Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Adentrandose al lugar -Darius/Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 20, 2011 5:03 pm

Se rumorea que en los jardines reales una puerta permanece oculta. Una puerta cuyo simbolo representante a los tres dioses tiene gravado. Cadenas impiden el paso a la gente que no es merecedora... Las plantas han comenzado a apoderarse de ella y no obstante, el metal parece no haberse oxidado pese que siglos, han pasado.

Secreto real es lo que es la puerta. Solo los reyes de Iranaides han sabido donde se encuentra. Ninguno se ha atrevido a adentrarse para investigar que es lo que hay detras o a donde es que conduce, temor a desafiar a los dioses, temor a ser castigados... Es lo que provoca.

La puerta se encuentra en uno de los muros que rodean al castillo. No es nada mas que una puerta extraña de la cual nadie posee llave, no se conoce si en verdad existe alguna y de haberlo, no puede llevar a ningun lugar, esta en el muro y al otro lado no se ve que haya un corredor. Si a algun lado dirige es al otro lado, al pueblo...

Error, es lo que la gente comun cree, le han ignorado durante mucho tiempo. Uno que otro guardia ha sido capaz de verla, pero debido a su estado han preferido ignorarle... Entrar al jardin real es algo dificil, lo que hace de la misma manera poder encontrarle

Sin embargo, si logras pasar a los guardias y si logras encontrarla tras las enredaderas podras llegar a un sitio donde contadas personas han estado. Aquel mitico lugar donde Paylor, Luned y el ahora odiado Nerull solian encontrarse... En donde se rumorea que la leyenda viviente: El hijo de la luna juguetea. El sonido de un gran y pesado candado al abrirse se escucha en el lugar, las cadenas caen violentamente, y, entonces... La puerta se abre.

Al hacerlo un leve resplandor emerge de ella, aunque no por mucho tiempo, pues esa clase de magia es un secreto: Has entrado al jardin olvidado por el tiempo utilizando la puerta de luned, la amante de la naturaleza.

-"¿En donde estoy"?-

Te preguntas, ya que, no hiciste por adentrarte al lugar, una fuerza extraña fue la que te hizo pasar... La puerta por donde entraste, no puede ser vista...

Estas en una especie de bosque...

La tenue luz que logra filtrarse por las copas de los arboles crea una atmosfera tranquila. No se escucha nada, y pese al silencio, el sentimiento de preocupacion no se hace presente. El unico sonido que encuentras es el de tus pasos.

En tu camino encuentras una division extraña: Dos pasillos creados por arboles. El de la derecha, se ve lleno de vida, como si en plena estacion de primavera se encontrase. El segundo, no luce tan colorido, los arboles son grises y en sus ramas no poseen hoja alguna

¿Cual eliges?

"Recuerda que a veces la verdad, no es tan tierna ni linda como la imaginabas"

La voz del viento parece susurrar en tu oido.

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 20, 2011 5:28 pm

Los jardines del palacio nunca habían sido su lugar predilecto, pero algo en su interior le había indicado ir hacia allí, como si en ese lugar hubiera de encontrar una verdad que pudiera desconocer de si mismo. Gracias a uno de los paladines, con el que era afín, pudo acceder y encontrar en uno de los muros una misteriosa puerta.

Su subconsciente le indicaba que debía abrirla, pero antes de que pudiera si quiera tocarla, el candado se abrió y las cadenas cayeron estruendosamente. La puerta se deslizó hasta que un resplandor lo hizo cerrar los ojos. Cuando volvió a abrirlos, no se encontraba en el mismo lugar del que partió, había atravesado la puerta pero... ¿hacia qué lugar?

Frente a sí aparecieron dos caminos, uno lleno de vida y color, cuyo aroma le hizo descartarlo inmediatamente. El otro camino, gris y carente de vegetación atrajo más su atención. Justo cuando iba a adentrarse por el camino de la izquierda, escuchó una voz llevada por el viento.

-Cuanta verdad hay en esas palabras -él bien sabía que no todo era un camino de rosas. Sin pensarlo de nuevo, sus pasos se encaminaron hacia el segundo pasillo, ignorando el que simulaba una eterna primavera, prefiriendo lo que pudiera esperarle tras el otro camino.

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas


Última edición por Darius el Lun Sep 26, 2011 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 20, 2011 5:38 pm

https://www.youtube.com/watch?v=eJLNbkdqRJo

Una risa travieza y agradable al oido fue lo que se escucho en respuesta a la contestacion del albino. Habia acertado. La trampa habia estado puesta en los dos caminos, cualquier persona seguro se hubiese adentrado a aquel lugar lleno de vida y colores...

Extraño. En aquel "tetrico" lugar aun la paz y la calma podian reinar. Algo parece caer lentamente de los arboles ¿Nieve quiza? No... Cenizas... El lugar poco a poco comienza a tornarse grisaseo, ante el caminar del guardian la bruma ocasionada por las cenizas comienza a levantarse.

Caminando entre las esporadicas nubecillas de polvo, el tiempo parece haberse detenido...

Raro ¿No es asi?

No hay cuervos, no hay lobos... No hay nada... Nada... En aquel lugar. Solo la inmensa soledad que acompaña al guardian y los calcinados arboles.


_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Sep 26, 2011 1:37 pm

Extraña la escena que se presentó ante sus ojos, pero no desagradable a su parecer. El tono gris no era su predilecto, debía admitirlo, pero era mejor que todo ese despliegue de color que parecía rebosar del otro camino.

La soledad... nunca había sido su mejor compañera, pero tampoco solía tener centenares de personas a su alrededor. Era un cambio agradecido después del bullicio de algunos lugares en los que había estado.

-Me resulta inquietante que este lugar me resulte extrañamente familiar... como si ya hubiera estado aquí antes pero no logro recordar tal cosa -negó con la cabeza mientras seguía su camino, era imposible que hubiera estado allí con anterioridad, estaba seguro de que era la primera vez que pisaba ese sitio. Quizás sólo fuera un turbio juego de su mente para despistarlo.

El camino se le estaba haciendo eterno, ¿acaso no había un lugar al final de todo ese despliegue de grises? No podía ser que hubiera ido a parar a un lugar tan repetitivo, esperaba haber encontrado algo más interesante, algo que poder explorar.

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svernt
Admin
avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Sep 26, 2011 2:03 pm

Bello e inusual paisaje verdoso que se presento primeramente ante los ojos del guardian, dandole a escoger entre la "vida, o la muerte" en aquella extraña division que encontro previamente.

El camino de un guardian, siempre se ve rodeado de la locura de la guerra del calor de la batalla, y quiza, finalmente, la muerte. Un ciclo que empieza, termina y asi indifinidamente.

Para los otros tres no habia sido la excepcion. Simples reencarnaciones son ahora, ocupando un cuerpo que no les corresponde, apoderandose de una consciencia que deberia vivir su vida plenamente y tal vez lejos de todo aquel baruyo.

Pero es imposible, el destino te ata con cadenas bastante fuertes.
El guardian continua caminando entre el grisaseo paraje, sin vida alguna. Esqueletos pueden observarse saliendo levemente de entre el cenizo camino.
Y de repente la luz enceguecedora llego a ojos del vampiro... Luego del destello, ya no se encontraba en el mismo sitio... finalmente, habia llegado: El jardin olvidado por el tiempo.

Hermoso lugar, un pequeño bosque rebosante de vida, el canto de las aves era una melodia hermosa que inundaba el lugar. La luz filtrandose atravez de las frondosas copas de los arboles no hace sino mas que darle una sensacion agradable, casi hipnitica. En lo mas profundo del lugar, las viejas ruinas de lo que alguna vez fue el punto de reunion de los tres dioses. Solo que se encuentra destruido, las plantas han comenzado a apoderarse de la estructura. Grandes pedazos del muro se han venido abajo con el tiempo, pero pese al pasar de los siglos, lejos de ser un sitio aterrador resulta ser tranquilizante, y agradable para cualquiera que se encuentre en el...

_________________
Eternal silence cries out for justice
Forgiveness is not for sale
Nor is the will to forget


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mecano.superforo.net
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Sep 26, 2011 3:12 pm

Donde alguna vez hubo hermosos pasillos, solo muros agrietados y sin pedazos quedan ahora.

En donde alguna vez hubo una corte, solo quedan asientos vacios, deteriorados.

Donde alguna vez hubo imagenes sobre la creacion de las tierras medias, donde antiguamente hubo mapas de las constelaciones y las estrellas. Ahora, solamente quedan hierbas apoderandose de los muros...

Donde fue alguna vez un hermoso jardin semejante al eden, ahora solamente quedan plantas hermosas, apoderandose de toda estructura del sitio...



....

Que fastidio. Ya hacia bastante tiempo que el lobo de ebras platinas se habia batido en duelo con la guardiana del sol: Rossy. Para su desgracia, no salio bien parado, pues la furia de la guardian le habia cegado y el resultado habia sido bastante desastrozo, pues a su "Residente" le habian traspasado a puño limpio el pecho. fue rapido, alcanzo a salir, no obstante al compartir el mismo cuerpo el daño es para ambos... Aunque de no haberlo hecho seguramente estaria muerto.

La ventaja de ser un lycan es que estos sanan rapidamente, no obstante el golpe comenzaba a preocuparle, pues aunque ya habia "cerrado" aun le dolia, y aun estaba algo debil. Specchio D' Argento se adentro al jardin olvidado por el tiempo. Aunque, el lo hizo por la puerta de Nerull: El cementerio.

La paz del lugar era simplemente atrayente. El canto de las aves se mezclaba con la danza hipnotica que creaban la luz y las sombras del lugar.
Se recosto a los pies de uno de los frondosos arboles, si los rumores eran ciertos solo tenia que esperar a por el hijo de la luna, y pedirle de favor que le curase. Amaranth le habia comentado aquello; desgraciadamente el Angel no poseia hechizos de curacion, su magia blanca solamente servia como exorcismo y exterminio de seres ocultos.

Miraba el sitio, como si le examinase. De vez en vez, la memoria le atrapaba... Podia ver claramente el fantasma de la antigua hija de la luna danzando en el lugar. Si cerraba los ojos casi podia escuchar su hermosa voz, como el canto de un ruiseñor... -No debi venir aqui... Solo es una perdida de tiempo- Tal vez. O quiza no admite que no quiere ver al nuevo hijo de la luna, pues habia estado enamorado de la sucesora, por la cual, dio su vida... Y le perdio para siempre... A pesar de haber dicho tal cosa, la tranquilidad del jardin comenzo a arrullarle sumiendole en un profundo y placentero sueño.

Hasta que el llego. Sus felposas orejas captaron el sonido de los pasos ajenos y el olor... Ese olor calante para los de su especie -"¿Que diablos"?- Piensa, levantandose pesadamente, para hacerle cara al intruso. Camino a pasos largos y apresurados, finalmente a la lejania, casi cerca de aquel antiguo templo, le vio.

-¿Quien eres, y que haces en este lugar?- Cuestiono con voz demandante al vampiro, pues segun sabia el lobo, el ultimo guardian de la luna no habia sido "elegido" por ende, los otros no poseian conocimiento alguno sobre su paradero.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Sep 26, 2011 4:25 pm

-"Lycan"- Ese fue su único pensamiento al percibir como alguien se acercaba hasta su posición. Se encontraba observando el derruido templo cuando fue abordado por esas preguntas tan demandantes. ¿Acaso se creía el dueño de ese lugar?

-Darius, en cuanto a que hago aquí... aún no lo he descubierto -sus ojos gris plata lo atraviesan sin temor alguno, respondiendo únicamente por educación, eso aún tenía a pesar de todo. Tras unos minutos sosteniéndole la mirada, volvió de nuevo su atención a aquel destruido templo.

Por alguna extraña razón, se sentía unido a ese lugar, como si hubiera estado esperando a llegar allí toda su inmortal vida. No recordaba nada de su vida como humano, a su parecer nació el día que fue transformado en vampiro y desde entonces sentía que algo le faltaba... ¿lo encontraría en ese lugar?

-¿Dónde nos encontramos? Tengo la sensación de conocer este lugar, pero no logro recordar porque -siguió sin mirarle, no era necesario para escuchar su respuesta, si es que se dignaba a dársela.

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Sep 26, 2011 4:53 pm

En ningun instante el albino retrocedio de su sitio, inclusive cruzo los brazos para luego ladear la cintura un poco. Su cola se mecia levemente en vaiven y las platinadas orejas las echo hacia atras, como cual canido que se encuentra un tanto molesto.

¿Que aun no habia descubierto que hacia en el sitio? Seguramente era alguno de esos curiosos que por error habia caido en alguna de las puertas. Entrecerrando su unico ojo (pues el diestro esta cubierto por un parche) -No creo que hayas estado anteriormente en este sitio. Esta prohibido, marchate... No lo dire dos veces-

A la defensiva es como se encuentra el albino, pues es uno de los que se toman en verdad el papel de ser un guardian del hijo de la luna. Ironicamente, si estuviese en su faceta lupina, seria el equivalente del cancerberos, solo que el no resguardaria el inframundo, sino ese jardin tan magnifico. Si se marchaba por "las buenas" que mejor, sabia que no podia entablar un buen combate en su situacion actual, pero claro, por puro orgullo no va a mencionar nada.


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 27, 2011 4:02 pm

El cambio había sido apenas perceptible para el lycan, dado que se encontraba completamente de espaldas a él. El aumento de dos centímetros en su estatura era apenas notado, el largo y el color de cabello era el mismo y sus ojos... había que fijarse muy bien para notar que eran de un celeste extremadamente claro, casi parecido al color plata de su "receptor". El único cambio realmente visible había sido en su ropa, sobre todo en el abrigo que portaba, que ahora era de un intenso color rojo sangre.

Una sonrisa ladina se instaló en su rostro, tantos siglos encerrado en ese cuerpo sin salir ni poder develar su presencia a su propio portador habían sido un aunténtico quebradero de cabeza para Lionel, pero tener cerca a uno de sus antiguos compañeros, también reencarnado...

-Según tú, ¿por qué está prohibido este jardín... Spechio? -Permaneció sin girarse a mirarlo, era más divertido de esa forma, además, le notaba a la defensiva y eso podía resultar peligroso en caso de una batalla. Acababa de despertar y no quería tener que esperar otros cientos de años para encontrar un nuevo receptor en caso de que el actual no fuera suficientemente poderoso como para vencer al lycan.

Disimuladamente asió el látigo, siempre lo llevaba a mano y no se tentaba el corazón a la hora de usarlo, en una u otra forma. Suerte que su portador fuera un inmortal, sino el desgaste de energía sería mayor y más notable de lo que ya lo era. Debía estar atento a cualquier movimiento del contrario... que hubieran sido aliados no implicaba que le reconociera... ¿verdad?

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 27, 2011 4:27 pm

La curiosidad invadio al lycan de plata. ¿le habia nombrado por su nombre? ¿Quien era? Seguia sin decifrarlo pues los cambios apenas si habian sido percibidos... Aunque la ropa... Fruncio el cejo mirandole en todo momento, el que mas toma su papel en serio (o al menos que el sabia) de guardian era el.

Disimuladamente llevo la siniestra para cubrirse la mitad del rostro, ese olor calante era el de un vampiro mucho mayor, mas experto, mas peligroso por ende. Mira que venir a encontrarse a alguien asi dentro del jardin cuando lo unico que pretendia el lobo era ir a descansar y sanar sus heridas.

Quiza la misma desconfianza era lo que llevaba al tonto albino a no reconocer a uno de sus propios compañeros, claro era natural, lobos y vampiros ¿cuantos siglos llevaban de indiferencias y rencores? y aunque no queria pero debia responder la respuesta del "intruso" aunque no por la buena. -Este jardin es un lugar que debe mantener ocultos sus secretos. Inclusive no deberia ser mancillado con nuestra presencia...- O mejor dicho, la suya, de alguna manera sentia, que no era bienvenido en ese lugar. Cosa suya... A saber que pensaria el mas joven. -"que se largue de una vez"- Piensa aun sin reconocer al vampiro lo ultimo que quisiera es entablar una pelea, al menos en semejantes condiciones.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 27, 2011 5:25 pm

Dichas palabras hicieron reír al vampiro, algo que hacía bastante que no lograba, ni siquiera encerrado tenía algo de diversión. Su receptor era algo estricto, era muy raro verle relacionarse con alguien realmente. No devía ponerse a divagar, sobre todo cuando no estaba siendo reconocido por alguien que debería de saber quien era nada más sentir su olor.

Se giró lentamente, para encontrar una escena un tanto extraña. Su compañero se estaba cubriendo parte del rostro con su mano, como si tratara de apaciguar algún tipo de dolor. ¿Con quién habría peleado para acabar en ese estado? Tendría que haber sido alguien realmente bueno.

-Spechio... ¿tanto tiempo ha pasado como para que ni siquiera seas capaz de reconocerme? -Lo miró con una ceja alzada, sus ojos celestes fijos en la figura frente a él. Estaba tal y como le recordaba, salvo que en ese preciso momento no estaba en la mejor situación posible.

Aún no se acercaba, tampoco era cuestión de provocarle y que sacara fuerzas de donde no las tenía y le atacara al no poder reconocerle. Irse de ese lugar, de todos modos, no era su intención, ni tampoco la había sido la de su receptor.

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Mar Sep 27, 2011 5:37 pm

¿Se mofaba? el guardian entre cerro su unico ojo al escuchar la risotada que dio el vampiro. ¿acaso lo que habia dicho habia sido causa de risa? No, para el no lo era, su trabajo era muy serio. tal vez estaba exagerando, pero bueno asi es ese lobo, las malas experiencias le han llevado a actuar de dicha manera.

Aparto la mano de donde la tenia para cruzar los brazos nuevamente, solo que esta vez, en una expresion bastante comun de un canido, ladeo la cabeza hacia un lado... Las palabras, hicieron que sus orejas lupinas se alzaran, con la curiosidad notable. -Lionel...- Menciona. Eso explicaba el olor calante de "vampiro viejo" quiza el unico que conocia de esa calaña era al guardian, no recordaba haberse topado con ningun otro.

Se masajeo levemente la sien. -Disculpa, como sabras no estoy muy acostumbrado a ver gente en este lugar- Obvio, pues las entradas rara vez se abrian para abrir paso a extraños, ahora sabia, porque la "visita" del vampiro aunque. -¿Porque dices que aun no sabes que haces en este lugar?- Claro, ambos, guardian y receptor eran iguales, al lobo no le paso por la cabeza esa posibilidad.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Miér Sep 28, 2011 4:21 pm

Al fin lo había reconocido y parecía sorprendido por no haberlo hecho antes. Estaba seguro de no haber cambiado tanto en ese tiempo pero... Una pequeña risa volvió a salir de sus labios, se parecía tanto a su receptor que apenas podía notar la diferencia entre uno y otro.

-El que dijo esas palabas fue mi receptor, somos parecidos... pero no idénticos Spechio, si te fijas bien notarás las diferencias -aunque ahora que sabía que podía engañarlo de vez en cuando, siempre que tuviera la guardia baja como en esa ocasión, tendría algo de diversión en su aburrida vida.

Al menos era aburrida para él. Su receptor era un notable guerrero, se entrenaba cada día pero apenas se relacionaba con la gente. Sin embargo, no le molestaba realmente esa forma antisocial de ser, le permitiría en un par de días más acostumbrar a su receptor para que aceptara su presencia.

-¿Qué haces tú aquí exactamente? Y en ese estado tan deplorable -quizás la herida la tuviese cerrada, pero el olor a sangre no se había ido todavía, al menos no para el sensible olfato del vampiro.

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Jue Sep 29, 2011 2:36 am

Lo unico que causaron las risas del vampiro, fue un leve rubor en las facciones del lobo. La verguenza de no haberle reconocido, y tambien de haber sido un desconfiado le atrapo en ese momento. Se sentia como un estupido, por no haber pensado que se trataba de alguno de sus colegas ¿Como saberlo? Tambien esas situaciones ocurrian a menudo ¿O no? -Creo que, soy el unico que cambia drasticamente al transformarse- Menciona. Aure, su receptor, es mas bajo y de piel morena, todo lo contrario a el. Ahora que, si se ponia a pensarlo. Becker, el paladin que hace de receptor a otro guardian no mostraba cambio alguno. Amaranth era un angel, si, pero nadie podria notarlo a menos que desplegase sus alas.

Demonios. Lionel se habia percatado que estaba herido, tal vez no fue tan precavido como pretendio en un principio. O quiza, al ser su acompañante un vampiro fue que se dio cuenta, despues de todo esa raza suele ser muy perceptiva. Suspiro pesadamente antes de caminar tranquilo hasta el sitio en donde se encontraba durmiendo antes de ser irrumpido. Se sento recargando la espalda al tronco del arbol y sin voltear a verle en ningun momento, fue como respondio. -Vine a descansar un rato. Pues ver a alguien en este lugar es algo dificil, con excepcion de nosotros cuatro claro esta. Ademas, queria ver si aparecia Uland, para que hiciera favor de curarme, cosa que lo dudo- Por obvias razones, el hijo de la luna no suele verse a menudo.

La ultima frase del lobo habia sido dicha con desgane, no por encontrarse en tales condiciones... Mas bien, le cuesta ver al nuevo "hijo de la luna" aun no estaba acostumbrado a ello, el hecho de desconocer que fue de su sucesora le era bastante dificil de asumir. No saber si murio despues que el, si tardaron en encontrarle, si es que le torturaron... Es algo que le hace sentir un tanto culpable, aunque, su orgullo, es mas fuerte que nada (como en todo licantropo) y no va a mencionar palabra alguna de su sentir a su compañero.

-A lo que veo, no has salido mucho ¿me equivoco?
- Trato de cambiar el tema de conversacion, aunque no tan bruscamente, pues no queria que Lionel se diese cuenta que no tiene deseos de hablar demasiado acerca de su estadia.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Oct 10, 2011 10:28 am

Había captado las intenciones de su compañero, se notaba que no quería hablar de según que temas. Agradecía ese cambio, no estaba seguro de querer hablar del nuevo Hijo de la Luna. En cuanto a su pregunta... ¿salir? Eso no había sido necesario, salvo en esa ocasión y porque sino su compañero podría haber atacado a su receptor aun estando malherido.

-No es que haya tenido necesidad de evitar alguna desgracia -se sentó a su lado, recostándose también en el árbol y regodeándose en el ambiente calmo y familiar del jardín. Tantos años sin pisarlo le habían hecho extrañar las largas veladas en él, entrenando o simplemente disfrutando de una amena charla con los otros guardianes.

Dejó escapar un leve suspiro relajado, no tenía que preocuparse porque alguien quisiera acabar con su receptor, aunque tampoco es que muchos se atrevieran a acercarse.

-¿Qué es de los demás? No los he sentido y tampoco he tenido la suerte de toparme con ellos -Habían sido varios siglos incomunicado dentro de ese otro cuerpo, pero no se quejaba. Estar ahí implicaba una segunda oportunidad de proteger al Hijo de la Luna.

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Miér Oct 12, 2011 3:17 am

Carajo, si que resultaba dificil para el lycan de plata saber que el otro podia percatarse de todo en su hablar, en su actuar, en su estado. Maldito orgullo. Lo que mas odiaba era dar explicaciones y aunque Lionel, no las exigiera le hacia sentir... Extraño. Igual ¿Quien aseguraba que no se comportaba de esa manera al tratarse de un vampiro? Si, guardian, compañeros, y demas, pero hay algo aun mas fuerte que le obliga a actuar: La raza. La sangre pura a la que pertenece.

Suertudo... Seguro tenia un receptor inteligente y fuerte, que podia apañarselas solo, o que al menos no se ha visto envuelto en varias peleas, como el propio... ¿O seria que Aure realmente era un cabeza hueca? Era lo mas probable. -Ya veo- Respondio finalmente ante la frase del vampiro. Su celeste mirar se dirigio hacia el frente recordando por unos instantes momentos de antaño.

Finalmente, le miro, para sonreir de lado, lo usual en el. -Amaranth.- Comenzo -Aproximadamente hace dos meses que no lo he visto, tuvo la mala suerte de tener que pedir un receptor inesperado, los humanos pensaron que era un demonio y le encerraron. Su receptor es un paladin peculiar- Por no decir raro, pues pese a su codigo aquel azabache no solia seguir al pie de la letra las reglas y blasfemaba muy seguido, ademas lo mas curioso de todo, es que era ciego.

-Rossy... Tiene mucho que no la veo- Bajo levemente la mirada para llevarse instintivamente la diestra hasta el pecho -Mi receptor tuvo una pelea muy fuerte con ella, es la causante que este tan maltrecho, las peleas entre guardianes si que son fatales- Menciona tratando de sonar sarcastico, en vano.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darius

avatar

Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Dom Nov 06, 2011 12:09 pm

Tenía que conocer a ese receptor si era tan peculiar, además, podría reencontrarse con su antiguo compañero nuevamente. Y ella... parecía queno cambiaría nunca, siempre tan luchadora.

-Habrá que buscar la forma de encontrar a Amaranth, me encantaría conocer a su receptor si es como dices -negó con la cabeza reiteradamente, así que el motivo de su estado era Rossy, la pequeña guardiana, al menos lo era para él dada su amplia edad.

Suspiró quedamente, había estado tanto tiempo dormido dentro de su receptor que no había podido sentir a sus propios compañeros. ¿Cuánto tiempo hacía que se encontraba en ese cuerpo? ¿400? ¿500 años? Había entrado en cuanto fue transformado.

-Parece que me he perdido muchas cosas en todo este tiempo, ni siquiera he tenido el honor de conocer al nuevo hijo de la luna -quizás ninguno lo conociera, pero si no lo hacían... ¿cómo protegerlo de todos esos avariciosos que lo buscaban para que les concediera sus deseos?

_________________
Soy caminante de la noche y del tiempo, aparezco cuando nadie me espera... tu sangre es mi más preciado alimento...

Cuando el hijo de la luna esté en peligro, dar el siguiente paso en su búsqueda será el menor de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   Lun Nov 07, 2011 10:24 pm

-Al receptor de amaranth lo encuentras seguro en la taberna del dragon azul. No es muy dificil de reconocer, es el unico paladin ciego del lugar, algo agradable, aunque casi no lo he tratado. Aure es quien suele pasar mas tiempo con el- Y ser victima de sus bromas frecuentes y pesadas, el paladin si que era bastante despreocupado, a veces lo envidiaba.

-De los guardianes, soy el que esta mas al tanto de la situacion- Continuo. -El actual hijo de la luna se llama Uland, es un humano comun y corriente, por asi decirlo- Desvio la mirada, no le es grato hablar del hijo de la luna actual, por algo habia desviado el tema anteriormente. -Como ya te habia dicho, lo estoy esperando, si es que aparece para que haga favor de curarme- El unico poder especial que poseia dicho infante. -Es nefasto estar en semejante estado- Claro, le hacia sentir, indefenso, inutil... Aquel estado chocaba bastante con su orgullo, cosa que, jamas admitira.

Por unos breves instantes, penso en preguntar acerca del paradero de la antigua hija de la luna, pero se abstuvo... El pasado era el pasado y tenia que dejarlo ir. Era obvio y estaba claro, la chica que fue la pasada hija de la luna habia muerto, lo que en si queria saber era si le habian atrapado poco despues que a el, o si al menos pudo ser feliz...

...Aunque sea un poco... pues la tragedia siempre sigue al hijo de la luna, sea quien sea.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adentrandose al lugar -Darius/Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Adentrandose al lugar -Darius/Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» En el ultimo lugar del universo
» QuisierA que alguien me esperarA en algún lugAr - Anna GavaldA
» UNA TUNA ME SEÑALO ...........El lugar del tesoro?
» ***VEN SIN MIEDO A OCUPAR TU LUGAR***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Garden forgotten by the time...-
Cambiar a: