Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Realize *Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frederick Riot
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Realize *Libre*   Miér Nov 16, 2011 1:22 am

¡Ah! Noche tranquila y despejada, sinceramente algo que para él, era sumamente extraño. Si, extraño, siempre se la pasaba causando desastres y demas, al ser un demonio eso es meramente normal y él era uno de los mas sadicos y dsgraciados.

No tenia respeto por nadie, ni pretendia tenerlo.

Suspiró pesadamente, la sonrisa burlona que siempre estaba presente en su rostro no se mostraba en esa ocasión. Estaba completamente serio , algo muy extraño en él. ¿Por qué seguir peleando por una batalla que ya sabes que esta perdida?

–Ah, maldita sea, ojala pudiese olvidarla. Pero NO, jodido elfo, aun tiene que sentir algo por ella y por ende pasa a joderme a mi- Sus orbes escarlatas miraban fijamente el cielo nocturno, como si pretendiese sacar esa respuesta a los astros, pero ni ellos sabian la respuesta.
Para colmo, ella tenia que ser la reencarnacion de la diosa de la noche, eso bastaba sencillamente para ponerle de malas. No habia nada que no le recordase a ese par…

Que miserale era su existencia.
Su cuerpo estaba completamente agotado, producto de la ultima batalla que habia librado, y para colmo, no era capaz de morir y renacer, para comenzar de nuevo. Oh claro que no, solo ellos habian tenido esa oportunidad.

Golpeó con gran fuerza el muro cuarteandose este por tan tremendo impacto. –¡MALDITO ELFO!- Gritó a los cuatro vientos dejando que su ira desgarrase los aires. Para ella no habia maldiciones, no.. nunca las habria…

No portaba su armadura, en vez de eso llevaba una larga gabardina azache con bordes platinos, y en vez de sus comunes garras de acero portaba unos guantes de cuero, del mismo material que eran sus botas y vestia un pantalon blanco. No llevaba camisa y la gabardina la traia desabrochada.
Su diestra subió por su frente llegando hasta su cabello haciendolo hacia atrás, en un claro “Tic” que tenia cuando intentaba calmarse o pensar con claridad las cosas. Tan sumido estaba, que no se percató de la presencia de la femina. Esta bien pudó llegar y apuñalarle por la espalda y el oji rojos ni cuenta se hubiese dado…

Al menos, a él el sonido constante de las manecillas le hacia serenarse, llevarle a tiempos mejores (si que los habia tenido) en donde esos dos, eran buenos colegas, en vez de enemigos. A esos tiempos, antes de que todo comenzará.

_________________
Estauns Interus Ira vehementí...Sors immanis et enais... Veniais Ne mori facias. Gloriosa gloriosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Realize *Libre*   Vie Nov 18, 2011 3:23 am

Despues de horas de sobrevolar cielo nocturno durante casi 4 horas aquel enorme dragón negro diviso por fin un lugar donde descender, “ Ciudad Krista, hace mucho que no he estado aquí ” comenta Kaleb, el muchacho que siempre le acompañaba, quien ahora vestia una larga capa café, completa con capucha, camisa verde oscuro de manga corta, vendajes en las muñecas y antebrazos y un semiholgado pantalón negro.

A toda velocidad sobrevolaron por encima de la característica torre del reloj, como una veloz sombra que se perdia fácilmente en el oscuro cielo, divisándose brevemente su silueta al pasar por la blanca y majestuosa luna, al hacerlo aquel dragon volteo un momento hacia aquella edificación, el aura que emanaba aquel que vigilaba desde aquella torre llamó repentinamente su atención, para momentos después regresar su vista hacia enfrente, buscando con la mirada un buen lugar donde aterrizar.

Para su fortuna la fachada de la torre academica se encontraba despejada, y no parecía haber nadie cerca que les pudiese decir algo si paraban ahí, justo enfrente de aquella torre del reloj.

De varios potentes aleteos aquel dragón negro por fin aterrizo luego de un largo viaje desde dragon land, Kaleb, su acompañante, flexiono moderadamente su espalda después de bajar, pues la postura que tomó para no caer del dragón no era la mas comoda que digamos.

Por otra parte, Lanthe regresaba a su forma humanoide, la cual presentaba algunos cambios desde aquella revelación que tuvo en la tierra de sus ancestros, su cabello ahora era rojo oscuro y se ponía negro al llegar a las puntas, sus ojos habían cambiado de ruby a dorados y los ornamentos de su oscura y característica armadura ahora presentaban un patrón similar a llamaradas, asi mismo su bufanda se encontraba mas desgarrada y quemada de los extremos, y por ultimo su estatura había aumentado ligeramente, aunque no de una manera significativa, si de por si la drakonian era alta.

Decidió no llevar el casco esta vez, colgándolo a su cintura, y rotando el cuello para lubricarlo hace uso de la palabra “ Lanthe Astray, Black Hound, Tiamat, como deberé llamarme ahora” “a pesar de lo que ha pasado, para mi seguiras siendo Lanthe” comenta el chico, de forma sincera, mientras hacia reconocimiento del lugar.

Recordó entonces lo que había sentido antes de aterrizar, y volteo rápidamente hacia aquella torre, en efecto, ahí seguía, aquella persona cuya naturaleza era muy similar a la suya, no parecía sorprendida, “bajare a buscar algu. . “ “No, no es seguro” interrumpe al muchacho, sin dejar de ver hacia aquella edificación.

Sin duda alguna aquel sujeto poseía un vasto poder, cosa que la intrigo en demasía, pero no quería arriesgar la seguridad de Kaleb, “Quedate cerca” le indica al joven, y comienza a levitar un poco, a pesar de que ya se daba una idea de su destructiva naturaleza tomo la iniciativa de saludarlo, con un simple gesto corporal,envolviendo su brazo con magia de fuego para que le fuera mas fácil verla, simplemente por educación y cortesía. Sería una buena forma de comenzar su nueva misión, encontrar a aquella niña llamada Lucy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Realize *Libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA
» POESÍA LIBRE
» Libre y de buenas costumbres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Torre del reloj-
Cambiar a: