Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Miér Oct 26, 2011 2:05 am

Una oscura y nublada noche, era la que tenía Renais en esa ocasión, sin embargo esto no impedía que sus pacificos residentes recorrieran sus agradables calles en horario nocturno, como siempre los copos de nieve caian tranquila y continuamente, dejando una ligera capa blanca en los caminos, y en las aceras altos y ornamentados faros iluminaban modestamente las calles con una gruesa vela en su interior.

“INN” es lo que se leia en uno de los edificios de aquella singular urbe, dentro de este unas cuantas personas se hallaban sentadas en lo que parecía ser el comedor o restaurante de la posada, una de las meseras del lugar se acerca a una de las mesas del rincón, llevando sobre una charola un plato caliente de carne con picante, y una jarra de jugo de uva, la cual deja sobre la mesa, al lado de una pila de platos recién usados, “se te ofrece algo mas?” le dirige amablemente al usuario de aquella mesa, quien acababa de terminar un platillo antes de colocar el plato en aquella pila, “la cuenta por favor” responde satisfecha la ocupante, una chica pelipurpura, con una vendita en su mejilla izquierda y un parche sobre su ojo derecho, un abrigo negro sin mangas, pantalón verde oscuro holgado, guantes cafés y una gran capa oscura a la espalda, además de un largo envoltorio recargado en la silla contigua.

Un rato después la joven salía del establecimiento, con aquella gran capa abrochada de manera que cubria totalmente su cuerpo a excepción de la cabeza, era normal, mucha gente iba vestida de forma similar debido al frio, llevando además colgando a su espalda aquel gran envoltorio, con un mondadientes a la boca y revisando un viejo mapa mientras caminaba por las peculiares calles.

Por su manera de actuar pareciera que estaba dispuesta a continuar su viaje (porque claramente aparentaba ser una viajera) a pesar de la fría, oscura e inclemente noche, ya que entre mas tarde se hacia, un viento fuerte comenzaba a soplar a través del área, ocasionando que poco a poco los demás transeúntes buscaran refugio y que las luminarias comenzaran a apagarse, esto no desanimo a la viajera, la cual guardo el mapa y cubrió su cabeza con una capucha que la gran capa incluia, haciéndola parecer un temible espectro antes de comenzar a caminar y saltar entre los tejados, pues creía que asi podría acortar tiempo y camino.

Parecia ser que la forastera únicamente había parado a reponer energias a aquella posada, ya que el llegar a su destino lo mas pronto posible pareciera ser su mayor prioridad, y brincando ágilmente de tejado en tejado a pesar de la fuerte ventisca no era algo que cualquier humano pudiera hacer tan fácilmente. Es asi como poco a poco cruza por los cielos de Renais aquella misteriosa sombra sin que nadie se lograra dar cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Lun Nov 07, 2011 10:43 pm

Nieve fria y hermosa, cual plumas de angel.

La ciudad de Renais sin duda alguna era hermosa, pacifica. Las noches eran de los mas tranquilas. Aunque el viento y el frio fuesen caladores no era problema alguno para los residentes del lugar, los cuales ya estaban acostumbrados. Claro, esto representaba un problema para uno que otro viajero, y mas si provenian de tierras lejanas y calidas.

Caminaba por las blancas calles. La nieve crujia bajo sus pies y aun asi aquel chico de ojos bicolores y cabello alborotado no parecia inmutarse ante el frio que hacia en ese momento. Su temperatura era mas alta de lo normal y su especie estaba acostumbrada a las bajas temperaturas, sin mencionar que el, nacio y se crio en lo profundo de las montañas que servian de muralla natural de Renais, en donde, el frio era mas intenso y salvaje que el de la ciudad.

¿Hacia cuanto no estaba en el lugar? Suspiro pesadamente. La ultima vez que estuvo alli no se llevo una grata sorpresa gracias a las ocurrencias de specchio y estaba herido. Y aunque specchio habia vijado hasta Iranaides para ver si encontraba a uland y curarse habia sido en vano, asi que, tuvo que subir acompañado por ese dragon raro hasta "Claro de luna" lugar donde su antiguo clan se reunia. Suspiro ligeramente, se encontraba de buen humor, algo un tanto extraño. Elevo los brazos para estirarse ¡Que bien se sentia hacerlo sin dolor alguno! Habia decidido ir a comer caldo de res, no caia nada mal con el clima y el hambre que se cargaba.

El viento comenzo a arresiar. Se ajusto la piel de oso que cubria sus hombros para apresurar el paso, y, al hacerlo, pudo percatarse de algo... O alguien. Desconfiado, rapidamente viro el rostro en direccion de aquella silueta ¿Que era? Ese olor... ¿Otro licantropo? -Mierda, el maldito de silver anda cerca- Pese a ser del mismo clan la rivalidad entre ambos estaba presente, ¿y como olvidar aquella paliza que le dio aquel dia enfrentando al dark fenrir? Eso es algo que el orgullo del lobo moreno no iba a tolerar.

Haciendo gala de su agilidad, fue como persiguio a la figura que saltaba de tejado en tejado. Lo hizo por el suelo, y cuidadoso de no ser descubierto. Despues de todo, esa es su ciudad natal y conoce cada rincon, asi que se movia con facilidad... y haciendo uso de sus conocimientos, seguro podia emboscarle.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Jue Nov 17, 2011 3:25 am

“Aguanta un poco mas Hien, voy en camino” pensaba para si misma aquella lycan, mientras continuaba movilizándose con gran velocidad y agilidad, y a pesar de cargar consigo una abultada capa y un pesado envoltorio esto no parecía estorbarle en lo absoluto, meses de andar viajando por todas partes y lugares la habían acostumbrado a eso, después de todo, no podía quedarse en un solo lugar mucho tiempo, o los werepanther le podían dar alcance.

Desde hacia ciertos momentos tenía el presentimiento que la seguían, se le hacía extraño, siendo de noche, y con un clima inclemente pensó que la ciudad estaría sola, o al menos desolada, astutamente pasó por el tejado inclinado de una enfermeria de dos pisos, y al pasar por los limpios cristales de las ventanas vio de reojo a aquel que la seguía desde lo bajo, por la piel de animal que llevaba no distinguió la complexión que tenia, pero por sus razgos faciales se dio cuenta que se trataba de un muchacho, sonrio levemente, con la única parte visible de su rostro debido a la capucha, al terminar de observar a su perseguidor, extrañamente se parecía a su hermano mayor kuga, “Te vez como el, veamos si puedes seguirme como él lo hacia” comenta para si misma, antes de acelerar aun mas su paso para tratar de perderlo, saltando mas alto entre edificios y girando al azar entre los diferentes caminos, volteando de vez en cuando a ver si aquel muchacho aun podía mantener su ritmo.

Para su sorpresa ahí andaba, aun no lo podía perder de vista, fuera de molestarla aquella insistencia parecía haber llamado su atención, no negaba que le gustaría parar y charlar de frente con aquel joven que le recordaba a su fallecido hermano, pero primero: tenia que llegar a Iraianades lo antes posible, y segundo, y si aquel joven fuese un werepanther?, o fuera aliado de ellos?? No tenía su característico aroma, y al contrario su esencia le parecía demasiado familiar, pero para que arriesgarse a estas alturas, era demasiado desconfiada e insegura para hacerlo.

Divisó en su camino un gran arco, por donde pasaba un acueducto y ademas con un ancho paso para peatones, y antes de este una estructura de madera con bastante nieve acumulada, inclinada ligeramente hacia el camino, formuló en ese instante una idea para perderlo o al menos retrasarlo, brinco del tejado hacia el camino y al pasar velozmente por aquella estructura se escucho un agudo y breve ¡! schwing ¡¡, y un instante después aquella estructura comenzaba a colapsarse hacia el camino justo a la entrada del gran arco, efectivamente bloqueando el paso.

Del otro lado la chica sacudia un poco una gran y masiva espada, que era lo que el enorme envoltorio a su espalda contenía, ya libre de agua y nieve procede a envainar nuevamente su arma a su espalda, para seguir su camino esta vez caminando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Sáb Nov 19, 2011 1:21 am

Furtiva y silenciosamente, el lobo de hebras bicolores perseguia a la misteriosa figura. Conocer cada rincon de Renais, moverse en sus terrenos, era algo, que, los de su clan, debian saber hacer a la perfeccion. A lo visto, de momento, la figura no se habia percatado de su presencia, era bueno... Si en verdad era quien creia pronto, se verian envueltos en una gran pelea, y Aure, no pretendia involucrar inocentes, lo mejor seria ver, primero, si se trataba del otro lycan y obligarle a ir a un lugar despejado y en donde no hubiese poblacion.

Dejando fuera o no, si se trataba del moreno, aquel misterioso sujeto que iba delante suyo, comenzaba a captar su atencion. No se movia como un humano, eso era seguro, pero tampoco era draconico... Estos no suelen andar en esas tierras por obvias razones. Seres como esos, son los que añoran encontrar cualquier informacion del hijo de la luna... Y fenrir, no iba a tolerar aquello.

El lycan no se percato de la trampa que la femina habia tendido, el cristal de la enfermeria hizo lo suyo, rebelando su presencia. La sorpresa no hace de esperarse en sus morenas facciones al observar que "su presa" aceleraba el paso. Aunque luzca como un desfachatado, y haragan, la cazeria es algo que, por naturaleza e instinto, se le da muy bien al de orbes bicolores, de manera que no le perdio el rastro a la otra durante su carrera.

-"Se dio cuenta"-


Piensa, sintiendo el helado viento golpearle parte del rostro. Miriya estaba en su territorio, por mas que tratase de perderle, no iba a conseguirlo. Sabia como moverse en la nieve y en su duro entorno, seguramente para cualquiera el viento violento que golpeaba esa noche haria su carrera mas lenta, pero para ambos, no era de esa manera.

Ya quedaba mas que claro, aquella figura no era el estupido y tosco licantropo que creia. Ahora, estaba mas que intrigado y no pensaba perderle de vista. Ante la trampa, su cuerpo se vio envuelto de una energia rojiza, al pasar la nieve se derritio. La figura frente de el, se habia detenido, velozmente paso por un lado y para frenar su carrera a una distancia considerable frente de la de hebras purpuras simplemente dio una vuelta agachandose levemente para frenar haciendo uso de su mano diestra. En aquella pose y por el atuendo el joven de cabello azabache y plateados lucia como un enorme lobo ante la oscuridad de la nevada noche.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Sáb Nov 19, 2011 3:49 am

No paso ni un momento cuando dio su espalda a aquel gran arco cuando su perseguidor emergió de ahí con un aura candente, que le permitió abrirse paso en la nieve, debido a la velocidad y el vuelo que llevaba requirió una vuelta en U y el clavar su brazo al suelo para detenerse totalmente y quedar completamente de frente a el.

“Je, no me dejaras seguir tan fácilmente, verdad?” le dirige a aquel lycan con una voz baja y un tanto ambigua, dificultando aun mas el que la identificaran, su rostro, cubierto en la penumbra por aquella capucha, mostro una ligera mueca de confianza ante tan peculiar obstáculo, y lentamente lleva su brazo diestro a la espalda, pareciera que desenvainaría nuevamente su espada, pero no fue asi, tomo su arma con todo y vaina y con calma lo dejo caer a un lado suyo, revelando aquel lobo ornamentado plasmado en dicha vaina, y confirmando a aure que se trataba de otro lycan, mas sin embargo sus razgos físicos aun eran desconocidos, debido a su abultada capa y su misteriosa capucha.

El haberse despojado de su arma indicaba que el extraño estaba listo para hacerle frente al de ojos bicolores, y asi poder seguir su camino, además de que, debido a su naturaleza, estaba devolviendo el instinto , a pesar de ambos ser seres racionales no se podía contener el instinto territorial que ahora se presentaba.

De forma rápida e inesperada la lycan dio una veloz patada a la altura del suelo, que envio una onda de energía azul hacia Aure a manera de distracción, y aprovechar el momento para crear 4 sombras clones, las cuales junto a ella se movieron ágilmente en distintas direcciones, tratando de confundir al guardian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Lun Dic 26, 2011 7:45 pm

Una sonrisa divertida y hasta cierto punto burlona se dibujo en las facciones del moreno al escuchar entre el viento las palabras que la lycan le dirigia, que, por el frio airecillo del lugar no pudo ser distinguido claramente su tono de voz, en definitiva una figura misteriosa...

...Pero su olor, era un tanto conocido. No era silver... Pero ¿Acaso podra ser otro lobo? Ante el pensamiento la misera y patetica esperanza que alguien mas del clan haya sobrevivido le vino a la mente. No va admitirlo pero siendo el el guardian del hijo de la luna, la culpa le invadia amenudo, ya que la extincion (o casi) de su clan se debio a que estaban buscando la reencarnacion de este... Alza la guardia observando con cautela el movimiento de su contrincante, por que eso era ¿Verdad? Y la sorpresa no tardo en aparecer en su rostro al observar con atencion aquel decorado del arma de Miriya. ¡Estaba en lo correcto, se trataba de otro licantropo! Ahora el problema seria saber de quien se trataba.

Rapido como la experiencia de combate le exigia, extiende la siniesra hasta la lupina su mano destilo luz celeste y, entonces la onda de energia de la chica fue absorvida por el lobo de orbes bicolores quedando como rastro del ataque solamente chispas brillantes en el aire.

No iba a permitirle escapar, al menos no sin saber de quien se trataba o que es lo que hacia en ese lugar. Rapidamente y haciendo uso de la energia recien absorbida, el moreno lanzo cuchillas rojizas hasta las figuras, de esa manera encontraria a la original.

-No es tan facil eludir a un cazador nato- Canturreo aun sin que esa sonrisa se borrara de su rostro.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Vie Dic 30, 2011 8:24 pm

“Un cazador nato, eh” murmura nuevamente ante las palabras del joven de ojos bicolores, estaba claro en ese momento que no podría proseguir mas su camino si no se sacudía al sujeto de encima, asi que habría que enfrentarlo, cosa que ella hallaba interesante, si no fuese por el inclemente clima que, a pesar de no representar un gran obstáculo para ninguno de los dos, no permitía disfrutar debidamente ese espontaneo combate.

Ante el contraataque, dos de las sombras clones fueron alcanzadas por las cuchillas rojas, cayendo al suelo y disolviéndose en energía purpura, mientras las otras dos ágilmente escapaban cerca de la original, escalando las tres ágilmente hasta el tejado de una torre.

“veamos si puedes con esto” le dirige nuevamente la lycan, quien lo veía desde lo alto de su actual ubicación, antes de saltar a lo alto y caer en picada hacia donde estaba su contrincante, seguida muy de cerca por sus 2 clones restantes.

Para sorpresa de Aure, su contrincante no se dirigía hacia el directamente, sino enfrente suyo, y dando una maroma en el instante antes de tocar tierra golpea fuertemente el nevado suelo con su puño diestro, causando que un pequeño temblor afecte el lugar en que se encontraban luchando, a la vez que las sombras clones se apoyaban en el suelo a los lados de ella y tomar impulso hacia su rival.

Un pequeño temblor para desequilibrar al contrario, seguido del ataque directo de dos clones temporales, estaba claro que la lycan no peleaba en serio, aún, sino que analizaba y estudiaba las habilidades de aquel contrincante que tenía enfrente.

Una evidente y traviesa mueca pudo apreciarse en la oscuridad de su capucha, la cual dejaba ver únicamente su boca y mentón, mientras el temblor continuaba y las sombras clones se aproximaban a su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Dom Nov 04, 2012 2:15 am

El de hebras bicolores flexionó las rodillas listo para lo que se avecinara. Sin embargo, no conto con aquello. Al tratar de saltar el mismo ataque lo desnivelo, no permitiéndole llevar a cabo la acción que pretendía, por ende, perder el equilibrio.

Cuando presto atención nuevamente, los dos clones se acercaban peligrosamente hacia el. Aprovechando el movimiento generado por el pequeño temblor, Aüre, se inclinó, esperando a por el momento justo que la replica de la lycan pasase sobre él, para poder levantarse y, con ello taclearle. Ante el segundo contrincante, solamente giró hacia su diestra propinado un codazo severo en la quijada de su oponente.

Sin saberlo, el menor de la familia Fenrir poseía una ventaja bastante notable, al no ser tan corpulento y alto como lo son normalmente los varones licántropos, era bastante ágil y podía realizar maniobras como esas. Sin perder ni un momento, comenzó a saltar entre los pedazos de suelo agrietado y alzados ante el temblor. Era irónico, como es que aquellas dos siluetas podían combatir en el desolado y frio paraje que, ningún viajero se atrevería a pisar por temor a los lobos y al peligroso descenso de temperatura característico de aquella ciudad y montañas.

-Si que has aprendido trucos nuevos. Pero de nada te servirán- Exclama aun en su confusión, era extraño “Silver” no suele pelear de esa manera.

Y para colmo, algo le dice que la silueta frente suyo, no esta exponiendo su máximo potencial frente a el. Bueno, no es como si el también estuviese peleando en serio… Un nuevo impulso, y el moreno se lanza hacia la encapuchada silueta haciendo uso de su hombro izquierdo, con afán de teclearle, y si es posible, hacerle ir a dar al piso. Quizá era algo difícil de lograr, más no imposible, con la velocidad que llevaba, las probabilidades eran altas.

Vaya sorpresa que se llevaría sin duda al descubrir una vez por todas la verdadera identidad de la persona contra la que combate, y sobre todo, al saber que no se trata de un varón, como el piensa.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Lun Nov 05, 2012 12:35 am

Bingo, había logrado su objetivo, ante el pequeño temblor su oponente pierde el equilibrio, volviéndolo presa fácil para los dos clones fantasmas restantes, o es pensaba, adaptándose a la situación, el lycan de ojos bicolores de alguna manera se las arregla para golper a sus atacantes con una tacleada y un codazo respectivamente, provocando por fin que se desvanecieran luego de recibir el ataque.

Se reincorpora luego de que el temblor que causo poco a poco pierde intensidad, levanta la diestra y empieza a sobarla un poco, a pesar que ella misma había inventado la técnica y que llevaba años usándola eso no quitaba el hecho de que se lastimaba los nudillos con cada uso, y en esta ocasión de hecho tuvo que golpear el duro y frio concreto oculto en lo profundo de aquella capa de nieve.

Al levantar la vista nuevamente hacia su oponente, ve como este se dirige velozmente hacia ella, intentando taclearla con su hombro, y debido a la velocidad que llevaba era imposible evadirlo desde esa distancia, así que la peli púrpura no tuvo más remedio que bloquear el ataque usando ambos antebrazos cruzados enfrente suyo. El golpe conectó, y aunque la lupina logro bloquearlo, el impulso los lanzo a ambos hacia una calle inclinada y llena de escalones que llevaba a una parte baja de Renais.

Durante el agitado y brusco descenso, en el que ambos lycans no podían hacer mas que rodar mientras caian por la empinada calle, la capa y capucha de la lupina se engancho en un abandonado carro de madera que cargaba algo de leña, causando que la perdiera mientras seguían cayendo. Por fin fueron a dar a una estructura de madera, que con el impacto de ambos se deshizo causando que el par cayera aun mas hacia la parte baja de un canalón que por fortuna no llevaba agua, fue ahí donde por fin su brusca caída había terminado, Miriya había quedado tendida boca arriba, ya sin la capucha se veía que usaba su cabello suelto, no traia su parche, mostrando la cicatriz que cruzaba su orbe derecha cerrada permanentemente, y su característica bandita en su mejilla izquierda.
“ungh¡ . . . odio las escaleras “ se queja la lupina, recordando como había caído por unas en su lucha contra el werelion Karozo durante su estadía en Terion.

Tomandose la cabeza en señal de mareo trata de reincorporarse, solo para notar que el lycan con el que combatía momentos antes había quedado tendido sobre ella, boca abajo.

Luego de ruborizarse un poco por la “peculiar” situación, nota el alto parecido que el de ojos bicolores tenía con su hermano Kuga. Luego de quedársele viendo por un momento dice inconcientemente “Kuga ?”, provocando con esto que el lycan recuperase también el conocimiento. . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Specchio
Guardian de la luna
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Dom Nov 11, 2012 2:51 am

¡Lo tenia! su ataque había sido exitoso. Ahora solo restaba revelar la identidad de ese extraño lobo al que perseguía con ahincó, quizá se trataría de un posible sobreviviente de su clan. Ya descartaba la idea que se tratase de Silver, el no hubiese caído en un ataque como aquel, pues Aure pese a ser lycan no es muy fornido. Pero si un tanto torpe y descuidado. No calculó con exactitud la velocidad con la se dirigía a su blanco, o quizá, no pensó en la complexión física de su oponente, pues al ser mas ligeros el impacto les obligo a ir a dar hacia unas escaleras, las cuales, bajaron de muy mala gana. Afortunadamente entre el barullo, el de hebras bicolores logro cruzar los brazos a la altura de su rostro para evitar así golpes severos en el mismo.

El sonido de la madera rota no hizo de esperarse uniéndose al son de quejidos emitidos por ambos lobos mientras caían al suelo. El mayor de los lobos quedo tendido sobre el suelo apoyado con las rodillas y los codos, mantenía los ojos cerrados, no iba a negar que en la bajada se golpeo algo fuerte la espalda.

-"debo fijarme mas seguido en el terreno"- No era la primera vez que algo similar le pasa.

Afortunadamente en esta ocasión no había caído solo, sino, tal vez su oponente hubiese aprovechado su error para lanzar un potente contraataque. Sintió algo moverse bajo suyo y, lentamente, abrió los ojos, solo para llevarse una gran sorpresa. Sus mejillas se tornaron violentamente de carmín y su rostro no tardo en mostrar el desconcierto de la situación en la que estaban ¡¿Una chica!? No... Lo más sorprendente era como había terminado debido a las malditas escaleras.

En su nerviosismo el Fenrir aprovechó para tomar impulso con las palmas de sus manos y hacerse hacia atrás para quitarse de encima, sin embargo por lo resbaloso del suelo solo consiguió caer de sentón.

-¡P-perdón!- Fue lo único que consiguió musitar debido a los nervios y confusión del momento. -Fue un accidente.- Lo de caer encima, y por supuesto también confundirle.

Era un idiota ¿¡Por que tenia que tensarse de esa manera ante la cercanía de las personas!?

-Agh ¡Olvida eso quieres! ¿Estas bien?- Se levanto, para tenderle la mano y ayudarle a incorporarse.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miriya

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   Sáb Nov 17, 2012 1:01 am

Una ligera risilla se oyo por lo bajo, vaya que el lycan era tímido, al igual que ella, su sonrojada expresión aumento cuando el joven de ojos biclores le extendió la mano para ayudarla a reincorporarse, pero a fin de cuentas tomo amablemente la mano que le ofrecían y se reincorporó totalmente.

Sacude un poco su abrigo sin mangas y un poco su pantalón, aquella caída si que los dejo sucios y golpeados, trato de agarrar su capucha, solo para notar que la había perdido en el descenso, y con esto también mostró algo que no se notaba a simple vista cuando vestía su larga capa, su platina y mullida cola, vaya que era extraño que ambos, siendo Lycans, difieran en tan singular característica, la cual no paso desapercibida para Aure, al igual que su atuendo la sacude de algunas astillas que se le habían pegado, desde de lo cual la mueve de un lado a otro de forma casual.

Con un tono tímido trata de halagar al lobo diciendo “ah, uhm. . . combates bien” mientras se ajusta los guantes y lubrica la articulación de su brazo derecho al girarlo, “este . . . ahm, mi nombre es Miriya, Miriya Silverfang “ dice firmemente mientras agarró el valor suficiente para verlo de frente., vaya que la chica era tímida, no parecía la misma que momentos atrás combatía con plena confianza y animosidad, aunque es muy probable que el anonimato que le brindaba su capa y capucha, y el interactuar con el lobo a distancia eran factores a tomar en cuenta.

“Entonces, supongo que ya no lucharemos mas” agregó, al ver como el lobo reacciono al descubrir su género, no le agradaba que la gente la subestimara por eso, e incluso en su propio clan a todos los jóvenes los entrenaban por igual y de las mismas maneras sean hombres o mujeres, y ella no había sido la excepción, aunque agradecía eso, su prioridad en estos momentos era llegar a Iraianades.

Momentos después caminaban pueblo arriba, para que la lupina pudiera buscar sus pertenencias, ya con un poco mas de confianza la chica se anima a preguntar “De casualidad no perteneces al clan Luna Creciente?” si bien su clan natal no era muy grande, rara vez ella convivía con otros lycans de su edad, y era seguro que no conocía a todos en el, pero si su hermano Hien había sobrevivido a la masacre, asumiendo que lo que le comunico su amigo Spiegel era verdad, quizás otros lycans también pudieron haber escapado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)   

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de febrero
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO
» ** ACOMPAÑAME ESTA NOCHE**
» NOCHE DE LUNA CLARA
» LA PRIMERA NOCHE, Marc Levy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Renais-
Cambiar a: