a alguien asi desde ke llegue al pueblo- Dijo como a manera de disculpa, y de igual manera de haberla visto se le hubiese olvidado con lo torpe ke llegaba a ser en ocasiones. Aunke se mostraba amable por dentro estaba completamente confundida, del cambio tan brusco del peli plata, eso se le hacia.. hipocrita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tras tanto viaje... llegando? [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Tras tanto viaje... llegando? [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAS LAS HUELLAS DE LA TRADICION PERENNE EN IONESCO
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?
» El gran viaje (Ultimo mensaje de Norbert Legget)
» Viaje al fondo del alma .( EL , enamorado )
» Viaje a mi interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Plaza-
Cambiar a: