Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hilien

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Mar Sep 20, 2011 12:41 am

Inspiracion divina:
 

Deseaba dormir mas que nada del mundo y aun en ese momento intentaba conciliar el sueño como fuera. Descansar en el hogar de la lujuria resultaba ser un imposible para quienes allí habitaban. Estaba parada en medio de su habitación sin ropa alguna que le cubriera mas allá de su largo cabello que colgaba por detrás, sus manos prisioneras aferradas con fuerza a una cadena en el techo manteniéndolas en alto, haciéndole doler un poco las extremidades por la extraña posición. Sus ojos vendados otorgándole una bendita oscuridad, mientras su boca estaba obstaculizada para evitar que gritara o hablara dejando escapar solo extraños sonidos.

Acariciaban su cuerpo con perversion, tocaban su cabello con lasividad, jugaban con su cuerpo como mas les gustaba, era su juguete, ellos sus clientes y debía complacerles, le deseaban sumisa y complaciente, sedientos del sabor de la lujuria besaban sus pechos mordisqueandoselos para poder escuchar los quejidos de aquella dulce voz.

Tres cuerpos gastados y rugosos lamían el sudor de su piel, tiraban de su cabello y poseían su cuerpo sin cansancio, hubiera deseado que también le cubrieran los oídos para no tener que escuchar su gastado aliento contra su cuello y las conversaciones insulsas y sin sentido que llevaban entre ellos. Se trataba de hombres importantes puestos en la ciudad aunque desconocía cuales, rara vez salia de las paredes del burdel.

Sus piernas temblaban de cansancio, parecía no poder mas y solo deseaba que terminaran pronto a lo que habían venido, si tuviera al menos un segundo de paz purificaría su cuerpo con cristalina agua tratando de limpiar incluso su alma con las marcas que le dejaban día a día aunque fuese imposible. E iría a dormir, a soñar que se encontraba lejos de aquel lugar aunque ya apenas pudiera recordar como era vivir lejos sin amos y damas a quienes complacer. Pero la realidad es otra y muy diferente a lo que desearíamos.


Última edición por Hilien el Mar Sep 27, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Lun Sep 26, 2011 7:56 pm

-"¿porque no me dejas en paz?"-

Cabila el guardian de ebras platinas mientras caminaba por las desiertas calles de Krista. Lleva la diestra hasta sus largos mechones platinos para acomodarlos levemente. En su rostro podian verse unas profundas ojeras, producto de no dormir debidamente, la causa: Un sueño. Un simple y sencillo sueño era lo que le hacia despertar a media noche, para girar en su lecho, sin poder dormir despues.

Le estaba hartando. De seguir asi... No sabia que pasaria. Aure seguia herido, ya habia pasado tiempo, pero el guardian no queria dejarle salir. En primera, era raro cuando Specchio se encontraba fuera. En segunda, estaba medio herido, el gasto de energia (pues la transformacion a guardian requiere esfuerzo) y esa faceta nueva que habia empezado a mostrar, no era muy segura que digamos: El dark fenrir.

Recordando el porque se encuentra en Krista es como recorre sus calles. Miro hacia una de las casas, reconstruyendo la escena que sucedio en Odizah. Aure habia tacleo una casa similar con su forma lupina, dispuesto a devorar a quienes alli recidian... Hay una solo deseo que el hijo de la luna jamas puede conceder: Traer a la vida a alguien. Y esas personas muertas por la maldicion que perseguia a la familia del otro lobo, no pudieron ser revividas, aunque uno de sus guardianes, les dio muerte.

Metio los pulgares a los bolsillos, observando hasta cierto punto de mala gana el lugar... Krista... La plaza... La razon de su mal estar... Recordando "su vida pasada" la hija de la luna le habia encontrado al borde de la muerte en ese lugar, cual vil cachorro abandonado le habia llevado a palacio pues princesa del lugar era aquel entonces. En su gratitud el lobo juro defenderla y protegerla aun a costo de su propia vida, sin saber que se trataba de la hija de la luna. Obviamente, la oscuridad en el corazon de las personas enceguese en ocasiones, esa vez, no fue la excepcion. De herejia acusaron a la gobernante, el lugar fue sitiado, para en ese entonces, los guardianes de la luna eran algo que no existia, de manera que no hubo forma de salvarse.

-¡Vete! ¡Corre y no mires atras, yo me hare cargo!-
Fueron sus palabras exactas, entonces, envolvio a la hija de la luna con su capucha... Ambos albinos, seguro de lejos no le reconocerian y pensarian que era su fiel perro huyendo del lugar como vil cobarde. La puerta cayo, las flechas llovieron, eso no fue suficiente para detenerle, la batalla que alli se llevo a cabo fue recordada luego de un tiempo. Le torturaron para que hablara acerca del paradero de la joven, cosa que no hizo, lo peor de todo eso, habia sido su ejecucion, pues habia sido en plena plaza, y el, bien fue capaz de verla entre la multitud... Lo ultimo que vio...

Suspiro pesadamente para despues dejar escapar un leve gruñido. Se estaba hartando en serio, pocas veces se molestaba y esa era una de esas raras ocasiones. Le dieron el titulo de guardian por haberse sacrificado ¿pero de que le servia? no supo que paso con la joven ebras de plata. Claro, ahora habia un "hijo de la luna" pero para los cuatro guardias es bien sabido que reencarnan. Y como si de otra tortura mental se tratase, al pasar por uno de los callejones, su fino oido le hizo percatarse. -Dicen que la chica del burdel es la misma reencarnacion de la diosa luned- ¿La reencarnacion de la señora a quien servia, en un burdel? No podia ser posible. De un golpe fue como tiro al sujeto en cuestion, para luego levantarlo por el cuello de la ropa, un tanto molesto... Si "ella" era su hija, entonces debian ser identicas, y al estar en ese sitio solo estarian manchando la memoria de una magnifica y dulce persona.

Y no iba a tolerarlo. Sin perder el tiempo se dirigio hasta el burdel, y sin buenos modos pregunto en la recepcion... Estaba "ocupada" decian... Que asco... En su ira no supo cuando fue que se transformo, y de un golpe derrivo la puerta de dicha habitacion. Ante los tres sujetos un enorme lobo platinado aparecio, con los filosos colmillos a la vista, listo para descuartizar, si la situacion lo ameritaba.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hilien

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Miér Sep 28, 2011 2:01 pm

Su cuerpo estaba agotado, ya tan solo colgaba dejando todo el peso de su ser a los brazos que sostenian las cadenas, doliendole las muñecas aprisionadas, sabia que en cuanto los hombres acabaran su turno la liberarían para que pudiera asearse y prepararse para los próximo clientes. Si pudiera al menos comprarse dos horas a si misma para poder acostarse en el lecho y dormir complacientemente y soñar en un lugar muy lejos de allí.

No faltaba mucho para que aquel turno terminara cuando escucho unos ruidos fuera de lo normal, la puerta de madera crujió fuertemente hasta colapsar y derribarse, los gruñidos de un canino furioso se sentían, quizás un perro callejero asustado o alguna de las chicas del lugar había echo enfadar a uno de los clientes licanes. Los tres hombres se alejaron rápidamente de la joven elfa, aterrorizados suplicando por sus vidas, estaban esperando que el animal se acercara curioso a la chica para poder salir corriendo por la puerta sin importar que estuviesen o no vestidos.

En el pasillo ya se estaban acumulando los curiosos, podía escuchar la respiracion asustada de las jóvenes del burdel y la expectación de los clientes que miraban todo como si fuera un espectáculo y Asia terminaria siendo lo quisiera o no, si el animal le atacase sus gritos de dolor se oirían como gemidos que complacerian a los morbosos mientras que sus lágrimas serian absorbidas por el paño que cubría sus ojos. Y si a los clientes le agradaba aquella vista quizás terminaria volviéndose un show de rutina. Pero que podía hacer ella? no era mas que un objeto del decorado, le habían quitado el deseo de vivir y la esperanza de morir, pero al menos no podían arrebatarle el dolor y eso quizás era lo único que la diferenciaba de los muebles de su habitación.

"Ven y has lo que debas hacer" pensó con tristeza, levantando el rostro como si pudiera estar cara a cara con el lobo, estaba lista para sentir como sus dientes desgarraban su carne, sin duda se entretendría bastante con los aromas mezclados en su cuerpo, con el sutil brillo de sudor en su blanca piel, pues atada como estaba resultaba una presa fácil que no podía defenderse y nadie de allí siquiera intentaría hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Jue Sep 29, 2011 2:03 am

Asquerosos humanos...

La segunda vez que pensaba eso. La primera habia sido hacia ya muchos años, para ser precisos, ese dia, en el pueblo, esperando su muerte. Odio a los humanos, seres putridos quienes disfrutan viendo el sufrimiento ajeno o peor, usando a otros como meras herramientas, desechandoles cuando ya no les son de utilidad. Gruño una vez mas, dejando ver aun mas los fieros canidos que poseia, ese lobo no era normal, era mas grande y fuerte que un lycan comun. Sus orejas se movieron entorno al ruido, aunque no despego la mirada de aquel morboso trio.

¿La gente se habia reunido a observar el espectaculo? Suficiente... Su unico ojo se poso sobre la chica, denotando una sola cosa aun pese la venda que cubria su rostro: Tristeza.

La chica era hermosa, tipico de la raza a la que pertenecia o quiza sobre pasaba los estandares normales... Pero no era Luned... Fue un imbecil al pensar que seria semejante a la persona que habia amado alguna vez, se habia dejado cegar por la ira, como cualquier lycan debil o uno de esos que no son sangre pura, y son malditos por la transformacion lupina. Cualquiera que ahora fuese el caso, no habia marcha atras.Lenta y pesadamente dio unos cuantos pasos, rodeando el sitio, siempre al asecho. Su mirar se dirige nuevamente sobre aquellos quienes habian poseido a la elfa.

-No dire esto una segunda vez, asi que mas vale que hagan caso- Menciona con voz gruesa y funebre, algo dificil de entender, pues en ese estado no es muy facil hablar que digamos, y solo unos cuantos pueden hacerlo -Largo de aqui, y tambien los fisgones.- Con el pelaje completamente erizado es como voltea bruscamente mirando hacia la puerta. Dejo escapar un gruñido mas feroz ante aquello, haciendo saber a los curiosos que eso no era un juego, que no era un espectaculo, era algo serio, o al menos para el. En ese momento, lo ultimo que realmente penso, fue en herir a la elfa...

-Bien, ¿Que esperan? la paciencia es poca en los de mi raza, asi que ¡Apuren!- Se dirige nuevamente a la tercia, la diferencia es que flexiono levemente las patas delanteras, arqueando la cintura, dando a entender que se lanzaria al ataque si no obedecian las ordenes dadas por el albino rapidamente.


-No te preocupes, todo estará bien-
Menciona en lo que parecieron ligeros gruñidos, no obstante era quenya, el lenguaje elfico, un tanto mal pronunciado debía de admitir, mas aquello, no lo había menciondo en la lengua comun del sitio, pues no quería que nadie, se enterase de las palabras que le dedicaba a la de cabellos aqua marina. En cuanto les dejasen solos (si es que era posible) le bajaría de ahí… Tal vez la libertad que tanto deseaba la joven, finalmente había llegado.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hilien

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Vie Sep 30, 2011 5:33 pm

Como corderos asustados por el lobo, los tres cerdos salieron corriendo despavoridos, temblando sus flácidos cuerpos sin importarle que tan ridulo se vieran, tres respetados hombres entrados en edad, completamente desnudos y aterrados como niños, mas de uno tuvo que contener la risa.

Los gruñidos del lobo formaban palabras toscas pero que fácilmente eran entendibles para todos, quizás el echo de que la gigante y aterradora criatura les hablase les hacia sentir aun mas temor por ella. Las chicas del burdel fueron las primeras en obedecer, aunque muchas tuvieron que persuadir a sus acompañantes de que las acompañaran, los hombres a pesar de todo querían estar pendientes del show.

Poco a poco la gente va cediendo a las amenazas de la bestia la gente se va marchando, incluso el dueño y los guardias que se repartieron por todas las salidas para evitar un posible escape, ok, nadie le cobraría a aquel animal, pero ya la niña deberá pagar por el, no valla ser que aquello se vuelva costumbre si es que no podía sacarle provecho alguno.

El lobo se acerco discreto a ella, podía sentir la calidad de su pelaje al acercarse, y gruño de forma suave mientras seguía atento a la retirada de los fisgones y curiosos, pero Hilien no podía entender o saber que estaba hablándole en su idioma natal, demasiado pequeña la habían separado de los suyos, y el tiempo que estuvo con los elfos de su clan se lo pasaba reposada en cama enferma y débil, 150 años sin hablar ni recordar aquel lenguaje que debería estar grabado en su esencia.

No quedaba nadie, ahora cada uno había regresado a ocuparse de lo suyo, dejando a la elfa y al lobo solos en la habitación aun con la puerta derrumbada que dejaba ver el pasillo, solo podía escucharse sus respiraciones, nadie se atrevía atravesar el pasillo y los cuartos estaban bien listos para que los sonidos indiscretos no se filtraran de un lugar a otro.

Que haría con ella? esa era la intriga de la joven, aunque ya había aprendido a no resistirse a nada de lo que sucediera a menos que fuesen ordenes expresas, para bien o para mal, la obediencia era algo que había tenido que aprender a la fuerza fuera quien fuera aquel quien se dirigía a ella. Resignada permanecía allí colgada, le dolían los músculos de los brazos debido a soportar todo su peso y las muñecas por el ajuste de las cadenas pero no sabia como acomodarse para que fuese mas leve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Mar Oct 04, 2011 12:19 am

En todo momento el licantropo albino no despego la mirada de aquel maldito trio. Regocijante miraba como abandonaban el sitio y sus gruñidos tenian efecto sobre aquellos que, segun, alegaban querer ver el espectaculo. Ese lobo no es un salvaje, y lo que hace aun mas peligroso a un animal, es que este, este conciente de todos y cada uno de los actos que ejerce.

El muy estupido jamas imagino que quiza fuera a haber guardias impidiendoles el escape, pero vamos, nada que no pudiese arreglar con la fuerza. Ademas, ¿Quien en su sano juicio intentaria detener a una enorme bestia como esa? Es bien sabido que los lobos molestos son algo bastante peligroso, no por nada se les da cazeria...

Y finalmente... Solos. El lycan abandono la faceta para llevarse la mano diestra hasta los largos mechones y acomodarlos levemente. -"Debo dejar de hacer rabietas como esas"- No le hacia bien transformarse cuando estaba tan cansado, y mas aun su receptor corria peligro, pero bueno, suponia que descansando bien bastaria para reponerse.

Ahora, en su forma humana (o semi humana por las orejas y cola) observo a la joven... ¿Acaso si retiraba la venda se pareceria...? Debia, realmente debia dejar de pensar en aquella persona que le recogio en antaño, pero es dificil sin saber que habia pasado con ella y mas cuando su recuerdo se empeña en cazarle.

Llevo su mano hasta el rostro de la joven sin poder evitar acariciar su mejilla con una ternura casi ajena en aquel tosco can que habia entrado hacia unos instantes. Desato la venda y aun raro en el, le sonrio para tranquilizarle aunque sea un poco. Con ella no podia estar molesto... Con cuidado lleva una mano hasta aquella maldita cadena para desatarle, con cuidado y tomando la precaucion previa de tomarle por la cintura pues seguro estaba cansada por la posicion en la que se encontraba. -¿Estas bien?- Cuestiono mientras le ayudaba a sentarse aunque fuese un leve momento en la cama.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hilien

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Mar Oct 11, 2011 2:02 pm

Silencio y tranquilidad, solo podía sentir la compañía del lobo a su alrededor ignorando que en aquel momento se transformaba en humanoide. La respiración se acerco a ella, mas controlada y menos bestial que hace unos momentos, una cálida y suave mano acaricio su mejilla con ternura antes de quitarle la venda de los ojos y el amarre de la boca. Próxima a ella se encontraba un hombre de piel clara como la luna, cabello blanco nieve y con un ojo oculto tras un parche que le sonreía suavemente para tranquilizarle, sosteniéndole contra el para poder soltarle de las cadenas.

En brazos de el no parecía mas que una frágil muñeca de mirada triste y melancólica, con cuidado se dejo acomodar en la cama, sentada en el borde, dejando que su largo cabello le cubriera sutilmente, pegándose a su piel aun húmeda, con la mirada baja evitando ver los ojos del albino como si no fuera digna de ello. La ternura y la delicadeza con que le trataba el extraño no llegaban hacia ella, ya demasiadas personas le habían acariciado así diciendo amarle, prometiendole la libertad, demasiados príncipes azules habían llegado con aquella sonrisa dulce jurándole que entregarían su vida por ella, y a pesar de tantas promesas la elfa seguía allí ya renunciando a esperanza alguna.

A la pregunta del hombre asiente suavemente con la cabeza con una sonrisa leve sin significado alguno, no tenia sentido que un cliente se preocupara por el bienestar de un mueble como ella, acariciaba sus doloridas muñecas sobre su regazo con movimientos suaves, en su blanca piel había marcas violetas donde la cadena se habían sujetado con fuerza para que sostenieran el peso de todo su cuerpo.

-Lamento que no me haya encontrado presentable- dice con una voz clara, melodiosa y bella como si cada palabra pudiera volverse una melodía pero carecían de sentimiento alguno, eran palabras vacías de un alma rota que había sido domada hacia demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Mar Oct 11, 2011 10:43 pm

Como de un can desentendido se tratase, Specchio ladea levemente la cabeza. ¿Que eran esas palabras? Le trataba como un cliente, cosa que no le gusto en lo absoluto. Aun se encontraba un tanto molesto por las palabras que habia escuchado en labios de aquel ajeno, o seria acaso que ahor estaba molesto con si mismo por haber mostrado estupidez y falsa esperanza que fuesen identicas ambas personas?

Lo mas probable, es que asi fuera. Suspira pesadamente para despues sonreir de manera seria, lo usual en el. Su cola se movia de lado a lado en vaiven. Las respuestas de la joven cabello aqua marina parecian ser "Automaticas". Sobre su hombro, es como mira hacia la puerta... y despues, a la elfa. -No comprendo porque dices eso- Añade, siempre directo, nunca le ha gustado darle vueltas al asunto. Aure y Specchio son como las caras de una moneda, diferentes, pero separados por muy poco.

-Si lo que piensas, es que soy un cliente, estas equivocada- ¿Como reparar el malentendido? ¿Que le decia? ¿Que habia ido pues le confundio con otra persona? Realmente, se sentia como un estupido... Y lo peor, en esos casos no sabia como actuar, y menos, que decir.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hilien

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Miér Oct 12, 2011 2:06 pm

-Disculpe si le ofendí...- pronuncia es voz baja, presionandose las muñecas llenas de moretones para que le dolieran como un pequeño castigo, notaba el cambio de actitud del hombre y no lo entendía.

-Porque ha venido aquí? no es un buen lugar si no viene por los servicios- levantando un poco la mirada para solo observar la puerta abierta, quien sabe cuantos estarian escuchando, las paredes del birdel tenia oidos propios y eran bastante eficientes, no se podia hablar con libertad y con el tiempo uno renunciaba a hablar con sinceridad.

Levanto las piernas del suelo y las llevo hasta su torso, tomando una de las sabanas blancas cubriéndose completamente con ella, dejando ver su rostro y algunos mechones de cabello, se sentía sucia y despreciable, los fluidos propios y el de sus recientes clientes manchaban su cuerpo e impregnaban su piel con aquel aroma que consideraba desagradable.

-Lo siento...- levantando despacio la mano para tomarle de la ropa del brazo sin tocarle demasiado y agachando nuevamente la cabeza, sumisa -sera mejor que no se marche pronto...no les agrada que espanten a los clientes... debió atacarme a mi, eso les hubiera entretenido y ahorrado problemas...- hablando al suelo en voz baja, no importaba que un mueble se rompiera mientras los clientes estuvieran bien, no importa que ella sufriera, se curaría pronto como si no hubiera pasado nada y los espectadores estarían mas entretenidos, esa era su verdad, ella no importaba en lo absoluto, entonces porque el hombre la defendio solo a ella? si habia tantas otras chicas alli que tambien necesitaban ser rescatadas y aun tenian muchas mas esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   Dom Oct 23, 2011 3:53 am

Parecia ser que el mismo sentir compartian ambos. Ni uno ni otro puede comprender al contrario por mas que lo intenten.

¿Ofenderle? ¿De que manera? Como el can que es ladealevemente el rostro, queriendo comprender el porque la de hebras agua marina actua de dicha manera. No obstante, sin resultado alguno. Lo peor, ahora cuestionaba ¿Que hacia alli? La misma pregunta podia hacerse el y el resultado seria el mismo: No habia respuesta para lo impulsivo y violento que se vio al escuchar aquel estupido comentario ahora ya sin importancia alguna. Dejo que la ira le invadiese y ahora, ya que se ha desvanecido, no sabe como actuar. No es algo que le suceda a menudo al lycan.

¿Decirle el verdadero motivo que le ha llevado hasta el sitio? ¿Que corrio al escuchar que ella era tan parecida a la diosa Luned? No podia, no era un hipocrita, se sentia bastante mal por ello, y ahora, debia reparar su error.

Sobre su hombro es como tambien dirige la mirada hasta donde se suponia debia estar la puesta, ahora el puro marco. Claro, la primera yacia en el suelo al haberla tirado de manera tan golpeada en su descontrol.

Y la voz de la elfa capto su atencion nuevamente. Disculpa ¡Pero si ella no habia hecho nada! El estupido habia sido el, y mira que casi siempre reprendia a su "receptor" por ser el idiota. Fruncio el cejo observandole ¿Atacarle? -No tengo motivo ni me diste alguno como para hacerlo-

Responde sincero ¿Por que habria de haberle atacado? -Una cosa si es segura...-

Le ha metido en serios problemas y ahora no sabia como sacarla de ellos. Sin embargo... Alzo levemente el menton mirandole con la expresion seria que tanto le caracteriza. -No me voy de aqui sin que me acompañes-

Ya fuese de manera voluntaria o a la fuerza. Si iba a hacer un completo barullo, lo haria bien.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Secreto -Lazo Blanco- (LIBRE) +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» nombres de servicio secreto en paises
» Amigo secreto 2011 (Inscripciones)
» Amplificador operacional libre
» ¿CUAL ES EL SECRETO PARA QUE UN PREAMPLIFICADOR A VALVULAS SUENE CALIDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Plaza :: Burdel-
Cambiar a: