Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-

Ir abajo 
AutorMensaje
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 1:24 am

Ese dia se habia propuesto ir a volver a estudiar por su cuenta. Si, si bien seguia kedandose dormida estudiando pero de verdad se esforzaba por cambiar akello.

Hizo un leve puchero mientras caminaba apresuradamente para llegar a akella magnifica biblioteca (una vez mas), al llegar al lugar su rostro se ilumino con una gran expresion de sorpresa y felicidad al ver los estantes repletos de gruesos tomos, viejos libros, y una cantidad sin fin de material didactico. Le encantaba akel edificio lo veia como un templo del conocimiento y demas, simplemente ir una ke otra vez era irresistible.

-Esta vez me ire por hielo!- No habia duda, se dirijio hacia dicha seccion pero.. el gran libro ke keria tomar estaba en un estante muy alto. Inflo una mejilla haciendo ese leve puchero. Porke los mejores libros SIEMPRE estaban tan arriba!?, ya de porsi se acomplejaba de su estatura... Tomo un banco ke habia a un lado y se subio en el, poniendose de puntas tratando de tomar el libro estirando su mano diestra, pero aun asi no podia alcanzarle y el banco, comenzaba a tambalearse, se notaba ke no aprendia a la primera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 1:41 am

con un suave andar, el sonido de sus pasos apenas eran perceptibles dentro la gran sala bibliotecaria, en su mente solo giraba la idea de un nuevo viaje, por lo tanto debía dirigirse al rincón mas profundo de la sala y para eso debía crusarla completamente.

Unos niños correlones interrumpieron sus cabilaciones y en entre las enormes estanterías abarrotadas de libros pudo distinguir una figura conocida de cabellos dorados. Era una de sus alumnas, batallando por alcanzar un libro.

äranel se aproximó con cautela para que no pudiera ser detectada y cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo ver que el baquillo en que estaba subida se balanceaba, al notar esto, da unpuntapie lo suficientemente fuerte como para tirar a la pequeña elfa y justo en el momento antes de caer
-!!LEVITATE¡¡- gritó la archimaga. -¿como una de mis alumnas puede estár teniendo esta clase de problemas?-
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 4:17 pm

Los pasos los oyo venir, si, sera una torpe pero no una estupida como para no escuchar unos cuantos pasos en un lugar silencioso, mas no les dio importancia su total concentracion se centraba en una sola cosa, alcanzar el dichoso tomo. Estiro un poco mas el brazo y los dedos, atrayendo finalmente el libro ke se esforzaba tanto por alcanzar.

Sin embargo, fue en ese instante ke el banco "cayo" al igual ke ella, abrazo el libro, mejor golpearse ella ke el libro se dañase de alguna manera, fue cuando levito y reconocio a la voz mayor de la mujer ke tenia enfrente de ella, viendole con un gesto de leve enfado, su expresion comun cada ke le regañaba.

-S-se-señora Äranel- Alcanzoa d ecir en parte por el susto ke se habia llevado al "caerse" y la sorpresa de verle en ese lugar -Mouuu...- fue lo unico ke dijo despues del regaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 4:35 pm

-nada de quejarse- dijo mientras se acomodaba los lentes.
-se nota que no has practicado mucho, hubiera sido mejor que usaras algún hechizo para alcanzarlo, pero en fín- dijo Äranel con actitud de madre regañona, después de deposita a la elfa dorada en el piso con suavidad.
La observa con detenimiento y observa el libro entre sus brazos, la forma de la cubierta y sus colores deduce que es el libro de encantamientos de hielo.
-vaya es una fortuna que ese libro no se haya lastimado-
-con que repasando lecciones de hielo he?, si quieres aprender debes practicarlos no leerlos- y un destello dulce relampageo en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 4:48 pm

-gaoo~~- Alcanzo a decir ya ke ni sikiera se estaba kejando. Fue cuando la deposito en el suelo ke dejo escapar un leve suspiro de alivio, si la verdad era ke se ponia nerviosa al usar ese tipo de hechizos de buelo y levitacion, debido a los tipicos accidentes ke tuve, como eran normales cuando se aprende ese tipo de magia de viento.
Ademas no keria verse como una idiota, oh espera! ya lo habia echo. Hizo un leve puchero, claro importaba mas el libro, igual ella ya estaba acostumbrada a los golpes fuertes, ocasionados siempre por su torpeza.

Una expresion de sufrimento (falsa, obviamente) paso por su cara al escucharle decir akello. -Lo se- Ya sabia lo ke venia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 5:09 pm

Nesse conocía perfectamente que esa expreción en el rostro de la archimaga. Äranel pone una mano sobre la espalda de Nesse y comienza a conducirla, por el pasillo principal de la biblioteca, ya casi a punto de salír -Mira Nesse, un mago debe de explorar, conocer nuevos lugares, siempre lo he dicho: "es mejor hacer libros que leerlos", o acazo quieres terminar de bibliotecario? o_ó- mientras uno de los encargados pasaba cerca de ellas --> ¬¬* mira a Äranel.

Una vez fuera y en el patio de la biblioteca se detienen -bien por que no me muestras tu mejor hechizo de hielo?? n__n-
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 5:27 pm

-he? p-pero...- Trataba de explicar mientras era empujada por la mayor hacia las afueras del lugar, nisikiera habian pedido permiso para sakar el dichoso tomo ke la elfa llevaba. Pero akello, iba en contra de lo ke le habian enseñado, pero ke bah, ella era la grandisima "Äranel fanya" asi ke si ella lo decia era la verdad, dejo escapar una risilla leve al oir lo de bibliotecaria mientras veia la expresion de la personake habia pasado.

-no claro ke no .__. - Agrego ya cuando ambas salieron se le kedo viendo con una expresion de sorpresa y curiosidad -el mejor? D:!- Pregunto kedandose petrificada, si iba a repasar leyendo era por algo. -Mou..- Dejo el libro a un lado, concentrandose retirando las manos de su centro comenzando a crear una aura gelida, para comenzar a hacer el poderoso ice queen.

.... en Vano, lo unico ke logro la elfa fue ke una leve cantidad de nieve le cayera justamente encima -Mou =_____=!- Dijo algo fastidiada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 5:56 pm

o____ó <---en definitiva no podía creerlo, todo parecía marchar bien durante el proceso inicial y de convocación, pero faltó algo al momento de la liberación... -vaya desastre- reacomodandose los pequeños lentesy tomando una de las flores que estaban cerca de ellas.

-mira no debes preocuparte nadíe lo logra a la primera y menos un hechizo tan complicado- mientras le acaricia la cabeza despeinandola un poco,-observa:"frío congela el corazón del enemigo, guiame a la victoria, mystique star" - musitó; desde el piso surgió una luz azul fría, recorrió en forma de espiral el cuerpo de la archimaga elevandose hasta la mano que sostenía la flor y en un instante se volvió de hielo, -vamos intentalo de nuevo, pero esta vez no te concentres solo haslo-
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 6:48 pm

Si claro, era facil, todos se lo decian, para todos era facil mas no para ella, ke inutil y torpe resultaba ser esa maga. Se sacudio la nieve, viendo akello, suspirando desanimada, akaso algun dia ella podria hacer eso asi de facil y sin esforzarse? y mas importante aun: sin hacer el ridiculo? Al menos intentaria no hacer kedar mal a la archimaga poniendole en verguenza de ser su alumna

-Vale~~~- dijo no muy animada tratandolo de nuevo, esta vez siguio las indicaciones de la archimaga logrando crear el tan esperado hechizo, no a su maxima potencia sino de menor nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 7:14 pm

-un ultimo consejo: "las aves cuando aprenden a volar no piensan si lo harán, simplemente lo hacen", dicho estó con bastante seguridad y de foma condecendiente.

Äranel se para frente a Nesse y las dos a la vez comienzan a resitar el hechizo, lentamente la misma energía las envuelve, y el hambiente se vuelve frio y cobra un ligero tono azulado, algunos de los alumnos que se dirijian adentro del resinto obserbavan con detenimiento aquel suceso.
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 7:34 pm

-sip sip- Respondio mientras asentia ayudada por los "movimientos" de la archimaga, giro su muñeca varias veces y en su anebrazo ya se notaba la escarcha, con un movimiento brusco señalo un arbol y se su palma de la mano salieron varias estacas al instante en ke el aura gelida resoplaba levemente debajo de ella.

Si bien el ice queen era de cuerpo completo pero en el lugar donde se encontraban, le resulto mas conveniente y seguro hacerlo de esa manera, no vaya a ser ke su torpeza causara algun desastre mayor cmo en veces lo hacia. al ver ke el hechizo saliio correctamente como se lo esperaba respiro profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 7:51 pm

-genial, ya me estaba preocupando, pensaba que no era una buena maestra,ya has dado un gran paso- Äranel se sintió aliviada al observar que Nesse puso hacer un hechizo de alto nivel a menor escala, que incluso era algo complicado para los magos recien graduados.

-ahora bien ya tienes las bases para poder hacer un hechizo mayor, pero voy a hacerte una recomendación... cuando lanzes un hechizo procura que no haya gente inocente a su paso- apuntando hacia un chico que estaba anclado por la tunica al arbol que disparó Nesse.

-Pero en fin ellos se lo buscan por no entrar a clases-*mirada acusadora*

unos chicos trataban de sacar al joven atrapado, mientras los mas pequeños aplaudían y otros corrían a abrazar a las magas

*rodeadas de niños* -veo que ya estás lista, para salir a dar un paseo- la misma mirada travieza que cuando la sacó de la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   Dom Nov 08, 2009 7:59 pm

-kya! mou! perdon perdon!!- dijo casi a gritos al ver al joven ahi mismo, apretando sus puños a la altura de su pecho. -P-pero nonono- movia las manos haciendo señas -ud no es mala maestra para nada la ke es mala alumna soy yo >_<! mouuu~~ -Aunke tambien le habia caido el pedradon de no entrar a clases pero bueno.

no pudo evitar pasar desapercibida akella mirada -P-paseo?- Pregunto de manera curiosa aun con el leve rubor de verguenza ke solia tener su rostro, y esta vez ocasionado por el estudiante ke cruzaba sin kerer, lo bueno era ke no le habia herido o algo. Y pensar ke solo habia ido por un libro a la biblioteca y ahora resultaba ke se iba a ir de viaje con la archimaga? ke vueltas la vida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-   

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiado alto >o<!! -Priv/Aranel-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadrante alto imperial anónimo y .....
» el cumple del alto rojo!!
» TRIAL EXIBICION 19 DE AGOSTO -EL ORTIGAL ALTO-
» VOLEMOS MÁS ALTO
» Línea 130 de EMT: Villaverde Alto- Vicálvaro Universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Biblioteca-
Cambiar a: