Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Specchio
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Rossy
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Nara
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Sol Badguy
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Roxanne
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Kirami
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Black Hound
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Venecia
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Kouga
Afiliacion de Prophecy EmptyAfiliacion de Prophecy I_voting_barAfiliacion de Prophecy Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Afiliacion de Prophecy

Ir abajo 
AutorMensaje
Prophecy
Invitado




Afiliacion de Prophecy Empty
MensajeTema: Afiliacion de Prophecy   Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:15 pm

Nombre del foro: Prophecy

Banner:
Afiliacion de Prophecy 01-4

URL del foro: http://prophecy.forumotion.com

Admins: Izaya, Nikolas y Shizuo

Historia:
El cielo oscuro como un manto de terciopelo estaba salpicado de estrellas, como si Dios, en toda su gracia, hubiese roto de un puñetazo el parabrisas de un auto y no se hubiese molestado en recoger los cristales. Todo parecía normal bajo el cielo de Tokio, Japón, todo hasta que un inlsulto generado desde lo más profundo del averno nació de los labios de un mortal sin alma. "¡No otra vez! ¡¿Qué **** tienen en la cabeza?! ¡No puedo creer que sea ya la segunda vez! Necesito hablar con Shizu-chan cuanto antes.". En la elegante oficina de un 21º piso, Izaya tomó su chaqueta y salió del lugar sin siquiera apagar el computador dejando el mail a la vista.

From: Jefe de abajo
To: Crowley

Title: Cambio de planes

Crowley, acabo de recibir un informe del área 3824 B, conocido como Países Bajos, donde reportan cambios climáticos extraños como lluvia de leche con chocolate y tulipanes de caramelo. Tras revisar nuevamente los papeles de hace 7 años notamos que hubo una filtración de hechos, la pareja que suponía que engendraría al próximo Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Aquel Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas... bueno, colocamos la semillita en el padre para que la pase a la madre, pero ese matrimonio no era fiel y esa semillita terminó en una turista holandesa. Sé que eres alguien listo, Crowley así que imagino que ya sabrás que el niño que están cuidando tú y Azirafel es sólo un humano normal. En el adjunto te envío los pasajes de barco y tren para ir a tu destino.



Probablemente estarán intentando saber qué ocurrió... o más bien de qué va la historia. Comencemos por retroceder un poco... 21 años para ser exactos, cuando el anterior Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Aquel Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas nació.

La única profetisa acertada de la historia, Agnes la Chalada, publicó en el siglo XVII un libro de profecías: "Las buenas y acertadas profecías de Agnes la Chalada", fue un fracaso editorial pero allí consignó con toda exactitud el momento del fin de los tiempos. Este fin estuvo cerca. El Anticristo, mejor conocido como Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas, se había encarnado y los ejércitos celestiales e infernales se habían preparado para la gran batalla. Los delegados de ambos bandos en la tierra: el ángel Azirafel y el demonio Crowley han pasado ya demasiado tiempo en la tierra y se han humanizado lo suficientemente como para que esta noticia no fuese de su agrado.

Habían sido enviados para guiar al niño en una cuidadosa tutela que haría de él un Anticristo culto y centrado, que sabría exactamente cómo manejar sus poderes y cómo ser juez de la brutal batalla que se libraría. Sin embargo, los altos mandos de arriba y de abajo no encontraron mejor idea que enviar al Anticristo como un niño ya nacido, entregado a una monja de una secta satánica; ésta tenía la misión de hacer un intercambio de bebés. Pero algo que salió mal hizo que Warlock, el niño que todos creían el Anticristo, resultase ser perfectamente humano y normal. Mientras que la encarnación del mal, Adán, es educado por una familia común y corriente en el sur de Inglaterra. Adán, inconsciente de sus poderes, fue modificando de manera involuntaria su entorno para adaptarlo a sus deseos. Éstos fueron de índole protectora, defensores de una forma de vida tranquila, sana e incluso ecológica en su pueblo natal privandolo de tecnología o incluso noticias del mundo exterior, poco a poco los acontecimientos se fueron volviendo más y más descontrolados pero nadie en el pueblo parecía notarlo.

Paralelamente, los ejércitos en disputa enviaron delegados a la tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis se pondrían en marcha, cazadores de brujas intentaron ejercer su trabajo del mejor modo y la última descendiente de Agnes la Chalada intentó, con bastante éxito, descifrar su destino y el de todos, siguiendo una copia que existe del libro de profecías de su antepasada. Azirafel y Crowley, junto con Adán y varios involucrados más terminaron por detener aquella guerra que parecía inminente y detuvieron el día del Juicio Final, para desagrado de muchos ángeles, demonios y jinetes. Pese a que algunos suspiraron aliviados, prontamente recibirían un comunicado de sus altos mandos, ángel y demonio por igual, que Adán era degradado de su título de Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas y que debían mudarse a Tokio donde había sido implementado en un hombre (por ser el primero en ser creado) la chispa de maldad y pureza que daría vida al próximo Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas, optando por este método después del anterior error.

Pero como vemos... el destino parece jugar en contra de su creador y enviar al Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas al otro lado mundo.

Ya estando al día en los hechos podemos continuar con nuestra historia.

En aquel pueblo pequeño y perdido en el oeste de Holanda había nacido hacía siete años el Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas Nadie parecía haberlo notado, lógicamente, en medio de la discusión sobre las drogas legales y la prostitución, también legal, en el pueblo nadie prestaba demasiada atención al niño castaño cuyo único rasgo extraño era su color de cabello entre tanta gente rubia. Sin padre en la iglesia local en el momento del nacimiento del pequeño Nikolas, nadie lo bautizó y la madre simplemente se despreocupó, si bien había pequeños grupos religiosos en el pueblo no era tan importante para ella siendo atea.

Mientras, en el otro lado del globo, Izaya y Shizuo embarcaban para viajar a Holanda; el demonio en primera clase, con todos los lujos, mientras que en ángel trabajaba cómo limpiador en el avión para solventar los gastos. Al llegar a Holanda, el demonio, con todo el dinero que había conseguido con su vida poco legal en Japón, abrió un motel para sustentar su vida con un pequeño negocio, también compró un poco modesto chalet para descansar cuando no estuviese trabajando. Como gracia lo colocó frente por frente a la iglesia del pueblo que ya contaba con párroco y tomó como pasatiempo molestar al mismo con dilemas religiosos, mientras su compañero más puro se dedicaba a pequeños trabajos ocasionales para solventar sus pequeños gastos como un lugar para dormir, comida y cigarros.

Tras tres años, debiendo ya el Adversario, Destructor de Reyes, Ángel del Pozo sin Fondo, Bestia a la que llaman Dragón, Príncipe de Este Mundo, Padre de las Mentiras, Vástago de Satán y Señor de las Tinieblas haber cumplido los 10 años, ya tenía la edad para recibir un can infernal y el poder para desencadenar la guerra entre el Cielo y el Infierno... pero pasaron semanas de esa fecha y nada ocurrió.

Esperando encontrar a aquel niño, una legión de seres sobrenaturales se reúne en aquel pueblecito holandés: el Cielo y el Infierno se pelean por aquél que trae el Apocalipsis mientras que los embajadores oficiales se esfuerzan por mantener al pequeño lejos de cualquier influencia con la esperanza de que el desconocimiento de su propia naturaleza les garantice que el día del Juicio Final nunca llegue.

Su link está: http:/prophecy.forumotion.com/t12-nuestros-afiliados#26
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Afiliacion de Prophecy Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion de Prophecy   Afiliacion de Prophecy Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:36 pm

Descuida esta bien, gracias por la afiliacion.

AFILIADOS
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
 
Afiliacion de Prophecy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion de GENESIS
» Mundo Ryujin: Afiliacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Afiliados-
Cambiar a: