Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Y asi con los libros *Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vergil

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Y asi con los libros *Libre*   Lun Jun 06, 2011 11:46 pm

Inerte...

Silencio....

Ni un alma aparte de el alrededor.

El demonio se encontraba observando uno de los libros que habia tomado entre sus digitos. Poniendo toda su atencion entre la tinta impresa con forma de letras; ese mundo por mas monotono y patetico que le resultase, al menos tenia algo de divertido: Conocimiento.Y el conocimiento es poder ¿Verdad? Al menos de esa manera pensaba Vergil.

De cabello platino estrictamente peinado hacia atras, piel blanca, ojos celestes, de complexion atletica, alto, vestido elegantemente con una gabardina del color de sus ojos, pantalon negro y botas color canela. Una hermosa katana reposaba en su funda, a la altura de su cintura, lista para rebanar lo que fuere en caso de ser necesario.

Lo que mas gozaba era la calma del lugar, y aunque se encontraba de pie, parecia no incomodarle ya que llevaba un rato de esa manera. Pero por mas que buscaba no podia encontrar aquel tomo que tanto buscaba con añoranza.
No era para menos, la leyenda se habia perdido, quiza aquel libro se habia perdido en el incendio del faro de alejandria, como muchas otras obras literarias.

Un suspiro escapo de sus labios, cerro los ojos unos instantes y deposito el libro en el estante donde lo habia encontrado. -Para ser un lugar con muy buena fama y reputacion no hay tantos libros interesantes como lo habia creido- Musito tranquilamente, aun con el medio e indice tocando aquel libro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumeni

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Dom Sep 11, 2011 5:05 pm

En el exterior, contra uno de los muros de la biblioteca la joven cubierta completamente de harapos extendía su mano desde el suelo mendigando unas monedas o algo con que alimentarse, parecía un pequeño cumulo de ropa vieja y sucia del cual salia una mano delgada, temblorosa, de tez oscura y sucia. Se imaginaba a si misma en el interior cálido y acogedor del edificio en el cual se apoyaba su espalda, leyendo cada uno de los tomos exquisitamente encuadernados, e incluso leer libros antiguos de los cuales ya conocía y ya había memorizado parte de ellos para agasajar a sus dioses. Le habían prohibido entrar a su pequeño paraíso de hojas de papel y encuadernaciones exquisitas, empujándole y amenazándole de que no se atreviera a acercarse para robar nada. Si pudiera alimentar a su alma con tales conocimientos quizás pudiera soportar un poco mas el hambre físico de sus entrañas.

Bajo la mata de ropa descuidada sus ojos se ocultaban de la vista del mundo aunque estos no dejaban de moverse inspeccionando toda la calle como un animal asustado, ya de demasiados lugares le habían golpeado y apartado, todo aquel que se sentía un poco interesado al menos por su cuerpo joven y sus bellos ojos se veía asqueado ante la mendiga por su brazo perdido y las cicatrices que le decoraban como pesadillas visibles. No tenia una forma de conseguir comida o alimento alguno y su temor a las personas era mas que suficiente para desconfiar de todas, cuantas se habían entretenido en la calle golpeándole o pateandole como si de un balón de juego se tratara? pero todo esto no era mas que una prueba que los dioses le imponían, una forma de ganarse todos los conocimientos que había adquirido, su maldición y bendición, conocer todas las lenguas pero no poder hablar la indicada cuando le correspondía.

Su estomago le devuelve a la realidad, gruñe de manera dolorosa como un pequeño concierto de puntadas y golpes en su interior, la gente le mira con asco y repugnancia, algunos con una sonrisa maliciosa como disfrutándole verle sufrir, otros con lastima en sus ojos pero igualmente no se acercan a aquel saco de suciedad por temor a que les robe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Jue Sep 15, 2011 1:51 am

Maldita sea ¿Por que no podia encontrar algo interesante? Krista la gran capital de todo el conocimiento, de todo el "poder" Su rey no discrimina, en esa ciudad aceptan a cualquiera, o al menos eso se suponia, seguro el cambio se debio a la ausencia del gobernante local, ahora, estaba su caprichosa chiquilla de ebras platinadas. De unos leves pasos hacia atras, el demonio de gabardina azul se retira del estante en donde estaba. Sus orbes celestes se posan en la parte alta del lugar, descenciendo de manera lenta y tranquila, tipico en el, a menos claro, que se le provocara.

Sabia y algo le decia, que en ese lugar, no era todo el material que se poseia. Escucho de una demona que habia un "mapa" de la biblioteca. ¿Tan grande seria de verdad? Como sea, ahora no se encontraba de humor como para investigarlo, el hecho de no haber encontrado lo que requeria y queria facilmente le habia irritado ligeramente.

Quiza estaria bien si intentara mas tarde, igual, no tiene nada mejor que hacer ¡Ah! como desearia estar en el inframundo. La idea de viajar de aqui para alla no le agraba bastante tampoco, bien podria estarse en ese lugar hasta que le pidieran que se retirase por favor. Pero no seria esa ocasion. Quiza tan distraido cabilando en que podria leer estaba, que no se percato cuando los guardias habian sacado a la pobre castaña y no de manera agradable que digamos, en ocasiones, Vergil llega a verse autista, o simplemente ignora aproposito su entorno, tanto asi llega su interes por la lectura, cuando encuentra, claramente, algo de su interes.


Ni hablar, otro dia seria. Mientras, deberia de haber algo de su interes, quiza haria cual vil vampiro, seduciria a la primera dama que se topara para una simple noche de diversion. A firmes y un tanto intimidantes pasos, fue como abandono el lugar, pasando entre extensos pasillos y "muros" de libros, no seria la primera vez que visitara el lugar mientras se encontraba en Krista.

A la salida, algo capta su atencion, lo que parecia ser un bulto de harapos, pero sabia bien, que de eso no se trataba. Ladina y friamente es como sonrie, antes de dirigirse a la morena. -Dicen que los dioses son benevolos, y no obstante me encuentro con lo contrario cada que veo a uno de sus servidores- Claro, el podia reconocer a simple vista quien sirve a los Dioses, esta marcado en esas personas, como si de un perfume o aroma caracteristico se tratara. ¿Deberia acabar acaso con su sufrimiento alli mismo? Para nada... Eso seria hacerle un favor, y Vergil, no es el señor amabilidad como para hacer algo similar. No obstante, algo de provecho podria sacar de la tan maltratada joven: Conocimiento... La puerta al alma son los ojos de cada persona, y al mirarle, el demonio albino se percato de cuanto conocimiento poseia la chiquilla, no necesito palabra alguna que se lo dejase en claro.

Extendio la diestra, depositando unas cuantas monedas de plata en mano de la joven -Si me cuentas lo que quiero saber y no encontre impreso en los libros del interior, puede que esta noche no pases frio ni hambre. ¿Trato?- Sonrio, pero no con ternura, no con amabilidad, sino con malicia, pues las monedas que habia depositado en la mano ajena, no habian sido mas ni menos que siete... Las mismas, que segun dicen, se necesitan para pagarle la entrada al diablo al infierno*


((no recuerdo si son 7 o 20 e_e ahi disculpen, si sabes la cantidad exacta, pues adelante xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumeni

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Lun Sep 19, 2011 2:34 am

La gente pasaba ignorándola o repudiandole, solo un ser se atrevió a acercarse y no podía decir si era para bien o para mal. Un hombre alto, albino y de un porte respetable, mirada siniestra color zafiro que la hizo acurrucarse mas en ella misma para parecer mas pequeña pues esa mirada le hacia a uno parecer insignificante.

-Gudarna är varken bra eller dåligt, inte behöver välvilliga.- dice en un hilo de voz en antiguo draconiano de las tierras del este ("Los dioses no son ni buenos ni malos, no necesitan ser benévolos."). Ella no discriminaba a los dioses y servia a todos por igual, creadores y destructores, bondadosos y malévolos, nuevos y antiguos, procuraba complacerles a todos y recibir la guía que ellos estaban dispuestos a otorgarles.

Toma las monedas con mano temblorosa, acercando las frías monedas a su cuerpo y alejando su mano del hombre como si temiera perder aquel brazo también. - Si kama naweza kusaidia ... Mimi najua mambo fulani lakini mimi kupata ni muhimu.- ("No se si pueda ayudar...conozco algunas cosas pero no creo que le sea util. ")pausaba las palabras en un dialecto de Iranaides que quizás ya no se recordaba mientras las meditaba, temiendo dar una respuesta incorrecta como si el hombre pudiera entenderle. Pues ese era el principal problema, la joven cambiaba de un idioma a otro sin percatarse de ello, sumando su miedo general a la gente que con el caballero albino se intensificaba mas pues algo en el le advertía del peligro.

Acaso se trataba de la respuesta de los dioses a sus peticiones de entrar a la biblioteca? quizás el extraño terminara marchándose al descubrir las difíciles palabras de la joven y que un hombre de tan elegante porte no debería gastar su tiempo con un ser tan desagradable. Aparto la vista del caballero con temor, moviendo los dedos de los pies como si escribiera en el suelo. Los andrajos le cubrían completamente omitiendo solo el brazo y los ojos, era sorprende que se estuviera fijando en ella en busca de conocimiento, seria aquel suceso una señal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Lun Sep 26, 2011 2:19 pm

((-Se quedo en blanco mientras tipeaba- D: ))

Aquella maltrecha joven le respondia la malevola proposicion que el demonio de ebras blancas le acababa de hacer. Si bien, le tomo unos leves instantes reconocer la lengua en la que la castaña estaba hablando fue capaz de hacerlo. No exactamente tal cual las habia dicho, pero lo suficiente como para hacerse una idea y generar su propia conclusion en base a las palabras en otro idioma.

"Los dioses juegan un papel neutro". Si bien, fue lo que entendio. Dandose aires de grandeza como es normal en el, Vergil levanto levemente el menton, observandole hacia abajo, como el alegaba, debia ser. El acto de la mano ajena no paso desapercibido por los luceros celestes del demonio, el cual solamente sonrio siempre frivolo. No habia que ser muy inteligente para saber o darse una idea de los malos ratos que la joven a pasado seguramente a manos de cualquier transeunte... Pateticos humanos, todos son iguales.

Afila la mirada. ¿Otro cambio de lengua? Al parecer la chica lo hacia inconcientemente, lo bueno de ser un excelente lector y amante del conocimiento es poder ser conocedor de varias lenguas, y para fortuna del albino, la longevidad estaba de su parte, lo cual ayudaba en estos casos, pues una lengua casi muerta ahora salia de los labios de la morena. -Lo que quiera que sepas acerca del origen de la guerra de Paylor y Nerull me seria util. Claro, tambien sepas que paso con el Dios de la noche...-

Tenia sus planes tras de aquellas palabras. Obviamente, no pretendia contarselos a la joven. En ningun instante, aparto la mirada de la chica, esperando tambein a por su respuesta. -Los libros suelen omitir demasiados dtatos para mi gusto y como lector apasionado me parece un tanto frustrante pro alguna manera llamarle. No suelo ser amante de las historias incompletas- Obviamente, por seguridad, el destino de Nerull fue excluido. Se sabia que fue expulsado tras la derrota ante paylor, peor que habia sido de el, la gente "coum" lo desconocia-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumeni

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Miér Sep 28, 2011 1:11 pm

Se quedo pensativa haciendo brillar las monedas con la luz del sol, quien le hablaba no era humano, su esencia era mas similar a la de un demonio o un vampiro, era extraño el interés por el blanco ser de oscura alma por la leyenda de la triada de los dioses creadores: Paylor, Nerull y Luned.

-Previše pesama .... mnoge verzijestarog mita ...stvaralaca.- (Demasiadas canciones....muchas versiones sobre un mito muy antiguo...los creadores.) susurra disculpandose, canciones y cuentos viejos y nuevos circulaban ahora por su cabeza, como cambiaban las versiones con el tiempo y las distancias, pero contarlas llevaría mucho tiempo y dudaba que el hombre contara con dicha paciencia.

Se levanta con dificultad de su lugar, se podían ver sus pies descalzos y maltratados debajo de toda aquella ropa sucia y vieja que ahora se notaba llevaba atada al cuerpo con retazos de tela o soga para cubrirse bien, sobre todo ocultando la falta del miembro que le avergonzaba, no solo era demasiado delgada, si no que también era mucho mas pequeña de altura en comparacion al imponente hombre que tenia frente. Agacha la cabeza vitando ver sus ojos y estira la mano para devolverle las monedas.

-Lo siento...no puedo contarle la verdad...hay muchos cuentos....no se cual es el correcto...
- cambiaba tanto de una lengua a otra que sin notarlo acababa de decir una frase en el idioma de la ciudad, de forma tan perfecta que ningún acento podía notarse en ella, pero la joven no se había percatado de ello, tan solo no quería ser la causante de la cólera del hombre, prefería renunciar a las monedas que pudieran procurarle alimento que no darle información que le resultase beneficiosa y decidiera castigarle.

Deja rápidamente las monedas en la mano del hombre, para buscar entre sus mugrientas prendas un trozo de papel viejo, una especie de poema escrito en manuscrito pero con extraños símbolos como si fueran letras, tachones y borrones por doquier como si alguien le hubiera corregido repetidas veces y se lo entrega al extraño. No podía evitar que su mano temblara levemente aunque intentaba verse segura y no verse como si se tratara de un cervatillo que estaba a punto de caer en la trampa del cazador. Pero era difícil de esconder, cuando la vida te ha maltratado demasiado que hasta el valor te ha quitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Miér Oct 12, 2011 2:51 am

En ningun momento despego la severa mirada de la joven morena que yacia frente suyo. La gente iba y venia por la calle, uno que otro curioso volteaba en direccion de aquel inusual par. Vaya que los contrastes eran diferentes, a su lado, la chica parecia mucho menos de lo que era, y eso, sinceramente le agradaba, por dentro se regocija, sabe que es mucho mas que cualquier patetico ser humano o apestoso hibrido que ha pisado esa parte de Krista.

Otra lengua. Vergil afilo aun mas la mirada al escuchar a la joven, ironicamente, pese a que es de poca paciencia para con los humanos, comenzaba a verse enteramente intrigado por la castaña. ¿Tantas lenguas conocidas en una joven de aspecto pandroso? Si que era extraño. En alguna sacerdotiza lo creia posible, en alguien bien estudiado, o en alguien con un porte mas "pulcro". Suspiro ligeramente, para desviar por unos breves instantes la gelida mirada hacia los transeuntes, como si fuese a retirarse; pero no lo hizo.

Cuando la chica se levanto, el demonio alzo levemente el menton, siempre con ese aire de grandeza que lo caracteriza, orgulloso de poseer la sangre que corre por sus venas, de aquel demonio poderoso y de leyenda: El demonio Sparda.

Arqueo la ceja con intriga notable al notar como la femina devolvia las monedas que hacia poco, le habia entregado. Aunque quiza lo que mas sorprendio en ese momento al hijo mayor de Sparda fue poder ser capaz de comprender la lengua sin hacer sus propias conclusiones o traducciones. Toma las monedas entre sus blanca mano, y con la libre, aquel trozo de papel que Yueni le entregaba, posando sus orbes en la escritura que contenia. No obstante...

-Monedas por un trozo de papel, si que es un cambio injusto ademas, pedi que se me contara la historia de los tres dioses. Pero no por medio de un trozo de papel, sino de tus propios labios. Aun tenemos un trato, y no importa si son varios cuentos, poseo el tiempo y el interes completo como para escuchar todos y cada uno de ellos.-


Nego levemente al momento que, una vez mas, depositaba la "paga" en manos de la morena ¿Por que molestarse de saber que habia muchos cuentos y ella no conocia el correcto? Era mejor que estar encerrado en una biblioteca llena de mentiras humanas. Ademas, Vergil no es estupido, puede ver en los ojos de la humana, que el conocimiento es demasiado en ella y no importa si es errado, algo, algo debe conocer que sea verdad sobre aquella triada importante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumeni

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Miér Oct 12, 2011 3:16 pm

La joven era mucho mas baja que el demonio y de pie esto se hacia mas evidente, era difícil de adivinar como una persona tan delgada con una apariencia tan quebradiza pudiera sostenerse ante la presión que imponía la presencia del demonio. Llevo la mano con monedas contra su pecho, así que no tenia siquiera la oportunidad de negarse.

-Ne treba minovac ... bojim imam , bojim se da će učiniti ako ne služe- (No necesito el dinero...le tengo miedo, temo que hara si no le sirvo.) su estomago gruñía contradiciendo completamente la primera parte, pero la segunda era completamente cierta, aquel demonio no solo era intimidante si no que también poderoso, y peor aun eran sus ojos, tenia aquella mirada gélida que era idéntica a la de su padre, los mismos ojos que le miraban como un ser insignificante mientras le maltrataban por equivocarse en una insignificancia. Si su padre que solo era un simple humano le había quitado un brazo, que le podría quitar el demonio para castigarle?

Aun con la mano llena de monedas se la lleva hacia el hombro vació para palparlo sobre la ropa por instinto, podía sentirse su miedo con facilidad, no es que temiese morir, le aterraba el dolor sobre cualquier cosa. Los nervios se conminaban con la carencia de fuerzas, hace días que no probaba bocado y ya ni recordaba cuando había comido decentemente. Los sonidos de su estomago se volvían dolorosos como si estallaran burbujas en su interior de tamaño cada vez mas grandes, tambaleándose termina arrodillada en el suelo dejando caer las monedas mientras presionaba su brazo contra su cintura intentando aplacarse. Seguramente el demonio le vería aun mas patética de lo que ya era, con un cuerpo humano frágil que exigía alimentos. Toda su armadura de trapos viejos se desarmaba descubriendo la carencia del brazo derecho, su mayor vergüenza y merecido castigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Jue Oct 13, 2011 4:02 pm

Oh, valiente declaracion de la chica de hebras caobes. Saber en efecto que ese demonio es bastante peligroso, aunque, solamente si se le molesta y la mujer, no estaba haciendo eso precisamente. Aunque, egolatra, su sonrisa se amplio ante el reconocimiento de la ojos azules. Aunque, el albino, siempre, y no importa como, va a salirse con la suya y en esa ocasion no iba a hacer la exepcion.

Suspiro levemente sin despegar la mirada de la joven, sabia y estaba consciente que imponia respeto, y no era para menos, era lo que un legitimo hijo de Sparda debia mostrar, por ende, consideraba a su hermano gemelo un fracaso total. -Si haces o no algo que no me ayude, no estoy en posicion de juzgar, pues he sido yo quien se arriesgo ante la peticion- No pretendia ser amable, no obstante, esta en lo cierto, el era quien habia cuestionado a la joven por aquella leyenda de antaño, no seria la culpa de ella si Yumeni, realmente no atinaba con el relato real, o nisiquiera se acercase a eso, pues la obstinacion del demonio seguro le estaba presionando a ello.

-Ademas, sumado que en verdad no me servirias si en este mismo instante desfallecieses de hambre-

Menciona, desviando levemente la mirada de la joven y enfocarse nuevamente en los transeuntes, como si vigilase que nadie fuera a acercarse ¿Por que? digamos que en ocasiones suele ser bastante territorial.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumeni

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Sáb Oct 15, 2011 2:10 pm

La chica escuchaba pero no dijo palabra alguna, el hambre dolía demasiado, perforando su cuerpo y su resistencia con cada ola de dolor que soltaba, estiro desesperada su brazo buscando los harapos que se habían caído para volver a echárselos encima y quedar sentada contra la pared en un pequeño y sucio ovillo sosteniéndose el estomago mientras su cuerpo temblaba.

Con desesperación saco un papel arrugado y amarillento con solo unas pocas manchas de tinta en el y comienza a partirlo en pequeños trozos llevándoselo a la boca, masticándolo y tragándolo. No era comida, pero había logrado engañar a su estomago hasta el momento con aquel pequeño truco, pero ya su cuerpo no lo soportaba mas, no había terminado ni medio papel que comenzó a hacer arcadas, de espaldas al hombre, vomita en un rincón los engrudos de papel junto a saliva y algo de flema, su estomago estaba completamente vació.

Completamente apenada, se queda dándole la espalda al hombre, ocultando su rostro entre los trapos, hablando con una voz débil y desesperada. -Ya ne mogu bol-she...yedu...yeda i skazat yemu vse, no pozhaluista....- (No puedo más...comida...alimento y le dire todo...pero por favor) suplica, si el hombre quería escuchar cada historia se las contaría con todos los detalles que conocía, pero no a cambio de dinero, solo por algo de comida y agua, eso bastaría para hacerle feliz y aplacar los dolores de su cuerpo al menos por un momento de dicha al saborear los alimentos que ya casi ni recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vergil

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   Miér Oct 19, 2011 11:15 pm

Mentira, sin duda alguna para el albino fue facil de percibir. Igual ya habia notado aquello desde el momento que decidio "pedir la ayuda" de la joven de hebras caobe. Lo que si, habia sido inesperado fue el cambio de lenguas que continuamente ejercia la menor, aunque era afortunado por entender todas y cada una de las palabras de la morena.

Y la desesperacion, fue facilmente notable. No necesito presenciar aquel acto de la joven como para saber que pasaba por su mente en esos momentos. Aunque ante aquel acto, el demonio albino no pudo hacer mas que mostrar un leve deje de desagrado, repulsion y asco, mucho mayor claro, que el que generalmente aparece en sus albinas facciones al hablar con los humanos. -Citando mis propias palabras dichas previamente: De nada me servirias si desfalleces en este mismo instante- Afilo la mirada al tiempo que levantaba el menton, costumbre o mania que siempre mostraba Vergil sparda para darse aires de grandeza, que, no era para menos, el poder de aquel antiguo demonio llamado Sparda recidia en el, aunque sea, tan solo una insignificante parte, aquello ya bastaba para hacer que la soberbia fuese claramente visible en todos sus actos.

-Mi palabras tienes que no levantare un dedo en tu contra, y no te pasara nada mientras estes conmigo- Siempre y claro cumpliese su objetivo, y no importaba si la informacion era erronea, como el mismo habia mencionado, aquello bien pudo ser "Apostado". -Andando- Menciona sin verle, para dar media vuelta y comenzar a caminar y llegar a cualquier establecimiento en donde la joven pudiese saciar su hambre. En cuanto conocimiento se refiere, era paciente, podia esperar un poco mas para conocer la verdad que tanto perseguia.

((OFF: perdona la tardanza kitsu fue fin de semana de convencion en mi ciudad y apenas salgo del cansancio xD para colmo me quiere dar gripa y traigo la garganta irritada X_x ))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y asi con los libros *Libre*   

Volver arriba Ir abajo
 
Y asi con los libros *Libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» LIBROS SOBRE EL MAR!!!!!!
» CHARLEMOS SOBRE LIBROS
» 20 Diciembre- Amanecer ocupa el 9 º lugar en el Top-ventas de libros electrónicos más vendidos en el 2011
» Amplificador operacional libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Biblioteca-
Cambiar a: