Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 +Never Mind+ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xion

avatar

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

MensajeTema: +Never Mind+ [Libre]   Miér Jun 08, 2011 6:53 pm

"La quemade brujas"

"Hace cientos de años comenzó la llamada 'Quema de brujas' impuesta por los mismos reyes quienes habian creído que una bruja habia maldecido a su reino.

"Los reyes pagaron lo suficiente para cientos de cazadores comenzaran con la dichosa quema, exterminandolas una por una.

Actualmente, ya no hay...."

Y cerró el libro, ya no quería leer más, de todas formas ya sabía como terminaba. Ya no existian más las brujas, salvó una, mejor dicho uno, aquel pequeño rubio, al cual muchos consideraban debíl, fragíl, sumiso, "un nadie", ocultaba lo que realmente era, un brujo, el único de su "especie".

Estaba solo de ahora en adelante, Xion, así lo conocian, no tenia a más nadie, era marginado incluso por quienes se encaragaban del orfanato. "Es solo un niño, no hará gran cosa" ¡Jáh! Si tan solo supieran.

Se hecho en su cama, no tenía nada que hacer salvó leer, leer y leer, no jugaban con otros niños, nisiquiera se acercaba a ellos, era tan solo diferente, ó el era el normal en un mundo extraño, la verdad, eso no le importaba en lo absoluto, cerró sus ojos intentando descanzar, no había dormido bien ultimamente, cayó preso del sueño de inmedianto, tan solo deseando que nadie lo molestará ahora.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra

avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Iranadies ~~

MensajeTema: Re: +Never Mind+ [Libre]   Vie Jun 10, 2011 4:56 am

((¿Se puede? Si no lo borro ^^))

Muy pocas veces la paladina pasaba tiempo en su amado orfelinato. Lo cierto era, que la que se hacia cargo, era una chica de cabello rosado y de muy buen humor. No obstante, a pesar de amar tanto el pequeño sitio, tenia que estar atenta a sus otros labores, ser paladina no era nada facil, en ocasiones era mucho mas dificil de lo normal por su genero....

Unos cuantos dias libres, y por eso se encontraba en el sitio, que, pese a no pasar bastante tiempo con los habitantes del lugar, los procuraba enormemente. Su atencion habia sido captada por un pequeño, un niño retraido, preocupada habia decidido hacer algo al respecto, por lo menos, charlar, para ver el porque de su retraccion, el porque se alejaba de esa manera de los demas.

Ese dia, no llevaba su aparatosa y pesada armadura. Vestia con un vestido sencillo de lana, de una sola pieza y de color beige, botines del mismo color y como costumbre en ella, una pañoleta en su cabeza a manera de "Diadema" Suavemente llamo tres veces a la puerta, mas al no obtener respuesta tomo la perilla y se adentro a la habitacion. Al verle dormido, solamente suspiro suavemente y cerro una vez la puerta. No queria ni pretendia despertarle, quiza lo mejor seria regresar mas tarde, cosa que hizo, pero a diferencia de la primera vez llevaba una charola con un cuenco que contenia sopa de verduras, y de tomar un vaso de leche, acompañado con algo de pan y queso de cabra.

Como no podia tocar por la bandeja, decidio cuestionar antes de adentrarse -¿Se puede?- Penso que lo mejor seria llevarle alimento a la habitacion pues, generalmente se reunian para comer juntos en la gran mesa del comedor, pero al conocer el caracter timido (o retraido al caso) del "pequeño" sintio que aquello, seria mas comodo para el chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xion

avatar

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: +Never Mind+ [Libre]   Vie Jun 10, 2011 5:13 pm

[¡Claro! No hay problema :3 Solo tenme paciencia que no acostumbró a rolear en 3º persona xDU]

No había nada en su mente, era solo una pantalle en negra. ¿Sueño? ¿Qué es eso? No recordabá tener uno, al contrario, recordaba tener perfectamente pesadillas, un sueño era algo considerado "feliz" ¿Que es ser feliz? ¿Tenían significados esas palabras para él? Nadie lo sabría, y talvez ni el mismo lo descubriría.

Despertó al tiempo, de todas formas tampoco dormía mucho, se talló los ojos con suavidad, abriendo lentamente sus brillantes ojos de una extraña gama entre rojo escarlata con verde, y situó su mirada en la puerta. A pesar de estar dormido, sabía que había escuchado que alguien tocaba, pués no le hizo mucho caso, hasta que volvieron a tocar y esta vez alguien entraba.

Una mujer de cabellos azules entraba cargando una bandejade comida, de una vez, el rubio se encojió de hombros y desvió la mirada, evitando contacto visual con aquella dama.

Se sentó en su cama, abrazando sus piernas, desconfiaba de muchas cosas, entre ellas las personas, se sentía intimidado con muchas cosas, la dama lo hacia sentir retraido, no quería lastimarla, pero, ¿Quien dijo que la lastimaría?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra

avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Iranadies ~~

MensajeTema: Re: +Never Mind+ [Libre]   Miér Jun 15, 2011 3:09 am

La chica dejo la bandeja sobre una mesita a un lado de la cama, hecho esto, procedio atomar asiento en una de las sillas del lugar. Junto las manos en su regazo, observando siempre al chico buscando en su mente, las palabras adecuadas para comenzar a hablar... Suspiro un poco, antes de sonreir de nuevo. Sabia, que con chicos como el, no debia acercarse demasiado, no porque pudiese pasarle algo, sino para no incomodar, o hacer sentir mal. Finalmente, hablo. -Me parece que no haz salido de la habitacion ¿Te sientes bien?- Cuestiono con curiosidad notable en las finas facciones.

Sus orbes acuosos se dirigieron por unos instantes, luego de nuevo al chico. -Deberias comer algo al menos aqui, si es que no quieres bajar al comedor- Sugirio, luego de eso, no dijo mas. Por unos breves instantes el silencio que se genero se tornaba bastante incomodo, o al menos, para la paladina. A lo lejos, en un murmullo, podian escucharse las risas de los niños jugando afuera. Internamente, Cassandra se debatia si en preguntar o no el porque la incomodidad del rubio... Pero sabia que estaba mal entrometerse de esa manera tan directa. Tampoco era que quisiera dejar asi las cosas. Instinto materno, o a saber.

-No tienes porque temer... No te hare nada- Se encogio de hombros al instante que sonreia de manera nerviosa, para asi, llevar su izquierda hasta la charola, extendiendola solo un poco hasta el otro, como ofreciendosela. -Si no te gusta ser visto mientras comes puedo abandonar la habitacion si asi lo deseas- Ella sabia bien de eso, pues en ocasiones durante la comida hacia platica mientras los demas comian, para que no la viesen ingerir alimentos, por la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xion

avatar

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: +Never Mind+ [Libre]   Jue Ago 25, 2011 1:49 pm

[..............¡Bueno! Mátame si quieres, yo LAMENTO MUCHO haberte abandonado ;w;]

Puesto que, la dama parecía no querer irse de la habitación, tal vez no ahora, pero en cualquier momento dirá algo como "si te sientes incómodo puedo irme" y eso lo haría sentirse peor que incomodado, lo haría pensar que tal vez le tiene miedo, o algo mucho peor, todo era pesimismo para el rubio.

Simplemente asintió a su pregunta, bueno, no podría considerarse bien del todo, al menos respiraba, eso es seguro. Los murmullos, podía oirlos al igual que ella, todos esos niños divirtiendosé, y él, ahi, como un murcielago escapando de la luz del sol, al menos la amable mujer le había traido algo que comer, sin más lo aceptó, pero se quedo pensando unos minutos antes de empezar a desgustar aquella comida.

-L-Lo sé -Su voz, tan baja y temerosa como siempre, era casi inaudible, escucharló era un esfuerzo sobre humano- Pero...-Siguió mirando aquella charola, pensando en todo lo que quería decir- Y-Yo temó hacerle daño a usted

[¡F-A-I-L! E_E Sorry xDU]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: +Never Mind+ [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
+Never Mind+ [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA
» POESÍA LIBRE
» Libre y de buenas costumbres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Orfelinato-
Cambiar a: