Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Spiegel Ankorage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spiegel Ankorage

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Spiegel Ankorage   Vie Jul 15, 2011 1:59 am

Nombre: Spiegel Ankorage

Edad: 35 (o eso asegura)

Sexualidad: heterosexual

Estatura: 1.87

Raza: Híbrido (humano-quimera)

Ocupacion: Cazarrecompenzas


Armas:

Black Aegis: espada recta y larga de hoja negra, un poco pesada para manos inexpertas, posee un filo regular, por lo que spiegel daña mas usándola como objeto contundente que como cortante. Él mismo parece haberla forjado.

Halcoria: misteriosa espada cuya punta se divide en 3, aumentando el daño si se golpea al enemigo con esta parte de la espada, tiene un buen filo y es de tamaño mediano. La recibió como pago por su trabajo de parte de un misterioso comerciante, parece tener ciertas propiedades mágicas.

Illumina: una pistola mediana-larga funcional y en buen estado, debido a lo caro que puede ser usarla como arma regular la guarda siempre en su funda, en la parte interna de su chaleco, usándola solo en casos extremos y potenciando sus disparos con magia. Es un arma estéticamente artesanal y seguramente fue construida en Terion, hay muy pocas armas como estas en existencia, por lo cual la guarda como si de un tesoro se tratase.


Habilidades:
Aunque asegura tener solo 35 años de edad, posee un vasto conocimiento y experiencia en el manejo de varios tipos de armas, aunque las espadas parecen ser sus armas preferidas, también conoce y posee varios contactos que le ayudan a conseguir ciertas influencias así como ayudarle a rastrear y localizar a sus objetivos.
También posee cierta habilidad para la magia, en especial para hechizos ofensivos del tipo fuego y tierra principalmente, ademas de poder invocar a Enya, una especie de marioneta mecanica, la cual tomó como trofeo al entregar a un alquimista prófugo a la orden de magos, quien por cierto la trataba muy mal, desde entonces le es leal a Spiegel.
Por su condición física también es un buen combatiente cuerpo a cuerpo, con o sin armas, cuyo estilo se basa en golpes tardíos pero poderosos, ya que son cargados con energía entre mas tiempo los contenga, esto pareciera ser una desventaja a primera vista, pero tras tiempo de practica y análisis es capaz de conectarlos efectivamente, anticipándolos ante la ofensiva contraria.


Lista de Ataques:

Blast Forward: un golpe directo hacia adelante, potenciado con energía y cargable para mayor daño, el ataque impulsa a Spiegel hacia adelante y por si solo puede ser muy predecible.

Blast Thunder: Explosión de energía y fuego azul que puede lanzar con su espada de hoja negra, altamente dañina y un poco más rápida que el blast forward, su desventaja es que su alcance es más corto.

Blade Counter: usando a Halcoria bloquea cualquier ataque físico de muy corta distancia, y lo responde rápidamente con un disparo de energía de su palma.

Shadowave: onda de choque lanzada con sus brazos, sirve esencialmente para distraer o desorientar.

Summon Enya: como su nombre lo indica, esta habilidad invoca a la marioneta mecanica Enya, quien asiste a spiegel durante un tiempo ya sea atacando, defendiendo o disparando esferas magicas color púrpura.

Predatorian: Veloz y dañina embestida, Spiegel se envuelve en energía para lanzarse contra su oponente con ambas espadas cruzadas hacia a delante , posee un buen alcance y por su velocidad puede usarlo como ataque sorpresa, la desventaja es que, si falla en dar a su objetivo tarda bastante en volver a reincorporarse, debido a la cantidad de energía y magia que requiere. (la Lycan Miriya Silverfang usa la misma técnica, solo que nombrada diferente y adaptada a su estilo de lucha, Spiegel fue quien le enseño la habilidad).

Luce Magna: disparo a distancia, hecho con Illumina, su arma de fuego. Debido a lo caro que resulta usar un arma como esas en esos tiempos solo en casos extremos la usa. El disparo es normal, usando un proyectil metalico y pólvora para la detonación, sin embargo spiegel usa magia al momento de disparar, provocando que el proyectil vuele mucho mas rápido y que cause hasta 10 veces mas daño de lo normal.

Metamorphosis: la mitad quimera latente dentro de él, no puede ser despertada a voluntad, sino que la misma emerge cuando es necesario o cuando se encuentra en peligro mortal, a la fecha dicha naturaleza y transformación solo ha sido despertada 2 veces, con desastrosas consecuencias.

Debilidades:

-A pesar de su experiencia y poder, Spiegel heredó la vulnerabilidad humana de su padre, quien también fue un respetado guerrero.

-Por alguna razón, cuando alguien le hace recordar ciertos detalles de su pasado suele caer por un tiempo en depresión o inestabilidad, impidiéndole concentrarse.

-Sufre de Acrofobia

-El Plomo, debilidad de la mayoría de las Quimeras.



Apariencia Fisica: Alto y de fuerte complexión física, marcados brazos con múltiples pero pequeñas cicatrices, de torso semiancho y fuertes piernas, cabello largo y negro, completo con cabello facial en forma de barba y bigote de candado, una cicatriz diagonal cruza desde su frente hacia la parte baja de su mejilla izquierda, usa una chamarra azul marino con cuello salido y sin mangas, sin abrochar, bajo esta una camisa negra, guanteletes sin dedos en ambas manos, pantalón holgado hasta la rodilla, donde lo usa por dentro de sus botas metalicas, cinturón con multiples bolsos que usa para guardar herramientas, hierbas medicinales entre otras cosas, y una bandana roja sobre la frente, cuyo nudo y extremos salen desde la parte trasera de su largo cabello.

Personalidad: Usualmente reservado y serio, no muy sociable en general, pero claro y fluido cuando es necesario, es inteligente y muy precavido, no dejándose guiar por sus impulsos, no le gusta hablar de su pasado a menos que se sienta en total confianza.

Gustos:
-Juegos de Cartas
-Musica, le ayuda a relajarse
-Bebidas Alcoholicas
-Libros acerca de mitología y leyendas.
-su bandana roja, la cual posee la sangre de sus compañeros caídos.

Disgustos:
-recibir órdenes
-las alturas (y por ende, volar)
-Sociopatas y abusadores
-gente rígida y sin humor
-deudas

Imagen: Pendiente

Transformación: Quimera tipo dragón, de un tonooscuro, torso semihumano, larga cola draconica (sin extremidades inferiores) y enormes alas de Halcón.

Breve Historia:

Spiegel nació de la unión de un humano y una quimera, es un Híbrido, su padre, Clive Ankorage era un no muy conocido cazarrecompenzas igual que él, y que durante una de sus cacerías se topa y rescata a la que sería su madre, una Quimera tipo dragón llamada Lucia de manos de unos rebeldes que planeaban usarla como arma, formando un dúo inseparable y un formidable equipo. luego de nacer pasó los primeros años de su infancia con ellos, acompañándolos incluso en algunas cacerías. Sin embargo, a la edad de 12 Clive y Lucia fueron al llamado de una peligrosa cacería, que involucraba Gaoths, y jamás regresaron.

Spiegel desconcertado vago un tiempo por varios pueblos y lugares, buscando una forma de ganarse la vida, fue ahí cuando fue hallado y recogido por un grupo de mercenarios llamados “Lanzas de Plata” y gracias a previas enseñanzas de su padre y madre no tardo mucho en acoplarse, a pesar del duro entrenamiento que llevaban y de las peligrosas misiones que les asignaban en general.

Fue ahí donde conoció a su mejor amigo Damien y a su interés romantico Raquel, formando con ella al cabo de unos años una peculiar pareja muy similar a como habían sido Clive y Lucia, siendo un par que se desvivía cuando tenia la oportunidad y adoptando el lema de “La vida es corta, aprovechala lo mas que puedas” como insignia personal.

La gran ironía llego un dia que, ante una asignación que parecía sencilla, los sucesos ocurrieron terriblemente mal gracias a la traición de un miembro del equipo, quien delató su plan y posición al enemigo a cambio de una fuerte suma. Fue una emboscada cruel y sorpresiva, en medio de un paso rocoso y con una densa niebla que cegaba la visibilidad. Ese fue el fin de los Lanzas de plata, o eso se creía, ya que, de alguna manera, Spiegel había logrado sobrevivir, aunque no sin llevarse numerosas heridas y cicatrices, en su mente aun recuerda el momento en que Raquel le dio su característica bandana, antes de despedirse, diciéndole que no se detuviera por ese incidente, que siguiera viviendo la vida al máximo, como lo habían hecho juntos los años que estuvo en su grupo.

Años de viajes, experiencias y batallas lo convirtieron en lo que es ahora, un hábil y efectivo cazarrecompenzas, dedicado a atrapar a aquellos que son buscados por la ley, por una respetable suma claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Spiegel Ankorage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Otras Razas-
Cambiar a: